DATOavisos Las Condes 13 2009

16
1 31 | marzo | 2009 Las Condes N o 13 | www.datoavisos.cl Especial jardines infantiles novedades tendencias niños El olímpico cambio de Soledad SOLEDAD BACARREZA Más segura que nunca, la comentarista deportiva se relaja y muestra otras facetas.

description

DATOavisos Las Condes 13 2009

Transcript of DATOavisos Las Condes 13 2009

Page 1: DATOavisos Las Condes 13 2009

1

31 |

mar

zo |

2009

Las CondesNo 13 | www.datoavisos.cl

Especial jardines infantiles

novedades tendencias niños

El olímpico cambio de Soledad

SOLEDAD BACARREZA

Más segura que nunca, la comentarista deportiva se relaja y muestra otras facetas.

Page 2: DATOavisos Las Condes 13 2009

2

Page 3: DATOavisos Las Condes 13 2009

3

Page 4: DATOavisos Las Condes 13 2009

4

Masajes: “spa Mund”, cuando estoy tensa, me renuevan completamente. (cardenal Belarmino 1075, vitacura)

Paisajista: Diseño de jardines con Dominique legarraga ([email protected])

Pelo: Jaime González (8-7132272)

Manicure, Pedicure: “A Mano”, me gusta ya que tienen servicio para niños, yo voy con mi hija Amanda y es un panorama muy entretenido y cómplice para ambas. (Buenaventura 1770, vitacura, tel: 2182506)

Cotillón de Cumpleaños: tienda “Fiesta y regalos”: hay diversas cosas para los niños y muy variadas. (Av. las condes 12340. local 10)

Restaurantes: “la Mar” (nueva costanera 3922, tel: 2067839) “el ox” (nueva costanera 3960, tel: 7990260).

Mis datos

“La fomedad ya no cabe en mí”Por Náyade Berríos Alarcón

astó que las piernas de acero de Usain Bolt rompieran el récord de los 100 metros planos, en el estadio “Nido de de Pájaros” durante los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, para que Soledad

Bacarreza rompiera su usual compostura y desatara la pasión que le provoca el atletismo, sorprendiendo a los televidentes de Canal 13 que seguían la prueba, por el entusiasmo que imprimía en su relato. De aquello ya han pasado algunos meses y lo cierto es que Soledad parece otra desde aquel día. Sus participaciones en “Alfombra Roja”, su baile con Santana en la Quinta Vergara y su estilo más alegre y relajado no han pasado inadvertidos.

Soledad ¿a qué se debe este cambio que has experimen-tado?

Creo que a punto de cumplir los 40 vas perdiendo bastantes pudores y restricciones, llega un momento en que dices “ahora o nunca”, y la verdad es que tengo ganas de hacer otras cosas en televisión y soltarme un poco más.

¿Y qué hecho gatilló, principalmente, este cambio?Creo que tengo otra visión de la vida luego

de mi estadía en Beijing, el hecho de estar lejos de mi familia, de mis afectos, te hace reflexio-nar acerca de muchos temas. Además coincide en que se han abierto nuevas oportunidades, tengo una familia preciosa y me siento mejor nunca. Es válido preguntarse ¿por qué no atreverse? más que cuestionarse el porqué hacerlo. Tengo ganas de entretenerme, forever! y mostrar otra faceta de aquí en adelante.

¿En Beijing te mostraste tal cuál eres?Sí, ahí partió todo, traté de acercar y tra-

ducir lo sublime de ese momento. Tú piensas

(entrevista)

¡qué maravilla donde estoy y de lo que estoy siendo testigo! ¿Cómo traduzco esto? des-graciadamente la única forma de hacerlo es subiendo la voz, apasionándote, gritando, te imaginas hubiese dicho: “fantástico el record de Usain Bolt” (aplana la voz) nooo ¡que fome! la fomedad ya no cabe en mí. Si no hubiera hecho ese relato apasionado, no me lo hubiera perdonado, porque yo sé que la gente que raya con el deporte, al igual que yo, está esperando que alguien con los conocimientos apropiados les diga “esto es así y esto se siente así”.

¿No crees que “solabarrietaste” tu estilo?Mi estilo no tiene nada que ver con el de So-

labarrieta, lo mío fue sentimiento del minuto, creo que esas son comparaciones bien odiosas. Él tiene su propio estilo de ver las cosas y yo tengo el mío.

SE VIENEN MÁS SORPRESASPero, el cambio de Soledad no sólo se tra-

duce en su nueva actitud, también enfrentará nuevos desafíos en su área de trabajo. Uno de ellos es una serie de entrevistas con deportis-tas de elite a nivel mundial, cuyos nombres prefiere mantener en reserva. Además prepara un proyecto junto a una amiga, en los que abordarán temáticas de psicología.

Junto a ello, Soledad se da el tiempo, de de-sarrollarse como mamá, tiene 2 hijos (Amanda de 5 y Guillermo de 3) quitándole cada día más peso a la mochila de las aprensiones.

¿Por qué hiciste pública tu crisis de pareja, cómo estás ahora al respecto?

Simplemente porque sentí que tenía algo que aportar. Luego de mi estadía en Beijing valoré muchas cosas, entre ellas a mi marido, pero ese es un punto que prefiero no volver a tocar, ya lo hablé una vez, aporté lo mío y creo

B que no es bueno ser majadera con el tema...

¿Cómo percibes el tema de la crisis en los medios de comunicación, específicamente en Canal 13?

Ninguna empresa debe obviar el tema de la crisis, es un tema global y Canal 13 no escapa de ello. No sé lo que ocurra en el área de pren-sa, porque no estoy en prensa... Pero, tengo

“La fomedad ya no cabe en mí”SOLEDAD BACARREZA

Page 5: DATOavisos Las Condes 13 2009

5

102933

Para tener las mejores alternativas tecnológicas consulta en infoland que ¡Ya abrió su nueva tienda! Aquí podrás encontrar una amplia gama de productos

y servicios según sea tu necesidad: impresoras, multifuncionales, láser, fotocopiadoras, suministros,

notebooks, servidores de redes, etc. Además, cuentan con computadores armados y de marca, softwares,

etc. y si lo requieres ofrece servicio técnico y diagnóstico gratis en local, Pc s.o.s. en 2 horas.

toDA lA tecnoloGÍA en inFolAnD

Isabel La Católica 4339, Las Condes. Tels: 2079639 / 2635467 / 2282774.

Fax: [email protected] / www.infoland.cl

datoavisos (entrevista)

102872

centro BioMAGnÉtico inteGrAl

el Biomagnetismo es una terapia que últimamente se ha dado a conocer con fuerza, por ser un método poco invasivo, indoloro y eficaz. la técnica usa imanes de una intensidad base, para equilibrar el Ph del cuerpo y así recuperar la salud. los terapeutas son alumnos del Dr. isaac Goiz, creador del “Par Biomagnético” en 1988. también se practica osteopatía, reiki, reflexología y Flores de Bach.

Luis Thayer Ojeda Norte 0115, of.34, 2° nivel.Pide tu hora al 3357946. 3 sesiones por $30.000.

Camilla Ceragem $1.000 la sesión.

entendido que en el canal no se va a despedir gente, aunque no andamos tan pendientes del tema tampoco.

¿A tu juicio cuál es el mejor deportista que ha tenido Chile?

Por rendimiento Marcelo Ríos es, definitivamente, lo mejor que hemos tenido, fue número 1 del mundo...

¿Y crees que en Chile se dan las con-diciones para que existan más números unos?

No, es que tampoco nunca se dieron las condiciones para que Marcelo fuera el mejor en el tenis, aunque sigo creyendo en milagros, la realidad es evidente: en Chile no están dadas las con-diciones para que los deportistas se desarrollen, si un deportista con talento quiere destacar tiene que arrancar ¡ya! al extranjero, lamentablemente.

¿Tu marido comparte contigo esta afición hacia el deporte?

Sí, en todo caso él es más bien futbolero, pero él ya sabe que el suplemento deportivo pasa primero por mis manos (ríe).

Page 6: DATOavisos Las Condes 13 2009

6

un estilo de vida saludable, es decir, practicarlas en forma permanente, sobre todo cuando en la familia existe un niño con algún grado de sobrepeso u obesidad. Lo anterior, no signifi ca sin embargo que se deba ser extremadamente estricto con el tema. Según señala la docente, “no se trata de eliminar para siempre las galletas, los chocolates o los dulces. Se pueden comer, pero con moderación y lo importante es que el niño entienda que “muchos dulces hacen mal” para que no tengamos que esconder en casa las sor-presas de los cumpleaños. La idea es que el mismo niño aprenda desde pequeño a racionarlos”, explica.

Otro factor común, que ocurre en casa y que es perjudicial para esta formación saludable, es obligar a comer toda la comida. “Frases como “te comes todo” o “no te paras de la mesa hasta que termines el plato” están out, asegu-ra Matthey. El niño debe comer “lo que pueda”, la clave está en que, “si a la hora de haber almorzado tiene hambre, no le demos una galleta o un pan, así nos aseguramos que, a la próxima comida, sí tendrá hambre y comerá los alimen-tos sanos que les servimos”, explica la docente.

En tanto, la coordinadora de la carre-

ra de Educación de Párvulos de ENAC, Nieves Beauchemin, sostiene que hay que tener precaución con la costumbre de muchos padres o familiares más cercanos que compensan sus ausencias comprando golosinas a los pequeños. En este caso, lo ideal es que “en las horas disponibles de la familia, haya un acer-camiento formando vínculos afectivos, y no a través de la comida”, señala la docente. Asimismo, “tratar de no dar golosinas como premios por conducta o gratifi caciones por buen rendimiento”, agrega.

Actualmente, en varios centros educativos se realizan diferentes estra-tégicas de enseñanza para potenciar la alimentación saludable, “desde no vender comida chatarra hasta que los niños- junto a sus profesores- preparen sus platos saludables, realicen degusta-ciones, diserten sobre alimentos sanos”, cuenta Beauchemin. Es importante considerar que se debe tratar que el entorno del menor esté constantemente colaborando con esta formación.

os datos entregados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), nos alerta sobre una realidad frente a la cual nos habíamos mantenido inmóvi-

les: la obesidad y el sobrepeso han alcanzado caracteres de epidemia a nivel mundial. Las cifras son increíbles: más de mil millones de personas adultas tienen sobrepeso y, de ellas, al menos 300 millones son obesas.

La obesidad infantil es una enfermedad que afecta cada día a más niños, y no sólo en el as-pecto físico sino que también en su salud mental. Por eso, es de gran impor-tancia saber que esta situación, aparte de estar relacionada con problemas endo-crinos y metabólicos, se inicia con malos hábitos que los menores han adquirido en su entorno familiar.

oBesiDAD inFAntilUna epidemia que se debe frenarUna epidemia que se debe frenar

En primera instancia, son los padres los responsables de enseñar prácticas de alimentación saludables y de llevar un control de lo que ingieren diariamente sus hijos, para evitar que a futuro pre-

senten algún grado de sobrepeso u obesidad. Por eso, a conti-

nuación se presentan algu-nas claves que te ayudarán a crear hábitos sanos de alimentación en casa.

En primer lugar, “hay que enseñarles a los niños

que son cuatro comidas diarias –desayuno, almuerzo,

once y cena- las que deben con-sumir para estar saludables”, señala

la docente del área de salud del Centro de Formación Técnica, ENAC, Michelle Matthey.

Según la docente, un punto importan-te es la elección de las colaciones y de los

acompañamientos de las comidas. Ante ello, se debe considerar que si el niño requiere de una colación a media mañana, ésta sea un alimento con un buen aporte nutricional como una fruta, en vez de ramitas, papitas fri-tas, etc., que poseen un alto contenido calórico. Además, aconseja preferir dar de beber a los niños agua o jugos naturales antes que las bebidas gaseosas o jugos en polvo; al desayuno, si se les da cereales en caja, saber que tienen alto contenido de sodio y azúcar, por lo que las porciones deben ser, ojalá, no más de ½ taza; y si el niño queda con hambre, ofrecerle una fruta.

Estas recomen-daciones hay que incorporarlas como

L

(tema especial) datoavisos

Page 7: DATOavisos Las Condes 13 2009

7

en Clínica Gaudi se preocupan de que tu estadía sea cómoda y acogedora. cuentan con un equipo de especialistas de alto nivel, los que unidos a la mejor tecnología y materiales, garantizan un tratamiento óptimo y satisfactorio. Plan especial “Una Sonrisa Perfecta”, 25% de descuento en blanqueamientos e implantes dentales. Horarios especiales para quienes trabajan, estacionamientos. Avda. Cristóbal Colón 6344, Las Condes. Fono: 2293156 – 2201138 / www.clinicagaudi.cl

cuiDADo DentAl De Alto nivel

89746102940

Reduce y reafirma ¡De inmediato!elimina esos molestos rollitos con tratamiento reductivo lipoprotéico $170.000.Piel manchada y deshidratada después de vacaciones, rejuvenece tu rostro con oxigenoterapia + Hialurónico $29.000 la sesión. Carolina Jiménez cosmetología y estética a tu alcance. venta de proteína a cosmetólogas 08-9006457. Jorge VI 419, Las Condes. Tel: 2124255. www.carolinajimenez.cl

cArolinA JiMÉneZ103022

Mejora tu salud y calidad de vida. Atenciones médicas y kinesiología (traumatológica, neuroreahabilitación, respi-ratorio, pre-post operatorio, obesidad, cardiovascular, recuperación cirugía plásticas, Pilates-terapia). Valor ref. $13.640. Tomas Moro 354, las Condes.Tel: 8939134 / www.annecymedik.cl

Annecy MeDiK Salud y Rehabilitación

102754

FenG sHuiAyuda a dirigir las energías de los espacios que habitamos, sean del hogar o lugar de trabajo, armonizándolas para conseguir mejor beneficio de ellas; los ambientes no tienen un valor estético, sino que influyen sobre el bienestar, estado de ánimo y la vida, consiguiendo prosperidad y salud. www.fengshuifuegometal.cl Tel: 9-8764142.

102857

Faciales $15.000 por sesióncorporales $10.000 por sesión2 X 1: $25.000cirugías plásticas $2.000.000 c/u (no incluye valor prótesis)Depilación láser $1.000 los 10cm2

Promoción válida por 30 días.Del Inca 4446, Of. 1001Tel: 2481076 / www.enderlaser.cl /

oFertA insuPerABle Por crisis

Medicina tradicional china, doctora Ping. Masajes de relajación y masaje terapéutico para parálisis facial, jaqueca, dolores, ciática. Para bajar de peso y dejar de fumar. Isabel La Católica 5524, Las Condes. Tels: 793 4723 / 07-925 4046.Por 10 sesiones 10% descuento.

87016

centro De MAsAJe cHino tuinA

datoavisos (vitrina)

Page 8: DATOavisos Las Condes 13 2009

8

Page 9: DATOavisos Las Condes 13 2009

9

Page 10: DATOavisos Las Condes 13 2009

10

CAPACITACION EINSTRUCCION

008CLASES PARTICULARES

CLASES DE INGLESreforzamiento, conversación, niños,

adultos. Cristian [email protected]

CLASES PARTICULARES DE matemáticas a domicilio. Llamar al

Celular F:06-2068551.

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJA SUS HIJOS de accidentes 09-4381268

2578488 092379938 6270345.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

TECHOS CAMBIOS REPARACIONESPinturas, fachadas, mansardas,

ampliaciones. www.maestrovip.comF:2714795 08-2220084.

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

VIEJITO PASCUERO A DOMICILIOen nochebuena, jardines, empresas

F:2051791 09-3369104.

HOGAR

350ALFOMBRAS

VIDRIERIA 24 HRS.Reparación ventanas, seguros, cambiovidrios. Urgencias F:2086826 7524548.

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

“LIMPITEX” ALFOMBRAS, TAPICES.Productos canadienses. English Spoken.Secado rápido F:2207277 9-3464129.

CLEANER SERVICE: POR SU LAVADOalfombra: gratis limpieza ventanales.

Retiramos alfombras: grandes,medianas, chicas a domicilio F:5613657

8792446.

LUIS GARRIDO F:2350582 Pisos flotantes, alfombras, limpieza

cortinas, tapices, terminaciones puntocruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 09-3490608.

SERVICIOS

519ASESORIAS LEGALES Y

CONTABLES

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

2263635 REPARACIONES CALEFONTcocinas, gasfitería. Enrique Parada

09-8964610 garantía, Boleta.

616REPARACION DE ARTICULOS

DE ELECTRONICA

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

Page 11: DATOavisos Las Condes 13 2009

11

CAPACITACION EINSTRUCCION

008CLASES PARTICULARES

CLASES DE INGLESreforzamiento, conversación, niños,

adultos. Cristian [email protected]

CLASES PARTICULARES DE matemáticas a domicilio. Llamar al

Celular F:06-2068551.

CONSTRUCCION

150ALUMINIOS Y VIDRIOS

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJA SUS HIJOS de accidentes 09-4381268

2578488 092379938 6270345.

165CONSTRUCCIONES,

AMPLIACIONES, INGENIERIAY ARQUITECTURA

TECHOS CAMBIOS REPARACIONESPinturas, fachadas, mansardas,

ampliaciones. www.maestrovip.comF:2714795 08-2220084.

ESPARCIMIENTO,DIVERSION,

ESPECTACULOS

309CUMPLEAÑOS INFANTILES

VIEJITO PASCUERO A DOMICILIOen nochebuena, jardines, empresas

F:2051791 09-3369104.

HOGAR

350ALFOMBRAS

VIDRIERIA 24 HRS.Reparación ventanas, seguros, cambiovidrios. Urgencias F:2086826 7524548.

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZA

“LIMPITEX” ALFOMBRAS, TAPICES.Productos canadienses. English Spoken.Secado rápido F:2207277 9-3464129.

CLEANER SERVICE: POR SU LAVADOalfombra: gratis limpieza ventanales.

Retiramos alfombras: grandes,medianas, chicas a domicilio F:5613657

8792446.

LUIS GARRIDO F:2350582 Pisos flotantes, alfombras, limpieza

cortinas, tapices, terminaciones puntocruz.

383CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

A DOMICILIO ARREGLO RIELESpersianas, stores, piolas, clósets

F:6413457 09-3490608.

SERVICIOS

519ASESORIAS LEGALES Y

CONTABLES

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

2263635 REPARACIONES CALEFONTcocinas, gasfitería. Enrique Parada

09-8964610 garantía, Boleta.

616REPARACION DE ARTICULOS

DE ELECTRONICA

618REPARACION DE

ELECTRODOMESTICOS YLINEA BLANCA

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

Page 12: DATOavisos Las Condes 13 2009

12

628REPARACIONES, CARPINTERIA,

PINTURA Y ALBAÑILERIA

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESRETAPIZADOS RETAURACIONES

REBARNIZADOS,presupuesto gratis. domicilios. También

sábados, domingos F:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

AHORRE: FLETES RAPIDOSmudanzas. Responsabilidad, seguridad,

economía F:4158790 09-0511562www.transportesalberta.cl

CAMBIO DE CASA F:2452914fletes, responsabilidad, economía,

rapidez F: 07-7077290.

FLETES 24 HORASTransportes rápidos, económicos, sector

oriente. Presupuesto F:09-8950128.

SALUD

818ENFERMERIA

833MEDICINA, TRATAMIENTOSY PRODUCTOS NATURALES

MASAJE DE RELAJACIONa domicilio, unisex Fono :08-2089904

Juan Eduardo.

Page 13: DATOavisos Las Condes 13 2009

13

A clAses con estiloIr al colegio puede ser muy entretenido con los personajes de Cartoon Network. Si tu hijo es fanático de Johny Bravo, Coraje (el Perro Cobarde), Los Chicos del Barrio, La Vaca y el Pollito y Ed, Edd y Eddy, entre otros, ahora puedes encontrarlos en la línea de vestuario infantil de todas las tiendas Corona.Ahora será mucho más divertido ir a clases para los fanáticos de las locas aventuras de estos personajes.

Delicioso y nutritivoCosta reúne los más ricos ingredientes en una excelente alter-nativa que complementa la alimentación diaria de los niños, creando una gran combinación entre placer y nutrición.

Bambino Lac, es una bebida láctea que une Leche+Cacao+Cereal, con 30% menos de

grasa que el promedio de las leches chocolatadas

del mercado. En dos varie-dades: Chocolate y Choco-

manjar, con contenidos de 190cc ideales para la colación

de los niños. Disponible en supermercados y almacenes.

Precio aprox. $199,

datoavisos (niños)

628REPARACIONES, CARPINTERIA,

PINTURA Y ALBAÑILERIA

629RETAPIZADO Y RESTAURACION

DE MUEBLESRETAPIZADOS RETAURACIONES

REBARNIZADOS,presupuesto gratis. domicilios. También

sábados, domingos F:5554027.

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

AHORRE: FLETES RAPIDOSmudanzas. Responsabilidad, seguridad,

economía F:4158790 09-0511562www.transportesalberta.cl

CAMBIO DE CASA F:2452914fletes, responsabilidad, economía,

rapidez F: 07-7077290.

FLETES 24 HORASTransportes rápidos, económicos, sector

oriente. Presupuesto F:09-8950128.

SALUD

818ENFERMERIA

833MEDICINA, TRATAMIENTOSY PRODUCTOS NATURALES

MASAJE DE RELAJACIONa domicilio, unisex Fono :08-2089904

Juan Eduardo.

Page 14: DATOavisos Las Condes 13 2009

14

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77.www.aloricardo.cl

no les impongas a tus amigos tu ritmo de vida en lo sentimental. Paga a tiempo tus compromisos y no intentes hacer negocios con el dinero de tu pareja. Problemas físicos, te tocará reducir jornadas laborales.

Aries

te siguen amando pese a las diferencias de carácter. si te asocias a la persona indicada no tendrá por que ir mal. no vuelvas a cometer los excesos alimenticios.

tendrás un encuentro agradable que te subirá el ego. Piensa en tus nuevas posibilidades laborales. la salud dental es importante en todo sentido, coordina una visita al dentista.

esta semana aparece alguien en tu vida. tu trabajo está rindiendo de acuerdo a tu esfuerzo. sin problemas, pero debes cuidar tu sistema respiratorio.

Leo

Sagitario

Tauro

Virgo

Capricornio

Géminis

Libra

Acuario

Cáncer

Escorpión

Piscis

no te reveles en contra del camino sentimental que ya tienes trazado. Arregla en estos días un conflicto de interés o algún contrato. combate la acidez dejando de comer las cosas que sabes te causan dicha dolencia.

una nueva desilusión, pero que este tropiezo no te deprima. Métete de lleno en ese nuevo proyecto. intenta tener una alimentación más sana.

vive el presente con tu pareja, por que los alejamientos son momentáneos. una vez más llegará alguien a proponerte negocios brillantes. Deberás ingerir fuentes de calcio todos los días.

Buen momento y ambiente esta semana para que puedas expresar lo que sientes. observa la conducta de tus colegas durante su desempeño. controla tus nervios, no dramatices la situación.

si quieres comprometerte, considera que más de algún contratiempo te lo impedirá. tu inteligencia estará al máximo. Debes bajar uno kilos, evita grasas, masas, bebidas gaseosas y por supuesto el alcohol.

no estás con los cinco sentidos puesto en tu pareja. te propondrán un negocio que no es muy correcto. si no lo has hecho deberás comenzar a consumir alimentos más sanos.

empieza una nueva etapa en orden amoroso, no cometas los mismos errores. Busca un trabajo mejor remunerado. no comas demasiado antes de ir a la cama.

(horóscopo & puzzle) datoavisos

si pretendes tomar el amor a la ligera, no te irá bien. no cuentes con dineros que no tengas menos si te deben algo. Hay tendencia a depresión.

Page 15: DATOavisos Las Condes 13 2009

15

Page 16: DATOavisos Las Condes 13 2009

16

MAGGI CALDOS DATO AVISO 27x21.pdf 12/3/09 15:43:53