ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

15
La actriz estrena telenovela y va en pos de un nuevo éxito Fotos: Cortesía Televisa Mirada encantadora Las sombras Les Yeux Doux de Lancôme te ofrecen los tonos de esta primavera Ponte a tiempo en primavera EstiloDF y Converse tienen un regalo para ti; busca la trivia, contéstala y gánate un reloj

description

ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

Transcript of ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

Page 1: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

La actriz estrena telenovela y va en pos de un nuevoéxito

Foto

s: C

orte

sía

Tele

visa

Mirada encantadoraLas sombras Les Yeux Doux de Lancôme te ofrecen los tonos de esta primavera

Ponte a tiempo en primaveraEstiloDF y Converse tienen un regalo para ti; busca la trivia, contéstala y gánate un reloj

Page 2: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

EspectáculosDEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

03

EspectáculosDEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

02

Mario Rojas R.

Para evitar polémicas, Silvia Navarro aclara de inmediato que Amor bravío, su nueva telenovela, no trata en absoluto el tema de las corridas de toros, espectáculo que ella reprueba total-mente.

En realidad este nuevo melodrama es una historia de amor de corte campirano en el que se muestra la crianza de los toros de lidia.

La guapa actriz guanajuatense cuenta a EstiloDF la felicidad que le embarga por estelarizar esta producción de Carlos Moreno, que se estrena hoy lunes, y la cual confía en que será un éxito total.

¿Cómo te sientes con esta nueva telenovela?Muy contenta, creo que es un proyecto que tiene todo: es una historia

padrísima, trabajamos en equipo, y la protagonista es la historia. Me siento muy afortunada de estar rodeada de excelentes actores, de disfrutar de sus trabajos, de la labor de las escritoras, de los directores, en fin, es un trabajo de equipo.

Háblame de Camila, tu personaje.Tiene muchos atractivos: es una chava que viene del norte, que ha sido

educada de manera distinta y, por lo mismo, tiene reacciones que no me espero. Es un personaje muy humano que trata de salir adelante pese a todas las adversidades que ha sufrido en la vida; lo malo es que está muy influenciada por lo que nos han dicho que somos y cómo debemos seguir la vida. Sin embargo, poco a poco saca el carácter y enfrenta los problemas. Ella es veterinaria zootecnista, ama los animales y su vida en el campo.

Se habla del mundo de los toros…A mí los toros me imponen y merecen todo mi respeto. Son espectacu-

lares, con mucho temperamento, bravos, pero a mí me dan mucha ternura. Es increíble adentrarse al mundo ganadero de los toros de lidia. Me gusta

Jaime Camil estrena “Por ella soy Eva” El cantante y actor regresa por la puerta grande a su faceta de intérprete con “Por ella soy Eva”, el primer sencillo promocional de su cuarto disco de estudio del mismo nombre y tema de la telenovela que protagoniza al lado de Lucero.

Lanzan soundtrack de la serie “Victorious” El 13 de marzo saldrá al mercado Victorious: Music from the Hit TV Show, con la música de la exitosa serie. Contiene 12 canciones interpretadas por Victoria y el elenco del programa, incluyendo el contagioso tema principal “Make it Shine”.

La actriz confía en que Amor bravío le gustará al público

Estudiante de la licenciatura de Psicología, Pamela Correa cuenta a EstiloDF que desde su infancia anhelaba dedicarse a los medios de

comunicación, sueño que hoy es una reali-dad, ya que es la conductora del programa D Todo, que se transmite por canal Once.

“La conducción me encanta, me llena de energía, alimenta muchísimo el espíritu, el alma y ayuda mucho para conocer gente de otros lugares, personajes que sirven de inspiración para otras personas”, es así como Pamela se expresa de su actual labor.

Su primera incursión en la televisión fue para canal 22 con el programa Rock en Méxi-co, que retrataba la escena de ese género a nivel nacional.

Posteriormente, Pamela paso a ser parte de las filas de canal Once, donde participó en el programa Diálogos en confianza, donde tuvo la oportunidad de vincular lo aprendido en sus estudios de psicología.

Postales USA fue su segundo programa en

canal Once, donde a través de una serie de documentales mostraba la vida de mujeres mexicanas que viven en Estados Unidos, lo cual dejó una huella en Pamela, puesto que considera que “es una experiencia de vida ver a esas mujeres que han logrado triunfar en un país que no es el suyo; además me dio la oportunidad de conocer a grandes seres humanos”.

Actualmente Pamela es conductora del programa D Todo, en el cual se encarga de hacer recorridos por lugares curiosos de México, las partes más visitadas e incluso los rincones que no todos conocemos; además se planea que el programa visite el extranjero y así poder llevar a las personas a conocer otras latitudes.

Después de su participación en la gala de 11 TV México en el Auditorio Nacional el pasado 1 de marzo, la conductora incursiona-rá en un proyecto radiofónico y hará algunas colaboraciones para sacar una línea de ropa.

disfruta de la conducción

mucho cómo tratan a esos animales, el fin es el que no me encanta. Su crianza es distinta a la de los que se ocupan para producción de leche o carne; son animales que viven en espacios muy grandes, que pastan, y eso es lo que se quiere mostrar en esta telenovela.

¿Estás a favor o en contra de la fiesta brava?En esta historia no se toca la fiesta brava, a mí no me gusta, me lastima ver a

un animal que se está muriendo y ver que todo mundo observa. Entiendo que así se matan los animales que comemos; de hecho yo como carne, pero no me gusta, me duele, siento que tarde o temprano la fiesta brava va a desaparecer. En esta telenovela les mostramos la ganadería y la crianza, no la fiesta.

¿Cómo ha sido la química con Cristian de la Fuente?Muy buena, es una relación de trabajo padrísima, me cae excelente; somos

buenos amigos, hemos trabajado con mucho ánimo y todo ha fluido maravillosa-mente.

¿Posarías en una revista para caballeros?Pues mira, siempre que digo que no, termino por hacer las cosas, por eso

mejor digo quién sabe, aunque por lo pronto no está en mis planes.

¿Cómo te va en tu faceta de empresaria?De maravilla, Sabor amor va muy bien, es

mucho trabajo, pero cuento con un gran equipo que me apoya.

¿Eres buena en la cocina?¡No! Yo soy buena para comer, jajaja.

¿Entonces confías plenamente en el éxito de Amor bravío?

Fíjate, yo pensé que Cuando me enamoro iba a ser insuperable, pero esta historia me ha roto el esquema: mis compañeros, el tema que aborda, la canción de Vicente Fernández, todo es maravilloso, definitivamente sólo puedo te-ner grandes expectativas con esta telenovela.

Rodrigo Araiza P.

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre completo: Silvia Angélica Navarro Barba.Lugar de nacimiento: Irapuato, Guanajuato.Fecha de nacimiento: 14 de septiembre de 1978.Telenovelas: Perla, Catalina y Sebastián, La heredera, Montecristo, Mañana es para siempre, Cuando me enamoro.Teatro: Mar muerto, El Tenorio cómico, Chicas católicas, Todos eran mis hijos, Sin cura.Cine: Robando el rock and roll, Labios rojos, Amor letra por letra, Te presento a Laura, Cabeza de buda.Dato: Aunque su primera aparición en tv fue cuando era bebé, oficialmente debutó como conductora en A la cachi cachi porra.

Foto

: Cor

tesí

a

Page 3: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

DEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

05

Tiempo: Diario Semanal, del 05 al 11 de Marzo de 2012. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Au-tor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda, Delegación Iztapalapa, México, D.F. Tel. 5140 2965. DISTRIBUCIÓN: MÁS INFORMACIÓN CON MAS BENEFICIOS S.A. DE C.V. Av. Presidente Masarik 169. Tel. 5395 0853. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx

Director EjecutivoJorge Esperó[email protected]

Director de OperacionesSimón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Dirección de Cuentas ClaveMichelle Bensussen

Director ComercialJorge [email protected]

Gerentes ComercialesMarisol [email protected] [email protected][email protected]

Dirección de ArteMónica [email protected]

Diseño Fernanda Cuéllar Delia Zagha EditoraClaudia Contreras [email protected]

CoeditorMario [email protected]

CorrectorJosé A. [email protected]

FotógrafosÓscar PonceJosé Luis González

ReporterosMariana Rosas [email protected] [email protected]

Gerente de DistribuciónDaniel Camacho

ColaboradorIsrael Téllez

DEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

04

Natasha Poly, nueva embajadora de L’OréalLa top model rusa Natasha Poly acaba de unirse al club de embajadoras de los productos de L’Oréal París y será la imagen de la laca Elnett y de las barras de labios Color Riche, mientras sigue luciendo su escultural cuerpo sobre las mejores pasarelas del mundo.

Kokorico, lo nuevo de Jean Paul GaultierJean Paul Gaultier lanzó su nueva fragancia masculina Kokorico, nombre inspirado en el sonido del canto de un gallo, símbolo de masculinidad, fuerza y poderío. El eau de toilette fue creado por dos perfumistas: Oli-vier Cresp y Annick Menardo.

Elegante y refinada, Omnia Améthyste está dedicada a una mujer joven que se expresa a través de una fragancia fresca y envolvente. Su fuerte feminidad revela su discreta sensualidad.

La esencia de Omnia Améthyste es tan preciosa y delicada como el aroma del iris y de los jardines de rosas acariciados por el rocío de la mañana.

Las notas naturales de la savia verde otorgan un toque de ener-gía realzada por el efervescente acento del pomelo rosa que le añade un carácter luminoso y transparente.

Después despierta sus acordes predominantes: el iris y la rosa de Bulgaria. Los delicados acentos afrutados del iris se fusionan con el frescor aterciopelado de la rosa búlga-ra, creando una combinación única.

Los luminosos y sua-ves tonos del heliotropo se mezclan con la intensa profundidad de los acordes de maderas solares.

Como salidas directamente de un jardín má-gico, dos armonías no tan inocentes iluminan la mirada para jugar entre la sofisticación y la seducción. Transparentes y sutiles, se inspiran a un tiempo en las tonalidades de los capullos de las rosas y en tonos fucsia más voluptuo-sos. Para las primeras, matices de verde claro, del pistacho a la menta, para un look delicado; para los otros, tonos que van del rosa claro al fucsia encendido para un look más sensual.

Dos cuartetos con variaciones, irresistible-mente apetitosos, para un resultado natural o encantador.

Aunque siempre es importante cuidar la piel de los rayos del sol, con la llegada de la primavera se hace más relevante el uso de un bloqueador facial.

Con este objetivo, Nivea te ofrece una gran variedad de bloqueadores para toda la familia.

Recuerda que el uso de estos productos no es sólo para cuando vayas a la playa; por ello, Nivea tiene el Bloqueador Facial Uso Diario Sensación Ligera FPS 60 para cara, cuello, escote y manos.

No es pegajoso ni grasoso, y se puede usar como base de maquillaje; te ofrece protección inmediata e hidratación intensa para un efecto de frescura; es tan ligero que ni siquiera se siente en tu piel.

Omnia Améthyste

Cuídate del sol

Les Yeux Doux de Lancôme

Siempre pensando en ti, EstiloDF y L´bel tienen un Gel Contorno de Ojos y una

Base de Maquillaje; para ganarte uno de los cinco kits que tenemos, envía un mail

a [email protected] con tu nombre, Facebook, Twitter y dinos de dónde es

originaria la marca.

Rouge Dior se reinventa en dos tonos: Rose Corolle y Rose Tulipe, colores de alta costu-ra por excelencia.

Rouge Sérum ofrece dos tonos lumi-nosos: Rosée Sérum y Pétale Sérum, para iluminar, tratar e hidratar los labios.

Dior Addict Ultra Gloss nunca había sido tan frívolo. Frescos y audaces, Rose Mondain, Lilas Party y Rose Pretty se imponen esta temporada por su belleza, esplendor y originalidad.

Labios espectaculares

Foto

s: C

orte

sía

Page 4: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

06

DEL 05 AL 11 MARZO DE 2012 Sabías que…La leche cruda o sin pasteurizar causa 150 veces más padecimien-tos por consumo de lácteos que la que ha sido tratada, de acuerdo con un estudio de los Centros de Control y Prevención de Enferme-dades.

Cuando los padres reciben en el hogar a un bebé, sus primeras impresiones giran en torno a que este nuevo integrante de la familia es un ser pequeño y frágil al que hay que proteger al máximo, y aunque los recién nacidos son mucho más fuertes de lo que imaginamos, es necesario brindarles cuidados espe-ciales para evitar complicaciones en el futuro.

En este sentido, uno de los órganos en los que las madres centran más su atención es en la piel, ya que desde el nacimiento en ocasiones se presentan cambios en la coloración, irritación, descamación y aparecen manchas rojas que se hacen más evidentes con el llanto y el calor.

La piel, como barrera de protección contra las agresiones del medio ambiente, no responde de la misma manera en todas las personas ni a cualquier edad. Los bebés son el grupo de la población que

presenta con mayor frecuencia efectos negativos en la dermis, ya que ésta es de 40 a 60% más delgada que la de un adulto, y debido a su alta permeabilidad es muy sensible a la toxicidad de ciertos ingredientes que se encuentran en cremas, ungüentos y pomadas.

Por ello, la doctora Claudia Yáñez explica que para el cuidado de la piel de los pequeños se deben utilizar productos con fórmulas diseñadas específicamente para ellos, es decir, hipoalergénicos y que de preferen-cia no contengan alcohol ni parabenos. Por esta razón, Uriage, laboratorio líder en el cuidado y la belleza de la piel, creó una gama de productos elaborados a base de agua termal para la protección y la salud de recién naci-dos y bebés, que consta de Higiene nariz/ojos, Higiene rostro, cuerpo y área del pañal, Cuidados diarios y Cuidados especiales.

Las fracturas en las vértebras se presentan con frecuencia en pacientes que padecen osteoporosis o cáncer. Por desgracia, la calidad de vida de las mujeres con fracturas vertebrales por compresión es significativamente inferior en comparación con la calidad que tenían previo a la fractura.

Con los avances de la medicina se ha demostrado que la cifoplastia con balón puede beneficiar a los pacientes con fracturas en las vértebras.

La cifoplastia se usa para restaurar vértebras fracturadas por compresión, y su técnica consiste en introducir en el cuerpo vertebral catéteres que portan en su extremo unos balones desinflados; una vez dentro se hinchan de forma que la vértebra recupera total o parcialmente su forma previa. Para finalizar el procedimiento, el hueco se rellena con un cemento viscoso para darle estabilidad.

Este método mejora de manera importante la calidad de vida del paciente y su capacidad para realizar sus actividades cotidianas, y le permite recuperar la cantidad de días perdidos a consecuencia del reposo en cama.

GANA CON:

Siempre pensando en consentir a toda la familia, EstiloDF y JOHNSON’S baby tienen cinco kits con productos para el cuidado

de los peques del hogar. Para ganarte uno, sólo tienes que contestar correctamente la trivia y enviar las respuestas a [email protected]

con tu nombre, Facebook y Twitter.

Cifoplastia, una nueva alternativa en fracturas

GANA CON:

Únete al reto Bonafont y descubre lo bien que se siente tomar más agua día con día; por eso, EstiloDF y Bonafont regalan cinco kits con dos bo-tellas de agua Bonafont de un litro, un oso de peluche y unas muñequeras deportivas. Para ganarte uno envía un mail a [email protected] con tu nombre, Facebook, Twitter y dinos lo que haces para tomar más agua.

La piel del bebé requiere más cuidados

1. Menciona un producto de la línea JOHNSON’S baby.

2. ¿Con cuál de todos los productos JOHNSON’S

baby consientes a tu bebé?

Foto

s: C

orte

sía

Page 5: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

Entretenimiento

DEL 05 AL 11 MARZO DE 2012 PRÓXIMOS EVENTOS

08

MÚSICA

Paco de María¿Cuándo?: Sábado 10, 21:30 hrs.¿Dónde?: Fat Crow.¿De a cuánto?: $311.

Cibelle¿Cuándo?: Viernes 9, 22:00 hrs. ¿Dónde?: El Plaza Condesa.¿De a cuánto?: De $711 a 879.

Los Claxons¿Cuándo?: Sábado 10, 20:30 hrs.¿Dónde?: El Plaza Condesa.¿De a cuánto?: $396 a 541.

La agrupación de pop formada en 2005 por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra “Sabo”, ha disfrutado las mieles del éxito después de sus primeras dos producciones de estudio, con las cuales ha obtenido triple Disco de Platino en México, Disco de Platino y Oro en Estados Unidos, y un

Disco de Platino en Chile, entre otros.Ahora los músicos se encuentran emocionados por la presentación que ofre-

cerán en el Foro Sol como cierre de su tour, el cual dio inicio en 2011 y con el que visitaron varios países. Además, anunciaron que compartirán el escenario con Jesse & Joy y Alejandra Guzmán.

Camila deleitará a su público con temas como “Todo cambió”, “Mientes”, y “Coleccionista de canciones” este 10 de marzo en el Foro Sol. La cita para compartir una velada especial con la agrupación es a las 20 horas.

Camila, en el Foro Sol

TV

Haunted Collector, lo nuevo de Syfy

ESTRENOS DE PELÍCULA

Mientras Will y Lynn están enfocados en su hijo mayor, el cual ya está próximo a ingresar a la universidad, Annie, de 14 años, ha estado carente de atención y su único refugio es la Internet, donde conoce a Charlie, un desconocido con el que se la pasa chateando y con quien al paso del tiempo comienza a coquetear.

Cuando sus padres salen de viaje por un fin de semana, Annie decide reunirse con su Romeo virtual, que resulta no ser un adoles-cente como ella, sino un hombre maduro.

No obstante, Annie no opone ninguna resistencia a la seducción del hombre, lo cual lleva a la familia a una intranquilidad constante.

Fiesta de sonidos

El José Cuervo Salón será testigo de un encuen-tro de gran importancia, pues grandes expo-nentes hispanos inundarán el recinto con lo que mejor saben hacer: música.

Por un lado, la cantante española de rap La Mala Rodríguez (foto) presentará su más reciente producción discográfica Dirty Bailarina.

Con una propuesta naciente de la mezcla de la cumbia, dancehall y hip hop llega Bomba Estéreo desde Colombia, con Liliana Saumet al frente.

Además, la noche de ritmos hispanos tendrá dos grandes invitados que ensalzarán la fiesta: Pato Machete y Niña Dioz. La cita es este 9 de marzo a las 21 horas en el José Cuervo Salón.

Pérdida de la

inocencia

12 horas

Syfy trae a México la serie de terror y suspenso Haunted Collector, que cuestiona la existencia de espíritus y fantasmas en objetos cotidianos.

Casas y edificios serán investigados por el renombra-do especialista en paranormal John Zaffis y su familia, quienes tendrán la misión de aliviar las sospechas de los dueños de estos objetos.

Además, Zaffis almacena los objetos en su propio mu-seo embrujado, en donde guarda desde joyas y pinturas hasta armas y muñecas que alguna vez causaron terror a sus propietarios.

Todos los martes a las 20:00 horas por Syfy.

Después de que Jill Parrish, interpreta-da por Amanda Seyfried, fue víctima un año atrás de un asesino en serie que la secuestró, rapto del cual logró escapar, ahora regresa a casa y desafortunada-mente descubre que su hermana Molly ha desaparecido.

Jill está totalmente convencida de que la desaparición de su hermana está rela-cionada con el mismo asesino en serie que coartó su libertad un año atrás, por lo cual Jill acude a la policía en busca de ayuda, sin embargo, las autoridades creen que es una mitómana y está demente.

Ante la negación de ayuda de la policía, Jill emprende una incesante búsqueda de su hermana antes de que el supuesto asesino acabe con su vida.

Foto

s: C

orte

sía

y A

rchi

vo

Page 6: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

ModaDEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

10

La marca lanza su colección PUMA DJ, una propuesta para los más pequeños; con este calzado, caminar, correr, saltar y bailar será más divertido.

PUMA DJ cuenta con alta tecnología con base en sen-sores que se activan con el movimiento y disparan sonidos que son escuchados por el altavoz que se encuentra en la lengüeta.

Con el movimiento, los PUMA DJ se convierten en el mejor instrumento musical. Al terminar la fiesta se pueden cargar con una mini USB que viene incluida. No sólo son tenis con tecnología fantástica, los PUMA DJ también tienen un estilo moderno y único.

Alexander Rodríguez, protagonista del video Hot & Cold, de Katy Perry, es parte de la ima-gen de la nueva campaña de Capa de Ozono.

La nueva colección de la marca propone estampados florales, animal print y colores pastel para la temporada primavera-verano 2012.

A través de cuatro tendencias únicas, Capa de Ozono te adentra al estilo de vida en California: Santa Mónica, Zuma Beach, Venice Beach y Malibú.

Bajo la producción de Hillary Young para Kevin Lynch Studios, los modelos Chris Brown, Jen Humprey, Christine Gabel, Cailin Ruso y Alexander Rodríguez han sido los encargados de mostrar el look Capa de Ozono para esta temporada.

La marca española Lavand llegó a México de la mano de Liverpool con 17 nuevos corners que conquistarán al público con sus colecciones fres-

cas e inspiradas en un estilo de vida global basada en la moda textil de cada país.

La firma se consolidó y ahora está presente en más de 30 naciones a través de su red de tiendas multimarca. Recientemen-te diversificó su canal de distribución con presencia en cerca de 20 ciudades de Italia (Coin) y España (El Corte Inglés).

“Nuestra marca es global, adaptada a las necesidades de cada país; sobre todo es muy romántica, muy estilosa, elegante y original; al mismo tiempo trabajamos muchos materiales diferentes, es lo especial que tiene, y a la gente le gusta”, comentó Jonas Schneider, director comercial de Lavand, en entrevista con EstiloDF.

Lavand es conocida por su distinción al crear vestidos para una mujer con perso-

nalidad, carisma y estilo propios. Como resultado, han creado diseños dulces, suge-rentes e impresionantes con calidad dentro de sus tejidos, siempre respondiendo a las diferentes características de la feminidad y a las necesidades de la mujer.

“Es para gente muy atrevida, a la que le gusta el color y tiene un carácter muy posi-tivo; nosotros tenemos básicos de colores lisos, pero nuestra ventaja competitiva es ofrecer muchos estampados y tonos; debes ser alguien a quien le guste innovar, sentirse bien consigo misma y que la ropa sea funcional, es decir, que por la mañana tu prenda te sirva para un coctel, y en la noche para una gala”, agregó.

Por otro lado, Lavand lanzó su propia marca de moda infantil. La empresa acaba de estrenar Little Lavand, su nueva pro-puesta para introducirse en el sector de la moda para niños, un mercado con creciente demanda.

Lavand llega a México

Puma DJ,diversión al instante

Capa de Ozono estrena colección

Coach, la marca más valiosaSegún un estudio realizado por Interbrand, la neoyorquina Coach es la firma más valiosa del mundo. La compañía estadounidense de accesorios de lujo encabeza el ranking Best Global Brands 2012, por encima de reconocidas marcas como Zara y Victoria´s Secret.

Mariana Rosas U.

Foto

s: C

orte

sía

Page 7: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

Una de las actrices más jóvenes y reconocidas de Hollywood es el nuevo rostro de Dior: se trata de Mila Kunis, quien en 2010 ganó el premio Marcello Mastroianni a la Mejor Actriz Joven en el 67 Festival Internacional de Cine de Venecia por su papel como Lily en la película Black Swan.

Su último proyecto fue concluir el rodaje de la película de Disney OZ: The Great and Powerful, junto a James Franco.

“Estoy absolutamente emocionada de trabajar con Dior. La marca es un ícono en muchos aspectos, define moda, elegancia y sofisticación”, señaló.

La nueva campaña publicitaria de primavera-verano 2012 de Dior, protagonizada por Mila con la icónica bolsa Miss Dior, se reali-zó en Nueva York por el fotógrafo Mikael Jansson.

ModaDEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

T Race de Nicky Hayden

Diseñados por el legendario tenista John McEnroe, el modelo Nike Manor es uno de los lanzamientos más recientes de Nike Sportswear.

Su nombre hace referencia a la palabra en inglés “manners”, que significa “buenos modales”, lo cual se ve reflejado en su estilizado diseño y construcción de alta calidad con materiales premium.

Su combinación de ante y piel le dan un aspecto sofisticado y clásico en cualquier par. La media suela en color blanco, al igual que los interiores, le otorgan ese perfecto equilibrio en el contraste visual con el color exterior, ya sea en menta o café.

Nike Manor

GANA CON:

La primavera está a la vuelta de la esqui-na, por lo que es momento de renovar tu look; empieza con un reloj Converse que te dará ese toque juvenil, pero elegante. EstiloDF y Converse tienen un par de relojes en azul y blanco para ti; para ganarte uno contesta correctamente la trivia y envía las respuestas a [email protected] con tu nombre, Facebook y Twitter.

1. ¿En qué año Converse abrió su primera fábrica, y dónde se encuentra su sede actualmente?2. Menciona tres líneas de Converse.3. ¿Qué estrella del baloncesto se consi-dera ícono de la marca?

Con una edición especial de 4 mil 999 piezas, el motociclista estadouniden-se Nicky Hayden diseñó, de la mano de la marca suiza relojera Tissot, su T Race 2012.

Este año el T Race de Nicky Hayden cuenta con una correa de silicona que combina su rojo emblemático con el blanco, mientras que la caja es de acero inoxidable 316L, con revestimiento en PVD negro.

Además, como ya es costumbre, cuenta con un estuche en forma de casco, digno de coleccionar.

Crean aplicación de BenettonBenetton anunció una aplicación de la marca para iPhone, iPad, Android, Blackberry y, dentro de poco, para Windows 7, con la que podrás compartir looks, saber dónde comprar lo más novedoso y estar actualizado sobre las últimas noticias de United Colors of Benetton, Sisley y Playlife.

Foto

s: C

orte

sía

12

Page 8: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

DEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

14

Vivimos en una ciudad y un mundo contamina-dos, pero no debemos esperar que las solucio-nes vengan de otros, cuando están en nuestras manos.

Con esa convicción y a iniciativa de la organi-zación Las Páginas Verdes se llevará a cabo en La Milla, primera sección del Bosque de Chapultepec, la tercera edición del EcoFest, los días 10 y 11.

Julieta Venegas funge como vocera de esta iniciativa e invita a participar. “Cuando me llama-ron para contarme del EcoFest me pareció algo muy padre. Es importante que todos sepamos qué podemos consumir o de qué manera podemos no impactar tanto al ambiente que nos rodea.

“Está padre saber de dónde vienen las cosas que consumimos, de dónde vienen la comida, los jabones y la ropa que usamos. Hay que sumarnos a una forma de vida más sana, es algo que nos

debe preocupar a todos”.La intérprete tijuanense dijo que si las personas

supieran cómo deben hacer las cosas para lograr vivir en un mundo mejor, lo harían.

“A veces creemos que la ecología es una pa-labra con mayúsculas y lejana a nosotros, pero es algo que podemos hacer a diario en nuestra vida cotidiana”, señaló.

Paulina Moreno, directora del EcoFest 2012, resaltó la importancia de informar al público que en sus manos está la opción de cambiar sus hábitos de consumo y de esta forma hacer una aportación a la comunidad.

En el EcoFest participarán 170 empresas que propondrán ofertas compatibles con el ambiente. También habrá talleres, actividades culturales y deportivas, así como música, teatro, danza, moda y entretenimiento para niños.

EcoFest 2012, por una vida más sana

Protestan contra baños reducidosUn grupo de estudiantes de Cantón, China, realizó un movimiento denominado “Ocupa el WC”, gracias al cual logró que el gobierno de esa ciudad proyecte aumentar hasta en un 50% el tamaño de los baños exclusivos para mujeres, que son muy reducidos en aquel país.

DEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

Una combi, un equipo de transmisión radial, mucho entusiasmo y dinero para realizar un viaje por carretera desde Buenos Aires hasta Tijuana, fue lo único que necesitaron dos periodistas argentinos, quienes realizarán el trayecto y transmitirán crónicas de lo que les suceda durante el recorrido.

Los aventureros son Maru Orza y Martín Sesana, quienes decidieron romper con la rutina de su vida laboral y renunciaron a sus respectivos trabajos para llevar a cabo este proyecto.

Ambos aclararon que en primera instancia subirán las crónicas a Internet en el formato de podcast, pero no descartan que la transmisión en directo se pueda dar en algún momento del viaje.

El vehículo, que fue bautizado como “La kombi rutera”, es un modelo 83.

Radio ambulante viajará de Argentina a México

Encuentra medallón cuando preparaba la comidaUna mujer tailandesa descubrió un medallón de origen portugués del siglo XIII cuando preparaba la carne de tiburón que había comprado. La joya podría per-tenecer a la reina Isabel, consorte del rey Dionisio I de Portugal, cuyo reinado transcurrió de 1279 a 1325.

Preparan gafas tipo Terminator

Los fanáticos de la saga Terminator estarán de plácemes en un fu-turo no muy lejano, pues Google planea lanzar unas gafas inteli-gentes que brindarán al usuario información adicional, en tiempo real, de lo que está viendo a cada instante, como si se tratase de la mira del robot inmortalizado por Arnold Schwarzenegger.

Aunque la compañía multinacional no ha confirmado los rumores, según algunos periódicos estadounidenses esto sucede-rá en breve, pues la información fue filtrada por empleados de la empresa, quienes pidieron el anonimato a cambio de revelar la que se supone será una de las grandes sensaciones que ya se crea en el enigmático laboratorio Google X.

Las gafas podrán estar conectadas permanentemente a Inter-net a través de la tecnología G3, G4 o gracias a un dispositivo que utilice el sistema operativo Android, por lo que al invento ya se le conoce como “smartglasses” (gafas inteligentes).

Juguetes apoyan desarrollo integral Famosa es una empresa que ofrece ilusión a los niños de entre dos y siete años en forma de juguetes que facilitan su desarrollo integral porque al jugar con ellos se estimula el potencial educativo de los pequeños, apoyando el desarrollo psicomotriz, lazos afectivos y sociales.

Con más de 50 años de experiencia en el mundo de las ilusiones del juguete, Famosa, que nació en 1957 en Alicante, España, hoy en día es una compañía internacional que opera en

95 países.Famosa fabrica y distribuye

muñecas, peluches, vehí-culos de batería y juguetes de jardín, aunque cuenta con productos en todos los segmentos.

Entre los más conoci-dos y las novedades para el próximo Día del Niño están: Nenuco, Nancy y Slingers.

LunesMín 10˚Máx 26˚

MartesMín 10˚Máx 26˚

MiércolesMín 9˚

Máx 25˚

JuevesMín 9˚

Máx 26˚

ViernesMín 10˚Máx 27˚

SábadoMín 11˚

Máx 29˚

DomingoMín 12˚Máx 28˚

Foto

s: C

orte

sía

y A

rchi

vo

15

Page 9: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

EventosDEL 05 AL 11 MARZO DE 2012 Sabías que…

La primera ceremonia de entrega de los premios de la Academia tuvo lugar el 16 de mayo de 1929 en el Hollywood Roosevelt Hotel, y transcurrió sin sobresaltos al conocerse los nombres de los galardonados desde el 18 de febrero del mismo año.

16

Skyy Vodka fue anfitrión de una noche llena de glamour, en la que predominaron el estilo y las ganas de ayudar.

En el evento, que se llevó a cabo en el bar Fat Crow de Polanco, se transmitieron en vivo los premios de la Academia.

Los invitados asistieron no sólo para disfrutar de los cocteles y de la entrega de los galardones, sino también para apoyar a una buena causa, ya que por cada persona que llegó a la velada, Skyy Vodka hizo un donativo a la Fundación Baja una estrella, de Patricia Manterola, cantidad que será dirigida al programa Taller de Música de la Fundación Renacimiento.

Con la suma recaudada se realizará la compra de instrumentos musicales, equipamiento necesario y remodelación del salón en el que los jóvenes encontrarán todas las herramientas necesarias para ejercer un oficio musical.

En el evento se dieron cita celebridades e importantes personalidades de la sociedad mexicana como Carlos Girón, conductor del reality show Los XV que soñé; Nikoll Suset Vogas, ganadora de Mexico’s Next Top Model; Eduardo Brito, cantante de la Nueva Banda Timbiriche; Andrea Portugal, protagonista de Capadocia; Gabriela Carrillo, actriz de la telenovela Dos hogares, y el actor Manuel Balbi, entre muchos otros.

De fiesta por una buena causaMario Morán, Andrés Delgado, Eduardo Brito y Alberto Garmassi Gabriela Carrillo y Andrea Portugal

Carlos Girón

Daniela Campos y José Luis BadaltPrimera fila: Luis Gadea, Sara Romano, Ignacio de los Reyes, Francisco Garibay, Mario Zurita, Pamela Sánchez e Ivonne Zurita

Foto

s: C

orte

sía

Page 10: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

18

El BLEND Concept Store, un lugar envuelto por el mundo del diseño y la creatividad, fue el escenario de la celebración del 25 aniversario de Kipling.

En 1987, tres amigos en Amberes, capital de la moda, entendieron que la mujeres necesitaban bolsas de alta calidad, pero que a su vez fueran chic, femenins, fashion y, por qué no, divertidas. Así crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales.

Al poco tiempo de su lanzamiento, Kipling ya era parte de la vida cotidiana de las mujeres de todo el mundo; destaca por ser trendy, pero práctica; con estilo, pero razonable, además de innovadora y de larga duración.

Kipling es una marca que cada temporada nos sorprende con sus colecciones vanguardistas, y para este aniversario no es la excepción, ya que lanza dos líneas especiales: Hip Hurray y Kipling Classic.

Los asistentes al evento disfrutaron de un coctel party amenizado por el DJ Alons Rivero; degustaron de una deliciosa mesa de postres realizados por la chef Paulina Abascal, embajadora de Splenda, y revivieron aspectos de la historia de la marca a través de una pequeña semblanza fotográfica.

EventosDEL 05 AL 11 MARZO DE 2012 Sabías que…

Kipling fue nombrada así en honor del reconocido escritor Rudyard Kipling, quien escribió El libro de la selva. Desde sus inicios, la marca optó por un chango para que fuera su imagen, por lo que se encuentra en todos su bolsos, maletas y accesorios.

Kipling celebra 25 años Alma Saint Martin, Ana Paula Martí, Enriqueta Arias, Martha Guzmán, Angelines Aboumrad, Daniela Magun y Vielka Valenzuela

Cecilia Ponce y María Pérez Gil

Manuel Balbi y Elba Jiménez Fátima Torre, Mariana Ávila, Angelines Aboumrad y Karla Souza Agustín Lanzagorta, Amalia Murillo, Mari Carmen Estévez y Jorge Aboumrad

Page 11: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

ModaDEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

ModaDEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

20 21

/searsmexico /searsmexicowww.sears.com.mx

Disfruta lo mejor en zapatos para esta primavera y camina con estilo en Sears, porque...

Lo más deseadoen primavera

Diego Torreblanca

Diego Torreblanca

Diego Torreblanca

Diego Torreblanca

Paris Hilton

ELLE

Diego Torreblanca

Sabías que…Si no eres muy alta puedes ayudarte con los tacones, pero ten cuidado de no exagerar, ya que puedes lastimar tus huesos y crear un desajuste en las propor-ciones, sobre todo si utilizas vestido. Un tacón de cinco centímetros les viene bien a casi todas las chicas.

Sabías que…Si tus pantorrillas son gruesas, es recomendable que utilices sandalias abiertas al frente, así como zapatos con tacón mediano o chico; no los uses demasiado delgados, pues harán que resalte lo grueso de tu pierna.

Page 12: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

DeportesDEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

DeportesDEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

2322

El delantero mexicano Carlos Vela aclaró en días pasados su negativa a concentrarse con la Selección Mexicana de futbol para el duelo que el Tricolor sostuvo el miércoles pasado ante Colombia, una decisión que despertó gran polémica, pues representaba su primer llamado desde el 23 de agosto de 2011, fecha en la que México derrotó 3-1 a Paraguay en un duelo amistoso.

“En ningún momento me negué a ir, hablé con las personas con las que tenía que hablar, les expliqué mi situación y eso es suficiente para estar tranquilo”, mencionó el atacante, quien actualmente defiende los colores de la Real Sociedad de San Sebastián, equipo de la Liga Española de futbol.

La situación a la que se refiere el artillero mexicano era la de mantenerse concentrado con su actual club previo al duelo que sostuvieron ante el Athletic de Bilbao, un club con el que sostienen una gran rivalidad desde 1909, a tal grado de que el partido entre ambos es llamado el “Euskal Derbia” (el Derbi Vasco).

Las constantes críticas que ha recibido Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, parecen haber calado hondo y tras la incorporación del holandés Johan Cruyff como asesor deportivo en el equipo, el empresario tapatío medita la posibilidad de contratar a Josep Guardiola, director técnico del Barcelona.

La reestructuración del equipo más popular de México parece ir en serio, y muestra de ello es que el propio dirigente de las Chivas aceptó, en una entrevista concedida al diario deportivo español As, que una opción para el Rebaño es el actual estratega blaugrana.

“Si él (Johan Cruyff) lo pide podemos estudiar y valorar traerlo, aunque sería complicado. Guardiola está haciendo del Barcelona uno de los mejores equipos de la historia del futbol”, explicó Vergara Ma-drigal al rotativo español.

Aunque prefirió no ahondar más en el tema, Vergara señaló que una de las apuestas en contratar a la leyenda holandesa es la de potenciar al máximo la ya de por sí productiva cantera de las Chivas, para que en unos años tenga éxito como las actuales fuerzas básicas del Barcelona.

“Ésa es una de las razones de la apuesta, independientemente de su nombre. Chivas es un equipo que sólo juega con futbolistas mexica-nos y él entiende esa filosofía a la perfección; seguro que saldrá todo bien”, vaticinó el también presidente de las Chivas.

Lorena Ochoa extraña los campos de golf profesionales y por ello está de regreso, aunque esta vez no será una de las protagonistas sobre el campo de juego, sino como conductora de un programa de televisión en el que dará consejos sobre cómo practicar este deporte, entre otras cosas.

La emisión llevará por nombre Vive el golf y será transmitida a través de la cadena CNN en español a partir de este 10 de marzo en punto de las 8 de la noche, la cual busca no sólo captar la audiencia de quienes gustan de esta disciplina, sino también interesar al público que no está familiarizado con el tema.

“Daremos tips a gente que nunca ha visto el golf para que vea y entienda desde cómo se agarra un bastón, qué movimientos hay, cómo se le pega a la pelota; es bueno que el programa sea para todos”, especificó la tapatía en una entrevista difundida por el canal de televisión.

La otrora mejor jugadora de la LPGA vaticina que cuando el golf sea incluido como disciplina olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016, cobrará mucha más relevancia como deporte, un hecho que despertará la curiosidad de mucha gente que querrá saber más acerca de él.

“Por supuesto que también darle seguimiento al talento, a todos aquellos que están apren-diendo, que tienen las ganas y están inspirados en llegar mucho más allá, en crecer y convertirse en grandes golfistas”, añadió Ochoa, quien reveló que también hará algunas narraciones de los partidos que se sigan a través de CNN.

El boxeador filipino Manny Pacquiao y el mexi-cano Antonio Margarito fueron calificados como “tramposos” por Floyd Mayweather Jr., quien arremetió contra ambos peleadores bajo el alega-to de que él no ha construido su carrera con base en artimañas.

“Floyd Mayweather no es un tramposo como Antonio Margarito y Manny Pacquiao”, sentenció el considerado mejor boxeador del mundo, en refe-rencia al supuesto uso de esteroides por parte del pugilista asiático, y de la utilización de yeso en el vendaje que el mexicano trató de utilizar en 2009, cuando enfrentó a Shane Mosley.

Con estas polémicas declaraciones, el boxeador norteamericano comenzó en San Juan, Puerto Rico, la promoción del pleito que sostendrá el próximo

5 de mayo ante el boricua Miguel Cotto, a quien tratará de arrebatarle la tiara superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Aunque Mayweather llega como amplio favo-rito, invicto en 42 combates sostenidos, esto no amedrenta al puertorriqueño, quien confía en hacer una buena pelea y propinar la primera derrota a su oponente, algo para lo que ya se prepara a concien-cia.

“Eso no es problema ninguno, lo que importa es que el 5 de mayo baje al último del ring... Tampoco me preocupan las apuestas, las posibilidades las hago yo mismo”, insistió el boricua, quien además enfatizó que tiene posibilidades de vencer al “Mo-ney” porque “nadie es invencible”.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya ponen a soñar a los clavadistas Germán Sánchez e Iván García, quienes en días pasados regresaron a México proce-dentes de la capital inglesa tras participar en la Copa Mundial de la FINA, donde obtuvieron la clasificación a la justa veraniega.

“Me siento contento porque logré lo que quería, se obtuvo lo que buscábamos y ahora esto nos permitirá tener un programa más específico para lo que serán los Juegos Olímpicos”, relató Sánchez tras finalizar en la posición número 10 de la prueba final en la plataforma de 10 metros.

Para la cita estival, el clavadista tapatío se hará acompañar de Iván García en las pruebas de salto sin-cronizado, además de que este último también competi-rá en Londres en las pruebas individuales de plataforma,

según reveló la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“Esto nos da una motivación extra de querer seguir adelante, y nos quedó claro que tenemos la posibilidad de pelear para colgarnos una medalla olímpica, pero para eso tenemos que trabajarle todavía más”, admi-tió García, quien lamentó haber fallado en dos de sus ejecuciones que pudieron haberles redituado estar en el podio.

“Fueron en esos dos saltos que ellos -los chinos- nos sacaron 13 de los 20 puntos de diferencia con que nos vencieron”, puntualizó el clavadista.

Con estas dos plazas para la magna competencia, México ratificó el buen nivel que tienen sus clavadistas, pues de 11 boletos posibles se ganaron 10.

Diego Reyes, defensa de las Águilas del América, se mostró sorprendido por el supuesto interés que tiene el club español Atlético de Madrid por incorporarlo a sus filas, un hecho que el zaguero dijo desconocer y del cual se enteró a través de Internet.

Integrante de la Selección Mexicana que se coronó cam-peona en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y miembro del combinado que tratará de ganar la clasificación a las Olimpiadas de Londres 2012, el joven jugador se mostró complacido por el interés que ha despertado su trabajo en el balompié europeo.

“La verdad no sé nada, me enteré por Twitter, pero si se da, con mucho gusto y mucho entusiasmo; ahorita estoy pensan-do sólo en América y la selección, y en ganarme un puesto acá”, comentó Reyes, quien admitió que atraviesa por un gran periodo profesional.

“La verdad es que estoy en un gran momento, pero quiero seguir aprendiendo, hay jugadores en el América que me enseñan mucho, que tienen experiencias internacionales, en selecciones, y estoy aprendiendo muchas cosas; si me voy lo haré con mucha alegría de que equipos importantes me estén echando el ojo, muy orgulloso, pero siempre con los pies en la tierra”, indicó.

Foto

s: A

rchi

vo

Page 13: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

24

DEL 05 AL 11 MARZO DE 2012 Sabías que…En las costas de Cozumel se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo, desconocido por la humanidad hasta que en 1961 un documental producido por el joven oceanógrafo Jacques Cousteau lo dio a conocer al mundo.

El Resort Todo Incluido Cozumel Palace te ofrece unas inolvi-dables vacaciones en la playa, rodeado de las aguas turque-sas del mar Caribe y el servicio amable de su personal; es el mejor lugar para practicar buceo en el segundo arrecife más

grande del mundo, que se encuentra precisamente en esta bella isla.Podrás practicar snorkel y descubrir un mundo submarino de

colores frente al hotel; mientras tus hijos se divierten en el Kids Club, refréscate en las piscinas, aventúrate en las excursiones y disfruta de todo el entretenimiento y servicios de spa que ofrece el Resort.

Con una ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones en Cozumel, incluyendo playas hermosas y nado con delfines, Cozumel Palace se encuentra a sólo 15 minutos caminando del centro de San Miguel.

Los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de actividades durante el día y shows durante la noche. El Plan Todo Incluido ofrece internet inalámbrico, deliciosos platillos, bocadillos y bebidas premium, así como servicio a la habitación las 24 horas y deportes acuáticos no motorizados.

Además, pueden elegir entre 175 habitaciones de lujo con una mezcla de arquitectura mexicana tradicional, una decoración moderna y cómodas amenidades.

Otras atracciones que ofrece Cozumel Palace son cuatro piscinas: tipo infinity, para actividades, infantil, para buceo, y un bar estilo swim-up.

Toda la familia puede participar en actividades diarias cerca de la piscina, además de diferentes shows y entretenimiento cada noche. Cozumel Palace también brinda servicios para bodas y lunas de miel.

Cozumel Palace

Foto

s: C

orte

sía

Page 14: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012

DEL 05 AL 11 MARZO DE 2012

26

Galaxy SII se pinta de rosaEl Samsung Galaxy SII en color rosa ya está disponible en países como Taiwán y Reino Unido. En Corea del Sur salió una edición limitada que además del teléfono incluye una original paleta de maquillaje de Bobbi Brown.

Este smartphone marca lo que será el regreso de la firma al mercado de los teléfonos inteligentes. Este dispositivo es muy ligero, pesa 103 gramos; tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, una de las más grandes hasta el momento; es resistente al polvo y al agua, e integra sistema operativo de Android. Otra de las características de este nuevo móvil es que su diseño es delicado y muy interesante; además, su resistencia bajo el agua es de 30 minutos y hasta un metro de profundidad.

Los auriculares Major FX de Marshall incorporan lo mejor del legado de la marca. La superficie exterior de la diadema está recubierta con el mismo vinilo empleado en los ampli-ficadores de Marshall, e incluso la textura es idéntica.

Además ofrecen un sonido de calidad, están diseñados para un uso prolongado e incluyen un completo mando a distancia y un micrófono para hacer llamadas. Integra drivers de 40 mm fabricados a mano, diseño plegable para facilitar su almacenamiento, cómodo mando a distancia de tres botones y estética inspirada en los amplificadores de Marshall.

Canon lanzó en México las nuevas cámaras digitales compactas PowerS-hot ELPH 320 HS y la ELPH 530 HS, que además de ofrecer conexión Wi-Fi tie-nen reconocimiento de rostros. La nueva PowerShot ELPH 520 es la cámara compacta más pequeña y delgada del mundo, la cual brinda 12x zoom óptico, mientras que la PowerShot ELPH 110 ofrece 16.1 megapíxeles y 5x de zoom óptico. Cuenta con un lente de 24-120 mm y de 5x con la característica de sistema HS, el cual combina alta sensibilidad con el sensor CMOS, y un procesador de image DIG!C 5, con resultados de alta calidad de imagen incluso en entornos de poca luz. Incluye Smart AUTO o autoescena inteligente, con reconocimiento de rostros, Intelligent IS y grabación en video Full HD.

Nec anunció recientemente una nueva tableta denominada Medias Tab, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y es resistente al agua, por lo que es un dispositivo ideal para trabajar al aire libre, incluso cuando estás en una piscina. Integra un procesador doble núcleo Qualcomm Snapdragon (de 1.2 GHz). La tablet ofrece una memoria RAM de 1 GB, una interna de 2 GB y una ranura para ampliar su capacidad mediante tarjeta microSD. Asimismo,

cuenta con Wi-Fi, cámaras delantera y trasera de 2 MP, Blue-tooth 4.0 y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Panasonic Eluga Auriculares

Major FX de Marshall

Nuevas cámaras digitales PowerShot

GANA CON:

Belkin renueva imagen, y para feste-jarlo EstiloDF y la marca te regalan una funda iPod Shield Micra, la cual

mejora la apariencia de tu dispositivo, mientras que le da la máxima protec-ción. Este estuche duro y ultradelgado

es ligero, y su diseño aerodinámico permite que se deslice fácilmente en tu bolsillo o bolso. Para ganártela sólo en-vía un correo a [email protected] con tu nombre, Facebook, Twitter y dinos de dónde es originaria la compañía.

Foto

s: C

orte

sía

DEL 05 AL 11 MARZO DE 2012Frases célebres

Para el aderezo, licua todos los ingre-dientes y sazona a tu gusto. Mientras, en una sartén con suficiente aceite fríe la combinación de papas congeladas hasta que estén doradas; al sacarlas, escúrrelas y agrégales un poco de sal. En un platón sirve la combinación de papas, y en otro recipiente el aderezo.

Botana de papas2 kg combinación de papasAceite el necesario sal al gusto

Aderezo de cilantro:1 taza cilantro1/4 cebolla1/2 taza aceite de oliva1 cda. jugo de carne1 cda. vinagre1 diente ajo

Aderezo de chipotle1 lata chica chile chipotle1/2 taza crema1/4 cebolla sal y pimienta al gusto

En un recipiente vierte el tequila, el jugo de arándano y el de limón; endulza a tu gusto. Agrega el hielo y agita vigorosamente. Finalmente sirve en copas con todo y el hielo; adorna a tu gusto.

4 tazas jugo de arándano 3/4 taza tequila1 limón en jugo azúcar al gusto hielo picado

Coctel de arándano

con tequila

Te gusta soñar despierto, pero debes tener cuidado en dónde pones tus pies si vas caminando y soñando al mismo tiempo.

En estos días con un clima tan caluroso es mejor que pienses en darle mayor protección a la piel; intenta evitar la exposición en climas extremos.

No dejes que tu carácter te ciegue y cometas un error por no escuchar antes esa voz interna que nos indica lo correcto en momentos difíciles.

El chocolate es un buen antioxidante, por lo que deberías de pro-bar un poco de vez en cuando; te ayudará a proteger el corazón.

Probablemente te empieces a sentir triste por algunos problemas, pero no bajes los brazos, intenta inyectar un poco de alegría a lo que haces.

Leer te hará bien para relajarte y además utilizar el tiempo que desperdicias pensando en todo aquello que te hace daño y te tiene tan ocupado.

Intenta salir a caminar en las mañanas o hacer ejercicio los fines de semana; necesitas fortalecer el corazón y esto te servirá para meditar.

Antes de dar un paso siempre piensa primero y luego inicia el camino; esto te ayudará a tomar esa decisión difícil que te roba el sueño.

Ten en cuenta que si deseas resolver varios problemas debes hacerlo uno a la vez, si no vas a tener un conflicto emocional.

Cuida la forma en la que te expresas, puede que personas que se encuentran a tu alrededor se sientan ofendidas por lo que dices.

No dejes que el mal humor invada tu día; es bueno aprender de vez en cuando de los errores que podemos cometer y resolverlos con un poco de paciencia.

Deberías pensar en comer frutas y verduras; te ayudarán a sentirte mejor y a consumir las vitaminas que te harán falta próximamente.

“La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano”.

Agatha Christie

“El sabio puede cambiar de opinión; el necio, nunca”. Immanuel Kant

27

Page 15: ESTILODF 5 A 11 MARZO 2012