Discurso de vicente y laura para boda Ximo & Rebe

2
VICENTE Rebeca: Si hubiera podido elegir una hermana mayor, te hubiera elegido a ti sin ninguna duda. Cuando nací, ya estabas ahí junto a Daniel y sé que vas a estarlo siempre. Esta familia no te cambiaría por nadie. Te dije una vez que esta no es tu boda, esta es la boda de todos y por eso hemos participado todos en que este sea el día más bonito para ti. Podría decirte muchas cosas pero las palabras no serán suficientes. Porque creo que quererte es poco y creo que lo mucho es saber que nunca estaremos solos mientras nos tengamos los tres. LAURA Ximo: Hace tanto tiempo que te conocemos que los más pequeños ya no recordamos esta familia sin ti. Te has ganado el lugar que ocupas en ella. Eres parte de nosotros, no solo por ser el novio de Rebeca, sino por ti mismo. Sabes que te queremos y sabemos que tu a nosotros también. Hoy es un día importante pero no más que vosotros dos. Las familias están unidas de dos maneras, por los lazos de sangre y por los lazos del amor. Porque creo que los lazos del amor son a veces muy fuertes y creo que son los que nos unen a ti. VICENTE El olvido es el más terrible de los estados porque conduce a la nada. Por eso espero y deseo que no olvidéis nunca vuestras raíces ni vuestras esperanzas y sueños. Saber de donde uno viene es saber a quién perteneces y cuando estéis perdidos solo tenéis que mirar hacia atrás para saber donde estáis porque detrás estaremos todos nosotros con los brazos abiertos para abrazar o extendidos para empujaros de nuevo por el mejor. Porque creo que los caminos de la vida son difíciles de andar cuando vas solo y creo que la familia es el mejor vehículo y el amor el mejor de los combustibles.

Transcript of Discurso de vicente y laura para boda Ximo & Rebe

VICENTE

Rebeca: Si hubiera podido elegir una hermana mayor, te hubiera elegido a ti sin ninguna duda. Cuando nací, ya estabas ahí junto a Daniel y sé que vas a estarlo siempre. Esta familia no te cambiaría por nadie. Te dije una vez que esta no es tu boda, esta es la boda de todos y por eso hemos participado todos en que este sea el día más bonito para ti. Podría decirte muchas cosas pero las palabras no serán suficientes.

Porque creo que quererte es poco y creo que lo mucho es saber que nunca estaremos solos mientras nos tengamos los tres.

LAURA

Ximo: Hace tanto tiempo que te conocemos que los más pequeños ya no recordamos esta familia sin ti. Te has ganado el lugar que ocupas en ella. Eres parte de nosotros, no solo por ser el novio de Rebeca, sino por ti mismo. Sabes que te queremos y sabemos que tu a nosotros también. Hoy es un día importante pero no más que vosotros dos. Las familias están unidas de dos maneras, por los lazos de sangre y por los lazos del amor.

Porque creo que los lazos del amor son a veces muy fuertes y creo que son los que nos unen a ti.

VICENTE

El olvido es el más terrible de los estados porque conduce a la nada. Por eso espero y deseo que no olvidéis nunca vuestras raíces ni vuestras esperanzas y sueños. Saber de donde uno viene es saber a quién perteneces y cuando estéis perdidos solo tenéis que mirar hacia atrás para saber donde estáis porque detrás estaremos todos nosotros con los brazos abiertos para abrazar o extendidos para empujaros de nuevo por el mejor.

Porque creo que los caminos de la vida son difíciles de andar cuando vas solo y creo que la familia es el mejor vehículo y el amor el mejor de los combustibles.

LAURA

La felicidad es ese estado de bienestar y alegría que no se mantiene. Que ser feliz es estar bien la mayor parte del tiempo. Os deseamos por eso que los malos momentos sean menos que los buenos y de vosotros depende volver una y otra vez a encontrar cada día el lugar mágico al que regresar siempre para encontrar la paz.

Porque creo que la felicidad no es la meta sino el camino y creo que hoy es el momento de empezar ese camino.

VICENTE

El amor no es un estado que se nos dé regalado. Es un trabajo intenso a veces. No tiene que ver, el amor, con la perfección. Tiene más que ver con equivocarse y con perdonar y pedir perdón para poder seguir amando sin la losa del rencor. A veces gana el que antes se rinde y pierde, a veces, el vencedor.

Porque creo que amar es un verbo de acción y el amor es sólo su consecuencia.

Todo esto es solo para decirte Rebeca que creo que hoy eres la novia más hermosa del mundo.