ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

15
DEL 19 AL 25 DE MARZO de 2012 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA La actriz aclara que ella es más de lo que se ve en tv, por eso busca personajes interesantes

description

ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

Transcript of ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

Page 1: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

DEL 19 AL 25 DE MARZO de 2012 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

La actriz aclara que

ella es más de lo que se

ve en tv, por eso busca

personajes interesantes

Page 2: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

EspectáculosDEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

03

EspectáculosDEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

02

Mati Covarrubias, un disco muy espiritual

Mario Rojas R.

Directa, sin ambages, Altair Jarabo no busca quedar bien con nadie, y su mejor carta de presentación es su trabajo. Ajena a las formalidades, dice

sin miedo lo que piensa, aun cuando ello pudiera acarrearle enemistades.

Hace ocho años debutó en las telenovelas y poco a poco, gracias a su talento y belleza, se ha abierto paso en el ámbito de los melodramas.

Actualmente interpreta a Florencia en la telenovela Abismo de pasión, personaje que, dice a EstiloDF, la ayudará a crecer actoralmente.

¿Cuál es el reto de interpretar a Florencia? Es un reto grande porque Abismo de pasión

es un proyecto muy bonito, con altas expectati-vas, pues está en el horario estelar y se esperan grandes cosas. Mi personaje me gusta mucho, es bastante atractivo, profundo, que pasa por muchos momentos, y es lo que más me gusta. Las personas en la vida real no somos siempre decidi-das o débiles, al contrario, pasamos por muchos momentos que nos llevan a distintas emociones; así esta telenovela, y mi personaje tiene mucha tela de dónde cortar.

¿Te gusta representar villanas?Claro que me gusta, no puedo negar que me

agradan porque me dan oportunidad de ser como no soy, de estallar, llorar, gritar y aventar cosas, además de darle besos a los guapos, jajaja. Por supuesto no soy así, es actuación; ahora, claro que en algún momento me gustaría dar el giro y ser la inocente, la pobrecita víctima.

Dicen que las villanas estereotipan y limitan el desarrollo de una actriz, ¿qué opinas?

Para nada, claro que permiten el desarrollo actoral. Eso está en una, cada quien es respon-sable de sacarles el mayor jugo. Me han hecho constantemente esa pregunta y piensan que me siento estancada, pero sería malagradecida con la vida y la industria de la televisión si dijera que me siento frustrada. Como dije, en algún momento me gustaría dar el giro a otros personajes, pero si

me van a identificar como una villana exitosa, no tengo ningún problema.

¿Cómo has sentido la respuesta del público hacia la telenovela?

Excelente, eso enseguida lo noto en la calle porque me preguntan, me dicen cosas lindas, así es como yo lo mido, más que por los ratings. La respuesta de la gente en la calle es lo que me indica si mi trabajo gusta o no.

Son ocho años de carrera, ¿estás contenta por lo conseguido hasta ahora?

Sí, la verdad es que estoy a gusto. He hecho teatro, cine y, sobre todo, televisión. Pienso que he avanzado a pasos firmes y estoy contenta.

Algunos menosprecian el trabajo en televi-sión…

Cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera, yo respeto y no tengo interés en conven-cer a nadie de lo difícil e importante que es la te-levisión. Mi entrada al cine la considero con el pie derecho, quizá fue un proyecto poco ambicioso, pero me dio muchas satisfacciones, entre ellas una Diosa de Plata y conocimientos que no tenía. Si las personas que menosprecian la televisión dificultaran mi entrada al cine, eso no me va a quitar el sueño. La primera persona en que pienso cuando tomo decisiones en mi carrera, es en mí;

estoy contenta con mis decisiones.

¿Qué sueñas para ti como actriz?Me gustaría diversificar mi carrera, hacer tea-

tro y cine, pero me encantaría hacer una buena película. No le tengo miedo al desnudo, siempre y cuando se justifique, confíe en el director y el argumento valga la pena. Obviamente he visto muchas películas de las que no me hubiera gustado formar parte, y lo digo abiertamente, hay muchas personas importantes del cine que han hecho cosas que me pregunto por qué, pues es mala la historia, está mal dirigida, en fin… no me gustaría hacer cualquier cosa por decir que hice cine, pero si creo en un proyecto, lo hago.

¿Volverías a aparecer en una revista para caballeros?

Las únicas fotos que aparecieron en una re-vista para caballeros fueron las que hice cuando participé en la telenovela Código postal, pero no fueron en lencería, sino en traje de baño, y no fue nada agresivo ni novedoso. Y no lo volvería a hacer porque no soy modelo, sino actriz, y ése no es mi giro.

Eres una mujer atractiva, pero no te basas en la belleza para triunfar…

Sí, la verdad… La gente suele juzgar mal a las personas que están en la pantalla; si te ven güeri-ta hay muchos juicios alrededor, pero es proble-ma de esas personas, yo no tengo por qué expli-car a nadie que me encanta leer mucho, me gusta la historia y viajar. Suelo ser muchísimo más de lo que ven de mí en pantalla, pero quien tenga un concepto más simple de mí, es su problema.

La guapa actriz da vida a Florencia en la telenovelaAbismo de pasión

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre completo: Altair Jarabo García.Lugar de nacimiento: México, DF.Fecha de nacimiento: 7 de agosto de 1986.Telenovelas: Inocente de ti, El amor no tiene precio, Código postal, Lola, Érase una vez, Al diablo con los guapos, En nombre del amor, Mi pecado, Llena de amor y Abismo de pasión.Cine: Me importas tú y tú.Teatro: 39 escalones.Dato: Su nombre en árabe significa “águila”.

Rodrigo Araiza P.

Inspirada en la filosofía de Deepak Chopra, Mati Covarrubias grabó Liberara, disco que contiene una serie de canciones que “promue-ven retomar ese poder personal que cada uno de nosotros llevamos dentro, en la mente y el espíritu”.

Este proyecto nace de la sensibilidad de Mati al percatarse de la “mani-festación profunda del dolor existencial en la humanidad, y la depresión; el envase mental en el que vivimos los seres humanos ya no nos sirve; Liberara es un nuevo amor a ti mismo”.

El álbum está compuesto por 12 tracks, interpretados por Concetta Constanzo, Giordana Rodarte, Marcela Ro, Reyli Barba y Mati Covarrubias.

Sobre el mismo, Mati comentó que ésta es la segunda edición, la cual decidió sacar al mercado debido a que la gente seguía pidiendo el disco.

A través de sus canciones comenta que “para llegar a la felicidad debe haber una reconexión entre el espíritu, la mente y el cuerpo; vivimos en un mundo material, hemos olvidado que hay algo más allá de lo material que lo anima”.

Una de las propuestas que Mati hace en Liberara es que la mente no debe ser condicionada; “nuestro sistema emocional y de creencias ha sido transmitido generacionalmente, sin embargo, es necesario comenzar a cambiar el pensamiento condicionado por uno nuevo; la mente de cada uno es libre, cuando se logra se desean otras cosas, es como pasar del rechazo a la aceptación, de la tristeza a la alegría”.

Actualmente Mati se encuentra promoviendo Liberara, haciendo presentaciones y conferencias, además ya está trabajando en la fase de composición de lo que será Liberara 2.

Metallica regresa a MéxicoLa banda estadounidense regresará a suelo azteca para ofrecer un par de presentaciones en el Palacio de los Deportes los próximos 1 y 2 de agosto, donde brindará un nuevo escenario y hará un recorrido musical por sus tres décadas de carrera.

Tacvbo se desnuda por una buena causaRubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, realizará una campaña con la asociación Anima Naturalis en la que posará desnudo junto a animales para hacer un llamado a la sociedad para cambiar sus hábitos alimenticios y unirse contra el maltrato de los animales.

Foto

s: Co

rtesía

Page 3: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

Tiempo: Diario Semanal, del 19 al 25 de Marzo de 2012. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Au-tor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda, Delegación Iztapalapa, México, D.F. Tel. 5140 2965. DISTRIBUCIÓN: MÁS INFORMACIÓN CON MAS BENEFICIOS S.A. DE C.V. Av. Presidente Masarik 169. Tel. 5395 0853. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx

Director EjecutivoJorge Esperó[email protected]

Director de OperacionesSimón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Dirección de Cuentas ClaveMichelle Bensussen

Director ComercialJorge [email protected]

Gerentes ComercialesMarisol [email protected] [email protected][email protected]

Dirección de ArteMónica [email protected]

Diseño Fernanda Cuéllar Delia Zagha EditoraClaudia Contreras [email protected]

CoeditorMario [email protected]

CorrectorJosé A. [email protected]

FotógrafosÓscar PonceJosé Luis González

ReporterosMariana Rosas [email protected] [email protected]

Gerente de DistribuciónDaniel Camacho

ColaboradorIsrael Téllez

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

04

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

05

La primavera de 2012 fue elegida por Nine West para lanzar al mercado su primera fragancia: Love Fury.

“Después de más de 30 años, Nine West es aún el destino de moda en calzado, y la fragancia es simple-mente el siguiente nivel para la ascendencia de la marca. En la seducción de una mujer existe una fuerte conexión entre los zapatos y el perfume, ya que ambos son vistos como poderosas armas de atracción. Love Fury captura exitosamente la pasión y adicción de la consumidora Nine West”, comentó Fred Allard, director creativo de Nine West.

La fragancia es un seductor elixir de frutas frescas, flores exuberantes, maderas cálidas y ámbar adictivo. Es contagiosa, intoxicante, misteriosa y sexy.

Trabajando en exclusiva con Firmenich, la mayor em-presa en el negocio de los perfumes, Nine West se pro-puso crear una fragancia real de la firma, una declaración de aroma para la mujer que lo lleva. Ella hace su entrada con sus zapatos, y con su fragancia deja un rastro detrás, su presencia permanece en el aire.

Mariana Rosas U.

Nuestro cabello es mucho más delicado de los que pensamos, por ello es impor-tante tomar medidas necesarias para cuidarlo, sólo así lucirá sano y perfecto.

Debemos tener en cuenta que de acuerdo con el tipo de cabello que ten-gamos debemos buscar una línea de

productos que se adapte a lo que necesitamos.

Jonathan Mas, vocero de la marca Tresem-mé, comentó que tener el cabello deseado y como “artista” es posible si lo cuidamos como se debe:

“Lo primero que recomiendo y que

debemos llevar a la práctica es tener una buena hi-giene, un ritual que debe incluir un buen shampoo, acondicionador y un tratamiento adecuado a las necesidades de tu cabello. Tenemos que recordar que no todas las cabelleras son iguales, entonces debemos identificar qué necesidades tiene nuestro cabello y así escoger la línea de productos que nos dé lo que queremos, por ejemplo sedosidad, mane-jabilidad, brillo, etcétera”.

Además, explicó que las causas que deterioran el cabello son diversas, entre ellas la mala hidra-tación, demasiadas coloraciones, mal cepillado, el clima y tipo de agua, entre otras.

“Son cosas muy sencillas, debemos optar por productos que cuiden y reparen nuestro cabello como la nueva línea Tresemmé Repair Rituals, que hace todo eso”, comentó.

Tresemmé Repair Rituals es una línea completa de reparación que protege el cabello de los agentes degradantes del medio ambiente; se compone de Shampoo, Acondicionador, Tratamiento Repara-dor Nocturno, Crema Renovadora con Proteínas y Mascarilla Reparadora para el cabello.

Tips para tener un cabello sano y bello

Very Irrésistible Givenchy hace cantar a Liv TylerGivenchy lanza Very Irrésistible Electric Rose, una fragancia que experi-menta un giro aromático entre fuerza y delicadeza. Para presentar este nuevo perfume, Liv Tyler debuta como cantante e interpreta en exclusiva el tema “Need You Tonight”, del grupo INXS.

Vera Wang lanzará en abril colección de maquillaje Del mismo modo que sobre la pasarela, la diseñadora cuida en extremo su tratamiento del color en las más de 70 piezas que componen esta nueva línea que Wang fabricará en asociación con la división Beauty Bank de Estée Lauder.

El líder en el cuidado de la piel en cuanto a protección antioxidante ofrece una extensión de la línea DayWear con una nueva versión de su crema hidratante, pero libre de grasa. Una nueva fórmula ligera que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel, manteniendo las propiedades que caracterizan la crema hidratante DayWear: poderes antioxidantes y la más alta protección UV que previene y disminuye notablemente los primero signos de envejecimiento. Todo bajo el emblemático aroma de pepino que distingue a la línea DayWear, además de que brinda una deliciosa sensa-ción de frescura.

Las mujeres soñamos con un cabello hermoso y bien peinado, pero factores como el clima o el frizz alteran su apariencia, por lo que en algún momento del día es necesario arreglarlo sin que luzca grasoso o pegajoso.

Para cumplir con esta difícil tarea, Sedal lanzó su nuevo Spray para peinar, con tecnología acondicionadora que reduce el frizz, facilita el peinado y ayuda a dejar el cabello más arre-glado, suave y brillante.

Su fórmula ligera fue desarrollada para ser aplicada direc-tamente sobre el cabello, ya sea húmedo o seco.

Gracias a sus tres variantes: Liso, Rizo y Antisponge, pue-des utilizarlo sin importar tu tipo de cabello.

Para que nada se te olvide y todo entre en la maleta, Nivea te presenta su kit de viaje con las recomenda-ciones de lo que no puede faltar para tus vacaciones. Los productos son especiales para viajar, ya que no quitan espacio y te permiten subirlos al avión porque cumplen con el tamaño autorizado: 100 ml.

En tus próximas vacaciones no olvides hacer tu kit con Nivea Shower Gel Creme Soft para cuerpo (50 ml), desodorante antitranspirante Aclarado Natural en roll on (25 ml), Nivea Invisible Black & White (25 ml), crema corporal Body Milk Express Hydration (75ml), crema corporal Body Milk Nutritiva, Curitas Fresh Active1, desodorante para pies, Roll On con coenzima Q10 de Nivea Visage para el contorno de ojos (15 ml), Labello Classic Care y la crema para manos Nivea Hand Aclarado Natural8 (30 ml).

Love Fury

Kit de viaje de Nivea

DayWear SPF 25

Spray para peinar Sedal

GANA CON:

Una mirada es más que unos ojos bonitos, por eso EstiloDF y Maybelline tienen cinco kits

con una sombra Eye Studio Color Explosion, un delineador en lápiz cremoso a prueba de agua Master Drama y una máscara Volum Express One by One. Para ganarte uno sólo tienes que responder correctamente la trivia y postear las

respuestas en Twitter: @EstiloDF

1. Menciona a la Global Makeup Ar-tist de Maybelline.

2. Enumera tres top models que

representen a Ma-ybelline.

Es el rizador de pestañas profesional al alcance de las adictas al maquillaje. El paso esencial para unas pestañas de dimensión infinita.

Con un solo trazo, este nuevo paso de maquillaje revela curvas incompara-bles en tus pestañas. Es la preparación ideal para la aplicación de cualquier máscara Diorshow.

Sólo tienes que encender a máxima temperatura el rizador y esperar 30 segundos; luego utilízalo con el mismo movimiento realizado al aplicar máscara de pestañas, hasta adquirir la curvatura deseada.

Diorshow Heat Curl

Foto

s: Co

rtesía

Page 4: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

06

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012 Calvin Klein estrena colección de maquillajeBajo la marca CK, la firma de moda y belleza Calvin Klein lanzará en primavera su primera colección de maquillaje. Serán más de 130 productos que captura-rán toda la esencia de CK On. Son tres las colecciones que compondrán esta línea de belleza: Look Real, Define Yourself y Add Intensity.

Fija

dor

Lum

inos

o

Este innovador producto mezcla la fórmula Moroccanoil de aceite de argán con un pro-ducto único que produce fortaleza y hace que el cabello sea manejable y agradable al tacto, a la vez que ofrece una explosión de brillo que brinda un aspecto saludable; además cuenta con la exclusiva fragancia de la firma.

El Fijador Luminoso puede utilizarse en el estilo de peinado que se desee; mantiene divertidas colas de caballo, coquetas ondas y peinados desenfadados durante todo el día, sin comprometer el brillo y la luminosi-dad. El cabello suelto queda brillante e irre-sistible al tacto y sin acumulación pegajosa.

Moroccanoil se ofrece en los salones de prestigio a nivel nacional; puedes encontrar el más cercano en www.moroccanoil.com.

La fórmula combinada e intensamente tentadora de este labial, creado por Yves Saint Laurent, está enriquecida con vitaminas y emolientes que suavizan y satinan de manera instantánea los labios.

Contiene microesferas de ácido hialurónico que garantizan una humectación de larga duración (hasta ocho horas después de la aplicación) y está impregnado con extracto de granada, conocida por su efecto refrescante inmediato y sus propiedades antioxidantes para mantener unos labios de aspecto juvenil: más rellenos, suaves y hermosos con cada aplicación.

Ofrece colores luminosos, dinámicos y concen-trados que cubren los labios con un velo ligero y uniforme. Los aceites vegetales y la cera de Candeli-lla transparente generan un brillo intenso y de larga duración. El color se expresa en todo su esplendor.

Volupté Sheer Candy

GANA CON:

Veet Suprem´ Essences es una novedosa línea depilatoria formulada con una delicada mezcla de aceites esenciales y pétalos de rosa que consienten

e hidratan la piel, dejándola tersa, brillante y perfumada. EstiloDF y Veet tienen cinco kits con una Crema Depilatoria Corporal para la Ducha y una Crema Depilatoria Corporal; para ganarte uno envía un mail a [email protected] con tu nombre, Facebook, Twitter y dinos qué otras opciones tiene Veet

para el depilado.

Champion, de Davidoff, es la fragancia para hombre que despierta el instin-to natural: superarse a sí mismo y conseguir el éxito.

Davidoff Champion acompaña al hombre en su esfuerzo diario de perseverancia y concentración, de fuerza física y mental, para llegar a ser un verdadero campeón.

Es un aroma sorprendentemente refrescante gracias a la vigorizante bergamota y al limón; inmediatamente las notas de corazón los envuelven con esencia del gálbano y la salvia aromática.

La esencia de Davidoff Champion finaliza con la masculina y clásica madera de cedro y musgo de roble.

Davidoff Champion

Foto

s: Co

rtesía

Page 5: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

Las enfermedades cardiovasculares y los infartos, junto con la diabetes, ocupan los primeros lugares de las causas de muerte en nuestro país; debido a esto las autoridades de la American Heart Association proponen algunos consejos como prevención.

Es de vital importancia lograr un balance energético entre la dieta y la actividad física para mantener un peso más saludable; un alimento que ayuda a obtener dicho equilibrio es la papa, que brinda 110 kl por porción completa.

Además se recomienda preparar nuestros alimentos agregan-do la menor cantidad posible de grasa, sal o azúcar, y las papas congeladas, como están precocidas, se pueden preparar hornea-das sin la necesidad de agregarles grasa, mientras que las papas frescas son ideales en sopas, purés o cocidas al vapor.

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012 Sabías que…La mayoría de los vegetarianos necesita proteínas, y debido a que no con-sume ningún tipo de carne es difícil que las obtenga; no obstante, la soya es una gran proveedora de estos nutrimentos; existen gran variedad de alimentos preparado con soya, como quesos, pan y leche.

Aproximadamente una de cada tres mujeres mayores de 50 años tendrá una fractura por osteoporosis, una enfermedad crónica y debilitante caracterizada por una disminución en la densidad y calidad de los huesos; éstos se vuelven porosos y frágiles.

La pérdida de hueso ocurre de manera silenciosa y progresiva, por lo que a menudo no existen síntomas hasta que se presenta la primera fractura, principalmente en muñecas, columna y cadera.

La vitamina D juega un papel fundamental en el man-tenimiento de un cuerpo sano y huesos fuertes, ya que el cuerpo la necesita para absorber el calcio.

La Fundación Nacional de Osteoporosis (NOF, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos recomienda que las personas menores de 50 años reciban una dosis diaria de 400-800 unidades internacionales (UI) de vitamina D, mientras que para las personas mayores de 50 reco-mienda de 800-1000 UI de vitamina D5.

Con el objetivo de contribuir a la detección y pre-vención oportuna de la osteoporosis, el laboratorio MSD inicia este 2012 con su campaña anual Hazte la prueba del hueso. Depende de ti, a través de la cual se ofrecen vales de hasta 50% de descuento para densitometrías centrales (de cadera y columna), la prueba más certera para determinar si la persona padece esta enfermedad. Para más información llama al teléfono 5481-9708 en la ciudad de México o al 01800-0176600 del interior de la República.

Cuida tus huesos

Papas, buenas para la salud

08

Ejercicio vs cáncer

Actualmente la obesidad se presenta como uno de los factores de mayor riesgo para desarrollar cáncer de mama. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el 20% de los 40 mil nuevos casos de cáncer correspon-de a mujeres que presentan obesidad.

Tan sólo en México, el cáncer de mama co-bra la vida de cinco mil mujeres al año, de entre 30 y 40 años, es decir, cada nueve minutos es detectado un caso nuevo, de los cuales 40% ya está en fase avanzada.

Según el doctor Jorge Enrique Ramírez Velásquez, especialista en obesidad y enferme-dades metabólicas del Hospital Ángeles Roma, “la obesidad es un factor importante para presentar cáncer de mama, pues las mujeres obesas generan más hormonas”.

Cabe señalar que la obesidad en la mujer tiene matices peculiares y su prevalencia es producto de características biológicas y psicológicas; además, la menopausia tiene efectos desfavorables que originan un aumento de peso entre los 40 y 60 años, y si no se logra un balance energético se provoca un descon-trol hormonal, lo cual puede desencadenar un cáncer.

Debido a que en México se presentan cinco mil decesos a consecuencia del cáncer de mama, el doctor Ramírez Velásquez señala que “es muy importante hacer ejercicio de manera regular, pues esto acelera el metabolismo y atenúa el riesgo de desarrollar células cancerí-genas”.

Foto

s: Co

rtesía

y A

rchi

vo

Page 6: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

Entretenimiento

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012 PRÓXIMOS EVENTOS

Durante la madrugada del 16 de julio de 1942, Jo y su familia son sustraídos de su hogar y llevados en autobuses a un veló-dromo por el Ejército nazi; ahí los mantie-nen en condiciones precarias.

Sin agua ni alimento, su única esperan-za es que el doctor Sheinbaum y Annette Monod, una enfermera de la Cruz Roja, los ayuden dentro de sus ya limitadas posibi-lidades, mientras que Hitler y Eva Braun mandan la orden de enviar a todos los judíos reclusos en el velódromo en un tren hacia el campo de concentración de Aus-chwitz para que sean exterminados.

Con historias de vidas destrozadas y algunas otras llenas de vida, Los niños de la esperanza promete ser un filme que presen-ta un buen argumento basado en aconteci-mientos históricos.

Juan Solo¿Cuándo?: Sábado 24, 19:00 hrs.¿Dónde?: Fat Crow.¿De a cuánto?: $311.

Todos los años, en las ruinas de lo que al-guna vez fue América del Norte, la nación Panem obliga a cada uno de sus 12 distri-tos a enviar a un chico y chica adolescen-tes para competir en los llamados juegos del hambre, utilizados por el gobierno como una táctica de intimidación.

Los juegos del hambre es un evento que se transmite en televisión a nivel nacional, en el cual los contendientes tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un sobreviviente; además, los competidores también se enfrentan con gladiadores que llevan toda su vida entrenando para ese pelea.

Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón y quien ahora está convertido en un alcohó-lico. Si desea volver a su casa en el distrito 12, Katniss tendrá que tomar decisiones importantes en La Arena, que sopesan la supervivencia frente a la humanidad, y la vida frente al amor.

Los juegos del hambre

Los niños de la esperanza

Las Cuatro¿Cuándo?: Viernes 23, 21:00 hrs.¿Dónde?: Babilonia Show Center.¿De a cuánto?: $300.

Axel¿Cuándo?: Jueves 22, 21:00 hrs.¿Dónde?: Lunario del Auditorio.¿De a cuánto?: De $372 a 541.

Hoy lunes, a las 22:00 horas, Fox estrena en México Touch, la nueva serie dramática prota-gonizada por Kiefer Sutherland y creada por Tim Kring (Héroes).

El eje de la historia se centra en Martin Bohm (Sutherland), viudo y padre angustiado ante la incapacidad de conectarse con su hijo de 11 años, Jake (David Mazouz).

Jake es enviado a una institución especializada para ser cuidado y monitoreado. La desesperación de Martin se convierte en esperanza al conocer a Arthur Teller (Danny Glover), un profesor y experto en niños con habilidades especiales.

Martin descubre que Jake posee un don extraordinario, ya que puede percibir patrones ocultos que interconectan la vida de todas las personas. Mientras intenta descifrar los mensajes ocultos de Jake, Martin ayudará a individuos en diferentes partes del mundo a conectarse mientras sus vidas se relacionan de acuerdo con los patrones previstos por su hijo. Sin saberlo, sus esfuerzos por conectarse con él definirán el destino de la humanidad.

Lunes a las 22:00 horas, por Fox.

Sutherland estrena Touch

TVMÚSICA

La cantante poblana Edith Márquez siempre se ha caracterizado por ser una artista que da lo mejor de sí a su público; además, gracias a su larga trayec-

toria de poco más de 25 años, se ha posicionado

como una de las intérpretes mexicanas favoritas de la

gente.Amar no es suficiente es el

título de su más reciente producción discográfica, que vio la luz en octubre

del año pasado y con la cual ha alcan-zado Disco de Oro por la venta de 50

mil copias a tan sólo unos días de haber salido al mercado.

Este material se compone de 13 temas, algunos de los cuales fueron escritos por Edith Márquez y Bruno Danza, el mismo con quien ha trabajado desde los inicios de su trayectoria.

Ahora deleitará a su público este 21 de mar-zo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional, donde interpretará temas de su más reciente álbum, además de otros que la misma cantan-te ha convertido en éxitos como “Mi error, mi fantasía” y “Entre ella y yo”.

Para Edith, amar no es suficiente

10

ESTRENOS DE PELÍCULA

GANA CON:

El próximo 30 de marzo llega a la pantalla grande El Lórax. En busca de la trúfula perdida, una cinta

animada de los mismos creados de Mi villano favorito. Si quieres verla antes que nadie EstiloDF y Universal tienen 10 pases dobles para la función

del 25 de marzo a las 10:00 horas en Cinemex Universidad, para ganarte uno, envía un mail a [email protected] con tu nombre, Facebook,

Twitter y dos actores mexicanos que prestarán su voz a los personajes de esta historia.

Foto

s: Co

rtesía

Page 7: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

12

Loewe se pinta de oroLa marca relanzó su línea de Bolsos Oro, contagiada del espíritu creati-vo y juvenil de la escena madrileña actual. El bolso es color oro y viene con las asas en tres tonos flúor: rosa, naranja y verde. El Oro Paper Amazona, una edición limitada de 650 unidades, ya se vende en París.

En colaboración con Lauren Bush, cofunda-dora de FEED Projects, Clarins creó el bolso FEED 25 que proveerá alimentos escolares nutritivos a niños en países en vías de de-sarrollo a través del Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

Fiel a sus valores humanitarios, Clarins decidió asociarse con FEED Projects desde 2011 para luchar contra el hambre en el mundo.

El bolso Clarins FEED 25 contiene Li-Minceur Haute Définition (30 ml), Li-Fermeté (30 ml), Démaquillant Express pour les Yeux (50 ml), Palette Maquillage Miniature y dos Baume Couleur Miniature.

Estará disponible exclusivamente en El Palacio de Hierro del 16 de abril al 30 de junio. Por cada bolso vendido se proveerán 25 comidas a niños alrededor del mundo.

Un bolso con buena causa

La primavera está a la vuelta de la esquina y el calor ya hace de las suyas; es hora de renovar tu guardarropa y elegir prendas frescas y coloridas.

StudioF te ofrece una gran variedad de sanda-lias que, además de ser frescas, son ideales para acompañar los vestidos escotados y floreados de esta temporada.

No olvides que los colores naranja y los estam-pados son lo inn en esta temporada.

Destápate con StudioF

Love

Fur

y,

una

edic

ión

espe

cial

El lanzamiento de Love Fury, la primera fragan-cia de Nine West, incluye un diseño especial de zapato en negro satinado estilo pump, con plataforma y punta al frente.

El estileto especialmente diseñado pre-senta las mismas cualidades seductoras del perfume: es intoxicante, misterioso y sexy, un arma poderosa de atracción.

Además del color negro que inspira la fragancia, esta edición especial estará dis-

ponible en una variedad de colores pastel como vainilla, azul y verde.

Swatch presenta una nueva colaboración con el conocido artista Lorenzo Petranto-ni, cuyo trabajo es reconocido en todo el mundo por una espléndida combinación de gráficos y estampados.

Petrantoni aporta a The Graphic De-signers Collection de Swatch cinco relojes, distintos en su diseño, pero de igual singula-ridad.

Su sobria gama de colores basados en el blanco y el negro inunda las elegan-tes superficies de plástico y silicona de los diversos diseños, con los complejos patrones y motivos del artista, compuestos por recortes de libros antiguos, a modo de patchwork contemporáneo. Además, cada reloj presenta el conocido logotipo de Swatch en el interior de la esfera de cristal, con un vistoso efecto en 3-D.

Lorenzo Petrantoni para Swatch

Foto

s: Co

rtesía

Page 8: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

14

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

15

Sabías que…Una juez boliviana ordenó encarcelar a dos policías de aquel país por aceptar la invitación a almorzar que les hizo un preso brasileño, quien aprovechó el momento y se fugó. Los uniformados comieron pollo, por lo que la juez dicta-minó que éste habría sido el soborno.

Sabías que…Los habitantes más supersticiosos de Albania, en vez de portar amuletos o cruces, utilizan muñecos de peluche para protegerse del mal de ojo y la mala vibra. Esta tradición tiene más de 20 años, tras la caída del régimen comunista.

La revista estadounidense Newsweek dio a conocer una lista de las 150 mujeres más valientes del mundo, en la cual figuran cuatro mexicanas junto con otras ocho latinoame-ricanas que se desenvuelven en distintos ámbitos como la política, música y el mundo del espectáculo.

Marisela Morales, procuradora general de la República, es la primera en aparecer en el listado, a quien se destaca por haber sido la primera mujer en ocupar el cargo tras ser nombrada el 7 de abril de 2011, en sustitución de Arturo Chávez Chávez.

En la lista también figura la periodista Adela Navarro Bello (foto), codirectora del semanario Zeta –ubicado en Tijuana–, quien ha sido un constante blanco de amenazas por parte del crimen organizado debido a la línea editorial que maneja la publicación.

La presencia mexicana es completada por la legisladora Rosi Orozco, diputada federal del Partido Acción Nacional,

y la magistrada Olga Sánchez Cordero, quien desde 1995 es ministra de la Suprema Corte de Justicia.

“Están iniciando revoluciones, abriendo escuelas y fomentando una valiente nueva generación. Desde Detroit (EU) hasta Kabul (Afganistán), estas mujeres están haciendo que sus voces sean escuchadas”, relató Newsweek en su más reciente número.

El listado también menciona a Cristina Fernández, pre-sidenta de Argentina; Dilma Rousseff, mandataria brasileña, y a Michelle Bachelet, quien ocupó la presidencia de Chile de 2006 a 2010 y actualmente es directora ejecutiva de la agencia ONU Mujeres.

Otras latinas que figuran en el documento son la repre-sentante estudiantil chilena Camila Vallejo, la blogger cubana Yoani Sánchez, la grafitera brasileña Pamela Castro, las muje-res argentinas conocidas como Abuelas de la Plaza de Mayo, además de Claudia Paz y Paz, fiscal general de Guatemala.

Apple, el gigante informático, podría enfrentar una nueva demanda debido al convenio que la compañía firmó con cinco casas editoriales para pactar el precio de los libros electrónicos, querella que sería entablada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Según reportes del periódico The Wall Street Journal, el consorcio fundado por Steve Jobs habría convencido a las casas Simon & Schuster, Hachette, Penguin,

MacMillan y HarperCollins para que éstas cambiasen el precio de los libros digitales previo al lanzamiento del primer iPad, ocurrido en abril de 2010.

El rotativo destaca el hecho de que el Departamento de Justicia norteamericano considera que esa estrategia va en contra de las leyes federales antimonopolio, por lo que la demanda contra Apple y sus aliados podría darse en cualquier momento, aunque tratarán de negociar primero para

llegar a un convenio.El acuerdo que sostuvieron las seis

empresas involucradas afectó directamen-te al portal Amazon.com, el cual lideraba el mercado del libro electrónico y ofrecía precios relativamente bajos que incluían descuentos; sin embargo, la alianza lo golpeó de forma evidente y tuvo que modi-ficar su estrategia comercial.

Mexicanas, entre las más valientes del mundo

Gobierno de EU demandaría a AppleUna alerta emitida por parte de la Policía Nacional de España encendió las luces rojas de Twitter, pues se advirtió de la intención de algunos hackers por robar las cuentas de los usuarios que tienen más seguidores en esta red social.

De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades ibéricas, los ataques se presentaban de forma sutil, pues los usuarios recibían un mensaje con la leyen-

da: “¿Es cierto esto que andan diciendo de vos?”, seguido de un link.

Al hacer click en el enlace, el usuario entraba a una especie de página espejo que en realidad era apócrifa, pues aunque era muy similar a la de Twitter, tenía muchas faltas de ortografía; en ella se le pedía al usuario introducir su contraseña, con lo cual permitía la instalación de un “spyware”, programa que permite a los

hackers monitorear la actividad informáti-ca de la víctima.

Según las autoridades españolas, la página pirata estaba asentada en Holanda; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado el hecho, aunque sí se puso en contacto con los responsables de Twitter en California, donde está la sede de la red social, para informar sobre el acto fraudulento.

Alertan sobre robo de cuentas en Twitter

Casa Cuervo se enorgullece en presentar una edición especial y limitada de Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo y Platino con las pinturas más representativas de Diego Rivera, “El día de las flores”, y de Frida Kahlo, “La columna rota”, íconos del arte mexicano.

Cada botella de Reserva de la Familia es envasada a mano, de ahí que su producción sea limitada. Además, cada una es numerada, personalizada y fechada. Igualmente, cada estuche es una fina pieza artesanal de madera con la inscripción de obras de renombrados artistas mexicanos.

La caja de Reserva de la Familia Extra Añejo está adornada con “El día de las flores”, de Diego Rivera, y la Reserva de la Familia Platino tiene “La columna rota”, una obra realizada en 1944 por Frida.

Ambas ediciones son reproducciones autorizadas de las obras, lo que hace que la edición limitada valga no sólo por el incomparable tequila que viene en la botella, sino por la obra de arte plasmada en la caja.

Diego y Frida Kahlo, en edición limitada

Foto

s: Co

rtesía

y A

rchi

vo

Page 9: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

16

Un brasileño fingía ser Jack NicholsonEl brasileño Ricardo Sergio Freire dos Santos fue detenido por la policía local debido a que utilizaba un documento de identidad falsa, el cual además tenía la fotografía del actor estadounidense Jack Nicholson.

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

LunesMín 12˚Máx 30˚

MartesMín 12˚Máx 29˚

MiércolesMín 11˚

Máx 27˚

JuevesMín 11˚

Máx 28˚

ViernesMín 12˚Máx 31˚

SábadoMín 12˚Máx 28˚

DomingoMín 12˚Máx 29˚

Vodka Stolichnaya lanzó su edición especial Stoli Gor-bachev, cuyo diseño estuvo inspirado en los colores profundos y vibrantes del arte bizantino, incorporando en su etiqueta los cuatro elemen-tos: tierra, aire, agua y fuego, que se unen para hacer una edición única y limitada.

Yuri Gorbachev, famoso pintor y escultor ruso, es el creador de esta edición espe-cial, donde la tierra y el agua representan la alimentación creada por la fuerza del aire y el fuego, que simboliza el espíritu apasionado del vodka más reconocido en el mundo: Stolichnaya.

Su tradicional método de destilación hace de Stolichnaya el vodka de mayor elección, colocándolo como el preferido de los verdaderos conocedores que buscan un producto refi-nado, exclusivo e incomparable en el mundo.

Stoli Gorbachev, un placer para pocos

Daniela Liebman, una pequeña de sólo nueve años, sorprendió al público asistente a la tempo-rada de conciertos que ofreció la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco, al interpretar en el piano las obras de grandes artistas de la música clásica como Wolfgang Amadeus Mozart.

Originaria de tierras tapatías, la “niña prodigio”, como ya comienzan a llamarle, debutó como solista durante uno de los recitales que dio la orquesta en el Teatro Degollado, ubicado en Guada-lajara, donde se llevó las palmas por parte del público.

“Me gusta mucho tocar porque puedes hacer sentir cosas a la gente que no puedes hacer sentir con las palabras”, explicó Liebman a la prensa internacional. La pequeña comenzó a tocar el piano a los tres años y se inició como profesional a los seis.

El talento de la niña mexicana ya rebasó nuestras fronteras, pues cuenta con una gran reputa-ción en Estados Unidos, España e Italia, países en los que ha causado una gran admiración debido a su gran precisión para interpretar piezas memorables de la música clásica.

Sorprende una niña mexicana concertista

Dos astrónomos de la Universidad de Texas explicaron una nueva teoría respecto a las causas que ocasionaron la proliferación de icebergs que originaron el hundimiento del Titanic en la madruga-da del 15 de abril de 1912.

Según los científicos Donald Olson y Russell Doescher, una extraña alineación del Sol y la Luna, que ocurrió cuatro meses atrás de la catástrofe, habría contribuido a provocar una cantidad inusual de mareas que, por consecuencia, atrajeron más témpanos de hielo al área por la que navegaba el fatídico buque.

La investigación, que será publicada en la edición de abril de la revista Skype & Telescope, tomó como punto de partida el trabajo de Fergus J. Wood, un oceanógrafo estadounidense que detectó el gran número de mareas altas en esas fechas.

La explicación que ambos científicos dan es que debido a la extraña alineación entre Sol y Luna, la atracción gravitacional entre ambos cuerpos celestes fue simultánea, algo que se conoce como marea en sizigia.

“Fue la aproximación más cercana de la Luna a la Tierra en más de 1,400 años, y esta configura-ción maximizó las fuerzas lunares que levantan las mareas en los océanos del planeta”, explicó Olson como parte de su hipótesis para arrojar más luz a las causas que originaron, hace un siglo, el hundi-miento del barco más famoso del mundo.

Nueva teoría sobre el hundimiento del Titanic

Foto

s: Co

rtesía

y A

rchi

vo

Page 10: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

HogarDEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

Margaritaville NBMGDM0910Explorer TM Cordless Frozen Concoction MakerPoderoso motor que crea frappe y bebidasBatería y base para cargar incluidaJarra de plásticoDepósito de hielo derretidoControl con sistema de programación automática y manualSu diseño sin cable te permite llevarla adonde quieras

Margaritaville NBMGDC1000Chillin´ Pour Liquor ChillerRefrigerador de licorAlcanza una temperatura de -9˚CCapacidad de 750 mlPalanca de servicioIndicador luminoso Charola removible de goteoBase de botellas universal

Vacación... es“Disfrutar de la vida”

La limpieza, ante todoRecuerda que debes limpiar tu máquina de café dos veces a la semana; trata de hacer una limpieza de flujo: desenrosca el grupo de café o fra-ppé usando un desarmador, y friega cada una de las partes. Sólo utiliza un cepillo y agua caliente, sin detergente.

18

Page 11: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

DeportesDEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

DeportesDEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

2120

Javier “El Chicharito” Hernández, delante-ro del Manchester United, recibió en días pasados la visita de la Selección Mexicana de taekwondo, la cual se encontraba de visita en tierras inglesas como parte de un campamen-to previo a la participación que tuvo este fin de semana en un torneo en Holanda.

Los atletas mexicanos se reunieron con el estelar goleador y le regalaron una de las camisetas oficiales luego de que éste finalizara su entrenamiento con el Manchester United en el estadio Old Trafford; durante la reunión, Hernández les deseó suerte y los exhortó a ganar una medalla para México.

Entre los deportistas que visitaron a “El Chicharito” se encontraba María del Rosario Espinoza, ganadora de la presea de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y los meda-llistas mundiales Idulio Islas y Damián Villa.

Este último aprovechó las ventajas de las redes sociales y no tardó en comunicar a sus seguidores y amigos el encuentro que el grupo de atletas había tenido con el futbolista más popular de México en la actualidad.

El paso titubeante que ha tenido la Selección Mexicana de futbol preolímpica despertó muchas dudas entre la afición respecto a que puedan lograr el boleto a Londres 2012, por lo que los propios jugadores salieron al paso y pidieron un voto de confianza para el equipo que dirige Luis Fernando Tena.

Las suspicacias comenzaron debido a la derrota por 2-0 ante su similar de Estados Unidos en un duelo de preparación que, sin embargo, desató el temor de que se repita la historia del pasado ciclo olímpico, cuando el equipo era dirigido por Hugo Sánchez y se quedó fuera de Beijing 2008.

“Fue un partido de preparación que nos sirvió mucho para ver lo que nos falta y mejorar”, indicó Jorge “Chatón” Enríquez,

mediocampista de la escuadra azteca, quien confió en que las cosas en el torneo preolímpico saldrán conforme a lo planeado.

“Vamos por el boleto (a Juegos Olímpicos) y el título, por todo, con toda la responsabilidad de hacer una gran competen-cia”, sentenció el jugador que pertenece a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El torneo preolímpico tendrá lugar del 22 de marzo al 2 de abril en Estados Unidos; en la primera fase, México enfrentará el 23 a su similar de Trinidad y Tobago, el 25 a Honduras y dos días después cerrará esta etapa ante el representativo de Panamá; en el papel, los tres equipos no representan mayor complicación, por lo que se espera que el Tri acceda a la fase final.

Sin importar que llevan siete años sin ganar un título y que en las últimas temporadas el equipo ha dado más pe-nas que alegrías, las Águilas del América fueron ubicadas como el mejor equipo mexicano del siglo XXI en la Conca-caf, según reveló la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS, por sus siglas en inglés).

Aunque los azulcrema han ocupado la parte baja de la tabla en algunas temporadas e incluso han culminado el torneo como sotaneros generales, tal como ocurrió en el Clausura 2008, al equipo de Coapa le valieron los títulos conseguidos en 2002 y 2005 para ser considerados como los “mejores”.

En el conteo hecho por la IFFHS, América acumuló un total de mil 372.5 unidades, cifra conseguida en gran me-dida gracias a los campeonatos que las Águilas obtuvieron en el torneo de Verano 2002 y en el Clausura 2005, por lo

que se pusieron por delante de clubes como Chivas y Cruz Azul, que han tenido un desempeño más regular, aunque sin títulos, como es el caso de los celestes.

El Rebaño ocupa la segunda posición con mil 198 puntos y un título sobre sus espaldas en la última década: el con-seguido durante el Apertura 2006; mientras que Cruz Azul, con un gran historial de finales perdidas en los últimos cin-co años y que no es campeón desde hace 14 años, se ubicó en el tercer peldaño al sumar mil 178.5 unidades.

En contraste está el Pachuca, un club de los más gana-dores en la última década, con cuatro campeonatos e inclu-so una Copa Sudamericana, logros que sin embargo sólo le valieron para un cuarto lugar al acumular mil 112.5 puntos. Más abajo quedaron los Pumas, equipo que también ha sido uno de los más ganadores en los últimos años y que está en el séptimo peldaño con 996.5 puntos.

La edición 2013 de la Serie del Caribe, que se llevará a cabo en la ciudad de Hermo-sillo, Sonora, tendrá un nuevo formato de competencia que romperá con el sistema tradicional impuesto desde que el torneo fue creado en 1949.

El nuevo método consistirá en una eliminatoria de la que surgirán cuatro semi-finalistas, quienes se disputarán el derecho a jugar la final que, en este caso, será a un solo partido; asimismo, hasta el momento se plantea que el torneo continúe con cua-tro equipos (México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico), pero el número podría aumentar a seis.

“El cambio de formato se aprobó en Miami (Estados Unidos) y es un hecho”, explicó José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en declaraciones a la prensa de aquel país.

Grasso también reveló qué equipos podrían unirse a la competición en caso de aprobarse la expansión en el número de participantes, pues dijo que es “casi un hecho” que Corea del Sur se sume a la Serie, además de que invitarán a Cuba que, en caso de no aceptar, podría ser sustituida por Holanda, Curazao o Italia.

La Serie del Caribe se renueva

Taekwondoínes visitan a

“El Chicharito”

Los seguidores de los 49’s de San Francisco están de plácemes, pues la semana pasada se oficializó la llegada del estelar receptor Randy Moss, quien finalmente decidió salir de su retiro voluntario para firmar un contrato por un año con los gambusinos.

El arreglo, que quedó cerrado en 2.5 millones de dólares y otro millón y medio como incentivo de acuerdo con la productividad del jugador durante la próxima campaña en la NFL, dejó satisfe-chas a ambas partes, pero principalmente a Jim Harbaugh, entrenador en jefe de los 49’s.

Fue precisamente este último quien tuvo que lanzarle los pases a Moss durante la sesión de entrenamiento, pues según las reglas de la liga ningún mariscal de campo puede hacerlo antes de que inicie formalmente el calendario.

La llegada de Moss, de 35 años, viene a cubrir el hueco que tenía San Francisco en esa posición, pues en diciembre cortaron a Braylon Edwards, y en la banca no tenían muchas opciones para reemplazarlo, pues Joshua Morgan se encuentra lesionado desde el pasado 9 de octubre, cuando se rompió la pierna durante el duelo ante los Bucaneros de Tampa Bay.

La gran actuación que tuvo el guardameta Richard Sánchez con la Selección Mexicana de futbol Sub-17, escuadra con la que conquistó el título de la categoría en julio de 2010, ya le rindió frutos al jugador juvenil, pues en días pasados estuvo en Inglaterra, donde realizó una serie de pruebas y entrenamientos con el Chelsea, club de la liga Premier.

Según reportes del portal goal.com, Sán-chez estuvo trabajando con el arquero checo Petr Cech, titular del equipo, pues éste ha seguido muy de cerca el trabajo del joven fut-bolista, quien pese a que sólo estuvo por unos días en los entrenamientos del club, se man-tendrá bajo la mira de los “Blues”.

“Lo ven como un portero de gran futuro y con un perfil muy interesante”, declaró Marc Salicrú, representante de Sánchez, al portal de-portivo, con lo que despejó cualquier especula-ción respecto a la posibilidad de que ya exista un contrato con el jugador.

Nacido en Mission Hills, California, Richard Sánchez se perfila como uno de los nuevos guardametas con mayor proyección, pues no es su primera incursión en el balompié euro-peo, ya que entre 2008 y 2009 estuvo en el Atlético de Madrid.

Actualmente forma parte de la escuadra del FC Dallas, de la Major League Soccer de Estados Unidos, equipo que sin duda se llevará una muy buena cantidad de billetes verdes si el seleccionado nacional consigue algún contrato en Europa.

Foto

s: A

rchi

vo

Page 12: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

22

EventosDEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

Punt Roma, marca exclusiva de Liverpool, presentó su colección primavera-verano 2012 en su nuevo almacén de Interlomas, conocido actualmente como el Centro de la Moda, con la presencia de la

artista española Norma Duval, imagen y embajadora de la firma a nivel internacional, quien lució diferentes atuendos que la hicieron lucir espectacular.

Al desfile se dieron cita ex alumnas de todas las generaciones del Instituto Mexicano Regina, quienes apoyan la obra social Nocaltzin, la cual atiende las necesidades de familias de escasos recursos.

En esta ocasión, las interesadas en conocer la propuesta de Punt Roma se reunieron para apreciar las nuevas

tendencias de la temporada en un ambiente muy primaveral al aire libre; y para hacerlo mejor, la marca internacional de lentes para sol Foster Grant las sorprendió al tenerles un obsequio para todas.

El evento tuvo lugar en la terraza del tercer piso, con una vista espectacular hacia la ciudad y un delicioso desayuno servido por Experiencia Gourmet, un nuevo concepto de la departamental en que los clientes tienen acceso a diferentes platillos y bebidas de una forma original y libre.

Además de la amplia oferta en ropa, Punt Roma ofrece una interesante colección de complementos y accesorios que aportan un toque personal a cada conjunto: bolsos, foulares y cinturones, para completar el estilo de todas las prendas.

Sabías que…Punt Roma es la firma española que ofrece moda para todo tipo de mujer; tiene prendas que abarcan desde la talla 28 hasta la 34 para que vestir con las últimas tendencias no sea nunca un problema de medidas.

Punt Roma, en Liverpool Interlomas

Mónica Collantes, Guadalupe Portilla y Macarena de Abiega

Soledad Villanueva, Patricia Karam, Gaby Núñez, Vivian Varela y Mariana Felguerez

Mari Lupe Salido, Mónica Muñoz, Ana Luisa López y Marisol MeléndezMartha Baidon e Irma Cámara

Norma Duval

La pasarela se realizó al aire libre

Casilda Rincón y Rocío Hevia

Eduardo Mallet

Page 13: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

24

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

25

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció la llegada de W Hotels a Francia con la esperada apertura de W Paris-Opéra.

El hotel, perteneciente a la empresa establecida en Barcelona, Meri-dia Capital, está situado en un edificio considerado patrimonio histórico de la década de 1870, cerca de Opéra Garnier, Galeries Lafayette y Place

Vendome, en el ecléctico distrito nueve de París. W Hotels, a través de su única y distintiva esencia, la cual está inspirada en las

raíces de la marca en Nueva York, en donde fue fundada en 1998, establecerá con W Paris-Opéra un nuevo hot spot en la ciudad, tanto para los invitados como para los parisinos.

W Paris-Opéra ofrece un estilo de vida de vanguardia a través de 91 habitacio-nes, incluyendo 20 suites, y dos Extreme WOW Suites.

Arola, el exclusivo restaurante insignia del hotel, marca el debut del chef Sergi Arola en Francia.

W Paris-Opéra ofrece también un SWEAT Fitness Centre, así como espacios para eventos y salas de juntas. Los huéspedes pueden disfrutar de Whatever/Whenever, el servicio característico de la marca que brinda a los huéspedes lo que quieran y cuando quieran, desde lo último de la moda, diseño y música en París, hasta acceso a los más exclusivos eventos y centros nocturnos de la ciudad.

Sabías que…París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con más de 26 millones de visitantes extranjeros al año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe como la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame, entre otros.

W Hotels llega a París

El hotel brinda una espectacular vista de la Opéra Garnier desde su planta baja y mezzanine, el cual incluye al W Lounge, un espacio donde los visitantes pueden platicar, socializar, disfrutar de tapas y diferentes cocktails.

Sabías que…Francia es el principal destino turístico del mundo y su capital concentra buena parte de la atención de la gran mayoría de los visitantes. París ha sido un cen-tro cultural y artístico relevante en la historia occidental.

Foto

s: Co

rtesía

Page 14: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012

26

AOC lanzó un nuevo mo-nitor al mercado europeo, bautizado como AOC d2357Ph, con una pantalla de 23 pulgadas que cuenta con un panel 3D. Lo intere-sante de este novedoso mo-nitor es que tiene un grosor de sólo 5.8 mm. Cuenta con una retroiluminación LED, resolución de 1920 x 1080, tiempo de respuesta de 2 ms, dos puertos HDMI 1.4a, D-Sub, y ángulo de visión 170/160 grados. Además luce una tecla para la con-versión de video 2D a 3D.

Instagram para los celulares con AndroidEl presidente ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, reiteró que la popular plataforma de fotografía llegará muy pronto a los teléfonos que funcionan con el sistema operativo móvil Android, y será mejor que la aplicación para iOS.

Samsung trae a México, en exclusiva con Telcel, el nuevo Galaxy Nexus, el primer smartphone del mundo con sistema operativo An-droid 4.0, Ice Cream Sandwich. Este nuevo dispositivo incorpora una pantalla de 4.65” y resolución de 720p (1280x720), con tecnología HD Súper AMOLED y un procesador de doble núcleo de 1.2GHz. La interfaz de usuario fue rediseñada, mejorando las aplicaciones de multitasking, notificaciones, puerto Wi-Fi y soporte NFC (Near Field Communication) que permite compartir aplicaciones, videos, contactos y páginas web a través de Beam, creando una nueva experiencia. También incluye desbloqueo con reconocimiento de rostro y la facilidad de comunicarte a través de Hangout en tiem-po real hasta con nueve amigos de Google+ a la vez. Además está dotado con una cámara que incluye modo Panorama, captura video de 1080p, con cero retardos de obturación y efectos tales como caras divertidas y fondos de pantalla predefinidos.

Las series XBA de Sony ofrecen unidades de audio de con-trol de BA, permitiendo una reproducción y calidad de soni-do superiores a la de cualquier audífono convencional con su composición de hasta cuatro drivers. El modelo XBA-NC85D cuenta con la tecnología de Noise Cancelling, que evitará hasta en un 97.5% el ruido del ambiente externo, y cuenta con una batería que se carga vía USB. Los XBA-BT75 integran tecnología Bluetooth e incorporan un sistema de carga inteligente. La serie XBA-S65 es ideal para quienes disfrutan del deporte, gracias a su diseño ergonómico que se adapta al oído, además son resistentes al agua y sudor.

Epson lanzó al mercado su nueva impresora de 64 pulgadas SureColor S30670, primer equipo en utilizar el cabezal de impresión MicroPiezo TFP, que aporta un nuevo nivel de calidad, rendimiento y valor a los mer-cados de señalización, gráficos vehiculares y reproducciones artísticas. La tecnología de tinta UltraChrome GS2 desarrollada exclusivamente por Epson, incluye una tinta amarilla de reciente creación que permite realizar impresiones con una durabilidad en exteriores de hasta tres años sin laminado. Además, no contiene níquel, lo que reduce considerablemente el impacto sobre el medio ambiente y la salud.

Galaxy Nexus llega a México

Auriculares XBA Sony

SureColor S30670

Apple presentó su nuevo iPad3, que cuenta con una serie de mejoras como una pantalla retina (9.7 pulgadas) de 2.049 x 1.536 píxeles, un procesador quad-core A5X, cámara de 5 megapíxeles con fun-ción de estabilización y grabación de video 1080p, y opción de conectividad LTE. Además tiene una bate-ría capaz de ofrecer una autonomía de hasta 9 horas de trabajo continuo en 4G, y hasta 10 horas en 3G. Varias aplicaciones llegan junto al iPad, tales como iWork e iPhoto (una interesantísima aplicación para directores de cine).

iPad3

Monitor 3D

DEL 19 AL 25 MARZO DE 2012Frases célebres“La violencia no es el remedio; tenemos que hacer frente al odio con el amor”.

Martin L. King

“Una palabra hiere más profundamente que una espada”.

Robert Burton

Precalienta el horno a 180°C. Acomoda las papas rejas sobre una charola y rocía con un poco de aceite en aerosol; hornea hasta que estén doradas y reserva. En un tazón mezcla la mayonesa, el yogurt y la mitad de los berros; sazona con sal a tu gusto. Luego rebana la manzana y baña los trozos con el jugo de limón. Sobre cada papa reja reparte la mezcla de berros y acomoda una rebanada de salmón enrollada en forma de flor; coloca unos pe-dazos de manzana a un lado y finalmente adorna con hojas de berro.

12 papas reja200 g salmón ahumado1 manzana 1 limón en jugo aceite en aerosol

Bocadillos de papa y salmón

Aderezo2 cdas mayonesa light2 cdas yogurt natural1 taza berros lavados y desinfectados sal y pimienta

En cada copa sirve hielo, ron y vino, y agrega el jugo de arándano; adorna con arándanos secos endulzados y piña. Por último, agrega unas gotas de jugo de limón.

2 tazas jugo de arándano 1/2 taza arándanos secos endulzados 3 rebanadas piña, en trocitos1 limón en jugo 1/2 taza ron blanco1 1/2 tazas vino blanco hielo picado

Es probable que recibas noticias inesperadas de un antiguo amor, pero no te hagas demasiadas ilusiones, la otra parte ya está comprometida.

Cuando menos te lo esperes, recibirás una invitación de alguien muy especial a quien no veías de esa manera; lánzate si crees que vale la pena.

Prácticamente todo lo que te propongas saldrá a pedir de boca. Tus amistades más cercanas te darán mucha suerte.

Es cierto que no te gusta que te digan lo que debes hacer, y en realidad no tienes necesidad de escucharles; desco-néctate unos días de la rutina.

Arrasarás estos días porque la suerte está al fin de tu lado. Si quieres iniciar proyectos nuevos, hazlo, no pierdas esta oportunidad.

Al fin llegaste a la fase de aceptación; te costó, pero te sientes más fuerte. La tristeza sigue ahí; no obstante, se irá suavizando con el tiempo.

No cierres la puerta a sensaciones. Si no superas por tu cuenta ese problema que te preocupa, acude a aquellos en los que más confías.

Saca la musa que llevas dentro y deja que los demás disfruten de ese carisma que te caracteriza. Trata de divertirte a toda costa.

Es normal que tras una debilidad en tu salud te sientas agotado. Comienza a tomarte las cosas con más calma y no seas víctima de tus exigencias.

La familia es lo más importante, siempre estarán ahí cuando los necesites, y esta vez no será diferente. Busca su apoyo en los momentos de confusión.

No recordar el pasado te condena a revivirlo y repetir tus errores. Evita esfuerzos inútiles intentando avivar las llamas de un antiguo amor.

No desesperes ni tires la toalla en el amor, lo bueno se hace esperar; cuando menos lo pienses, una sorpresa llegará a tu vida.

27

Foto

s: Co

rtesía

Gru

po P

M

Foto

s: Co

rtesía

Page 15: ESTILODF 19 A 25 MARZO 2012