Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013

8

description

Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013

Transcript of Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013

Page 1: Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013
Page 2: Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013

14

ZERO DARK THIRTY

THE HOBBIT

Eliminar a Osama Bin Laden

Nominaciones por Efectos Visuales

Durante una década, un equipo de élite de agentes de inteligencia y militares, que traba-jan en secreto en todo el mundo, dedicado a un único objetivo: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. Esta es la historia de la cacería humana más grande de la historia para el hombre más peligroso del mundoLa película se basa en hechos reales.ESTRENO: 11 de EneroGENERO: Suspenso / Thriller

La película El Hobbit encabeza con siete nomi-naciones los premios de la Sociedad de Efectos Visuales, La aventura sigue el viaje de Bilbo Bolsón, personaje principal, que es arrastrada a una aventura épica para recuperar el Reino Enano de Erebor perdido desde el temible dragón Smaug. Se acercó de la nada por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra unirse a una compañía de enanos trece dirigido por el legendario guerrero, Thorin Escudo de Roble.

DEESTRENO

14

Siguenos en Twitter www.twitter.com/farandulausa

La intro

EL TOP 31. Texas Chainsaw 3D$23,000,000.2. Django Unchained$20,082,000.3. The Hobbit: An Unexpected Journey$17,525,000.

“No”se centra en la historia

de un publicista exilia-

do, interpretado por el

mexicano Gael García

Bernal, que regresa a

Chile para el plebiscito de 1988,

Jueves 10 de Enero del 2013 | www.FarandulaUSA.com

714-858-8013LLAME PARA UNA CITA AURORA:

CONSULTA LA

PENDULO

LECTURADEL

Cuarto trabajo del director nacional Pablo Larraín, se alzó hoy

con el prestigioso premio de la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes.

“No” se centra en la historia de un publicista exiliado, interpretado por el mexicano Gael García Bernal, que regresa a Chile para el plebiscito de 1988, liderando

la campaña para sacar del poder a Augusto Pinochet. La película arrancó una ovación en su estreno en el festival.Al presentar esta cinta, que tuvo una buena acogida por la prensa especializada en Cannes, Larraín explicó que su película contiene no sólo lo que pasó durante la dictadura, sino lo que ha pasado en el país en los últimos 20 años.

“Los pilares, las columnas, las bases del Chile de hoy, se mapearon en la manera en

NOEl lar

gome

traje

chile

no

la que se constituyó la franja del ‘no’. La lógica que hay ahí sigue siendo hoy día muy relevante en un país como Chile”, aseguró el director, que ya se marchó de Cannes.

“No” está protagonizada por Bernal, así como por los na-cionales Alfredo Castro, Luis

Gnecco y Antonia Zegers, ha-bitual colaboradora y esposa del realizador.

La cinta, que tiene fecha de estreno en Chile para el 9 de agosto, fue rodada además con cámaras de 1983 para captar mejor la atmósfera de la época.

Gran ovación para Gael García Bernalpor su actuación en la cinta nacional ‘’No’’.

LA ACTRIZ COMENTAEstoy muy contenta, está Jesús Ochoa, Luis Roberto Guzmán” y agregó: “Se llama Maltrato,

Aislinn Derbez

La actriz Aislinn Derbez tiene en puerta una nueva serie en Colom-bia llamada ‘Maltrato’, al lado de Jesús Ochoa y Luis Roberto Guzmán

Como su padre Eugenio Derbez, Aislinn Derbez también trabajará en el extranjero. La próx-ima semana viajará a Colombia para pro-tagonizar una serie de televisión.

Toma Dirección al Oscar

CINE

Maltrato tendrá escenas de fuerte contenido, tanto sexualcomo de violencia.

Page 3: Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013

Eupillo Rivera regresó a los escenarios

después de la muerte de su hermana Jenni Rivera. A casi un mes del terrible ac-

cidente, el ‘Toro del Corrido’ ofreció una presentación muy nostálgica.

El cantante llegó al concierto que ofreció a las afueras de Puebla, México rodeado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, lo que causó tumulto entre la prensa y la policía, pero no pasó a mayores.

Durante su present-ación Lupillo no paró de llorar y repitió la última canción que cantó junto a su herma-na cuando se reconcili-aron sobre el escenario en Texcoco semanas antes de que ella desa-pareciera.

‘El Toro del Corrido’ dio una muy emotiva presentación y entre llanto, cantó y hom-enajeó a su hermana diciendo: “Cantamos desgarrados por den-tro, pero solamente el público como ustedes me hace sonreír”, dijo.

Al terminar su pre-sentación la prensa lo aguardaba y él sólo se limitó a decir: “Les doy las gracias por estar con nosotros en este momento tan difícil”.

Musica 15

Muere el direc-tor de cine y televisión Raúl Araiza

México, 8 Ene. Notimex

El director mexicano de cine y televisión Raúl Araiza murió a los 78 años, víctima de cáncer de próstata contra el que luchaba desde hace vari-os meses.En el programa “Hoy”, Raúl Araiza Jr. confirmó que el deceso de su padre ocurrió este martes en el estado de Veracruz. Mi padre nació aquí y fue uno de los impulsores más grandes de esta pro-fesión, de grandes historias. No quiero ser demagogo ni nada, simplemente mi padre hoy se adelantó. Él estaba en Veracruz y todo el mundo sabía que tenía cáncer, pero él decidió ya no seguir sufriendo con la quimioterapia y simplemente se le retiraron los medicamentos y se quedó en el sueño eterno”, explicó Araiza, durante una pausa en la conducción del programa matutino de televisión.

Prueba Ana Gabriel con la bachata en nuevo disco

Notimex

La cantante mexicana Ana Gabriel lanzó hoy una nueva versión en bachata del tema “Pacto de amor”, como punta de lanza de su nuevo álbum de éxitos programado para marzo próximo, informó su casa discográfica. Esta versión y el video forman parte del concierto de tres horas de duración con los más grandes éxitos en pop y ranchero de la cantutora grabado en vivo en Altos de Chavón, República Dominicana, y que son la base para la producción del nuevo disco, indicó el sello Sony Music.

LAS CORTAS

DE LA FARANDULA

Lupillo RiveraLupillo dedicó show a su hermana

Lupillo Rivera dedicó su show en Puebla, Méxicoa su fallecida hermana Jenni Rivera

Entre los más buscados de los instructores de salsa en el mun-

do! Esta sensación latina, bailando desde los ocho años, ha pasado toda su vida desarrollando y perfeccio-nando su estilo único de la Salsa. Él está viviendo en los EE.UU. desde 1986 y ha es-tado enseñando Salsa desde 1990, Salomon es uno de los instructores de baile pioneros en Los Angeles, California. Sus esfuerzos se han visto recompensados con invita-ciones para enseñar en todo el mundo. Ha ganado más

Salomon es una persona muy motivada, su energía, su amor por la enseñanza, su talento y carisma lleva a los estudiantes de todo el mundo a participar en grupos y en clases partic-ulares. Su influencia continúa con su Best Selling Intruction-al Video Tapes and DVD’s. Además de enseñar las combinaciones m’as sensuales, comparte la técnica y el mov-imiento del cuerpo “Latinize” de su Salsa, con lo que entrega la pasión indescriptible y alegría a millones de personas

Star Search Salomon is a:

4 Times InternationalSalsa Champion

4 Times U.S. Salsa Champion

3 Times World Salsa Champi-on with 3 differens

Organizations

de 85 campeonatos. Su trayec-toria ha sido presentada tanto en portadas de revistas como de artículos en los principales periódicos, realizando ademas apariciones en televisión locales e internacionales.

Salomon RiveraEl a sido ganador de mas de 85campionatos

Tel. 714-541-3506 E-mail: [email protected]

www.FarandulaUSA.com | Jueves 10 de Enero del 2013

Page 4: Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013

Si eres de las que utilizan productos químicos, el secador o la plan- chita para conseguir una melena lisa, probablemente al poco tiempo de haberte sometido a estas técnicas ves como el frizz reaparece, o peor aún, a las pocas horas de alisarlo ves como el cabello se “en-coge” un poco, lo que arruina el acabado súper liso que quieres lograr.

¿COMO TENER EL PELO LACIO?Cuando te alisas el cabello lo que quieres es que el resultado final te dure, por lo menos, algunos días sin causarte problemas, pero sabemos que eso no es lo que suele pasar... Y como la idea no es que pases todos los días por la peluquería, lo ideal es que apliques los siguientes pasos cuando vayas a alisar el pelo.

Cuando vas a utilizar algún químico o haces uso recurrente del secador, tu cabello debe estar en óptimas condiciones para poder permanecer liso por más tiempo, por lo que debes lavarlo muy bien y acondicionarlo a fondo. Si este es tu caso, utiliza una vez al mes un champú aclarante y no dejes de realizarte una mascarilla hidratante una vez a la semana, tu cabello te agradecerá la hidratación y perman-ecerá liso por más tiempo.

Jueves 10 de Enero del 2013 | www.FarandulaUSA.com 16 MUJER

BELLEZA

El color neón ya había invadido las vitrinas en el 2012 con prendas de vestir, accesorios y el maquillaje, y ya más de una debe tener en su closet pan-talones o camisas en estos tonos.

Zapatos en tonos neónPuedes encontrar zapatos color neón en 3 tonos princi-pales: azul, rosa y amarillo; que son los que más se han visto tanto en la alfombra roja como en los desfiles de moda. Sin embargo, dependiendo de tus gustos, puedes encontrar y usar otros colores neón como lo son el verde y el naranja.

Este tipo de zapatos pueden ser neón por completo o ser de algún color neutro con detalles en neón, ya queda de tu parte decidir que tan arriesgada eres con la moda y optar por un modelo u otro.

Cómo lucir zapatos neón:Para lucir los zapatos neón de forma correcta puedes tomar en cuenta las

siguientes ideas que te daremos a continuación:Colores neutrosLos colores neutrales son la apuesta segura para combinar con zapatos colores neón. Si no lo crees solo imagina un hermoso vestido negro con encaje combinado con unos tacones neón azul, un outfit perfecto para una cita. También este look de mono gris con zapatos turquesa se ve

precioso.NeónLa opción de combinar zapatos neón con prendas de vestir en neón es para las más atrevidas, pues si bien es una combinación que no queda mal de seguro llamarás la atención; para lucir bien con todo un vestuario en neón procura utilizar la misma gama de colores, ya que la idea es darle brillo a tu vestuario.

Lo que se viene con fuerza para las tendencias 2013 son los zapatos en colores neón, que podrás combinar con vestuarios neutros o prendas en estos mismos colores.

Tips para tener un cabello lacioSECADOR Y PLANCHITANo está de más recordarte que debes utilizar un protector de calor si utilizas estos aparatos, lo ideal es que consigas un producto que combine un serum protector de calor que a la vez evita la aparición de frizz. Coló-calo por lo menos 10 minutos antes de comenzar a secar tu cabello, esto permitirá que el producto penetre y el pelo puede beneficiarse de sus componentes.

Al utilizar el secador recuerda colocarlo por lo menos a 15 cm del cabello. Lo más recomendable es tomar pequeñas secciones y empezar desde la raíz hasta las puntas; aunque así tardes más tiempo, podrás estar segura de que alisas bien el mechón de cabello. Al terminar con el secador -aunque tu cabello se vea bien liso- debes hacer por lo menos una pasada con la planchita. Opta por una que esté recubierta con cerámica pues ésta te ayuda a disminuir el frizz y a evitar que el cabello se encoja. Cuando termines de alisar utiliza un serum an-ti-frizz, que además le dará brillo a tu cabello.

Protección al dormirHoy en día son muy populares las gorras y/o pañue-los de seda para dormir, pues te ayudan a evitar el frizz que se produce durante la noche, lo que te asegura un cabello liso por más tiempo.

AL DIA SIGUIENTEPara mantener tu cabello súper liso los días posteriores solo debes peinarlo un poco para desenredarlo, aplicar una gota de serum protector y hacer una pasada rápida con el secador o la plancha en aquellas zonas que lo requieran.

NEONZAPATOS

EstampadosPara darle vida a un vestuario con estampado puedes utilizar un par de zapatos de neón. Lo mejor es combinarlo con prendas estampadas en colores suaves o neutros; de esta manera podrás lucir tanto el estampado como los zapatos si verte sobrecargada.Vestuario en bloqueEs válido utilizar varios colores en la ropa a la hora de utilizar zapatos neón, solo trata de escoger colores contrastantes y menos brillantes, pues la idea es que los zapatos sean los protagonistas.

Procura que los zapatos sean del mismo tono del estam-

pado

Page 5: Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013

Emoción y música. Niños sonr ientes y expectantes. Familias

completas. Ritmo y solidaridad en acción. Show artístico y, como grandioso cierre, la distri-bución de juguetes y hasta un sabroso y monumental pastel equitativamente repartido al

salir. Entusiasmo y ambiente de gran fiesta en el Convention Center de Oklahoma City, situ-ado en el corazón urbano de la ciudad. Invitado mayor: Santa Claus, cuya efigie de digitalizado movimiento se alza en el centro hacia el fondo del escenario.

Culmina una larga jornada de solidaridad social. Hombres y mujeres de buena voluntad lo han hecho posible. Nancy Galván, alma e inspiración de la iniciativa iniciada en Chicago, sintetiza todo en 12 palabras que suenan como medida evo-cación de los 12 meses trans-

curridos desde la más reciente edición del evento en el 2011: “Ya son 23 años de llevar a ustedes Navidad en el Barrio”. Espontáneo, merecido y entusi-asta, el aplauso de la multitud —compuesta por unas tres mil per-sonas entre “chicos y grandes”— premia su anuncio y el enorme

esfuerzo de su equipo. Abriendo el espectáculo el grupo Estallido Musical de Durango musicaliza la tarde con su ritmo, su acordeón, el bajo sexto, la gui-tarra, batería y percusiones. Por ahí, entre canción y canción, su cantante y animador publicita el lanzamiento de un próximo disco. Impresiona el orden, la compos-tura y la seriedad alegre con que los espectadores disfrutan de este show totalmente gratuito que se les ofrece gracias al trabajo dirigi-do y desplegado en torno a La Tremenda OK KZUE 1460 AM, la señal radial que los convoca anualmente para iniciar las máxi-mas celebraciones del fin del año. El clima, benigno y semi-primaver-al se confabula para hacer aún más grata la experiencia. Prosigue el show con la present-ación de Las Fénix y su propuesta de cumbias bailables. Son cinco hermanas, apuestas y muy jóvenes, que han viajado por car-retera más de cinco horas desde Houston para apoyar esta Navidad en el Barrio 2012. En un derroche de extrema simpatía resuenan en su repertorio el “Lari Lari Lari-On” de la brasileña Xuxa y el “Bidi Bidi Bombón” de Selena. La fiesta continúa…. Es gracias al despliegue coreográfico del Ballet Narahua, multicolor, vistoso y realmente representativo de la tradición mexicana… Es por la presencia de unensamble infantil de incipientes expertos en artes marciales y “la fuga” final de uno de sus integrantes evitando una amistosa patada… Es también gracias a la actuación de dos payasosy el paseo de Barney, perseguido por oleadas de niños… Pero es, sobre todo, el preámbulo de otro gran momento en el testimonio de Nancy Galván, hablando esta vez del Grillito Cantor, una de las creaciones inolvidables de Gabilondo Soler, representado en una película por Ignacio López Tarso, concluyente y convincente en su llamado a la paz y un “no” rotundo al uso de la vio-lencia en ninguna de sus formas. “Cuiden a sus hijos”, resume, dirigiéndose a los padres y ganán-dose nuevamente el sincero aplauso de los presentes. “No

somos ricos”, agrega, “pero en La Tremenda sí somos honrados y estamos en contra de la radio porno”. Después de la comicidad y la diversión, incluso animada por vol-untarios espontáneos que han subido al estrado con el único objetivo de acentuar la sonrisa de sus propios hijos, el evento adqui-ere su connotación más significati-va cuando con admirable discipli-na se forman las filas de quienes comienzan a recibir sus obsequios navideños. Se demuestra en esta forma que los medios —especialmente la radio en español de Estados Unidos— sí cumplen una ver-dadera función social cuando tienen la audacia de ponerse al servicio de su comunidad y traba-jar por ella. Positivamente conmovidos al recibir un juguete, o un libro, o una porción del pastel, así lo demues-tran los rostros de esos niños sonrientes convocados por Navidad en el Barrio y por La Tremenda.

Cadena de buena voluntad Entre los invitados especiales a la vigésimo-tercera edición de este memorable evento anotamos la pres-encia del Cónsul General de México en Little Rock, Arkansas, David Preciado Juárez; la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaún Sánchez, quien entregó a Nancy Galván la Medalla a la Excelencia ‘Luis M. Farías, el máximo galardón de la entidad que dirige; y el autor de este artículo. Sin embargo, la solidaria cadena de buenos amigos que ha vuelto a convertir en realidad este sueño está integrada, entre otros, por el pastor Ken Christoffersen, de la iglesia Nazarena Lakeoverholser; la empresaria artística de Houston, Texas, Mariana Escamilla; Félix Perreti, Presidente de la Cámara Hispana de Comercio de Oklahoma; y personalidades tan destacadas en la comunidad local como Giovanni Perry, Paco Valderrana, Juanita Vásquez, y Rubén Espinosa, multi-plicándose este último como mano derecha de Nancy Galván y trabajan-do sin horario en pro de esta causa tan noble y tan ejemplar.

www.FarandulaUSA.com | Jueves 10 de Enero del 2013 17Editorial

Por: Nelson Henríquez C.

Desde Oklahoma un ejemplo que reconforta y sedimensiona en la sonrisa de muchos niños latinosCosta a Costa

Page 6: Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013

Portada Jueves 10 de Enero del 2013 | www.FarandulaUSA.com 18

LincolnLa cinta de Steven

Spielberg Lincoln se convirtió hoy en

gran favorita para la 70 edición de los Globos de Oro tras obtener el mayor número de candidaturas, un total de 7, seguida por filmes como Argo y Django desencadenado, con 5 cada uno.

Lincoln optará al pre-mio en las categorías de mejor película, mejor actor dramático (Daniel Day-Lewis), mejor actriz y actor secundarios (Sally Field y Tomme Lee Jones), mejor director (Steven

Globos de Oro 2013: Javier Bardem se queda fueraGlobos de Oro 2013: Sofía Vergara se hace con su tercera nominación‘Invasor’ preseleccionada a los Globos de Oro 2013Globos de Oro 2013: Jodie Foster recibirá el premio Cecil B. de MilleGlobos de Oro 2013: Tina Fey y Amy Poehler conducirán la gala

Noticias relacionadas

2013Con 7 nominaciones,

Liderea

Spielberg), mejor guión (Tony Kushner) y mejor banda sonora (John Williams).

Empatados en segun-do lugar con cinco postulaciones cada una, incluyendo mejor cinta dramática, están el thriller sobre la crisis de rehenes en Irán Argo y el relato de un esclavo convertido en cazarrec-

ompensas Django sin cadenas.

Argo de Ben Affleck y Django desencadenado de Quentin Tarantino consiguieron nomina-ciones a mejor filme, igual que La noche más oscura de Kathryn Bigelow y La Vida de Pi, de Ang Lee, todos ellos también candidatos al galardón de dirección.

Los Miserables y Sil-ver Linings Playbook lograron 4 menciones cada una (lo mismo que La noche más oscura) y se postularon como grandes rivales en la categoría de mejor película de comedia o musical, que también disputan Moonrise Kingdom, La pesca del salmón en Yemen y El exótico hotel Marigold.

El anuncio de las nom-inaciones de los Globos de Oro tuvo lugar hoy en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, mismo escenario donde tendrá lugar la entrega de la 70 edición de estos premios el próximo 13 de enero.

La cinta de Steven SpielbergLincoln se convirtióhoy en gran favoritapara la 70 edición de losGlobos de Oro

Page 7: Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013

INGREDIENTES½ Lb. de carne molida de cerdo .½ Lb. de carne molida de res.5 tomates rallados.½ tallo de apio rallado.½ cebolla mediana finamente picada.2.dientes de ajo finamente picados.1.cucharada de perejil.1.cucharada de hierbabuena.1.cucharada de cilantro fina-mente picados.½ cucharada de comino.1.cucharada de salsa Inglesa.2.huevos.1.sobre de consomé de res.el necesario aceite de maíz.harina,y sal y pimienta al gusto.Para la salsa de Tomate.10.tomates de cocina fina-mente picados.1.cucharada de pasta de tomate.1.cebolla mediana finamente picada.

2.dientes de ajo macerados.½ cucharada de tomillo.1.hoja de laurel.½ cucharada de hoja de orégano seco.2.cubitos de res disueltos en 3.tasas de agua.1.cucharada de aceite de oliva.Sal y pimienta al gusto.PREPARACIÓNEn un tazón grande mezcla las carnes molidas y añade los huevos, el tomate, el apio, la cebolla, el ajo, el perejil, la

hierbabuena, el cilantro, el consomé de res, la salsa Inglesa y el comino. Sal pimenta todo el conjunto. Forma bolas grandes y enharínalas. Prepara una sar-tén con abundante aceite y cuando esté bien caliente, fríe las albóndigas, cuando veas que se doran, retíralas y coló-calas sobre toalla de papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Preparación de la salsa de tomate En una cacerola, sofríe

la cebolla en el aceite; ya cris-talizada, agrega el ajo, los tomates, tomillo, laurel, oréga-no, sal y pimienta al gusto. Cocer a fuego lento por 35 minutos o hasta que los ingre-dientes estén suaves. Incorpora el caldo de res, las albóndigas fritas y continuas cociendo a fuego lento por 25-30 minutos. Finalmente coloca las albóndi-gas con un poco de salsa en los platos y decora con perejil picado.

Albondigas salvadoreñas

Si tienes alguna receta casera o platillo que quieras compartir con nuestros lectores, envíala a nuestro correo electrónico [email protected]

EN UNA SEMANA COMO ESTA NACIO...El 7 de Enero de 2013 Juan Gabriel cumple 63 años de edad. Alberto Aguilera Valadez nació en Pátzcuaro (Michoacán) el 7 de Enero de 1950. Juan Gabriel es un famoso músico, cantante, compositor, productor discográfico e interprete. El 8 de enero, Elvis Presley es cumpleaños, también conocido como Elvismas! Es un díaque está seguro de mantener las caderas sacudiendo y copetes hinchado a pleno rendimiento!.Para celebrar el 78 cumpleaños del Rey que ha hecho historia en la cultura americana.

CÁNCER (21 Junio - 22 Julio)El mes será bastante tranquilo y casi todo lo que te propongas te saldrá bien. Verás que el primer mes del año te gustará bastante.

ARIES (21 Mar - 20 Abril)Este mes volverás a trabajar, pero verás que las cosas no te acaban de salir bien. No te desanimes y lucha por esa posición.

ACUARIO (20 Ene - 18 Feb)En el amor, el mes será perfecto para que empieces esta relación que hace tanto tiempo que estabas buscando.

PISCIS (19 Feb - 20 Marzo)El mes que empieza es muy bueno para el tra-bajo y para la salud, pero tendrás problemas en el amor; si tienes pareja, es posible que haya una ruptura con ella .

CAPRICORNIO (22 Dic - 19 Ene)Tendrás una gran cantidad de trabajo por hacer y, si no tienes trabajo, verás que tendrás bas-tantes ofertas para valorar.

TAURO (21 Abril - 20 Mayo)Tendrás un mes difícil para la economía, pues has hecho mucho gasto en las fiestas y ahora tendrás que pasar el mes como puedas.

GÉMINIS (21 Mayo - 20 Junio)La dieta que has empezado y que sigues te funciona muy bien y te sientes contento por ello, pero ha llegado el momento de buscar ayuda.

LEO (23 Julio - 22 Agosto)El trabajo será la única cosa que puede hacer que no acabes de estar bien este mes, pero es que es normal que te cueste empezar a trabajar después de las fiestas.

VIRGO (23 Agosto - 22 Sep)El trabajo será uno de los aspectos en los que verás más cambios en este mes y, algunos te gustarán más que otros.

LIBRA (23 Sep - 22 Oct)El trabajo será algo que debes tener en mente este mes y no descuidarlo para nada. Verás que a primeros de mes va de maravilla.

ESCORPION (23 Oct - 21 Nov)Es un buen mes para el amor y la salud, pero deberás prestar especial atención a tus amigos y al trabajo, pues serán los únicos aspectos que te darán un poco de problemas.

SAGITARIO (22 Nov - 21 Dic)El mes será bastante tranquilo y casi todo lo que te propongas te saldrá bien. Verás que el primer mes del año te gustará bastante.

www.FarandulaUSA.com | Jueves 10 de Enero del 2013 19VariedadesLOS ASTROS Y USTED //

L A S M E J O R E S R E C E T A S

TVTelevisa prepara ya sus nuevas producciones para recibir este nuevo 2013, es por eso que te damos una probadita de lo que podrás disfrutar en los próximos meses.Este año arrancará la historia de Corazón indomable, basada en Marimar, que salió al aire en 1994, producida por Verónica Pimstein y protagonizada por Thalía. Ana Brenda, Daniel Are-nas, Gaby Mellado, Ignacio López Tarso, César Évora, René Strickler, son algunos de los nombres que ya se manejan del elenco. Este melodrama se estrenará en marzo.Después del éxito inesperado de Un refugio para el amor, el productor Ignacio Sada regresará con la nueva versión de Mi segunda madre, telenovela mexicana producida por Juan Oso-rio en 1989, protagonizada por María Sorté y Enrique Novi.

LO QUE SE VE EN LA

Disfruta de los mejores platilloshechos en casa

SaborCasero

Lincoln

Page 8: Edicion FarandulaUSA Enero 10, 2013

Kids

M Mason

Mila

adison’s&CORNER

Jueves 10 de Enero del 2013 | www.FarandulaUSA.com 20

Fun in the snow is what it’s all about during the winter season. There are lots of fun activities that you can do including: snow tubing, snow skiing, sledding and snowboarding to name a few.

WHAT IS SNOW TUBING? Snow tubing is a fun mountain adventure. The rider sits on a vinyl inner tube and slides at a quick pace down a smooth maintained tubing hill.¿Qué es el Snow Tubing? Tubo de nieve es una aventura divertida en la montaña. El piloto se sienta en un tubo de vinil y se desliza muy rápido desde una colina.

IS TUBING HARD TO DO? No experience is needed, just hop in your tube and enjoy the ride.

WHAT DOES IT FEEL LIKE TO RIDE ON A TUBE? (¿Qué se siente montar en un tubo?) Imagine the feeling of going down a really fast slide but instead you’re flying down the mountain with cold wind in your face, your heart is racing and you’re super excited. There is nothing like it in the world.

WHAT DO I WEAR? (¿Qué me pongo?) Dress warm for the winter weather. It may be warm and sunny in Orange County, but it’s cold up in the mountains! • Cover your head with a hat, beanie or hood - this is where most of your body heat escapes• Keep your hands warm by wearing gloves (preferably waterproof) that fit well• Warm socks and snow boots• Snow pants and a jacket

Safety first! While helmets are not usually required for tubing; if you have one, wear it. It will keep your head warm, and in the rare chance that there is a wipeout, you will be protected. ….Safety first!

Where to go tubing in Southern California?You will find snow tubing parks near many ski resorts and some have tube parks right on site.Big Bear’s -Snow PlayMt. Baldy’s -Monster Tubing ParkSnow Valley- Snow Play

How do I get back to the top of the hill?Some resorts offer a covered magic carpet (conveyor lift) which gets you back to the top the easy way. A rope tow pulls the tube up to the start deck and some places you simply have to hike up the hill carrying your tube; now that’s a lot of work!

FUN FOR ALL AGES!

(DIVERSION PARA TODAS LAS EDADES!)SNOW TUBING IS

FUN FOR ALL AGES! JUST SHOW UP

AND HAVE

Snow Tubing has become a

favorite winter activity for a lot of families; we

love it!

SNOWPLAY TIME

IT’S

AGAIN!