ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

17
DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA Síguenos en: estilodf.tv @estilodf Cosecha éxito David Bisbal Tras 10 años de carrera grabó un disco en vivo en el recinto más prestigioso de España

description

ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Transcript of ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Page 1: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 EJEMPLAR GRATUITO CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

Síguenos en: estilodf.tv @estilodf

Cosecha éxitoDavid Bisbal

Tras 10 años de carrera grabó un disco en vivo en el recinto más prestigioso de España

Page 2: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Espectáculosweekendweekend weekendweekend

Espectáculos

0302

EspectáculosPablo Milanés cancela gira por EspañaEl cantautor cubano Pablo Milanés canceló su gira por España debido a que será intervenido quirúrgicamente a causa de un problema de hernia umbilical, y aunque el trastorno no es grave, su equipo médico le recomendó la operación para evitar una posible peritonitis.

Rolling Stones, medio siglo rockeandoEl grupo británico de rock Rolling Stones celebra este año cinco décadas de existencia con un libro de fotografías y un material inédito titulado The Rolling Stones: 50; la obra cuenta la historia de la banda a través de una serie de imágenes bajo el sello editorial Hyperion.

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012

Desde el miércoles pasado el Hospital Santa María recibió a un reconocido especialista (Leonardo García) y un nuevo grupo de residentes, quienes provocarán grandes cambios dentro del recinto y tendrán que enfrentarse día a día a la difícil tarea que representa el complejo mundo de la medicina y sus variantes, en la teleserie A corazón abierto.

Carmela (Lía Ferré), Aura (Alejandra Molina), Beatriz (Giovanna Romo), Eliseo (Germán Girotti) y Damián (Luis Arrieta), cada uno con una personalidad muy definida y una visión diferente para analizar los sucesos que tendrán lugar dentro de este prestigioso nosocomio, entrarán en constante conflicto con sus superiores por una sola razón: defender su lugar y conocimientos en esta difícil profesión, dando lo mejor de sí mismos ante nuevos e impactantes casos médicos que se vivirán dentro y fuera del quirófano.

Por otro lado, el ingreso de un reconocido especialista en traumatología, interpretado por el carismático Leonardo García, quien esconde un pasado misterioso, será blanco de rivalidades dentro del hospital, generando una atmósfera de competencia por los intereses en común con el prodigioso doctor Guerra y el obstinado doctor Burgos.

La telenovela, estelarizada por Sergio Basáñez e Iliana Fox, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca 13.

A corazón abierto estrena personajes

Mariana Rosas U.Después del éxito que han logrado con su más reciente producción discográfica Camino a encontrarte, la banda regiomontana Los Claxons se presentará en el Plaza Condesa este 10 de marzo con su gira Viviendo el sueño.

Con esta presentación, el grupo cumple su reto de conquistar grandes escenarios, y por ello preparó un nuevo espectáculo visual en el que invirtió cuatro meses en la producción.

“Nos sentimos completos, siempre hemos trabajado para conseguir esta pieza faltante en la carrera de Los Claxons, que era tocar en escenarios grandes para toda la gente que le gusta nuestra música; nos sentimos muy contentos con este show, pues llegó en el momento que debía ser. Trabajamos cuatro meses en ello y se convirtió en un espectáculo de mucho nivel”, comentaron en entrevista con EstiloDF.

Como parte de las innovaciones, la

banda contará con la participación de sus fans: a través de sus redes sociales lanzaron una convocatoria en la cual sus seguidores debían interpretar una canción de la agrupación y enviarla para ganarse la oportunidad de estar con ellos en el escenario.

“Lanzamos la convocatoria hace dos meses, y gracias a Dios fue exitosa; la intención era escoger a los mejores entre una mezcla de votos y por talento. Elegimos 30 para el Auditorio Banamex, de los cuales traeremos 15 al Plaza Condesa; los integramos al show, se suben, los ensamblamos con el grupo y sus voces, además de los instrumentos; hicimos una interacción muy padre con ellos”, comentaron.

Por otro lado, la banda señaló que en breve estrenará el video de su sencillo “Ahí estaré”, y posteriormente hará su gira más extensa, tocando en diversos puntos de la República.

Los Claxons, un paso adelante

En busca de nuevos retosDavid Bisbal

El intérprete español ofrecerá una noche acústica en el Foro Condesa

Mario Rojas R.

Hace 10 años, David Bisbal saltó a la fama luego de obtener el segundo lugar del concurso Operación Triunfo. Una década después aquel jovencito,

cuyo máximo sueño era grabar un disco, se presentó en el recinto más prestigiado de España.

Una noche en el Teatro Real es el nombre que da título a su disco más reciente y a la gira que lo trae una vez más a México, donde aparte de presentarse en distintas plazas de provincia, tocará los días 22 y 23 de marzo en el Foro Condesa.

El intérprete, oriundo de Almería, comentó a EstiloDF que este trabajo acústico lo ha hecho crecer artísticamente, y luego de concluir su gira se enfocará en buscar nuevos retos.

¿Cómo elegiste los temas para este acústico?La elección del repertorio no fue sencilla, pese a que

soy un artista que está iniciando y tengo cuatro álbumes; me ha resultado difícil, pero quería hacer un paréntesis en mi carrera para dedicarme a esta música quizá más clásica, menos comercial, menos convencional y alejada del pop. Mi intención era captar otros valores totalmente diferentes y hacer un viaje a través del tiempo para rendirle un homenaje a la música latina.

¿Qué opinas de las críticas por haberte presentado en el Teatro Real?

Siempre consideré que era una gran oportunidad; sabía que a la música popular no se le abrían las puertas de esa catedral en nuestro país, y por eso me sentí feliz, no sólo por mí, sino por la música en general. Soy de los que piensan que a la música se le debe dar espacios en cualquier sitio, el Teatro Real incluido.

¿Cómo ha sido esta experiencia de acercarte de otra manera a la música romántica?

La noche en el Teatro Real fue muy especial por muchos motivos: me presenté en un gran escenario que jamás pensé que iba a abrirme las puertas, cumplí 10 años de carrera, grabé el DVD y había mucha prensa.

¿Tuviste miedo?Me presenté de una manera totalmente diferente, que

es lo que quería; es un recital que me resulta 10 veces más difícil que uno de mis conciertos de verano, por la dificultad de los arreglos musicales, por la concentración que debes tener, porque era una formación musical que nunca antes había compartido con mi gente, en fin… Es un David diferente en cuanto a la puesta en escena y actitud, y sí, tenía miedo de que a la gente no le gustara, pero en cuanto recibí los primeros aplausos me quedé muy tranquilo; sin duda lo disfruté mucho.

¿Qué representa México para ti?México significa mucho; empecé mi carrera de manera

diferente a como lo hice en España. Allá salí de un concurso de televisión y todos me conocían; aquí apenas tenían una

referencia vaga de mí, por lo tanto no me encontré a mucha gente y tuve que picar piedra. México ha sido uno de los países que ha hecho crecer mi carrera de verdad, le debo muchísimo.

¿Qué queda del David Bisbal que apareció en Operación Triunfo hace 10 años?

En aquel entonces tenía un gran sueño: grabar un disco; nunca me imaginé que con el primer álbum iba a salir de mi país, entonces superé mi sueño inicial, pero a partir de aquel momento aparecieron otros. Vivo en eso, es mi finalidad, cumplir sueños para crecer día a día. Y de aquel muchacho, pues conservo todo, no sólo los rulos, sino las ganas de mejorar y de atreverme.

Muchos artistas temen venir a México por la inseguridad, ¿tú no sentiste algún temor?

Nunca me ha dado miedo venir a México, ni muchísimo menos. Jamás me ha pasado nada. Desafortunadamente lo vemos en la televisión, pasan cosas feas; pareciera que México es sólo eso, pero no es cierto, hay muchos valores que reconocerle a este país; es un territorio bellísimo, con una gran cultura a la que admiro. Siempre trato de animar a mis compañeros de que vengan a México, porque se van a encontrar con un público muy cariñoso y para toda la vida.

¿Cómo han sido estos 10 años de carrera?Muy buenos, siempre en busca de nuevos caminos. Soy

un artista que me gusta renovarme cada cierto tiempo y por eso ahorita elegí este camino acústico. Me gustaría que este disco no fuera un paréntesis, sino una continuidad y que mi regreso al pop tuviera algunos elementos que he encontrado ahora. Quiero seguir siendo un artista pop, pero cada cierto tiempo me gustaría hacer un tipo de trabajo así, más musical, menos convencional, menos comercial.

Cuestión de EstiloNombre completo: David Bisbal Ferre.Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1979.Lugar de nacimiento: Almería, España.Discos: Corazón latino, Bulería, Todo por ustedes, Premonición, David Bisbal, Sin mirar atrás, Una noche en el Teatro Real.Sencillos: “Ave María”, “Bulería”, “Premonición”, “Mi princesa”, “24 horas”.Colaboraciones: Con Miley Cirus, Rihanna, Alicia Villarreal, Joanna Zimmer, Knaan, Espinoza Paz, Aleks Syntek, Luis Fonsi, Noel Schajris.Dato: Surgió del programa Operación Triunfo.

Foto

s: Co

rtesía

Page 3: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

De Películaweekendweekend

04

Primer tráiler de “Frankenweenie”El póster de la película Frankenweenie ya salió a la luz, acompañado del primer tráiler oficial de la más reciente producción del director Tim Burton, la cual llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 12 de octubre.

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012

La película 12 horas (Gone), protagonizada por Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter y Wes Bentley, llegará a las pantallas mexicanas.

Para este thriller, el director brasileño Heitor Dhalia, quien ha realizado algunos filmes en el Cono Sur, tomó el guión de Allison Burnett.

Jill Conway (Amanda Seyfried) es una joven hermosa, rubia y de ojos azules, quien gusta de recorrer el gigantesco bosque de su ciudad natal, Portland, Oregón; vive con su hermana Molly, una chica estudiosa que lleva una vida casi normal y disfruta salir con sus amigos y novio Billy (Sebastian Stan).

Para Jill, las cosas no han sido tan sencillas; tiene recuerdos sobre un secuestro sufrido y por eso estudia defensa personal; además, desconfía de los hombres con los que se cruza, por lo que siempre está lista para atacar; tampoco le gusta divertirse.

Un día Molly desaparece; Jill sospecha que el secuestrador que la raptó ha regresado para vengarse y matar a su hermana; acude a la policía, pero el sargento Powers (Daniel Sunjata), quien conoció bien su caso, no le cree.

Peter Hood (Wes Bentley) es un detective novato que le cree a Jill su historia, pero la joven Conway no se quedará cruzada de brazos, por lo que empezará la búsqueda por sí sola. Las cosas se complicarán cuando la policía persiga a la rubia joven porque está armada y la consideran un peligro para la sociedad.12 horas

GANA CON:

Para que pases un fin de semana entretenido sin tener que salir de casa, EstiloDF, Domino´s Pizza y Blockbuster tienen un kit de tres películas en formato DVD (Media noche en París, Kung Fu Panda 2 y Súper 8), además de un cupón de pizza mediana. Para ganártelo contesta la trivia y envía las respuestas a [email protected] con tu nombre, Facebook y Twitter.

1. ¿Cuánto cuesta una pizza grande de un ingrediente?2. ¿Qué cinta ganó el premio a la Mejor Película en los Oscar 2012?

weekendweekend y

Mallory Kane es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y aquellos de los que los jefes de Estado preferirían no saber nada.

A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.

Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth envía rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín.

Allí se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Cuando la operación falla y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han engañado.

Muy buena cinta de acción y suspenso que tiene la virtud de mantener en vilo al espectador durante las dos horas que dura la trama.

Agentessecretos

Foto

s: Co

rtesía

Page 4: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

De Películaweekendweekend

06

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 “Star Wars” está de lutoRalph MacQuarrie, actor conceptual de los diseños y ambientación de Star Wars, falleció a los 82 años; el artista, quien padecía el mal del Parkinson, enfermedad por la que dejó de dibujar, dio a conocer sus bocetos a través de la saga de George Lucas.

La película se centra en la epidemióloga Susan, quien encuentra un paciente algo particular.

Se trata de un conductor de camión de Glasgow que ha experimentado en un momento de tristeza la pérdida del sentido del olfato.

Susan se entera que hay varios casos similares en Valencia, Aberdeen, Dundee y Edimburgo, y que incluso en Gran Bretaña hay más de 100 personas que han sufrido el mismo padecimiento en las últimas 24 horas.

El mundo está cambiando, los seres humanos comienzan a sentir extraños síntomas, las emociones comienzan a desaparecer y, por consiguiente, los sentidos tienden a afectarse.

Mientras, Susan conocerá a Michael, chef de un restaurante local, con quien comenzará una historia de amor justo en tiempos de cólera.

Esta cinta de David Mackenzie es un drama romántico de tintes apocalípticos en el que nuestra sociedad va perdiendo poco a poco todos los sentidos, al mismo tiempo que nace el amor entre los dos protagonistas.

Es decir, apocalipsis en clave romántica para una extraña propuesta que no se puede pasar por alto; ante todo, evita la indiferencia, por lo que merece ser destacada.

La trama gira en torno a un soldado de la Guerra Civil de Estados Unidos, John Carter, quien es teletransportado accidentalmente a Marte (Barsoom), donde encuentra el amor y termina tomando partido en una batalla milenaria que enfrentan sus pobladores.Carter (Taylor Kitsch), quien adquiere poderes sobrenaturales gracias a una fuerza de la gravedad menor, se vuelve sin querer en el único capaz de salvar al planeta rojo.

“Lo más importante para mí a la hora de interpretar a John fue ponerle corazón y llevarlo al redescubrimiento de sí mismo”, contó Kitsch.

El actor canadiense de 30 años y más conocido por la serie de televisión Friday Night Lights, dijo haberse entregado en cuerpo y alma al proyecto hasta el punto de realizar un 98 por ciento de las escenas peligrosas sin recurrir a dobles, una experiencia que lo dejó sensiblemente magullado, pero que mereció la pena.

“No creo que nadie más pudiera haberlo hecho de la forma que se necesitaba para las escenas. Me gusta meterme de lleno en mis personajes, fue un extra”, comentó Kitsch, quien sufrió esguinces, desgarros musculares e incluso cortes en el pecho que fueron tratados con grapas.

“Lo más duro fue aprender a caminar (con gravedad marciana). Estábamos en el cauce seco de un río en Utah y fueron siete horas de golpes. La secuencia de saltos con los gorilas blancos gigantes fue increíble. Me sorprendió que me dejaran hacerlo y pensaba que me iba a quedar sin tobillos”, explicó el actor.

El reparto de la película lo completan Lynn Collins (The Lake House) , quien hace de la indomable princesa marciana Dejah Thoris, así como Dominic West (The Wire) , Mark Strong (Sherlock Holmes) y unos irreconocibles Willem Dafoe (Spider-Man) y Thomas Haden Church (Spider-Man 3) como ariscos alienígenas verdes.

John Carter

Una familia de Chicago se encuentra devastada por un crimen cometido en contra de su hija adolescente.

Annie tiene 14 años y sus padres Will y Lynn la quieren profundamente, pero han estado ocupándose más de su hermano mayor, quien está a punto de irse a la universidad, por lo tanto ella pasa mucho tiempo conectada a Internet, chateando con un chico desconocido, Charlie.

Annie descubrirá que Charlie no es un muchacho de 16 años y que no es tan inofensivo como ella piensa.

Este oscuro drama, protagonizado por Clive Owen y dirigido por David Schwimmer, refleja el peligro de la comunicación por Internet al que están expuestas las chicas adolescentes.

Liana Liberato es Annie, una chica de 14 años que se enamora de un chavo de su misma edad en un chat en línea.

Sin embargo, en Internet las apariencias engañan, y el chico resulta ser un señor con muy malas intenciones.

La pérdida de la inocencia

Al final de los sentidos

Foto

s: Co

rtesía

Page 5: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Telónweekendweekend

Tiempo: Diario Semanal, del 09 al 15 de Marzo de 2012. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Au-tor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: Compañia Impresora El Universal, S.A. DE C.V. Calle Allende No. 174, Col. Guerrero, Delegación Cuauthémoc, Méx-ico, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRIBUCIÓN: RED DIGITAL PUBLICITARIA , SA DE CV. Av. Presi-dente Masarik No.169 Planta alta, Col. Chapultepec Morales, C.P. 111570, Del. Miguel Hidalgo. Tel. 55 5395 08 53. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos. Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx

Registro Moctezuma & Asociados número 35

DirectorioGRUPO EDITORIAL SIMJOR S.A.DE C.V.

Director ejecutivoJorge Esperón [email protected]

Director de OperacionesSimón [email protected]

Director de FinanzasSimón [email protected]

Director comercialJorge [email protected]

Dirección de cuentas claveMichelle Bensussen

Gerentes comercialesMarisol [email protected] [email protected][email protected]

Dirección de ArteAdriana Uribe [email protected]

DiseñoFernanda CuéllarDelia Zagha

Gerente de distribuciónDaniel Camacho

EditoraClaudia Contreras [email protected]

CoeditorMario [email protected]

CorrectorJosé A. [email protected]

FotógrafoÓscar PonceJosé Luis González

ReporterosMariana Rosas [email protected] [email protected]

ColaboradorIsrael Téllez

[email protected]@estilodf.tv

Síguenos víaelectrónica: estilodf.tv @estilodf

LLÁMANOS: (55) 5865.4417 (55) 5281-3898

Telónweekendweekend

08

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012

09

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012Actores sordos y ciegos estrenan obraDesde el pasado 6 de marzo se estrenó en el Teatro Julio Prieto la obra De Sueños Rotos, una innovadora producción que incluye actores sordos y ciegos. Las madrinas fueron Lolita Ayala y Katia D’Artigues.

Regresa a México Ringling Bros and Barnum & BaileyEl famoso circo Ringling Bros and Barnum & Bailey regresa a tierra azteca con su impresionante espectáculo Fully Charged, el cual presentará en la Arena Ciudad de México desde el próximo 23 de mayo.

GANA CON:

Si eres fan del teatro y del café, EstiloDF y NESCAFÉ Decaf te invitan a disfrutar la puesta en escena Nadando con tiburones, que protagoniza Demián Bichir. Tenemos cinco pases dobles para las primeras personas en contestar la trivia y enviar las respuestas a [email protected] con su nombre, Facebook y Twitter. 1. ¿Quiénes conforman el elenco de la obra Nadando con tiburones?2. ¿En qué foro se presenta la puesta en escena?3. Completa la frase de NESCAFÉ® DECAF®: SIN cafeína SIN …

weekendweekend y

La obra Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, de John Gray, trata sobre los patrones de comportamiento del sexo opuesto y las diferencias que cada uno posee.

Esta pieza teatral es retomada ahora por Otto Sirgo, quien decidió hacer un monólogo con el actor Sergio Goyri como protagonista.

La puesta se estrenó en el teatro Polyforum y se mantendrá en ese foro durante una corta temporada.

Después de comenzar la gira, Otto, quien funge como director de la obra, se tomará un tiempo para ensayar el monólogo y alternar con Goyri.

“Es una obra simpática con el firme propósito de invitar a la pareja a buscar los métodos de salvación de la célula familiar”, indicó Goyri.

Para este montaje se tiene pensado hacer un escenario interactivo con el público, donde se podrán ver las diferencias de los hombres y las mujeres con el fin de encontrar una mejor comunicación y hacer frente a los problemas de la vida cotidiana, además de combatir el estrés.

Asimismo, se hizo una adaptación al guión, teniendo en cuenta el estreno de la obra que se realizó en París, Francia.

“La oferta teatral que se estrenó hace dos

años y medio en París fue transformada a un ritmo distinto y con picardía latina y muy mexicana, además de disminuir el tiempo de dos horas a una hora 35 minutos; los soportes escenográficos también se redujeron”, destacó Otto.

Goyri fue ovacionado de pie durante el estreno de la obra, que se monta bajo la producción de Rubén Lara.

“Es un trabajo difícil y no tuve el tiempo suficiente para ensayar como debía, pero creo que el público quedó satisfecho con la fuerza y el temperamento que le imprimí al papel. Sin embargo, lo más importante de todo es que salen del teatro con un mensaje positivo, me han dicho que se identifican”, comentó el actor.

Reveló que gracias a Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus ha logrado comprender mejor a su esposa, Telly Filippini, y en general a todas las féminas.

“Es como un psicoanálisis; cada cosa o comentario que hago con mi mujer lo pienso antes de lanzarlo porque las mujeres nunca olvidan. De cada 10 matrimonios, ocho se divorcian por ello; es importante que mediante esta obra hagamos algo por esta institución”.

Paraentendernos

mejor

Lupita Sandoval, quien ha actuado en obras y programas de televisión como Cachún Cachún Ra Ra y Gospel, ofrece un show para celebrar cuatro décadas de éxito.

La actriz presenta un monólogo en 40 años de glamour y lentejuelas, en el que narrará sus sueños realizados y comentará sobre su vida.

Sandoval presenta su show todos los lunes a las 20:00 horas en el Foro del Centro Cultural Roldán Sandoval.

La artista mexicana es egresada de la UNAM de la carrera de Filosofía y Letras, e inició su carrera con el actor, director y productor teatral Manolo Fábregas, en la obra Godspell, que recién se reestrenó en Broadway.

Actualmente presenta también una obra llamada Gorda ¿yo?, que intenta crear conciencia en la sociedad sobre la obesidad.

Festeja conglamour y lentejuelas

Foto

s: Co

rtesía

Page 6: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Nightweekendweekend

10

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 Sabías que…Avicii emergió en la industria musical en 2008, cuando tenía 18 años, al hacer un remix de la canción del videojuego Commodore 64, Lazy Jones; fue entonces cuando sus amigos notaron que las producciones eran increíblemente profesionales.

Foto

s: Co

rtesía

El sueco Tim Bergling, mejor conocido en la industria de la música electrónica como Avicii,

forjó su carrera como DJ, remixer y productor discográfico.

Con grabaciones como “Bromance”, “Levels” y “Teet It” ha conquistado distintas regiones del mundo y escalado la cima de la fama.

En 2010, Avicii emprendió su primer tour mundial, el cual inició en Norteamérica y el este de Europa, donde recorrió los clubs más importantes de aquellas latitudes, con lo que logró colocarse como uno de los DJs favoritos de la escena electrónica, además de promocionar sus beats en imparables festejos.

Avicii ha estado también en numerosas ciudades europeas y lugares como el Space en, Ibiza; Mónaco International Clubbing Show, en el Grimaldi Forum de

Mónaco; en el Fabulous Festival de ‘s-Hertogenbosch, Países Bajos, y en el Tomorrowland, en Bélgica.

Además, algunos de sus conciertos

fueron grabados por el canal de radio Sirius XM, de música progressive y trance.

Ahora, en el marco del cuarto aniversario de Empo Live, Avicii hará retumbar a la ciudad de México con la potencia de sus beats provenientes de su set de DJ. La cita es este 9 de marzo en Six Flags, a partir de las 21:00 horas.

Avicii, en el aniversario de Empo Live

Page 7: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Músicaweekendweekend

12

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 Lila Downs recibe Disco de PlatinoLa cantante recibió un merecido Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente disco Pecados y milagros, el cual rebasó las 60 mil copias vendidas en México. El álbum también se editó en Estados Unidos, España, Francia, Suiza, Grecia, Portugal, Argentina, Colombia y Centroamérica.

Adanowsky un show nada normal

Un trabajo en conjunto de Adanowsky y Jodorowsky no podría ser convencional. Dos mentes brillantes como las de ellos sólo podrían producir algo provocador, surrealista, arriesgado.

Esa es la apuesta para el concierto-performance que la dupla padre-hijo presentará hoy viernes en el Teatro Metropólitan.

Sentencia el actor y cineasta Alejandro: “El espectáculo contará todo lo que no es normal. Será un show musical con cerca de 50 personas, entre bailarinas, enanos, gordas, todo lo que es anormal”.

Explicó que a su edad, embarcarse en un concierto de rock significa toda una aventura: “Soy un anciano, y realizar un concierto de rock es todo un reto, pero no lo hago con una mirada de mi edad, me adapto a Adanowsky”.

En tanto, Adanowsky explica que decidió trabajar con su padre porque fue quien más se acerca a su forma de ver las cosas.

“En cada disco mato a mis personajes,

y mi intención esta vez era hacer un show surrealista y grandioso; busqué un director que entendiera el concepto y sólo encontré a mi padre, que es quien mejor comparte conmigo la visión que tengo sobre la muerte”.

Consideró que en México los conciertos y espectáculos de rock son muy convencionales, no arriesgan ni proponen nada, por lo que su apuesta va a contracorriente porque es única e irrepetible.

Para llevar a escena este espectáculo, Adanowsky se asesoró de abogados para no tener problemas legales por todo lo que va a presentar en escena.

Adanowsky y su padre no trabajaban juntos desde hace 10 años. Jodorowsky comentó: “Estoy aquí porque admiro mucho a mi hijo y es un placer trabajar con él”.

Amador, personaje que Adanowsky dio a conocer en el Lunario, “morirá” este

viernes. Al respecto, dice el músico: “Mato a mis personajes porque los

quiero mucho y ésta es la única forma de deshacerme de ellos. Para mí la muerte no es un final, es sólo una mutación, no se acaba nada, sólo se concluye un proceso”.

Mariana Rosas U.Con apenas dos años en la industria musical, la banda mexicana Drama Queers comienza a conquistar y tener impacto en la audiencia rockera con su discurso de libertad, su propuesta teatral y la caracterización dramática de sus integrantes en sus espectáculos en vivo.

Con su disco debut Say Goodbye or Say Forever dio a la luz su primer sencillo “Make Yourself a Clown”, tema que será interpretado durante el primer día del Festival Vive Latino, el 23 de marzo en el Escenario Indio Blanco, a las 16:10 horas.

“Nuestra propuesta es conquistar al público con una especie de seducción a partir de un buen drama sobre el escenario, un juego teatral y musical muy interesante. Vamos a tocar algunas canciones del disco y tendremos una sorpresa”.

Asimismo, comentaron que ya se encuentran preparando lo que será su segundo material, que darán a conocer después del Festival.

“No pudimos esperar mejor momento que éste para seguir con la promoción del disco; llegó con torta bajo el brazo junto con el Vive y qué mejor que ahora para sacarlo”.

El criterio de la agrupación, formada en el Distrito Federal, es ir desde el Drama hasta el Queers, que para ellos significa “ir a la libertad”, y surge de las ilusiones hasta la búsqueda de la propia libertad.

“Confronta dos posturas: la dramática y la parte queer, que fuera de relacionarse con lo gay se refiere a una cuestión de libertad, y todo esto se ve reflejado en nuestra música y nuestro show en vivo”, afirmaron.

Drama Queers planea hacer una gira por la República Mexicana, la cual incluirá su participación en otros festivales.

DramaQueersy Jodorowsky,

Foto

s: Co

rtesía

Page 8: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Músicaweekendweekend

Músicaweekendweekend

14

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012The Mars Volta está de regresoLa banda estadounidense The Mars Volta estrenará nuevo álbum el próximo 27 de marzo; “The Malkin Jewel” es el primer sencillo que se desprende de su sexto material discográfico, que se titula Noctourniquet.

Únete al festejo por el Día de la FelicidadEl grupo Motel será el encargado de poner el toque musical al Día de la Felicidad con Holanda, que se llevará a cabo este domingo 11 de marzo en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, a partir de las 16:00 horas.

15

Mariana Rosas U.Luego de cinco años inactiva y fuera del escenario, la banda mexicana Genitallica regresa a la batalla del rock nacional de la mano de su nuevo disco Sean todos bienvenidos, el cual tardó dos años en salir a la luz.

“Pasaron cinco años antes de que sacáramos disco nuevo; estuvimos haciendo otras cosas en estudios, agencias, familias, hijos; eso fue lo que pasó mientras no estábamos presentes, y hace un par de

años decidimos recuperar el proyecto y el resultado fue este disco”, comentaron los integrantes de la

agrupación, en entrevista con EstiloDF.Asimismo, el tiempo no pasó en vano y

la banda regresó con temas de conciencia social como la violencia que actualmente vive el país, pero sin perder su esencia inicial.

“En este disco, después de tantos años juntos, tratamos de hacer conciencia;

seguimos hablando de la irreverencia, de connotaciones sexuales y todo ese tipo de cosas como antes, pero ahora como parte de nuestra evolución como banda; sin perder la esencia, incluimos temas más serios. El primer corte, ‘Lo que no recuerdo no pasó’, está inspirado en nuestra etapa como padres y en toda la inseguridad que se vive en Monterrey y el resto del país”, añadieron.

Para la grabación del video de su segundo sencillo, “Guardaespaldas”, contaron con la participación del director y cineasta David Ruiz “Lexhe”, quien actualmente estrena su opera prima La última muerte.

Genitallica se presentará mañana en Zapopan en el festival Todos somos rock, donde alternará escenario con bandas como Café Tacvba, La mala Rodríguez y Kinky; además comenzarán una gira por Latinoamérica y viajarán a España para conquistar al público vasco.

Genitallicavuelve con todo

Batalla de metalRodrigo Araiza P.“A México lo siento tan bonito siempre; el impacto que causó en mí la primera vez, sigue estando presente”, fue así como Raphael se expresó ante la experiencia de pisar una vez más suelo azteca con motivo de su más reciente gira con la que recorrerá durante mes y medio nuestro país.

El cantante español, mejor conocido en el ambiente artístico como “El divo de Linares”, inició su gira Lo mejor de mi vida el pasado 24 de febrero, con la

cual recorrerá México, Rusia y España durante año y medio.

Raphael afirmó que durante los conciertos que ofrecerá en su gira, solamente estará acompañado de un piano, además de que cantará temas que son originales de Manuel Alejandro, su “compositor fetiche”, considerado así por el mismo cantante español.

Éxitos como “Laura”, “Llorona” y “Yo soy aquel” son parte del repertorio de Raphael, quien con una voz

contundente dijo que “esta gira para nada es una despedida”.

“El divo de Linares” también anunció que pronto estrenará nuevo material discográfico bajo el título Reencuentro, llamado así debido a que nuevamente y después de 28 años el cantante español y Manuel Alejandro trabajan juntos; además, Raphael adelantó nombres de algunos temas incluidos en este álbum, tales como “Sexo sentido”, “Eso que llaman amor” y “Enfadados”, los cuales interpretará durante su gira.

Raphael está de giraMario Rojas R.Wacken es la capital del metal. En ese pequeño poblado alemán, cada año, desde hace 23, se reúnen la crema y nata del rock duro y sin concesiones para dar vida al festival que lleva el nombre de la localidad.

Hace apenas cuatro años, a iniciativa de Luis Jasso, México tiene presencia en tan importante encuentro musical.

Para eso se realiza aquí la Batalla de las Bandas, un concurso que convoca

a los grupos mexicanos de metal para que expongan su arte. El premio para el ganador es su participación en la Batalla de las Bandas que se lleva a cabo en el marco del Wacken Open Air.

La sede del encuentro metalero en nuestro país es el Circo Volador, y en esta ocasión son seis eliminatorias (4, 10 y 17 de marzo y 1, 14 y 21 de abril), en tanto que la final será el 22 de abril.

La convocatoria fue abierta, con la única restricción de que no tuvieran un contrato discográfico, pues si el grupo

ganador llega a destacar durante su presentación en Alemania, es posible que ligue contrato con Nuclear Blast, uno de los sellos más importantes del género.

Así las cosas, este año se inscribieron 55 bandas (una de ellas Luzbel), de las cuales saldrá la que los primeros días de agosto viaje a Wacken.

El patrocinio para este tipo de eventos es prácticamente nulo. Cuenta Luis Jasso que ha pedido apoyo a Conaculta, la Secretaría de Relaciones

Exteriores y hasta la cerveza Indio, y siempre lo han bateado porque según ellos esa música no interesa.

Sin embargo, aquí están las bandas, el público, algunos medios de comunicación, para demostrar que la

comunidad metalera en México está viva y más poderosa que nunca. La entrada a cada una de las eliminatorias y la final será de 50 pesos para los hombres, y las mujeres entran gratis.

La cantante veracruzana conocida en el medio artístico como Yuri ha destacado por ser una de las artistas con una de las carreras mejor consolidadas, además de que se ha mantenido vigente hasta la fecha, prueba de ello es la cantidad de presentaciones que ofrece durante el transcurso del año.

Los conciertos de Yuri se caracterizan por el gran despliegue de escenografía, de una gran producción que incluye vestuario, músicos y bailarines de primera calidad. Previo a su presentación este 15 y 16 de marzo en el Auditorio Nacional, la cantante

veracruzana viajó a Durango para grabar algunos videos que integran su show.

La intérprete de “Es ella más que yo” dio a conocer que durante ambos conciertos tendrá invitados especiales como Alexander Acha, Pandora y Jenni Rivera.

La cantante ofrecerá un concierto en el que mostrará un repertorio que se compone de sus más grandes éxitos, tales como “Cuando baja la marea”, “Detrás de mi ventana”, “Maldita primavera” y “Aire”, temas que la han acompañado durante su larga trayectoria y con los cuales ha conquistado a su público.

Alegríajarocha de

Yuri

Foto

s: Co

rtesía

Page 9: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Eventosweekendweekend

16

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 Sabías que… El certificado CRESE acredita que la empresa es respetuosa de los derechos humanos, cumple con las leyes laborales y ha implantado un sistema de gestión de calidad humana y responsabilidad social.

Sears recibe certificado CRESE

El corporativo Sears obtuvo su primer certificado CRESE que lo acredita como una empresa con un auténtico interés por las personas, empezando por sus propios empleados.

Este reconocimiento valida, mediante una auditoría presencial, que la compañía es respetuosa de los derechos humanos, cumple con las leyes laborales y ha implantado un sistema de gestión de calidad humana y responsabilidad social que le permitirá ser aún más ética y solidaria. El pasado 27 de febrero, el Consejo de Acreditación del Certificado CRESE, presidido por el doctor Guillermo Arroyo Santisteban, catedrático de la Universidad Panamericana y anteriormente director de Posgrados de la misma universidad, entregó este certificado al Corporativo Sears en un evento que se realizó en el auditorio del Museo Soumaya.

En dicho acto, el Corporativo Sears estuvo representado por el licenciado Patrick Slim Domit, presidente del Consejo; el licenciado Carlos Hajj Aboumrad, director general, así como el staff directivo de la empresa.

Además, estuvieron presentes el Comité Interno CRESE de Sears, colaboradores, familiares de éstos e invitados especiales. Sears ha invertido varios meses de trabajo para implementar este sistema de gestión, que en un principio sirvió para rescatar las prácticas de calidad humana y responsabilidad social que ya son parte de la cultura organizacional, pero que deben seguir fortaleciéndose para hacer que la empresa trascienda.

Con esta iniciativa, Sears continúa generando valor agregado al personal, sus familias, a la comunidad y al medio ambiente.

Varios programas están iniciando en este 2012 y se tiene como objetivo que la certificación llegue a todas las unidades del negocio, sean tiendas, centros de distribución y centrales de crédito y servicio.

Entrega del reconocimiento

Roberto Almaraz

Javier Ramírez Amaro y Roberto Almaraz

Guillermo Arroyo, Luis Olvera y Patrick Slim Domit

Yolanda Ballesteros, Javier Ramírez Amaro y Valeria Vélez

Recorrido por el Museo Soumaya

Luis Olvera, Francisco M. y Patrick Slim Domit

Foto

s: Jo

sé Lu

is Go

nzále

z

Page 10: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Modaweekendweekend

Modaweekendweekend

18 19

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012Implicite abre tienda onlineLa marca amplió su red comercial con la creación de su nueva tienda online, la primera de Simone Pérèle a nivel internacional, que ofrece a la consumidora la oportunidad de gozar de importantes descuentos y promociones, así como de estar informada sobre los últimos lanzamientos.

Mango ofrece moda a buen precioLa afamada marca decidió bajar 20% los precios de su colección primavera-verano 2012 para adaptarse a la nueva situación económica mundial. La firma determinó incluir el factor del precio como un punto positivo y diferenciador en su campaña, protagonizada por Kate Moss.

/searsmexico /searsmexico www.sears.com.mx

Para pasar estas vacaciones con estilo, nada mejor que los trajes de baño que Sears tiene para ti

“Sentir la brisa del mar”Vacación... es

1. FONDO: TRAJE DE BAÑO DOSOUL, LENTES GIVENCHY2. TRAJE DE BAÑO JEANIOUS3. TRAJE DE BAÑO JANTZEN, BLUSA FOLEY´S4. BIKINI CALVIN KLEIN, FALDA TED KENTON5. ÉL: TRAJE DE BAÑO JEANIOUS; ELLA: BIKINI CALVIN KLEIN

5.

1.

2.

3.

4.

Foto

s: Co

rtesía

Page 11: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Hogarweekendweekend

Hogarweekendweekend

20

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012

21

/searsmexico /searsmexico www.sears.com.mx

moderna y prácticaMe encanta ser

Nada mejor que la nueva tecnología en lavadoras y secadoras que Sears tiene para ti, porque...

1. LAVADORA FRIGIDAIRE2. LAVADORA Y SECADORA LG3. LAVADORA Y SECADORA DAEWOO4. LAVADORA Y SECADORA SAMSUNG

1.

2. 3.

4.

Sabías que…Mientras tu lavadora no esté en uso debes mantenerla desconectada, ya que este tipo de electrodomésticos tiene conexión directa de la energía con la tarjeta principal, y cualquier oscilación grande de voltaje pude averiarla.

Sabías que…Debes limpiar el filtro de tu lavadora después de cada uso, al igual que el contenedor del detergente; en éste se generan depósitos de jabón que forman aleaciones que con el tiempo pueden manchar tu ropa.

Foto

s: Co

rtesía

Page 12: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Buen Comerweekendweekend

22

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012

Si quieres disfrutar de un lugar trendy y cosmopolita, inspirado en las grandes capitales del mundo que emanan creatividad, fusiones de estilos y culturas, D-Place 436 es tu opción.

El diseño del lugar fue creado con base en un concepto de circulaciones que te permite recorrer el entorno visualmente con tan sólo estar adentro; el color morado es el protagonista, acompañado de verdes, blancos y grises.

Los espacios están diseñados para tomar un café, comer, cenar con amigos o precopear para empezar la noche.

Su cocina trendy te permite encontrar platillos casuales con un toque inhabitual, donde podrás descubrir una gran variedad de sabores, e incluso crear los tuyos.

D-Place 436 presenta un menú innovador: puedes encontrar especialidades como el Tempura con brie, sashimi de atún con un shot de cítricos con pepino y soya, y Rib Eye con espuma de vino tinto, entre otros. También tienes la opción de escoger entre más de 40 ingredientes para construir tu ensalada o Galette al gusto.

Por si fuera poco, la carta de postres cuenta con una amplia variedad de originales recetas como la tarta de pera y almendra, el Pecan Pie al ron y el pastel casero de zanahoria.

Además se ofrecen bebidas energéticas naturales, debido a que son preparadas con shots de café, brindando así energía totalmente natural.

Todos los platillos pueden disfrutarse en la barra de alimentos, en una acogedora mesa dentro del restaurante, o bien en la terraza.

Colima 436, esquina Veracruz,Col. Condesa.

Abierto de martes a domingo.

Sabías que… Los japoneses son muy cuidadosos en cuanto a la presentación de los alimentos; éstos deben servirse en combinaciones cromáticas atractivas de sus ingredientes. Por ejemplo, el rojo de los pimientos morrones, el blanco-dorado de las cebollas y el verde del brécol.

D-Place 436,lo nuevo en la Condesa

Foto

s: Co

rtesía

Page 13: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

De Paseoweekendweekend

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y los destinos para disfrutar de un tiempo increíble son diversos. Sin lugar a dudas, las preferidas son las playas, y una muy buena opción es Ixtapa Zihuatanejo, ubicada en la

costa del Pacífico mexicano.Ixtapa es catalogado como un excelente lugar para la pesca deportiva, por

ello es la sede del Torneo Anual Internacional de la especialidad, donde la pesca con mosca y de caña son las principales modalidades de la competencia.

Si de deportes extremos se trata, este destino brinda gran variedad de ellos, tal es el caso del paseo en cuatrimoto para recorrer zonas escarpadas a una velocidad que aumenta el ritmo cardiaco hasta subir la adrenalina al máximo.

Si disfrutas de las alturas, la vista de las bahías y playas de Ixtapa Zihuatanejo en su máximo esplendor es posible mediante la práctica del paracaidismo.

Otra actividad que combina destreza con adrenalina es el surf, que puedes practicar en Playa Petacalco, un lugar que conjuga el mar abierto con la bahía y ofrece olas de hasta 10 metros de altura, ideales para los surfistas nacionales e internacionales que se dan cita cada año en el Squalo Latin Ixtapa-Zihuatanejo.

Los sabores de Ixtapa Zihuatanejo son diversos gracias a la gran variedad de restaurantes que preparan platillos con mariscos como ingrediente principal. Las tiritas de barrilete y el cebiche de tiritas de cebolla y chile criollo, sazonadas con un puñado de sal y gotas de limón, son la recomendación clásica que cualquier habitante daría en Ixtapa Zihuatanejo.

Otro de los platillos que no puedes dejar de probar es el aporreadillo, preparado con cecina de res combinada con huevo y salsa mexicana; se sirve con queso, frijoles refritos y un jaibol de tequila reposado para acompañar.

Con un clima que acompaña la aventura y la diversión, Ixtapa Zihuatanejo es el lugar ideal para las vacaciones de Semana Santa, donde puedes disfrutar de un paisaje digno de ser admirado, además de que se ofrece una gran variedad de actividades, tantas que te faltarán días de asueto para poder practicar cada una de ellas.

Ixtapa Zihuatanejo,un destino paradisiaco

24

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 Sabías que…Existen dos versiones sobre el significado de la palabra Zihuatanejo: una tiene origen en los vocablos purépechas itzi: agua; huata: cerro, y nejo: amarillo, que se expresa como “Agua del cerro amarillo”. La otra se atribuye a vocablos nánuatl y significa “Lugar de mujercitas”.

Foto

s: Co

rtesía

Page 14: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Aventuraweekendweekend

Aventuraweekendweekend

26

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012 Sabías que…La Cabalgata Queretana es un recorrido de cuatro días que parte del corazón de la Sierra Gorda y tiene como meta llegar a la capital del estado. Este evento se celebra anualmente en el fin de semana más cercano al aniversario de la fundación de Santiago de Querétaro, en julio.

Sabías que...Los caballos tienen un promedio de vida que oscila entre los 25 y los 40 años, dependiendo si se encuentran en libertad o en cautiverio. Para que uno de estos animales sea considerado adulto deben pasar cuatro años, tiempo tras el cual están listos para ser montados y domados.

Cabalgata: reposo con estilo

El golpe es seco y continuo. Los pasos firmes del grupo de animales se escuchan casi de forma uniforme y por momentos hace las veces de una especie de banda

sonora completamente rústica, pero de extraña belleza que produce una sensación de comodidad. No importa el polvo, el viento, la brisa o que los rayos del sol estén un poco fuertes, pues la sensación de señorío que se experimenta al montar a caballo lo compensa inmediatamente.

Ésta es quizá una de las actividades más antiguas de los seres humanos desde que comenzó la domesticación animal, por ello no es exagerado decir que la relación entre humanos y equinos data de millones de años, y hoy en día sigue viva de forma latente en los pueblos y rancherías.

Una de las actividades más socorridas en distintos sitios turísticos es dar un paseo a caballo, algo que si quieres practicar no necesitas de grandes traslados, pues incluso en el Distrito Federal se pueden encontrar parques para montar.

Sin embargo, lo más recomendable es entender un poco el entorno que rodea al caballo y aprender sobre esta práctica, por lo que es preferible buscar un lugar en donde se ofrezcan actividades relacionadas a los equinos y que no todo quede en el simple placer de cabalgar por un corto lapso.

“Yo fui sólo por un fin de semana a una hacienda que está en Morelos, y ahí pude montar a caballo. Cabalgamos por los alrededores del lugar siempre con la guía de dos personas que nos explicaban cosas relacionadas con los caballos y el entorno natural del lugar; fue algo que me gustó mucho”, señala Armando Díaz, diseñador de interiores.

Para él, lo que más disfrutó de la experiencia no fue el simple hecho de montar el lomo del animal, sino sumergirse en lo que él considera una “aventura” por espacio de tres horas, tiempo que duró el recorrido que hizo a caballo.Este tipo de paseos no son difíciles de encontrar, pues sólo basta con salir un poco de la ciudad y encontrar uno de estos lugares que, a diferencia de sitios como La Marquesa, El Ajusco o los alrededores de Amecameca, ofrecen algo más que un simple trote.

La diferencia es simple: en los primeros se cobra por una hora o 30 minutos de cabalgata por un camino llano que, por decirlo de alguna forma, hace que sea un recorrido monótono y sin mucha gracia para quien desea realmente estar en contacto con la naturaleza.

Por el contrario, hay lugares en el interior de la República donde se ofertan recorridos a caballo que se presentan como una opción muy atractiva, pues incluyen subida de cuestas, cabalgatas por las orillas de ríos o lagos, e incluso hay algunos en los que se debe atravesar uno que otro puente.

Como todo, la actividad depende del gusto de cada uno y de las posibilidades económicas y de viaje que se tengan; como sea, el hecho de cabalgar, aunque sea en uno de los muchos parques que existen en la ciudad, brindará una sensación placentera y un momento de tranquilidad ante el estrés de la vida cotidiana.

Dónde cabalgarExiste la posibilidad de realizar esta actividad

principalmente en zonas boscosas y rancherías; sin embargo, también hay esta opción en algunos destinos de playa y en otros lugares con un entorno natural distinto. Para tener un

poco más de información, te sugerimos visitar las siguientes direcciones: www.xotolarranch.com, www.zonaturistica.com,

directorio.depaginas.com.mx/paseo-a-caballo.html

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012

27

Foto

s: Co

rtesía

Page 15: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Exposweekendweekend

Sabías que…En el Distrito Federal y el área conurbada, cada año se casan 67 mil 193 parejas, según datos del INEGI. El costo promedio por una boda es de 180 mil a 220 mil pesos por pareja, una derrama potencial de 800 millones de pesos por expo.

28

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012

A & B Expos, con más de 10 años de experiencia en el mercado de las bodas y las exposiciones de consumo, trae Expo Nupcias México 2012, que te ofrece los más selectos proveedores, exclusivos diseñadores y pasarelas

de vestidos para que organices tu boda en unas cuantas horas y a los mejores precios.

Vestidos de novia y trajes de novio serán exhibidos en pasarela, así como demostraciones de lencería para la noche de bodas, atuendos para los invitados, damas y pajes; además encontrarás audiciones de grupos musicales, expertos en la organización de eventos, joyería, salones, banquetes, vinos, licores, florería, foto, video, invitaciones, muebles, decoración, música, ropa de etiqueta, accesorios, pastelería, y opciones para luna de miel, entre otros.

Entre los diseñadores y marcas que participarán se encuentran Aire Barcelona, Rafael Couture, Sposissima, Essence, Alta Moda Sposa, Blossom Brides, José Luis Ortega, Maruka Boutique y Teresa Cortez, entre muchos reconocidos expositores relacionados con la preparación de la boda.

Uno de los objetivos es fomentar la cultura del diseñador en México, ya que Expo Nupcias cuenta con la presencia de destacados diseñadores, gracias a lo cual las novias tienen la oportunidad de adquirir diseños exclusivos y únicos de la más alta calidad y a precios especiales.

Con sólo asistir, los visitantes podrán participar para ganar un vestido de novia, el traje del novio, su luna de miel y hasta un paquete “jumbo” con todo para su boda.

Además tendrás la oportunidad de admirar espectaculares pasarelas de vestidos (16:00 y 18:00 horas) bajo la conducción de Shanik Berman y Arturo Macías.

“Queremos ofrecer un valor agregado a nuestros asistentes, caminar de la mano con ellos en este momento tan especial de sus vidas y crecer a la par de sus necesidades, por lo que se encontrarán con las últimas tendencias y la mejor oferta de proveedores en bodas, para todos los gustos, necesidades y, sobre todo, para todo tipo de presupuestos”, señaló Arturo Botello, director general de Expo Nupcias México.

La Expo se realizará en el Palacio de los Deportes el 10 y 11 de marzo de 11:00 a 21:00 horas.

Organiza tu bodaen un fin de semana

Foto

s: Co

rtesía

Page 16: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012

Pasatiemposweekendweekend

30

DEL 09 AL 15 DE MARZO DE 2012

Ingredientes:

Apple

6 oz vodka 6 oz licor de manzana hielo en cubos

Preparación:Vierte el vodka y el licor de manzana en un recipiente para la premezcla. Agrega hielo al gusto y agita vigorosamente. Sirve en una copa martinera.

SOPA DE LETRAS

Adivinanzas Alto como un pino, pesa menos que un comino, ¿qué es?

El humo

Cuando me siento me estiro, cuando me paro me encojo; entro al fuego y no me quemo, entro al agua y no me mojo, ¿qué es?

La sombra

Martini

LaureanoAcusadosGottenGuenoleEncarnanEntregarseEsforzarnosEstrechóFemenil

FundadoresGenéticaGuardóHuelaJustaLegisleLogradaManifestó

Es probable que recibas una noticia inesperada; la sorpresa que te causará será realmente grande y quizá necesites un poco de ayuda para asimilarla.

Procura ser un tanto más reservado en lo que tenga que ver con tu vida privada, sólo así evitarás tener problemas con las personas.

El estrés que te genera estar en constante movimiento puede llegar a causarte un colapso nervioso; trata de hacer las cosas con tranquilidad.

La rutina de la vida diaria te ha llevado a perder la capacidad de asombro; intenta variar tus actividades según tus posibilidades.

Tu salud no se ha visto nada beneficiada con lo que comes; debes consultar a un especialista para mejorar tus hábitos alimenticios.

Has perdido de vista tus objetivos por estar fantaseando con una realidad inexistente; concéntrate y retoma el sentido de tu trabajo.

Últimamente presentas cambios drásticos en tu estado de ánimo; sin embargo, con el paso del tiempo esto se irá asentando.

No seas tan severo contigo mismo; en ocasiones esa actitud puede ser contraproducente y te llevará a dejar las actividades que disfrutas hacer.

Hoy más que nunca puedes disfrutar de la compañía de tus amigos y familia; hazlo y comparte tu cariño y felicidad con ellos.

Es momento de que actives tu vida; quizá el estrés de tus actividades diarias lo compliquen, pero debes encontrar una opción para ejercitarte.

Una vez más la confusión llega a tu mente; las consecuencias de tu pasado se están presentando, sólo te queda aceptar y resignarte.

Te reencontrarás con una persona especial; esta vez regresa para quedarse y demostrarte que puedes confiar en ella, pero no olvides ser precavido.

Page 17: ESTILODF WEEKEND 9 A 15 MARZO 2012