ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

13
del 14 al 20 de marzo de 2011 ejemplar gratuito ciudad de méxico y área metropolitana Semanario Días De belleza, “la Dimensión” www.sears.com.mx www.facebook.com/searsmexico www.twitter.com/searsmexico

description

ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

Transcript of ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

Page 1: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

del 14 al 20 de marzo de 2011 ejemplar gratuitociudad de méxico y área metropolitana

Sem

anar

io

Días De belleza,“la Dimensión”

www.sears.com.mx www.facebook.com/searsmexico www.twitter.com/searsmexico

Page 2: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

Tras el éxiTo de sus concierTo el año

pasado, alejandro Fernández oFrecerá sieTe

concierTos en esTe Foro, los días 17, 24, 25, 26

y 31 de marzo, así como el 1 y 2 de abril.

EL potriLLorEgrEsa aL auditorio

del 14 al 20 de marzo de 2011 ejemplar gratuitociudad de méxico y área metropolitana

Sem

anar

io

La moda y EL mErcEdEs BEnz dFashion

méxico 2011más de 35 diseñadores parTiciparon en

mercedes benz dFashion méxico 2011, donde

se presenTaron las colecciones oToño-

invierno. ¡aquí Tenemos los deTalles!

Foto

Cor

tesía

Oce

sa S

eitra

ck

Es un evento que se realiza en

las tiendas SEARS del 14 al 27

de Marzo en el departamento de

perfumería. SEARS tiene para tí

los mejores productos de belleza

y fragancias; pregunta por los

obsequios en la compra de

las marcas participantes.

Artículos de venta en: estilodfsíguenos en: @estilodf

con paso firmemarchamarcha

El cantante regresa el próximo mes al

Auditorio Nacional, donde celebrará

el éxito de su más reciente producción

discográfica, además de su incursión en el

cine como cantautor y prestando su voz en

una cinta animada benn

y

GANA CON:y

Te regalamos un smarTphone galaxy

580 de samsung

¡conTesTa la Trivia

y gana!

TeintMiracle

lancôme creó el primer Fondo de maquillaje que recrea el “aura” de una piel perFecTa. manTiene

Tu rosTro luminoso e hidraTado por 18 horas.

De belleza,“la Dimensión”

¡Dale a tu belleza otra dimensión con SEARS!

Días

Page 3: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

del 14 al 20 de marzo de 2011

Espectáculosdel 14 al 20 de marzo de 2011

Espectáculos

02 03

Foto

s Clas

os

Foto

s Cor

tesía

Oce

sa S

eitra

ck y

Arch

ivo

Foto

Clas

os

Tras Tres décadas de

carrera el cantautor

recoge los fruTos de

su Trabajo. el 15 de

abril cantará en el

auditorio nacional,

donde comparTirá

el escenario con su

padre y celso piña

benny

Echeverría y zepeda, unidos por la Fuerza del destino A partir de esta noche Sandra Echeverría y David Zepeda tratarán de conquistar al público con su nueva telenovela La fuerza del destino, producción de Rosy Ocampo que ocupará el espacio que dejó vacante Cuando me enamoro. En la historia también participan Gabriel Soto y Laisha Wilkins.

Juanes da “regalito” a sus fansEl cantante colombiano dio a conocer el video de su nuevo sencillo: “Regalito”, el cual se desprende se su nuevo álbum P.A.R.C.E, que además da título al tour internacional que inició el fin de semana en el teatro WaMu de Seattle, en EU. Ese mismo día se comenzó a filmar un documental sobre este famoso artista.

Jennifer Aniston, quien visitó México para presentar su perfume, aseguró que le encanta hacer comedia pues “me gusta reírme de mí misma y ser graciosa cuando se puede”; sin embargo, adelantó que trabaja en dos proyectos de otros géneros.

La actriz agregó que este verano se estrenará la comedia Horrible Boss, en la que interpretará un personaje muy diferente, pero divertido, que es lo que a ella le gusta.

En este sentido agregó que se considera una mujer extremadamente afortunada de poder hacer lo que le gusta y dijo que el secreto de su éxito es involucrarse al cien por ciento en todo lo que hace y ponerle toda la pasión del mundo a su trabajo.

En lo que se refiere a su perfume, en el que invirtió “mucho tiempo y su corazón”, aseguró que intentó crear una fragancia que proyectara una sensualidad juvenil, que reflejara como intenta ser ella, sensual, juvenil y juguetona.

Por otra parte, negó que esté escribiendo su autobiografía, pues aclaró: “aún tengo que vivir a plenitud y experimentar mucho más”.

Cuestionada sobre cuál es su estilo, la actriz estadounidense dijo que en realidad no tiene uno y afirmó que unos viejos pantalones vaqueros de los 90 son su vestimenta ideal porque la hacen sentir ella misma.

Finalmente dijo que para la creación del perfume “Jennifer Aniston” se inspiró “en el verano, en esos maravillosos momentos en la playa en los que hueles el océano… Para mí el verano es muy romántico”.

Jennifer Aniston esparce su aroma en México

El Pop Festival, del que la cantante colombiana Shakira será anfitriona, pretende ser más que un evento musical, ya que busca promover los espacios en los que se incentive el desarrollo de las artes.

De acuerdo con los organizadores, se trata de un proyecto ambicioso que comenzará en México, donde contará con la participación de Belanova, Motel, Moderatto, Benny, Paty Cantú, Jarabe de Palo y el dueto Ha-Ash.

El secretario de Educación Pública capitalino, Mario Delgado, anunció que dentro del festival se promoverá la educación a través de actividades en las que participarán 220 niños talentos con exhibiciones de danza y una exposición de artistas jóvenes.

Además, se lanzará una convocatoria para promover el desarrollo artístico y se montará una instalación de letras gigantes que servirá para recopilar donaciones de libros que serán llevados a las bibliotecas públicas.

Con su boleto de entrada al Pop Festival los asistentes podrán participar en todas las actividades programadas a partir de las 13:00 horas en el Foro Sol.

La parte musical comenzará a las 16:00 horas con la actuación del grupo Motel y cerrará con broche de oro, alrededor de las 21:30 horas, con la participación de Shakira, quien presentará el show de su gira Sale el sol.

El Pop Festival se realizará el 2 y 3 de abril en el Foro Sol de la ciudad de México; el 5 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, y el 7 en el Estadio Universitario de Nuevo León, Monterrey.

Habrá más que músicaen el Pop Festival

C on una trayectoria artística de 30 años, y a punto de cumplir 20 como solista, Benny afirma en entrevista con EstiloDF,

que convertirse en artista independiente fue una decisión de la que se enorgullece.

El cantautor nos platica no sólo del éxito que ha logrado con su disco “La marcha de la vida”, sino de su regreso, este 15 de abril, al Auditorio Nacional, donde cantará con su padre, Benny Ibarra. Además nos habla de las oportunidades que ha encontrado en el cine.

¿Qué preparaspara el Auditorio?De artistas confirmados ya están Celso Piña y mi papá, aunque estoy convenciendo a Sabo Romo

para que se eche unos “bajazos”. En el Auditorio tienes que lograr una conexión con el público. Siempre hay esta onda de los duetos, pero también hay que poner mucho énfasis en tocar lo mejor posible.

Estoy muy emocionado de volver al Auditorio, de que empiece mi gira

ahí. La verdad sí impone, sí te quita el sueño. No hay día en que no me despierte a las tres de la mañana y sea lo primero que me viene a la cabeza. Hay que exprimirle emotividad, tengo 80 canciones para escoger y sí hay que tocar los hits, pero también sorprender con rolas que no he cantado en vivo.

¿Invitarás a algún Timbiriche?Sólo a que me vean. Timbiriche es un apellido que se va a quedar para siempre. Si descubriera la cura contra el cáncer, lo anunciarían como “el ex Timbiriche Benny descubrió la cura”. Se va a quedar ahí y hay que respetarlo, pero en mi ejercicio como solista, en casi 20 años, nunca he tenido que recurrir a canciones del grupo.

¿Qué cantarás con tu papá?Hemos estado tocando “Murmullo de amor” y “Diablo con vestido azul”. Se pone rico. Estuvo en la gira pasada conmigo y los fans piden a Benny senior cantando y rockeando.

¿Qué sientes al retomar temas de él?Es la oportunidad de conectar con él

a nivel emocional, porque tengo una relación muy cercana. Lo veo

una o dos veces a la semana, comemos con mi madre inclusive. La música siempre ha sido el vehículo que nos conecta a un nivel más profundo. Me

dice: “qué padre está el arreglo de ‘Calaveras’”, o cosas así. Es el

tipo de lenguaje que me une a mi jefe y por eso está padre homenajearlo.

¿Cómo participas en el filme La Otra Familia?Se estrena a finales de este mes y va a ser una película importante y controversial. Escribí el tema “Tu Amor”, porque la peli aborda todas las

maneras de acercarse al amor: una pareja gay, una lésbica, una heterosexual,

desde los ojos de un niño, un adicto y un vendedor de droga.

Lo difícil fue que todos los personajes la pudieran cantar. No sale al final, sino que a la mitad se abre un espacio de dos minutos y medio.

Es una cinta que nos dice que para tener una mayor calidad

de amor debemos tener mayor tolerancia con lo que nos rodea.

¿Qué puedes decir sobre tu papel en Hop, un rebelde sin pascua?Se estrena el 15 de abril e hice el doblaje del personaje estelar. Es un conejito maravilloso. Es animada con acción en vivo; mi papá sale de papá de Hop y también está Leo de Lozanne. Tiene muchos valores, ojalá la vean.

su vidaHace de la música

• Enamorada dE méxicoLa actriz firmó autógrafos por el lanzamiento de su perfume Jennifer Aniston

BENNY IBARRA (PADRE)

HOP, REBELDE SIN PASCUA

Page 4: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

Agua viva y sensual, L’EAUPARKENZO nace en un medio

mineral de donde extrae su pureza, potencia y serenidad.

Para él, una fragancia fresca con notas amaderadas

especiadas: las vibrantes hojas de cilantro se asocian con

la energía luminosa de la menta y la elegancia del cedro.

¡Es una edición limitada!

L’eauparkenzo Wild

Belleza Belleza

04

del 14 al 20 de marzo de 2011 del 14 al 20 de marzo de 2011Cuida tus piesPara tener unos pies lindos y saludables utiliza Purify Enzyme Scrub de Jessica, un exfoliante enzimático hecho con papain, ácidos frutales, jojoba y aloe vera, que elimina callosidades y células muertas.

Limpia tu rostro con aguacateBate una yema de huevo, agrega media taza de la leche y medio aguacate, incorpora todo perfectamente. Usa esta mezcla para sustituir el limpiador normal.

Tiempo: Diario Semanal, del 14 al 20 de Marzo de 2011. Editor Responsable: Simón Mercado. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: (en trámite). Número de Certificado de Licitud de Contenido (en trámite). Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Mex,

C.P. 53 500. Imprenta: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda, Delegación Iztapalapa, México, D.F. Tel. 51 40 29 65 DISTRIBUCIóN: CONCEPTO y PUNTO S.A. DE C.V. Calle siete #94

Col. San Pedro de los Pinos Tel. 52 72 52 70 / 26 14 06 13

estilodfSíguenos vía electrónica: @estilodf

Ventas [email protected]

[email protected]

05

llámanos: (55) 58654417

La ciencia Lancôme inventó el primer fondo de maquillaje que recrea el “aura” de una piel perfecta.

El rostro queda resplandeciente con una perfección natural. Al poseer un 40% de agua pura corrige proporcionando transparencia sin dejar un efecto máscara.

Brinda 18 horas de piel luminosa e hidratada incluso luego de retirar el maquillaje. La fórmula de Teint Miracle es indicada para pieles sensibles y posee un factor de protección solar 15.

Teint Miracle

Foto

s Cor

tesía

Foto

Mar

iana R

osas

U.

Las notas de naranja mezcladas con

cardamomo y sándalo con manzana

crean una atractiva primera impresión.

La mezcla está tan perfectamente

equilibrada que lo único que deja es la

emoción de la peligrosa aventura que

está por venir. Born Wild es rebelde pero

elegante, atrevida y sofisticada.

La energía es la clave de este aroma tan

único y deseado.

Luce una alaciado

Dicen que el cabello es el marco de nuestro rostro y el uso constante de las

herramientas de belleza o químicos para lograr que luzca impecable se ha

convertido en nuestro principal enemigo, pues con el paso del tiempo

provocan daños irreversibles.

Pero ya no sufras, ahora existe el alaciado progresivo de chocolate, una

nueva técnica brasileña que emplea la keratina y el extracto de cacao para

darle ese brillo y liso natural al cabello, que te permitirá lucir bella y presentable

en cualquier ocasión.

Aún son pocas las estéticas que cuentan con este tratamiento, pero Gerlini

Salón & Uñas (www.esteticagerlini.com), es sin duda alguna la mejor opción

para someterte a este tratamiento y recuperar la belleza natural de tu cabello.

“Esta técnica te ofrece una duración de tres meses aproximadamente y lo más

padre es que se puede aplicar también a personas que han sometido su cabello

al tinte o la decoloración, sin correr ningún tipo de riesgo”, explica Alvaro Mora,

estilista de Gerlini.

sin sacrificar tu melena perfecto,

Con Olay Micro Sculpting Cream puedes hidratar rápidamente tu piel, ayudándola a tener

mayor firmeza en tan sólo 5 días.

Además, te ofrece ayudar a afirmar las tres áreas del rostro que más revelan la edad: el cuello,

el mentón y el contorno de los ojos, ya que hidrata eficazmente y ayuda a estimular el proceso

natural de renovación celular de la superficie de la piel.

Este resultado se obtiene gracias a su fórmula, que contiene la mayor concentración del

exclusivo complejo Amino –Péptido +B3 de Olay y un toque de proteínas marinas, ácido

hialurónico e ingredientes hidratantes.

Olay Micro Sculpting Cream

Born Wild For MenLa marca española Sensilis llegó a México para dar a conocer su línea

dermocosmética .

Giorgio Sebasti, fundador de la marca, explicó la función de sus productos;

reconocidos como unos de los mejores en Europa.

Dentro de su línea, la marca incluye tratamientos regeneradores antiedad,

hidratantes, tratamientos preventivos, remodeladores faciales y cosméticos

con protección solar.

En Sensilis aplican el máximo rigor farmacéutico en la elaboración de sus

productos. Es una opción atractiva para la mujer urbana y moderna, quien

busca transmitir una imagen glamourosa y femenina, que además, sabe

que no puede detener el paso de los años.

Sensillis llega a Méxicodirectorio

GRUPO EDITORIAL SIMJOR S.A. DE C.V.

Dirección generalSimón Mercado Simón Cohen Jorge Esperón

Dirección de arte Iolani A. Ferráez [email protected]

EditoraClaudia Contreras [email protected]

ReporteraMariana Rosas U.

ColaboradorIsrael TéllezDirección ComercialMichelle [email protected]

Gerente Comercial de OccidenteMónica Castellanos mcastellanos @estilodf.com.mx

Page 5: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

06

Saluddel 14 al 20 de marzo de 2011

Foto

s Arc

hivo

Sabías que...El diagnóstico de la endometriosis puede prolongarse entre cinco y 10 años desde que se detectan los primeros síntomas. Se trata de una enfermedad que puede tener consecuencias muy perjudiciales en la calidad de vida de quienes la padecen.

A pesar de que toda clase de líquidos que se

consumen durante el día ayudan a reponer

el agua perdida por el organismo, no se debe

perder de vista que la forma más saludable

de llegar a los dos litros recomendados por

la Organización Mundial de la Salud

es tomando agua natural.

El Reto Bonafont es una alternativa

divertida y sencilla de iniciar con este hábito

para mejorar el funcionamiento de nuestro

organismo y llevar una vida más saludable,

ya que es ligera, no contiene calorías, es baja

en sodio y ayuda a eliminar lo que tu cuerpo

no necesita. La campaña invita a hombres y

mujeres a tomar dos litros de agua durante

15 días y sentir la diferencia.

“El propósito de este 2011 para Bonafont

es promover una hidratación saludable

invitando a todos los mexicanos a tomar

dos litros de agua al día”, comentó Aminta

Ocampo de Bonafont.

La mujer siempre ha puesto especial atención en el cuidado íntimo, lo cual es un elemento clave para la salud femenina.

De acuerdo con la Dra. Angélica Illescas, ginecóloga y obstetra, es importante que toda mujer mantenga una higiene íntima adecuada para sentirse cómoda y favorecer su salud.

“En la actualidad, existen productos innovadores que contienen sustancias que nos ayudan a lograr este objetivo, como los elaborados a base de agua termal, a la cual se le atribuyen

propiedades extraordinarias conocidas desde tiempos remotos”, explica.

Es por ello, Uriage, laboratorio experto en dermatología, creó una gama de productos para el cuidado íntimo de la mujer.

El primero de ellos es GYN-PHY, un gel limpiador que ayuda a mantener el equilibrio adecuado de la flora íntima sin resecar, además, brinda una óptima hidratación, frescura y confort, gracias a su principal activo, el agua termal.

Otra de sus innovaciones es GYN-8,

un gel que calma, alivia las irritaciones, comezón y sensación de incomodidad, además de limpiar de manera suave y equilibrar la flora íntima, este producto contiene un antimicótico que detiene el crecimiento de ciertos hongos y levaduras, evitando su proliferación y por lo tanto las infecciones.

La Dra. Illescas sugiere visitar al ginecólogo si se detecta un síntoma anormal, ya que él es la única persona indicada para prescribir el tratamiento correcto.

El sistema digestivo es uno de los más importantes

de nuestro cuerpo, pues es donde la comida es

procesada y en donde se absorben los nutrimentos

de lo que comemos, por lo que es importante

garantizarle la eficiencia y la salud. Aquí tienes unos

tips para lograrlo:

1. Come la mejor fibra. Es un excelente hábito que

podemos adquirir por nuestro sistema digestivo,

por ello optar por el consumo de fibra natural

de salvado de trigo como la de All-Bran es una

excelente decisión, ya que ha sido científicamente

probada como la mejor dentro de los cereales para

consumir con regularidad.

2. Bebe agua. Recuerda que si aumentas tu

consumo de fibra, debes aumentar tu consumo de

agua para una mejor digestión.

3. Come porciones pequeñas. Comer cinco o seis

pequeñas porciones de comida al día, permite al

estómago trabajar de manera más eficiente. Entre

comida puedes optar por las barritas de All-Bran,

prácticas y ricas.

4. Haz ejercicio. Una de las causas del

estreñimiento es la falta de actividad física.

5. reduce el estrés. Se ha observado que las

personas con estrés tienden a tener problemas

de mala digestión como pesadez, inflamación

y tránsito lento.

TipS para tener un estómago sano

femeninaHigiene, clave en la salud

Beber agua, un hábito saludable

//En Jumex tu salud y la de tu familia es nuestra prioridad y nuestro compromiso.DURANTE 50 AÑOS en Jumex nos hemos preocupado por ofrecer productos que combinan alto valor nutricional, un delicioso sabor y un precio accesible.

Tú, como ama de casa, sabes que comprar Jumex es comprar salud para tus seres queridos.

En Jumex queremos ir más allá. Somos una empresa 100% mexicana, con-vencida de que la salud es un derecho, no un privilegio y sabemos que un México saludable es un México mejor.

Por eso formamos alianzas con especialistas en el cuidado de la salud y desa-rrollamos el programa Jumex por tu Salud.

Jumex por tu Salud fue concebido para que además de brindar salud a tu familia con los productos Jumex, puedas protejerla de forma gratuita contra cualquier emergencia médica.

Al comprar nuestro pack de tres litros recibirás gratuitamente la tarjeta Jumex por tu Salud que te ofrece una línea de atención médica las 24 horas del día con médicos especializados que pueden ayudarte en caso de una emergencia con tus hijos o alguien de tu familia.

Todo lo que tienes que hacer es llamar, sin costo, a la línea de atención Jumex por tu Salud 01800 000 4733 y registrar el número de folio de su tarjeta, o también puede registrarla en la página de Internet http://jumexportusalud.ikeasistencia.com/

Jumex protege la salud de tu familia. Jumex te da la seguridad de que en cualquier momento que lo necesites un médico te podrá atender.

¡Si compras Jumex proteges la salud de tu familia!

Línea de emergencias médicas las 24 horas.

Laboratorios y hospitales afi liados con descuentos de hasta 50%.

Descuentos de hasta el 50% en equipos médicos y red de enfermeras.

Una ambulancia gratis.

Hasta 40% de descuento en consultas médicas.

EN LA COMPRA DE 1 PACK DE “JUMEX POR TU SALUD” QUE CUESTA MENOS DE $46* TE LLEVAS COMPLETAMENTE GRATIS UNA TARJETA DE BENEFICIOS MÉDICOS COMO:

* COSTO MÁXIMO $45. Incluye 3 jugos o néctares Jumex de 1L y una tarjeta de benefi cios médicos. La tarjeta incluida no es una membresía y tampoco genera costos por activación.

JUMEX POR TU SALUDV2-ESTILO DF.indd 1 3/11/11 8:05 AM

Page 6: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

300 representaciones de El pelón en sus tiempos de cólera¿Cuándo?: Hoy, 20:30 horas.¿dónde?: Hotel NH¿de a cuánto?: 250 pesos.

Backstreet Boys¿Cuándo?: Miércoles, 20:30 horas.¿dónde?: Auditorio Nacional.¿de a cuánto?: De 350 a 1250 a mil pesos.

circo, maroma y teatro¿Cuándo?: Sábado y domingo, 16:00 y 18:00 horas.¿dónde?: Pabellón de Alta Tecnología.¿de a cuánto?: De 80 a 280 pesos.

PrÓximoS EVEnToS

Entretenimiento

08

Foto

Cor

tesía

ESTRENO DE PELÍCULA

Foto

Cor

tesía

Disn

ey

Foto

Arc

hivo

del 14 al 20 de marzo de 2011

marte necesita

mamásiron maiden

cinE múSica

múSica

Esta cinta narra la increíble búsqueda del pequeño milo, de nueve años, para

rescatar a su mamá de los marcianos.

Es una alocada aventura en Disney Digital 3D y IMAX 3D que incluirá viajar de polizón en una nave especial, explorar un complejo planeta de numerosos niveles y enfrentarse a toda una nación alienígena y su líder.

Todo con la ayuda de un experto en tecnología llamado Gribble.

después de recibir el mes pasado un grammy como mejor interpretación metal por su canción “El dorado”, primer sencillo de su álbum “the Final Frontier”, iron maiden hará vibrar este viernes el Foro sol de la ciudad de méxico.

La banda inglesa de heavy metal, traerá a suelo azteca su The Final Frontier World Tour, que abarca 26 ciudades en 13 países, y que además la llevará a recorrer los cinco continentes.

Este show estará lleno de sorpresas. Canciones de su nuevo álbum “The Final Frontier”, los trabajos recientes, y por supuesto, los clásicos favoritos de los fans.

Luego del éxito que tuvo el año pasado con su gira “dos mundos:

tradición + Evolución”, título también de su reciente álbum,

alejandro Fernández regresa al auditorio nacional para ofrecer

siete conciertos más en ese recinto.

El Potrillo, quien fue galardonado con cuádruple Disco de Platino en

Venezuela, de Platino en Colombia y de Oro en Chile, por su más reciente

producción discográfica, se presentará en este foro los días 17, 24, 25, 26

y 31 de marzo, así como el 1 y 2 de abril.

El cantante tapatío es el único artista en lanzar dos placas de manera

simultánea al mercado, las cuales se han convertido en el proyecto latino

más vendido en 2010 con más de 700 mil copias en todo el mundo.

Alex ofrecerá al público un recorrido por sus más grandes éxitos como

“Nube viajera”, “Niña amada mía” y “Si tú no vuelves”, así como los

nuevos temas “Se me va la voz”, “Bandida” y “Unas nalgadas”.

Alejandro Fernández

salvando al soldado pérez se trata una historia dirigida por Beto gómez, experimentado director independiente, y producida por Lemon Films, Vía media y terregal Films. con las actuaciones de miguel rodarte, adal ramones, Jaime camil, Jesús ochoa y Joaquín cosío.

La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará la oportunidad de encontrar su redención con una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta: su madre, Doña Elvira.

Julián debe viajar a Irak y traer de vuelta, vivo, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez, para lo que Julián decide regresar a su natal Sinaloa, donde reclutará a un comando de élite destinado a cumplir su misión suicida de salvar al soldado Pérez.

Foto

Cor

tesía

Vid

eocin

e

Page 7: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

www.sears.com.mx www.facebook.com/searsmexico www.twitter.com/searsmexico

“Días De bellezala Dimensión”

“Días De belleza,la Dimensión”

• oh La La!Para mujeres que no les gusta pasar desapercibidas Oh La La! es una fragancia ultra femenina, enérgica y sexy, creada por Ágatha Ruiz de la Prada. Llena de matices que se fusionan para cautivar, es una esencia principalmente floral, frutada y fresca.

• acqua di gio For WomanAire fresco calentado por el sol... esencias y colores del sur... una necesidad por escapar, libertad y paz, son la inspiración de Acqua Di Gio. Una combinación perfecta en la composición, con notas de guisante oloroso, mezcladas con el salado salobre, junto al jazmín, el jacinto blanco y la freesi.

• dKny BE dELicious Woman

Tiene entre sus notas la manzana americana, además de una energética mezcla de rocío, pepino verde, toronja y magnolia. Un toque

exótico de tuberosa- combinado con el musgo blanco, la rosa y la violeta- añaden una sensación fresca floral. Al final, toques

de sándalo, maderas claras y ámbar blanco realzan la fresca sensualidad.

• LacostE touch oF pinKUna fragancia joven, desenfadada y llena de vitalidad para la mujer fresca, sensual, divertida y muy femenina. Destaca la alegría de la naranja, las hojas del cilantro y semillas de cardamomo. En el corazón encontramos la sensualidad del jazmín, las hojas de violeta y aceite de semillas de zanahoria. En el fondo hay madera de sándalo, almizcle y vainilla.

• LacostE EssEntiaL sportPensando en el hombre moderno y ágil. Es una fragancia juvenil y dinámica basada en notas frescas. Posee bergamota, tangerina, geranio, pachuli, ámbar y musk, entre otras. Es un perfume que logra bien su cometido, pues se trata de una fragancia varonil ideal para las actividades enérgicas del hombre que gusta del deporte.

• drEaming Una fragancia femenina creada por Tommy Hilfiger e inspirada en la sensación de lujo, de escapar en un fantástico sueño. Las notas del perfume son una mezcla de materiales suntuosos dispuestos a tomar los sentidos de un sueño, como escapada de aventura.

• acqua di gio For mEnEau de toilette creada en 1996 para ese hombre que está en armonía consigo mismo y que busca el bienestar y la simplicidad. Esta fragancia es decididamente masculina y moderna, con una transparente y aromática esencia de madera. Su natural carácter floral-fresco, afrutado y amaderado se debe esencialmente al jazmín y el romero.

• Big pony BLuE Conquistando el juego de la vida con Ralph

Lauren. Es una esencia cítrica aromática, cuenta con notas frutales y de madera, ideal para el hombre fresco. Perfecta y

refrescante combinación de lima y pomelo para propiciar la victoria.

• BLuE LaBEL La fragancia fue creada a partir del perfume Givenchy

pour Homme. Aparece otra vez el acorde de pomelo, vetiver y oliban y la bellísima nota de davana, esa

hierba aromática con reminiscencias de licor y un dejo frutal. Pero el perfume tiene aquí carácter más tónico,

gracias a los cítricos y a la hediona (nota de jazmín de agua). Las especias son también más vibrantes. En

cuanto al fondo amaderado, es más suave y pleno.

• hugo Boss BottLEd night

Tu fragancia es el toque final para conquistar la

noche. En su composición se fusionan notas con

personalidad como el aroma de las hojas de abedul o el cardamomo, que reposan sobre una base maderada

de almizcle. El toque exótico lo proporciona la madera de

louro amarelo africano, un aroma típico de la selva del

Amazonas.

Artículos de venta en:

Page 8: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

Foto

s Cor

tesía

Mer

cede

s-Be

nz D

Fash

ion

Foto

Cor

tesía

Kap

pa

Foto

s Cor

tesía

Sw

atch

Mejora tu siluetaSi tu problema es la falta de la cintura, necesitarás en tu clóset cinturones anchos para usarlos sobre blusas y vestidos; eso te ayudará a formarte una falsa curva y atraer las miradas hacia esa zona.

del 14 al 20 de marzo de 2011

Moda

12

GANA CON:

Te ponen a la moda con este reloj

Swatch modelo Star Sign, lo único

que tienes que hacer para ganártelo

es contestar las preguntas y

envíarlas vía:

Twitter

@EstilodFEl primero en responder

correctamente la trivia

Será el ganador.

1. ¿Qué diseñador ha creado

recientemente una colección inédita

para Swatch?

2. ¿De dónde es originaria

esta marca?

La marca de ropa deportiva Kappa presentó

cuatro innovadoras colecciones para el estilo de

vida deportivo: Gym Dama y Caballero, Training,

Tracksuits e ITALIA F.I.R Collection, cuidando

siempre su origen de alta moda italiana y los

colores adecuados para cada temporada.

La marca se distingue por su enfoque de

crear ropa deportiva que a su vez puede utilizarse

para su uso diario y casual.

Por esta razón, saca a la luz playeras de

distintos clubs deportivos como: AS Roma,

Valencia F.C, Fulham, Borussia Dortmund,

Sampdoria, Puebla F.C, Virgin Racing Team,

Mascalzone, entre otros.

La ciudad de México se vistió de gala con el Mercedes Benz DFashion

México 2011, donde se presentaron las colecciones otoño-invierno

de más de 35 diseñadores.

Entre las más destacadas está Malafacha, mostrando un estilo

alternativo y proponiendo una combinación de siluetas ceñidas con

volúmenes en materiales como algodón con fibra de Lycra.

Pepa Pombo, con una colección dirigida a la mujer que viaja

y que recorre el mundo usando cintas y listones que definan una

elegante ligereza, también estuvo presente. David Salomón, con su

característico estilo hippie, propone vestidos largos con estampados florales

en tonos sombríos y detalles en verde y rojo.

En la pasarela se presentaron otros artistas como Jorge Duque

(ganador de la primera edición de Project Runway Latin America)

y José María, entre otros.

El último día fue cerrado con broche de oro por el diseñador

venezolano Ángel Sánchez, conocido por sus elegantes vestidos de noche.

Lo mejor de la moda en el Mercedes Benz DFashion México 2011

La reconocida marca de relojes presentó tres nuevas

colecciones creadas por Jeremy Scott, Markus Linnenbrink

y Terje Haakonsen.

En esta ocasión Jeremy conjugó su visión de la historia de

la moda con un toque irónico de los excesos de la cultura pop,

para crear una edición limitada y numerada.

Por su parte, Markus Linnenbrink dio a conocer un par

de relojes donde utiliza una destacada resina junto a sus

característicos tonos chorreantes y arrastrados de vívidos

colores o marcas manipuladas de forma similar.

Finalmente, el noruego Terje Haakensen presenta una

edición de relojes en blanco y negro con detalles en sus correas

que caracterizan el estilo de un verdadero snowboard.

Kappa estrena cuatro colecciones

Swatch y sus nuevas propuestas

Sem

anar

io

estilodfSíguenos vía electrónica: @estilodfventas • [email protected] contacto • [email protected]

lomas de Chapultepeccon 16 puntos

Santa Fecon 12 puntos

polanco reformacon 14 puntos

Sat litecon 12 puntos

interlomascon 14 puntos

insurgentes Nortecon 17 puntos

insurgentes Sury Universidadcon 15 puntos

pedregalcon 13 puntos

Zona esmeraldacon 7 puntos

120milejemplareS

Los lunes son de

SemaNaleS

360 mil impactos

Page 9: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

15

del 14 al 20 de marzo de 2011

Interés generalSabías que... El número de correos electrónicos con archivos adjuntos maliciosos se multiplicó en 2.6 durante 2010 con respecto al año anterior, cifra que representa un incremento del 158 %, según el Informe Anual sobre Spam 2011, presentado por el portal de seguridad Kaspersky.

Climasemanal

DFLunes

Mín 11°Máx 26°

MiércolesMín 11°

Máx 26°

JuevesMín 12°Máx 26°

DomingoMín 9°

Máx 25°

MartesMín 14°Máx 25°

ViernesMín 12°Máx 27°

SábadoMín 11°

Máx 25°

Foto

s Arc

hivo

14

del 14 al 20 de marzo de 2011

Interés generalSabías que... Los grillos emplean distintas técnicas de apareamiento: los más fuertes cantan y los débiles se perfuman para atraer a la hembra, según un estudio de la Universidad de Australia.

Foto

s Arc

hivo

La tensión que se vivió en los días previos al momento en que se dieron a conocer las filtraciones de Wikileaks, así como las presiones que recibieron los dos periodistas que convencieron a Julian Assange de publicar todas esa información, serán relatadas a través del libro Wikileaks y assange.

La obra, que saldrá a la venta en español en abril próximo, abordará a manera de crónica la situación que vivieron David Leigh y Luke Harding, periodistas del diario británico The Guardian, al trabajar “con más de 250 mil documentos secretos, líneas telefónicas intervenidas, una amplia movilización social a través de la red y fuertes presiones externas por parte de las administraciones”, detalló la casa editorial.

El libro también abordará la biografía de Assange, narrará cómo Leigh alojó al sueco en su propio domicilio cuando éste era perseguido por la CIA.

Además de cómo los diarios El País, The Guardian, Der Spiegel, Le Monde y The New York Times alcanzaron un acuerdo para publicar las informaciones, además de las consideraciones éticas y legales que establecieron antes de publicar los cables.

Los amantes de los deportes marítimos pueden sentirse más tranquilos a la hora de realizar sus actividades en el mar, pues si alguno tenía temor de ser mordido por un tiburón, esa preocupación ya no tendrá sentido gracias a la empresa neptunic Technologies, que lanzó lo último en trajes anti escualos.

Esta compañía, localizada en San Diego, California, lleva más de 30 años fabricando trajes que resisten el ataque de los tiburones y sus actuales modelos son capaces de protegerte de la mayoría de sus ataques.

Sin embargo, el último de sus modelos, el cual aún está en desarrollo, será capaz de resistir la mordida de un tiburón blanco, que es la más letal.

Una laptop detecta los movimientos del ojo humano

detectar los movimientos del ojo humano al momento trabajar con una laptop ya es posible gracias a un

prototipo que sigue la dirección de la mirada del usuario y determina hacia qué sitio está mirando en la pantalla.

Esta innovación ha sido posible gracias a la empresa sueca Tobii Technology Inc., firma que desarrolló este tipo de tecnología y que recientemente hizo una demostración en la que una laptop avanzó un texto en la pantalla, obedeciendo a los movimientos oculares de un usuario, y detectó cuando el lector alcanzó el fin del texto visible.

Tobii Technology explicó que el detector ocular funciona a través de dos luces infrarrojas que apuntan al usuario y, mediante un par de cámaras ocultas, se captan los destellos de los ojos y reflejos de cada retina; asimismo, la firma sueca aclaró que este sistema tiene que ser calibrado para cada persona y lo mismo funciona para quienes utilicen lentes.

Harán libro sobre

Wikileaks

Fabrican traje que soporta la mordida de un tiburón blanco

dicen que las crisis, aunque atemorizan, sirven para cancelar una época e inaugurar otra. Quizá este sea el caso de mucha gente que por alguna razón ha perdido su empleo o está a punto de quedarse sin trabajo, situación que lógicamente los atemoriza; sin embargo, existe una esperanza con central mayorista sm, que no sólo permite sobrevivir, sino hasta alcanzar cierta prosperidad con la reventa de productos de liquidación .

Parece cosa de risa pero no es descabellado, ejemplo de ello es Central Mayorista SM, ubicado en calle Nylon No. 5, local C, col. Alce Blanco, en Naucalpan, Estado de México (a espaldas de Home Depot Periférico, y a cinco cuadras del metro Toreo), cuyo éxito comercial radica en vender lotes de mercancía de liquidación a cualquier persona; así, ésta puede adquirir infinidad de productos, revenderlos con grandes utilidades y poder salir avante en una situación de desempleo.

Al interior de la bodega, los clientes encuentran la mercancía ordenada por categoría: juguetes, ropa, aparatos electrónicos, herramientas o productos de belleza.

Existen clientes que, al perder su trabajo debido a la crisis, se convirtieron en clientes de la tienda; algunos de ellos partieron de una inversión de 2 mil pesos, cifra que duplicaron al revender los lotes adquiridos en los tianguis o al cambaceo.

Este fenómeno ya es algo que puede verse en algunos tianguis de la ciudad, donde se ofertan una gran cantidad de productos que se compran durante las ventas de liquidación, un indicativo de que la reventa de este tipo de mercancías puede ser redituable; sobre todo, si se considera que el precio en el que se expenden es mucho menor al marcado en la etiqueta, con todo y que ya hubo un intermediario en la negociación.

El éxito de Central Mayorista SM es tal, que la propia empresa estima que cerca de mil personas visitan esta bodega cada mes con la intención de encontrar un buen lote para revender y así salir al paso de la situación económica.

Así que, si estás pensando en poner un negocio, bien valdría la pena que la visitaras, quizá podrías encontrar alguna cosa que te interese y que puedas vender con facilidad.

La clave en los precios bajos de los productos que ofrece central mayorista sm se explica con una simple y sencilla razón: el exceso en el inventario de las fábricas.

Los grandes fabricantes a veces no saben qué hacer con la gran cantidad de productos que tienen en stock debido a distintas situaciones como devoluciones de los clientes, productos de liquidación o artículos descontinuados y, por ello, Central Mayorista SM es la solución a su problemática.

Para esta compañía, fundada en 2010 no existe un perfil definido al momento de adquirir los productos, pues compra todo tipo de mercancía: desde pañales, hasta jabones, herramientas o aparatos electrónicos; no importa el producto, mientras éste se encuentre en buenas condiciones y se pueda revender a quienes luego lo ofertarán en tianguis, tiendas de descuento o Internet.

“Hacemos un contrato con los minoristas para comprarles lotes enteros sin importar cuál es la mercancía, para venderla al mayoreo a revendedores”, dijo un ejecutivo de la empresa.

Los precios de los productos, al momento de ser ofertados a los revendedores, llegan a ser hasta 70% más baratos que su costo original, lo que permite que los clientes de Central Mayorista SM puedan tener buenos márgenes de ganancia.

El otro secreto radica en la variedad de productos que se pueden encontrar en los lotes de mercancía, pues si se compra uno de tenis, integrado por 100 pares, habrá modelos de distintas marcas y diversas medidas, lo que permite que éstos puedan ser revendidos con mayor facilidad.

“A nuestros clientes les proveemos la oportunidad de comprobar como la reventa de productos de overstock funciona, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero”, concluyó el empresario.

Central Mayorista SM, una solución ante la crisis

Crean opción para saldos y overstock

Page 10: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

La semana pasada, los jugadores mexicanos carlos Vela (West Bromwich) y Efraín Juárez (celtic Glasgow) cumplieron su castigo de seis meses fuera del conjunto nacional y, si son requeridos por el técnico José manuel de la Torre, ambos podrán ser convocados.

El castigo expiró el pasado 8 de marzo, al haberse cumplido medio año desde que fueran sancionados, luego de su participación en una fiesta celebrada en un hotel de Monterrey, tras el duelo amistoso que México disputó ante Colombia en el mes de septiembre.

La alegría se hizo evidente en ambos

futbolistas, principalmente en Juárez, quien en declaraciones a la cadena radiofónica Estadio W, externó la alegría que le causó el saber que ya puede ser convocado para futuros duelos.

“Estoy muy motivado. Mis actuaciones y mi club dirán si puedo ser convocado o no, pero estoy muy contento y tratando de luchar día tras día”, señaló el jugador que milita en el futbol escocés.

En tanto, “El Chepo” comentó: “Todo mundo se ha apuntado y eso me gusta, jóvenes y veteranos, aquí no hay buenos o malos, son jugadores de Selección o jugadores que no están en la Selección de acuerdo a lo que muestren”.

16

guillermo pérez no estará en los Juegos panamericanosGuillermo Pérez, el taekwondoín mexicano que ganó la medalla de oro en Beijing 2008, será el gran ausente de los Juegos Panamericanos que se disputarán este año en la ciudad de Guadalajara. Pérez cayó la semana pasada ante Damián Villa, quien también evitó que el campeón olímpico acudiera al Mundial 2009 de la especialidad.

El monoplaza de Ferrari se llamará 150º italiaFerrari informó que su monoplaza para la temporada 2011 de la Fórmula Uno se llamará 150º Italia; la escudería tomó la decisión tras llegar a un arreglo con Ford respecto a los derechos del nombre. La empresa automotriz había demandado a la firma italiana por utilizar el mismo nombre que el de la camioneta pick-up F150.Deportes

del 14 al 20 de marzo de 2011

Deportesdel 14 al 20 de marzo de 2011

Foto

s Ar

chivo

y Cl

asos

Foto

s Ar

chivo

y Cl

asos

El equipo capitalino de beisbol diablos rojos de méxico cerrará su preparación rumbo a la temporada 2011 de la Liga mexicana en oaxaca, donde sostendrán una serie de duelos de preparación antes de reportarse listo para la campaña que comenzará el sábado 19 de marzo.

En su primer enfrentamiento, los

pingos se medirán ante los Tigres de Quintana Roo, un partido que se llevará a cabo en el Foro Sol, la casa del equipo escarlata y mejor conocida como el “Infierno Solar”.

El lanzador encargado de inaugurar el torneo con los Diablos será el zurdo Roberto “Metralleta” Ramírez, quien recibió el voto de confianza por parte de Luis Fernando Méndez, entrenador

de pitcheo del equipo, quien además ha respaldado el trabajo de sus jugadores, a tal grado que la escuadra capitalina ha decidido utilizar sólo abridores mexicanos.

“Nos vamos a ir con cinco lanzadores mexicanos: Roberto Ramírez, Javier Martínez, Marco Antonio Quevedo, Salvador Robles y Orlando Lara”, dijo Roberto Mansur.

El tenista español rafael nadal podría agregar un nuevo récord a su palmarés si conquista la edición de este año del torneo roland Garros, uno de los más importantes dentro del circuito de la aTP y segundo Grand Slam de la temporada 2011.

El récord está en manos del tenista sueco Bjorn Borg, considerado uno

de los mejores cinco tenistas en la historia del deporte blanco y quien levantó en seis ocasiones la llamada “Copa de los Mosqueteros”.

Borg se adjudicó los torneos de 1974 y 1975; posteriormente abandonó el trono del certamen durante dos años y después regresó para reinar por cuatro años consecutivos, de 1978 a 1981.

De esta forma, el reto para Nadal iniciará el próximo 17 de mayo en Francia, donde el tenista español llegará en calidad de monarca.

En este torneo, el raquetista tiene el impresionante récord de 38 victorias y una derrota, que fue durante los octavos de final de 2009, ante Robin Soderling, quien evitó que Nadal igualara el récord de Borg.

Los Diablos Rojos se alistan para la campaña 2011 Nadal tratará de igualar el récord del sueco Bjorn Borg

17

La Selección mexicana de futbol y el técnico argentino ricardo La Volpe se reencontrarán en el terreno de juego, aunque en esta ocasión serán rivales, pues costa rica será uno de los adversarios de la escuadra tricolor durante la Copa Oro 2011.

El argentino, quien dirigió las riendas del conjunto mexicano 2002 a 2006, es el actual estratega de la selección tica, que junto a México, El Salvador y Cuba, fueron ubicados en el Grupo A de este certamen.

Sin embargo, José Manuel de la Torre, técnico del Tricolor, descartó que el partido entre ambos equipos represente también un duelo personal ante La Volpe.

“Eso (el conocimiento del pampero sobre el futbol mexicano) lo puede aprovechar él, al final de cuentas son dos equipos los que van a estar

enfrente y no es que sea La Volpe y que sea con el equipo mexicano.

“Veo que quieren particularizar un enfrentamiento, una persona con otra, aquí no es una persona, es un equipo que se llama Selección Nacional y representa un país”, aclaró “El Chepo” en una teleconferencia celebrada tras conocerse el sorteo de la Copa Oro.

Cabe destacar que si el Tri revalida el título, clasificará a la Copa Confederaciones 2013, torneo que se realizará un año antes del Mundial de Futbol Brasil 2014.

Barcelona, Shakhtar, Tottenham y Schalke avanzaron a cuartos de Final de la champions League y están a la espera de los ganadores de los duelos real madrid-Lyon, inter-Bayern munich, manchester United-olympique marsella y chelsea-Kobenhavn, para entrar al sorteo que definirá cómo se jugará la siguiente fase del torneo de clubes más importante de Europa.

El próximo viernes, la UEFA realizará un sorteo que arrojará la forma en cómo se disputarán las dos siguientes fases de este certamen y de la Europa League; el acto se llevará a cabo en la ciudad de Nyon, Suiza, sede del órgano rector del balompié europeo.

Los ocho ganadores de las eliminatorias de Octavos de Final de la Champions League quedarán emparejados para Cuartos en un sorteo abierto, en el que no habrá cabezas de serie y podrán enfrentarse entre sí clubes de una misma federación.

Esto significa que existe la posibilidad de que Barcelona y Real Madrid se enfrenten en la siguiente ronda de la Champions, toda vez que el equipo merengue derrote al Lyon.

Los partidos de ida se jugarán el martes 5 y el miércoles 6 de abril y los de vuelta el martes 12 y el miércoles 13 del mismo mes.

Los duelos de ida de las Semifinales se jugarán el 26 y 27 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 3 y 4 de mayo; asimismo, la UEFA determinará la condición de local y visitante en la Final que se jugará el sábado 28 de mayo en el Estadio Wembley de Londres.

Vela y Juárez ya pueden ser convocados

Barcelona espera rival en la Champions

El Tri se enfrentará a La Volpe en Copa Oro

Así jugará México FEcHa riVaL SEdE ESTadio05-06-11 el salvador arlington cowboys09-06-11 cuba charlotte bank of america12-06-11 costa rica chicago soldier Field

• EnEmiGo ínTimoel técnico argentino entrenó al conjunto mexicano de 2002 a 2006; durante esa época, el estratega conquistó la copa oro en su edición 2003, al derrotar a brasil por la mínima diferencia.

Page 11: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

18

Gadgetsdel 14 al 20 de marzo de 2011 el iphone5, totalmente renovado

Se rumora que el iPhone 5 podría venir con una placa de aluminio en su respaldo, una nueva antena y un procesador A5. La razón por la que Apple pretende acudir a la placa de aluminio es que sería más resistente a los impactos y facilitaría en gran manera el reacondicionamiento de la antena.

Foto

s Cor

tesía

La compañía taiwanesa Asus dio a conocer tres tabletas Android Honeycomb a principios de este año y añadió que pretende incluir al menos una nueva tableta con una pantalla 3D, la cual usará un procesador de cuatro núcleos.

El próximo dispositivo Asus debe ejecutarse bajo el sistema operativo Android. Aún no se tiene una fecha de lanzamiento, pero aseguraron que estará lista para finales de año.

Asus Lanzará tablet 3D

Es el único smartphone que te permite llevar el poder de la computación móvil en el bolsillo. La revolucionaria aplicación webtop de Motorola opera con un completo explorador Mozilla Firefox 3.6 y admite Adobe® Flash® Player para abrir absolutamente toda clase de gráficos, animaciones y videos que se puedan encontrar en la red.

El Motorola ATRIX 4G incluye un procesador dual core con una potencia de procesamiento de hasta 2 GHz (cada uno de los núcleos opera a 1 GHz) y estará disponible exclusivamente a través de Telcel hacia fines de abril.

Motorola ATRIX

Olvídate de las bocinas grandes y opta por algo sencillo que te dará una excelente calidad de sonido. Redlemon sacó al mercado una mini bocina recargable que te ofrece gran potencia en sonido. Cuenta con soporte mp3 gracias a su ranura para tarjetas micro SD. Además, incluye control de volumen, por lo que podrás ajustarlo según tu gusto; su plug de 3.5mm lo hace compatible con iPod, mp3, mp4, Pdas y celulares.

Si quieres una mascota pero no tienes tiempo para cuidarla, la compañía Sega se prepara para lanzar un nuevo juguete llamado el Wappy Dog, un perrito diseñado para interactuar con un juego de la línea Nintendo DS. El perrito responderá a tu voz, moviéndose, haciendo ejercicios y puede enrojecer sus mejillas.

Wappy Dog

una mascota ideal

Mini Bocina portátil

El Galaxy 580 de Samsung es uno de los smartphones más

buscados. Tiene una pantalla de 3.2 pulgadas QVGA, cámara de

3.2 megapíxeles, conectividad Bluetooth 3.0, GPS con la integración

de Google Maps y Wi-Fi. Es compatible con HSDPA redes de alta

velocidad y aún Wap, GPRS, UMTS y EDGE. Para que siempre estés

comunicado EstiloDF y Samsung (Facebook: samsungmobilemx y

Twitter: @samsungmobilemx) tienen un Galaxy 580 para ti, sólo

debes ser el primero en contestar correctamente la trivia en:

Twitter @EstilodF

1. ¿Qué versión de Android tiene

el Galaxy 580?

2. ¿Cuál es el navegador

que utiliza?

3. ¿Qué tanto se puede expandir

la memoria externa?

GANA CON:

y

La primera persona

en responder correctamente

será la ganadora.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

XQUENDAHuatulco, Spa Prehispánico

invitan a diseñar campaña para incentivar el turismo en méxicoCon la intención de fortalecer los destinos turísticos de nuestro país e incrementar el número de visitantes, la Secretraría de Turismo (SECTUR), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la UNAM, lanzarán: “Creatividad para México 2011”. Los participantes deberán diseñar campañas a favor del turismo de México, que serán presentadas en televisión, radio, internet, redes sociales y medios impresos.

Foto

s Cor

tesía

Viajesdel 14 al 20 de marzo de 2011

Este maravilloso spa cuenta con bellas y confortables áreas de cuidados hidroterapéuticos y cosmetológicos, así como de tratamientos corporales y faciales. Más de mil 300 metros cuadrados de instalaciones deportivas y espacios de relajamiento.

Las instalaciones cuentan con un Teocalli, que alberga un Temazcal Ceremonial rodeado por tinas de hidroterapia, regaderas de cascada y un mural de cien metros cuadrados.

Este hotel boutique es un espació para relajarse y purificar alma, espíritu y aura;

cuenta con con cuatro suites que han sido decoradas con cantera rosa y un estilo

ecléctico, sobrio y funcional. Xquenda cuenta con un maravilloso servicio de

spa que reúne en su espacio desde el temazcal prehispánico hasta la afamada

cosmiatría Guinot de Paris. Está ubicado en la Bahía de Chahué, a escasos 10

minutos de la reserva ecológica protegida “Parque Nacional Huatulco”, designada

como Patrimonio Natural de la República.

19

Page 12: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011

Foto

s Cor

tesía

21

Hogardel 14 al 20 de marzo de 2011la combinación ideal para tu hogar

Una forma sencilla para elegir una excelente combinación, ideal para pintar tu casa, es extraerla del color de tus muebles predilectos. Si en tu hogar cuentas con una silla o sillón con un tapiz encantador, ambientarás tu espacio con colores que te harán sentir cómodo y hará juego con tu mobiliario.

No hay nada mejor para relajarte y descansar tras una ardua jornada laboral o un extenuante día de

compras que recostarte en un sillón o sofá Stressless®.

Basta con sentarse en un Stressless® para entender realmente y sentir el apoyo

excepcional que brinda, comparado con todos los demás sillones y sofás. ¡Pruébalo!

Confort y estilo

• comBinaBLES: Stressless tiene diversas colecciones, en diseños

a juego, de forma que usted pueda amueblar sus

habitaciones de acuerdo a sus necesidades y

espacios.

• PoSiciÓn PErFEcTa: Sillón reclinable capaz de adaptarse a todos los movimientos del cuerpo y proporcionarle el apoyo adecuado.

para relajarse

www.sears.com.mx www.facebook.com/searsmexico www.twitter.com/searsmexico

Pasatiemposdel 14 al 20 de marzo de 2011 inicia la semana con una sonrisa

¿Qué es mejor, una pila o una suegra?Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo

¿Por qué Adán era tan feliz en el Jardín del Eden?Porque no tenía idea de lo que era una suegra.

Iniciarás una etapa muy favorable para los negocios y asuntos de dinero. Tendrás las ideas muy claras y un olfato para captar las buenas oportunidades. Éste es un periodo fantástico para firmar nuevos contratos.

Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre

Virgo

No permitas que el exceso de trabajo y el ritmo de vida mermen tus defensas. Procura tener una alimentación adecuada y momentos de tranquilidad al término de cada jornada. Intenta evitar los cambios bruscos de temperatura.

Del 23 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio

Te vas a centrar en tus objetivos más que nunca. No permitirás distracciones ni perderás el tiempo con pequeñeces. Tu afán de superación te pondrá en entredicho. Hay personas en el trabajo que desean ponerte el pie.

Del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Sagitario

Vas a centrarte en tus metas que sacarás adelante con eficacia. Los astros potenciarán tu creatividad que se concretará en ideas brillantes y te colocarán en la mira de los que te admiran y los que te envidian.

Del 22 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis

Esta semana tendrás los síntomas propios de la fatiga y cansancio. El trabajo excesivo te absorberá en cuerpo y alma. Procura tomarte un respiro para que pienses claro y definas bien tus objetivos.

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo

Las necesidades de tus familiares serán más importantes que las tuyas y aunque no dispongas de demasiado tiempo libre, los momentos que pases con ellos serán de alta calidad. Aprovecha el momento.

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Vas a tener tiempo para poder salir de la rutina diaria, haciendo cosas completamente distintas de lo habitual. Sentirás el impulso de explorar la vida, gozar de libertad en tus relaciones personales y hacer alguna que otra locura.

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Aries

Si trasnochas, tarde o más temprano tu organismo te dará un llamado de atención. Debes de pisar el freno y reducir el ritmo de vida. Procura descansos totales durante el fin de semana para recargar las pilas.

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Géminis

Si no tienes una relación estable, el amor llamará a tu puerta cuando menos te lo esperes. Podrías conocer a tu media naranja. Por otro lado, algunos acontecimientos pueden generar fricciones en la convivencia familiar.

Del 22 de Enero al 21 de Febrero

Acuario

Tendrás en una etapa de gran estabilidad y armonía. Te sentirás a gusto contigo mismo y transmitirás optimismo y humor a los que te rodean. Éste es un periodo estupendo para retomar proyectos pendientes.

Del 21 de Abril al 20 de Mayo

Tauro

Algunos asuntos familiares amenazan con complicarse. Se producirán fricciones en tu entorno que crisparán los ánimos de algunas personas involucradas, pero sabrás sacarle partido a estos días y disfrutar de tus seres queridos.

Del 22 de Septiembre al 22 de Octubre

Libra

El deporte regular te sentará muy bien, pues será una terapia magnifica para conciliar el sueño. También te beneficiará salir a dar un paseo antes de meterte en la cama. Respirar aire puro te ayudará poner en orden tus ideas.

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Escorpión

Cancer

SudokuSamurai

ingredientes:

11/2 onza de ginebra1/4 de limón Agua quina (tónica)

Preparación:Primero exprime los limones sobre el hielo, en un vaso alto. Después, agrega la ginebra y el agua de quina. Para que el vaso tena un toque elegante, adórnalo con una rebanada delgada de limón o pepino.

gin and Tonic

IHOP, restaurante de comida americana

casual, agregó a su menú (que cuenta con más

de 100 platillos) más de 30 distintas opciones

y deliciosas combinaciones para disfrutar en

el desayuno, la comida y la cena. Además, si

quieres cuidar la línea podrás deleitarte con los

platillos SIMPLE & FIT que ayudan a mantener

una alimentación balanceada y deliciosa.

EstiloDF y Restaurante IHOP invitan a

comer a cinco lectores (cinco cupones de

$180 pesos). Sólo contesta correctamente las

siguientes preguntas y postéalas en:

Twitter @EstilodF

1. ¿Dónde se encuentran ubicadas las tres

sucursales de IHOP México?

2. ¿Cuáles son dos de sus principales

especialidades para la hora de la comida?

GANA CON:

y ingredientes:

150 g hojas de lechuga 125 g queso fresco tipo burgos20 g. piñones8 fresas

vinagreta 2 cucharadas de miel12 cucharadas de aceite de oliva6 cucharadas de vinagresal y pimienta

Preparación:Lava las fresas y luego córtalas en trozos al igual que el queso fresco, sólo que éste córtalo en dados. En un sartén dora los piñones con unas gotitas de aceite. Pon las hojas de lechuga en los platos, coloca las fresas, los dados de queso y los piñones, luego baña con la vinagreta de miel al gusto.Vinagreta: Calienta la miel hasta que quede líquida, añade la sal, la pimienta y el vinagre, luego agrega el aceite y bate muy bien.

Ensalada de fresas y queso fresco con vinagreta miel

20

Artículos de venta en:Fo

tos A

rchi

vo

Page 13: ESTILODF 14 A 20 MARZO 2011