ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

11
ESTE VIERNES SE ESTRENA RANGO, PELÍCULA ANIMADA QUE NARRA LAS AVENTURAS DE UN CAMALEÓN, QUE HABITA EN UN TERRARIO Y SUEÑA CON SER UN HÉROE. CINE PARA LOS PEQUES UNA DE LA MEJORES TABLETS DEL MERCADO, INCLUYE LECTOR DE LIBROS, WIFI Y DOS CÁMARAS. ADEMÁS, REPRODUCE VIDEO EN HD. SAMSUNG GALAXY TAB estilodf Síguenos en: @estilodf del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011 ejemplar gratuito ciudad de méxico y área metropolitana Semanario DIOR CANNAGE LUCE UNA MIRADA IMPACTANTE CON EL ESTUCHE DE CUATRO SOMBRAS, EDICIÓN LIMITADA, EN TONALIDADES GRISES Y ROSAS QUE LANZÓ LA MARCA. Foto Cortesía Paramount Pictures El cantante español actúa esta noche en el Auditorio Nacional donde presentará lo mejor de su repertorio y su más reciente material discográfico, que lo tiene en la cima del éxito. Euphoria Contagia su Foto Cortesía ENRIQUE IGLESIAS LUCE ESPECTACULAR CON UNO DE LOS DIEZ PARES DE ZAPATOS, DISEÑADOS POR LA FAMOSA SOCIALITÉ. CONTESTA LA TRIVIA Y GANA ¡NO DEJES IR ESTA OPORTUNIDAD! y Gana con

description

ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

Transcript of ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

Page 1: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

EstE viErnEs sE EstrEna rango, pElícula animada quE narra las avEnturas

dE un camalEón, quE habita En un tErrario y suEña con sEr un héroE.

cinE para los

peques

una dE la mEjorEs tablEts dEl mErcado, incluyE lEctor dE libros, WiFi y dos cámaras. adEmás, rEproducE vidEo En hd.

SamSung galaxy tab

estilodfSíguenos en: @estilodf

del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011 ejemplar gratuitociudad de méxico y área metropolitana

Sem

anar

ioDior CannagelucE una mirada impactantE con El EstuchE

dE cuatro sombras, Edición limitada, En

tonalidadEs grisEs y rosas quE lanzó la marca.

Foto

Cor

tesía

Par

amou

nt P

ictur

es

El cantante español actúa esta noche en el Auditorio Nacional donde presentará lo mejor de su repertorio y su más reciente material discográfico, que lo tiene en la cima del éxito.

EuphoriaContagia su

Foto

Cor

tesía

EnriquEiglEsias

lucE EspEctacular con uno dE los diEz parEs dE zapatos, disEñados por

la Famosa socialité. ConteSta la trivia y gana¡no DejeS ir eSta oportuniDaD!

y

Gana con

Page 2: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

del 28 de febrero al 6 de marzo

Espectáculosdel 28 de febrero al 6 de marzo

Espectáculos

02

“ni Contigo, ni Sin ti” peleará por el rating mapat será la encargada de mantener el rating de las 18:00 horas con su telenovela “ni contigo ni sin ti”, protagonizada por alessandra rosaldo y Erick Elías, y que a partir de hoy ocupará el lugar de “teresa”.

juStin bieber tenDrá Doble De CeraEl popular cantante acudió a tomarse las medidas para que le realicen su estatua de cera, la cual se exhibirá en el museo madame tussauds de ny, el cual ostenta la colección de celebridades más numerosa.

03

Con toda la Euphoria que lleva dentro, gracias al éxito de su más reciente álbum, Enrique

Iglesias llega hoy al Auditorio Nacional, donde ofrecerá tres conciertos.

Con la promesa de hacer vibrar el foro de Reforma (hoy, mañana y el miércoles), el cantante desea corresponder al cariño, apoyo y fidelidad de sus fans, que lo han colocado en los cuernos de la luna.

Aunque confiesa que después de 15 años de carrera, múltiples premios, 10 álbumes en estudio (en español e inglés) y un éxito internacional innegable, es apenas ahora que por fin aprendió a disfrutar el momento, a nivel profesional y personal, en el que se encuentra.

“Pasaron 15 años con tanta velocidad, era un crío cuando comencé en la música. De repente cumplí 20 años, y no sabía cómo disfrutar de esos momentos tan especiales, eufóricos, pero ahora ya puedo hacerlo”, comentó en entrevista tras el lanzamiento de su disco.

Sumando éxitoSGracias a su más reciente producción discográfica Euphoria, Enrique Iglesias vive uno de los mejores momentos de su vida, pues ha obtenido importantes logros, entre los más recientes destacan sus 14 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizarán el 28 de abril.

En julio de 2010, unos días antes de lanzar este álbum, el cantante aseguró que era el mejor disco que había hecho y que sería un parteaguas en su carrera, lo cual confirmó con tantos éxitos obtenidos.

De acuerdo con su disquera Universal Music, Euphoria es el disco latino más vendido de 2010 (más de 58 millones de copias); su primer sencillo “Cuando me enamoro”, a dúo con Juan Luis Guerra, se consolidó en la primera posición en la lista de canciones latinas de Billboard. “I like it”, junto con el famoso Pitbull,

se convirtió en triple de platino al conseguir vender más de tres millones de copias digitales. Ahora con su último sencillo, “Tonight”, ya vendió más de un millón de copias digitales.

Además, en abril el intérprete de “Baby I like” llegará al Teatro Bank United Center de Miami donde tendrá lugar la entrega de los Billboard, nominado en las categorías de Top Latin Albums, Latin Pop Albums y Latin Digital Albums, entre otras.

El mEjor diSco dE Su vidaAtreverse a hacer el disco “más ecléctico y excitante de su carrera”, definitivamente le dio buenos resultados, que hora está cosechando.

En este álbum Iglesias se atrevió a incursionar en nuevos ritmos y contó con importantes colaboraciones, como la de Juan Luis Guerra y la de los reggaetoneros Wisin y Yandel.

“Este es el disco más ecléctico y diverso que he hecho, pero también el más excitante de mi carrera porque hay de todo. He podido colaborar con otros artistas y experimentar con otros sonidos; hay que hacer cosas nuevas para no aburrirte y crecer.

“En general estoy muy contento con este disco. Creo que las canciones son las mejores que he escrito; hubo momentos buenos y malos, pero el trabajar con Juan Luis fue un momento de suspenso, pero deseaba que funcionara, y así fue”.

Foto

s Cor

tesía

y A

rchi

vo

Con

su d

isCo

eup

hori

a ha

Con

segu

ido

réCo

rds,

pr

emio

s y r

eCon

oCim

ient

os, p

ero

lo m

ás

impo

rtan

te e

s q

ue p

or

fin,

tra

s 15

os,

apre

ndió

a d

isfr

utar

los

Enriqu

EiglEsias

• de gira El cantante llega hoy a la ciudad de México, donde ofrecerá tres concierto en el Auditorio Nacional. La cita es hoy, mañana y el miércoles. En su repertorio incluirá sus grandes éxitos y los temas de sus más reciente álbum.

Saborea el éxitogaNa CON:

twitter @EstilodF

te regalamos cinco discos de andrea álvarez, la baterista de la extinta

banda soda stereo. la trivia y respuestas se publicarán hoy en:

Tras su exitosa participación en la serie Glee el año pasado, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow regresó a los foros para grabar un nuevo capítulo.

De nueva cuenta Paltrow baila y canta con el resto del elenco de esta exitosa y multipremiada serie.

Y no se podía negar a hacerlo, pues gracias a su anterior incursión en Glee, la actriz recibió una oferta para protagonizar un nuevo proyecto para la televisión.

Se trata de un rol protagónico en una miniserie sobre la vida y trayectoria de la actriz alemana Marlene Dietrich, la cual será producida por EuropaCorp TV -la sociedad de Luc Besson- en conjunto con la cadena estadounidense HBO y la BBC.

Según se informó, están previstos dos episodios de 90 minutos, cuyo argumento ha sido adaptado de la biografía de María Riva, la hija de Dietrich.

Foto

Arc

hivo

El colectivo de rock Los Concorde sacan a la luz su segundo sencillo “Dramaddict” de su álbum Es lo que hay con la participación de Jonás de la agrupación Plastillina Mosh.

Con muchos beats y brotes en los sintetizadores, el video musical “Dramaddict” fue grabado durante un concierto en vivo, inspirado en las chicas dramáticas y en la complicada relación de un viejo amor.

“Es una canción que tiene muchos ingredientes especiales, entraron voces de mujeres algo que no habíamos intentado, creemos que esto habla de una historia que vivió Jonás, es cuando las chicas se ponen algo nerviosas”, dijo Mauricio Clavería ex baterista del grupo La Ley.

Los Concorde siguen con la promoción de su nuevo álbum y se acercan a sus fans vendiendo el disco autografiado a un precio especial a través de su página oficial.

Los Concorde le cantan a las “dramáticas”

La pista del Hipódromo de las Américas se convertirá en una enorme pista de baile. En abril, Ocesa presentará Telmex Disco Night, que captura la esencia discotequera de los años 70.

Para amenizar la noche estarán Village People, Tavares, KC and the Sunshine Band y un DJ de la época.

Los 70 vieron nacer un movimiento que ponía sobre el escenario a grandes bandas y vocalistas. Por eso resulta impensable no revivir todo el esplendor de esa tribu que desbordó las pistas e hizo que la cultura de la noche se apoderara de los ánimos colectivos.

Para el Telmex Disco Night se erigirá una gran discotheque con todos los elementos necesarios para sentir en vivo la experiencia que movía a los años 70. La cita es el próximo 2 de abril.

Gwyneth Paltrow regresa a Glee

discotequera de los años 70

Vuelve la esencia

Foto

Cor

tesía

Oce

sa

Foto

s Clas

os

Page 3: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

Clinique lanza Chubby Stick Moisturizing Lip Color Balm, un bálsamo supernutritivo en forma

de crayón que contiene una combinación de antioxidantes, aceites e ingredientes como el

mango y la manteca de karité, escenciales para mantener tus labios suaves e hidratados.

Viene en ocho tonos de apariencia natural, cada uno con un sutil brillo que te hará lucir sensual.

Naturalmente

sexyBelleza Belleza

04

del 28 de febrero al 6 de marzo del 28 de febrero al 6 de marzoSabías que... Para festejar su 40 aniversario, Kenzo lanzó una fragancia única con sutil aroma de bergamota, flores y naranja, este perfume encarna a la perfección la esencia de la primavera. Un must para esta temporada.

Sabías que... MAC y DC Comics, traen para esta temporada una colección de maquillajes vibrantes en tonos azules, rojos y dorados, basada en la imagen de Wonder Woman.

Dirección generalSimón Mercado Simón Cohen Jorge Esperón

Dirección de arte Iolani A. Ferráez [email protected]

EdiciónClaudia Contreras [email protected]

ReporteraMariana Rosas U.

ColaboradorIsrael Téllez

Dirección ComercialMichelle [email protected]

directorioGRUPO EDITORIAl SIMjOR S.A. DE C.V.

Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Mex, C.P. 53 500

Dirección de Reservas de Derecho del Instituto Nacional del derecho de Autor

Certificado de Reserva de DerechosReserva: 04-2010-112310421800-101

IMPRESO EN MIlENIO DIARIO, S.A. DE C.V.Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda,

Delegación Iztapalapa,México, D.F. Tel. 51 40 29 65

DISTRIBUCIóN:CONCEPTO y PUNTO S.A. DE C.V.

Calle siete #94 col San Pedro de los PinosTel. 52 72 52 70 / 26 14 06 13

estilodfSíguenos vía electrónica: @estilodf

Ventas [email protected]

[email protected]

05

Foto

s Cor

tesía

El gris es uno de los colores de moda y Dior

lo eligió para dar color a su colección de

maquillaje primavera-verano 2011.

Dior Cannage es una paleta de cuatro

sombras, edición limitada, en tonalidades

grises y rosas. Vienen en un estuche que

evoca al clásico bolso Lady Dior, de líneas

geométricas y superficie acolchada, para

una mirada ultra chic.

Gris ultra chic

Dior gris montaigne es

el nombre de el esmalte de

uñas en tonalidades, gris,

azul y rosa pálido, que darán

a tu look un aire de elegancia

y refinamiento parisino.

Y como toque final,

da a tus los labios un

toque de elegancia

con Dior addict

ultra-gloss un

delicado brillo en tono

Gris Trianon.

Una elegante colección de gris para ojos, labios y uñas creada por Tyen.

VICHY te recomienda NEOVADIOL Gf contorno labios y ojos. Es un suero que devuelve el sostén al contorno de ojos y labios, la piel se reafirma, las arrugas se atenúan, la mirada

es más joven y los labios se redefinen.Es un tratamiento densificador alisador con pro-xylane y proteic Gf que ayudan a la

reconstrucción cutánea, evitando que tu rostro luzca triste y fatigado. Además de la excelencia en la fórmula, el producto trae un aplicador que se adapta fácilmente a la anatomía de los labios

y al contorno de los ojos.Fue fabricado con una aleación denominada Zamak, que contiene zinc, aluminio y magnesio,

tiene un efecto frío y proporciona una sensación de bienestar inmediata.

Rejuvenece tu expresiónKaty Perry, en equipo con Gigantic Parfums lanza su primera fragancia, de nombre “Purr” (Ronroneo). Es un perfume de notas frescas con una mezcla de cítricos, néctar de durazno, manzana prohibida y bambú verde.Apoyado por toques de jazmín, freesia rosada y rosa de Bulgaria, equilibrado por la orquídea de vainilla, ámbar blanco, cremoso sándalo y un toque de almizcle. El envase en tonos púrpuras y metálicos, aderezados con pedrería, tiene un diseño felino, divertido y elegante, muy acorde al estilo de la cantante.

PerryKaty

El aroma de

Causa envidia, luce como toda una celebridad y resalta tu lado fashion

con un par de zapatillas Paris Hilton. Atrapa miradas con sus increíbles

y elegantes diseños. Dejate consentir con este regalo que

Sears, Paris Hilton y EstilodF tienen para tí

Un par de zapatillas para las primeras diez personas que

contesten correctamente la siguiente trivia a tráves de:

twitter @EstilodF

1.- ¿Qué modelo es la imagen de SEARS?

2.- ¿En qué está inspirada la línea de zapatos?

2.- ¿Cuál es el color y modelo favorito de Paris Hilton?

Bases:Las preguntas con sus respuestas deberán de postearse en el twitter @EstiloDF. Los primeros diez en

contestar correctamente serán los ganadores. El viernes daremos a

conocer a los afortunados en @EstiloDF

¡gracias por participar!

y

Gana con

Gerente Comercial de OccidenteMónica Castellanos mcastellanos @estilodf.com.mx

Edición del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

llámanos: (55) 58654417

Page 4: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

06

Saluddel 28 de febrero al 6 de marzo Sabías que...

Alrededor de 17% de los mexicanos presenta problemas de infertilidad. Se prevé que en los siguientes 10 años se incremente debido al retraso de la maternidad en las mujeres.

Pues sí, el trabajo también puede enfermarnos. Según el informe de RiesgoLab Consulting Group, consultora especializada en salud ocupacional y gestión ambiental, el 72% de las enfermedades profesionales detectadas durante la última década corresponden a dolencias de oído, sistema respiratorio y sistema osteomuscular.

El estudio fue realizado en 100 empresas privadas de distintos rubros y reveló que los agentes causantes de las enfermedades profesionales más comunes son el ruido (35%), la sobrecarga del uso de la voz (23%) y, por último, las posiciones forzadas y los gestos repetitivos (14%).

Las lesiones más habituales en el ámbito laboral son: mareos, vértigo y acúfenos (provocadas por ruidos o zumbidos en el oído); la fatiga vocal (fonastenia), laringofonía, afonía, disfonía (que en algunos casos se desarrollan en nódulos y pólipos), a causa del uso indebido de la voz.

Así como, lesiones de los miembros superior e inferior y espalda, como la epicondilitis (codo), síndrome de túnel carpiano (mano-muñeca), trocanteritis (cadera), gonalgia (rodilla), cervicalgia (cervicales), lumbalgia (espalda) y ciatalgia (ciatica), entre otras.

Según el informe, el 46% de estas enfermedades profesionales se declara durante el primer año de trabajo, pero sólo en un 23% la detección se da en menos de un año.

¿Enfermedadeslaborales?

Foto

s Arc

hivo

Foto

Arc

hivo

la infertilidad es un problema de salud que afecta a una de cada seis parejas a nivel mundial. En México se estima

que alrededor del 17% de la población tiene problemas para concebir.

Actualmente la tecnología y avances médicos han permitido el desarrollo de técnicas más avanzadas y con mejores resultados. Lo más importante es que la pareja esté bien informada para tomar la mejor decisión de la mano de su médico.

Encaminada a este fin, del 4 al 6 de marzo se realizará la cuarta edición de Expo Fertilidad en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Alejandra Pastrana, socia fundadora del evento, comentó que “a la Expo asisten los médicos más capacitados en cuanto a reproducción asistida se refiere. Otro maravilloso beneficio es que todas las clínicas ofrecen ventajas económicas, consultas gratis o algún beneficio especial para los visitantes”.

La tecnología ha logrado dar esperanza a las parejas que no han conseguido

convertirse en papás. Es por ello, que Expo Fertilidad busca acercar a los mexicanos las alternativas en reproducción asistida en un ambiente profesional y ético.

De acuerdo con el Doctor Álvaro Santibáñez Morales, biólogo de la reproducción del centro Procrea, los elementos que influyen son muchos y sus repercusiones varían dependiendo de cada persona.

“Tabaquismo, obesidad, uso de drogas, estrés e incluso cirugías afectan tanto a los hombres como las mujeres, pero una de las principales causas es la edad de la mujer, mientras ésta aumenta la fertilidad disminuye”, afirmó Santibáñez.

En tanto que el Doctor Gerardo Barroso, director científico de la clínica Nascere, dijo que es posible prevenir la infertilidad al cambiar ciertos hábitos.

“Además de evitar vicios nocivos es necesario tener un balance energético correcto, realizar mínimo 30 minutos de ejercicio diario, tomar suplementos alimenticios, disminuir el consumo de

carnes rojas e ingerir alimentos ricos en antioxidantes”.

Por su parte, el Doctor Felipe Camargo del centro Ingenes agregó: “Para saber si una mujer es candidata a algún tratamiento de reproducción asistida debe realizarse una valoración completa por un especialista en fertilidad quien determinará si hay o no la necesidad de un tratamiento dependiendo de su historia clínica y hallazgos”.

A lo que añadió la Doctora Catalina Villa de Procrea: “Es importante saber que no existe una receta infalible, pero acercarte con los expertos generará los mejores resultados”.

En su cuarta edición la Expo presentará importantes innovaciones. “Como siempre la vanguardia en las técnicas de reproducción asistida, las cuales año tras año se han perfeccionando; los médicos mejor preparados en el ramo y sobre todo, un ciclo de conferencias muy completo y nutrido, con excelentes ponentes”, afirmó Alejandra Pastrana.

Soluciones a la infertilidad, esperanza para quienes desean ser padres

Page 5: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

el actor Hanoch rosenn llega a méxico con su espectáculo de mímica “Speechless”, en el que durante dos horas representa la creación y fin del mundo con el auxilio de una pantalla gigante 3D.

Rosenn, aseguró que el espectáculo es para toda la familia, por lo que los niños también pueden disfrutar de “Speechles”, ya que a lo largo del show desarrolla diversas dinámicas con el público.

El espectáculo se presentará en el Centro Cultural Telmex II, del 3 al 6, y del 9 al 13 de marzo. el costo va de 350 a 650 pesos.

speechless

el lago de los Cisnes¿Cuándo?: Mañana, 18:00 y 20:30 horas.¿Dónde?: Teatro Banamex Santa Fe.¿De a cuánto?: 500 pesos.

dld en concierto¿Cuándo?: Viernes y sábado, 21:00 horas.¿Dónde?: Lunario del Auditorio Nacional.¿De a cuánto?: 380 pesos.

Descubriendo a Cri-Cri ¿Cuándo?: Domingo, 13:00 horas.¿Dónde?: Teatro Banamex Santa Fe.¿De a cuánto?: 200 pesos.

PrÓximoS EvEntoS

Entretenimiento

08

Foto

Arc

hivo

Disney Channel estrena hoy su nueva serie producida íntegramente en américa latina, se trata de “Cuando toca la campana”, que se transmitirá los lunes a las 17:15 horas.

La serie gira en torno a nueve estudiantes de un colegio, todos ellos con personalidades diferentes muy marcadas, que atraviesan por las etapas típicas de la adolescencia, tales como las competencias, los amores y el estudio.

El recreo es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos que protagonizan “Cuando toca la campana”: Ana, Barbie, Lucía, Nati, Paola, Rodri, Pablo, Miguel y DJ.

Es con personajes de perfiles tan distintos, aunque al mismo tiempo tan comunes en los grupos de amigos de escuela, que la serie “Cuando toca la campana” se propone divertir a los adolescentes, a partir de hoy.

el cantante y compositor español mikel erentxun actuará este sábado y domingo en el voilà, donde presentará su último álbum “Detalle del miedo”, fruto de su colaboración con el grupo malas influencias.

El ex integrante del grupo Duncan Dhu inicia una nueva etapa con este disco, al que califica como intimista, tras varios trabajos en solitario como “Naufragios”, “El abrazo del erizo” o “Acróbatas”. el boleto para ver a mikel, este 5 y 6 de marzo en el volià, va de 380 a 450 pesos.

ESTRENO DE PELÍCULA

Es una película infantil realizada totalmente con animación por computadora, es

dirigida por Gore Verbinski y en la versión original cuenta con las voces de Johnny Depp, Isla Fisher, Bill Nighy y Abigail Breslin.

En México, los encargados de prestar su voz a los personajes de esta cinta son Yordi Rosado, Germán Ortega y Joaquín Cosio.

El ex conductor de “Otro rollo” es la voz a Jedidiah y Gordy, Germán Ortega tiene múltiples papeles: Papá Joad, Snuggles, Lenny y Violinist Mariachi.

Para no perder la costumbre el villano será Joaquín Cosío el famoso Cochiloco de la película “El Infierno”.

¿De qué trata?Rango es un camaleón que vive en un terrario. Desde hace un tiempo cree ser un héroe, pero termina en un pueblo del viejo oeste llamado Dirt, que está poblado por varias criaturas del desierto vestidas como personajes del género spaghetti western.

Como siempre se ha creído un héroe, Rango se autonombra representante de la ley, paseando por las calles como un sheriff. No se da cuenta, pero el personaje de “chico bueno” no gusta mucho en Dirt (tiene un cementerio lleno de lápidas de chicos buenos).

Pero eso no detiene a Rango en su afán por adaptarse a sus vecinos, sin importarle las dificultades. Aunque Rango terminará por cuestionar todo.

el mágico mundo de Disney aterrizará este fin de semana en el Centro banamex del DF con Disney expo 2011.

La Expo contará con la participación de más de 40 personajes, quienes convivirán con los asistentes en una divertida aventura, además de tomarse la foto del recuerdo.

Existen dos tipos de paquetes. Con el Clásico además del acceso recibirás un kit exclusivo de regalos que no están disponibles en el mercado, la posibilidad de conocer antes que nadie el nuevo contenido Disney para 2011 y la oportunidad de participar en el sorteo para ganar viajes a los parques de Disney.

Mientras que, con el Premium, además de todo lo anterior, recibirás 500 magipesos para comprar en el evento.la cita es este 4, 5 y 6 de marzo en el Centro banamex. ¡no te pierdas esta gran experiencia!

disney Expo 2011

mÚSica

Foto

Cor

tesía

Disn

ey C

hann

el

Foto

Arc

hivo

Foto

Cor

tesía

Oce

saFo

to C

orte

sía P

aram

ount

Pict

ures

del 28 de febrero al 6 de marzo

rango

cuando toca la campana

mikel Erentxun presenta disco

tv

tEatro

del 28 de febrero al 6 de marzo

Interés generalSabías que... En Bangladesh existe la pena de 15 años de prisión para los adolescentes que sean descubiertos copiando en los exámenes finales. Este castigo es advertido constantemente en la prensa, radio y televisión de ese país.

09

LunesMín 15°Máx 27°

MiércolesMín 12°Máx 27°

JuevesMín 12°Máx 28°

DomingoMín 13°Máx 28°

climasemanal

DF

MartesMín 11°

Máx 27°

ViernesMín 13°Máx 28°

SábadoMín 13°Máx 28°

una de las mayores colecciones de juguetes del mundo, integrada por cerca de 35 mil piezas, fue puesta a la venta en la sede de la casa de subasta Sotheby’s en nueva York y, aunque se desconoce su precio, está valorada en “decenas de millones de dólares”.

Se estima que la Colección Jerni,

nombre de este compendio, contiene

miniaturas que datan de 1850

a 1940, entre las que destacan las

réplicas de trenes, estaciones de

ferrocarril, edificios o pueblos.

La colección no saldrá a subasta, sino

que será ofrecida como un lote para una

venta privada, explicó el vocero de la

empresa, quien agregó que ya hay personas

interesadas en adquirirla.

El propietario de la Colección Jerni es

un hombre llamado Jerry Greene, quien

aseguró que se tardó 50 años en reunir

todas las piezas, siempre tomando en

cuenta la calidad y el estado de los juguetes.

Entre las piezas, hay algunas

europeas con valor histórico, ya que son

reproducciones de estaciones de tren,

puentes o edificios que fueron destruidos

durante las dos guerras mundiales.

Ofertan valiosa colección de juguetes

aunque las redes sociales marcan la tendencia en internet, también pueden resultar agresivas para la salud, al menos es lo que dice un artículo publicado por la cadena británica bbC en el que se asegura que aquellos usuarios con muchos amigos en Facebook son propensos a sufrir estrés.

El texto recupera un estudio realizado por investigadores de la Edinburgh Napier University, en el que se analizó el comportamiento de 200 estudiantes, usuarios de Facebook, mediante una serie de entrevistas.

Los resultados arrojaron cifras interesantes, pues uno de cada 10 encuestados señaló que el utilizar

aquella red social les hizo sentir ansiedad, mientras que tres de cada cuatro aseguraron que en algún momento sintieron culpa por rechazar solicitudes de amistad.

Al respecto, el estudio asegura que a un 12% de los entrevistados no les gusta recibir solicitudes de amistad, mientras que el 63% admitió que cuando alguien les envía una petición de ese tipo, retrasan la respuesta.

El estudio llegó a la conclusión de que los usuarios que tienen un mayor número de contactos pasan mayor tiempo actualizando su perfil, pues se sienten presionados para que su información llegue a un mayor número de personas, por ello son más propenso al estrés.

ser popular en

produce estrés

Page 6: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

Los tacones estilizan tu figuraEn el mundo de la moda y las tendencias, una figura estilizada es una de las cosas más importantes. Con los tacones le añades centímetros a tus piernas, ganas altura y hacen que tus piernas se vean tonificadas.

Elige un bolso a tu medidaSi eres una mujer de complexión llenita el bolso ideal a tu figura es uno moderadamente pequeño, ya que si escoges uno demasiado grande dará más dimensión a tu imagen.

del 28 de febrero al 6 de marzo

Modadel 28 de febrero al 6 de marzo

Moda

10 11

de venta exclusiva en:

Para las amantes de la moda un par

de zapatillas nunca es suficiente, por

eso Nine&Co. By Nine West presenta

sus propuestas para primavera de

venta exclusiva en SEARS. En la línea

predominan las sandalias de tiras con

plataforma y zapatos peep-toe con

estampados florales llenos de color; las

balerinas con adornos coquetos y pedrería;

las sandalias romanas, los flats en print

animal o camuflaje y los “kitten heels” en

tonos beige. Para combinar, la marca nos

ofrece un sin fin de accesorios y bolsos en

diversas tonalidades y diseños.

Shoelovers

•aNimal PriNtEs un estampado que está

muy de moda en accesorios, ropa y zapatos. Uno de los

complementos más importantes en el vestir de una mujer.

•BOlsasSon más que un accesorio de moda, son parte de tu

personalidad. Utiliza un bolso grande para el trabajo o la

escuela y uno pequeño y ligero para tus noches de fiesta.

• zaPatillas Y FlatSSiempre lista para cualquier ocasión. En tu guardaropa nunca deben faltar un par de zapatillas de fiesta, ni unos cómodos y coquetos flats .

• saNdaliasLuce una imagen fresca y chic con las sandalias Westies, en donde el corcho es material predominante para las cuñas y plataformas.

www.sears.com.mx www.facebook.com/searsmexico www.twitter.com/searsmexico Foto

s Cor

tesía

SEA

RS

Nine&Co. By Nine West presenta línea exclusiva para SEARS

• aisliNN derBez y maría iNés.

• CHema tOrre estuvO eNtre lOs iNvitadOs. • mariaNa tOrres.• JuaN JOsé ullOa. • mauriCiO BarCelata y maría JOsé suárez.

• sylvia sáeNz.

Foto

s Cor

tesía

Nin

e & C

o.

e n un evento encabezado por Carlos Hajj Aboumrad, director general de Sears México y Pablo Pintado, director comercial de Piangui Grupo, se presentó la

nueva línea de zapatos para dama Nine&Co. By Nine West.Esta línea, de venta exclusiva en las tiendas Sears, ofrece

una propuesta muy fashion de creativos, atrevidos y vanguardistas diseños de la marca.

Al exclusivo evento asistieron figuras del medio artístico como María Inés, Aislinn Derbez, Mariana Torres, Mauricio Barcelata y su esposa María José Suárez, Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, el conductor Juan José Ulloa y Chema Torre.

La nueva colección de Nine&Co. ofrece estilo y calidad en una amplia gama de estilos en bolsas y zapatos, desde el clásico Oxford, pasando por una botas peep toe, hasta unas lindas

alpargatas que caracterizan a la reconocida marca.Las tendencias que presenta Nine&Co. Para esta temporada

son: rebel pop, que propone las manchas de piel de leopardo, que representan a una mujer fuerte y segura de si misma.

brillo tribal, con un estilo étnico en donde los brillos, metales, chaquirones, lentejuelas, madera y la combinación de materiales logran una pieza decorativa única para cada zapato.

poetic dream es todo un estilo romántico en donde las flores de diversos tamaños se hacen participes, proponiendo contrastes de colores pastel y brillantes que harán de tu atuendo algo femenino y tierno.

Y por último, para las que buscan comodidad, natura es la tendencia con elementos propios de la naturaleza en donde predomina el estilo bostoniano, logrando un look más relajado.

Page 7: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

Deportes

12

del 28 de febrero al 6 de marzo la ama aplaude el programa antidopaje de la FiFaLa Agencia Mundial Antidopaje (AMA) felicitó a la FIFA por los resultados obtenidos con su programa antidopaje, el cual considera que está en consonancia con el código mundial en esta materia. “Resulta muy alentador ver que la AMA reconoce nuestros esfuerzos en la lucha contra el dopaje”, declaró Joseph Blatter, titular del órgano rector del futbol en todo el mundo.

una mujer hace historia con los indios de ClevelandJustine Siegal se convirtió en la primera mujer en lanzar durante una práctica de bateo de Grandes Ligas con el equipo de los Indios de Cleveland; la mujer, nacida en esa ciudad, ya se ha encargado de otros hitos femeninos en el béisbol, pues trabajó como entrenadora en equipos profesionales y universitarios. Deportes

del 28 de febrero al 6 de marzo

13

Foto

s Ar

chivo

y Cl

asos

Foto

s Cor

tesía

WW

E

al menos nueve equipos de la nFl siguen nombrando “jugadores franquicia” con la intención de retener a elementos clave en su rotación, pese a la posibilidad que existe de que dicha designación desaparezca en marzo.

Escuadras como los Vikingos de Minnesota, los Jefes de Kansas City, los Patriotas de Nueva Inglaterra o los Jets de Nueva York se han adelantado a los acontecimientos, y han utilizado el nombramiento como herramienta para ganar tiempo y poder negociar un acuerdo a largo plazo con los jugadores clave.

Entre las principales diferencias que existen para llegar a un nuevo acuerdo laboral está el cómo dividir los cerca de 9 mil millones de dólares en ganancias anuales, además de la iniciativa de los propietarios de ampliar la temporada

regular de 16 a 18 partidos, reduciendo la pretemporada por dos juegos, una escala salarial para novatos y los beneficios para jugadores retirados.

El contrato colectivo de trabajo más reciente fue firmado durante 2006, pero los propietarios ejercitaron una cláusula de salida anticipada en 2008.

Equipos de la NFL siguen nombrando

“jugadores franquicia”

los efectos de la contratación de javier chicharito Hernández con el Manchester

United siguen dando de qué hablar.Además del comprobado

impacto mediático del mexicano, en cada partido disputado ha sabido responder, por ello el portal tribalfootball.com lo considera uno

de los mejores cinco fichajes de verano en la temporada 2010-11 de la Premiere league de Inglaterra.

De acuerdo con la página de Internet, chicharito se ubica en la cuarta posición, por debajo del volante holandés Rafael Van der Vaart, quien llegó para el Tottenham procedente del Real

Madrid; el atacante portugués Raúl Meireles, del liverpool; y el nigeriano Peter Odemwingie, compañero del mexicano Carlos Vela en el West Bromwich Albion.

Según tribalfootball.com, el Manchester hizo “algunos negocios astutos” para poder contar con el delantero mexicano.

lOs más reNtaBlesjugador posición equipo nacionalidad1. rafael van der vaart mediocampista tottenham hotspurs holandés2. raul meireles delantero liverpool portugués3. peter odemwingie delantero West bromwich albion nigeriano4. javier hernández delantero manchester united mexicano5. laurent Koscielny defensa arsenal Francés

chicharito, en el top 5 de la premiere

El sueño largamente anhelado por el Barcelona parece que por fin se hará realidad el próximo verano, toda vez que el club arsenal parece estar dispuesto a aceptar unos 60 millones de dólares a cambio del delantero español cesc Fábregas.

De acuerdo con la prensa británica, una fuente muy próxima al conjunto blaugrana ha asegurado que con esta oferta (aproximadamente 45 millones de euros) convencerá a la directiva del Arsenal para que deje salir a Fábregas, quien curiosamente se formó en la cantera del equipo español.

Sin embargo, los Gunners ya tienen preparada la respuesta y han fichado a Jon Miquel Toral Harper, un mediocampista de 16 años, quien es representado por el hermano de Pep Guardiola, técnico del Barça.

Toral, al igual que Fábregas, se formó en la cantera del Barcelona y por ello el Arsenal aplicó la fórmula de cambio de residencia.

Fábregas se iría

al Barça el próximo verano

después de dar a conocer su entrada a la nueva edición roster de WWe, Sin cara, antes conocido como místico, dijo sentirse muy orgulloso de representar a méxico y contento de formar parte de esta familia de gran renombre internacional.

“Estoy contento, emocionado y muy nervioso. Es algo fenomenal firmar con una empresa tan grande como WWE.

“No es si quería firmar o no, simplemente es un orgullo, es una etapa nueva y lo que tengo en mente ahora es conquistar la WWE”.

Estrenando una máscara azul turquesa con detalles dorados, Sin Cara agregó que este cambio no significa que olvide al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pues ahí comenzó y la gente lo apoyo para llegar a la cima.

“Esto no significa dejar al CMLL, sólo crecer internacionalmente. Agradezco a todos los que estuvieron conmigo durante ese tiempo”, agregó.

Sin Cara a la conquista

de la WWE

El boxeador mexicano Saúl el Canelo álvarez no quiere sorpresas para el combate que sostendrá el próximo sábado ante el británico matthew Hatton y, tras una semana intensa donde trabajó el aspecto de velocidad, da los últimos toques a su preparación para el combate que se llevará a cabo en anaheim, california.

Durante la semana, El Canelo corrió en una pista de tartán y boxeó cada

tercer día con sparrings de su mismo peso, con el objetivo de alcanzar su mejor forma física y evitar problemas en el pleito que tiene en puerta.

Así, tras concluir sus entrenamientos en Guadalajara, Jalisco, el pugilista viajó el fin de semana a California para pulir los últimos detalles de la mano de su equipo, que dirige Edison Reynoso.

Saúl tratará de convertirse en el tercer peleador mexicano que gane el cetro Superwelter.

El canelo ultima detalles para enfrentar a Hatton

lOs desigNadOsnombre equipo posición chad greenway vikingos de minnesota apoyadortamba hali jefes de Kansas city apoyadordavid harris jets de nueva york apoyadorvincent jackson cargadores de san diego receptor abiertologan mankins patriotas de nueva inglaterra guardiapeyton manning potros de indianápolis marsical de campohaloti ngata cuervos de baltimore tacle defensivomichael vick águilas de Filadelfia mariscal de campolamarr Woodley acereros de pittsburgh apoyador

Peyton manning.

Page 8: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

Hotel Boutique Casa SandraUn paraíso en el mar de Quintana Roo, ubicado en la isla Holbox. Este hotel es una auténtica delicia. Pocas habitaciones y excelente calidad hacen de la estancia en este inmueble inolvidable. Habitaciones espaciosas, decoradas con esmero y pensadas en el descanso. Viajes

14

Foto

s Cor

tesía

El Santuario cuentacon finos complementos de aromaterapia, pisos de reflexología, una fuente al costado de la cama para la relajación y muebles de gran diseño.

El resort cuenta con un hotel de 64 suites y brinda varias opciones para quien desea llenarse de armonía, energía y retomar su sitio en la naturaleza, pero sin olvidar la exclusividad, la elegancia y el lujo. El santuario

Luxury Spa & Resort

del 28 de febrero al 6 de marzo

Localizado a dos horas y media de la ciudad de México y ubicado en una milenaria montaña de cuarzo en Valle de Bravo, El Santuario Resort es el spa más grande y lujoso de Latinoamérica. Está decorado al estilo mexicano, con materiales y elementos naturales de la región; cuenta con club de golf, club náutico, club hípico, fraccionamiento y centro de convenciones. Todo dentro de un oasis espiritual.

15

Hogardel 28 de febrero al 6 de marzoElige el color adecuado

Los colores influyen en las personas y tienen la facultad de provocar sensaciones. Los más oscuros hacen que las habitaciones se sientan pequeñas y los claros dan la sensación de amplitud. Si la casa es fría o poco soleada, es preferible el uso de tonos cálidos, ya que aumentan el efecto del sol y dan más sensación de calidez.

artículos de venta en:

Tu casa es el reflejo de tu personalidad. Si eres práctico y jovial, o más bien sobrio y elegante, no importa. Ahora es una buena oportunidad para renovar tu hogar y hacer de este el refugio perfecto para ti y tu familia.

• edredóN: Imprímele estilo y

moda a tu habitación llenándola de color

con este edredón estampado. Agatha

Ruiz de la Prada

• silla maDelynne reD: Da un toque sofisticado a tu hogar con esta silla de madera en color rojo, imitación piel. Pier 1.

• aSHWortH beD: Lujosa y elegante recámara en color blanco,

puedes jugar con sus postes y obtener hasta cinco estilos distintos. Pier 1.

• COJiNes deCOrativOs:

El complemento perfecto para tu hogar. Home Nature.

• temani CHair: Hermosa y sofisticada silla de líneas lisas y un marco de caoba estilizado, tejida a mano. Pier 1.

Nuevas• BásiCOs: Vajillas, cristalería, lámparas, tapetes; encuentra lo necesario para darle vida a esos momentos especiales.

tendenciaspara tu hogar

www.sears.com.mx www.facebook.com/searsmexico www.twitter.com/searsmexico

Page 9: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

1.- angus Butcher House: Mucho más que dar. Es una reserva para fortuna de comensales, sin riesgo alguno de extinción. La aventura Angus Butcher House invita, pues, al más exigente a la hora de buscar esa atmosfera única.

Este 2011 prepara nuevos modelos de negocio que van desde el restaurante-bar con espectáculos hasta el Angus más jovial, para zonas turísticas.

Luis Mata, responsable de la operatividad de la franquicia, detalla que el sitio para desarrollar una nueva unidad resulta esencial: “Va de la mano con los corporativos de empresas, comercios, industrias y la vida misma del ejecutivo”.

Anticipa que su marca tiene lineamientos muy definidos al establecer un Angus, “pero se esta abierto. Cada unidad va de acuerdo al territorio al que se llega”.

2.- Beleki: Con altos vuelos en este 2011. Por más simple que pareciera, la franquicia Beleki cuida todo detalle, incluso en la elección misma de su mascota insignia: un Koala. Y es que si hablamos de las donitas más prestigiadas, hasta la gran nariz, excepcionalmente sensible de esta especie, estaría contagiada por el aroma Beleki.

De Sonora a Chiapas, Beleki ha extendido su sabor y aroma; el 75% del territorio nacional ya conoce la marca, y con altura de miras, los hermanos Díaz ya calcularon en este 2011, el aterrizaje del Koala de Beleki en Guatemala, Panamá y Costa Rica, además del sur de Texas.

Es una franquicia de baja inversión con alta recuperación y nivel de réplica entre los inversionistas: “El 80% de nuestros franquiciatarios adquieren 2 o 3 tiendas más”.

3.- los Bisquets Bisquets Obregón: Una sabrosa tradición de éxito. En 1995 se consolida la evolución de marca a Los Bisquets Bisquets Obregón, y gracias al crecimiento de sus restaurantes en el área metropolitana de la ciudad de México, se otorga la primera franquicia del sistema en Cancún, Quintana Roo.

Fue necesario establecer un concepto de

franquicias tanto en su operación como en su administración, donde la estandarización a través de manuales y la definición del perfil del franquiciatario, se volvieron determinantes.

El principio de respeto al cliente, honestidad, lealtad y servicio, que ha sumado comensales satisfechos, se trasladó al sistema de franquicias, en el que se otorga a los franquiciatarios una asistencia técnica puntual y continua

4.- el Fogoncito:Preferimos reinventar. ¿Cómo te quieres ver? El Fogoncito te transmite un negocio en el cual no sólo eres un emprendedor, eres el capitán del mismo. El concepto de El Fogoncito te convierte después en restaurantero.

En el corazón de Interlomas, un ambiente relajado, en una combinación única que mantiene la autenticidad de platillos mexicanos con la tendencia minimalista del mundo, es la nueva propuesta de El Fogoncito para huéspedes e inversionistas. “Nos dimos cuenta que no todo estaba dicho al hablar de El Fogoncito”, dice Carlos Mendoza, Director de Operaciones y Franquicias.

5.- italiaNNi’s: Comparte su éxito. Italianni’s® ha sido reconocida como una de las mejores marcas de México; según estudios realizados recientemente por Leventer Group, se le presenta también como la más recomendada en la categoría de restaurantes.

Así, los directivos de la empresa no dudan: “Creemos que la forma de agradecer a todos nuestros huéspedes (comensales) su preferencia, es compartiendo nuestro éxito, ofreciendo un modelo de negocio sumamente rentable y con atractivos retornos para el mercado inversionista”.

Italianni’s® decidió entonces seguir su misión de promover la cultura y las tradiciones italianas en las áreas de la gastronomía, la

hospitalidad y el entretenimiento a través del modelo de la franquicia. ¡Ve y comparte el éxito con la venta de nuevas unidades!, insistieron sus directivos.

6.- PaKmail: La receta secreta del envío. La de Pakmail, es una franquicia exitosa que en sus más de 17 años de existencia nunca ha cerrado un punto de venta, por ello asegura Jacobo, son muy cuidadosos al elegir a los franquiciantes de su marca, “porque nos interesa mucho que él también logre el éxito”.

Jacobo Buzali, su Director, se define como un empresario de nueva generación, para quien la brecha generacional es importante y tiene muy claro que “si no cambias como lo hace el mundo, te vuelves obsoleto”. Esa filosofía le permitió a él y a su equipo, abrir 130 franquicias a nivel nacional.

7.- Prendamex: El empeño de una Casa Mexicana. Cuando apareció en el mercado, hace 15 años, Prendamex no tenía la presencia actual; hoy en día, además de haber transformado por completo la cultura del préstamo en México, busca apoyar otros territorios extranjeros donde radica población mexicana muy importante, como en Texas, Illinois y California, en esta última ya cuenta con una sucursal. Como parte de su estrategia de internacionalización, nueve franquicias Prendamex operan en Guatemala, C.A., desde el año 2005.

De haber iniciado con una sucursal propia en el Estado de México, para este 2011, Prendamex proyecta la apertura de más de 80 nuevas franquicias.

Es la marca de mayor presencia en el país, con sucursales en 30 entidades.

8.- PresstO: A ganar con la limpieza, en un “saber hacer” garantizado. “La franquicia tiene la obligación de reinventarse, los tiempos así lo obligan y si nos quedamos en el letargo nos morimos”. Es la filosofía que Rodolfo Uzeta, Director General ha concebido la primera firma de tintorerías ecológicas que opera en el país desde el 2000.

Desde España llegó la marca de Tintorerías Pressto a nuestro país. Era 1997 y luego de tres años de estudio del mercado mexicano, en el 2000 franquiciaron su primera tienda. El novedoso modelo de Tintorerías Pressto ofreció al público un servicio de 12 horas, 360 días al año.

Ninguna tienda de Pressto ha cerrado y la razón es que no generan expectativas de más en los inversionistas. Analizan y son cuidadosos para otorgar la franquicia.

9.- yogen Früz: La Franquicia saludable. Yogen Früz ha revolucionado al mercado que en los próximos 25 años seguirá siendo un negocio vivo, siempre pendiente de lo que demanda el mercado. Su marca está próxima a sacar una línea de té-infusión, bajo el mismo concepto de alimentos sanos. Este 2011 se observa como un año prometedor y en agenda se encuentra la apertura de por lo menos 20 tiendas más, todas diseñadas por el staff de Yogen Früz Canadá. La franquicia se compone de un equipo pequeño, pero muy eficaz, porque la estructura es maleable.

El crecimiento de las franquicias de Yogen Früz, es sostenido, cada semana reciben entre 30 a 40 solicitudes, obviamente no todas son autorizadas debido a que muchos emprendedores no cubren el perfil deseado.

10.- tintorerías max: Una franquicia sin entretelones, limpia y noble. La estrategia de Tintorerías Max es consolidar la tendencia de crecimiento, vía el modelo de la franquicia, los próximos cuatro años, tener presencia en los 32 estados de la República. Hoy, 26 entidades ya conocen de su filosofía a la hora de una limpieza profesional.

Sergio Estrada, responsable del área de franquicias de la marca, manifestó que es tal el éxito de su concepto de negocio, que más del 80% de los franquiciantes consigue su réplica hasta en nueve ocasiones. A inversionistas interesados les confían que la diferencia de Tintorerías Max, es que su objetivo no es sólo vender franquicias, sino hacer de un grupo de emprendedores los operadores. “El único compromiso es con nuestro cliente”.

Franquiciasdel 28 de febrero al 6 de marzo Sabías que...

Según las estadísticas, 50 % de los nuevos negocios desaparecen al segundo año de vida, pero si se trata de una franquicia la probabilidad de sobrevivir al quinto año es superior a 90%.

16

Presenta

Page 10: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011

18

Seguirá la armonía en tu vida personal. Las relaciones con los más pequeños de la casa serán entrañables. En tu relación de pareja, la comunicación propiciará encuentros amorosos muy apasionados e intensos.

Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre

Virgo

Pasatiempos

19

Tienes demasiadas cosas en la cabeza como para hacerte cargo de las necesidades afectivas de los tuyos, incluida tu pareja, que será, por otro lado, la que peor lo lleve. Si no cambias de actitud tendrás muchos problemas.

Del 23 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio

Tendrás que desarrollar al máximo tu capacidad de organización, pero cosecharás resultados excelentes. Estudios, viajes y contactos con otros países o culturas te enriquecerán. Buenas relaciones en el trabajo.

Del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Sagitario

Presta atención porque alguien que conoces bien se va interesar por ti de un modo muy diferente al que esperas. Deja que los acontecimientos sigan su curso natural. Dedica un tiempo a cuidarte y practicar algún deporte.

Del 22 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis

Te sentirás muy bien. Alguien te dará valiosos consejos que deberás tener muy en cuenta a la hora de actuar. Si no tienes trabajo, esta semana llegan nuevas oportunidades de entrevistas. Sé puntual y muy sincero.

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo

Si no tienes pareja seguirás así, pero sabrás llenar ese vacío cultivando tu vida social. Te ayudará salir más con los amigos. Recapacita y cambia de actitud, eso beneficiará en primer lugar a tu familia y después tus amigos más cercanos.

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Tendrás situaciones nuevas que te aportarán más experiencia y sabiduría. Evita que el orgullo se apodere de ti, sé más condescendiente con tus compañeros y fomenta el trabajo en equipo.

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Aries

Fomentarás un acercamiento con tus compañeros. Conseguirás mejores resultados si te asocias, que si vas por la libre. Eso sí, no te fíes de personas de poca confianza que se acercarán a ti con intereses ocultos.

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Géminis

Esta semana cumplirás los deseos de la persona amada. Ya era hora de que te preocuparas más por sus necesidades e inquietudes, aunque correrás el riesgo de resultar demasiado diferente. Procura encontrar el término medio.

Del 22 de Enero al 21 de Febrero

Acuario

Tu vida personal puede ser un mar en calma o una tormenta de conflictos. Todo dependerá de tu actitud ante algunas críticas que te hará la familia. Procura ser menos orgulloso y piensa que no pretenden ofenderte.

Del 21 de Abril al 20 de Mayo

Tauro

Si no te cuidas no te librarás de sufrir una molesta indigestión que te mantendrá fuera de juego un par de días. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Planea una escapada de fin de semana fuera de la cuidad.

Del 22 de Septiembre al 22 de Octubre

Libra

Vas a necesitar de tus contactos para sacar adelante un proyecto pendiente. Aprende a delegar en otros y ocúpate de lo que no puede esperar. Demuestra que tienes dotes de mando porque si no, otro obtendrá el ascenso.

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Escorpión

del 28 de febrero al 6 de marzo

Foto

s Arc

hivo

Adivina, adivinanzaEs la reina de los mares, su dentadura es muy buena, y por no ir nunca vacía, siempre dicen que va llena.

A pesar de no ser buque tengo cuerdas y atavíos, también tengo un regio puente, pero nunca he visto un río.(La ballena) (La guitarra)

Pastel de moka ingredientesPara el pastel:

115 grs de chocolate amargo

derretido

1 lata de leche condensada

200 grs de margarina

3 huevos

1 1/2 cucharadita

de bicarbonato

1 cucharadita de sal

1/2 taza de leche

2 1/4 tazas de harina

1/2 cucharadita de polvo

para hornear

1 cucharadita de vainilla

miel para envinar:

2 tazas de agua

1 taza de azúcar

1 rajita de canela

1/4 de taza de brandy

Crema de chocolate:

230 grs de chocolate amargo

150 grs de margarina

4 cucharadas de café

2 yemas de huevo

1 cucharada de vainilla

1 pizca de sal

3 tazas de azúcar glass,

cernida

Preparación:

Para el pastel:(Horno precalentado a 200 grados C.)• Mezcla el chocolate, la leche condensada y la margarina. Bate bien.Incorpora los huevos, el bicarbonato, la sal y la leche.• Mezcla bien.• Incorpora la harina cernida con el polvo para hornear y la vainilla. • Revuelve perfectamente.• Vierte la preparación en un molde rectangular grande, engrasado y enharinado.• Hornea durante 50 minutos o hasta que esté cocido. Saca desmolda y deja enfriar.• Parte el pan en tres capas, envina cada tapa y rellena con la crema de chocolate.

miel para envinar:• Pon a calentar los tres primeros ingredientes hasta que el azúcar se desbarate bien.• Deja enfriar y agrega el brandy.

Crema de chocolate:• Derrite el chocolate con la margarina a baño maría, sin que hierva el agua.• Añade el café y mueve hasta que se desbarate.• Retira del fuego e incorpora las yemas, vainilla, sal y azúcar glass.• Bate esta crema en un recipiente frio para que adquiera consistencia.• Cubre el pastel.• Si te gusta aún más envinado, cuando sirvas cada rebanada puedes agregar debajo un espejo de licor de café.

envinado

El servidor de pastel magisso, es una excelente respuesta al desafío de diseño en la combinación de un cuchillo con pinzas.

Forjado de una sola pieza, el producto final se identifica con una cultura de mesa moderna y elegante con funcionalidad de fácil uso.

Corta y sirve porciones consistentes y uniformes con la forma de sus elegantes curvas: requiere muy poca presión para lograrlo, ya que los bordes inferiores son ligeramente afilados.

Además, lo puedes encontrar en cuatro colores: Negro puro, Limón fresco, Morado intenso y Blanco nieve.

Al servidor de acero inoxidable se le puede grabar un mensaje personal como un nombre, una frase o el título de una canción.

Corta el pastelcon estilo

Si quieres olvidarte de la dura tarea de aspirar, te recomendamos el NaviBot de Samsung, un robot que está equipado con guía de mapas inteligente que se basa en un doble procesador y cámara fotográfica.

La cámara puede tomar hasta 30 imágenes por segundo permitiendo que NaviBot cree un mapa virtual de la casa, identificando y memorizando la ubicación exacta de los obstáculos y la estación de carga.

Robot aspirador

Para los seguidores de las tablets les recomendamos la nueva Samsung Galaxy, una de las mejores en el mercado. Cuenta con el sistema operativo

Android 2.2 diseñado para proporcionarte distintas funciones mientras trabajas, y reproducción de video en HD. Además integra un lector de libros, revistas y

periódicos digitales; conectividad inalámbrica y dos cámaras, una frontal de 1.3 megapixeles para video llamada y otra trasera de 3.2 con flash.

Samsung Galaxy Tab

Gadgetsdel 28 de febrero al 6 de marzo nueva cámara digital casio tryx

Una cámara discreta e inusual, eso es la nueva Casio Tryx (EX-TR100). Cuenta con una pantalla TFT LCD de 3 pulgadas que gira sobre un eje para hacer más fácil disparar desde posiciones diferentes. Está equipada con un sensor de 12 megapíxeles; puede grabar video de alta definición. Tiene un zoom óptico de 1.5 x; zoom SR 2x, y una lente gran angular de 21mm.

Foto

s Arc

hivo

Manos libres bluetooth en forma de pluma

Teclado VerbatimSi extrañas el teclado de computadora en tu Ipad o

Iphone, el nuevo teclado inalámbrico de Verbatim es para ti. Diseñado para trabajar vía Bluetooth, este

teclado desplegable y ultradelgado, te ofrece mayor comodidad. Viene con un estuche premium, que ayuda

a guardarlo, y un soporte para el Iphone.

Escucha tu tracklist favorito con estos

audífonos inalámbricos creados especialmente

para iPod nano 2ª y 3ª generación. Su diseño

tipo diadema permite sujetarse bien a la

cabeza y aislar el sonido exterior, cuenta con

bocinas laterales e incluso podrás plegarlos

para llevarlos contigo a donde quieras.

Audífonos inalámbricos para IPod nano

Libera tus manos con esta pluma manos libres con Bluetooth. Pequeña, cómoda y fácil de usar. Es ligera y compatible con la mayoría de los teléfonos celulares. Cuenta con entrada para audífonos de 3.5, botón de encendido y apagado, y control de volumen.

Cancer

Page 11: ESTILODF 28 A 6 MARZO 2011