Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

40
www.nuevodia.com.ve miércoles Coro - Punto Fijo, 21 de octubre de 2009 (Depósito Legal pp200301FA645) Año 5 Nº 2141 Bs. 1.500 (Bs. F. 1,5) Prioridades: Alimentación, vivienda, infraestructura y energía Presupuesto 2010 calculado a 40$ el barril El ministro de Economía y Finanzas, Alí Rodríguez Araque, formalizó ante la Asamblea Nacional la en- trega del proyecto de presu- puesto nacional para 2010 que maneja el Ejecutivo, con un monto de 159.410 millones de bolívares (17.8% del PIB) que será financiado en 77,8% con ingresos corrientes bajo un barril de petróleo calcula- do en 40 dólares y una cifra de producción de 3.176.000 barriles diarios. El presupuesto buscará cumplir con cinco objeti- vos: Incrementar la pro- ducción de alimentos para avanzar hacia la soberanía alimentaria, atacar a fondo el problema de la vivien- da, desarrollar y mejorar la infraestructura del país, multiplicar esfuerzos en la generación, transmisión y distribución de energía y, por último, realinear el sector financiero nacional para garantizar el impulso a los sectores productivos y combatir la inflación, cal- culada para el año entrante entre 20 y 22%. B ajo la visión de fomentar una cultura de emprendimiento en el país el con- curso Ideas promueve desde 2003 la genera- ción de ideas de negocios y proyectos sociales sustentables. Este año el proyecto Ecoescuela de Nuevo día se metió entre los finalistas en la categoría de emprendimiento social, luego de superar las primeras dos fases. Parte del equipo ecologista participará en un taller auspiciado por el IESA que les ser- virá de soporte, en la preparación de su ex- posición ante el jurado en noviembre, cuando serán finalmente anunciados los ganadores. Los estudiantes del liceo bolivariano Ce- cilio Acosta protagonizaron ayer una violenta protesta en supuesto reclamo para que le sean solucionados rápidamente los problemas que aquejan a la institución como el mal estado de la edificación. Pero la manifestación se convir- tió en una batalla campal, en la que intervino la policía del estado, cuyo comandante, Jesús López Marcano, informó que hay 12 detenidos por poseer bombas molotov. Ecoescuela siembra Ideas hacia la gran final L a Asamblea Nacional y las empresas asegurado- ras establecieron un preacuerdo sobre la elimina- ción de la clave de emergencia, así como la aplicación de una mejor prestación del servicio de salud hacia los pacientes. Esto, mientras se elabora en el órgano legisla- tivo la ley que regulará a los centros de salud privados. Juegos para hoy En Caracas Tiburones Vs. Leones 7:30 p.m. En Valencia Caribes Vs. Navegantes 7:30 p.m. En Barquisimeto Bravos Vs. Cardenales 7:30 p.m. En Maracaibo Tigres Vs. Águilas 7:30 p.m. Resultados de anoche Tigres 13 Águilas 8 Cardenales 9 Tiburones 8

description

Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

Transcript of Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

Page 1: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

www.nuevodia.com.vemiércoles

Coro - Punto Fijo, 21 de octubre de 2009 (Depósito Legal pp200301FA645) Año 5 Nº 2141 Bs. 1.500 (Bs. F. 1,5)

Prioridades: Alimentación, vivienda, infraestructura y energía

Presupuesto 2010 calculado a 40$ el barril

El ministro de Economía y Finanzas, Alí Rodríguez Araque, formalizó ante la Asamblea Nacional la en-trega del proyecto de presu-puesto nacional para 2010 que maneja el Ejecutivo,

con un monto de 159.410 millones de bolívares (17.8% del PIB) que será financiado en 77,8% con ingresos corrientes bajo un barril de petróleo calcula-do en 40 dólares y una cifra

de producción de 3.176.000 barriles diarios.

El presupuesto buscará cumplir con cinco objeti-vos: Incrementar la pro-ducción de alimentos para avanzar hacia la soberanía

alimentaria, atacar a fondo el problema de la vivien-da, desarrollar y mejorar la infraestructura del país, multiplicar esfuerzos en la generación, transmisión y distribución de energía

y, por último, realinear el sector financiero nacional para garantizar el impulso a los sectores productivos y combatir la inflación, cal-culada para el año entrante entre 20 y 22%.

Bajo la visión de fomentar una cultura de emprendimiento en el país el con-

curso Ideas promueve desde 2003 la genera-ción de ideas de negocios y proyectos sociales sustentables. Este año el proyecto Ecoescuela de Nuevo día se metió entre los finalistas en la categoría de emprendimiento social, luego de superar las primeras dos fases.

Parte del equipo ecologista participará en un taller auspiciado por el IESA que les ser-virá de soporte, en la preparación de su ex-posición ante el jurado en noviembre, cuando serán finalmente anunciados los ganadores.

Los estudiantes del liceo bolivariano Ce-cilio Acosta protagonizaron ayer una violenta protesta en supuesto reclamo para que le sean solucionados rápidamente los problemas que aquejan a la institución como el mal estado de la edificación. Pero la manifestación se convir-tió en una batalla campal, en la que intervino la policía del estado, cuyo comandante, Jesús López Marcano, informó que hay 12 detenidos por poseer bombas molotov.

Ecoescuela siembra Ideas hacia la gran final

La Asamblea Nacional y las empresas asegurado-ras establecieron un preacuerdo sobre la elimina-

ción de la clave de emergencia, así como la aplicación de una mejor prestación del servicio de salud hacia los pacientes. Esto, mientras se elabora en el órgano legisla-tivo la ley que regulará a los centros de salud privados.

Juegos para hoyEn CaracasTiburones Vs. Leones 7:30 p.m.En ValenciaCaribes Vs. Navegantes 7:30 p.m.En BarquisimetoBravos Vs. Cardenales 7:30 p.m.En MaracaiboTigres Vs. Águilas 7:30 p.m.

Resultados de anoche

Tigres 13 Águilas 8Cardenales 9 Tiburones 8

Page 2: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

2 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009Ciudad

Raquel ChirinosFotos/ Cortesía

Como ya se ha hecho tradición todos los 12 de octubre de cada año se realiza en distintos esta-dos de Venezuela y del mundo la gran marcha para Jesús, en honor al verdadero liberador del universo Jesús de Na-zareth, quien día a día bendice al mundo y lo exhorta a abrir los ojos y a encontrar la verdad sin barreras geográficas ni culturales.

La capital de Falcón, Coro, no fue la excep-ción y centenas de perso-nas se dieron cita en este magnífico encuentro que congregó a cristianos de todas las iglesias que ca-

minaron juntos como her-manos desde el frente del batallón Girardot hasta la avenida Miranda junto a la plaza de la Cruz de San Clemente, para promul-gar buenas nuevas a esta territorio y su pueblo.

Esta marcha fue y se-guirá siendo propicia para el encuentro entre todos sin distingo de partidos

políticos, religiosos, todo lo contrario representa el punto de unión entre los que están convencidos de que Jesús es la luz del mundo. “La realizamos para el Salvador Jesucris-to, demostrando nuestra fe, porque él es la única fuente de vida y salva-ción para la humanidad, y con ella renovamos nues-tro compromiso de seguir predicando la palabra, y la humanidad debe enten-der que lo que está suce-diendo en todo el mundo es el cumplimiento de su palabra”, explica el pas-tor Eloy González, coor-dinador del evento en el estado.

A propósito del éxito de la marcha, González aprovechó para agradecer

a todas las congregacio-nes cristianas de la región, a sus pastores, medios de comunicación, cuerpo de vigilancia de Tránsito Terrestre, Guardia Na-cional, Policía del estado y del municipio Miran-da, Alcaldía de Miranda, Inparques, y demás insti-tuciones que prestaron su colaboración a la Funda-ción Marcha para Jesús para realizar este evento de carácter internacional, que comenzó a realizarse en Inglaterra en 1987, por el pastor Roger Forster y por los cantantes Graham Kendrick, Gerald Coates y Lynn Green. Hoy en día lo importante de esta mar-cha, como en sus comien-zos, es que los marchis-tas, están convencidos de que la presencia de Dios estará en medio nuestro. “Es un acto profético que dará conciencia espiritual a las personas, así resca-tamos y liberamos el lu-gar que habitamos, que lo necesitamos mucho, en este momento en que la tierra esta en movimien-to principalmente en este estado”, concluye el pas-tor González.

Graciela Andrade

Para las 34 familias residenciadas en la calle Prolongación Industria del sector Alta Vista de Cumarebo, ser vecinos de la subestación de Eleocci-dente no les da el privile-gio de solventar las fallas del suministro con la rapi-dez que amerita.

Desde hace una sema-na los habitantes del men-cionado sector no hayan

como preparar los alimen-tos batidos ni planchar los uniformes escolares, como mínimo, a los 25 niños que conforma la población in-fantil.

Al respecto, Xiomara Castro, presidenta de la Cámara de Comercio del municipio Zamora, infor-mó que como institución donaron el transformador para cubrir la carga de las 34 familias afectadas, pero aun así, no se presen-tado al lugar la cuadrilla

de Corpoelec-Falcón.Esta vecindad además

de estar en el área de la subestación eléctrica, tie-ne a la sede de Petrocuma-rebo y la estación Radio Falcón, como vecinos.

Castro hizo un llamado a las autoridades regiona-les de la empresa eléctrica para que acuda con la ur-gencia del caso a restituir el servicio en el sector Alta Vista de Cumarebo; así como también a la gobernadora del estado,

Stella Lugo de Montilla, a la diputada del Conse-jo Legislativo Regional, Nelly Yela, quien además es primera dama del mu-nicipio, funcionarios pú-blicos que deben cumplir con sus responsabilidades de la manera más rápida y efectiva, pues sin ser-vicio eléctrico y sin agua potable, la situación de los cumareberos toca el extremo de la desidia, co-mentó Castro.

Con Cristo siempre se gana

Las universidades para Jesús

Neida Olivares

Hoy, a las 6:00 de la tarde, será dictada por estudiantes de la UBV, una charla de sensibi-lización comunitaria, a los habitantes del sector Los Orumos, detrás de la Urbanización Las Ad-juntas, municipio Cari-rubana.

La información fue aportada por Doris Mo-reno, Ivonne Carrasque-ro y Elena Aular, estu-diantes del 4º. Semestre de la carrera Gestión Social, Misión Sucre-UBV, quienes señalaron que el sitio de la charla

es la tercera transversal del referido sector.

El objetivo de la charla es elaborar un proyecto de rescate de las calles, problemáti-ca de las aguas negras, electricidad, entre otros, que forman parte de la cátedra proyecto de la citada carrera profesio-nal.

Invitaron a los ha-bitantes de Los Oru-mos, para que asistan a la charla, mañana a las 6:00 de la tarde, cuyo contenido es de interés comunitario.

Elena Aular, Doris Moreno e Ivonne Carras-quero, estudiantes de la UBV

El próximo viernes 23, a partir de las 7:30 de la mañana, la Cooperativa Punto Fijo, en la calle Providencia de Caja de Agua, llevará a cabo una jornada integral en el terreno al frente de la citada Cooperativa. Señaló, Nohemí Córdova, presidenta de la instancia de administración, que la jornada ha sido organizada por la instancia de educación, la cual tendrá Mercal, odontología, oftalmología, des-pistaje de diabetes e hipertensión arterial.

Invitó a los asociados y comunidad en general de los sectores adyacentes a la Cooperativa, para que aprovechen la oportunidad de adquirir produc-tos de la cesta básica a precios asequibles y además los servicios médicos gratuitos.

La cita es, reiteró Córdova, este viernes a las 7:30 de la mañana, al frente de la Cooperativa Pun-to Fijo, en la calle Providencia de Caja de Agua, esquina Avenida Pomarrosa.

Page 3: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

3Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Anne ColinaFoto/ Robert Flores

El equipo ambien-talista de esta casa edi-tora, del encarte Eco-escuela, se anotó un nuevo triunfo, y es que ya pasó a la III fase del concurso Ideas 2009, en el que de 22 proyectos de emprendimiento so-cial fueron selecciona-dos diez finalistas que pasarán a la ronda final, para escoger a los dos mejores planes en ese renglón, además de un

premio especial a la me-jor propuesta de preser-vación de los recursos naturales y apoyo a la conservación ambiental en Venezuela.

Emplear estrategias ecológicas para rescatar el planeta de la conta-minación y del calenta-miento global, son los lineamientos que cada semana siguen los crea-dores de Suplemento Infantil “EcoEscuela”, quienes recientemente fueron reconocidos con la mención especial en

Ilustración y Diagra-mación del Premio Na-cional de Periodismo 2009.

Julio Bolívar, Hen-derson Colina y Xioma-ra Castillo, conforman el equipo del proyecto EcoEscuela, quienes alcanzaron una nue-va etapa del Concurso Ideas 2009, con su dedi-cación, esfuerzo y buen trabajo.

Transformar una idea en un proyecto más con-creto y hacerlo realidad es el camino recorrido por el equipo empren-dedor de EcoEscuela. Para recorrerlo, idearon un plan de emprendi-miento social en el que describen con detalle sus intenciones e ideas para obtener financia-miento y desarrollar su proyecto.

En representación del equipo emprende-dor, Henderson Colina y Xiomara Castillo ini-ciarán mañana el taller de capacitación para la elaboración de presenta-ciones efectiva que será impartido en el Instituto de Estudios Superio-res de Administración (IESA), para luego pre-parar la presentación de su proyecto y ensayar su exposición.

Xiomara Castillo comentó que este taller

es muy importante y de-cisivo porque con él se podrán hacer las respec-tivas correcciones y/o sugerencias de la mano de un experto, a fin que la presentación sea lo más efectiva posible.

Asimismo comentó que el equipo de Eco-Escuela grabará dos videos, en el que se ex-plicará de manera sen-cilla en qué consiste el proyecto, características principales, qué es lo novedoso, por qué es atractiva la idea, y será proyectado en el evento de premiación y clausu-ra del Concurso Ideas 2009 en noviembre.

Los emprendedores ambientales manifesta-

ron su agradecimiento a Henry Piña y Bicmania García, quienes fueron los tutores a nivel re-gional de la Fundación Ideas.

Especial

El equipo Nuevo Día celebra junto a Ecoescuela

Gracias DiosEsta experiencia con

el concurso Ideas ha permitido que el equipo de EcoEscuela se forta-lezca.

En lo personal, estoy feliz, porque para mí las cosas en la vida signifi-can un reto. Pero es el amor y la perseverancia lo que permitirá que po-damos ganar para dejar en alto el nombre de Falcón, un estado al que hay que valorar más.

Henderson Colina

Page 4: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

4 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009RegiónEjecutivo nacional, regional y Pdvsa son los entes involucrados

Prensa ORIAna Romero

La gobernadora Ste-lla Lugo de Montilla, empeñada en que se solvente de forma inme-diata las fallas de borde que se han originado en la carretera Coro-Churuguara, producto de las fuertes y constan-tes lluvias que se han originado en los últi-mos meses en esa zona de Falcón, inspeccionó diversas obras para co-nocer el estado actual y acelerar la culminación de los trabajos.

En este sentido, ma-nifestó que el gobierno tanto nacional como re-gional, a través del Mi-nisterio para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi) y Fundaregión, apoyados de la nueva Pdvsa, han venido tra-

bajando en conjunto para solventar el pro-blema en los próximos días.

De acuerdo a la in-formación aportada por Frank Chirino, gerente general de Fundaregión, se han detectado 21 fa-llas de borde en la carre-tera Coro-Churuguara, de las cuales cuatro ya fueron solventadas -la de los sectores La Cié-nega, Aracua, La Vega y La Candelaria- y siete están siendo atendidas.

De esas siete fallas de borde, seis están siendo recuperadas por Fundaregión, con un avance del 65 por cien-to aproximadamente y una por el Mopvi, la cual está situada en el sector El Empuje, mu-nicipio Petit.

Al respecto, Gusta-vo Marques, director

regional del Mopvi, señaló que esta falla de gran magnitud tiene una asignación de más de un millón de bolívares fuertes, sin embargo se han presentado incon-venientes con el saque de granza.

Para ello, se está enconversaciones con representantes del Mi-nisterio del Ambiente e Inparques, para po-der explotar la granza que está ubicada a dos kilómetros de la falla, cuyo material está en excelentes condiciones y permitirá mantener los costos, por lo que se espera que para fi-nales de esta semana se concrete su aprobación para así continuar los trabajos de manera ace-lerada.

Es de resaltar que el resto de las fallas están

en proceso de evalua-ción para determinar los costos de inversión y así arrancar su recu-peración, en vista que

la Mandataria regional manifestó que estas ac-ciones están dentro del Plan de Aceleración del Estado y deben ser

culminadas en el me-nor tiempo posible, sin dejar de tomar en cuen-ta la calidad de los tra-bajos.

La Gobernadora pidió celeridad en los trabajos de rehabilitación

Prensa ORI Yohanni Jiménez

En beneficio de 667 niños y niñas del muni-cipio Carirubana, ayer, la gobernadora Stella Lugo de Montilla, en compañía del alcalde, Alcides Goitia, entregó la ampliación y mejoras realizadas en la escuela básica bolivariana An-drés Bello, ubicada en el sector Universitario de dicha jurisdicción.

En esta obra ejecuta-da por Fundaregión con una inversión de 132 mil bolívares fuertes, se desarrollaron traba-jos de ampliación de la cocina-comedor, cons-trucción de paredes, revestimiento con cerá-micas en pisos, paredes y mesones, además de instalaciones eléctricas y pintura en general, todo ello, con la finali-dad de continuar opti-mizando el proceso en-señanza-aprendizaje de los alumnos y alumnas de este populoso sector.

En este sentido, la Mandataria regional

precisó que esta entre-ga forma parte del pro-yecto de acción para el fortalecimiento de las instituciones educati-vas; área prioritaria para el gobierno bolivariano que lidera el presiden-te Hugo Chávez, quien ha ordenado afianzar la infraestructura escolar para impartir clases en consonancia con las ne-cesidades del estudiante y el docente.

Dijo que vienen tra-bajando arduamente para continuar mejo-rando la infraestructura escolar, es por ello, que para el presupuesto 2010

asignaron importantes recursos a varias escue-las de Falcón, entre las que se encuentran la es-cuela básica El Cardón y el centro de educación inicial Andrés Bello de Carirubana.

“Aprobamos 125 mil bolívares fuertes para el CEIS Andrés Bello, 226 mil bolíva-res fuertes para la E. B. El Cardón, entre otras instituciones, estamos revisando el plan de inversión para poder avanzar y trabajar sobre la base de proyectos, tenemos muchas obras iniciadas las cuales tie-

nen la prioridad para ser culminadas”.

La gobernadora resaltó además la im-plementación en esta institución del proyecto Canaima; programa di-señado para la inclusión de los niños y niñas del primer grado de educa-ción básica a las nuevas tecnologías.

Entre tanto, Thais Jordán, directora del plantel manifestó su satisfacción y agradeci-miento a la mandataria Lugo de Montilla, por la ampliación y mejo-ras, destacando el apo-yo otorgado al plantel en estos 10 años del go-bierno bolivariano.

“Hemos recibido mucho apoyo del go-bierno regional, prime-ro la apertura a escuela bolivariana, mejoras en nuestra infraestructura, hoy estamos reinau-gurando este comedor para el beneficio de más de 600 alumnos que necesitan de un apreciado menú para su crecimiento y desarro-llo intelectual”.

La gobernadora junto a los niños y niñas haciendo el despeje de cinta

Nayma Rodríguez

La Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur) y la Universidad Nacional Expe-rimental Francisco de Miranda (Unefm) re-tomaron la conformación de mesas técnicas con el fin de capacitar a prestadores de servi-cios en el área turística.

Vivian Goitía, gerente general de Corfal-tur, manifestó que este acuerdo pretende es-tablecer mecanismos que permitan reforzar el área turística en la entidad

Las instrucciones están dirigidas a pres-tadores de servicio, consejos comunales y demás formas de organización popular, dijo Goitía quien además señaló que en una pri-mera etapa se realizará un censo a los dife-rentes prestadores turísticos para obtener una data precisa de las necesidades en materia de capacitación, que servirá para el levantamien-to del contenido programático de los cursos y talleres que se iniciaran en noviembre.

Una vez terminado el contenido progra-mático de la información se incorporarán estudiantes de turismo de la máxima casa de estudio para fortalecer sus conocimientos por medio de las actividades prácticas.

Page 5: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

Elier Rafael GaliciaFotos/ Robert Flores

Ante la ola de vio-lencia desatada ayer por los estudiantes del Liceo Bolivariano Ce-cilio Acosta en la que tuvo que intervenir la policía del estado, el comandante de este cuerpo policial comisa-rio Jesús López Marca-no informó en rueda de prensa que este organis-mo no va a permitir que “guarimberos facine-rosos embochinchen y calienten la calle como han pretendido hacerlo los estudiantes en las últimas manifestacio-nes”.

En este sentido, in-dicó que la actuación

de la policía en la ma-nifestación obedeció a que varios estudiantes sometieron a la directo-ra de la institución po-niendo en riesgo su in-tegridad física y la del resto del estudiantado que se encontraba den-tro de las instalaciones.

En la manifestación había estudiantes de otras instituciones e in-cluso de universidades que no justificaban su presencia allí, la Defen-soría del Pueblo junto con la directora nos pidieron actuar, y eso hicimos”.

López Marcano mencionó que en los hechos delictivos resul-taron heridos 5 policías, entre ellos, un funcio-nario a quien trataron de incendiar con una bomba molotov ade-más de tres periodistas agredidos con piedras y golpes.

Doce detenidos a la orden de la fiscalía

Durante la protes-ta fueron detenidos 7 adultos y 05 menores de edad, los cuales, de acuerdo la filmación fotográfica realizada, están directamente in-volucrados en los des-trozos causados a la institución y a los loca-les aledaños al lugar del hecho. Al momento de la detención portaban dos morrales repletos de piedras y 4 bombas molotov con las que se presume incendiarían la sede del liceo Cecilio Acosta, afirmó Marca-

no.En relación a la de-

nuncia que hicieran los representantes sobre algunos estudiantes heridos, Marcano dijo que no descarta que en medio la reyerta algún

estudiante haya salido herido como también resultaron heridas otras personas por lo que ra-tificó: “queremos de-jar claro que la policía actuó para defender la integridad física de los

transeúntes y del resto de la población estu-diantil; mientras exis-ta Polifalcón no habrá concesiones contra los guarimberos y calen-tadores de calle”, dijo Marcano.

5Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009 Región12 detenidos en protesta estudiantil a la orden de la Fiscalía

Yamil Abdalas, directora encargada del liceo Bolivariano Cecilio Acosta, dijo que la protesta estudiantil fue sorpresiva en vista de que a raíz de la última manifestación acaecida hace dos semanas se había acor-dado junto con Zona Educativa, padres y representantes y órganos de seguridad buscar alternativas para solucionar los problemas del plantel, acordando que se le daría solución paulatina en el trascurso de los días, aspectos que ya se estaban logrando, dijo.

Calificó la huelga de absurda e instó a los padres y representantes a velar por el desenvolvimiento de sus hijos a la par con la institución para evitar que hechos como éste se repitan.

Capuchas y piedras portaban los estudiantes en los bolsos

López Marcano, coman-dante de Polifalcón

Las 4 bombas molotov decomisadas

Evangelista Jaime Puertas

Graciela AndradeFoto/ Juan Carlos Martínez

En una gira que ha recorrido hasta la fe-cha, seis ciudades del país, el pastor y evan-gelista, Jaime Puertas, estará hoy en el estadio de beisbol de la urba-nización Cruz Verde

de Coro, para llevar la palabra de salvación y sanidad de Cristo Jesús a partir de las 6:30 de la noche.

Gerardo Poo infor-mó que el evangelista Puertas, venezolano con residencia en Is-rael, está en su país na-tal para traer la bendi-

ción de Dios a quienes asistan esta noche.

“Los enfermos fí-sica y espiritualmente encontrarán el amor y la misericordia de nuestro Señor Jesús en medio de las alabanzas y la prédica de Puertas así como el testimonio de un árabe y un israe-

lita, abrazados y unidos por el amor de Dios”.

De igual forma destacó que para ver y escuchar diariamen-te el mensaje de Dios pueden ubicar por in-ternet la página www.obraluzdelmundo.com/ www.circuitoluzdel-mundo.com

El grupo de pastores y organizadores del evento evangelista

Page 6: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

Nayma RodríguezFoto / Robert Flores

La iniciativa to-mada por el alcalde de Miranda, Oswaldo Rodríguez León, refe-rida a la instalacion de las Redes Socialistas de Seguridad, Preven-cion e Inteligencia, es aplaudida por el parti-do Patria Para Todos (PPT), pues conside-ran que la inseguridad debe ser abordada por los entes policiales y la sociedad en general.

“El problema de la delincuencia no debe verse y enfrentarse so-lamante desde el con-texto policial, es ne-cesario el concurso de todos los sectores de la sociedad falconianay fundamentalmente la participación del poder popular, a través de los consejos comunales u otras organizaciones sociales”, señala el secretario regional de organización del PPT, Luis Tellería

Manifiesta que es

necesario rescatar los valores de convivencia humana, solidaridad vecinal, cordialidad, confianza y respeto hacia los semejantes.

PropuestasPara reforzar esta

red el partido azul pone propone la incor-poración del proyecto de Ley de prohibición, distribución, venta y renta de los videos jue-gos de la muerte, y pro-hibición, fabricación y venta de distribución de juguetes bélicos, llevada a plenaria con el fin de combatir la proliferación de estos elementos que según

especialistas influyen en la conducta de ni-ños, niñas y adoles-centes.

Tellería exhorta a diputados de la Asam-blea Nacional por Fal-cón, ejercer su derecho de palabra ante la sala legislativa para que se discuta por segunda vez y se apruebe este instrumento jurídico, “que tuvo la buena pro en su primera discu-sión de forma unáni-me”.

Actualmente el PPT trabaja en el plan de Ley Justicia Alter-nativa, que busca crear instancias a través de los consejos comuna-les, los cuales se en-cargarían de conocer, evaluar y dictaminar algunos casos de de-litos menores y pro-cesos de conciliación. Esto permitirá descar-gar el trabajo de los tribunales ordinarios, y puedan acelerar ysentenciar los casos de mayor envergadura ju-dicial.

6 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009Política

Laura Morillo Foto/ Luis Ramírez

La comisión electo-ral del Partido Socialis-ta Unido de Venezuela (Psuv)- Falcón; informó que el proceso de postu-laciones fue prorrogado hasta el sábado 24 del presente mes, por lo que sus integrantes Aleidys “La Chiche” Manau-re, Alberto Castellar, Melvin López Hidalgo, Wilfredo Medina, Nés-tor Ocando y Wilfredo Robertís realizaron un llamado a miembros de las patrullas a formar

parte de dicho proceso.“Es la primera elec-

ción del partido bajo la figura de las patrullas socialistas y los delega-dos que resulten electos representaran a todos los miembros del Psuv en el congreso extraordinario que se desarrollará el 21 de noviembre”, destacó López Hidalgo.

Por su parte, Caste-llar comentó que el 15 noviembre se realizarán las elecciones univer-sales secretas a través del apoyo técnico del CNE; “nuestra meta es que todas las patrullas

que existen en el estado cumplan con el proceso de postulación, ya que el objetivo del congreso es; garantizar la unidad en el partido y preparar-nos desde el punto de vista político, ideoló-gico y electoral de cara al año 2010, además de la construcción del socialismo bolivariano dentro del proceso de cambio”.

Por ultimo, Manaure, destacó que el partido y la comisión electoral del estado Falcón, garanti-zarán la transparencia y confiabilidad en todo el

proceso, por lo que in-dicó que para mayor in-

formación en cuanto al proceso de postulación

pueden visitar la pagina web del Psuv.

Integrantes de la comisión electoral del Psuv- Falcón

Luis Tellería

Laura MorilloFotos/ Luis Ramírez

Con el propósito de informar a la comuni-dad universitaria de la crisis presupuestaria que atraviesa la Uni-versidad Nacional Ex-perimental Francisco de Miranda (Unefm), representantes de sin-

dicatos realizaron una asamblea extraordina-ria intergremial para planear medidas y ac-ciones.

En este sentido, Ge-naro Velásquez, presi-dente de la asociación de profesores de la Une-fm, informó que según declaraciones del rector Yean Carlos Yépez, la

universidad no recibe presupuesto desde ju-nio del presente año, por lo que ahora pre-senta una insuficiencia de 23.755.000, sin con-tar caja de ahorros, pro-videncias estudiantiles y seguridad social; “las acciones a tomar hay que radicalizarlas para que el gobierno nacio-nal nos tome en cuen-ta, porque esto es una muestra del abandono y desinterés” agregó.

Destacó que en la asamblea donde partici-paron personal docente, obreros, estudiantes, entre otros se tomaron decisiones en cuanto a la participación que de-ben tener en defensa de un crédito adicional y de un presupuesto jus-to para las universida-des del país, por lo que hoy participaran en una marcha con el sindicato de trabajadores a nivel nacional para solicitar dichos planteamientos ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.

Representante de los gremios de profesores, obre-ros y estudiantes participaron en la asamblea

Page 7: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

7Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Vicar GuzmánFotos/ Claudio García / Archivo

El sector empre-sarial de Paraguaná se ha unido a las in-tenciones de Nuevo Día de impulsar el desarrollo de Falcón y buscar la integración entre los países del Caribe, Centroaméri-ca y Suramérica. Para afianzar esta premisa los empresarios de la

zona han colocado su granito de arena para la realización de las diferentes actividades que lleva a cabo la editorial, en el marco de su VI aniversario.

La noche del veni-dero 29 de septiem-bre, los Excelentísi-mos Embajadores y otros representantes diplomáticos que asis-tirán a las actividades centrales -Sesión So-lemne Mancomunada

y Desfile Caribeño- serán partícipes de una tertulia empresa-rial que organiza la Cámara de Comercio e Industrias de Para-guaná (Cacoinpar).

Luis Marval, di-rectivo de Cacoinpar, indicó que la tertulia está enfocada en el evento Noche Falco-niana, que realiza el hotel Villa Caribe. Durante toda la noche, los diplomáticos dis-

frutarán de bebidas, gastronomía y música falconiana.

-Cacoinpar desea brindar a sus empre-sarios, nuevos mer-cados de inversión, además de ampliar el mercado turístico de la región. Queremos traer turismo interna-cional por eso la visi-ta de los embajadores es propicia”.

El empresario ma-nifestó su satisfacción por el trabajo que ha realizado Nuevo Día para resaltar los valo-res, tradiciones y cos-tumbres de Falcón en los países de Centro-américa, Suramérica y el Caribe, además de impulsar el desa-rrollo económico de Paraguaná.

Mano amiga

Empresas como Hafran, el Centro Comercial y Recrea-cional Las Virtudes, y Promotora Las Adrianas han tendido su mano amiga para la realización de los conciertos Sinfonías del Caribe, el gran Desfile Caribeño y el festival musical.

Henry Jatar, señaló que la programación de las actividades ani-versario y el proyecto “Somos Caribe” de-muestran el alto grado de responsabilidad so-cial que tiene el diario con las nuevas gene-

raciones y el pueblo de Falcón.

-Muy acertado ha sido el trabajo de Nuevo Día, de llegar a las escuelas y llevarle a los niños, niñas y adolescentes falconia-nos, la historia, cos-tumbres, tradiciones y experiencias de los 18 países visitados-.

Para la Gerente General del CCR Las Virtudes, Carmen Smith, apoyar parte de las actividades aniver-sario ha sido una ma-nera de demostrar el trabajo que de manera mancomunada pueden llevar las diferentes empresas que hacen vida en Paraguaná.

Calificó como exitoso el concierto “Sinfonías del Cari-beF que se realizó en los espacios de este centro comercial, e indicó que el equipo que integra la familia del CCR Las Virtudes se siente complacido de apoyar este tipo de eventos que buscan el disfrute en familia.

Especial

CCR Las Virtudes punto de encuentro familiar

Directivos de Cacoinpar buscan nuevos campos de inversión para los empresarios

Luis Marval: “Caco-inpar desea brindar a sus empresarios, nuevos mer-cados de inversión, ade-más de ampliar el merca-do turístico de la región. Queremos traer turismo internacional por eso la visita de los embajadores es propicia”.

Henry Jatar: “Muy acertado ha sido el tra-bajo de Nuevo Día, de llegar a las escuelas y llevarle a los niños, niñas y adolescentes falconia-nos, la historia, costum-bres, tradiciones, expe-riencias de los 18 países visitados”.

Carmen Smith: “El trabajo de formación que realiza Nuevo Día, es el deber ser de todo medio de comunicación. Proyec-tos como “Somos Caribe” incentivan a los falconia-nos a conocer sobre la diversidad de países que rodea Venezuela”.

Hablan ellos

Cacoinpar brindará tertulia a diplomáticos

Page 8: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

8 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009Publicidad

Page 9: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

9Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009 Publicidad

Nota: Los Ingeneros Arquitectos y Profesionales Afines que no se encuentran en el siguiente listado y su fecha de grado corresponde a los años. 1999, 1994, 1989, 1984, 1979, 1974, 1969, 1964, 1959, 1954, deben pasar por nuestras Instalaciones a actualizar sus datos y confirmar asistencia.

Direccion Oficina: Av.Ollarvides entreav. Táchira y Girardot. Telefono: 0269-2477013.

APELLIDOS NOMBRES CI: CIV: APELLIDOS NOMBRES CI: CIV:OBANDO A. EUGENIO E. 2.772.149 7836 ORTEGA M. JOAQUIN 389.711 8183ROBERO EVENCIO S. 2.566.122 8468 SOTO B. WILMER J. 9.806.603 120091MORENO C. VICENTE I. 742561 8103 LEAL B. PABLO A. 1,959,455 8544

APELLIDOS NOMBRES CI: CIV: APELLIDOS NOMBRES CI: CIV:IRAUSQUIN F. ALEXIS J. 3.681.492 13774 CAMEJO RAMON 3.397.877 14187SILVA N. ELIECER DE J. 3.391.266 13700 LOPEZ R. EDUARDO 997.487 13401TELLEZ EDGAR R. 3.765.650 13701 MURGAS R. ENRIQUE E. 10.967.744 23288RIMER DE I. REBECA 4.484.021 12976 BRYLKIN F. MIGUEL 2.991.718 14987BOLIVAR C. JOSE L. 4.066.172 12635 MARTINEZ G. AGUSTIN 7.525.510 14343LINARES N. JUAN J. 13.984.456 12638 ZERPA P. CARLOS O. 3.037.326 14905PARRA S. LUIS E. 4.014.098 12707 GONZALEZ R. VICTOR 2.857.750 15097RAMIREZ D. JOHNNY R. 3.541.501 12678 PORTELES ROGER 3.857.501 13738RIERA H. ALIRIO J. 3.088.835 12729 BRAUN P. WILLIAM A. 3.226.573 14868ALBUERNE P. JULIO A. 7.319.164 12640 SANCHEZ DE G. KEYSA 3.680.389 13784ROMERO G. WENCES J. 285.834 13464 BRICEÑO G. GUILLERMO E. 1.935.985 27502CORDIDO R. NELSON 3.856.779 13026 DAVILA R. TRINO M. 3.508.025 14020BRUZUAL G. CARLOS R. 2.989.631 12977 CASTILLO R. DIEGO H. 10.336.106 58161GIL RUIZ-TRISTAN FRANCISCO 8.438.829 13583 OLIVARES N. MARIA T. 3.370.638 14649GARCIA A. DOUGLAS J. 3.646.467 13256 SANCHEZ M. CESAR S. 2.859.549 14238AROCHA ROJAS EDGAR J. 3.740.315 13222 JATEM V. WILFREDO J. 4.174.162 14114CASTAÑON J. JOSE M. 4.278.068 13611 BROLMAN PAULUS 3.094.217 14167HERREROS G. ROBERTO 2.998.854 13428

APELLIDOS NOMBRES CI: CIV: APELLIDOS NOMBRES CI: CIV:GUILLEN B. JUAN R. 646.998 25450 CAJIAS P. RAUL H. 4.357.987 25724AUGUSTYN R. JEROME 4.275.870 24162 CASTRO M. MIGUEL A. 4.227.598 24833REYES B. HERNAN J. 4.518.047 23076 PORTILLO S. MARIA DEL V. 7.567.954 71129DIAZ SIRA ORANGEL J. 3.678.701 23862 BURGOS L. ELIMENAS A. 4.068.389 29013GARCIA V. ENRIQUE 3.810.886 24722 ALVAREZ S. OSCAR A. 3.862.192 27755BITTER S. AUGUSTO J. 4.641.697 26073 VELASCO JORGE A. 3.008.432 98713

APELLIDOS NOMBRES CI: CIV: APELLIDOS NOMBRES CI: CIV:ALBORNOZ B. PAUL J. 5.591.981 41364 CASTELLANO P. PEDRO S. 3.682.728 44463AMAYA G. ONEL N. 4.791.071 42717 DE LIMA A. NENTOR L. 4.795.824 42724AMICARELLA C. FRANCISCO 5.673.440 44018 TARANTINO A. ROCCO 4.792.205 42105BARTOLINI B. HUGO 5.404.407 42285 SILVA N. SAMUEL R. 4.175.278 100832VALIENTE FRANCISCO 7.610.017 44235 PINEDA NANCY 7,529,510 74406AVILA ROLANDO 3.678.166 46076BELLO R. LUIS A. 3.681.255 43264

APELLIDOS NOMBRES CI: CIV: APELLIDOS NOMBRES CI: CIV:BENITEZ G. MARCOS A. 9.066.437 67619 BUENO M. HENRY S. 75.299.754 91314ALVAREZ S. HOMERO 5.664.022 69279 MARTINEZ C. FREDYS A. 7.567.573 68061RIVAS L. JUVENAL E. 8.032.532 67332 RODRIGUEZ H. OSWALDO J. 7.572.108 68059GARCIA R. RICARDO J. 7.571.875 70557 JEREZ L. VICTOR E. 4.788.446 76030CHIQUITO G. JUAN J. 7.498.918 70549 MEDINA G. JOSE A. 7.521.570 68609FERNANDEZ NANCY J. 4.306.129 77454 ALVAREZ R. IRAIMA V. 6.865.554 75843GRATEROL R. NATALY M. 17.519.022 193725 ARIAS MIRIAN Z. 8.183.589 70036ATACHO F. JOSE O. 7.570.934 68060

APELLIDOS NOMBRES CI: CIV: APELLIDOS NOMBRES CI: CIV:MORRELL R. DORIS T. 9.716.653 92014 CAMPOS R. LUIS R. 5.317.630 108211CARRASQUERO JESUS R. 7.568.825 92065 HARB V. JUAN A. 9.137.569 127081SILVA M. GUSTAVO E. 7.332.567 92064 CALLES R. NANCY J. 9.581.825 97379GERMAN P. JAVIER A. 9.582.518 95960 BERMUDEZ G. JOSE N. 9.506.260 98967AMAYA C. RAFAEL S. 10.705.600 98152 BERMUDEZ L. MOISES A. 8.700.481 98968AULAR C. LUIS E. 7.574.631 100406 BRACAMONTE P. MARIA A. 9.810.928 100422CALDERA S. ALBERTO J. 9.586.684 98977 MEDINA C. LUIS A. 9.526.584 96998LOPEZ ARIAS VLADIMIR J. 9.806.850 100816 ARIAS T. LEOCADIO S. 7.491.935 96358CESARES A. JULIO C. 6.818.588 93335 BETANCOURT M. VERONICA C. 9.927.001 95824AVILA DIAZ YADIRA M. 6.322.099 95505 CAMACHO RAFAEL J. 9.806.774 97165RUIZ OCHOA GLENDA O. 9.241.357 130099 CAPOTE L. YESENIA M. 9.998.685 96812RAMIREZ I. MAELY 10.613.215 94861 CESPEDES ALVARO S. 10.966.781 95827AL MUCHAAL D. BASIMA 10.974.176 93851 COTIZ M. JOSE M. 7.566.577 176787ARIAS R. GISELA R. 9.804.697 98978 MARTINEZ V. JANET E. 9.811.730 100817HIGUERA YANITT 9,587,801 94862 INGRE DEL C. ALVAREZ M. 9810795 144693NAVEDA C. RAMON J. 7.522.471 93537 PETIT M. MIGUEL A. 10.966.742 96276RUIZ G. LORENA DEL C. 9.811.215 93852 GONZALEZ T. JOSE G. 6.866.798 120943

APELLIDOS NOMBRES CI: CIV: APELLIDOS NOMBRES CI: CIV:FERNANDEZ R. JULIES J. 12.786.399 160932 CHIRINOS M. EGLYS Y. 11.767.318 168757COLINA Y. OSCAR R. 11.766.556 152975 COLINA Y. AIDA C. 12.497.317 172712PELAYO P. DANIEL E. 11.767.048 115495 MAVAREZ A. ALJULY J. 12.496.417 185628ALVARES E. MARITSA DEL V. 11.764.339 117050 RIERA Y. MAHOLY J. 10.974.808 167029GONZALEZ M. ALVARO A. 10.968.602 141281 TREJO E. JUAN C. 11764191 124174LOPEZ SORELENIS DEL V. 11.769.794 191249 GAUNA M. JOSE V. 9.582.004 122202MEDINA JENNY F. 10.971.109 193742 MORA C. CARLOS E. 12.243.865 118274SIBADA G. WIDMAR A. 11.479.206 172710 GUERRA L. MANUEL A. 12.496.731 120555AULAR S. ELENA J. 13.108.339 125938 GALEA S. GILBERTO J. 10.913.736 183580POVEDA HENDER F. 12.788.087 168971 ZAVARCE H. ZULEIDY M. 11.767.306 184644MARTINEZ V. ASDRUBAL A. 6.894.232 116730 MANZANILLA P. RONMER J. 12.239.948 122380DIAZ LUGO FRANCISCO A. 6.856.071 115920 RIOS G. TRINIDAD E. 11.605.705 121473CHACIN R. JIMMY DE J. 9.739.175 125630 ARIAS M. PEDRO J. 11.766.372 168755VILLASMIL C. GUILLERMO G. 11605957 125961 CHIRINO CH. ROSA B. 9.515.030 196928MORA G. ZHARYNNE L. 11.466.180 124217 NAVARRO M. EDGAR J. 9.930.192 123970BOADAS D. GUSTAVO A. 10.299.508 116766 OVIEDO R. ANGEL E. 11.765.246 132653PEREZ L. ESTEBAN J. 10.973.989 160925 ROMERO S. JAVIER M. 9.811.350 172711BRACHO C. REYMUNDO J. 12.935.161 18270 MEDINA C. PAVEL A. 10.961.754 149350PONTES G. RICARDO R. 12.789.989 127876 ARGUELLO V. RICHARD A. 10.707.487 124863PEREIRA G. PABLO S. 11.770.547 117451 AVENDAÑO B. MARIA E. 12.048.113 121840FLORES D. SANTIAGO J. 10.872.741 123052 CALLES L. ANNYS A. 13.107.981 140207AL MUCHAAL D. MAZEN M. 11.770.519 124276

10 AÑOS

15 AÑOS

20 AÑOS

25 AÑOS

30 AÑOS

35 AÑOS

40 AÑOS

APELLIDOS NOMBRES CI: CIV: APELLIDOS NOMBRES CI: CIV:VALDERRAMA S. ARNALDO 1.253.237 6734 HERNANDEZ R. FRANCISCO 2.966.952 5154

50 AÑOS 45 AÑOS

CENTRO DE INGENIEROS DEL ESTADO FALCONSECCIONAL PARAGUANA

EN SU XXXIII ANIVERSARIO - 2009

FELICITACIONES A TODOS LOS INGENIEROS, ARQUITECTOS Y PROFESIONALES A FINESEN SU DIA, MIERCOLES 28 DE OCTUBRE.

Page 10: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

10 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009EducaciónSecretaria de Educación y Ministerio de Agricultura y Tierra

Járrinsson LópezFotos/ Robert Flores

Incentivar y con-cienciar al alumno del beneficio del cultivo de la tierra es uno de los principales propósitos que contempla el pro-grama, dijo el ingeniero Arnoldo García, coor-dinador de circuito ve-getal del Ministerio de Agricultura y Tierra, en el marco de la inaugu-ración del huerto esco-lar agroecológico en la escuela Básica “Lucas Adames” de Coro.

García explicó, que este es un programa que viene desarrollando el Ministerio de Tierras a nivel nacional con-juntamente con la Se-cretaria de Educación, donde lo que se busca es que los niños tomen

consciencia y aprendan a desarrollar el cultivo primario, el cual va a conformar la primera fase de lo que es la ca-dena agroalimentaria o producción primaria, puesto que viene a com-plementar lo que sería la producción local y en esencia en las escuelas.

Indicó que en esta primera fase serán sem-brados diferentes rubros entre ellos, tomates, ca-labacín, perejil, lechuga, cilantro, pepino, cebo-llín, y cebolla, cultivos que varía su producción desde los 45 días des-pués de la siembra hasta cuatro meses para la co-secha.

En tal sentido, su-brayó, que luego que se tenga la producción será destinada para el consu-mo en el plantel y en

caso de un excedente, por ser productos pere-cederos, pueden ser uti-lizados por los consejos comunales.

Por su parte, la pro-fesora Yajaira Toyo, quien acudió al acto en representación de la Se-cretaria de Educación, señaló, que dicho pro-grama del huerto esco-lar denominado “Manos a la siembra” es llevado en Falcón por Ramo-na Gutiérrez, jefe de educación primera, por lineamientos del Minis-terio del Poder Popular para la Educación.

“Manos a la siem-bra” es llevado en todas las escuelas estadales y nacionales para fomen-tar en los niños el sen-timiento de valorar la naturaleza, “donde los niños pueden sembrar, como hortalizas, frutas, y ellos puedan fomentar su crecimiento y cose-char”, dijo.

Indicó que los pa-dres y representantes también deben involu-crarse en este programa para que colaboren con el riego, especialmente, los fines de semana y en temporada de vacacio-nes, para que se obten-gan un mejor fruto.

Por su lado,Vianney García, directora del plantel, manifestó que este programa ha sido una acertada iniciativa

porque permite dar un espacio agradable, “un pulmón de la tierra al

ambiente, y este huer-to viene a constituir un mejor ambiente escolar,

sembrando y sensibili-zando cultivamos nues-tros corazones.”

Los alumnos fueron los primeros en colocar las primeras semillas

Ing. Arnold García, la idea es la conciencia-ción sobre la siembre del cultivo

Profesora Yajaira Loyo, “debemos fomentar el sentimiento de valorar el medio ambiente

Los alumnos de la “Lucas Adames” aprenden como cultivar en su escuelaHuerto escolar agroecológico mejora la calidad del medio ambiente

Page 11: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

Laura MorilloFotos/ Luis Ramírez

En la Unidad Edu-cativa Santa Clara de Asís, estudiantes del cuarto grado se encon-traban dentro del salón de clase muy atentos a las explicaciones de su maestra, quien con mucha dedicación les mostraba los diversos temas que posee la ma-teria lenguaje y comu-nicación.

En esta oportuni-dad, niños y niñas co-nocían sobre el idioma español y su infinidad de palabras y expresio-nes, las cuales identifi-can y forman parte de una cultura, estado o país.

La maestra Oriana Ayala comentó que “dependiendo de la cultura existen diversas palabras que poseen el mismo significado por ejemplo; cepilla-do, raspao, granizado, entre otras, las cuales, identifican a una re-gión”.

Asimismo, destacó que como cada alum-no posee su propio es-tilo de aprendizaje se utilizan herramientas como dibujos, laminas, recortes, entre otros, los cuales les permitan captar de forma rápida las explicaciones.

11Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009 EducaciónEn la U.E Santa Clara de Asís

Estudiantes conocieron la diversidad de palabras que posee el idioma castellano

Jennifer“En la escuela he aprendido a leer, escribir, dibu-jar, realizar ejercicios de matemáticas y compartir con todos mis compañeros de clase”

Rosi“En la clase de lenguaje y comunicación realiza-mos copias, dictados y la maestra nos explica lo que debemos hacer antes de realizar las tareas”

Alejandro“Conocimos sobre la diversidad del lenguaje y cómo le dicen al cepillado en otros lugares de Venezuela. Me gusta venir a la escuela porque me divierto y aprendo mucho”

Luego de unas horas de clase llega un merecido re-ceso para compartir con los compañeros de clase La puesta en práctica de varias herramientas educativas permite un mejor apren-

dizaje en los estudiantes

Page 12: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

12 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009Actualidad

Neida OlivaresFotos / Anavid Quevedo

Lo prometido es deuda, por lo que Tito Tadeo Guerra, se dis-puso a cumplirla con la comunidad puntofijen-se, al proyectar la pelí-cula La Camejo, en el Ateneo Rubén Ismael Padilla, cuyas escenas fueron rodadas en los municipios Falcón, Tocópero, Pedregal, Cumarebo y Miranda.

Guerra, expresó: “me siento contento y satisfecho por el apoyo recibido de la gente que asistió a la proyección, sin el pueblo falconia-no no hubiésemos po-dido hacer La Camejo, sólo esa solidaridad, ese apoyo, hizo posible esta vivencia”.

Aprovecho para hacer público nues-tro agradecimiento al Mpppm, a través de la ministra María León; Inamujer, en la persona de Eunices Martínez, a David Rodríguez, pre-sidente de la Villa del Cine.

A todas las autori-dades de la Unefm, en la persona de su rector, Jean Carlos Yépez, al decano de extensión y producción, Pedro Urbina, igual al profe-sor Secundino Urbina, quienes permitieron que dos periodistas de esa Casa de estudios, simultáneamente se

ausentaran de manera regular, todo a favor de esta causa: La Ca-mejo.

“De verdad estoy satisfecho, este, no es sólo mi sueño, sino también el de muchos, que hoy queda cris-talizado, producto de los trabajos que desde el año pasado se reali-zan, como son La Gue-rra Federal, Francisco de Miranda, Miranda Sinfonía Viva y María Anastacia Perón, cuya producción nos abrió las puertas de Inamu-jer”.

Expresó, con mu-cha pasión el agrade-cimiento de todos los actores a Sandra Blan-co, actriz en la pelícu-la, quien los albergó en la Granja El Ojito, en Tocópero.

A Tolito, en la Po-sada Barigua, Hos-tería Los Médanos, de manera especial a Américo Parra, alcal-de del municipio Fal-cón, quien mantuvo su preocupación mientras filmábamos, y duran-te tres oportunidades estuvo presente en los rodajes, de corazón, mi

eterno agradecimiento a todos y cada uno de quienes nos dieron su

apoyo incondicional”.Mención aparte

merece el apoyo publi-

citario de Nuevo Día, finalizó, Tito Tadeo Guerra.

Elenco de La Camejo

Daniel Bolívar: “muy educativa y explicativa de la historia, realza mucho el valor, sobre todo de la mujer paraguanera”.

Evelinda Hernández: “extraor-dinario mensaje sobre la revo-lución de esa época, destaca el coraje de la mujer paraguanera, siempre dispuesta a enfrentar las contingencias, todavía hoy, nos destacamos por ser echás pálante, sin miedo, audazmente, demostramos que sí podemos”.

Carmen Cáceres de Ar-guelles: “Buenísima, edu-cativa para nuestros hijos, deben proyectarla en las es-cuelas, para sembrar valores patrios”.

Mailliw García: “resaltavalores que inspiraron a La Camejo, fiel a su creencia en la revolución, la constancia ayuda a lograr las cosas en la vida”

Liday Méndez: “Exce-lente, nos hace sentir or-gullo de ser paraguaneros, falconianos, venezolanos, se exalta el valor de la mu-jer paraguanera”

Público que disfrutó de la producción falconiana

Hablan ellos:

Page 13: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

05/Cardiólogos

10/Endocrinólogos

11/Estéticas

14/Gastroenterólogos

16/Ginecólogos18/Internistas

19/Laboratorios

21/Nefrólogos

22/Neumonólogos

24/Neurocirujanos

25/Odontólogos

13Directorio MédicoY P R O F E S I O N A L

Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 14: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

27/Oftalmólogos

28/Oncólogos

29/Otorrinos

30/Pediatras

32/Psicólogos

33/Sexología Médica

34/Traumatólogos

35/Urólogos

37/Varios

14 Directorio MédicoY P R O F E S I O N A L

Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 15: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

15Directorio MédicoY P R O F E S I O N A L

Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 16: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

16 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009Actualidad

Neida OlivaresTexto y Fotos

La contraloría social del Sistema de Democra-tización del Empleo (Sis-dem) a través de Edison Román, hace un llamado a los trabajadores petro-leros activos en el período comprendido del 1º. de septiembre y hasta el 30 de octubre del año en cur-so, para que consignen los requisitos con la finalidad

de cobrar el beneficio.Román, informó que

los requisitos son, cons-tancia de inscripción en la institución educativa, partida de nacimiento del hijo del trabajador y, bo-leta de promoción de los estudios cursados.

Igualmente, exhortó a la gerencia general del CRP, para que aplique el mismo procedimiento de pago, implantado a prin-cipios de año, el cual sir-

vió para que las contratis-tas pagaran el beneficio, correspondiente al año pasado.

Reiteró, que el men-cionado procedimiento constituye una manera de dar respuesta rápida a los beneficios de los tra-bajadores y además es una manera de proteger el golpeado bolsillo del tra-bajador petrolero.

Acompañado de An-dry Yánez, trabajador pe-

trolero activo en la empre-sa Vamenca, y, también vocero de la contraloría social del Sisdem, insis-tieron en el llamado a la gerencia general y a la de relaciones laborales, para que procedan a solventar la situación de los 38 tra-bajadores afectados con la medida tomada la semana pasada, la reconsideren y ordenen el ingreso inme-diato de estos trabajado-res.Edinson Román y Andrys Yánez, aportaron la información

Vivian Coronado Prensa Hidrofalcon

Convencidos que el servicio hidrosanitario en todo el estado debe ser afrontado conjuntamente entre comunidad, gobier-no y empresa, una nutrida representación del sector Universitario del munici-pio Carirubana, sostuvo una reunión altamente productiva con represen-tantes de Hidrofalcón para establecer estrategias que permitan levantar un diag-nóstico de la situación hi-drosanitaria de esta comu-nidad, de manera que se activen acciones que per-mitan enfrentar fallas del servicio en esa localidad.

Liderados por el re-presentante del consejo comunal de Sabana Larga, Juan Hernández, quien so-licitó atención a sus plan-teamientos y celeridad en las acciones, fueron escuchados una a uno sus requerimientos, los cuales serán atendidos según la planificación de la empre-sa hídrica y la disponibili-dad presupuestaria.

Al respecto el geren-te de Comercialización de la hidróloga Ildemar Leal, enfatizó que si bien es cierto que es deber de la empresa la administración del servicio hidrosanitario, los vecinos deben com-prender que a pesar de la

planificación asumida, las comunidades han crecido aceleradamente en los últi-mos años, por tanto los es-fuerzos deben ser mayores y la participación social es fundamental para velar en el cumplimiento de los controles de calidad de las obras pero sobre todo, en lo atinente a la conserva-ción de este recurso vital y escaso.

Hidrofalcón se man-tiene comprometido con todas las comunidades falconianas que se han convertido en sus mayo-res aliados para promo-ver un uso adecuado y responsable de este re-curso vital.

Para mejorar servicio

El gerente de Comercialización y representantes del sector El Universitario, planificando acciones

Page 17: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

17Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009 Opinión

v DIRECTORIOOswaldo García Direcciones

Aída Gómez

Isvelys Bracho

Maribel Olivares

Héctor Silva

Zuly Jiménez

Presidente / Editor

Vicepresidenta / Editora

Direct. de Información

Direct. Innovación y Desarrollo

Direct. Operaciones

Coord. Redacción Coro

Coord. Redacción Punto Fijo

Direct. de Información Adjunta

Email: [email protected]

Email: [email protected]

Email Coro: [email protected] Punto Fijo: [email protected]

Raquel Chirinos

Franklin Morales

Coord. Fotografía

Coord. Diseño y Diagramación

Robert Flores

Lisbeth Mujica

Coord. Publicaciones Especiales

Coord. Edición Fin de Semana

Graciela Andrade

Elluz Esteves

Gerente de ProducciónFabio Ciuffa

Coro: Calle Falcón,

diagonal a CANTV

Telefax: (0268) 2530821

(Atención al público)

(0268) 2525445

(Administración)

(0268) 2530493

(Publicidad y Mercadeo)

(0268) 2527992

(Dirección de Información)

Punto Fijo: Calle Argentina, entre calle Comercio y Arismendi, Edif. Nohelia. (Dirección Fiscal)Telefax: (0269) 2469268(Atención al público/Administración)(0269) 2466955 (Jefatura de Información/ Publicidad

ISSN 1690-6071 / Fundado el 28 de octubre de 2003Tanto los artículos como las columnas de opinión y análisis publicados en este Diario son de la absoluta responsabilidad de sus autores. Las per so nas in te re sa das en es cri bir en es ta pá gi na pue den con sig nar sus ar tí cu los an te la Di rec ción de In for ma ción, a través de nuestros correos electrónicos y de bi da men te fir ma do, con ex ten sión no ma yor de 3.000 ca rac-te res en pro gra ma Word.

Ser vi cio in ter na cio nal: As so cia ted Press

ABN

Ta lle res de im pre sión: Zo na in dus trial de Sa ba na Lar ga,

mu ni ci pio Co li na, vía Bu ta reGerente de Publicidad y MercadeoJorge Alguinzones

Email: [email protected]

Hoy escribo acerca de John Wy-cliffe. Históricamente su vida es anterior al periodo de la reforma, Wycliffe fue un hombre que al es-cudriñar las escrituras obtuvo mejor conocimiento y mejor comprensión de lo que la palabra de DIOS de-cía, y ella se convirtió en toda una revelación personal para él. Cuando Jesús dijo: escudriñad las escritu-ras porque a vosotros os parece que en ella tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí, Él quería que todos los hombres estu-diáramos la Biblia para revelarnos a través de su espíritu la verdad. Al enemigo de DIOS y los hombres, Satanás, LE ATERRA QUE EL HOMBRE LEA LA Biblia, le asusta que la revelación de la palabra lle-gue a todos los hombres porque no hallaría cuerpos donde habitar para cometer sus fechorías. Esto es parte de la verdad que llegamos a conocer cuando leemos la Biblia. Wycliffe fue sacerdote de la iglesia católica, ocupó el puesto de rector e instruc-tor en la Universidad de Oxford, el tiempo que pasó allí lo ocupó en el gobierno de la iglesia católica y llegó a ser un excelente vocero diplomá-tico. Su habilidad administrativa se hizo notar y cuando a ésta se sumó su disciplina intelectual, Wycliffe recibió los más altos honores de la Iglesia. Wycliffe recurrió a la Bi-blia en busca de conocimientos, de la verdad, la cual encontró y cons-truyó un fundamento en su interior que demostró ser inamovible. Nin-gún hombre podría destruir lo que Wycliffe sabía que era cierto a partir de las escrituras. Luchó por el dere-cho de la gente común de conocer a DIOS de forma íntima y personal, lo que lo condujo a traducir la Biblia

del latín al inglés.La revelación de la Palabra hizo

que Wycliffe pudiera distinguir lo verdadero de los falso, y le permitió ver que la iglesia se oponía a la Bi-blia. Comenzó a darse cuenta de que muchos sacramentos y doctrinas de la iglesia eran inventos de hombres cultos y hábiles de la iglesia católi-ca romana. Las indulgencias fueron creadas por la Iglesia, se trataba de una forma por la que la gente podía pagar por la remisión de los pecados. Un ladrón común o un asesino creían que podían hacer lo que quisieran y luego redimirse pagando para entrar en el cielo. Si los padres eran dema-siados pobres como para bautizar a sus bebés antes de que murieran, se le decía la familia que su hijo no en-traría al cielo y posiblemente estaría condenado a vivir en la tierra como un animal. Por extraño que parezca, enseñanzas como éstas abundaban en la época de Wycliffe Pero DIOS estaba preparando a un hombre que se atrevió a plantarse frente al sta-tu quo para producir UN CAMBIO DIVINO.

En ese tiempo, la Iglesia católica controlaba al gobierno, a los asuntos de la Iglesia y hasta el mercado. Los diversos gobiernos de Europa desea-ban el control total sobre los asuntos civiles y sociales de sus países, y lu-chaban contra el papado de ese con-trol. Inglaterra no era la excepción.

Wycliffe de acuerdo con los an-tiguos teólogos comenzó a hablar en contra del hecho de que la iglesia poseyera el control total de los ám-bitos social y político. Creía que ha-bía una necesidad legítima de que le poder secular gobernara los asuntos de de cada nación.

CRISTO les ama…Viene pronto

Esa obra grandiosa dejada por Pa-dilla, conocida como “Ateneo de Punto Fijo”, tiene, pues, un asidero histórico invalorable, o para decirlo al estilo de Alí Primera en su composición poética al Lago de Maracaibo, tiene “una Historia bonita”. Esa obra nació al calor de las ne-cesidades de esta región Falconiana, cre-ció como crecen las coníferas, para ele-varse rectilíneamente hasta el infinito en el alma y la conciencia popular de toda Venezuela. Esparciendo luz, irradiando conceptos, urdiendo ideas defensoras de la nacionalidad, de patriotismo, de ciuda-danía. Así esta sembrada en el quehacer de todos los habitantes y visitantes de esta tierra generosa y guerrera. Aquí, en este rincón del país, se han presentado intelectuales de trascendencia nacional e internacional, como Rafael Alberti y Nu-ria Espert, dos gigantes de la poesía y del teatro español; el Teatro Alemán, el Tea-tro Libre de Bogotá; el Teatro Negro de Barlovento, el Teatro de Levy Rossel, la Orquesta sinfónica de Paraguaná, la Or-questa Sinfónica de Falcón, la Orquesta Sinfónica del Zulia, el insigne composi-tor, cantante y guitarrista Antonio Lauro; la Nueva Trova cubana, Fedora y Violeta Alemán, Morela Muñoz, las hermanas Chacín, el maestro de guitarra Rodrigo Riera, Alí y Edgardo Chirinos, el cuar-teto “Serenata Guayanesa” y tantos otros virtuosos del arte y la literatura. Escrito-res del calibre de Aquiles y Aníbal Na-zoa, Luis Alfonso Bueno, Jesús Sanoja Hernández, Luis Beltrán Prieto Figueroa, entre otros; hombres con historial respe-

table por sus luchas consecuentes, como Douglas Bravo. Nuestro gran Guillermo De León Calles ha estado presente siem-pre, primero como su Director y luego como autor de obras de teatro que han sido exhibidas en estas salas. El mismo actual Presidente de la República, a su salida de Yare, inició los preparativos de su campaña política sobre su V Re-pública en uno de nuestros salones; el humorista Zapata y tantos otros egregios personajes y grupos del arte, la ciencia y la política que desde nuestros espacios, han transmitido su mensaje ilustrador al colectivo regional. De sus canteras han surgido agrupaciones artísticas teatrales como Agipxedanza, Yuctadanza, “Tea-tro Espejo”, “Terrón de Azúcar”. De su Escuela de Cuatro, fundada por ese gran maestro, inolvidable y nunca jamás bien valorado, de nombre Felipe Amaya, han surgido valores excepcionales como Gustavo Colina, entre otros, que le ha dado lustre a la venezolanidad musical en la geografía nacional y en el exte-rior. La Coral del Ateneo formada por ese otro gran valor de la musa criolla, como fue Román Antonio González, que a su fallecimiento, tomó su nombre y se llamó entonces “Coral Ramón Antonio González”. Por 8 años consecutivos se estuvo realizando en nuestros espacios el Festival de Cine Súper 8 que convocaba a los cineastas del país en nuestra ciudad, convirtiéndola en una planicie de inquie-tudes y realizaciones artísticas de primer orden, para éxtasis de la comunidad.

Semanas atrás hablé de unos pajarra-cos, hoy hablaré de una subespecie, la IMPERTINENTIS ENVIDIOSUS. Este pajarito molesta menos que su primo el VENENOSUM, pero abunda en cantida-des industriales. Para ilustrar el compor-tamiento del ave recuerdo una anécdota que contaba el poeta Hugo Fernández Oviol. Él salió a tomar con unos amigos y al pasar frente a una casa comentó: Ahí vive el mejor violinista de Coro. Y alguien le respondió: Pero le montan ca-cho. A lo que el poeta respondió maravi-llosamente: ¿Y eso le desafina el violín?

Y es que a todo aquello que Ud. diga para alabar a alguien, el ave lo con-testará con una frase de descalificación que siempre inicia con un pero. Si Ud. dice, por ejemplo:

Fulana(o) si está bella(o). El ave dirá, pero no se ha graduado. Provoca contes-tar ¿y eso la(o) hace menos bella(o)?

Fulana tan joven y ya profesional exi-tosa. El ave responde: Pero no tiene no-vio. Provoca decir: ¿Y ser soltera la hace menos exitosa?

Mira que éxito el de fulano. Le repli-ca inmediatamente: Pero es homosexual. Usted piensa: ¿Y eso le resta éxito?

¡Fulano y mengana tan exitosos y trabajadores! Escucha de vuelta: Pero no tienen hijos. Ud. respira profundo y dice para sí: ¿Y eso que tiene que ver?

Fulana(o), joven, profesional, exitoso y con novio(a). ante eso usted piensa que está blindado, pero no. El ave dice: pero es gorda(o). Como que si los kilos de más le quitan éxito, juventud o relación al personaje.

Fulano(a) si es inteligente. Escucha de vuelta: pero sus papas se divorciaron. Provoca contestarle: ¿Eso le resta inteli-gencia? De ser así media humanidad fue-se medio idiota.

¡Que bellos los hijos de fulanita(o)! Contesta el ave: pero son malcriados. Ud. se contiene mientras piensa: ¿Y eso los hace menos bellos? Los niñitos son el demonio y aún así son lindos que es el exacto punto al que me estoy refiriendo.

Fulanita cocina muy bien. El ave dice: Pero el marido le monta cacho. Y Ud. piensa ¿Y eso le resta sazón?

Todo, absolutamente todo lo que us-ted diga para halagar a alguien será res-pondido con una frase feroz que hablará desde el veneno. Estas aves no esperan que nadie les conteste por que piensan que sus argumentos son contundentes. De verdad creen que tienen razón. Por eso desde que le escuché esa anécdota a Hugo, cada vez que me consigo con uno estos pajarracos y lanzan un picotazo fe-roz, sea cual sea el asunto del que habla-mos, le respondo, para su sorpresa y des-concierto: ¿Y eso le desafina el violín?

“Por sus frutos…”(Evangelio de Mateo 7: 16)

Pastor Eloy González

Romualdo Toledo Román

Emilis González Ordoñez

Page 18: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

18 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009Actualidad

Julio Bolívar

Durante dos días corredores de todo el estado Falcón y otros pilotos del País, demos-traron que correr en una competencia de piques no sólo es un deporte, sino una pasión. Es la emoción de sentir la adrenalina al máximo por menos de 15 segun-dos, pero es un lapso de

tiempo paradójicamente largo y excitante para quienes practican este deporte.

El rugir de los moto-res de 4 y 8 cilindros, el ruido de los cauchos al hacer la arrancada y la euforia del publico rom-pieron el silencio propio de la comunidad Santa Rosa en el municipio Tocopero; los piques sobre asfalto organiza-

dos por los consejos co-munales de Santa Rosa Arriba y Centro fueron un rotundo éxito, así lo demostraron los cientos de amantes del automo-vilismo que se dieron cita en la antigua pista de aterrizaje de Cemen-tos Caribe para dar apo-yo a sus vehículos pre-feridos.

Cada arrancada de los veloces vehículos por alcanzar primero el cuarto de milla (402 me-tros) en el menor tiem-po posible en relación a su rival, comenzando desde 0km/h y avanzan-do en línea recta dejo sin aliento al público presente, que inquieta-mente esperaba cual de los vehículos levantaba la nube de polvo al cru-zar la meta. Vehículos de 4 y 8 cilindros desde muy tempranas horas

comenzaron a calentar sus motores y colocar a tono sus neumáticos; los poderosos carros con-ducidos por valientes hombres que arriesgan su vida en cada com-petencia dieron el todo por el todo para delei-tar a hombres, mujeres y niños presentes en la competencia.

La pista para piques de Santa Rosa, fue el escenario para que los vehículos, equipados con algunos aditamen-tos necesarios, como suspensión, neumáticos deportivos, filtros de aire especiales, siste-mas de escape, turbo y en algunos casos óxido nitroso, agrupados en tres categorías (A, AA y AAA) son más que un deporte, es pasión, es sentir la adrenalina a su máxima expresión.

Luego de conclui-das las fases elimina-torias, los ganadores fueron los siguientes: el absoluto ganador y nuevo Rey de la pista de Santa Rosa al ganar en la categoría AAA 8 cilindros el piloto Fal-coniano Franco Gone-lla, seguido de Nasser Rahman quién perdió por escasos metros en la prueba final de piques ¼ de milla, ambos del estado Falcón.

En la categoría 8 cilindros AA, compe-tencia corrida por tres pilotos falconianos; el primer lugar correspon-dió a Manuel Rodrí-guez, el segundo para Alexander Rodríguez y el tercer lugar en el pódium fue para José Rezko.

Con relación a la categoría 8 cilindros, corrida por trío de fal-conianos, Esteban Jimé-nez se cubrió de gloria con el primer lugar se-guido de José Luis Gó-mez y Hany Sabbaghy respectivamente.

La jornada del día sábado en donde com-pitieron las categorías de 4 y 6 cilindros el ganador absoluto de esas pruebas fue Josè Rezko, antecedido por Miguel Reyes y Elisaul Sánchez

A bordo de este poderoso auto Franco Gonnela se convirtió el absoluto gana-dor y nuevo Rey de la pista de Santa Rosa

En este Mustang el piloto Manuel Rodríguez demos-tró rapidez ante sus adversarios

En la grafica el Malibù de Nasser Rahman y el Co-che de Franco antes de la partida para decidir la categoría

Miembros del Consejo Comunal de Santa Rosa aba-jo y Centro, de izquierda a derecha: Belkis Adrians, Roberto Cadenas, Marlenis Testa y Edith Izea res-pectivamente

La entrega de trofeo al ganador de la categoría 8 ci-lindros AA, ganados Manuel Rodríguez

Page 19: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

José Manuel GómezFotos/ Anavid Quevedo

El Centro de Arte La Estancia Paraguaná se vistió de gala para la presentación de El Ensamble Bariquía, en honor al mes aniver-sario de nacimiento del cantor de la patria Alí Primera.

El Ensamble Bari-quía, es una agrupación surgida por la inquietud juvenil de hacer música de protesta inspirada en el padre cantor Alí Pri-mera, que iniciaron sus ensayos junto una estu-diantina en la iglesia de Las Margaritas, así lo informó su director ge-neral Oswaldo Cortina.

El director general del Ensamble Bariquía, indicó que los géneros interpretados por esta valiosa agrupación pa-sean al público por lo mejor de la tradición venezolana, además de compartir su actividad musical con la social

El concierto inició con el tema Canción

Mansa Para un Pueblo Bravo interpretada por Sol Gómez, quien delei-tó al público presente, los cuales no pudieron contener los aplausos.

19Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009 Cultura

El Ensamble Bariquía interpretó las canciones del cantor Alí Primera

Darwin Romero:director de artes plás-ticas de El Ensamble Bariquía, “Es un gru-po de acción sociocul-tural basado en la de-fensa de los derechos humanos, justificamos de esta forma el arte, llevamos talleres y realizamos murales en las escuelas”.

Luis Vargas: “Soy paraguanero y me pa-rece magnifico este tipo de eventos, que nunca lo habíamos tenido y ahora tenemos la posi-bilidad de disfrutar”.

Rosa de Mora:“Me gusta las can-ciones de Alí Prime-ra y de José Monte-cano, es bueno que se realicen este tipo de actividades se fo-mente la cultura y se mantenga”.

Carlos Romero: “Vivo en el sector 23 de enero de Punto Fijo, estoy emociona-do y me parece im-portante que un grupo de jóvenes mantenga vigente la canción del cantor Alí Primera”.

Opinan ellos:

Page 20: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

20 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009Belleza

Page 21: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

21Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

BOGOTÁ (AP).-Un alcalde provincial vetó una presentación prevista para enero del 2010 del grupo Calle 13, uno de cuyos inte-grantes exhibió recien-temente una camiseta con alusiones al man-datario colombiano y el paramilitarismo.

“Cancelamos la presentación de este grupo porque son unos i r respetuosos . . . (a l ) mancillar el nombre de nuestro país, tam-bién irrespetan a todos los colombianos y a la primera figura del país, que es el presi-dente Álvaro Uribe”, dijo Juan Manuel Lla-no, alcalde de la ciu-dad de Manizales, ca-pital del departamento de Caldas y ubicada a unos 165 kilómetros al suroeste de Bogotá.

La presentación de Calle 13 estaba previs-ta entre el 5 y el 11 de enero, cuando se desa-rrollarán en Manizales sus tradicionales fe-rias culturales de cada año.

En esas ferias ha-brá al menos unas 400 presentaciones y es-pectáculos de distin-tos artistas nacionales e internacionales en locales abiertos como

plazas. “Tomé la de-cisión (de vetar al grupo) porque yo soy el alcalde y yo soy quien autorizo las presentaciones de cualquier esce-nario público de cualquier evento, sea cultural, depor-tivo.

Yo soy autó-nomo para tomar esta decisión y la tomé”, agregó.

“No sé cuánta gente iría a ese concierto de Ca-lle 13. Lo que yo pretendo es que ellos no vengan a Manizales, no son bienvenidos a Manizales; es irreversible esa decisión hasta ahora”, asegu-ró.

El puerto-rriqueño René Pérez, también conocido como “Residente”, fue anfitrión de la entrega de los Premios MTV Latinos realizada el pasado 15 de octubre por la noche en Los Ángeles.

Al principio de la ceremonia vistió una camiseta negra en la que se leían en letras blancas las palabras

“Uribe para militar bases”. La represen-tante de Pérez, Shirley Rodríguez, no atendió llamados para comen-tar el veto.

El mensaje de la camiseta, jugando con el orden en el que es-taban escritas las pa-labras, podía interpre-

tarse como un rechazo a la alianza que los gobiernos de Bogotá y Washington negociaron para que efectivos estadouni-denses utilicen sie-te bases militares en

Colombia, o a los

viejos señalamien-tos de algunos grupos de derechos humanos, según los cuales Uri-be mantuvo nexos de alguna índole con pa-ramilitares, lo que el mandatario siempre ha negado.

Un día después de la ceremo-nia en Los Ángeles, el gobierno de Uribe emitió un comunica-do en el que calificó como “injurioso” el mensaje exhibido por “Residente” y se de-claró “indignado”.

Farándula

El artista lució en los MTV camisas con duras consignas/ Foto AP

Residente Calle 13 provocó el malestar del Gobierno colombiano / Foto AP

Al final de la ceremonia, el artista pidió disculpas a quienes se pudieran “sentir ofendidos por los mensajes” / Foto AP

Page 22: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

22 Ilustrados Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 23: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

CORO

01Apartamento

Alquiler

SE VENDE TIENDA de carteras demarca y bisutería, en el centro depunto fijo, plena zona libre , callezamora entre ecuador y bolívar, enplanta baja, 12mts cuadrados, tie-ne baño, aire acondicionado, depo-sito, piso porcelanato, incluye mo-biliario, ,, interesados por favor co-municarse al (0414) 6994374(0426)5648674.

02Apartamento

Ventas

RENT-A-HOUSE vende aparta-mento en avenida Principal de SanJosé, tres habitaciones, dos baños,listo para habitar. Rubén Machín.0414-6352178. www.coroinmue-bles.com.veSE VENDE APARTAMENTO en laUrb Cruz Verde precio 130.000 bsfn o s e a c e p t a l . p . h t e l f(0426)7230060SE VENDE APARTAMENTO enResidencias Manaure (Edificio de-trás de McDonalds) listo para ha-bitar. Telef. 0424-6347630W.C. BIENES RAICES vende aptocojunto residencial Las Morocotas3 hab., 2 baños, sala comedor, 1puesto estacionamiento techado.Negociable. 0414-6323469-0426-606750

CORO

W.C. BIENES RAICES vendeapartamento tipo estudio centro deCoro 75mts2, bs190.000 negocia-ble lph/ipasme (0414)6323469(0426)6006750 www.inmobilia-ria.com

03Casas

Alquiler

BUSCO CASA o apartamento paraalquilar. Telef. 0424-6696728

SE ALQUILA quinta cinco habita-ciones, cuatro baños, garaje, cincopuesto. En la Av. Josefa Camejo.Información: Sra. Romelia 0241-8719741- 0416-7621999

W.C. BIENES RAICES alquila enavenida Los Orumos, casa paraoficina, empresa, consultorios mé-dicos, 7 habitiaciones, 6 baños,amplio salón, estacionamiento ce-rrado. . 0414-6323469, 0426-6006750, 0412-1610768

CORO

04Casas

Ventas

COMPRA CASAS en Ruinas Cen-tro de Coro., paraguana@colwell-bankea . com.ve . Te l f : 0268 -2520460- 0414-1690133, 0424-6752944.

OFERTA POR cambio residenciacasa en La Cañada tres habitacio-nes, sala comedor, cocina, 1200mts2, garaje para tres vehículos te-chado. 0412-5167007

RENT-A-HOUSE ofrece preventaen conjunto residencial villa toledo,excelentes casa de 122mts2. pla-nes de financiamiento. rubén ma-chin 0424-6135419/0414-6352178.www.coroinmuebles.com.ve

RENT-A-HOUSE vende amplia ca-sa ideal para residencia en calleBrión, esquina Federación cuatrohabitaciones, dos baños. RubénMachín. 0424-6135419. www.co-roinmuebles.com.ve

RENT-A-HOUSE, vende bella yamplia casa en Urb. La Paz. Cons-trucción nueva. Rubén Machín. Te-léfono: 0424-6135419- 0414-6 3 5 2 1 7 8 . w w w . c o r o i n m u e -bles.com.ve

SE TRASPASA una casita en Sa-bana Larga, calle Nº 5, en BsF.30.000. Telef. 0414-6873895

COROSE VENDE CASA A ESTRENARen conjunto residencial Villa Espe-ranza, media cuadra de IFEM de laUniversidad Simón Rodríguez, cer-ca del aeropuerto. Información:0416-9651896- 0416-7680944-0414-0658396

SE VENDE CASA a orillas de lacarretera, en Santa María de LaChapa, con matas frutales. Telef.0414-6222996.

SE VENDE CASA con 2 cuartos,con A/A, toda cercada, enrejada ytechada, en Cástulo Mármol Ferrer,1ra ca l le . In formación 0414-6853865. No se acepta LPH.

SE VENDE CASA en el sector 5de Julio, diagonal al liceo, calle ElSol. Tiene cuatro cuartos, papelesal día. BsF. 75.000. Telf. 0426-3633828.

SE VENDE CASA en La Cañadacerca del ambulatorio, 3 habtiacio-nes, sala, comedor, cocina, 620mts. 40.000 Bs.F. Telf. 0424-6568816

SE VENDE CASA en la playa, te-rreno propio, mide 450 metros cua-drados, 4 cuatro cuartos, 3 baños,con piscina de 10 mtrs de diáme-tro. Telef. 0414-1120443

SE VENDE CASA en la Urb. LasEugenias 5ta etapa, 3 habitacio-nes, 2 baños, sala, comedor. Infor-mación Telf. 0268-2532510- 0414-6850874- 0426-7229439

SE VENDE CASA en La Velita, 2cuartos con baños, sala, comedor,garaje, aire integral, patio trasero.Verla es comprarla BsF. 130.000Información 0424-6108677.

COROSE VENDE CASA Urb. El Cardón,Av. 3, T28, Las Calderas. No políti-ca. 0424-6513255.

SI QUIERES vender o comprar ca-sa que no te financian los bancosporque no tiene techo de plata-banda. Cooperativa La vivienda tela financia. Telf: 0414-6842246

TOWM HOUSEDE 113 MTS2. y casas 140 mts2.preventa segunda etapa en Conj.Residencial Villas de Zaragoza, Aceptamos LPH. Entrega inmedia-ta. Telef. 0268-8083960, 0414-6843858

VENDO BELLA casa en Tucacas,3 habitaciones, 2 baños, A/A, coci-na empotrada, estacionamiento,piscina, parrillera. 130 mts2 0414-2161521- 0414-1632786

VENDO CASA centro de Coro, 13habitaciones, 6 baños, terreno pro-pio, 475 mts2. A crédito, con inicialnegociable. 0416-5645348

VENDO CASA cómoda, sala, coci-na grande, 3 baños. Estaciona-miento para 6 carros y árboles fru-tales. Parcelamiento sur Indepen-dencia, calle La Prolaca, cercaabasto Cotis Sánchez. No aceptaL.P.H. Telef. 0268-4041156

VENDO CASA en San José, BsF.45.000,oo entre calle Mapararí ySucre. Información 0426-3686586.0426-550156.

VENDO CASA en Urb. Cruz verdecalle 2 entre calles 9 y 11 en vere-da. NO acepto L.P.H. Información:0414-1720990

23ClasificadosPunto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 24: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

COROW.C. BIENES raices vende casa conj. residencial chiquinquira de-trás del mc. donald, 4 habitaciones,3 baños, sala, comedor, cocina530.000 bs. se acepta lph o ipas-me con inicial mínima de 200.000b s . t e l f . : ( 0 4 1 4 ) 6 3 2 3 4 6 9(0426)6006750 (0412)1610768www.inmobiliaria.com

W.C. BIENES RAICES vende casacalle principal de Buchuaco 3ha-bitaciones, 1baño, sala, comedor,cocina, estacionamiento 6vehiculosB s 8 5 . 0 0 0 ( 0 4 1 4 ) 6 3 2 3 4 6 9(0426)6006750 www.inmobilia-ria.com

W.C. BIENES RAICES vende casaConj. Residencial privado Villa Ma-ría, 3 habitaciones, 2 baños, sala,comedor, cocina empotrada, esta-cionamiento para 6 vehículos, pa-tio. Se acepta LPH con 50% de ini-c ia l . Tel f . : (0414)6323469(0426)6006750 (0412)1610768www.inmobiliaria.com

W.C. BIENES RAICES vende casaen Buchuaco 2 plantas, 3habitacio-nes, 3baños, garaje 6vehiculos(0414)6323469 (0426)6006750www.inmobiliaria.com

W.C. BIENES RAICES vende casaLas Calderas, 5 habitaciones, 3 ba-ños, garaje 6 vehiculos, 6800mts2terreno, 240 mts construcciona c e p t a L P H / I P A S M E( 0 4 1 4 ) 6 3 2 3 4 6 9(0426)6006750www.inmobil ia-ria.com

W.C. BIENES RAICES Vende casaUrb. Monseñor Iturriza, 4 habitacio-nes, 2 baños, sala, comedor, coci-na, garaje techado, un anexo. Seacepta casa en cumarebo de me-nor valor. Bs. 280.000; Telf.: (0414)6323469 (0426)6006750(0412)1610768 www.inmobilia-ria.com

W.C. BIENES RAICES vende casaurb. San Bosco, 2plantas, 8 habita-ciones, 5 baños, 1000mts terreno,500mts construcción, estaciona-miento 6 vehiculos, Bs.750 de con-tado 0414-6323469 -0426-6006750www.inmobiliaria.com

W.C. BIENES RAICES vende fincaen Acarigua 75 hectáreas 14 divi-siones, 4 represas, un nacimientode agua, una casa para propietarioy para obrero totalmente en pasta-da. Telf: (0414) 6323469-(0426)6006750 (0412)1610768. Visítanosen google w.c. bienes raíces.

W.C. BIENES RAICES vende pre-ciosa casa en la Sierra de Coro to-talmente equipada, 3 habitaciones,3 baños, sala, comedor, excelentevista hacia coro y punto fijo. Bs.460.000. Teléfonos: 0414-63234690426-6006750. www.bienesoli-ne.com

05Terrenos

SE VENDE PARCELA en Curima-gua 600 mts2 con todo los servi-cios en plena via. 15.000 Bs.F.0416-6673652

SE VENDE TERRENO en las Cal-dera 5.4 hectáreas dos casas pozoperforado todo cercado 290.000Bs.F. 0424-6121471. Negociable.

VENDO TERRENOS en Curima-gua Coro, terreno en la Falcón Zu-lia 1.200 hectáreas. Telef. 0268-2520460- 0414-1690133, 0424-6752944.

COROVENTA DE PARCELAS con pro-yecto, Urb. Tomás Marzal, informa-ción en oficina de ventas, entradaprincipal a Las Calderas, al ladode Rio Motel o llamar al 0414-6346284.W.C. BIENES RAICES vende enlas dos bocas 95 Has al lado delrio Ricoa, Telf.: (0414)6323469(0426)6006750 (0412)1610768

W.C. BIENES RAICES vende Fin-ca en Los Tablones a 25 Min deCoro; al lado del Rio Ricoa, 72Has, 14 divisiones bajo riego, 60animales, 1 casa para obrero, 1 ca-sa para propietario, 2 bombas, ser-vicios de agua potable, electricidady te léfono. Papeles en regla900.000 Bs. Se acepta el 50% deinicial y lo demás a financiar, telf.(0414)6323469 (0426)6006750(0412)1610768 www.inmobilia-ria.comW.C. BIENES raices vende terrenoav manaure, frente a los bombe-ros,al lado futuro mall 48000mts2,papeles en regla (0414)6323469(0426)6006750 www.inmobilia-ria.comW.C. BIENES RAICES vende te-rreno Av. Tirso Salaverría con calleGarcés 1396 mts2. Papeles en re-gla, permisos al día. Totalmentecercado con paredes de bloquesW.C. BIENES RAICES vende te-rreno centro de Coro, a 20 mts Av.Manaure cerca de la Casa Japo-nesa 915 mts, cercado, papeles enreg la . 0414-6323469 , 0426-6006750, 0412-1610768

06Locales

ALQUILO LOCALES C.C. Ancón,calle Buchivacoa entre Comercio yBolívar. Telef. 0414-8228678,0424-1030845SE VENDE LAVAITO EQUIPADOcon techo, oficina, fosa para cam-bio de aceite, taller, linea de taxi,Negociable. Calle Libertad entreIturbe y callejon Iturbe al lado de laemisora la Sierra.Tel f . 0414-6855915- (0414) 6577505.SE VENDE LOCAL en C.C. Shop-ping Center, primer piso,35 mt2, A/A, bien ubicado, teléfono 0416-9667545, 0414-9686802-0416-3668516

W.C. BIENES RAICES Alquila Gal-pon ideal para taller mecánico, la-vaito, etc. Frente al poliformativoC o r o . T e l f . : ( 0 4 1 4 ) 6 3 2 3 4 6 9(0426)6006750 (0412)1610768W.C. BIENES RAICES Alquila Gal-pon zona industrial de Coro, Areade terreno 3000 mts, área techada360 mts2 , 3 o f i c i nas . Te l f . :(0414)6323469 (0426)6006750(0412)1610768 www.inmobilia-ria.comW.C. BIENES RAICES, vende edi-ficio de 3 niveles, 3 locales comer-ciales, 4 apartamentos, 1 terrazaideal para instituciones universita-rias, oficinas públicas y privadas.ubicada entre las av. rómulo galle-gos y t i rso sa laver r ía 0414-6323469- 0426-6006750. biene-sonline.comW.C. BIENES RAICES vende po-sada en el centro de Coro, 12habi-taciones, techo platabanda, pare-des de bloque (0414)6323469(0426)6006750 www.inmobilia-ria.com

COROW.C. BIENES RAICES vende po-sada "MI QUERENCIA" Tocópero,25min de Coro, 5 habitaciones, pis-cina, abundante vegetación, 3.550mts terreno (0414)6323469(0426)6006750 www.inmobilia-ria.com

07Habitaciones

ALQUILER DE cómodas habitacio-nes fijas y diarias con todos losservicios, tv-cable, A/A, cama, en-tranda independiente, internet, ba-ño, estacionamiento privado, neve-ra ejecutiva. Ubicado en Los Bo-hios de José Luís, calle Mapararidetrás del terminal ALQUILO ANEXO equipado parados estudiantes y habitación com-partida para una estudiante, Urb.El Carey, calle 01, Nº 06, Coro Fal-cón. 0424-6838796, 0268-2526561ALQUILO HABITACIÓN para chi-cas, cama, A/A, baño, derecho acocina. Urb. Cruz Verde. Bs.F. 500Telf. 0426-9603565ALQUILO HABITACIÓN para unapersona, sexo masculino, en zonatranquila, urbanización MonseñorIturriza, rutas estudiantiles pasanpor el frente. BsF. 600,oo, men-s u a l , 0 4 1 6 - 2 2 3 0 2 2 7 , 0 4 1 6 -2285885.ALQUILO HABITACIONES equi-padas, cable, aire, baño privado,concina, neveras, closet, gabine-tes. Dos meses de depósito, mesadelantado. 0412-0607616-0412-1656578. Solo llamadasESTUDIANTE! Sientete como encasa. Residencia estudiantil paradamas en buena zona céntrica ysegura, con aire y camas nuevas.Sector Los Orumos 0426-8686073,0414-6518597, 0414-6008050.RESIDNECIA para damas Urb.Ampies. Telf: 0416-1052960SE ALQUILA anexo a estrenar aejecutivo solvente totalmente amo-blado, acceso independiente, gara-je, tv-cable, baño privado. Interesa-dos comunicarse con Sra. Eneida0412-5168838- 0424-6203305-0416-6603951SE ALQUILA anexo a estudiantes500bs mensual en la vela telf(0416)0191923SE ALQUILA habitación a caballe-ro solo, entrada y salida indepen-diente, tv-cable, aire acondiciona-do, cama, colchón, closet, bañoprivado, estacionamiento, BsF.700,oo sin depósito, carretera CoroLa Vela, diagonal al club El Lusita-no. 2524139, 0414-6830964.SE ALQUILA habitación a estu-diantes con baño, derecho a coci-na, nevera con A/A, entrada inde-pendiente. Interesados l lamar0424-6967814- 0416-1691609. Di-rección: Sabana Larga, transporteuniversitario y colectivo al frente dela casa.SE ALQUILA habitación comparti-da a caballero (Estudiante), baño,A/A, closet, nevera, intecable. Ine-resados llamar al 0268-4034380 enCoro solo de 3:30 a 6:30 p.m.SE ALQUILA habitación comparti-da para estudiante, A/A, derecho aservicios, internet, cerca del Hospi-tal. 0424-4680464SE ALQUILA habitación con todolos servicios , para dama ejecutivaresponsable inf(0414)9447135(0414)1334205SE ALQUILA habitación individualpara estudiante femenina, cero se-ñora que trabajen en pleno centroAv. Manaure. Dos meses de depó-sitos y un mes adelantado. Inf:0424-6524624-0414-6620838SE ALQUILA habitación para estu-diante. Información 0424-5978183,0416-1472559.SE ALQUILA habitaciones paraestudiantes, entrada independien-te, baño privado, cable. Ubicaciónvia Los Perozo a 10 minutos de laUnefm. Telf: 0414-6851784

COROSE ALQUILA residencia para estu-diantes (damas), aire acondiciona-do, tv-cable, internet (opcional), co-cina, nevera, c/Aurora e Iturbe, Nº33-9. Telef.0414-6852659, 0414-6453738SE ALQUILA un cupo para damae s t u d i a n t e . T e l é f o n o 0 4 1 2 -4552688, 0268-2537969.SE ALQUILAN habitaciones com-partidas a señoritas estudiantes,muy comodas a estrenar, cerca dela Universidad Francisco de Miran-da Los Perozo. Información: 0414-3032593- 0416-3613741

08Negocios

¿CUANTO CUESTA tu vivienda?,¿Deseas vender tu terreno? ASE-SORES INMOBILIARIOS ofrecesus servicios de asesoría en el va-lor de tu inmueble, visítanos y ten-drás la oportunidad de saber elprecio justo del mismo en relaciónal mercado. Teléfonos de Contac-to (0269) 2481079, (0414)6967465(0269) 2471855, (0414) 6977854,4167212, (0414) 6931256A.- FUMIGACIONES antialérgicassin malos olores, sin remover ense-res, eliminamos más de 500 pla-gas, ratas, hormigas, alacranes,zancudos, cucarachas, garrapatas,comegén, repelente de palomas,garantía certificada y especializa-da. 12 meses, compruébelo. 0414-6800341, 04268671696ABOGADA, DIVORCIOS RAPI-DOS, demandas, defensas, docu-mentos notariados, registrados, so-luciones legales. Teléfonos: (0414)6841582; (0262) 2532963 (0268)2510187. Edif: "Urumaco" CalleFalcón frente al Club Bolívar. Doc-tora: Aída Henríquez.

AGUA 100% pura, libre de gérme-nes y bacterias, al mejor precio, to-dos los modelos mantenimientocon repuestos originales, con o sininicial, descuentos por nómina. Av.Rómulo Gallegos lado Agropecua-ria Telf. 0268-4610370, 4042404,0414-6938187, 0416-0177281,0412-0694564. Punto Fijo. 0269-5111789,ALBAÑILERÍA y Plomería en ge-neral "Jehova Proveerá" Atendidopor el hermano Ely Escobar, servi-c ios a domic i l io . Te l f : 0426-7244738 0268-4611421.ATENCION, amigo constructor, tealquilo trompo por sólo BsF. 150,ooa l d ía , comuníca te a l 0426-3539049, 0426-3615626BISUTERIA al mayor. Atención,quieres iniciar tu propio negocio,vendiendo entre amigos, trabajo ycomerciantes, buenas ganancias.Aprovecha para navidad. 0424-6640902.COMBAT FUMIGACIONES SINSALIR ANTIALERGIAS, ELIMINA180 PLAGAS EXISTENTE, REPE-LENTE DE PALOMAS GARANTIACERTIFICADA LLAMENOS YC O M P R U E B E L OTELF(0414)6319841DECORACIONES EN YESO. Todotipo de cielo raso, molduras, colum-nas romanas. Freddy Castillo. Te-lef. 0426-6631010, 0416-4676293.EL DESQUITE Hípio C.A. Triples ycaballos. Informa a todos sus afilia-dos. Comunicarse esta semana an-tes de la 4 para la. Información yaestablecida. Telf: 0414-6842246 FUMIGACIONES BIODEGRADA-BLES Productos Ecologicos total-mente antialergicos , antiasmati-cos, capaz d eliminar todo tipo deplagas rastreras y voladoras garan-tia Certificada por escrito efectividainmediata llamenos y compruebalop r o m o c i ó n ú n i c a t e l f(0424)6867893

COROFUMIGACIONES y MULTI SERVI-CIOS, Venesalud , productos antia-lergicos y antiasmaticos , capaz deeliminar todas las plagas existen-tes , rastreros, roedores y volado-res, sin remover enseres , sin de-salojar, sin toxicos especialmenteproducto Argentino para palomascompruebelo (0424)6449256 JUSTO A DOMICILIO repara lava-doras, secadoras, neveras, nacio-nales e importadas, bombas deagua, acometidas eléctricas, cortoscircuitos, emergencia las 24 horas.Telf: 2536372LAVAMOS MUEBLES, alfombras,fajas, móviles, tapicería de autos,trabajos a domicilio. Garantizados.Mul t iserv ic io Ramírez. 0268-4601505, 0412-5343214PLOMERIA LA BENDICIÓN DEJEHOVA, con el hermano EduardMedina, servicio a domicilio, plo-mería en general, y destapa tube-ría. Teléfono: 0412-6507385. Dioste bendiga.

POR NO USARSE VENDE MOLINO desintegra-dor, picador, moledor con tolva pa-ra ensacado. Motor trifásico de 10hp. Para 220 votl. Con capacidadpara moler maíz con hoja y todo, pasto y forrajes, caña de azúcar ytubérculos: (Incluye instalación).Precio de venta. Información llamaral (0414) 8437104. Antonio Franco.REPARACIÓN instalación, mante-nimiento aires acondicionados, ne-veras, lavadoras, servicio a domici-lio, garantizados 100%, seriedad,responsabilidad, electricidad y he-rrería, Cooperativa Pencarca R.L.Teléf (0414) 6804633 Sr Rojas. SE CAMBIA cesta Ticket por efec-tivo, tarjetas y ticket. Farmacia LosMédanos. 0424-6917662SE HACEN FLETES a cualquierpar te de l pa ís . Te le f . 0412-7697566, 0412-5473370SE HACEN HALLACAS, plato na-videño por encargo y se ofrece elservicio de mesoneros a un preciorazonable; interesados llamar conanticipación a los teléfonos 0426-6608369, 0268-4601943SE OFRECE dinero con hipotecasde primer grado; (casa, terrenopropio), apartamentos. Telf: 0426-4656062-0268-4043644SE REALIZAN viajes a nivel nacio-nal, precios especiales si son condestino desde Punto Fijo, Coro,Valencia, Maracay. Camión CavaNPR. Teléfonos: 0414-6887116-0426-7256958SE VENDE CORRAL para niños.Llamar al Telef. 0268-2511926. SE VENDE TELEVISOR Sony,42", multimuebles, por razones deviaje. Telef. 0424-6251964, 0424-6040670.SEÑOR-INVERSIONISTA: Aprove-che esta gran oferta por no poderatender vendo mi fondo de comer-cio denominado "Salón Orvent"(Barbería y Peluquería) totalmenteoperat ivo: Valorado en Bs.F,245.000 por tan só lo Bs .F .150.000, punto garantizado: Av.Indp. paseo Manaure Coro EdoFalcón. Informa en la misma o Tlf.0414-6841846 y 0268-2523162SERVICIO DE Plomería La Unica,se destapan con guaya eléctrica,poceta, tanquilla, lavamano, frega-dero, bateas se corrigen filtracio-n e s . 0 2 6 8 - 4 1 7 1 1 3 1 , 0 4 2 6 -7223325. Sr. Benjamín

UNA GRAN OPORTUNIDAD estáen tus manos! Si deseas obteneraltos niveles de ganancias, capa-citación, propio negocio, viajes.Te invitamos a formar parte denuestra organizaicón. No importala edad ni el sexo. Dirigete al sa-lón de usos multiples Del Sr. LuísPatiño, planta alta diagonal al ae-ropuerto. Los días lunes y martesde 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 0426-5443214- 0414-6825488- 0414-0585411- 0416-9651896. Traereste talon para asistencia y rifa.

COROVENDO CALENTADOR, vitrina100% acero inoxidable 8 bandejaslisto para arepera, tiene 1,40 alto y2 mts de largo a gas. Bs.F. 5.500.0424-6608943VENDO EXHIBIDORES de ropa enaluminio, cromado, maniquí dehombre en madera, puerta en hie-rro forjado con espejo, columnasdecorativas para fiestas. Teléfonosa n t i g u o s 0 4 1 4 - 6 8 8 3 6 0 0 ,02682539232VENDO KIOSCO de perro calien-tes y hambureguesas grande equi-pado y con rotulado. Buen precio.Telf: 0416-3653488VENDO LAVADORA semiautomá-tica, capacidad 8 kilos, mesa decentro madera y mármol. MuñecosBackyardigans en anime (5) parafiesta infantil, con tren para regalo.Telef. 0414-2698721VENDO PANADERIA pequeña enespacio pero grande en venta,buen punto, casi regalada, por nopoder atender, abstenerse curiososo revendedores. Llama, escuchoo fe r ta 0268-8083654 , 0416-7617526.VENDO PENTIUM IV, monitor,CPU, teclado. BsF. 900 c/u. Mequedan tres. Telef. 0424-6686024. VENDO PLAYSTATION 2 con 1control dualshock, 1 control DVD, 1multitap, 1 memory card 8mb. Todonuevo por BsF. 1.000. Freddy0412-6407715, 0268-2520514.VENDO QUISCO por no usar, debuen tamaño y en buenas condi-ciones. Telef. 0416-8684753,0416-3686422. Señora Luz Marina.VENDO UNA caja hidrómatica tor-que 6, cámara de motor 318 y sec-tor de Dogge y ARRENDO O ven-d o e q u i p o d e l a v a i t o , t e l f(0416)8679739

09Ofertas

ADELGAZA YA lipoescultura sinbisturí, baja de 2 a 18 cm sin ries-gos, adiós celulitis y grasa localiza-da. 0416-2272797-0414-5734788CENTRO DE UÑAS FASHIONMODA, tiene ofertas en uñas de re-cina y acrílicas en 60 Bs.F. Llamara 0414-7240141COLCHONERIA El Paragua, nobote su colchón, se lo reparamosen 6 horas con materiales de pri-mera. Trabajo garantizado, lo bus-camos en su casa Telf. 0426-8650154. Ubicado en La Cañada.LLEGÓ TU JEANS levanta pom-pis, ahora con shorts y tallas plus,precios al mayor y detal, especialpara revendores. Telef. 0424-6231804, 0414-6937551.POR MOTIVO de viaje se vendecocina genarl Electri, en acero ino-xidable doble horno nueva y camaen hierro forjado 2x2 a estrenar.Telf. 0416-7271559SE HACEN DECLARACIONESsucesorales, redacción de docu-mentos legales, asesorías conta-bles, etc.,Información Telef. 0414-6887398SE VENDE BATERIA Ttama. Telf:0426-9684628SE VENDE CARRO DE perro ca-liente. Bs.F. 3.000. Telf: 0414-6095215VENDO AMPLIFICADOR para gui-tarra o teclado marca Fender nue-va modelo: FM 212 de 100 wattios.Bs.F. 3.200 Telf: 0414-6910788.No respondo mensajes.VENDO ROPA para caballeros almayor y al detal hollister aeropos-tal, levis, polo, lacoste, abercrom-bie estivanelli, billabong, camisasde equipos de beisboll en todas lastallas. Jeans, sweters, franelas,chemises, camisas manga larga ymanga corta de excelente calidadtodo importado!! Para que vas a ira tiendas donde solo vas a gastarm á s . C o m u n i c a t e a l 0 4 1 2 -6452947- 0412-5225943

24 Clasificados Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 25: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

CORO

VENDO VIDEOBEAM marca Info-cus por Bs.F. 3.000. Información0416-6924451

10Academias

ACADEMIA DE DANZA ARABE YYOGA "Omzaffit" invita a clase in-formativa gratis para embarazadasviernes 23-10-09, 8:00 am. Quedanpocos cupos en clases regulares.V is i ta pág.web h t tp : / /omzaf -fit.com.ve. 0424-6147398, 0268-4177148.

ACADEMIA TÉCNICA de Capaci-tación te invita a inscribirte en loscursos técnicos de: Administraciónde Empresa Ejecutivo Computari-zado, Secretariado Técnico Ejecuti-vo Computarizado, Educación ini-cial, Deportes, Analista electrónico,Computación Básica, Calle Gonzá-lez, esquina Purureche. Coro, Fal-cón. Telef. 0414-6839288. Olga deTaha. Cupos limitados.Te busca-mos pasantías.

BEAUTY INTERNATIONAL paraestilista falconiano, seminario deactualización colorimetría tridimen-sional, extensiones grapas y cortesde vanguardia de damas y caballe-ros. BsF. 200,oo, Telef. 0424-6474619, 0412-4159177. Fecha 01de Noviembre.

CENTRO DE Educación de AdultoCruz Verde, anuncia inscripciones:Cursos: *Asistente AdministrativoComputarizado, Asistente ContableComputarizado. Fecha: Del 20 al27-10-09. Dirección: Urb. Cruz Ver-de, calle 13,sector 08, anexo biblio-teca José Leonardo Chirino. Hora-rio: 8:00 am a 10:00 a.m

CENTRO DE UÑAS FASHIONMODA, dicta cursos de manicure ypinceladas en 100. Bs.F. y uñasacrílicas en Bs.F. 150. Técnicas enalta decoración. Llamar a 0414-7240141

CURSO BISUTERÍA. Confeccionaincreíbles collares, pulseras, zarci-llos, anillos, colgantes celulares,cholas decoradas. Horario conveni-do. Sra, Celys 0268-2520796,0426-5632112, 0414-6872188.

CURSO DE QUIROPEDIA saludpie Rif. 314661264, ofrece el máscompleto curso de quiropedia ana-tomía fisiología, asepsia, antisep-sia prácticos material de apoyo.Coffe Break, certificado de asisten-cia aprende tratar uñas encarnada,infectada helomas y tilimas (callosi-dad) diferente tipo de micosis (hon-gos) resequedad y mucho más. Telf: 0424-6731092- 0426-6633653

¡CURSO! SECRETARIADO COM-PUTARIZADO anuncia I.C.E., ins-crito M.P.P.E., con nuevos progra-mas adaptados a las exigenciasempresariales con pasantías. Inicio27-10-09. Inscripciones Av. Manau-re. Telf: 2518120- 0414-6919228-0426-9689996

CURSOS DCARLOS: AUTOCAD 2D&3D; PHOTOSHOP-CS;CORELDRAW; MANTENIMIENTO:COMPUTADORAS/LAPTOP/MO-NITORES TBF; DISEÑO WEB (JA-V A S C R I P T S ) ; A N I M A C I O NFLASH-CS, otros; INCLUYE MA-N U A L I N T E R A C T I V O C D /D V D + C E R T I F I C A D O . T E L F .0268.404.98.66.

CURSOS DE micropigmentación.(Maquillaje permanente tatuaje), elmás completo curso de tatuaje,aprenda a tatuar cejas, ojos, la-bios, entre otros, con pigmentosvegetales y minerales. Contenido:Asepsia, Antisepsia, Anestecia tó-pica e infiltrada. Sólo cuatro cupos.Dictado por docentes de reconoci-da academia de Caracas. Telef.0416-2151333, 0424-6731092

COROCURSOS SABATINOS intensivos,únicos en la zona, electrónica bási-ca, electrónica del PC, y reparacióny mantenimiento de de teléfonoscelulares. Dirigido por TSU enElectrónica. Dirección: Colegio Ca-tólico Santa Clara de Asís, frente ala iglesia San Francisco, calle Za-mora. (Inscripciones abiertas úni-camente los sábados). Información0414-0607472, 0416-7602868

INVERSIONES BQ invita al semi-nario más completo de fin de año:Extensiones cabellos naturales, bri-llo de seda, corte navajas calien-tes, keratina (sin formol). 22 de no-viembre. Costo BsF. 250,oo. Telé-fono 0424-6061872

INVERSIONES BQ invita seminarioArte y Fantasía, con las últimas tendencias, decoración uñas extre-mas, pirámide, gota arte, glitter, as-piral, anti-estres, 3ra dimensión.Fecha: 25 de octubre. Costo BsF.220,oo Teléfono 0414-6800159

LINEA DE MAQUILLAJE DolceBella, te ofrece curso de maquilla-je, te regalamos un kit de maquilla-je por tu participación. Telef. 0424-6474619, 0412-4159177

LINEA DE UÑAS Dolce Bella, ofre-ce curso de instalación de uñasacrílicas y gel, resina orgánica.BsF. 150,oo. Telef. 0424-6474619,0412-4159177

MODELAJE PROFESIONAL: Ni-ñas y juvenil, programa completo.Duración 9 meses. Inscripcionesabiertas. 0416-2272797- 0414-5734788

RECETAS Y MAS C.A. Anuncia ta-ller de respostería, Sábado 24-10-09, 2:00 p.m. y Domingo 25-10-09,8:00 a.m. Tortas para matrimonio,15 años, bautizo, comunión, etc.con cubierta laminadas, nevadoglass. Inscripciones. Cupo limitado.Callejón Tocuyito con Comercio Inf:0268-4600281- 0268-4607737.

RECETAS Y MAS C.A. Anuncia ta-ller de decoración, y modelado enfigura infantiles, variedades en tor-tas para matrimonio, 15 años, bau-tizo, comunión, etc., montajes concobierta laminadas. Este Sábado07/11/09 de 8:00 a 5:00 p.m. In-cluye materiales, almuerzo y me-rienda. Inf: 0268-4600281. CallejónTocuyito con Comercio

RECETAS Y MAS C.A. Anuncia ta-lleres de respostería básico, parael día domingo 08-11 de 8:00 a.m.a 4:00 p.m. Tortas frias, tres leche,ponquesitos, trufas, galletas, donasy masa laminada etc. Inscripcio-nes. Callejón Tocuyito con Comer-cio información: 0268-4600281.

STUDIO DE BELLEZA Eureka dic-ta curso de depilación, diseño co-rrección y visagismo de cejas dicta-do por profesión ales. C.C. ciudadCaquetío Av. Manaure.Telf: 0414-6093034

TAREAS DIRIGIDAS MANANTIALDE AMOR ofrece sus servicios pa-ra la etapa inicial hasta 6 grado,mañana y tarde, y los sábados,guitarra, inglés y foami. 0416-8669926, 0424-6598916.

UÑAS (GEL y acrílico) Irene dictacursos, excelentes ingresos, opor-tunidad de empleo. Telef. 0268-2530534, 0414-6800903.

11Empleos

ATENCIÓN. ¿Quieres mejorar tusingresos? Empresa de Multidesa-rrollo busca personas para desem-peñarse en este ramo sin restric-ción de edad, profesión o sexo.Llama al 0426-7634429

ATENCION SOLICITO todo tipo depersonal, trabajar en sala de belle-za con experiencia. Llamar 0424-4955101, 0412-0594555.

KE UÑAS BOUTIQUE C.A., solici-ta asistente de peluquería, intere-sadas llamar al 0424-6229616.

COROMATERIALES Tabban todo para elcarpintero, C.A, solicita contadorpúblico con experiencia, interesa-dos consignar currículo en la em-presa en horarios de oficina, suel-do a convenir. 0268-2515289,2516198.

PANADERIA La Gran Costa Novay La Mansión de Mitchel solicitapersonal de atención al cliente,chef o cocinera. Requisitos: Certif-cado de salud vigente, constanciade trabajos anteriores. InformaciónAv. Manaure y Av. Pinto Salinasesquina calle Mapararí.

PELUQUEROS (as) solicito parareapertura de peluquería en el cen-tro de Coro, excelentes ingresos.Te le f . 0268-2530534 , 0414-6800903

REPUESTOS Chema Enlace, soli-cita técnico en papel ahumado,responsable, buen pago. Av. PintoSalinas, frente a Audio Point. Telé-fono 0268-2523608

RESIDENCIA EJECUTIVA solicitajoven estudiante para compartir ha-bitación, A/A, baño, zona céntrica.BsF. 400. Telef. 0424-6906129.

SE SOLICITA señora con expe-riencia y responsable para hacerempanadas. Interesadas llamar al0426-5203051.

SE SOLICITA caletero para gal-pón. Telf: 0268-2522042

SE SOLICITA CHEF o cocinero,traer ficha curricular (urgente) ave-nida Manaure, panadería La GranCosta Nova.

SE SOLICITA empleado para tra-bajar en fotocopiadora, horario deoficina, de lunes a viernes, informa-ción Telef. 0426-3608336, 0426-9612381

SE SOLICITA peluquero (a) conexperiencia. Urgente, indispensa-ble certificado de salud. Telf: 0412-5220351-0424-6363902

SE SOLICITA personal masculino,emprendedores, para trabajar enatención al público en PapaleríaMúltiple, interesados traer ficha cu-rricular con foto indispensable, Av.El Tenis, frente al Hospital Generalde Coro.

SE SOLICITA señora honesta yresponsable para trabajar en casade familia con salida cada 15 días.0268-4045678- 0412-7677376-0414-6841496

SE SOLICITAN lavadores con ex-periencia, buena disponibilidad pa-ra el trabajo, l lamar al 0424-6310162,

SOLICITO CAJERO CON expe-riencia, conocimientos Saint, bue-na presencia, honrado, atencióncliente manera óptima. Hoja [email protected] o far-macia Los Médanos, telefax, 0268-2529772

SOLICITO COCINERA para traba-jar en restaurant "OASIS" frente ala bomba Lara. Llamar al 0414-6118158

12Vehículos

AAA ADQUIERE tu carro usado omoto financiando inicial fracciona-da, lo adecuamos a tu capaciddeconómica. Entregas mensuales.Llama ya 0414-6803476

ADQUIERE FINANCIADO tu vehí-culo usado cualquier año, motos okm o dinero en efectivo sin intere-ses bancarios con inicial o fraccio-nada cuotas desde 350 Bs.F. Aten-ción personalizada. 0414-1640601-0426-9633207

CHEYENNE AÑO 2004, 4x4. Todoen perfectas condiciones. O cam-bio por Silverado año 2006 en ade-lante. Precio a convenir. Tlf: 0414-6851012

COROME VENDEN. Por emergencia eco-nómica Optra HB año 2008, rojo,totalmente asegurado hasta marzo2010, poco recorrido, único dueño,todos los servicios en conceciona-rio. BsF. 110.000, precio raya. Te-lef. 0426-5522006, 0414-6822663.Deportivo 5 puertas, verlo es com-prarlo.REMATO CAMIONETA Grand Vi-tara 4x4, 6 cilindros, aire acondicio-nado, detalle transmisión. BsF.5 0 . 0 0 0 . I n f o r m a c i ó n 0 4 1 4 -6302913, 0414-6050083. CoroSE VENDE AVEO, 3 puertas comonuevo, asegurado año 2006, verloes comprarlo. Precio 62.000 Bs.F.Telf. 0412-1308589-0412-8647935SE VENDE CAMION volteo marcaDodge, año 78, cauchos nuevos,en perfectas condiciones. 0414-6842104SE VENDE CAMIONETA Ford Ex-ploreer XLT, 4 puertas, 4x2, año98, automática, full equipo, mecá-nica excelente. Información Telef.0424-6566825.SE VENDE CAMIONETA Hiunday Santa Fe 17.000 Km., asiento decuero 4x4 año 2008. Informaciónteléfonos: 0424-6917662

SE VENDE CAMIONETA Pick-up,Ford F. 150, doble cabina, sincróni-ca 4x2, año 91, color blanco, únicodueño, nunca chocada, documen-tos en regla, con A/A, equipo desonido, motor y caja en buenascondiciones. Información por 0414-6826486- 0414-0653789- 0412-3424250SE VENDE CUATROS rines 5huecos de lujo 18 " con 4 cauchosToyo 80% de vida . Estan al pelo.Bs.F. 8.000. Telf: 0416-6673652SE VENDE FIAT Uno, año 2001,con A/A, BsF. 32.000. Información0412-5022047, 0424-6913081SE VENDE MATIZ año 2001, mo-tor nuevo, rines de lujo, 4 cauchosnuevos, full sonido, (reproductorMP3, planta 1200 Box 4 traccial,un capacitador,), color azul. Telef.0412-0738354, 0268-8084379.SE VENDE OPTRA 2007, únicapropietaria, BsF. 82.000, excelen-tes condiciones. Telef. 0424-6040670SE VENDE PRECIOSO Ford Fies-ta Power año 2004. Verlo es com-prarlo. Telf: 0268-4048132SE VENDE RESPUESTOS deFord Laser año 98, computadora,sector, y otros accesorios. Tlef.0412-7650575SE VENDE SPARK año 2007,145.000 kms., única dueña, BsF.47.000. cauchos nuevos, nuncachocado, excelentes condiciones,verlo es comprarlo, actualmenteestá sin uso, ideal para trabajo.0414-6833301VENDO AVEO 2007, cuatro puer-tas con maleta, sincrónico, colorblanco, asegurado. 57.000 Km.Telf: 0412-5311783VENDO AVEO año 2009 4 puer-tas con maletero Chevy Star sin-crónico 10.000 km, asegurado, ocambio por Silverado 2006 enadelante. Precio a convenir. Telf:0414-6851012VENDO AVEO LS, 2008, full equi-po, tranca palanca, vidrios ahuma-dos, asegurado hasta el 2010 a to-do riesgo Telef. 0414-6855753,0268-2532645, 0424-6506061.VENDO BUSETA Ford Ecoline im-portada, de 23 puestos, año 86.BsF. 90.000 Telef. 0426-4225112.VENDO CAMIÓN 350 Ford Tritonaño 2006, original en perfectascondiones con barandas y cauchosmichelín. Telf: 0424-6827685VENDO CAMIÓN Tritón 2009, ase-gurado hasta diciembre. 20.000kms 4x4. BsF. 170.000. Telef0424-6058416, 0412-0725568, 0426-4225112.

COROVENDO CAMIONETA doble cabi-na, Dodge Dakota 2007, automáti-ca 4x4, 36.000 km, nunca choca-do, único dueño, BsF. 150.000.Negociable. 0412-9670409.VENDO CAMIONETA Pick-Up, co-lor vinotinto, recién pintada; motory caja nueva. Verla es comprarla.Telef 0414-6906120VENDO CAMIONETA Pick-Up, To-yota 4.5 año 93, pintura nueva,cauchos original. Llamar 0416-3673376VENDO CELEBRITY, año 86, pin-tura, tapicería, motor, caja, tren de-lantero, nuevos, A/A. Equipo CD.,papeles en reglas Bs.F. 32.000.Negociable. Telf: 0424-6525077VENDO CHEVROLET Esteen2002, automático, impecable, todooriginal, 97.000 km. Acepto vehícu-lo como parte de pago. Telf: 0424-6525077VENDO COROLLA año 94, sincró-nico y otro automático, ambos enperfecto estado. Se acepta vehí-culo de menor valor.Telf: 0414-6478002VENDO CORSA 2001, 2 puertas, y 1 Corsa 2000, 2 puertas, BsF.35.000, negociable. Telef. 0426-7679252, 0426-9678281.VENDO FAIRLANE 500, por parte,caja, transmisión, tren delantero,vidrios, puertas, rines de lujo, acce-sorios. Llamar al 0414-0581862.VENDO FIESTA Power 2004 delgrande full equipo, cero detalles,papeles en regla, acepto vehículoen parte de pago. Telf: 0424-6329154VENDO FORD Fiesta 2004, sin de-talle, lindo y bello, papeles al día.Telef. 0416-0605254.VENDO FORD Laser, listo paratrabajar, información al teléfono.0416-7347472. Buen precio.VENDO GRAND Vitara 2006,34.000 kms., sincrónica, 4x2, fullequipo, mantenimiento al día, sinseguro, BsF. 100.000. Telef. 0414-3683173VENDO JEEP CJ Wrangler año 92A/A, equipado color negro, con ma-ta burro. Telf: 0412-0603343/0424-6008132VENDO JEEP CJ7 modelo 80, sin-crónico, 4x4 motor y caja en per-fectas condiciones, techo de lona,asientos en semi cuero, alfombra-do, aire acondicionado, sonido, pa-rrillera, mata burro, gato australia-no estribo -luces antiniebla, cau-chos casi nuevos- evases paraagua y gasolina- ideal para FunRace, rustitrial, el campo y la ciu-dad- papeles en regla, 55 mil Bs.Información 0426-9601012, 0426-9601103.VENDO LINCOLN Ton Cars, año92, cero detalles, único dueño, to-talmente nuevo y un Impala 2001.Telf: 0414-6478002VENDO MALIBÚ año 77, dospuertas, buenas condiciones, biende todo. Telef. 0416-8618193.VENDO MINI chove, año 2007, lis-to para trabajar, BsF.62.000. Verloe s c o m p r a r l o . T e l e f . 0 4 1 4 -6884340. Eco-Sport año 2005,BsF. 75.000.VENDO PRECIOSA Toyota Terios2005, automática, color arena enexcelentes condiciones con 89.000kms., cauchos de semi taco, repro-ductor de CD. sin detalles. Verlases comprarla. Comunicate al 0412-6452947VENDO PUERTAS de guardafan-go nuevo, Toyota macho 2F y par-tes de carrocería. Llamar 0416-3673376VENDO RANCHERA Ford año 74,motor 302, caja C6, cauchos nue-vos, buena de tapicería y pintura,ideal para transporte escolar o ruta,lista para viajar. BsF 28.000. Nego-ciable. Llamar 0268-2536563,0414-0581862VENDO SILVERADO 2009, blanca4x2 LS, 16.000klm , nunca choca-d a f u l l a c c e s o r i o s t e l f(0414)4121717 (0424)6594770

COROVENDO SPARK 2007, 80.000kms, mantenimiento constante,asegurado hasta el 2010, únicadueña, BsF. 50.000. Telef. 0424-6324731.

VENDO SPARK 2007, full equipo,sin detalle, lindo y bello, papeles aldía. Telef. 0416-0605254.

VENDO TOYOTA Corolla, año 94,sin detalle, hidromático, papeles enregla. Verlo es comprarlo. Telef.0416-0605254.

VENDO TOYOTA yari año 2007sincrónico 4 puertas 27 mil kilome-tros único dueño telefono. (0414)6849509

VENDO UNA caja hidrómatica tor-que 6, cámara de motor 318 y sec-tor de Dogge y ARRENDO O ven-d o e q u i p o d e l a v a i t o , t e l f(0416)8679739

VENDO VEHICULO Mitsubishi Sig-no plus, año 2006, full equipo, ri-nes de lujo y con spoyler. Telef. (0416) 7593270

V E N D O V O L K S W A G E N año2006, sincrónico, full equipo, km153.000. BsF. 60.000. Telef,. 0426-4225112

VENDO WAGON R, año 2002.Nunca chocada, papeles al día, enbuenas condiciones. Full equipo.Telf. 0416-1691165

13Mascotas

CACHORRO COCKER SpanielPuro color Champagne hembradesparasitados 1era vacuna muypreciosa entrego en Punto Fijo.Telf: 0416-0868166- 0268-2775409

SERVICIOS veterinario a domicilio,emergencias las 24 horas, vacuna-ciones, baños garrapaticidas, fumi-gaciones, pensiones, cirugía engeneral M.V. Eulises Perdomo.M.V. Yensy Ortíz. Telf: 0414-6849497-0414-6911185

VENDO AVES (pajaritos) Bengalí,diamante, mandarín. Se reprodu-cen en cautiverio. Telf: 0416-0691446

VENDO CACHORROS Pug Carli-no machos, beige, 3 meses, vacu-nados, desparasitados. Telef.0414-6618122.

14Computación

OFERTA COMPUSOUND, compu-t a d o r a I n t e l 1 . 8 G H Z / P C I - EDD250GB LG.LCD19" BsF. 2.650IMP-HP BsF. 265 Mesa BsF. 199."Apartado hasta 31 de diciembre".Telef. 0268-2528587, 2529618

OFERTA COMPUSOUND, portátilmini Lenovo 10"/160GB Intel Atom/1.6GHZ Memoram/1GB Webcamp"Obsequio morral" BsF. 2.699.Apartado hasta 31 de diciembre.Telef. 0268-2528587, 2529618.

REGALO SUPER combo paracyber 9 computadoras, 10 mesas,9 monitores, 1 multifuncional, 1swishers16ptos, 9 sillas, instala-ción. Bs.F. 28.500. Negociables.Posibilidad a crédito. Llama ya(0426) 5667624. Giovanni.

SE VENDE 5 computadoras con sumesa, cableado y sus una impreso-ra, una fotocopiadora, 3 cabina detelf: con su respectivos de teléfo-nos y una vitrina, mostradora.23.000 Bs.F. Tlf: 0416-7607458

15Mensajes

¡ASISTENTE PREESCOLAR! Cur-so sabatino anuncia I.C.E. inscritoM.P.P.E., con pasantías. Inicio 24-10-09. Inscripciones Av. Manaure.Telf: 2518120- 0414-6919228-0426-9689996

25ClasificadosPunto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 26: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

CORO

ATENCION ATENCION Todos losvenezolanos se están beneficiandoa través del guardián de la familia,maravillosa joya protectora que se-rá la luz que los guiará por la sen-da del éxito, de la suerte, la salud yla prosperidad. Asegure su destinoy porte en su cuerpo el amuletoconsagrado para su vida y pare desufrir. MILAGROS MILAGROS es-tán recibiendo todos los seguidoresde la organización Lember Interna-cional, todo problema tiene solu-ción, toda enfermedad tiene cura-ción, problemas de amor, nego-cios, quiere atraer al ser amado,amarres de por vida, enfermeda-des raras, extrañas, drogadicción,alcoholismo, se encuentra atrapa-do, confundido, pensativo, deses-perado, sufre de insomnio, impo-tencia, frigidez, se le mueren susanimales, sus cosechas se pier-den, pleitos herencias, no suframas, ver para creer, trabajos100X100% garantizados. Cuandonos visite no diga nada, le decimostodo sobre su vida. Mostramos ca-ra enemigo oculto. Av. El Tenis,frente a la entrada Principal Hospi-tal General, primer piso PapeleríaMúltiple. Coro Edo Falcón. Apartesu cita ya. Consulta de lunes aviernes de 8:00 am a 5:00 pm enhorario corrido, sábados hasta las12 m. Escuche su programa fami-liar de 4:30 a 5:00 am Radio Coro780 AM y de 5:30 a 6:00 am, y de9:30 a 10:00 pm Ondas de los Mé-danos 660 AM Telef. (0424)6573239 (0268) 4179939.

16Turismo

HAGO VIAJES en buseta de 16puestos, marca Iveco, full equipo,año 2007, para cualquier parte delpaís. Telef,. 0426-4225112HAGO VIAJES en vehículo parti-cular, full equipo, para cualquierpar te de l país . Telef , . 0426-4225112

17Peluquería

SE ALQUILAN 2 puestos para es-tilistas y 1 manicurista listo y acon-dicionados para trabajar de inme-diato con excelente ubicación, BsF.1500 mensual. Teléfono 0414-6820574, 0268-4610545

18Espectáculos

CASTILLO INFLABLES alquilercon sonido, gratis varios modelos ytamaño, diversión garantizada parasus f ies tas in fant i les . L lame2526987- 0416-3623926- 0424-6351444

MARIACHIMONUMENTAL

BS.F. 350. Diez canciones, sieteintegrantes, trae un espectáculovariados temas actualizados de Vi-cente Fernández show bailable.Responsabilidad, puntualidad, sinapuro. Llamar con anticipación.Teléfonos (0268) 4177954 (0416)9021183, (0424) 6157678 (0412)0722348

MARIACHIIMPERIAL,

PRIMER MARIACHI de falcón, pa-ra contrataciones llamar al (0426)5523995, (0414) 6838146, (0268)2523042. sr. luis molina.

CORO

MARIACHIMAZATLAN

EL MEJOR MARIACHI DEL esta-do Falcón. Haga feliz a sus seresqueridos con esta bella serenata alestilo de: Pedro Infante, AntonioAguilar, Javier Solís, Vicente Fer-nandez, Juan Gabriel, Rocío Dur-cal. Calidad,responsabilidad, profe-sionalismo, buena presencia. Telef.0268-2525644, 0414-6844063,0414-6830880. Sr. Chester Luna

MARIACHITEQUILA DETECALITLAN

OFRECE EL mejor espectáculo,ca-lidad, puntualidad y precios muyespeciales pensando en usted.Te-léfonos:(0268) 2528875 (0416)3624331 Hermanos Cazorla

MARIACHI YUCATAN,TIENE unrepertorio diferente y precios muyespeciales. para contrataciones lla-mar al Sr Jose Reyes a los telef(0268) 2522569 (0416) 3675219

MI PEQUEÑO MUNDO SALTA-RIN: Castillos inflables, trampolin,sillas, mesas, mantelería, recrea-dora, sonidos, carros, piscina pelo-tas, perros, cotufas, algodón, hela-dos, fuente, palmas, paraban, me-sas de fantasía. Teléf: 0268-4606429- 0412-6511708

OFRECE GRAN variedad de atrac-tivos para fiestas infantiles (casti-llos inflables con motivos "Cars yPrincesas", brinca-brinca), 15 añosy Boda. Todo en decoración, fuen-te de chocolate, carros de perroscalientes, entre otros. También te-nemos alquiler de mesas, meso-nes, mantelería y más. Con su sa-lón de fiestas infantiles y serviciosa domicilio. Contáctenos 0424-6416073 / 0268-4177538 / 0414-5184845 [email protected] visítanos en la calle Libertad allado de Ferremaco, Coro. Atenciónen horarios de oficina.

¡QUÉ LE FALTA a su fiesta? Par-quetoboganes, LITTLETIKES des-de BsF. 120 (04 horas). VIDEO-FIESTA 0268-2520796, 0426-5632112, 0414-6872188. Sra.Celys. www.metroflog.com/video-fiesta

QUIERES GRABAR documentalesy fotografías, tus fiestas de cum-pleaños, matrimonios, foros u otroseventos?. Comunícate al 0416-7618710 y gustosamente lo aseso-ramos para ti, escríbenos a nuestroe-mail, [email protected]

UNIVERSO MAGICO ofrece el me-jor entretenimiento para baby sho-wer, fiestas infantiles, recreadoras,pinta caritas, globo magia, rifa, jue-g o s y m á s . C o n t á c t a n o s02682531087, 0414-6875794,0414-3687116.

19Ultima Hora

ARRASE TOTAL no deposites aextraños, no te quedes sin ganar,llama ya!. Y al cobrar tu triple can-celas. 0414-4710647

CHANCE GANA millones sorteo8:00 pm, sólo Chance triple exacto,fijo, sin caída, notariado y certifica-do al ganar pagas BsF. 5.000. Te-lef. 0414-4725032

TRIPLE INFALIBLE informacióncertificada, triple fijo sin caída, exijoteléfono, comprueba la efectividadpagando al ganar millones ya!.0414-0422501, 0416-7414446

PUNTO FIJO

01Apartamento

Alquiler

ALQUILO APARTAMENTO equi-pado por dia teléfonos 0414-6958980 0414-6998490SE ALQUILA apartamento equipa-do, A Turista por dias capacidadpara 6 personas, estacionamientop r i v a d o i n f ( 0 2 6 9 ) 5 1 1 7 5 8 4(0426)5661263 (0414)9606287

02Apartamento

Ventas

VENDO APARTAMENTO , 3 habi-taciones , 1 baño, sala comedor ,cocina, Residencia Los Cardonestelf (0424)6454576 (0426)5647087

03Casas

Alquiler

ALQUILO CASA anexo grande enMaraven ,2baño, 3 habitacion salacomedor cocina, garage ,lavande-ro, terraza, entrada independiente3 m e s e s d e p o s i t o 3 . 5 0 0 ,(0269)2470896(0416)5652304(0269)8495339ALQUILO CASA anexo urb Anti-guo Aeropuerto,1baño, 1 habita-cion sala comedor cocina, lavande-ro entrada independiente 3mesesd e p o s i t o 1 . 5 0 0 ,(0269)2470896(0416)5652304(0269)8495339ALQUILO CASA EN COMUNIDADC A R D O N , Z a r a b o n t e l f(0414)6957507 (0414)6967482(0416)4694727SE ALQUILA anexo via fluor, cer-ca de panaderia castelo de Luis800bsf telf (0269)7666143 SE ALQUILA casa solo a empre-s a s e n e l O a s i s t e l f(0414)1698365SE ALQUILA una casa de 4 habi-taciones,2 baños, garaje. A 15 mi-nutos de la zona franca de PuntoFijo.Tacuato. Telf: 0426-5110052-0412-2953728

04Casas

Ventas

REMATO 2 CASA EN CALLEA R T I G A C O N N A Z A R E T telf(0426)7657901 (0424)6056051ASESORES INMOBILIARIOSVende Edif icio de 2 Plantas,799m2. Uso Comercial, Av. 20,Comunidad Cardón. Llamar al(0269) 2481079, 0414-6967465 (0269) 2471855, (0414)6977854,4167212, (0414) 6931256 (Cod.EEV501)ASESORES INMOBILIARIOS,Vende Vivienda en proceso deConstrucción, La Puerta, Av. Ba-chiller Peña, 296.78 mts2 de Cons-trucción, 5 habitaciones, 4 baños,sala, comedor. Llamar al, (0269)2481079, (0414)-6967465, (0269)2471855, (0414)6977854,4167212,(0414) 6931256. (Cod. VV5-38)ASESORES INMOBILIARIOSVende Vivienda en Urb. Las Virtu-des, manzana 3, 125 m2 construc-ción y 186 m2 terreno, 3 hab, 2 ba-ños, sala, comedor, cocina Lla-m a r ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 8 5 5 ,( 0 4 1 4 ) 6 9 7 7 8 5 4 ,(0269)2481079,(0414)6967465,4 1 6 7 2 1 2 , ( 0 4 1 4 ) 6 9 3 1 2 5 6(2EVV51).ASESORES INMOBILIARIOS,Vende Vivienda en Puerta Mara-ven, ubicado en el ParcelamientoDon Rafael, 3 habitaciones, 2 ba-ños, sala, comedor, cocina empo-trada, cercada. Llamar al (0269)2481079, (0414)-6967465, (0269)2 4 7 1 8 5 5 , ( 0 4 1 4 ) - 6 9 7 7 8 5 4 ,4167212 (Cod. 1VV505).

PUNTO FIJOASESORES INMOBILIARIOS,Vende Vivienda en Puerta Mara-ven, Calle San Roman, 200 m2 deconstrucción, 2 habitaciones, 2 ba-ños, sala, comedor, cocina empo-trada, cerco y portón eléctrico, ce-rámica. Llamar al (0269) 2481079,(0414)-6967465, (0269) 2471855,(0414)-6977854, 4167212 (Cod.1VV506).ASESORES INMOBILIARIOS,Vende Vivienda en las Virtudes II,de 145 m2 de Construcción, 3 ha-bitaciones, 2 baños, sala, comedor,cocina empotrada, cerco y portóneléctrico, pisos porcelanato, Llamara l ( 0 2 6 9 ) 2 4 8 1 0 7 9 , ( 0 4 1 4 ) -6967465, (0269) 2471855, (0414)-6977854, 4167212 (Cod. 1VV507).

ASESORES INMOBILIARIOS,vende casa casacoima, 2 plantas,320 m2 de construcción, 3 habita-ciones, 3 baños, sala, comedor. lla-mar al (0269) 2471855, (0414)-6 9 7 7 8 5 4 , 4 1 6 7 2 1 2 , ( 0 4 1 4 )6931256, (0269)2481079 (0414)-6967465. (cod. 2vv301)ASESORES INMOBILIARIOSVende Vivienda Ideal para proyec-to turístico o posada. ADICORA,cerca de la playa, amplio estacio-namiento, 900 m2 de terreno y506 m2 de construcción. Llamar al4167212, (0414) 6931256, (0269)2481079, (0414) 6967465, (0269)2 4 7 1 8 5 5 , ( 0 4 1 4 ) 6 9 7 7 8 5 4 .(Cod.3VV601).ASESORES INMOBILIARIOSVende Vivienda, ubicada en la Ca-lle Comercio de Caja de Agua, ex-celente ubicación para negocio oComercio. l lamar al 4167212,(0414) 6931256, (0414)6931256,(0269) 2481079, (0414) 6967465,(0269) 2471855, (0414) 6977854.(Cod.3VV201).ASESORES INMOBILIARIOSVende 2 Viviendas en proceso deconstrucción, la Puerta, calle Ge-neral Riera entre Tinaco y Ollarvi-des 90 mts2 de Construcción, 3habitaciones, 2 baños, sala, come-dor, cocina. Llamar al (0269)2481079, 0414-6967465 (0269)2 4 7 1 8 5 5 , ( 0 4 1 4 ) 6 9 7 7 8 5 4 ,4167212, (0414) 6931256. (Cod.VV5-44) y (Cod. VV5-45).ASESORES INMOBILIARIOSVende Hacienda, ubicada en Tocu-yito - Edo. Carabobo. Área de te-rreno 14.732,97 m2, vivienda de 4habitaciones, 4 baños, sala, coci-na, comedor, áreas sociales y área para cul t ivo. L lamar al4167212, (0414) 6931256, (0269)2481079, (0414) 6967465, (0269)2 4 7 1 8 5 5 , ( 0 4 1 4 ) 6 9 7 7 8 5 4 .(Cod.3VV701).ASESORES INMOBILIARIOSVende Vivienda en La Puerta, Urb.Chicagua, 4 habitaciones, 3 baños,sala, comedor, cocina. A estrenar.Llamar (0269) 2481079, 0414-6 9 6 7 4 6 5 ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 8 5 5 ,(0414)6977854, 4167212, (0414)6931256. (Cod. VV5-28).ASESORES INMOBILIARIOSVende Vivienda en Villa Veneciadetrás Urb. España, Puerta Mara-ven, 3 habitaciones, 2 Baños, sala-comedor. Llamar (0269) 2471855,( 0 4 1 4 ) 6 9 7 7 8 5 4 ,(0269)2481079,(0414) 6967465,4167212, (0414) 6931256 (Cod.2VV501)ASESORES INMOBILIARIOSVende Vivienda Santa Irene, Av.Paraíso, 275 m2 construcción y525 m2 terreno, 4 hab.. 3 baños,sala, comedor, cocina,. Llamar (0269) 2471855, (0414)6977854,(0269)2481079,(0414) 6967465,4 1 6 7 2 1 2 , ( 0 4 1 4 ) 6 9 3 1 2 5 6(2VV302).EN LAS ADJUNTAS Urb vista Ma-rina se vende casa de 2 habitacio-nes, baño, sala, comedor, cocina,patio, garage y porche, bsf 170.000c o n t a c t o ( 0 4 1 2 ) 4 1 4 2 1 3 7(0269)8492157 NO SE ACEPTA L.P.H

PUNTO FIJOPOR MOTIVO DE VIAJE VENDOCASA QUINTA , PUNTA CARDONSECTOR LOS ROSALES , DE-TRAS DE MERCAL BSF 180.000N E G O C I A B L E T E L F(0424)2656235 (0269)8498660(0426)3667056

SE VENDE CASA a orillas de lacarretera, en Santa María de LaChapa, con matas frutales. Telef.0414-6222996.

SE VENDE CASA en construccion3 habitaciones, techo de asbesto,terreno amplio, ubicacion las Ad-juntas Secctor los Orumos TELF(0416)2247012 (0269)9251047

SE VENDE CASA en el sector Uni-versitario , toda de platabandafrente a la escuela basica andresbe l lo y la cas i l la po l ic ia l in f(0426)7254895

SE VENDE CASA en sacuraguavía pueblo nuevo (0416)2661882

SE VENDE CASA GRANDE ENMaraven in f (0416)8696983(0269)7661656 (0414)6245619

SE VENDE CASA (planta alta), deplatabanda, sala, comedor, cocina,cuatro(4) dormitorios, dos (2) ba-ños, un pasillo, lavandero y una te-rraza, ubicada en punta cardon,telf: (0414)6967020 (0414)1697017(0424)6032765 (0269)2479129.

SE VENDE CASA quinta ubicadaUrb.Guaranao detras de la Univer-sidad UDEFA consta de 4 habita-ciones, sala, comedor y cocina 3baños, aire acondicionado.MayorI n f o r m a c i ó n ( 0 4 1 4 ) 6 9 4 9 8 1 7(0426)6664228 precio 315.000acepto Cambalache Vehiculos ycamiones NO ACEPTO LPH.Nego-cio a convenir

SE VENDE CASITA en los Rosa-les en punta cardon 25.000Bsf Cercada en bloques y mide 15x15telf: (0416)4695309

SE VENDE UNA casa en maracai-bo inf (0426)6637131

SI QUIERES vender o comprar ca-sa que no te financian los bancosporque no tiene techo de plata-banda. Cooperativa La vivienda tela financia. Telf: 0414-6842246

VENDO CASA 160MTS2 Y 243 deterreno, Urb Privada Puerta Mara-ven , VENDO CASA 117mts2 y 360deterreno Sector la Florida Urb SantaFe , 3 habitaciones, 2 baños, telf(0414)6993037 (despues de las9.00Am

VENDO CASA 2 PLANTAS UBI-CADA EN EN LA CALLE ECUA-DROR SECTOR BOLIVAR , DIA-G O N A L A L T I J E R A S O250.000BSF TELF (0424)8988441(0416)1149321

VENDO CASA a estrenar, Urb.Ma-naure Puerta Maraven, terreno de300mts2, construcción 100mts2consta de 3 habitaciones, 2 baños,sala, comedor y cocina,enrejada,telf (0414)0599890 (0414)6967821(0426)6245485.

VENDO CASA EN GUANADITOcon un 70% de construcc ion490mts2 de terreno , 3 habitacio-nes, sala,comedor , 2 baños gara-g e t e l f ( 0 4 1 4 ) 6 9 6 8 9 3 40424)6235380

VENDO CASA en la urbanizacionel oasis 3 cuartos, 2 baños, sala,cocina, esta cercada, informacionl l a m a r a l ( 0 4 2 6 ) 6 6 2 9 1 9 1(0416)1699574.

VENDO CASA en Piedras Negras ,excelente ubicación construccionn u e v a t e l f ( 0 4 1 4 ) 6 9 3 5 6 6 8(0414)8122792

VENDO CASA en santa Irene, An-tiguo Aeropuerto, Puerta Maraven(0414)6957507 (0424)6799845(0416)4694727

VENDO CASA excelente ubica-ción, detrás del Comando Policial,Urb. Altamira II, calle Principal, ca-sa Nº 16. Terreno propiedad deInavi.Telef. 0414-6906120.

PUNTO FIJOVENDO MI CASA 3 cuartos, sala,cocina-comedor 20x30, tan solo en45.000bsf Sector Libertador SEACEPTA VEHICULO COMO PAR-TE DE PAGO telf (0269)5112367(0424)6849495

VENDO O ALQUILO CASA PORDIA , equipada , buena zona, ladoarriba del Club Falcon caja deagua, 4 habitaciones, 2 salas derecibo , 2 baños, garaje para 2 ve-hiculos , tanque aereo y subterra-neo , y anexo con baño te l f(0416)2682348 (0426)9619961

VENDO QUINTA 2 plantas enconstruccion detras de taco- taco,Puer ta Maraven en esqu ina600mts2 de terreno , 400nmts2construccion, 5 habitaciones, 4 ba-ños, vestier, sala star, cocina etu-dio, ,comedor , lavandero, garajetechado, Jardin Inf (0416)0163693otros

05Terrenos

VENDO TERRENO 4.350 mts2 ,Av Raul Leones entre calle comer-cio y acueducto de caja de Agua(0414)6957507 (0424)6799845(0414)6957482 (0416)4694727

ADICORA, EXCELENTE ubica-ción, ASESORES INMOBILARIOSVende Terreno, 2.249 m2 al ladoPosada Del Temporadista, (0269)2481079, (0414)6967465, (0269)2 4 7 1 8 5 5 , ( 0 4 1 4 ) - 6 9 7 7 8 5 4 ,4167212, (0414) 6931256 (Cod.TV6-06)

ASESORES INMOBILIARIOSVende Terreno en Jayana, idealpara desarrollo residencial, a 50 mde la autopista, área de 10.560 m2,servicios. Llamar al 4167212,(0414) 6931256, (0269) 2481079,(0414) 6967465, (0269) 2471855,(0414) 6977854. (Cod.3VT103)

ASESORES INMOBILIARIOSVende Terreno de 1000 m2 en laPuerta, frente a Solestudio. Llamara l ( 0 2 6 9 ) 2 4 8 1 0 7 9 , ( 0 4 1 4 ) -6967465, (0269) 2471855, (0414)6 9 7 7 8 5 4 , 4 1 6 7 2 1 2 , ( 0 4 1 4 )6931256 (Cod. TV5-12).

ASESORES INMOBILIARIOSVende Terreno 450 m2, Urb. DoñaEmilia Av. Cristalino, al lado ClubHispano. Interesados llamar al(0269) 2471855, (0414) 6977854,(0269) 2481079, (0414) 6967465,4167212, (0414) 6931256 (Cod.2VT301)

ASESORES INMOBILIARIOS,Vende 13 Hectáreas, GuanaditoSur, vía Los Taques. Interesadosllamar al (0269) 2481079, (0414)-6 9 6 7 4 6 5 , ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 8 5 5 ,(0414)6977854, 4167212, (0414)6931256 (Cod. TV1-08)

ASESORES INMOBILIARIOS,Vende Terreno 750 mts2, e Av.Principal Guadalupe, "El Táparo"con servicio de Electricidad y Agua.In teresados l lamar a l (0269)2 4 7 1 8 5 5 , ( 0 4 1 4 ) 6 9 7 7 8 5 4 ,(0269)2481079,(0414) 6967465,4167212, (0414) 6931256 (Cod.2VT601)

ASESORES INMOBILIARIOSVende Terreno de 1000m2 paradesarrollo residencial, Doña Emi-lia, detrás Colegio Contadores.L l a m a r a l 4 1 6 7 2 1 2 , ( 0 4 1 4 )6931256, (0269) 2481079, (0414)6967465, (0269) 2471855, (0414)6977854. (Cod.3VT301).

ASESORES INMOBILIARIOS,Vende Terreno 225 mts2, en el Ba-rrio 23 de Enero. Interesados lla-m a r a l ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 8 5 5 ,( 0 4 1 4 ) 6 9 7 7 8 5 4 ,(0269)2481079,(0414) 6967465,4167212, (0414) 6931256 (Cod.1VT401)

26 Clasificados Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 27: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

PUNTO FIJOASESORES INMOBILIARIOSVende Terreno Los Taques, SectorAurora, 3.000 m2, Llamar al ,(0269) 2481079, (0414)-6967465,(0269) 2471855, (0414)6977854,4167212, (0414) 6931256 (Cod.ETV615)ASESORES INMOBILIARIOS,Vende Terreno en Punto Fijo,2.340 m2, Calle Arismendi, frentea eleoccidente. Llamar (0269)2481079, (0414)-6967465, (0269)2 4 7 1 8 5 5 , ( 0 4 1 4 ) 6 9 7 7 8 5 4 ,4167212, (0414) 6931256 (Cod.TV4-01)ASESORES INMOBILIARIOS,Vende Terreno de 220 mts2 en la Puerta Maraven, entre calles Daba-juro y Buchivacoa, con servicio deElectricidad y Agua. Interesadosl l a m a r a l ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 1 8 5 5 ,( 0 4 1 4 ) 6 9 7 7 8 5 4 ,(0269)2481079,(0414) 6967465,4167212, (0414) 6931256 (Cod.1VT503)S E V E N D E P A R C E L A de200mts2 para proyecto habitacio-nal único en Falcón (tipo town hou-se )ubicado en la Puerta Maraven telf. (0424)6611040 (0424)6020186SE VENDE PARCELA completa-mente cercada , 180mts2 , de6,60x27,15 detrás de la Urbaniza-ción Doña Emilia al lado del BingoPeninsula y frente al C.C Sambilcon todo los servicios inf por el telf.0416) 5925231S E V E N D E P A R C E L A d e3.000mts2 en el cayude , ideal pa-ra posada a solo 500mts de la Avvia Punto Fijo en 50.000bsf nego-ciable , se acepta vehiculo de me-nor valor como parte de pago(0424)6788071SE VENDE TERRENO 147mts2,buena ubicacion cercado con blo-ques y su porton 26.000 bsf(0424)6503634SE VENDE TERRENO grande con4 habitaciones, baño c/u ideal paraposada en Antiguo Aeropuerto-T E L F ( 0 4 2 4 ) 6 1 4 2 9 0 6(0414)6230820SE VENDE UNA PARCELA de te-rreno de 150 mts2, tiene servicios,ubicada en Puerta Maraven, cercapizzería Napol i . Telef . 0414-6837246.SE VENDEN BIENHECHURIASubicadas en la calle transversal 4 de Villa marina a 50mts de la playainteresados llamar a los siguientestelf ( 0424)6431517 (0414)6944193SE VENDEN 3 bienhechuría víaa m u a y ( 0 4 2 6 ) 6 2 3 0 1 8 1(0269)8080833VENDO TERRENO (3) parcelas600mts2 cu Guanadito Sur inf(0416)0163693VENDO TERRENO 500mts, cerca-do con porton Puerta Maraven Ca-lle Tocuyo, Urbanizacion Manaurea 500mts del Estadio Pinar Del Rio(0426)7698954 (0414)6912294 VENDO TERRENO 7.580MTS2,FRENTE A DAKA , EL CARDON ,39.408MTS2, Frente autopista allado de la bomba carora ; PuertaMaraven 13.8 hectareas , detrasde la Urb Pedro Manuel Arcaya inf(0416)0163693VENDO TERRENO en GuanaditoNorte 450mts2 barato, con todolos servicios cerca de la posada Aeropuerto INN , TOTALMENTEL I M P I O ( 0 4 1 6 ) 7 6 7 4 9 5 6(0414)6852472

06Locales

ASESORES INMOBILIARIOSVende Galpón 607,50 m2, idealpara deposito o contratista, ubica-do en la prolongación Av. Táchira,vía sector Universitario, fácil acce-so de vehículos y camiones. Lla-mar al 4167212, (0414)6931256,(0269) 2481079, (0414) 6967465,(0269) 2471855, (0414) 6977854.(Cod.3VG201)

PUNTO FIJOASESORES INMOBILIARIOS,Vende Terreno, Av. Arismendi,1.703 m2. Interesados Llamar al(0269) 2471855, (0414)6977854,4167212, (0414) 6931256, (0269)2 4 8 1 0 7 9 , ( 0 4 1 4 ) 6 9 6 7 4 6 5 .(Cod.2VT401).

ASESORES INMOBILIARIOS Al-quila Local de 950m2 con anexoen Los Taques, diagonal a la pla-za, ideal para bodegón, supermer-cado. Llámenos al 4167212, (0414)6931256, (0414)6931256, (0269)2481079, (0414) 6967465, (0269)2471855, (0414) 6977854. (Cod.3AL101).ASESORES INMOBILIARIOS Al-quila Oficina nueva, Av. Bolívar es-quina Progreso. Ideal para consul-torio, despacho de abogado, agen-cia naviera o similares, excelentesacabados! Llámenos al 4167212,(0414) 6931256, (0269) 2481079,(0414) 6967465, (0269) 2471855,(0414) 6977854. (Cod.3AL401).ALQUILO GALPON 600mts2 concasa incluida en el casco de la Ciu-d a d ( 0 4 1 4 ) 6 9 5 7 5 0 7(0424)6799845 (0414)6957482 (0416)4694727ALQUILO OFICINA centro de laciudad, incluye cancelacion servi-c ios, agua, luz, e imaseo inf(0414)6991613ASESORES INMOBILIARIOSVende Local en construcción, ubi-cado en la Calle Girardot, sectorSanta Irene, 450 m2 Construccióny 1.269.88 m2 Terreno, llamar al(0269) 2481079, (0414) 6967465,(0269) 2471855, (0414) 6977845,4167212. (Cod. 1VL301).SE ALQUILA local de 200mts2 enCentro de Punto Fijo, A 150mts dela Av Colombia (0426)7657601 (0414)6580102SE ALQUILAN 2 locales comercia-les adjuntos , Centro ComercialDon JOSE LAY, frente al Mercadoy Terminal. 300 metros cuadrados.Informan (0416)6478888 SE VENDE LOCAL comercial en elc e n t r o d e p u n t o F i j o , i n f(0426)7001055 (0414)6960074 VENDO LOCAL y galpon C.CShangay , Av Bolivar , ollarvides enPuerta Maraven inf (0416)0163693

07Habitaciones

ALQUILER DE habitacion para da-mas, compartida ubicada en cascocentral de Punto Fijo con derechoa cocina baño, dispone de Tv porcable , a/a, cama valor 500bsf poradelantado mas 1 mes deposito ru-t a U n e f m a 2 0 m t s t e l f(0414)6946963 (0414)0594318 ALQUILO AMPLIA habitacion tipoestudio con baño interno, para es-tudiante o dama sola, derecho acocina, nevera , lavandero, a 100mts de la Jacinto Lara, Urb SantaFe, buena zona in fo rmac ión(0412)1611668ALQUILO HABITACION a damaprofesional , amoblada en casa pa-ra compartir y telf (0414)7173767ALQUILO HABITACION , baño,cocina independiente para unapersona (0416)0190604 ALQUILO UNA habitacion amobla-da entrada independiente, con op-c i o n a c o c i n a i n f o r m a c i o n(0414)6975305 (0269)7667986(0424)6065053 (0426)4230731APROVECHE ! alquilo habitacionejecutiva con a/a, nevera, camamatrimonial, baño privado, closet,cocina, entrada independiente ga-raje bsf 900 Puerta Maraven(0414)6986765 (0269)2465821 EN JUDIBANA alquilo comodas yconfortables habitaciones, entradaindependiente , cocina,con Garaje.Telefono: (0414)6966923

PUNTO FIJOEN SANTA IRENE se alquila habi-tacion a estrenar , para dama estu-diante (2); totalmente equipada co-cina, nevera, a/a, tv por cable, ba-ño privado, entrada independiente,a una cuadra de rutas Universita-rias, panaderia, supermercado,yo t r o s , i n t e r e s a d o s l l a m a r(0416)3663102 (0416)4694596(0269)2464162

RESIDENCIA alquila habitaciónpara caballeros Urb Maria Auxilia-dora telf (0416)3814158 Punto Fijo

SE ALQUILA habitación tipo ane-xo en la puerta Maraven tiene ca-ma matrimonial, baño individual, ai-re acondicionado, tv con cable, in-ternet, cocina, nevera, garaje(0414)6677000 (0416)6624269(0269)2462856

SE ALQUILA habitación con baño,cocina, entrada independiente enUrb María Auxiliadora .bsf 750, 2meses de depósito 1 adelantado telf. (0426)5640960

SE ALQUILA habitacion en Anti-guo Aeropuerto telf (0416)4673694

SE ALQUILA habitacion multiplepara estudiantes, totalmente equi-pada , Urbanizacion Maria Auxilia-dora Av 4 casa nº 76 Punto Fijo es-tado Falcón telf (0424)6443060

SE ALQUILAN habitaciones equi-pada o sin equipar en pleno centrode punto fijo mayor inf comunicarsea l t e l f ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 0 2 4 1 ó a l(0269)5118840

SE ALQUILAN habitaciones, paraestudiantes Urb Maria Auxiliadoda(0424)6195139

08Negocios

¿ AMIGA CUANTO quieres ganarte gustaria tener tu empresa? cos-meticos, compañia internacional tefinancia para mujeres cualquieredad y lugar (0269)2480210(0416)4678335

SE VENDE carro de perro calientegrande tipo remolque 4.500bsf(0416)2661882

ASESORES INMOBILIARIOSCuenta con un equipo de comer-cialización, expertos en materia deinmuebles, los cuales facilitarancualquier trámite relacionado con laventa o alquiler de su vivienda, lo-cal o terreno, además de ofrecerlejusto el inmueble que usted necesi-ta de acuerdo a sus necesidades ypresupuesto. Contáctenos por losteléfonos, (0269) 2481079, (0414)-6967465, (0269) 2471855, (0414)6 9 7 7 8 5 4 , 4 1 6 7 2 1 2 , ( 0 4 1 4 )6931256. No se equivoque, si loque busca es seguridad en su ne-gociación, nosotros se lo hacemosposible. www.suasesordeinmue-bles.com

A.- FUMIGACIONES antialérgicassin malos olores, sin remover ense-res, eliminamos más de 500 pla-gas, ratas, hormigas, alacranes,zancudos, cucarachas, garrapatas,comegén, repelente de palomas,garantía certificada y especializa-da. 12 meses, compruébelo. 0414-6800341, 04268671696

ALMANAQUES, calendarios 2010 taco, pared, bolsillo, escritorio, fac-turas, recibo, sellos, AutorizadosSeniat tipografía inrocrida telf.(0269)5113863 (0424)6166553 en-trega inmediata Edgar Hernández

A L Q U I L E R D E l a v a d o r a s(0414)6913480

ALQUILER DE puntales metalicos,andamios tipo H y tipo piña, anda-mios tubulares, ruedas, abrazade-ras, maquina mezcladora, ranacompactadora, formaletas metali-cas para columnas encofrados me-talicos, perros de construccion conm a q u i n a , v i g a s , t e l f :(0269)2465144 (0269)4152429(0414)6989711

PUNTO FIJOALQUILO VANS 15 pasajeros fullequipo año 2009 , nueva de pa-quete , con chofer a contratista , li-neas de taxi, viajes particulares,e t c t e l f ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 4 6 6 8(0416)6666428

BISUTERIA venta de materiales:Swarovski, rombos nº4, mostaci-llas, canutillos, argollas, anzuelos,alfileres, nylons, acrilicos, etc. Pre-cios sin competencia, mayor y de-tal telefono (0269) 7664604 (0416)3602977

CENTINELAS ELECTRONIC C.AEmpresa lider en sistema de segu-ridad , ofrece alarmas monitorea-das las 24 horas cercos electricos,portones electrico y camaras CCTVt e l e f o n o s ( 0 2 6 9 ) 9 2 5 1 4 7 1(0416)6564785

COMBAT FUMIGACIONES SINSALIR ANTIALERGIAS, ELIMINA180 PLAGAS EXISTENTE, REPE-LENTE DE PALOMAS GARANTIACERTIFICADA LLAMENOS YC O M P R U E B E L OTELF(0414)6319841

COMPRESOR, trompo, zanjadora,luminarias, alquiler de maquinarias(0414)6935668 (0424)6796849

CONSTRUCCIONES Y REMODE-LACIONES EN TIEMPO RECORD,PRESUPUESTO ANEXOS,FA-CHADAS,CERAMICA,ALBAÑILE-RIA, IMPERMEABILIZACIÓN,E-LECTRICIDAD,PLOMERIA ,CAR-P I N T E R I A Y H E R R E -R I A . ( 0 4 1 6 ) 2 2 1 8 2 5 8(0414)6285729.

CONSTRUCTORES, EN PERSAL, C.A Gran oferta en encofradosmetalicos, andamios, puntales, to-do los tamaños, vigas estensibles,guindolas, cabezales, columnas ycolvatas etc telf (0414)6930958(0414)1692734 (0269)2459489

DETECTIVE privado investigacio-nes privadas, civiles, penales, mer-cantiles y conyugales. Infidelidad,seguimiento telefónico asesora-miento tecnico-cientifico en investi-gacion penales y delitos. telf.(0414) 6937994 (0416) 1620082.Previa cita- atencion personaliza-da.

DIRECTV PREPAGO, COMPRATU KIT PREPAGO, instalación in-mediata atendemos todo el estadoFalcón, hacemos mudanzas y re-p a r a m o s t u s e ñ a l o a n t e n ainf:(0426)3605866 (0426)7647126

¡DOLOR! DIGALE ADIOS , CONTERAPIA NEURAL ALEMANA YELECTRO- ACUPUNTURA MédicoHomeopata y Acupunturista , pier-da kilos rápido , trata toda clase deenfermedades como diabetes, as-ma, alergia, osteoporosis, mens-truación irregular , quistes, fibro-mas, cancer, artritis, paralisis, etcpierda kilos rápido (0416)7653601(0414)2870574 (0269)4153618

EL DESQUITE Hípio C.A. Triples ycaballos. Informa a todos sus afilia-dos. Comunicarse esta semana an-tes de la 4 para la. Información yaestablecida. Telf: 0414-6842246

ELABORACION de shemises, fra-nelas, gorras, y uniformes en gene-ral. Tambien elaboramos todo tipode bordados telf (0414)6969487(0424)6449355 (0269)9251116

ELSUS HOGAR : ofrece sus servi-cios de cuidado diario , para su hijode lunes a viernes 6am , a 6pmSector Antonio Jose de Sucre de-t r a s d e F e y A l e g r i a t e l f(0269)9250577 (0426)4603384

EMPRESA EN EXPANSION ENLA ZONA Requiere de Profesiona-les: Medicos , Terapeutas, Nutricio-nistas, Enfermeras, Camilleros, Ad-ministradores, Secretarias, Educa-dore y afines , Entrevista Jueves9.30 am confirma tu asistencia alos (0414)1693708 (0416)1611791

EYACULACION PRECOZ, frigi-dez, preparados, te l f . (0414)6975284.

PUNTO FIJOFUMIGACIONES BIODEGRADA-BLES Productos Ecologicos total-mente antialergicos , antiasmati-cos, capaz d eliminar todo tipo deplagas rastreras y voladoras garan-tia Certificada por escrito efectividainmediata llamenos y compruebalop r o m o c i ó n ú n i c a t e l f(0424)6867893

FUMIGACIONES y MULTI SERVI-CIOS, Venesalud , productos antia-lergicos y antiasmaticos , capaz deeliminar todas las plagas existen-tes , rastreros, roedores y volado-res, sin remover enseres , sin de-salojar, sin toxicos especialmenteproducto Argentino para palomascompruebelo (0424)6449256

GESTORIA EN general solvencias,ince, seguro social, imaseo, minis-terio del trabajo, corpotulipa, bana-vih. Asesorias tecnicas industriales.I n f o r m a c i o n ( 0 2 6 9 ) 5 1 1 1 3 4 9(0414)6991613

INICIA TU propio negocio, o ampliatus ganancias vendiendo pastelitosy tequeños , ganancias al 100% yn u e s t r o s a b o r e l m e j o r . i n f(0416)7697983

INSTALACION de papel ahumadode todos colores, Telefonos (0416)5620474

INSTALACIONES ELECTRICASY MANTENIMIENTO, a/a Split, hi-droneumaticos, cielo raso, pintura,i m p e r m e a b i l i z a c i o n t e l f(0414)6931520 (0416)3828332

LABORATORIO dental Juan PerezTecnico Dental con 35 años de Ex-periencia, se elaboran PrótesisDentales Totales y Parciales,Puente, Corona Calle Brazil 59-Bdetras del Antiguo Mundo Daka(0414)6961832- 4151811 horariocorrido

MAESTRO DE obra en construc-cion civil con amplia experiencia yreferencia de trabajo a nivel nacio-nal ofrece sus servicio en plomeria, electricidad, herreria , pintura , al-bañi ler ia en general contacto(0416)8815055 (0269)7669629

MANTENIMIENTO técnico integralplomeria, electricidad destape decañerias,Hidroneumático, filtracio-nes, domésticas, comercial, indus-t r i a l , ( 0 2 6 9 ) 2 4 5 3 0 6 2(0414)1693815 (04141693304(0416) 9634764 TSU Abraham Gi-raud.

MULTI INVERSIONES ROJAS C.ARif : V-16942144-3 ofece los mejo-res servicios de la zona , en repa-racion y mantenimiento de, Closet,gavinetes, puertas, etc, impermea-bilizacion, pintura domestica e in-dustrial, llame y comprueba telf(0424)6484550

OFRECEMOS SERVICIOS DEPINTURA, para casas, Edificios,Hoteles, Clinicas, Hospitales, yConstrucciones en general con fac-t u r a l e g a l ( 0 4 2 4 ) 6 6 7 1 8 2 8(0269)2467398

OJO OJO, GRAN LIQUDACIONEN PINTURAS Cantk , te ofrececeramicas Miriam aproveche espor tiempo limitado ubicado en lacalle Perú entre Zamora y Garcestelf (0269)2470241

PEDICURE Y manicure a domicilio(0269)2477833

POOL ANGELICAL somos fabri-cantes instalacion de mesa de poolinstalacion de paño, venta de mesanueva y de segunda , acccesorio,taco, bola paño, o tiza buchacara,b a n d a ( 0 4 1 6 ) 2 6 2 3 2 1 5(0416)3676396 (0424)6516461(0269)5113250 falcón

PUNTO FIJOPOR MOTIVO de viaje vendo ofer-ta ,(4.000bsf) Laptop, Sony VAIO,Inter Core2 Duo, 200GB, DD, 2GBMemoria, Quemador DVD Y CD,80 gb de musica , antivirus actuali-zado (0414)5007472 no respondomensaje

POR MOTIVO DE VIAJE VENDOTODO DEL HOGAR, COMEDOR,NEVERA, JUEGO DE CUARTO,BAUL, MALETAS, MANTELES,CUBRECAMAS, VESTIDOS, BLU-SAS, FALDAS , PANTALONES, YMUCHO MAS, C/ LIBERTADORDE CAJA DE AGUA DIAGONALC.C, JUDINECA PRIMERA CASAA PARTIR DEL LUNES 20 PORTODO ESTE MES

POR NO USAR SE VENDE BISI-CLETA EL ICTICA 800BSF(0269)8492157

PORTONES AUTOMATICOS, mo-tores de todo tipo reparación de to-das las marcas repuestos, acceso-rios, controles, cercos Eléctricos , video, porteros, cáma-ras, seguridad. Tlf (0414) 6999139.

PROBLEMA DE lluvias llame aManto tejas asesoramiento presu-puesto y entrega en 24 horas,mantos de primera calidad, tam-bién tenemos servicio de alquilerde puntales telf. (0269)24696024150620 /4166702/4166617

PROTECTORES electricos gene-rales un solo protector para prote-ger su casa o negocio de apago-nes, altos y bajos voltajes que da-ñan sus equipos electricos. A con-tado y a credito. Servicios tecnicosde electricidad. telf (0424)6790356.

REFRI LOPEZ servicio a domiciliomantenimiento de aires a split,90bsf , ventana40bsf trabajos ga-rantizados telf (0416)4687906(0269)6350292

REFRIGERACIONES GRANADI-LLO LIMPIEZA, MANTENIMIENTOREPARACION E Instalacion de to-do tipo split, aire, de ventana, ne-vera, frizer, etc domicilio trabajogarantizado total responsabilidad(0414)6949179 (0416)9653672(0269)4157879

REPARACIÓN a domicilio: lavado-ras automáticas, digitales, todaslas marcas, tv, equipos de sonido,microondas, impresoras, pc. SeñorDarwin Muñoz. Teléfonos: (0269)5119920 (0416) 8696256

REPARACION Y MANTENIMIEN-TO DE: Aires acondicionados, todotipo de neveras, Lavadoras, siste-ma eléctricos, trabajos garantiza-dos Sr: Silveira (0416)8683857(0424)6821051

RJBM, RIF V-12789801-0 , INSTA-LACION, REPARACION , MANTE-NIMIENTO, en neveras, congela-dores, enfriadores de botellas, ai-res acondicionados de ventana ysplit telf (0416)7041170

SE HACEN RECUERDITOS ENMASA flexible y madera telf.(0269)2457549

SE OFRECE dinero con hipotecasde primer grado; (casa, terrenopropio), apartamentos. Telf: 0426-4656062-0268-4043644

SE OFRECEN SERVICIOS TEC-NICOS de lavadora digitales y me-cánicas. Telf. (0426)8629167.(0424)6039905

SE VENDE CARRO de pasteles yh a m b u r g u e s a 0 4 1 6 ) 4 6 0 4 2 5 4(0416)8698758

SE VENDE MOBILIARIO completode peluqueria, incluyendo quimi-cos, 4 sillas, 2mesas de manicuris-ta con su silla , lavacabeza, etectelf (0414)6987645

SE VENDE RESTAURANT enPuerta Maraven Punto Fijo. Total-mente equipado. Teléfono: 0412-7665707

SE VENDEN 1 CAMA INDIVIDUA-LE, de madera saman con colchonbsf 950,una colchoneta gruesa en1 5 0 b s f t e l f ( 0 4 1 6 ) 2 2 5 8 9 4 1(0269)2462620 (0414)6971028

27ClasificadosPunto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 28: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

PUNTO FIJOSERVI AIRE C.A RIF V-1670971-7 TRABAJO A DOMICILIO splin,centrales, ventanas, mantenimien-to reparacion e instalacion técnicoHenry Bello telf(0424)6712223(0269)8493406

SERVICIO D transporte en la Ciu-dad de Punto Fijo a trabajadoresEjecutivos e industria Petrolera ,transporte escolar y Universitariobrindandole un servicio de respon-sabilidad , puntualidad y confiabili-dad en horario comprendido de 5a m a 1 0 p m , l l a m a r a l(0414)6879207 Señor Pereira

SUFRES DE lumbago, artritis,próstata, columna, artrosis, arte-reosclerosis, tenemos la cura per-fecta sin dolor, fácil y económica.Llame al (0269)2450559

VENDO 12 CABINAS telefónicaspara centro de Comunicacion demadera, (Formica halla) construi-dos segun manual de centro deComunicaciones CANTV, LAS CA-BINAS VIENEN EQUIPADAS CONLAS PUERTAS, MANILLAS, VI-DRIOS, Y VENTILADOR ,TODOEL MOBILIARIO ESTA COMONUEVO TELF (0416)0662949(0269)2465705 PRECIO ACTUAL3.200, C/U OFERTA 2.400BSF

V E N D O B L A C K B E R R Y8100pearl, para movistar, digitel ymovilnet, totalmente nuevos en sucaja, instalas el ship o tarjeta sim ylisto. colores negros Bsf 1.400 telf:(0414)6959899.

VENDO CARRO grande d perro yhamburguesas 5.500bsf y alquilootro con aviso ilumintativo telf(0416)2259116 (0269)8495929

VENDO NEVERA charcutera de 7pies, revanadora y vitrina de 2 mtsd e l a r g o e n b u e n e s t a d o(0269)2468489 (0414)0707332

VENDO NEVERA EXIVIDORAC O M O N U E V A , t e l f(0426)3637962 (0414)6576594(0269)2456392

VENDO PANADERIA centro depunto fijo, todas las maquinarias ai-re acondicionado excelente ubica-cion. bsf 250.000 para mayor infor-m a c i o n ( 0 4 1 2 ) 0 6 0 9 6 6 3(0412)6706253

VENDO PUESTO de perro caliente, full equipo telf (0416)9601475

VENTA DE BRAGAS , gorras, cas-cos, mascarillas, guantes, y todoen Seguridad Industrial de entregainmed ia ta y a domic i l i o t e l f(0414)6969487 (0424)6449355(0269)9251116

09Ofertas

ASESORES INMOBILIARIOSOFRECE "CONJUNTO RESIDEN-CIAL VILLAS PARAISO" a 100mts.del Centro Comercial Las Virtudes,EXCELENTE LOCALIZACIÓN. Seguridad, Confort, Diseños Van-guardistas, construcción de prime-ra, vialidad de adoquines, áreassociales. LA DISTANCIA MASCORTA ENTRE EL PARAISO YEL LUGAR QUE LLAMAS HO-GAR. Teléfonos de contactos:(0269) 2481079, (0414) 6967465,(0269) 2471855, (0414) 6977854,416 7212, (0414) 6931256

ASESORES INMOBILIARIOS, Co-mercializa Preventa de Nuevo yExcelente Proyecto Residencial"LAS CAROLINAS" ubicados en elsector Puerta Maraven, son 64apartamentos de 65 m2 aprox. deconstrucción, con 2 habitaciones, 2baños, estudio, sala, comedor, co-cina, lavadero. proyecto ajustado asu necesidad. Invertir en "LAS CA-ROLINAS", es sinónimo de seguri-dad, tranquilidad y confort. Contác-tenos a los Telf.: (0269) 2481079 /(0269) 2471855 / 4167212 /(0414)-6967465.

PUNTO FIJO

10Academias

ALINEACION DE EQUIPOS RO-TATIVOS: Clasificación de acopla-miento y alineación, métodos, ti-pos, practicas de servicio. Costo:300 Bs. F. Inicio: 20/11/2009 Dura-ción: 32 Hrs Horario: Lunes-Miér-coles-Viernes de 6:15pm a 8:30pmTesica de Venezuela. Telf. 0269-2466892

ASISTENTE ADMINISTRATIVOCONTABLE: Contabilidad básica,Retención de impuestos, prestacio-nes sociales, obligaciones de em-presas, etc. Costo: 270 Bs. F Ini-cio: 02/11/2009 Duración. 40 Hrs de lunes a viernes de 2:00pm a4:15pm Tesica de Venezuela. Telf.0269-2466892

ATENEO COMUNIDAD Cardonparticipa que estan abiertas las ins-cripciones para los talleres de Fla-menco, Danza, Baile, Musica, Can-to y Taichí Av 1 nº9-13 Zarabon telf(0416)2613879

CALCULO DE PRESTACIONESSOCIALES: Calculo de prestacio-nes, vacaciones, utilidades, horasextras, liquidaciones, salario inte-gral, jornada diurna, jornada noc-turna etc. Costo: 270 Bs. F. Ini-cio: 02/11/2009 Duración: 40 Hrs de lunes a jueves de 2:00pm a4:15pm Tesica de Venezuela. Telf.0269-2466892

CEFOTCA , participa que estanabiertas las inscripsiones en loscursos de secretariado Ejecutivocomputarizado , Educacion Inicial(inscripsiones gratis) y Computa-cion. pasantias garantizadas, calleFalcon entre Brasil y Peru C.C DonBalois 1er piso telf (0269)4153260

CEFOTCA : participa que estanabiertas las inscripciones en el ta-ller ESTRATEGIA PARA FACILI-TAR LA LECTURA y la ESCRITU-RA EN EDUCACION INICIAL .Ca-lle Falcón entre Brasil y Perú CCD o n B a l o i s 1 e r p i s o t e l f(0269)4153260

CEFOTCA : participa que estanabiertas las inscripciones en losTalleres de Foami Navideño, Bisu-teria, tejido de cotizas y uñas engel calle Falcón entre Brasil y PerúCC Don Ba lo is 1er p iso te l f(0269)4153260

CURSO DE INGLES especializadoen niños y adolescente , interactivoy dinámico aprovecha! inscripcióntotalmente gratis direccion Diose-nana de Punto Fijo detras de laI g l e s i a C o r o m o t o T e l f0424)6385711 (0269)9251735

CURSO DE QUIROPEDIA saludpie Rif. 314661264, ofrece el máscompleto curso de quiropedia ana-tomía fisiología, asepsia, antisep-sia prácticos material de apoyo.Coffe Break, certificado de asisten-cia aprende tratar uñas encarnada,infectada helomas y tilimas (callosi-dad) diferente tipo de micosis (hon-gos) resequedad y mucho más. Telf: 0424-6731092- 0426-6633653

CURSOS DE liquidos penetrantes ,particulas magneticas nivel II y ul-trasonido nivel I, soldadura parainspectores e interpretacion radio-g r a f i c a , c o m u n i c a t e a l(0414)6385962 (0416)1693613

PUNTO FIJOCURSOS DE micropigmentación.(Maquillaje permanente tatuaje), elmás completo curso de tatuaje,aprenda a tatuar cejas, ojos, la-bios, entre otros, con pigmentosvegetales y minerales. Contenido:Asepsia, Antisepsia, Anestecia tó-pica e infiltrada. Sólo cuatro cupos.Dictado por docentes de reconoci-da academia de Caracas. Telef.0416-2151333, 0424-6731092

EL CURSO MAS COMPLETO DESECRETARIADO moderno labora-torio de mecanografía computariza-da (dominio del teclado y veloci-dad). Computación durante 5 me-ses (Windows XP, Office 2007 e in-ternet) Facilitamos Pasantías.KAMBIG CENTRO DE ESTUDIOS( A.FI.A.C.A) C/Falcón entre Brasily Perú. Edif.Gaeta 1er piso local10( Diagonal a Micromac) Telf.(0269)2473910 (0269)4164595.INSCRIPCION GRATIS AL PRE-SENTAR ESTE AVISO.

EL MEJOR CURSO de computa-ción. Inicie desde cero, WindowsXP, OFICCE 2007 e in ternet100%practico. Garantizamos suaprendizaje un computador porparticipante.KAMBIG CENTRO DEESTUDIOS (A.F.I.A.C.A) C /Falcónentre Brasil y Perú. Edif.Gaeta 1erpiso local 10(Diagonal a Micromac)T e l f . ( 0 2 6 9 ) 2 4 7 3 9 1 0(0269)4164595.

EL MEJOR CURSO, de manteni-miento y reparación de equipos decomputación.Repare usted mismosu Computador. 100% practico,material de apoyo incluido. Instruc-tor Calificado. KAMBIG CENTRODE ESTUDIOS (A.F.I.A.C.A) C/Fa lcón en t re Bras i l y Perú .Edif.Gaeta 1er piso local 10(Diago-n a l a M i c r o m a c ) T e l f .(0269)2473910 (0269)4164595.

EL MEJOR Y mas actualizado cur-so de Diseño Gráfico ProfesionalPhotoshop CS4, CorelDRAW X4 yCorel PhotoPaint X4 . Duracion 40horas. Dictado por Diseñador Gráfi-co Profesional. KAMBIG CENTRODE ESTUDIOS (A.F.I.A.C.A)C/Fal-cón entre Brasil y Perú Edif Gaeta1er piso local 10 .(Diagonal a Mi-c romac) t e l f ( 0269 )2473910(0269)4164595

GERENCIA DE PROYECTO CONPRIMAVERA 6.0: Planificación derecursos, Materiales, Equipos, Pro-gramación de Proyectos, Diseñode Curva de Avance Real vs. Pro-gramado, Etc... Costo: 690 Bs. FInicio: 10/11/2009 Duración: 240Hrs Horario: Lunes y Miércoles de6:15 a 8:30pm Tesica de Venezue-la. Telf. 0269-2466892

INSPECTOR SIAHO: Riesgos yprevención, actos y condiciones In-seguras, permiso de trabajo, ins-pecciones de campo, HF, H2S,prevención de incendios, charla deS.H.A Costo: 390 Bs. F. Inicio: 26/10/2009 Duración: 50 Hrs Horario:lunes a jueves de 6 :15pm a8:30pm Tesica de Venezuela. Telf.0269-2466892

INSTITUTO de Medicina IntegralLing Dao . Abiertas inscripcionesnuevo Semestre.Diplomado en Me-dicina China, Acupuntura y Bioe-nergetica , contactar profesora Loi-d a O r t e g a ( 0 4 1 4 ) 6 9 6 1 2 1 6(0416)8691951

MATEMATICA, FISICA QUÍMICA,nivel: Secundario, universitario, re-cibe clases o asesorias , lograndodominio y exito en las materias. telf(0269) 2461863 (0414) 6942072(0269) 2475661 (0412) 7732688.

PUNTO FIJO

LA ESCUELA "Centro Especialida-des Las Margaritas" , te ofrececursos de: Secretariado ComercialComputarizado, Corte y Costura,Peluqueria, Reposteria , PrimerosAuxilio , Manualidades, Asistentede Pre-Escolar, Asistente Bibliote-cario, Turismo Inscripsiones abier-tas en Hora de Oficina DireccionBarri las Margaritas al lado de laClica de Rehabilitación

LECTURA E INTERPRETACIONDE PLANOS DE TUBERIA: Dibujode tubería, dibujo a escala, símbo-los, técnicas, etc. Costo: 200 Bs.F Inicio: 07/11/2009 Duración: 24Hrs Horario: Sábados de 1:00pm a6:00pm Tesica de Venezuela. Telf.0269-2466892

LICITACION Y ADMINISTRACIONDE CONTRATO (Ley de Contrata-ciones Públicas): Marco legal vi-gente del decreto 5929, proceso li-citatorio, (pliego licitatorio), docu-mentos que conforman el contrato,tipos de contrato, compromiso so-cial garantías, anticipos, tempora-les (anticipos) Costo: 360 Bs. F Ini-cio: 26/11/2009 Duración: 32HrsHorar io: Martes y Jueves de6:15pm a 8:30pm Tesica de Vene-zuela. Telf. 0269-2466892

MECANICA DE MANTENIMIEN-TO: Seguridad industrial básica,lectura e interpretación de planosmecánicos, calibración, empaque-taduras de sellos mecánicos, tallerde válvulas, pasantías. Costo: 690Bs. F. Inicio: 02/11/2009 Duración:240 Hrs Horario: de lunes a viernesde 8:00 am a 11:00 am y 09/11/2009 de Lunes a Viernes de6:15pm a 8:30pm Tesica de Vene-zuela. Telf. 0269-2466892

OPERADOR DE PLANTA: Induc-ción petrolera, seguridad industrial,física transferencia de calor, instru-mentos de procesos, pasantías.Costo: 550 Bs. F. Inicio: 02/11/2009 Duración: 180Hrs Horario: Lunes a viernes de8:00 am a 11:00pm Tesica de Ve-nezuela. Telf. 0269-2466892

SE DAN PRACTICAS de matemá-tica de Bachillerato , Urb Jorge her-nandez Banco Obrero Sector 2 ca-sa nº 10 detras del colegio Bene-d ic to Marmol (0424)6871807(0269)2467249

SE DICTAN clases de matemáticae Ingles todos los niveles, a domi-cilio telf (0414)6954281

SE DICTAN cursos de computa-cion y Asesorias Administrativas(NOMINAS L.P.H, S.SO, CON-TRATOS, LIQUIDACIONES etc telf(0414)6954281

TALLER DE maquillaje básicoaprende nuevas técnicas para unm a q u i l l a j e d u r a d e r otel(0269)4169750

PUNTO FIJO

SECRETARIADO EJECUTIVOCOMPUTARIZADO: Redacción,ortografía, contabilidad, mecano-grafía computarizada, archivo, in-gles, manejo de equipos, pasan-tías Costo: 690 Bs. F Inicio: 26/10/2009 Duración: 240 Hrs Horario: de lunes a viernesde 2:00pm a 5:00pm y 02/11/2009de lunes a viernes de 8:00am a11:00amTesica de Venezuela. Telf. 0269-2466892

SEGURIDAD industrial: introduc-ción básica sobre la seguridad,riesgos, estrategias, detectores deh2s explosivos, videos, charlas,etc... costo: 280 bs.f. inicio: 02/11/2009 duración: 32 hrs horarios: de lunes a v iernes de 8:00am a11:00am y de lunes miércoles yviernes de 6:15 a 8:30. tesica devenezuela. telf. 0269-2466892

TALLER DE Mesoterapia Facial yCorporal. El más completo taller deMeso. Contenido: Histología, Em-briología, Farmacología, Asepsia, yAntisepsia, Indicación y Contraindi-cación, Protocolos. Aprenda trata-miento reductivos, reafirmantes, re-generadores, nutrición facial, dirigi-do a: Enfermeras, Cosmeatras, Te-rapeutas, entre otros. Dictado porprofesores de reconocidas acade-mias de Caracas. Telef. 0416-2151333, 0424-6731092

TAREAS DIRIGIDAS , ingles, ma-tematica, tec : Lectura- Escritura,memorizacion rapida del 1ero al6to ,7mo , 8vo Profesora Loida Or-t e g a t e l f ( 0 4 1 4 ) 6 9 6 1 2 1 6(0416)8691951 direccion vereda1b nº 28 sector 1 banco obrero 1raparada despues de la redoma casaDoña Chepa

WINDOWS CON OFFICE 2007:Microsoft Word, Excel, Power Pointe internet. Costo: 190 Bs. F Inicio:02/11/2009 Duración: 40 Hrs Hora-rio: lunes a viernes de 2:15pm a3:45pm Tesica de Venezuela. Telf.0269-2466892

11Empleos

DISTRIBUIDORA DE Pan: SESOLICITA pastelero para trabajarmedio turno (a convenir) , y horne-ro Direccion Antiguo AeropueroSector 1 te l f (0269)2467557(0414)6938602 (0416)9658202

LA CASA DE LA PRADERA CA-FÉ CONCERT C.A (PLAZOLETALAS VIRTUDES Solicita personal,mesonero, cajera, para atender enbarra para mayor informacion trerficha técnioca ala sitio o llamar al(0414)0677739

DOMINOS PIZZA solicita chicosque se la quieran devorar para de-sempeñarse como motorizado y li-nea de producción requisitos: ex-celente presencia y vocabularaio,disponibilidad inmediata , mayoresde 18 años (motorizados , indis-pensable experiencia en manejode moto ) beneficio: excelente am-biente de trabajo beneficio L.O.Tentrenamiento uniforme , transpor-te nocturno entregar ficha técnicaen dominos pizza E/S El elevadoentre 11.30 am y 6.30 pm.

PUNTO FIJOEMPRESA C.A VIGILANTES DELZULIA :Solicita personal masculinopara trabajar como Vigilante priva-do , en el área de Punto Fijo . Re-quisotos: Reservista o haber sidoegresado de algun cuerpo de se-guridad del estado interesados co-m u n i c a r e a l ( 0 2 6 9 ) 2 4 8 4 9 2 5(0424)6443060 O Dirigirse a la ca-lle 7-B Nº7-15 Urbanizacion Zara-bón

LA ESTACION DE SERVICIO ELELEVADO : Solicita el siguientepersonal 1, personal masculino yfemenino para el area de tienda deconveniencia . Requisitos : edadcomprendida entre 18 y 30 años ,bachiller , buena presencia , proac-tivo y excelente atencion al clientedisponibilidad inmediata , interesa-dos consignar ficha tecnica con fo-to actualizda y dos referencias la-borales verificables en la estacionde servicio el elevado , horariocomprendido entre entre 8a 12 y2a 6

PANADERIA HAMDAN PARA-GUANA C.A, SOLICITA PANADE-RO Y AYUDANTE , CONTADOR(A) (0424)6737064

PARA TRABAJAR EN PELUQUE-RIA A INAURAL, solicitamos: Esti-l istas, peluqueras, manicuris-tas.Buena presencia, experienciaindispensable, presentar ficha téc-nica con foto reciente y referenciaspersonales. interesadas comuni-carse al (0416)4660257 para fijarentrevista

PROMOTORA inmobiliaria se en-cuentra en la busqueda de repre-sentantes de ventas, requisitos in-dispensable edad entre 24y 35años, sexo femenino, 3 años deexperiencia, en ventas inmobiliariatiempo completo , responsable yproactivo manejo indispensable deoffice , interesados enviar sintesiscurricular a la siguiente [email protected] ventas [email protected]

SE SOLICITA COCINERO- PA-RRILLERO CON EXPERIENCIA,PRESENTAR FICHA TÉCNICA ALRESTAURANT SUCULENTA PA-RAGUANÁ DIRECCION URBSANTA FÉ FRENTE EDIF MOVIS-T A R O L L A M A R A L T E L F(0414)6974177

SE SOLICITA PACILLERO , CA-JERA, PARA TRABAJAR EN SU-PERNERCADO HAO LING CA-LLE COMERCIO DE CAJA DEAGUA TELF (0412)7385100

SE SOLICITA PELUQUERA CONE X P E R I E N C I A T E L F(0426)7660830

SE SOLICITA personal con expe-riencia (estilista, peluquero(a), bar-bero, manicurista) para la aperturade un salón de belleza (se ofrecebenef ic ios) . L lama a l (0414)5850072 (0414) 6995952 (0269)4163159.

SE SOLICITA personal con expe-riencia , para trabajar en Agenciade viajes y con conocimientos ensistema de reservacines Amadeusy sabre, interesados enviar curricu-lo en C.C. empresarial Caribe AvBolivar entre Peninsular y Ayacu-cho local L-16

SE SOLICITA recepcionista paratrabajar en el Hotel de la Comuni-dad Cardón, responsable de hacerentradas y salidas,cierre de turnos,ventas hoteleras y todas las activi-dades inherentes al cargo.Requisi-tos: Responsable, proactivo, buenapresencia, manejo de oficce, inter-net, sistema informatico de gestiónde alojamiento, T.S.U ó Bachiller,experiencia miníma de 1 año (pre-feriblemente hotelera, relacionespúblicas o turismo) Femenino omasculino.Favor comunicarse al te-lefono (0269)2483227.

SE SOLICITA señora o muchachapara trabajar en cocina, trer certifi-cado de salud vigente y ficha técni-ca telf(0414)6972067

28 Clasificados Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 29: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

PUNTO FIJOSE SOLICITAN MUCHACHAS DEEDADES COMPRENDIDAS EN-TRE 15-18 AÑOS PARA PAYASI-T A S , C O M U N I C A R S E(0416)1696451 (0269)9253151 SE SOLICITAN VENDEDORAS YDISTRIBUIDORAS PARA LA VEN-TA DE ROPA POR COLECCIONECON LOS MEJORES PREMIOS Y PORCENTAJE EN GANANCIAS,Y PARTICIPA EN LAS RIFAS DEFIN DE AÑO INFORMACIONPOR LOS TELF (0416)3638167(0424)6740766 (0269)6352210 SOLICITO PELUQUERA o pelu-quero con experiencia en buen am-b i e n t e d e t r a b a j o t e l f(0269)5112676 (0414)0679697SOLICITO PERSONA PARA TRA-BAJAR EN TALLER ARTESANAL ,DE HIERRO Y MADERA SUELDOPOR POCENTAJE DE PRODUC-C I O N T E L F ( 0 4 1 6 ) 7 9 3 9 9 8 1(0426)5668102SOLICITO SEÑORA responsable ,para hacer empanadas , que vivaen el centro de Punto Fijo, buenapaga (0426)9634442

12Vehículos

OPTICA CENTRO vision no dejespasar esta gran oportunidad, portan solo 149bsf obtendras montu-ras + cristales, vision sencilla y concristales bifocales 189bsf examencomputarizado gratis. con la com-pra de un lente para sol recibe otrogratis trae este anuncio calle co-mercio frente al nuevo ateneo punto fijo VENDO MI BELLA ECO SPORT,2005, TELF (0416)3685523 CAMIONETA Chevrolet LUV , do-ble cabina año 97 , único dueño,motor recien hecho en garantia a/a, Pendaliner , cauchos nuevos, ta-piceria y latoneria en excelentecondiciones , tranca palanca telf(0426)7692416 (0416)2439101 ne-gociableCAMIONETA ford 150, modelo 926 cilindros, automatica, motor re-c i e n r e p a r a d o 4 8 . 0 0 0 b s f(0416)5551959 (0269)8497095CHEROKEES 2010, tengo cupos-de trabajadores, negocio en Va-lencia , sin lista de espera , efecti-vo , no cobro, transparencia, lla-mame (0269)2774504 Tomás.CHOFER HONESTO y responsa-ble , busca vehiculo taxi para tra-b a j a r d o c u m e n t o s e n r e g l a(0426)6226751 (0269)2772568DAMA VENDE Spark año 2007,única dueña , en perfectas condi-c i o n e s t e l f ( 0 4 2 4 ) 6 2 9 6 8 2 1(0414)6988779FIAT PREMIO 96 , FULL EQUIPO T E L F ( 0 4 1 6 ) 9 6 9 7 3 1 3(0416)2285727POR MOTIVO de viaje vendo Fiatuno Racing, 1.6, m , condicionesimpecable , no te pierdas esta ofer-ta solo por esta semana , comprue-b a l o ( 0 4 1 2 ) 7 3 0 8 0 3 0(0414)2848414SE VENDE AVEO 2009, 4 puertascon maleta. unico dueño te l f(0416)8181448SE VENDE BRISA año 2004, fullequipo CD, traiga su mecanico ,bien de todo telf (0424)6507868 SE VENDE BUSETA 24 puestos,carroceria Andina , motor dañado,detalles de latoneria y pintura , bsf3 5 . 0 0 0 t e l f ( 0 4 1 2 ) 1 6 1 1 8 0 0(0416)8642146SE VENDE CAMION 350, año 80con baranda y a/a , full equipo56.000bsf telf (0416)9699842 SE VENDE CORSA 2000, 2 puer-tas , excelentes condiciones inf(0426)5648684 (0414)6850197verlo es comprarlo SE VENDE DOGGE spirit año 94a/a, totalmente original, listo part r a b a r b s f 3 0 . 0 0 0 t e l f(0416)3535170

PUNTO FIJOSE VENDE FORD fiesta 2005,c h o c a d o 1 7 . 0 0 0 b s f t e l f .(0426)8244225

SE VENDE OPTRA 2008, automa-tico, full equipo, unico dueño, solopor esta semana , verlo es com-prarlo (0414)0596755 86.500 bsfnegociable

SE VENDE RENAUL 11, NEGO-C I A B L E 8 . 0 0 0 B s F T E L F(0416)8563317

SE VENDE SPART 2007, 4 puer-tas telf (0416)1683905

SE VENDE SWIF MOTOR 1.6,AÑO 96 AUTOMATICO, VIDRIOSELECTRICOS, SIN AIRE BSF1 5 . 0 0 0 ( 0 4 1 2 ) 4 1 4 2 1 3 7(0269)8492157

SE VENDE TOYOTA COROLLAA Ñ O 8 8 , 2 5 . 0 0 0 B S F (0424)6347754 (0414)1695618(0269)5110207

SEÑOR MAYOR y responsable so-licita vehiculo , para alquilar , Taxio ruta telf (0416)0620216

VENDO EXCELENTE Astra 2002,Automatico, verde a/a, Excelentem e c a n i c a o f e r t a n e g o c i a -ble(0426)5644027 (0414)6953216

VENDO F IAT RITMO TELF(0416)2609402

VENDO COMO de agencia 2001toyota corolla AUTOMATICO Pre-cio 65.000 bsf inf (0414)9775174

VENDO COROLLA año 2006, ase-gurado a todo riesgo,mantenimien-to cada 5.000 klm única dueña pa-peles en regla bs f 120.000 nego-c i a b l e t e l f ( 0 4 1 4 ) 6 9 3 1 4 3 3(0414)6958667

VENDO CORSA 2 PUERTAS AÑO2000, FULL EQUIPO, A/A, CD,QUEMA COCO, SINCRONICO,ÚNICA DUEÑA, BSF 31.000 TELF(0426)9698985 (0424)6302482

V E N D O E X P L O R E R SPORTTRACK 2008, como nueva , pocokilometraje , recibo vehiculo Pick-up de menor valor negociable telf(0424)6934271 (0424)6669419

VENDO FIAT palio año 2001, fulle q u i p o v e r l o e s c o m p r a r l o(0414)6944447

VENDO FORD fiesta 2002, telf(0424)6470753

VENDO JEEP CJ7, TECHO DELONA , RINES DE LUJO, CAU-CHOS ESCORPIO NUEVO, ESTAPAVO, UNICO DUEÑO, BSF28.000 TELF (0424)6302482(0426)9698985

VENDO JEEP wagoneer , modelo82, color dorado ,recien pintado ytapizada, cauchos nuevos, motorstandar original , unico dueño listapara t rabajar (0268)4041231(0426)6628592 (0412)8918040(0412)0656321

VENDO MALIBU año 80, full equi-p o t e l f ( 0 4 2 6 ) 3 6 0 6 0 4 9(0416)8975745 Sr Jaime

VENDO MAZDA 3, año 2008 congarantia vigente asegurado contratodo riesgo 20.000km interesadosl l a m a r ( 0 4 1 6 ) 8 6 9 0 4 0 9(0416)2661248

VENDO MAZDA 3 AÑOS 2007,36.000KMTS FULL EQUIPO MO-T O R 2 . 0 ( 0 4 1 4 ) 6 9 7 8 5 9 3(0414)6936565

VENDO MONTECARLOS En bue-nas condiciones , papeles en regla,sin a/a, 20.000 bsf, negociable(0414)6974327 Sra Maria Caldera

VENDO REPUESTOS Trail Blazer2006, partes mécanicas,electro au-to, aires acondicionado y acceso-r i os .A buen p rec io l l ame a l( 0 4 1 4 ) 6 9 4 9 8 1 7(0426)6664228.León

VENDO SILVERADO 2008 LS4x2, 35.000klm , full accesorio,asegurada hasta julio 2010 asegu-rado a todo riesgo. (0424)6412521.

VENDO SILVERADO 2009, blanca4x2 LS, 16.000klm , nunca choca-d a f u l l a c c e s o r i o s t e l f(0414)4121717 (0424)6594770

PUNTO FIJOVENDO TOYOTA Machito año 88,pantalla rines 16 , cauchos 285,alarma , control en 65.000bsf ne-gociable telf (0426)5647663 recibovehiculo

VENDO VANS marca ford año 79,20 puestos telf (0416)7694272(0416)9632038

VENO NEON L.E 2005, automáti-co, tapiceria de cuero, único dueñototalmente original , bien conserva-do bsf 66.000 recibo vehiculo telf(0414)9645900 (0269)2487352

13Mascotas

CLINICA VETERINARIA la pirami-des ahora las 24 horas consultas,rayos x , ecosonograma, promocio-nando baños y peluqueria, por pa-quete mensual peluqueria calle 1nº 23 Banco Obrero Dra Doris Lu-go ,Nelson Gómez 0269)2469603(0414)6958079 (0414)1699302(0416)5601338 (0426)8681509

CONSULTA VETERINARIA a do-micilio, emergencias las 24hrs,desparasitaciones, vacunaciones,cirugía, traumatismo, baño medica-dos, fumigación. Precios solidario(0426)7413078 M.V. Armando As-tete.

V E N D O C A C H O R R O boxer,500Bsf (0424)6157763

VENDO CACHORROS ROTTWEI-LER CON TARGETA DE VACU-NACION TELF (0416)7680199(0269)4154949, MORELA

VENDO CACHORROS STANFODTERRIER ,2 MESES de nacido,vacunados, desparasitados, 500bsf (0426)7625778

VENDO LINDO CACHORROSPOODLER , (HYM ) RABO COR-TADO, DESPARASITADO, Y VA-CUNADO 1 MES Y MEDIO DE N A C I D O L L A M A R A(0416)9525519 (0414)0597524

VENDO PINSCHER miniatura ,desparasitado y vacunado , padresa la v is ta te l f (04168691455(0424)6600773

14Computación

SERVICIO COMPUTACION DOMI-CILIO actualización Windows con-figuración reparación antivirus in-ternet redes respaldo completo Sr,RIOS llame escriba (0412)1679730(0414)3070715

TE VERDE CHINO ,BAJA PESOTALLAS, GANA SALUD,EQUILI-BRA ORGANISMO, ACUPUNTU-RA-AURICULOTERAPIA, MCOTPTA LOIDA ORTEGA TELF(0414)6961216 (0416)8691951

15Mensajes

7 KILOS ADELGASE EN 20 DIASCON REDUCTION POWER 100%natural reduse la grasa entre la piely el musculo es Diurético drenador, hepático y digestivo pedidos porel telf (0426)9622483

CONTROLE SU PESO con *HER-BALIFE*. Mejore salud, aumenteenergía, natural, garantizado. Con-trol personalizado. Hágase distri-buidor *HERBALIFE*. Pregúntamecómo. Alejandro. 0414-6889279

CURSOS : PARA APLICACIONDE TINTES DESRIZ, MECHAS,ETC, MASAJES (UNISEX) RELA-JANTES REDUCTIVOS ANTIDO-LOR , LIMPIEZAS DE CUTIS INF(0416)8699826

PUNTO FIJOGRAN OPORTUNIDAD DAMOSGRACIAS a Dios por haber recibi-do el premio internacional de espi-ritismo en el mes de maría Lionzaquien es la que nos bendice con eldon de curar y dar solución a todossus problemas .¿sufres de enfer-medades rebeldes desconoci-das?¿todo lo que hace le salemal? el dinero no le rinde ?su ne-gocio no progresa?, ¿estudia y noaprende?, sin trabajo , sin suerteen el amor ¿ juega y pierde siem-pre se enamora y fracasa? ¿ ama yno correspondido o correspondi-da?¿ le tienen envidia? Eres vícti-ma de un mal postizo , diabólico obrujería te digo como, cuando,donde quien y porque te lo hizosalga de dudas ¿, ¿ si con la medi-cina que ha tomado no mejora susalud , si le han dicho que su en-fermedad no tiene cura , si ha ido amuchas partes y no ha encontradola felicidad completa , visite prime-ro a el mejor y más grande espiri-tista , psíquico , astrologo, rama-san el negro de la buena suerte ysu grupo de psíquicos , realizo elamarre para que tu pareja regrese ,nunca te abandone, y nada ni na-die pueda separarlos , vivan feliceshasta que Dios y la muerte los se-pare , solo x 30 Bsf compruébelocon su llamada a los teléfonos(0269)4152278 (0414)6944447, ovisítenos en nuestra única direc-ción calle talavera entre falcón y li-bertad casa nº 12

JAMAS FALLO los triples de Mariasin depositos, sin porcentajes, biendateada envia mensaje palabraORO al 3985 y cobralo

JULIA VIDENTE DE nacimientosin engaños digo la verdad aunqueduela , envia texto celular palabraplata al4244 te sorprenderas

"LA IGLESIA de Cirsto" te invita aestudiar la biblia para ayudarte aencontrer el consejo de Dios paratu vida. Telefónos (0414) 0807536

LLEGO REPOLARIZADOR bilo-léctrico estabiliza presion arterial ,hemiplegia, artereoesclerosis, mi-graña, jaquecas, dolores mestrua-les, abdominales, articulares, trau-matismo, inflamaciones, mejorafunciones mentales, refuerza lafuncion inmunologica, caida del ca-bello, equilibra radiaciones por ex-posiciones a celulares, computado-res, microondas, televisores, ofertade promocion telf(0414)6961216(0416)8691951 (Loida)

SOLUCION A LOS PROBLEMAS ,Con efectividad y garantia , regre-so y ligo de su pareja , por vida noimporta la distancia ni el problema ,descubra su causa de la malasuerte o la que pueda perjudicarlo,visitando personalmente al ya reco-nocido , el Negro de la buena suel-te Ramasan , triunfe en el amor ,negocio, chance y loteria, ventasestudios etc, Retiro, impotenciaenemigos salamientos, Calle Tala-vera entre Falcón y Libertad telf(0269)4152278(0414)6944447(0424)6169919 RAMA SAN

TERAPEUTA EN MEDICINA, chi-na acupultura bionergética consul-ta toda clase de enfermedadestranstornos estomacales, dolor decolumna, pierna, hipertensión, can-cer, diabetis, osteoporosis, etc. Te-léfonos (0414) 6961216/ (0416)8691951. Tpta Loida Ortega. Dir:Vreda 1B Nº 28 sector 1 BancoObrero 1ra parada despues de laredoma Casa Doña Chepa.

UN MOMENTO DIFICIL lo hace-mos para ti en una carga ligera ,Poliza de Asistencia FunerariaOfrece: todo tipo de tramites en elramo con sus respectivos benefi-cios sin ningun tipo de engaño, in-cluyendo traslado a nivel Nacional y parcela en Cementerio privado no esperes llegue ese duro instan-te en tu Familia ...Buscamos resol-ver antes de tiempo .Asesores deSeguros , te l f ( 0414 )0597757(0414)6930461 (0426)5646401

PUNTO FIJO

17Peluquería

SE HACEN UÑAS en gel manicurey pedicure a domicilio inf llamar al(0416)9678174.

18Espectáculos

ALEGRIS FIESTA te ofrece el ser-vicio de payasitas, castillos, deco-raciones y pasapalos contactanosp o r l o s t e l f ( 0 2 6 9 ) 5 1 1 9 4 0 9(0426)3569425 (0424)6384642

ALQUILER DE CASTILLOS IN-F L A B L E S Y S O N I D O(0414)6992149 (0416)2276232

CREACIONES DULCE MARIA, TEOFRECE LAS MAS RICAS Y BE-LLAS Tortas de bautizo, Comu-nion, Infantiles , Bodas, 15 Años,Empresas, o tu Evento especial ,asi como Gelatina,y galletas tipoBouquet, al mejor precio del mer-c a d o t e l f ( 0 2 6 9 ) 2 4 5 8 8 4 6(0416)6889502

FESTEJOS KARAJOS alquilamesas, sillas,mesones, manteleriatodo color, hieleras, cavas, palmas,inflador de globos, cristaleria, todopara sus reuniones reserva telef(0416) 7682174 (0414) 0687610(0269) 5114599

"LA GRAN SONORA DE PARA-GUANÀ" música popular bailable, en vivo, Amenizamos su eventoPúblico o Familiar reserve contiempo para su fiesta de navidad yfin de año Hector García DirectorGeneral. (0426)8229139

LAS QUE TODOS quieren imitarpero ninguna a podido igualar,conmás de 10años de experiencia.lasmejores payasitas,recreadoras,ha-waianas/piscinadas,animación debaby shower "el original"despedi-das de solteras/stripper‘s,garo-tas,hora loca/negritas, cumpleañosadultoscalidad y responsabilidadgarant izada T.S.U JASNELIS0269.766.45.10/0416.469.09.65/0414.638.11.42

LEGACY EL SONIDO EXPLOSI-VO LUCES ESTROCOPICAS, HU-MO. LASER, BURBUJAS, PAPELI-LLOS, LUCES OPTICAS. VIAJA-MOS A TODO ELTERRITORIONACIONAL Y NOS AJUSTAMOSA SU PRESUPUESTO. PUNTO FI-JO- ESTADO FALCON. COMUNI-CARSE CON EL SR YORMANSANDREA. TELF:(0269)8498644-(0416)0613359-(0424)6846165

MARIACHI GRAN jalisco: el mejorde punto fijo el mariachi más alegrey divertido para todo tipo de even-to, único con bailarina mexicana,profesionales y muy responsablescon el zancudo loco, y la mejorcan tan te f emen ina . l l ama ya(0426)9649865 (0416)8606029(0269)4165503.

MARIACHI HERMOSILLO haga feliz a sus seres queridoscon la mejor musica mexicanadel momento mejores cancionesincluye el baile de la maraca y elzancudo loco excelecia total (0416)1689742(0424)6643393(0269)5117360

PUNTO FIJOMARIACHI SHOW 2000 con elgran espectaculo de Juan Gabriel yvoz femenina no contrate imitación, contrata lo mejor en musica ran-chera llama ya al (0269)8085581(0414)6962695 (0416)4698459 ca-lle girardot entre nazaret y talavera

PAYASITAS Y RECREADORAS RAYITO DE LUZ .conoce el mejory divertido show en fiestas infanti-les baby shower y cualquier otroevento con globamania , pintacari-tas, hora loca, juegos , bailes deimitacion, dinamicas y mas 100%responsables mayores de edad, ycon mucha picardia y alegria , paraque los más pequeñitos quedenencantados (0414)1652851 (0412)1534903.

PAYASITAS chiki show , te ofreceel mejor espectaculo , con pintacaritas, globomania, show de imi-tacion mimo infantil , juegos, obrade teatro , hora loca, burbumania,show sorpresa y mas, tambien teofrecemos magia , decoración ,animamos fiestas , bodas, babyshower, " Un show unico " el me-jor compruebalo no te arrepentiras

comunicate con yeid i testa(0414)4258117 (0426)7874745garantizadas "grupo profesionalde verdad verdad (atencion alqui-ler de sonido para tu fiesta

PAYASITAS "Happy Show" ¿quie-res tu fiesta super divertida y quetodos queden encantados? le invi-tamos a disfrutar del gran espectá-culo infantil con globomanía, pintacaritas, hora loca y muchas sorpre-sas más. Descúbrelas. Ahora ini-ciamos con recreadores para cual-quier evento de animación infantil.Entretenimiento total. Contactanosy a : ( 0 4 1 4 ) 6 9 1 2 5 8 1 ( 0 2 6 9 )4150670

PAYASITAS "MUÑEQUITAS DECOLORES" o recreadoras te rega-lan la mejor animacion, un maravi-lloso espectaculo y un " super com-bo explosivo", con shows bailablesde reggaeton , tambor, shakira, yun espectacular show de mimo, (a-nimamos cualquier evento) comu-nicate al telf (0416)0641974

PAYASITAS"RISA MAGICAS"teobsequia el mejor show para tusfiestas infantiles y baby shower conun maravilloso espectaculo de pa-yasitas o recreadoras,con show demagia 100% profesional.Y un minishow de titeres gratis. se alquilas o n i d o , c o m u n i c a t e a l(0426)3116935 (0269)5111037(0424)6420506

PLAYLAND MULTIAVENTURAScelebra desde la comodidad de tucasa, club o salón fiestas infanti-les, baby shower, 15 años ymás.reserva ya tu fecha ofrece-mos: sonido, iluminacion, anfitrio-nas, animacion, pasapalos, deco-ración y el gran show del chacal.promocion noviembre y diciembre(0414)6963794 (0414)5007472.

19Ultima Hora

TAMBOR TRANCAO lo mejor entambores costeño para tus 15 añosmatrimonios, cumpleaños no te lop i e r d a s(0414)6933808(0426)6681610

29ClasificadosPunto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Page 30: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

30 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009Sociales

Page 31: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

31Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009 Publicidad

Publicación N°: 083 21-10 CRP200921517 - APOYO A INSTRUMENTOS Y PROBADORES DE GASES DEL PARC DE LA REF. CARDÓN

EMPRESA: CONSORCIO HACORCÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN CLINICA3680983 JIMENEZ, ALCIDES INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL4232741 ROMERO, ANTONIO INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL4786655 SECO, OTILIO INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL4793167 GARCES, NUMAS INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL4795064 RODRIGUEZ, EDGAR INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL5318713 LUGO, FRANKLIN INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL5750320 GONZALEZ, NAHUN INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL5751020 COLINA, RUBEN INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL7568434 AULAR, EMIL INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL7570562 GOMEZ, JUAN INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL7571415 LUGO, ELIO INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL7574728 VILLALOBOS, AMALIA INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL9183749 MARQUEZ, CARMEN INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL9521473 CHIRINO, NORIS INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL9581860 CORDOBA, NEIDA INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL9584909 GONZALEZ, HORACIO INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL9803248 PADILLA, ALIRIO INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL9806899 COLINA, EDWERT INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL9807538 DIAZ, FLOR INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL9928136 MASCIANGIOLI, MIQUILENA INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL10709658 OLLARVES, JUAN INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL10965624 GARCIA, OSCAR INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL10966923 ARAPE, IRELIS INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL10971090 ALVAREZ, FLESLIER INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL10973953 JIMENEZ, RUSBELIS INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL11141915 ROMERO, RIDER INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL11763138 SANTAELLA, MILAGROS INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL11763618 ROMERO, MORAIMA INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL11770352 LOPEZ, GLORIA INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL12179267 FERNANDEZ, ZULEY INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL12489216 MEDINA, ROVICEL INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL12765211 FERNANDEZ, MARIA INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL12786732 TERAN, AMERICA INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL13108621 RODRIGUEZ, JUAN INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL13267156 JIMENEZ, ELVIMAR INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL13516636 TROMPIZ, YOFRANCI INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL13516939 MEDINA, ENDISAUL INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL13662307 OCANDO, PEDRO INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL13706613 GARCIA, DARWIN INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL14168728 ALVAREZ, ALEJANDRO INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL14227190 MEDINA, ANA INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL14262046 MARTINEZ, ARLIN INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL14802786 MOSQUERA, CLARIMAR INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL15141981 HERNANDEZ, JESUS INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL16197704 RAMIREZ, GUILLERMO INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL16688668 MARTE, EDINSON INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO C (IMANC) LABORAL19441379 REYES, CHARLY INSTRUMENTISTA DE MANTENIMIENTO B (IMANB) LABORAL

21433 - MANTENIMIENTO MAYOR DE LA PLANTA DCU DE LA REFINERÍA CARDÓN DEL CRP

EMPRESA: CONSORCIO HACORCÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN CLINICA5164156 RAMOS, JOSE ELECTRICISTA MANTENIMIENTO A CCOP5289205 CHIRINO, RAMON ELECTRICISTA MANTENIMIENTO A CCOP5588371 DIAZ, HUMBERTO ELECTRICISTA MANTENIMIENTO A CCOP8775684 GOTOPO, ZENON ELECTRICISTA MANTENIMIENTO A CCOP10614299 DIAZ, FREDDYS OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP10974402 RODRIGUEZ, MARLON SOLDADURA EN TUBERIA - GTAW (SOLTG) CCOP11765939 ROJAS, HIRTO OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP11766303 MACHADO, EDUARDO PINTOR A (0PI0A) CCOP11770013 GOITIA, GUILLERMO OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP11771363 COLINA, ANGEL CHOFER CAMION 750 (CC750) CCOP11771516 ESCOBAR, JOSE OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP12181894 MORAN, ALEXANDER ARMADOR/FABRICADOR B (ATAFB) CCOP12183812 ROBERTIS, OBGLIS OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP12495883 MEDINA, RAMON OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP12497388 DEBIAIS, JHONNY OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP12787762 SEMECO, RAMON OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP13107469 LUGO, CARLOS OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP14478441 VALLES, WILLIAMS OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP14646163 LUGO, NEIL AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) CCOP14802170 AMAYA, VICTOR OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP15238043 YANES, YAMER OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP15592104 GARCIA, ELIEZER OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP15593986 ANGULO, MAIKER OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP15806905 DE LEON, DOMINGO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) CCOP15807046 TORREALBA, LEONARDO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) CCOP15807086 POLANCO, GRECIA MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) CCOP15980448 GARCIA, NERDY OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP15981524 MARTINEZ, ERWIN OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP15982624 GARCIA, PEDRO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) CCOP16196011 GUTIERREZ, JEAN MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) CCOP16754193 HERNANDEZ, FRANCISCO BOMBERO CONTRA INCEN. A (0BO0A) CCOP16754344 QUINTERO, DIHOGNI OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP16756847 REYES, ANDRY OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP16830430 MARTES, CESAR OBRERO (0OB0A) CCOP16943754 CASTRO, JUAN OBRERO (0OB0A) CCOP17135342 CUAURO, FRANKLIN OBRERO MARTILLERO (0OB0M) CCOP17135538 STAMPONE, CARLOS OBRERO (0OB0A) CCOP17135581 SALAZAR, JESUS OBRERO (0OB0A) CCOP17309219 GARCIA, RICARDO OBRERO (0OB0A) CCOP17665987 CARABALLO, YIMI OBRERO (0OB0A) CCOP17666423 LOPEZ, DARIO OBRERO (0OB0A) CCOP17667420 CORDOBA, ENDERSON OBRERO (0OB0A) CCOP17667542 MEDINA, JOSE OBRERO (0OB0A) CCOP17842041 MENDEZ, ELIS OBRERO (0OB0A) CCOP17842236 CUAURO, HENDRY OBRERO (0OB0A) CCOP18631604 CASTILLO, YONATHAN BOMBERO CONTRA INCEN. A (0BO0A) CCOP19058130 DOMINGUEZ, FAVIO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) CCOP82036524 FIERRO, PATRICIO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) CCOP Empresa Ejecutora:CONSORCIO HACOR Dirección: Intercomunal Alí Primera, Via Macro, antes de las oficinas de Praxi Atendidos por: Sra. AMAIRANYS AULAR, Encargada de Ingreso de personal. Teléfono: (0269) 246-0136 246-0050 / 246-0082

21469 - SUM. INST. Y DESM. DE ANDAMIOS PARA REP. GRAL. DEL COMPLEJO PARC REF. CARDONEMPRESA: UNITED GOEDECKE

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN CLINICA9585017 ROSENDO, NELSON ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO9585656 RAMIREZ, JOSE ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO

9587739 CAMPOS, PABLO ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO9588658 GOMEZ, PEDRO ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO9802282 ROMERO, JORGE ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO9804401 AVILA, ANIBAL ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO9808827 GONZALEZ, GIOVANNI ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO9808893 COLINA, WILMER ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO10082075 VARGAS, JOSE ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO10614226 CALVAY, JORGE ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO10702813 ROJAS, FRANKLIN ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO10820809 PIÑERO, JOSE ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO10970044 CHIRINOS, HUMBERTO ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO11765966 AMAYA, VICTOR ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO11766400 CASTILLO, MERCY ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO11801032 BRAVO, FRANK ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO12495438 RANGEL, ANGELO ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO12496372 ACACIO, RAUL ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO12786239 LUQUEZ, EDWIN ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO12786593 BAROM, NELSON ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO12790921 CARRASQUERO, LUIS ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO13662358 HERNANDEZ, JESUS ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO13662868 MORENO, RICHARD ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO13706224 RAMIREZ, ELY ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO14075347 CARRASQUERO, BRAULIO ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO15140276 ORTIZ, HENDRI ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO15141080 RAMIREZ, GENARO ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO15806535 GONZALEZ, OSWALDO CHOFER CAMION 750 (CC750) ALONSO16754044 LUGO, LEAN ANDAMIERO (FEMAN) ALONSO3611092 ZABALA, DOMINGO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP3680416 HERNANDEZ, ROLANDO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP3680590 ALDAMA, EUCLIDES ANDAMIERO (FEMAN) CCOP3681134 RODRIGUEZ, HENRY ANDAMIERO (FEMAN) CCOP3681702 MALDONADO, ELIAS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP4174262 GUTIERREZ, HENRY ANDAMIERO (FEMAN) CCOP4176595 BRACHO, ALEXIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP4649595 MARIN, MIGUEL ANDAMIERO (FEMAN) CCOP4789178 GOMEZ, FLOREA ANDAMIERO (FEMAN) CCOP4790370 PETIT, TULIO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP4790400 MEDINA, RAMON ANDAMIERO (FEMAN) CCOP5018137 ARTEAGA, NAVILIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP5307847 ANGULO, EGNORIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP5317840 MENDEZ, RIGOBERTO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP5586686 SANCHEZ, ORAMIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP5751932 MAGRINI, HENRY ANDAMIERO (FEMAN) CCOP5752386 VALBUENA, ALEXIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP5753248 MARTINEZ, HECTOR ANDAMIERO (FEMAN) CCOP5838626 SANCHEZ, PEDRO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP6659092 PERDOMO, JESUS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7137007 BUSTAMANTE, HUMBERTO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7490859 HERNANDEZ, HAROLD ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7520092 MEDINA, SIXTO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7520547 BERMUDEZ, VICTOR ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7521966 LUGO, JORGE ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7523368 CHIRINOS, MIGUEL ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7523525 ESCALONA, ORAMIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7525976 HERNANDEZ, VICENTE ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7567948 POLANCO, RAMON ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7569479 GUANIPA, CRISTOBAL ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7570762 CORDERO, CARLOS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7570764 SANCHEZ, FRANKLIN ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7571456 GOMEZ, WILMEN ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7574065 ARIAS, ELI ANDAMIERO (FEMAN) CCOP7574614 RAMOS, MANUEL ANDAMIERO (FEMAN) CCOP8606561 GOMEZ, GILBERTO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9506864 GONZALEZ, JOSE NDAMIERO (FEMAN) CCOP9515421 LEAL, ERVYS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9515763 ZAVALA, ELIAS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9526598 HERRERA, PEDRO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9528145 PEREZ, ONESIMO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9580175 DIAZ, YOBANYS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9580974 FLORES, LUIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9581532 CARRASQUERO, PEDRO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9582387 COLINA, JUAN ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9582453 ALASTRE, JOSE ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9582540 COLINA, JAIME ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9583046 GOMEZ, JOSE ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9583590 SANEZ, EDGAR ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9583919 DIAZ, EMIL ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9583934 RODRIGUEZ, ERIC ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9584306 IRAUSQUIN, ANGEL ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9585986 AREVALO, RUBEN ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9587195 TUA, ALBE ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9587737 GUADARRAMA, RAMON ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9588943 ROMERO, TOMAS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9803071 ARTEAGA, LUIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9803153 HERNANDEZ, ARIEL ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9804077 PEROZO, CARLOS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9806703 GONZALEZ, HENRY ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9808598 COLINA, HECTOR ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9808913 HIGUERA, OSCAR ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9809106 AULAR, MANUEL ANDAMIERO (FEMAN) CCOP9927231 RODRIGUEZ, EFIGENIO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP10089092 GUTIERREZ, FELIX ANDAMIERO (FEMAN) CCOP10427896 FUENMAYOR, LUIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP10613014 DIAZ, CARLOS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP10613843 PEÑA, WILLIAM ANDAMIERO (FEMAN) CCOP10851882 DURAN, FREDDY ANDAMIERO (FEMAN) CCOP10966840 LUGO, OSWALDO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP10972493 REYES, ANTONIO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP10973130 LUGO, JESUS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP11137101 SANCHEZ, JAIME ANDAMIERO (FEMAN) CCOP11589372 MORALES, ARGELIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP11764101 GARCIA, ANIBAL ANDAMIERO (FEMAN) CCOP11766606 GONZALEZ, JOSE ANDAMIERO (FEMAN) CCOP11769767 SANCHEZ, RICHARD ANDAMIERO (FEMAN) CCOP11771148 FALCON, ALBERTO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP12497453 ACOSTA, JOSE ANDAMIERO (FEMAN) CCOP12788410 GALUE, LUIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP12973211 OCHOA, JOSE ANDAMIERO (FEMAN) CCOP13106549 ACOSTA, JUAN ANDAMIERO (FEMAN) CCOP13107794 PEREZ, MODESTO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP13554366 REVILLA, ROMULO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP

Las personas que aparecen en la lista han sido seleccionados para ser sometidos a las pruebas pertinentes (prueba técnica, verificación de credenciales y examen médico), pre-vias a la contratación con carácter temporal. Los que califiquen serán los postulados defi-nitivos para la ejecución de las diferentes obras contratadas en el CRP. Los trabajadores deben dirigirse a la empresa y clinica indicada en el listado, en los próximos 3 días hábiles después de esta publicación con la documentación necesaria para estos efectos.

Page 32: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

32 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009Publicidad

Las personas que aparecen en la lista han sido seleccionados para ser sometidos a las pruebas pertinentes (prueba técnica, verificación de credenciales y examen médico), pre-vias a la contratación con carácter temporal. Los que califiquen serán los postulados defi-nitivos para la ejecución de las diferentes obras contratadas en el CRP. Los trabajadores deben dirigirse a la empresa y clinica indicada en el listado, en los próximos 3 días hábiles después de esta publicación con la documentación necesaria para estos efectos.

Publicación N°: 083 21-10 CRP200914075528 TORRES, LUIS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP14226627 CARRASQUERO, ALBI ANDAMIERO (FEMAN) CCOP14479716 ROSALES, WILLIAM ANDAMIERO (FEMAN) CCOP14647057 REVILLA, DANNY ANDAMIERO (FEMAN) CCOP14802448 RODRIGUEZ, KENNYS ANDAMIERO (FEMAN) CCOP17500025 ESCALANTE, NESTOR ANDAMIERO (FEMAN) CCOP21649432 ARIAS, JUAN ANDAMIERO (FEMAN) CCOP24653207 OCHOA, MARCO ANDAMIERO (FEMAN) CCOP Empresa Ejecutora: United Goedecke Dirección: Puerta Maraven, calle San Rafael, entre la Av Ollarvides y calle General Riera, Galpón Charli, Nro 1024Atención: Franklin Aponte, Jefe de Relaciones Laborales Teléfono: (0269) 248-1031 / 248-2956

21289 - MANTENIMIENTO MAYOR DE INTERCAMBIADORES DE CALOR EN EL PARC, AREAS 3 Y 5. EMPRESA: CONSORCIO INTERPAR

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN CLINICA4175007 GARCIA, FREDDY ARMADOR/FABRICADOR B (ATAFB) RAMAZZINI4175260 ZEA, HENRY ARMADOR/FABRICADOR A (ATAFA) RAMAZZINI4175295 MARIN, LUIS ARMADOR/FABRICADOR B (ATAFB) RAMAZZINI4790910 LOPEZ, LUIS APAREJADOR EQUIPOS IZAMIENTO DE CARGA A (AEICA) RAMAZZINI4793904 SALCEDO, ANGEL OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI5288324 ROMERO, NELSON AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) RAMAZZINI5504227 PERDOMO, WILFREDO ARMADOR/FABRICADOR A (ATAFA) RAMAZZINI5750192 FERREIRA, JOSE OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI6055244 COLINA, FREDDY AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) RAMAZZINI6659336 GUANIPA, ALCIDES AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) RAMAZZINI7522289 NAVARRO, OSCAR CHOFER DE GANDOLAS (30 TNS.) (CG30T) RAMAZZINI7529946 SALGUEIRO, JUAN AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) RAMAZZINI7571198 LEBOREIRO, ELIAS OPER. EQUIPOS AGUA ALTA PRESIÓN-HIDROJET (OEAAP) RAMAZZINI7572563 MARIN, JUAN AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) RAMAZZINI8375952 MARCHAN, PABLO OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI9795089 BOSCAN, OSWALDO OPER. EQUIPOS AGUA ALTA PRESIÓN-HIDROJET (OEAAP) RAMAZZINI9807653 ROMERO, ENILSON ELECTRICISTA MANTENIMIENTO A RAMAZZINI9809941 ZAVALA, ISRRAEL OPERADOR GRUA TELESCOPICA HASTA 140 TON. (GT140) RAMAZZINI9810446 VARON, JESUS AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) RAMAZZINI10610284 GONZALEZ, ESTEBAN APAREJADOR EQUIPOS IZAMIENTO DE CARGA A (AEICA) RAMAZZINI10930257 ACOSTA, PEDRO OPER. EQUIPOS AGUA ALTA PRESIÓN-HIDROJET (OEAAP) RAMAZZINI10969035 GARCES, JORGE OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI10970355 CORDOBA, MELVIN OPER. EQUIPOS AGUA ALTA PRESIÓN-HIDROJET (OEAAP) RAMAZZINI11765262 MAVAREZ, OSCAR AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) RAMAZZINI11765911 MEDINA, LUIS OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI11766760 DAVILA, JOSE AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) RAMAZZINI11771770 GOICOECHEA, CARLOS OPER. EQUIPOS AGUA ALTA PRESIÓN-HIDROJET (OEAAP) RAMAZZINI11771950 GUANIPA, YOEL AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) RAMAZZINI11950053 BRIZUELA, LOANNY OPERADOR GRUA TELESCOPICA HASTA 140 TON. (GT140) RAMAZZINI12177817 MARIN, FERNANDO AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) RAMAZZINI12495787 RODRIGUEZ, RICHARD ARMADOR/FABRICADOR A (ATAFA) RAMAZZINI12790719 PEREZ, EDGAR OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI13106488 RUIZ, YILBERT CHOFER DE GANDOLAS (30 TNS.) (CG30T) RAMAZZINI13107153 ROJAS, LUIS OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI13108448 GONZALEZ, ELIZAU OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI13516879 BRACHO, OMAR OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI13554962 COLINA, JOSE OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI13934986 VILLAVICENCIO, ARNADIS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI13934990 ROMERO, ADRIAN MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14049172 RUIZ, JHONNY MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14074147 VARGAS, BRUNO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14074168 PINEDA, OMAR MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14074187 SANCHEZ, LUIS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14074312 LUGO, JOSE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14074504 GOITIA, ELISAUL MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14074775 VILLANUEVA, NEHOMAR MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14074914 LUGO, JOSE CHOFER DE GANDOLAS (30 TNS.) (CG30T) RAMAZZINI14075212 LUGO, JORGE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14075495 BRACHO, ROBINSON MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14075533 BORREGALES, DENNY MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14075788 ESTREDO, EDUARDO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14075906 ANTEQUERA, ROBERTO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14075951 DIAZ, ARNALDO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14075999 TREMONT, ELIEZER MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14167171 DIAZ, RUBEN MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14167839 LEZAMA, JOSE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14226038 COLINA, JOSE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14226162 VILLAVICENCIO, DAVIS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14226564 DE AVEIRO, ALBERTO OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI14226707 MONTERO, JORGE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14226726 QUERO, ALBERTO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14226736 GONZALEZ, ALEXANDER OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI14226882 GARABAN, ADGAR MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14227087 GOMEZ, MANUEL MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14227143 REYES, ANDY MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14227169 LOZADA, JULIO OBRERO (0OB0A) RAMAZZINI14227530 JIMENEZ, ELIO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14227586 RODRIGUEZ, LEONARDO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14227684 REFUNJOL, JOAN MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14227738 GARCIA, JUAN MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14227917 HERNANDEZ DE, YOSELIN MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) RAMAZZINI14227997 GRABOWSKI, WALTER MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14478028 SANCHEZ, JOSE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14478122 VENTURA, NELSON MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14478450 GUTIERREZ, GLORIMAR OBRERO (0OB0A) AMUAY14478455 PELAYO, LUIS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14478701 GALICIA, RONNIE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14478729 SANTOS, JEAN MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14478892 NAVEDA, DAVID MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14479363 PITRE, MIGUEL MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14479392 GOITIA, LEODIMAR MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14479473 RODRIGUEZ, PEDRO OBRERO (0OB0A) AMUAY14479542 PULGAR, ALVIS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14489812 GRATEROL, JULIO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14525018 SALCEDO, EDWY MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14646342 PIMENTEL, ARGENIS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14646449 LUGO, FELIX MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14646959 LUGO, ISAID OBRERO (0OB0A) AMUAY14646960 LUGO, GUILLERMO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14647093 ZABALA, HERNAN MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14647164 MARTINEZ, LUIS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14647268 MELENDEZ, ANTONIO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY

14647367 STELLA, JAVIER MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14647388 LUGO, OSWALDO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14647417 ROJAS, EDUAR MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14647516 ZAVALA, ALBERLEY MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14647862 CORONEL, JOSE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14647864 ALVAREZ, YUSMERY MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14701652 RODRIGUEZ, MAYEIQUE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14801575 NAVA, CESAR MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14801799 RAMIREZ, GERARDO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14802329 GUTIERREZ, JOSE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY14802380 OTERO, YOLY OBRERO (0OB0A) AMUAY14802534 MORA, JOSE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY15017027 SOSA, JESMAR OBRERO (0OB0A) AMUAY15017470 ARENDS, DANIEL ARMADOR/FABRICADOR A (ATAFA) AMUAY15140618 GARCIA, JORGE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY15141284 MENDEZ, FRANKLIN SOLDADURA EN TUBERIA - SMAW (SOLTS) AMUAY15141982 ESCALONA, LEONARDO PINTOR A (0PI0A) AMUAY15148431 BOHORQUEZ, MANUEL SOLDADURA EN TUBERIA - SMAW (SOLTS) AMUAY15183606 MIRANDA, JOSE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY15231090 CASTRO, WILMER PINTOR A (0PI0A) AMUAY15386068 ALVARADO, DANNY MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY15807585 GARCIA, MARCOS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY15834228 JOYA, JUAN MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY16197434 YRAUSQUIN, WILLIAMS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY16198226 LAMPE, JAIME SOLDADURA EN TUBERIA - SMAW (SOLTS) AMUAY16198790 DIAZ, ENGELBERTH PINTOR A (0PI0A) AMUAY16281089 GALEANO, GERSON PINTOR A (0PI0A) AMUAY16438463 DIAZ, JHON PINTOR A (0PI0A) AMUAY16438579 CHIRINOS, ARIOVIN PINTOR A (0PI0A) AMUAY16439055 JORDAN, MAURICIO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY16439060 TOYO, LENIEL MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY16439277 FAJARDO, LUIS PINTOR A (0PI0A) AMUAY16613458 LEZAMA, JOSE SOLDADURA EN TUBERIA - SMAW (SOLTS) AMUAY16709856 ROMERO, RENNY MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY16754420 DAVILA, EDUARDO PINTOR A (0PI0A) AMUAY16755032 ATACHO, JHOAN PINTOR A (0PI0A) AMUAY17135978 LOPEZ, WILLIVALDO APAREJADOR EQUIPOS IZAMIENTO DE CARGA A (AEICA) AMUAY17309954 YANCE, JOSE MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY17310066 ACOSTA, CHIQUINQUIRA OBRERO (0OB0A) AMUAY17665827 NAVAS, JOSE SOLDADURA EN TUBERIA - SMAW (SOLTS) AMUAY17842157 HERMOSO, RINAR DY MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY18448730 DIAZ, OSCAR OBRERO (0OB0A) AMUAY18698583 NARANJO, FRANCISCO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY19442844 DIAZ, ROYWILLIAMS SOLDADURA EN TUBERIA - GTAW/SMAW (SOLGS) AMUAY19617047 MARTE, JESUS SOLDADURA EN TUBERIA - GTAW/SMAW (SOLGS) AMUAY19623081 PORTILLO, LEUDYS SOLDADURA EN TUBERIA - GTAW/SMAW (SOLGS) AMUAY20552597 MORALES, YONDRY SOLDADURA EN TUBERIA - GTAW/SMAW (SOLGS) AMUAY82201283 PRADILLA, RAUL MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) AMUAY Empresa Ejecutora: CONSORCIO INTERPAR Dirección: Las Margaritas, Calle Miranda a 100mts de la Avenida Ollarvides Atención: Sra. Yuly Blanco Jefe de Relaciones Laborales Teléfono: (0269) 247-9728

21412 - REPARACIÓN GENERAL DE LAS LINEAS NO.6 Y 7 DE AGUA SALADA DE LA REF.CARDÓN.EMPRESA: CONSORCIO REIMCA IDCM LA CAMPESINA

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN CLINICA3678915 SOTO, FREDY APAREJADOR EQUIPOS IZAMIENTO DE CARGA A (AEICA) AMUAY4182390 HERNANDEZ, EDGAR ALBAÑIL A (0AL0A) AMUAY4790376 MEDINA, FRANKLIN SOLDADURA EN TUBERIA - SMAW (SOLTS) AMUAY4790470 ARENA, JORGE SOLDADURA EN TUBERIA - SMAW (SOLTS) AMUAY5800331 ARAUJO, GELVIS APAREJADOR EQUIPOS IZAMIENTO DE CARGA A (AEICA) AMUAY6056502 ALLEN, ELVIS CHOFER CAMION 750 (CC750) AMUAY9515321 CARRASQUERO, MEDARDO OBRERO (0OB0A) AMUAY9670661 MEDINA, DANIEL ELECTRICISTA AMUAY10052882 QUERALES, CESAR CARPINTERO A (0CG0A) AMUAY10612001 NAVAS, RODOLFO OBRERO (0OB0A) AMUAY10614286 BORGES, GILBERTO FAB. ESTRUCTURA METALICA C CABILLERO (FAECC) AMUAY11769896 BUSTILLO, LEOBALDO PINTOR A (0PI0A) AMUAY11770973 AVILA, RICHARD PINTOR A (0PI0A) AMUAY11771373 VARGAS, MARIO PINTOR A (0PI0A) AMUAY11823235 DELGADO, ANTONIO ALBAÑIL A (0AL0A) AMUAY12180480 SIRA, ALEXANDER AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) AMUAY12182419 SCHIRINOS, FREDRIK PINTOR A (0PI0A) AMUAY12183107 VELAZCO, CARLOS PINTOR A (0PI0A) AMUAY12184394 ORTIZ, OSMEL PINTOR A (0PI0A) AMUAY12231514 BELEN, MIGUEL PINTOR A (0PI0A) AMUAY12231811 VIVAS, FRANKLIN PINTOR A (0PI0A) AMUAY12384909 LOPEZ DE LA, MANUEL PINTOR A (0PI0A) AMUAY12426328 MARTINEZ, EDIUS PINTOR A (0PI0A) AMUAY12464264 SANCHEZ, JESUS PINTOR A (0PI0A) AMUAY12488938 COLINA, FRANKLIN PINTOR A (0PI0A) AMUAY12787322 RUIZ, ELIOMAR OBRERO (0OB0A) AMUAY13662891 SANCHEZ, ADOLFO OBRERO (0OB0A) AMUAY13934481 DIAZ, JESUS OBRERO (0OB0A) AMUAY14074317 CALATAYUD, JESUS OBRERO (0OB0A) AMUAY14226068 CAZORLA, ALEXANDER OBRERO (0OB0A) AMUAY14227315 SEMECO, JUNIOR O BRERO (0OB0A) AMUAY14479907 PELAYO, JESSY AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) AMUAY14647666 ESCALONA, JONATHAN AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) AMUAY14802052 CHIRINOS, ARGENIS AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) AMUAY15017635 PAEZ, EWIN OBRERO (0OB0A) AMUAY17666990 DIAZ, JHONATAN OBRERO (0OB0A) AMUAY17840981 CUAURO, YOEL OBRERO (0OB0A) AMUAY18157954 MENDEZ, JOSE OBRERO (0OB0A) AMUAY18447478 CAICEDO, NESTOR OBRERO (0OB0A) AMUAY18448009 RIERA, HENRY OBRERO MARTILLERO (0OB0M) AMUAY18569009 MARTINEZ, PEDRO OBRERO (0OB0A) AMUAY18631147 VEGA, LEONARDO OBRERO (0OB0A) AMUAY18698212 ROJAS, GABRIEL OBRERO (0OB0A) AMUAY18700336 CORONADO, DANIEL OBRERO (0OB0A) AMUAY19058294 ROMANO, HENRY OBRERO (0OB0A) AMUAY19647025 ROSAS, ELVIS OBRERO (0OB0A) AMUAY Empresa Ejecutora: CONSORCIO REIMCA - LA CAMPESINA Dirección: Intercomunal Alí Primera, Sector las Adjuntas, diagonal a los bloques del BTV Atención: Sr. Josckar Ramirez Teléfono: (0269) 245-9905/246-4170

Page 33: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

33Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009 Deportes

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) .- Alex Rodríguez ha hecho algo sobresaliente en cada juego, durante un octubre de ensue-ño. CC Sabathia luce más intratable cada vez que sube al montículo.

Y juntos, han puesto a los Yan-quis a un solo triunfo de regresar a la Serie Mundial.

Rodríguez disparó un bambi-nazo por tercer encuentro seguido para continuar con su brillante des-empeño en la postemporada, Saba-thia tuvo una faena espléndida y los Yanquis de Nueva York apabulla-ron el martes 10-1 a los Angelinos de Anaheim.

Sabathia lanzó ocho episodios

con autoridad, pese a que había te-nido poco descanso, y los Yanquis tomaron una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Rodríguez tuvo tres hits y ano-tó ese mismo número de carreras, mientras que el dominicano Melky Cabrera aportó cuatro remolcadas

por los Yanquis, que se colocaron a un solo paso de la Serie Mundial, gracias al poderío de sus maderos y a un pitcheo sobresaliente por parte de su plantel repleto de estrellas.

“En todo el año no me había sentido mejor”, dijo Rodríguez, quien batea de 16-6, con tres jonro-nes y cinco producidas en la Serie de Campeonato. “Me sentí libre, me liberé. No me sentía tan feliz desde hace mucho tiempo”.

Un día después de que los An-gelinos propinaron a Nueva York su primera derrota en esta postem-porada, en un duelo dirimido en innings extra, los Yanquis recupe-raron el control, con dos racimos de carreras en el comienzo del partido, antes de acumular otras cinco cerca del final.

Rodríguez conectó además un sencillo y anotó la primera carrera de Nueva York en la cuarta entrada. En la novena, conectó un doblete y anotó en un error, para coronar una noche en la que hizo de todo.

Luego de jugar 24 innings en 9 horas y media, y de volar de un extremo del país al otro en los úl-timos tres días, ambos equipos ne-cesitaban una labor destacada de su

serpentinero abridor.Sabathia cumplió con los Yan-

quis, para su segundo triunfo en la serie, dando además descanso al bullpen y frustrando a los bateado-res de los Angelinos, que han ve-nido a menos en los playoffs, tras lucir espectaculares en la campaña regular.

“Este equipo es muy bueno, te-nemos estupendos peloteros, juga-dores que irán al Salón de la Fama”, dijo Sabathia, quien ha cosechado tres de los siete triunfos de Nueva York en los playoffs. “Tenemos toda la confianza del mundo”.

El zurdo de los Yanquis, con-tratado por 161 millones de dóla-res, dio dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos, en una labor de 101 lanzamientos. Luego de retirar a Torii Hunter mediante un débil roletazo para poner fin al octavo episodio, miles de espectadores se levantaron de sus butacas y aban-donaron el Angel Stadium, a fin de no presenciar el final de otra derro-ta para un club que de pronto se ha quedado sin músculo.

Por los Angelinos, los venezo-lanos Bob Abreu de 3-0, Juan Ri-vera de 4-1.

Yanquis a un paso de la Serie Mundial

CARACAS.- Cardenales de Lara sometió 9 - 8 a los Tiburones de La Guaira en encuentro disputado anoche en el estadio Universitario de Caracas.

Los pájaros rojos destaparon su ofensiva en el octavo capítulo donde marcaron en cuatro ocasio-nes para romper el empate y sumar su cuarta vic-toria de la campaña. En ese decisivo episodio Ro-bert Pérez fue golpeado y con un doblete al jardín izquierdo de Carlos Duran se colocó a 90 pies del home. Un sencillo de Guillermo Rodríguez im-pulsó a Pérez y Duran. Un triple de Edwin Gonzá-lez remolcó a Rodríguez. Tras un boleto para Luis Ugueto, Hernán Irribarren despachó imparable a la derecha para fletar la anotación en las piernas de González.

Los Tiburones parecieron meterse en el parti-

do cuando decretaron la igualdad en el séptimo. Paisano llegó a primera por error del campocorto. Avanzó a la intermedia por un toque de sacrificio de Macías y anoto por doble de Suárez.

Tras el octavo tramo de los Cardenales, los es-cualos descontaron una en el cierre del capítulo. Kevin Howard fue golpeado y anotó por doble de Bellorín.

En el noveno los escualos iniciaron una ofen-siva que no fue suficiente para dar alcance a los pájaros rojos. Macías dio hit al centro, avanzó a tercera por doble de Suárez y anotó por wild pitch. Suárez avanzó a tercera por el lanzamiento des-controlado y anotó por elevado de sacrificio de Ramírez.

Guillermo Rodríguez bateó de 5-3 y fue decisivo para los larenses

A-Rod ha echado por tierra el mito de su poca producción en los juegos de octubre. Ha bateado bárbaramente / Foto AP

Nueva York 000 320 023-10 13 0Los Angeles 000 010 000- 1 5 1G: Sabathia 2-0. P: Kazmir 0-1. HR:New York,A.Rodríguez (3), Damon (2). Los Angeles, K.Morales (1).

G P DifLeones 7 3 --Navegantes 7 3 --Águilas 6 4 1Tiburones 5 5 2Caribes 4 5 2.5Bravos 4 5 2.5Cardenales 4 6 3Tigres 2 8 5

Page 34: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

34 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

21504 - MANTENIMIENTO RUTINARIO EN CRP CARDÓN EMPRESA: ASESORIA INSTALACIONES Y SUMINISTRO, C.A (AISCA) CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN OBRA DE ORIGEN 9580263 DIAZ CUAURO JUAN ALBERTO CARPINTERO A 0CG0A) Empresa Ejecutora: ASESORIA INSTALACIONES Y SUMINISTRO C.A. (AISCA)Dirección: AV. OLLARVIDES CON CALLE LA VIRTUD - PUERTA MARAVEN Atención: SRA. BELKIS DE MARTINEZ Teléfono: (0269) 2463911 - 248 77 34

21453 - REPARACIÓN GENERAL DEL TANQUE DE ALMACENAMIENTO C3-12 DE LA REFINERIA CARDÓN EMPRESA: CONSORCIO ESFUERZO SOCIALISTA

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN OBRA DE ORIGEN 10966947 GALICIA BERMUDEZ WUILIO RAFAEL SOLDADURA EN PLANCHA-SMAW (SOLPS) Consorcio ESFUERZO SOCIALISTA Dirección: Av. Br. Peña Quinta Angela Elena, dos cuadras detras de la panaderia Crocantina, Puerta MaravenPersona Contacto: YANETH ALVAREZ Telef.: (0269)-2487290

21530 -SERV. DE INST. DE ARREGLOS MEC. RADARES Y TUB. DE CONDUIT EN PATIO DE TANQUES DE LA REF. CARDON EMPRESA: CONSORCIO REZULCA CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN OBRA DE ORIGEN14701652 RODRIGUEZ PEREZ MAYEIQUE JAVIER MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERÍA (MMAIR) Empresa Ejecutora: REZULCA Dirección de la Empresa: Final Av. Ollarvides diagional a Transporte Romero Puerta Maraven Persona Contacto: Sra Lisbeth Viloria- Relaciones Laborales. Teléfono: (0269) 4151984

21570 - REPARACIÓN GENERAL DEL VIADUCTO DE AMUAY DEL CRP EMPRESA: CONSORCIO PILOTES COSERM

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN OBRA DE ORIGEN 3677804 LOPEZ,ESTEBAN OBRERO/AYUDANTE TUBERO-FABRICADOR (ATAYU) 4174950 SEMECO,RAMON MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 212544178166 MOLINA,ELIS AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) 212544788984 RODRIGUEZ,LUIS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 212545750838 VILLAVICENCIO,ARNADIS ARMADOR/FABRICADOR B (ATAFB) 7526230 GONZALEZ,FANCISCO AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) 212547565623 TIMAURE,ADIXO OBRERO/AYUDANTE TUBERO-FABRICADOR (ATAYU)7567824 GARCIA,JOSE SOPLADOR / SAMBLASISTA (0SA01) 212547568654 NARANJO,GIOVANNY OBRERO/AYUDANTE TUBERO-FABRICADOR (ATAYU) 7573109 ACUÑA,MIYELANYELO ARMADOR/FABRICADOR A (ATAFA) 212549580786 GUANIPA,EDUARDO AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) 212549586588 SANCHEZ,ROBERTO AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) 212549600414 CASTRO,FREDDYS OBRERO/AYUDANTE TUBERO-FABRICADOR (ATAYU)9809618 DIAZ,CARLOS PINTOR A (0PI0A) 212549957775 MACHADO,HENRY BOMBERO CONTRA INCEN. A (0BO0A) 2125410967734 HENRRIQUEZ,PAUL PINTOR A (0PI0A) 2125410970198 GONZALEZ,CARLOS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 2125411763454 DIAZ,CARLOS SOLDADURA EN TUBERIA - GTAW (SOLTG) 12182945 JIMENEZ,DANNY ALBAÑIL A (0AL0A) 12734124 GUTIERREZ,JOSE OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 12734838 LUGO,FERNANDO OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 12787167 SIRIT,ROWLAND OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 12788198 CARRASQUERO,JOSE OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 12789140 RODRIGUEZ,IBERTH OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 12790925 RODRIGUEZ,DARWIN OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13028545 CHIRINO,JUAN OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13106747 CASTELLANO,FREDY OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13107354 MEJIAS,ELY OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13107574 MARTINEZ,CARLOS OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13516562 ALVARADO,JOSE OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13516685 CHIRINO,JEAN OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13662966 GOMEZ,CECILIO OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13706997 ALVAREZ,EMILIO OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13840121 SOTO,QUITERIO OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13933596 TREMONT,ALANYX OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 13934524 NAVA,ORMIDAS OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 14074314 CARRASQUERO, OSCAR OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 14074894 MORALES,MIGUEL OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 14226850 GARCIA,JEAN OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 14226918 RUIZ,ANTHONY OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 14735213 GARCIA,ALEXANDER OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 14802083 GUANIPA,CARLOS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 15017397 MARTINEZ,EDGAR AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) 15067253 ROMERO,BRUNO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 15385917 ZALAZAR,FRANCISCO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 15386296 DIAZ,MIGUEL AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) 15386707 FERRER,VICTOR MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 15593933 COLINA,ELIER OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 15806262 MEDINA,HECTOR MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 15981250 MENDEZ,PEDRO OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 15981513 MADRIZ,JOSE OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 16437086 PULGAR,ANDRIO OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 16438101 MALDONADO,HECTOR MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR)

16439083 FERRER,JUNIOR AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) 16439528 PIRE,ALFREDO AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) 16754361 ROSAS,WILMER AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) 16756796 MARIN,JOSE OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 16941886 LOPEZ,CARLOS AYUDANTE DE SOLDADURA (SOLAY) 17135697 GUANIPA,MANUEL MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 17309488 MIQUILENA,LUIS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 17310859 ROMERO,FELIX OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 17665809 SIRA,YOHAN OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 17665812 GARCIA,GIL MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 17665963 GUANIPA,JORGE OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 17842588 FLORES,MAURYNS MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 18449479 BRACHO,MAURO MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 19441613 CASTELLANO,ABNER MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) 19944695 RIERA,FRANK MANTENEDOR DE INSTALACIONES DE REFINERIA (MMAIR) Se le notifica al personal del anterior listado que fueron seleccionados por el Sistema de Democratizacion del empleo para las obras que se indican en la columna “Obra Origen” que los mismos han sido REUBICADOS para la obra 21570 descrita anteriormente. Empresa Ejecutora: Consorcio PILOTES COOSERM Dirección: Calle Trompillo Av. Bachiller Peña Detrás de Autoescape La Puerta Atención: S. Freddy Medina Teléfono: 0414 6941725

21348 - SERV. DE INSPECCION PARA MEDICION DE ESPESORES COULTRASONIDOS PARA EL SISTEMA SILCO CRP 2008 - 201

EMPRESA: INSPECTORES DE FALCON, C.A CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN OBRA DE ORIGEN 10084246 BRACHO EDIOBER AISLADOR A (0AI0A) Empresa Ejecutora: INSPFALCADirección: Av. Intercomunal Ali Primera con C/ California. CreolandiaAtención: Jefe de Relaciones Laborales Alexander Ramirez Teléfono: TLF.02692474229

21524 - MANTENIMIENTO MAYOR AL TURBOGENERADOR TG18 BLOQUE 25 DE LA REFINERIA DE AMUAY DEL CRP FASE I-DESARM EMPRESA: TURBIMECA - TURBINAS Y MECANICAS,C.A.

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN OBRA DE ORIGEN 7773195 REYES PRADA HENRY GUADALUPE OPERADOR GRUA TELESCOPICA HASTA 75 TON. (GT075) 7802324 MEJIA PRIETO LUIS RAMON APAREJADOR EQUIPOS IZAMIENTO DE CARGA A (AEICA) 13107523 GERMAN ALVARADO GRABIEL JOSE ARMADOR/FABRICADOR A (ATAFA) 25126844 QUISPE PINTO NICOLAS SOLDADURA EN TUBERÍA - SMAW (SOLTS) Empresa Ejecutora: TURBIMECADirección: Guanadito Sur, calle 5 casa #5 Atención: Ruben Cotte Teléfono: (0414) 6970821 21180 - INGENIERIA, PROCURA Y CONSTRUCCION DE LA PLANTA D HNAY PAQUETE A.(SEGUNDA FASE CONSTRUCCION)

EMPRESA: DITECH - HAFRAN CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN OBRA DE ORIGEN 3678342 ALVAREZ OSMAN OPERADOR GRÚA TELESCÓPICA HASTA 140 TON. (GT140)11764906 RODRIGUEZ PEDRO OPERADOR EQUIPO EXCAVADOR/RETROEXCAVADOR (OPEER) Empresa Ejecutora: DITECH - HAFRAN Dirección: Intercomunal Alí Primera, Via Macro, antes de las oficinas de Praxi Atendidos por: Sra. AMAIRANYS AULAR, Encargada de Ingreso de personal. Teléfono: (0269) 246-0136

20928 - ADECUACION DE PAREDES DEL FORS-3 DE LA REFINERIA AMUAY.EMPRESA: CONSTRUCCIONES CIVILES Y MECANICAS C.A.

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN OBRA DE ORIGEN 3679243 PARDO MAVO LUIS ALFREDOARMADOR/FABRICADOR B (ATAFB) Empresa Ejecutora: CONCIMECADirección: Calle José Leonardo Chirinos con C/Queralaes, Creolandia, Detrás de Comercial El PicoAtención: RANGEL LEAL Teléfono: (0269) 246 08 83 / 511 27 27

21180 - INGENIERIA, PROCURA Y CONSTRUCCION DE LA PLANTA DE HNAY PAQUETE A. EMPRESA: DITECH - HAFRAN

CÉDULA APELLIDOS Y NOMBRES CLASIFICACIÓN OBRA DE ORIGEN 5286577 HERNANDEZ CONTRERAS JESUS ANTONIO MECANICO MONTADOR (MMONT) 5588068 LUGO CEDEÑO ORLANDO CHOFER CAMION 750 (CC750) 9588114 REYES GARCIA JOSE GREGORIO APAREJADOR EQUIPOS IZAMIENTO DE CARGA A (AEICA) 10971264 GONZALEZ ALMEIDA ANTONIO JOSE OBRERO MARTILLERO (0OB0M) 12497877 GUTIERREZ AREND HOGLA EDEN FABRICADOR DE ESTRUCTURAS METALICAS C (FEM0C) 19058775 DIAZ MARCANO ALLAN KARDEC MECÁNICO MONTADOR (MMONT)

Empresa Ejecutora: DITECH HAFRAN Dirección: Intercomunal Alí Primera, Via Macro, antes de las oficinas de Praxi Atendidos por: Sra. AMAIRANYS AULAR, Encargada de Ingreso de personal. Teléfono: (0269) 246-0136

Publicidad

Las personas que aparecen en la lista han sido seleccionados para ser sometidos a las pruebas pertinentes (prueba técnica, verificación de credenciales y examen médico), pre-vias a la contratación con carácter temporal. Los que califiquen serán los postulados defi-nitivos para la ejecución de las diferentes obras contratadas en el CRP. Los trabajadores deben dirigirse a la empresa y clinica indicada en el listado, en los próximos 3 días hábiles después de esta publicación con la documentación necesaria para estos efectos.

Page 35: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

35Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Járrinsson LópezFoto/ Luis A. Ramírez

Debido a la modi-ficación de calendario realizado por la FVF, esta semana el UAF tendrá doble compromi-so, comenzando hoy, 21 de octubre, con su visita al estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo, donde enfrentará a su ri-val de turno la Universi-dad del Zulia.

Posteriormente este sábado, 24 de octubre, el Atlético Falcón recibe en el Polideportivo de Coro a LUZ, en partido a escenificarse a partir de las 4:00 de la tarde. La boletería comenza-rá a estar a la venta a partir de este jueves, a partir de las 4:00 pm, en las instalaciones del Olímpico “Otto Rafael Bueno”.

Por otra parte, se co-noció que el Unión At-lético Falcón enviará un

informe a la Federación Venezolana de Fútbol sobre la denuncia del pésimo y mal arbitraje que se viene presentan-do cada vez que actúa el conjunto falconiano, y prueba de ello fue la situación que la oncena caquetía vivió en el cho-que contra el Alianza Zuliana en Maracaibo.

“Con el resultado que se dio en Maracai-bo sentimos que nos ro-baron esos tres puntos, porque ahí sencillamen-te el árbitro que actuó nos calló a “piña”. Se-gún el técnico del con-junto azulamarillo cada vez que se escuchaba el pitazo del árbitro era para favorecer el Alian-za FC.

Recordemos que el Unión Atlético abrió la pizarra en el estadio La Victoria de Maracaibo, en el enfrentamiento con el Alianza FC, pero “gracias” al árbitro el

Alianza empató a 1-1.Lo insólito del caso,

fue lo sucedido al juga-dor Oscar “El Venao” Cáceres , a quien uno de los defensa zulia-no le propinó soberbio golpe en el rostro, e in-mediatamente el árbitro del partido sacó tarjeta roja tanto al jugador del Alianza involucrado en el incidente como al

jugador del Unión At-lético.

Camacho, men-

cionó, que el estadio Olímpico de Coro comparado con el de la

Victoria de Maracaibo, se encuentra en mejores condiciones.

Járrinsson López

Los boxeadores falco-nianos Evier Hernández, en la división de los 61 kg, y Jhoandry Campos, en los 54 kg, ratificaron su cali-dad boxística al coronar-se campeones en la Copa Internacional del Pacífico que se realiza anualmente en Guayaquil, Ecuador.

Alirio Ibáñez, presiden-te de la Asobox, en com-pañía del juez-árbitro Ar-mando Villa, informaron que ambos púgiles junto a Jhonny Sánchez, son hasta ahora los tres representan-tes que tendrá Falcón en

los venideros Juegos Na-cionales de 2010.

Adelantó que el selec-cionado criollo irá primero a un entrenamiento de al-tura en Quito, con miras a la etapa de preparación de los Juegos Bolivarianos en Bolivia. Por otra parte, se conoció que el recio pega-dor Arnaldo García es el único boxeador falconiano que tiene el cupo seguro para asistir a la final de la Liga Nacional de Boxeo a realizarse del 15 al 21 de noviembre en Nueva Es-parta. Armando Villa in-formó que durante los días del 5 al 8 de noviembre en

Araure, estado Portuguesa, se estará realizando una jornada de actualización y análisis del boxeo bajo la batuta de la Federación Venezolana de Boxeo.

Este evento contará con la presencia de destacados y calificados especialistas del deporte de las narices chatas, donde además se disertará sobre cambios de estatus, reglas y arbitraje. Villa actuará como ponen-te sobre reglas y arbitraje.

DeportesContra LUZ

Una gran campaña se han metido estos baluartes del fútbol falconiano

Campeones en el torneo del Pacífico de Guayaquil

Page 36: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

36 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009

Járrinsson LópezFotos/ Raúl Zavala

La selección de fútbol de salón de Falcón logró batir en la finales a la escua-dra de Zulia con score de 4 goles a 3 y de esa manera alcanzar el título en el cam-peonato nacional de la espe-cialidad celebrado, del 14 al

18 de octubre, en Guárico.El magno evento salo-

nista, de la categoría prein-fantil, reunió a los mejores jugadores de esa categoría de doce entidades del país, donde nuevamente Falcón dejó constancia del buen semillero con el que cuen-ta actualmente.

Elías Sabagh, presi-

dente de la asociación de fútbol de salón, dio crédito a todos los integrantes del combinado caquetío, en una justa donde destacaron Edinson Guanipa, como el artillero más explosivo con 13 dianas, Jhonny Rojas, Edwin Rojas este como el mejor portero.

Ayer, en la mañana,

Sabagh acompañado de los actuales campeones nacionales se reunieron con Isber Romero, presi-dente de Fundefal, a quien de formularle una serie de peticiones, entre las cua-les, destaca solicitar ante el máximo ente deportivo del estado la donación de botas deportivas de com-petencias, material del cual carecen los campeones pre infantil de Falcón.

Sabagh, por su parte, solicitó a Romero la posi-ble contratación como en-trenadores de los técnicos Carmen Medina y Neudys Vargas, quienes desde hace varios vienen trabajando de manera ad honoren en beneficio del desarrollo del nivel competitivo de los niños en esta especiali-dad. Y en tal sentido, pidió a la presidencia de la fun-dación la supervisión de

los entrenadores de fútbol de salón para certificar el arduo trabajo que este per-sonal viene desarrollando en el estado.

En tal sentido, Isber Romero, aseguró que para el año 2010 la inclusión de ambos técnicos en la nó-mina de la fundación, por cuanto Fundefal reconoce el esfuerzo que este grupo

de promotores realiza en este deporte, “y para ello estamos trabajando en eso para darle merecidamente el mérito que se merecen”.

El conjunto campeón de Falcón estuvo dirigido por el cuerpo técnico inte-grado por Eliécer Agüero, Julio Cotti, Carmen Medi-na y Juanry Rivas y Elías Sabagh, como delegado.

DeportesCampeón en el nacional de fútbol de salón realizado en Guárico

Los campeones nacionales de la categoría pre infantil dialogaron con la presidenta de Fundefal

Ellos además de entregar el trofeo a Isber, solicitaron botas deportivas nuevas

Járrinsson López

Las novenas de Atlé-ticos Democracia y Bravos de Purureche, son los dos grandes rivales que estarán dándose duro en el inicio de la final del campeonato de béisbol AA en el estadio

“Juan Bautista Alvarado” de la pintoresca y muy hospita-laria población de Pedregal, municipio Democracia.

Dicha final comienza este venidero 25 de octubre, donde el comité organizador, espera contar con el apoyo de la gran afición deportiva pe-

dregalera para respaldar a su equipo favorito en la contien-da deportivo.

El torneo peloteril, que inició en el mes de julio, contó con la participación de los equipos Atléticos Demo-cracia, Bravos de Purureche, Deportivo Santa María, y

Halcones de la Curva, todo ellos en el Grupo A, mientras que en el Grupo B estuvie-ron: Blue Jays de Chimpire, Deportivo Democracia, Lan-cheros de la Línea, Orioles de Rancho Lázaro.

Luego de concluida la fase eliminatoria y semifinal fue-ron seleccionados los mejores (campeones) en sus distintos departamentos: Líder bate Luissandro Leal (Atléticos), Guillermo Piña (Atléticos),

Elio Leal (La Curva), Miguel Romero (Purureche), Yeison Polanco (Santa María).

Carreras anotadas, resul-taron los mejores: Luissandro Leal, Jorge Gómez, Luis Ga-mero, Hebert Arteaga, Dan-ny Matos, en impulsadas, Miguel Romero, Guillermo Piña, Hebert Arteaga, Yeison Polanco.

Precisaron que uno de los principales que motivó la organización de este evento,

dijeron, fue la recolección de recursos para la adquisi-ción de una prótesis para el ex deportista Armando Piña, hoy dirigente deportivo de Pedregal.

En Pedregal este domingo en el estadio “Juan Bautista Alvarado”

El señor Antonio Quero aficionado número uno del béisbol pedregalero

Page 37: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

37Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009 Obituarios

Page 38: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

38 Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009Sucesos

Yaneth Chacón

A seis meses de la de-tención de Jesús Enrique Albarrán Vielma, quien es acusado de desviar pro-ductos para la elaboración de sustancias estupefacien-tes y psicotrópicas, es este caso amoníaco, su aboga-do y familiares exigen a los órganos competentes apegarse a la justicia y es-clarecer la situación.

En este sentido su abogado defensor, Oscar Pereira indicó que Alba-rrán está privado de su

libertad de manera injusta y por situaciones ajenas a su voluntad, acotando que su actividad es la comer-cialización de productos esotéricos.

El profesional del dere-cho señaló que el amoníaco incautado por la Guardia Nacional estaba destinado a la elaboración del co-nocido producto Cuerno de Ciervo, así como otros productos, los cuales son distribuidos en todo Punto Fijo y no a sustancia estu-pefacientes y psicotrópicas como quieren hacer ver al-gunas personas.

Page 39: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

El comisario Jesús López Marcano, co-mandante de Polifalcón, quien dirigió perso-nalmente las acciones, indicó que en el hecho están involucradas per-sonas ajenas a la insti-tución (infiltrados) ade-más se pudo apreciar a estudiantes que porta-ban uniformes del liceo Esteban Smith Monzón. Dos jóvenes, que ves-tían franelillas de co-lor verde y anaranjada, eran los que comanda-

ban las acciones, por lo que fueron detenidos y sacados del interior del liceo; junto a otros 10 estudiantes quienes portaban 4 bombas mo-lotov y 2 bolsos carga-dos de piedras. En las adyacencias de la ma-nifestación fueron de-tenidas otros 30 jóvenes a quienes trasladaron hasta la sede de la co-mandancia de la policía, donde fueron retirados por sus representantes,

entre tanto, un grupo de 12 estudiantes quedó detenido.

Los comercios ubi-cados en las calles Am-píes y Federación cerra-ron sus puertas mientras que el panorama dejaba ver una lluvia de pie-dras por doquier. En el lugar también hizo acto de presencia el director de Política y Seguridad de la gobernación del estado, el mayor Alexis Dónquiz, y un repre-

sentante de la Defenso-ría del Pueblo, quienes sostendrían una reunión a puerta cerrada con autoridades de la Zona Educativa, órganos de seguridad y la directiva de la institución con el fin de buscar una salida a la crisis que ya lleva dos semanas colmando la escena municipal.

Dato curiosoEn medio de gritos e

insultos los huelguistas dijeron que la manifes-

tación se dio porque no se cumplió el acuerdo logrado hace dos sema-nas entre la dirección del plantel y la Zona Educativa de solven-tar los problemas que aquejan a la institución; sin embargo, resultó paradójico observar

como los estudiantes partieron los tubos y los aros de la cancha de-portiva y los lanzaron a la calle. Entonces cabe la pregunta: ¿protestas para exigir solución a los problemas de la ins-titución?.

39Punto Fijo - Coro, miércoles 21 de octubre de 2009 Sucesos

Momentos cuando eran detenidos los manifestantes

Hubo más de 40 estudiantes detenidos

El tubo y el aro de la cancha fueron destrozados y lanzados a la calle

Viene de la última

Page 40: Diario Nuevodia Miércoles 21-10-2009

Elier Rafael GaliciaFotos/ Raúl Zavala

A primera hora de la mañana de ayer estu-diantes del Liceo Boli-variano Cecilio Acosta, de Coro, fueron prota-gonistas de una violenta protesta, que se originó, según ellos, para exigir que se resuelva la pro-blemática por la que actualmente atraviesa la institución, la cual incluye mala estructura física, falta de dotación de la biblioteca, falta de

pupitres, falta de agua, entre otros problemas.

Sin embargo, esta vez, la acción de ser es-cuchados por las auto-ridades competentes se vio manchada, cuando con piedras y objetos contundentes atacaron a los transeúntes, vehí-culos, casas y locales comerciales ubicados a lo largo de la calle Fe-deración por lo que se hizo necesaria la inter-vención de Polifalcón y la Guardia Nacional.

Periodistas agredi-

dosMinutos antes de

que la policía del esta-do llegara a resguardar la integridad física de los transeúntes, estu-diantes, personal obre-ro y docente que per-manecía en el interior del Liceo Bolivariano Cecilio Acosta los me-dios de comunicación que cubrían los hechos fueron atacados de ma-nera violenta por los estudiantes, entre ellos, resultaron heridos: Je-sús Ordóñez, reportero

gráfico del diario La Mañana, al igual que Alan Acosta, camaró-grafo de la Televisora Falcón, quienes reci-bieron fuertes golpes en el rostro. Entre tan-to, el equipo de Nuevo Día y el resto de los periodistas que cubren la fuente tuvieron que salir del sitio para evi-tar ser víctimas de la acción violenta de los estudiantes.

Directorasecuestrada

Una vez en el inte-rior de la institución, los protestantes lanza-ron piedras contra la barricada de funcio-narios de Polifalcón, quienes respondieron con bombas lacrimóge-nas con la finalidad de rescatar a la directora de la institución, quien se encontraba retenida por varios estudiantes en uno de los anexos del recinto estudiantil.

miércoles

Coro - Punto Fijo, 21 de octubre de 2009 Año 5 Nº 2141 Bs. 1.500 (Bs. F. 1,5)

07:30A) 928

B) 623

a) 000

b) 00007:30

a) 000

b) 000

Resultados de las loterías-EXTRAOFICIALES-

12:30

12:30

07:30

A) 727 B) 704

A) 330 B) 288

A) 690

B) 358

12:30a) 620

b) 497 04:30

a) ----

b) ---- 07:30a) 388

b) 196

Yaneth ChacónFoto/ Archivo Nuevo Día

Medida privativa de libertad dictó el Juez Primero de Control, Víctor Molina, para cuatro Guardias Nacio-nales, adscritos al Des-tacamento de Seguridad Urbana, por los delitos de concusión y priva-ción ilegitima de liber-tad, el primero de ellos tipificado en la Ley contra la corrupción.

Se supo que los sar-gentos Víctor Rodríguez García y Gustavo Pérez Martínez, así como el cabo Renny García y el efectivo Joisel Uril González fueron envia-

dos al comando de Se-guridad Urbana como sitio de reclusión, pero no fueron aceptados por el comandante de dicha institución ante lo cual fueron trasladados a la Ciudad Penitenciaria de Coro.

En febrero pasado los cuatro efectivos cas-trenses habrían recibi-do siete mil bolívares fuertes que ofreció una persona a la que detu-vieron por posesión de envoltorios de cocaína, lo que se conoce como delito de concusión.

El jibaro, quien pasó a ser víctima de los Guardias Naciona-les, denunció la acción

de los efectivos ante el doctor Alexander Mon-tilla, quien lo acompañó en la transacción por lo cual quedaron en evi-dencia los castrenses.

En la audiencia pre-liminar realizada en el Circuito Judicial de Punto Fijo, el Fiscal Séptimo de Salvaguar-da, Freddy Franco, presentó los elementos necesarios para demos-trar la participación en el hecho de los efecti-vos. El juez procedió posteriormente a dictar la sentencia antes men-cionada.

Se supo que este hecho desencadenó el cambio del antiguo Co-

mandante de Seguridad Ciudadana, así como del comandante de la

Primera Compañía de ese mismo organismo.

La víctima de los

Guardia Nacionales re-gistra antecedentes por droga.

Privados de libertad Guardias Nacionales por corrupción

La audiencia fue realizada en el Circuito Judicial de Punto Fijo

Estudiantes agredieron a periodistas

La barricada policial intervino con bombas lacrimógenas para ingresar al recinto y detener a los huelguistas

A piedra y objetos contundentes atacaron a los funcionarios policiales