Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012

8

description

Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012

Transcript of Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012

Page 1: Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012
Page 2: Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012

Chino y Nacho deben estarmuy felices y es que el pasa-do 9 de mayo fue un gran díapara ellos. El dúo venezolanoinició su primera gira por losEstados Unidos, en la quetratarán de enamorar amuchas 'niñas bonitas' y'bebes bonitas'.

De acuerdo a la agenciaEFE, el 'Dúo Supremo' visi-tará 12 ciudades de EstadosUnidos, para promover sufusión de ritmos tropical-lati-no, que está más inclinada almerengue que al reggaetón.

Los cantantes de Mi NiñaBonita estarán en SanFrancisco, Los Angeles, SanDiego, Chicago, Orlando,Dallas, Houston, WashingtonDC y Nueva York.

Chino y Nacho songanadores de un GrammyLatino y dos Premio LoNuestro. Su más recientedisco, Supremo, ha alcanza-do los primeros lugares de lalista de Discos Lartinos de

Billboard.En Venezuela, son tan queri-dos que son los segundosartistas y los primeros vene-zolanos en ganarse laOrquídea de Uranio en elFestival venezolano de laOrquídea en la historia deese evento.

www.FarandulaUSA.com

DARK SHADOWS08 06

De regreso a la vidaEn el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijoBarnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nuevavida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficientepara escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plagapara su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp)tiene el mundo a sus pies.

ESPECIAL

DIADE LASMADRES• Cebrando a todas lasmadres en su día

• Tod un éxito el 5 de mayo enla ciudad de Anaheim

[PAG. 05]

Jueves 10 de Mayo del 2012 02

DEESTRENO LAPORTADA

MUSIK

MUJER RESALTAR LO BUENO

Existe un tipo de cuerpo que es típico en mujeres de todas las lati-tudes, los cuerpos con forma de pera. Es decir, cuerpos que son del-gados en el torso pero que se van ensanchando hasta llegar a la máx-ima extensión en las caderas. La manera de disfrazar esta forma enalgo más armonioso es vestir prendas que equilibren las partes de sucuerpo.

SERVICIOS AGENCIAS

CHINO Y NACHO

Inician gira por EUEl cantante de banda actúaen el videohome 'La traiciónde un hijo'; ya suena sunuevo sencillo 'Infiel'Germán Montero está enespera del estreno delvideohome 'La traición de unhijo', en el que incursiona almundo actoral y que ya fueproyectado con éxito enEstados Unidos, donde fuerodado el filme."Tengo mucho trabajo, estoymuy metido en terminar micuarto disco del que yasuena el primer sencillo'Infiel', pero también con

altas expectativas de cómorecibirán la película cuandose estrene en México; nosoy actor pero debo recono-cer que me atrajo muchoesta faceta y si hay ofrec-imientos para estar en algu-na otra con gusto repetiré laexperiencia".Germán Montero aseguróque la música regional mex-icana está en su mejormomento, sin embargo porla falta de promoción y deinversiones de la industriadiscográfica se pierdenmuchas propuestas denuevos talentos que sequedan en el camino.

Germán Montero ofre-ció un concierto enMéxico suena, dondecantó temas como 'Labrincona', 'Amantese s c o n d i d o s ' ,'Obsesionado', 'Hayque borrachera','Compréndeme', 'Lasbuenonas', 'Si tu amorno vuelve', 'Elsinaloense', 'Mi gustoes', 'Que nos separa' yun popurrí de can-ciones románticas.

GERMAN MONTERO

Debút y estrenoSERVICIOS AGENCIAS

Cortesía

Page 3: Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012

Este año, el cantanteVicente Fernández anunciósu retiro de los escenarios,

pues aseguró que quiere dis-frutar de la vida en familia ydar fin a su carrera cuandoaún disfruta del éxito.

Ahora, El Charro deHuentitán ha dicho que suúltima presentación será el17 de febrero de 2013, conun emotivo concierto quecoincide con su cumpleaños.

"Quería despedirme en elZócalo y festejar micumpleaños 73 con mipueblo, pero a lo mejor lo

hago en el Estadio Azteca,caiga el día que caiga, es el17 de febrero del año queentra. Mi compromiso termi-na en este año, pero quieroque sea en mi cumpleaños",declaró a la revista People.Con 40 años de carrera, un

centenar de discos y más de65 millones de copias vendi-

das entodo el mundo, sin contar con sus películas y aparicionesen televisión, el máximointérprete de la música mexi-cana aseguró que se retiraporque "no quiero llegar a unpalenque y que no esté des-bordado como siempre, eso

sería la muerte para mí".Fernández anunció que seretira de la escena tras haberlanzado más 100 discos en elmercado y vendido más de65 millones de copias entodo el mundo.

Jueves 10 de Mayo del 2012 03www.FarandulaUSA.com ESPECTACULOS

LASCORTASDE LAFARANDULA

SOFIA VERGARABUSCADA POR FISICO

Sofía Vergara es conscientede que su físico fue determi-nante para lanzar su carreraen el mundo del espectáculo,aunque también defiendeque son sus dotes comoartista las que le ayudan amantenerse como una de lasintérpretes más cotizadas dela televisión estadounidense.En opinión de Sofía, labelleza exterior sólo es unavía de acceso a un sector enel que hay que asentarse abase de talento y trabajo."Digamos la verdad. Desdelos 17 años, cuando grabémi primer comercial publici-tario para Pepsi, enColombia, he sido conscientede mi look. Mi carrera sedebe a mi aspecto y no meavergüenzo de ello. Me haabierto tantas puertas. Perotambién sé que si no tuvieraalgo más, mi carrera habríaterminado hace tiempo", con-fesó en la edición mexicanade la revista GQ.

JULIA ORAYENFAMA ASCENDENTE

La modelo argentina JuliaOrayen tuvo una partici-pación de tan sólo 15 segun-dos en el debate presidencialmexicano, pero su cuenta deTwitter alcanzó alrededor de5 mil seguidores en menosde dos horas; se robó lascámaras al portar un entalla-do vestido blanco con unprominente escote que pusonerviosos a muchos en eldebate.

EL CANTANTE VICENTE FERNANDEZ

EL 17 DEFEBRERO DEL2013 SERAEL ADIOSDEFINITIVO

Le pone fecha a retiro

SERVICIOS NOTIMEX

Disfruta la música de Vicente Fernándezaccediendo a nuestro sitio web en

www.farandulausa.com y Haz Click!

El actor argentino SebastiánRulli y la mexicana AracelyArámbula, podrían sostenerun romance, se informó enun conocido programa radio-fónico.

Flor Rubio, titular de laemisión de este domingo, co-mentó que Rulli y Arámbula,quienes son la pareja pro-

tagónica del musical "Per-fume de Gardenia" fueronvistos este fin de semana enun "antro" de la Ciudad deMéxico, "dándose unosbesos muy tiernos y de man-era discreta".La titular de Fórmula de la

tarde abundó que AndreaGarcía, colaboradora del pro-grama, acudió acompañada

de unos amigos a ese antro yque circunstancialmente, aella y a sus amigos les asig-naron una mesa contigua a lade "La Chule" y su ahoraenamorado.

Agregó que Sebastián yAracely asistieron al antrovestidos de manera elegante,y que se encontraban acom-pañados de Omar Suárez.

Muy juntitos como parejaSEBASTIAN RULLI Y ARACELY ARAMBULA

SERVICIOS FARANDULAUSA

Page 4: Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012

www.FarandulaUSA.comJueves 10 de Mayo del 2012 04 5 DE MAYO ANAHEIM

Exito total

Celebración del 5 de Mayo en elparque La Palma de Anaheim

Un éxito total fue la feria quese realizó el 5 y 6 de Mayo,en el parque La Palma de laciudad de Anaheim. En lo que al espectáculo serrefiere, hubo un banquete degrupos musicales sinaloens-es y Mariachis U.S.A., siendolos platillos fuertes la recono-cida cantante mexicanaRosenda Bernal que encantóy matuvo a todos sus fanati-cos emocionados y llenos deeuforia total, al deleitarloscon sus canciones y su grancoquetería que la caracteriza,digna de una grande comoella.

También estuvo presente,Mariana Balquiarena, laganadora del reality show LaAcademia del canal 54,Azteca América, y estuvocantando los dos días, entre-gando talento puro a todoslos que se hicieron presentes

a esta gran celebración.Al igual su compañera

Belllizida Silvia enciso, laconductora del programa “AlExtremo” que se transmiteLunes, Miércoles y Viernesen el canal 54 AztecaAmérica.Con lo que se refiere a comi-

da, hubo una variedad deplatillos y bebidas quehicieron de esta celebración,el motivo perfecto para pasarun buen rato y disfrutar de lasdelicias tanto mexicanascomo centroamericanas.

No podía faltar los juegosmecánicos donde lospequeños se divirtieron amás no poder y pasaron unlindo día acompañados desus padres.

El eento ser realizó los díasSábado y Domingo de 10ama 8pm, dejando como saldogran afluencia de personasque disfrutaron de principio afin de esta fiesta latina.

La cantante mexicana Rosenda Bernal deleitó a los asistentes con lo mejor de su repertorio que la ha acompañado en muchos años de carrera.

Esta celebración se distinguió por el coloridode la gente que se hizo presente al Parque LaPalma de Anaheim

Una de las agrupaciones que puso a bailar a los presentesdesde el inicio de su presentación fueron Las Estrellas deMichoacán

Mariana Balquiarena y Silvia Enciso posandopara la cámara mientras saludaban a todos lospresentes

Brenda Cristal fue la encargada de cantar los himnos nacionales deMéico y de Estados Undios

Una panóramica de la asistencia a esta gran celebración en Anaheim

Los conductores del evento prendieron alpúblico los dos días de principio a fin, conta-giándolos con energía y alegría

De tal palo tal astilla. Como toda unacostumbre familiar, el Mariachi Alma deMéxico se hizo presente a pesar del fal-lecimiento de su fundador (izq) ManuelMárquez (QEPD) quien siempre legustaba ser retratado junto al bannerde FarandulaUSA, hoy su hijo TonyMárquez lleva la batuta de la agru-

Page 5: Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012

El Día de la Madre o Día delas Madres es una festividadque se celebra en honor delas madres. Se celebra endiferentes fechas del añosegún el país. El modernoDía de la Madre fue creadopor Julia Ward Howe, en1870, originalmente como undía de madres por la paz, queluego se convirtió en un díapara que cada familia hon-rase a su madre. Actualmente ha sido acepta-da esta celebracion enmuchos lugares del mundo.

Jueves 10 de Mayo del 2012 05www.FarandulaUSA.com ESPECIAL

REDACCION JOSE DE JESUS• R E G A L O S PA R A E L D I A D E L A M A D R E

En mayo celebramos una gran fiesta: el Día de la Madre. A todaslas madres les hace ilusión recibir un regalo de sus hijos ese día, ya los niños les encanta sorprender a mamá en un día tan especialcon sus manualidades, un desayuno sorpresa o un regalito.Papá puede contribuir al homenaje con ideas como joyas originales,un videojuego para hacer fitness sola o en familia, un tratamientocorporal para que se cuide como una reina, algo de ropa, unamanta con fotos de los niños impresas.

En este día, muchos esposos, hijos, hermanos están con los nerviosa más no poder pensando que hacer en este día de la madre, no tecompliques y puedes llevarla a un restaurante, invitarla a dar unpaseo a su lugar favorito, regalarle un viaje a su destino soñado osimplemente consentirla en todo lo que ella pida en la comodidad desu casa

• I D E A S P R A C T I C A S PA R A E S T E G R A N D I A

• En Estados Unidos el día de lamadre se celebra el segundodomingo del mes de mayo

• En México y varios países de lati-noamérica se celebra el 10 deMayo

MadresCELEBRANDO EN SU DIA A TODAS LAS

Sea una madre joven, tradicional, clásica, moderna... un ramo de flores,una caja de bombones o un perfume nunca falla.Eso sí, pero ni se nos ocurra regalar... ¡Atentas a los regalos prohibidospara el Día de la Madre!

REGALOS PROHIBIDOSA veces es mejor saber que no regalar para empezar a buscar el regalo

perfecto para mamá. Estos son algunos regalos que nunca se debenregalar:Nada de electrodomésticosEl regalo es para mamá no para la casaNada de objetos decorativos!¿Le gustan las plantas?Regálale un ramo de flores pero no un macetero.

Page 6: Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012

Los brazos al descubierto dicenmucho de la mujer y si están flá-cidos el resultado antiestéticoserá evidente.Hay algunos ejercicios específicosque pueden contribuir a fortalecerlos tan temidos brazos de murciéla-go:

1.- Para realizar este ejercicio si sedispone de mancuernas, muchomejor. Si no, una botella de aguapuede servir. Sentarse en una silla olugar cómodo y levantar con labotella en la mano el brazo hasta laaltura de la oreja.Solamente se debe mover el codo.Reiterar diez veces y cambiar debrazo.2.- De pie, apoyar una de las manosen una silla y con la otra mano y lamancuerna o botella estirar el brazohacia atrás. Volver a la posiciónoriginal y reiterar diez veces. Luego,cambiar de brazo.3.- De pie o sentada de manerabien recta, con la ayuda de unamancuerna en cada brazo, estirarlomientras se flexiona solamente elcodo. Alternar un brazo y luego otro.4.- La natación es una de las activi-dades físicas que mejores resulta-dos otorgan a los brazos. Con tansolo ejercitar dos veces a la sem-ana, se verán los resultados.5.- Colocarse en posición de perro yhacer flexiones con los brazos.6.- Saltar la cuerda durante tresminutos. Descansar y reiterar variasveces7.- Si se prefiere asistir a un gimna-sio, nada mejor que la máquina deremo. Es la actividad idónea paratonificar y eliminar la grasa quecuelga debajo de los brazos.Recomendaciones importantespara combatir la flacidez- Si se desea realizar los ejercicioscon mancuernas, hay que comen-zar con poco peso (dos kilos) y unavez que se haya adquirido buenatonicidad se podrá ir agregandomás. Los ejercicios deben hacersemuy lentamente- La vida sedentaria contribuye aque se forme flacidez en todo elcuerpo.

Existe un tipo de cuerpo que estípico en mujeres de todas las lati-tudes, los cuerpos con forma depera. Es decir, cuerpos que son del-gados en el torso pero que se vanensanchando hasta llegar a la máxi-ma extensión en las caderas. Lamanera de disfrazar esta forma enalgo más armonioso es vestir pren-das que equilibren las partes de sucuerpo.Las camisas y remeras holgadasharán parecer al resto de su cuerpotan ancho como sus caderas.Elija prendas para la parte superiorque se ajusten a su torso y que ter-minen justo por encima de suscaderas. De esta manera su cinturaquedará acentuada sin delatar nadamás.De usar algo más largo que esto, laprenda se estirará para cubrir lascaderas y no se conseguirá el efectodeseado. Evite cualquier pantalón

ajustado, que sólo logrará acentuarel ancho de su cadera.Quédese con los pantalones biensueltos, como los palazzos, queestilizarán sus piernas y le daráncierto equilibrio a la forma de sucuerpo. Si elige usar jeans, quesean los que tienen botamangasanchas, y que sean de azules bienoscuros.A la hora de elegir faldas y vesti-dos, debe concentrarse en aquel-los que tengan forma de A. Esdecir, si elige vestidos ajustados alcuerpo, aunque en muchasmujeres puede quedar muy atracti-vo, en su cuerpo puede generar unefecto totalmente opuesto. Encambio una falda con forma de Aacentuará su cintura y esconderásu cadera.Así como a la hora de las camisases mejor que terminen a la alturade la cintura, cuando elijacamperas o abrigos, que sean lar-gos. Un abrigo angosto y largohasta las rodillas, o incluso máslargo, y algo entallado le brindaráuna figura atractiva y estilizada.Generar curvasAlgunas mujeres son muy del-gadas, cosa también envidiablepero que quita las curvas nece-sarias para un cuerpo atractivo.Los vestidos que se ajustan en lacintura o las faldas que son sueltasy con gran movilidad, le darán cur-vas a su cuerpo.También puede ser una gran opciónun cinturón que acentúe la cintura y

que pueda usarse con pantalones,vestidos y faldas. A la hora de usarjeans, elija aquellos de coloresclaros, que sean de tiro bajo y bienajustados. Esto marcará las curvas

de su cuerpo. También pueden ser

una buena idea parches cosidos alas piernas. Pero recuerde que sitiene un cuerpo pequeño, es mejorque los parches también lo sean.

Las líneas diagonales acentúan lascurvas y se ven bien en los cuerposdelgados o pequeños. De todas for-mas, si la prenda tiene figurasestampadas, tenga en cuenta quedeben ser pequeñas para que esténequilibradas con su cuerpo.

Remeras largas y ajustadas quetambién pueden usarse como vesti-dos, le darán voluptuosidad a sucuerpo. Pueden usarse con pan-talones ajustados, para acentuaraún más las curvas. Sobrevivir conun gran busto

ENFORMA

BRAZOS FLACIDOSRUTINA EFECTIVA

www.FarandulaUSA.comJueves 10 de Mayo del 2012 06 MUJER

Casi ninguna mujertiene el cuerpo quedeseó. Siempre existenzonas que preferimosocultar a los demás.Para esto existen formas de vestirse queresaltarán lo que tegusta de tu cuerpo yocultarán lo que no tegusta.

Usted mira sus piernas largasque ascienden hasta su cadera yluego su cintura y luego nadamás. Su torso le parece demasia-do corto con respecto al resto desu cuerpo, como si de una uvasalieran cuatro escarbadientes.La primer solución que debe bus-car son los pantalones de tirosbajos, cuanto más bajos mejor.Esto prolongará su torso y equili-brará su cuerpo.

ESPECIAL ENPLENITUD.COM

Estilizar el torso

Page 7: Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012

Jueves 10 de Mayo del 2012 07www.FarandulaUSA.com VARIEDADES

ARIES (21 Mar - 20Abril)Planifica bien tus actividadespara que no te pierdas de

nada, no te olvides cooperartambién en las labores del

hogar, porque ellos necesitande tu ayuda.

ACUARIO (20 Ene - 18 Feb)Mejora la comunicación con tu pareja,compartirás con esa persona conquien tienes tanta afinidad.

PISCIS (19 Feb - 20 Marzo)Te desconectarás de los problemas diariospara dedicarlo al hogar, a tu familia, a tushijos. La energía planetaria te impulsa, tucírculo familiar se vuelve lo más impor-

tante para ti.

CAPRICORNIO (22 Dic - 19 Ene)Con tus actividades financieras ellosestarán muy cooperadores y en acuerdocon tus ideas, te inclinará más a estudiar

de temas sociales y de religión.

TAURO (21 Abril - 20 Mayo)Viste atrevidamente, así como tú eres.Un cambio de recorte, moda, te resaltaráentre todos los demás que te rodean.

CÁNCER (21 Junio - 22 Julio)El extranjero esta muy destacado para tien este periodo, por lo que surge la opor-tunidad de viajar y explorar nuevos hori-

zontes lejos de tu hogar, esto te ayudará acrear más independencia

GÉMINIS (21 Mayo - 20 Junio)Tendrán que tomar decisiones muyimportantes referentes a estudios, viajes,mudanzas.

LEO (23 Julio - 22 Agosto)Conoces nuevas personas en actividadessociales que se convertirán en muybuenos amigos, te pone muy intuitivo y

espiritual, tu fe se fortalecerá como nuncaantes.

VIRGO (23 Agosto - 22 Sep)estarás más apasionado que de costum-bre, si estás disfrutando de la soledad,ahora querrás estar solo pero en com-

pañía de esa persona con quien tienesuna química muy especial..

LIBRA (23 Sep - 22 Oct)Disfrutarás de mucha diversión, romancey aventuras, actividades sociales, invita-ciones, celebraciones y cenas íntimas, no

faltarán, deja los miedos y temores atrás.

ESCORPION (23 Oct - 21 Nov)Disfruta el ahora enterrando traumas odisgustos, no permitas a nadie que semeta en tu vida si no es para traer ale-

gría, paz, armonía y cosas buenas.

SAGITARIO (22 Nov - 21 Dic)Enciendes nuevamente la candela de lapasión y del romanticismo, también esun día en donde puedes negociar lo que

desees con mucho éxito.

LOS ASTROS Y USTED EN UNA SEMANA COMO ESTA NACIO...

DE TU ARTISTAEL

¿Que fue lo que twittearon los famosos esta semana?

Thalia @thaliaLunes!A ponerle buena vibra!Inicio d semana y d nuevospropositos para tu vida!A darle con ganas!Monday!startingthe week with lots of love!

GloriaTrevi @GloriaTreviQue bonito es lo bonito! Hermosa semana que paso,mejor aun la que viene ?ahora si, a dormir ?los quieromuuuucho!

Ricardo Arjona @Ricardo_ArjonaEscribe a tu mamá lo que sientes por ella, envíalo en unae-card exclusiva con el video de "Mi novia se".. Entra ahttp://www.ricardoarjona.com (WT)

Alejandro Fernandez @alexoficialLe pregunta un amigo a su amiga: Kieres ser mi novia??Ella contesta rotunamente NO!!! El contesta: "Tomare esocomo un SI"#fb.

JUANES @juanesChile ,Costa Rica , México graciaaaaacias, También LaSeñal #1 !!!

TVLO QUE ESTA PASANDO EN LA

NOMINACIONES A PREMIOS JUVENTUD

Por primera vez en la historia de esta pre-miación la lista completa de los famosos nomi-nados se dará a conocer a través de un livestream que podrás ver en tiempo real enPremiosJuventud.com este próximo jueves 10de mayo a las 3PM ET/12 PM PT porUnivision.com. Prepárate para esta gran fiesta,porque muchas personalidades estarán pre-sentes.El cantante Usher, Prince Royce, EspinozaPaz, Romeo Santos, Blanca Soto, Luis Fonsi,Aarón Díaz, Anahí, Chino y Nacho, Tito ElBambino y Gerardo Ortíz estarán presentes eneste show para anunciar algunas categorías.

El 11 de Mayo de 2012 María Sorté cumple 57 años de edad. Maria Sorténació en Chihuahua (México) el 11 de Mayo de 1955. Es una célebre actriz ycantante mexicana.

Cortesía

CUANDO SER AMADO SIGNIFICA SER LASTIMADO

Lamentablemente hay muchaspersonas que creen que el amortrae consigo el sufrimiento, estoviene de una información (equiv-ocada) recibida en su infancia.Cuando la autoridad del niño,representada por sus padres, oabuelos, o tios, o cualquier per-sona que lo haya criado, lo hatratado con violencia o maltrato.Sin querer el niño realiza unaasociación entre el amor y eldolor, sobre todo, queda sem-brada en su subconsciente, laidea o creencia de que seramado significa y conlleva a sermaltratado. Influyen tambien losmensajes que reciben los niñoscuando uno de los padres ledice: "si no estudias, mama no teva a querer" , "si no te portasbien, papa se va a ir de la casa", mensajes de este tipo y otros,van fijando en ellos la idea devincular amor y dolor.

MENSAJES CULTURALES :hay un dicho que dice "quienbien te quiere te hara llorar",pues créanme, ES MENTIRA,quien bien te quiere, velara porti, y mantendrá la relación en unestado sano, respetuoso y leal.Otro mensaje que se transmite,

incluso en las novelas es que,los hombres pueden engañar asus parejas, y ellas deben per-donarlos. Por supuesto, este tipode relación es muy dolorosapara la mujer. Individuos que han tenidorelaciónes amorosas dolorosas,se separan y al tiempo vuelven ainiciar otra relación que al princi-pio parece funcionar, pero luegose vuelve dramática, agresiva,dolorosa. Esto es que repiten elmismo esquema una y otra vez.Es una Ley de la Atraccion quelos envuelve en relaciones pare-cidas a las que tenían en suinfancia. Muchos de estoscasos, necesitan la ayuda de unprofesional. Amor no debe significar ser lasti-mado, amor debe significar seramado. No acepten relacionesdolorosas, pensando que nopueden haber nada mejor paraustedes. Cuando una personaestá feliz con ella misma, tendrála capacidad de vivir feliz. Serfeliz con uno mismo consiste, enaceptarte como eres, con tus vir-tudes y defectos, con tus erroresy aciertos. Pero sobre todo, dalo mejor de ti.

Y en Mayo 19, 11am a 4pm, enDowney, el esperado taller VIVIRSIN LIMITES, para romper lasbarreras emocionales que teatan, Tel. 213-249.3892.

Motivadora - Orientadora (213) [email protected]

MOTIVATEcon Bárbara Malinowski

Page 8: Edicion FarandulaUSA Mayo 10, 2012

En el año 1752, Joshua yNaomi Collins, con su jovenhijo Barnabas, zarpan deLiverpool, Inglaterra, para ini-ciar una nueva vida enAmérica. Pero incluso unocéano tan vasto no es sufi-ciente para escapar a la mis-teriosa maldición que hasupuesto una plaga para sufamilia. Pasan dos décadas yBarnabas (Johnny Depp)tiene el mundo a sus pies, opor lo menos la ciudad deCollinsport, Maine. Barnabases rico, poderoso, el dueñode Collinwood Manor, e uninveterado playboy… hastaque comete el grave error deromper el corazón de

Angelique Bouchard (EvaGreen). Angelique, que esuna bruja en todos los senti-dos de la palabra, le condenaa un destino peor que lamuerte: le convierte en unvampiro y después le entierravivo. Dos siglos más tarde,

Barnabas es liberado inad-vertidamente de su tumba yemerge en el muy cambiadomundo de 1972. Vuelve aCollinwood Manor para des-cubrir que sus grandes fincasestán en ruinas. Los restosdisfuncionales de la familiaCollins no han quedadomejor parados y cada uno deellos esconde oscuros secre-tos. La matriarca ElizabethCollins Stoddard ha convoca-do a la psiquiatra residente,la Dra. Julia Hoffman, paraque la ayude con los proble-mas que aquejan a su famil-ia.También residen en el feudoel inútil hermano deElizabeth, Roger Collins; surebelde hija adolescenteCarolyn Stoddard; y el precozhijo de 10 años de Roger,David Collins. El misterio seextiende más allá de la famil-ia, hasta el conserje WillieLoomis, representado porJackie Earle Haley, y lanueva niñera David, VictoriaWinters, representada porBella Heathcote.

www.FarandulaUSA.comJueves 10 de Mayo del 2012 08 DE ESTRENO

SINTESIS

Estreno: 11 de Mayo 2012Duración: 1hr 53 minsClasificación: (PG-13)Género: DramaReparto: Johnny Depp,Helena Bonham Carter, ChloeMoretz, Eva Green, MichellePfeifferDirector: Tim Burton

ESPECIAL FARANDULAUSA

Cortesía

DARKSHADOWS