e-News Octubre 2015

10
E-NEWS Apreciad@ soci@, Un mes más, le enviamos el e-News de la AEBS con toda la información y programación de cursos que desde la Asociación ofrecemos. Le mantenemos informado con las últimas novedades de la terapia bioquímica del Dr. Schüssler y de sus aplicaciones para la salud, el bienestar y la belleza. Recordamos que ya están abiertas las inscripciones de las II Jornadas de Sales de Schüssler que se celebrarán el jueves 19 de Noviembre en Madrid. En la revista La Sal de la Vida que se ha en- viado este mes hay un error en la fecha de las jornadas. Las inscripciones son gratuitas y on-line. ¡Feliz lectura! Asociación Española de Bioquímica Schüssler Octubre 2015 e-News 1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS ¡La AEBS se mueve! Todos los eventos para dar a conocer las Sales de Schüssler. 2. ACTUALIDAD Las publicaciones en los medios y las webs más interesantes para encontrar información de las Sales de Schüssler. 3. EL TEMA DEL MES ¿Quieres hacer una detoxifi- cación? ¡Te explicamos cual es la mejor manera de empezar con ella!

description

Newsletter mensual para los Socios AEBS.

Transcript of e-News Octubre 2015

Page 1: e-News Octubre 2015

E-NEWS

Apreciad@ soci@,

Un mes más, le enviamos el e-News de la AEBS con toda la información y programación de cursos que desde la Asociación ofrecemos. Le mantenemos informado con las últimas novedades de la terapia bioquímica del Dr. Schüssler y de sus aplicaciones para la salud, el bienestar y la belleza.

Recordamos que ya están abiertas las inscripciones de las II Jornadas de Sales de Schüssler que se celebrarán el jueves 19 de Noviembre en Madrid. En la revista La Sal de la Vida que se ha en-viado este mes hay un error en la fecha de las jornadas. Las inscripciones son gratuitas y on-line.

¡Feliz lectura!

Asociación Española de Bioquímica Schüssler Octubre 2015

e-News1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS

¡La AEBS se mueve! Todos los eventos para dar a conocer las Sales de Schüssler.

2. ACTUALIDAD

Las publicaciones en los medios y las webs más interesantes para encontrar información de las Sales de Schüssler.

3. EL TEMA DEL MES

¿Quieres hacer una detoxifi-cación? ¡Te explicamos cual es la mejor manera de empezar con ella!

Page 2: e-News Octubre 2015

1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS Próximas citas para formarte en las Sales de Schüssler.

MADRIDJueves, 19 de noviembre de 2015

Cámara de Comercio Alemana

Avenida Pio XII, 26-28. Madrid

PROGRAMA

9.45h Acreditación

10h – 12hRelación terapéutica de las Sales y los tejidos orgánicos.

Lda. Carmen Salgado

12h – 12.30h Pausa

12.30h – 14hEpigenética con Sales de Schüssler.

Lda. Carmen Salgado

14h – 16h Pausa

16h – 18.30hMicrobiota. Gestión del estrés.

Dra. Cristina Amorós

ORGANIZA COLABORA

¡INSCRIPCIÓN ON-LINE Y GRATUITA AQUÍ!

!

Page 3: e-News Octubre 2015

1. CURSOS, CHARLAS Y CONGRESOS Próximas citas para formarte en las Sales de Schüssler.

!

Page 4: e-News Octubre 2015

Webs para tener siempre a mano

www.salesdeschussler.com

www.schusslersalts.com/es

www.schusslerquickfinder.com

www.homeopatiaviva.com

2. ACTUALIDAD Las páginas que hablan de las Sales de Schüssler.

!

Page 5: e-News Octubre 2015

Es importante mantener unos correctos hábitos higiénico-sanitarios durante todo el año para no tener que hacer esfuerzos exagerados a última hora, que en ocasiones, pueden no ser benefi-ciosos para nuestra salud.

El deporte moderado, una alimentación equili-brada rica en frutas y verduras frescas y una cor-recta hidratación son las claves para que nues-tro organismo funcione adecuadamente.

Debemos pensar que somos una maquinaria perfectamente engranada, como relojes suizos, que hay que cuidar para que nuestras piezas no

se desajusten y podamos mantener la salud.

Muchas personas llevan a cabo “curas de des-intoxicación” con los conocidos complementos de alcachofa y otros drenantes que ayudan a limpiar el organismo, la teoría es buena y hacer

3. EL TEMA DEL MES

!

La importancia de la DetoxificaciónGana salud con sales minerales. Aunque ya haya pasado el verano, siempre tendríamos que llevar

una dieta sana y, porque no, si nos permite bajar unos kilitos mucho mejor.

Page 6: e-News Octubre 2015

estas curas es interesante antes de ponernos a dieta para desbloquear el organismo y así pod-er eliminar más toxinas, pero antes de hacer esto deberíamos tener en cuenta una cosa im-portante. Imaginaros una casa cerrada y llena de polvo, para limpiar la casa deberíamos abrir las ventanas y ponernos a limpiar ¿Cierto? Por que si limpiamos con las ventanas cerradas lo que ocurre es que el polvo vuelve a depositarse en otros lugares, incluso de más difícil acceso y nos cuesta más limpiarlo.

Pues bien, la casa que estamos imaginando es nuestro organismo, en concreto el hígado y órganos de drenaje. Las sales minerales del Dr. Schüssler “abren” las ventanas de la casa, para que el polvo (tóxicos acumulados) puedan salir. Por esto, es importante utilizarlas antes o a la vez de tomar drenantes, ya que garantiza que los tóxicos puedan salir de nuestro cuerpo sin provocar daños.

¿Las Sales están en nuestro organismo?

Las sales minerales del Dr. Schüssler son 12 sales vitales y básicas que tenemos en nues-tro organismo y que nos ayudan a mantener la salud. Estas sales se encuentran en nues-tras células y las ingerimos mediante una cor-recta alimentación, pero hay veces que ocurre cierto desequilibrio en el organismo que hace que la sal no se encuentre en la cantidad, lugar y momento necesario y provoca que la célula enferme y por consiguiente que nosotros enfer-

memos.

Las sales de Schüssler están dinamizadas y potenciadas por el método homeopático, por lo que se consideran medicamentos y se deben adquirir solamente en farmacias. Se encuen-tran en comprimidos y pomadas.

Sales minerales del Dr. Schüssler indicadas

Tomaremos el Trío de sulfatos:

- Sal nº6, Kalium sulfuricum

- Sal nº10, Natrium sulfuricum

- Sal nº12, Calcium sulfuricum

Cuándo se debe hacer el tratamiento.

Antes de hacer una dieta de adelgazamiento o tratamiento de Detoxificación. También se puede hacer como mantenimiento un par de veces al año. Se recomienda hacerlo en prima-vera y otoño.

!

Page 7: e-News Octubre 2015

Cómo se hace.

Mañana, mediodía y noche disolver 2 comprimi-dos de cada una de las sales en medio vaso de agua templada (aprox. 40ºC) y beber lentam-ente, manteniendo cada sorbo en la boca unos segundos antes de tragar.

¿Que ventajas tiene?

- Ayuda a limpiar toxinas del organismo.

- Facilita la pérdida de peso.

- Es una ayuda importante también en personas que toman mucha medicación.

¿Te interesa la información? Visita nuestra web www.salesdeschussler.com o búscanos en Fa-cebook.

!

¡De venta en nuestra tienda on-line!

www.salesdeschussler.com

Page 8: e-News Octubre 2015

¡RECORDATORIO!

¡Entra en tu espacio de la Tienda On-Line!Ya puede comprar en nuestra tienda on-line todos los productos con el descuento de socio las 24h, los 7 días de la semana.

!

A partir de ahora ya puede comprar las 24h, los 7 días de la semana. En festivo, domingo y a la hora que mejor le vaya.

¿Cómo?

¡Muy fácil! Entrando en el apartado de la Tienda de la web de la AEBS:

www.salesdeschussler.com

Allí figuran todos los productos disponibles en la AEBS con un descuento especial por ser socio de la AEBS.

Como novedad, todos los productos tienen descuen-to. Aceites esenciales, jabones artesanales, libros, DVD y también el pago de las inscripciones a los cursos!

Mientras la cuota de socio esté al día, figurará como socio en el espacio personal. Y, automáticamente, desparecerá el descuento si la cuota anual no está al día o decide darse de baja de la AEBS.

¿Cual es mi usuario?

El usuario siempre será su DNI sin la letra. Este dato no se puede modificar.

No se tiene que registrar de nuevo. Por ser socios de la AEBS ya está registrado, y directamente tiene que introducir el nombre de usuario (DNI sin letra) y la contraseña.

¿Qué contraseña tengo?

La contraseña que viene por defecto, y que se puede modificar, es 1234. Este dato se puede modificar desde el espacio personal.

Formas de pago

En la tienda on-line se puede pagar de dos formas:

- A través de la plataforma Pay Pal.

- Con transferencia bancaria. En el caso de elegir esta opción, una vez finalizado el pedido se tiene que hacer el ingreso en nuestra cuenta indicando “nom-bre + pedido on-line”. Una vez confirmado el pago, se tramitará el pedido.

Plazo de entrega

Los pedidos siempre se entregan a través de una empresa de mensajería. El tiempo de entrega es de 48 - 72h laborables desde la confirmación de pago.

¿Da error?

Enviar email a [email protected] para

confirmar los datos personales. Puede que el DNI sea erróneo.

Si es la primera vez que se accede al espacio per-sonal y da error, no debe ‘Recordar el código’ ya que seguirá dando error. La única forma de solucionarlo, es contactar con nosotros.

¡No deje pasar esta oportunidad y estrene los des-cuentos de la tienda on-line!

Page 9: e-News Octubre 2015

!

Page 10: e-News Octubre 2015

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIOQUÍMICA SCHÜSSLER

Telf. 977 25 35 49

[email protected]

[email protected]

www.salesdeschussler.com

C/ Pere Martell 39, despacho 2

43005 Tarragona

Horario: 8h a 16h

aebs.sales

@salesdschussler

Octubre 2015