CONVERGE | Espanhol

of 4 /4
LA CONVERGENCIA QUE GENERA LUCROS

description

LA CONVERGENCIA QUE GENERA LUCROS

Transcript of CONVERGE | Espanhol

Page 1: CONVERGE | Espanhol

LA CONVERGENCIA QUE GENERA LUCROS

Page 2: CONVERGE | Espanhol

CONVERGENCIA PARA AGREGAR RECURSOS.

Dígitro tecnología inteligencia ti telecoM

La convergencia de redes es la respuesta para agilizar la comunicación. Para la empresa que busca la integración tecnológica, la respuesta es la solución de Redes Convergentes Digitro.

Elija Digitro Porque reduce costos de telefonía. Porque simplifica operaciones. Porque agiliza procedimientos.

“Muchas empresas presentan múltiples plataformas para integrar PABX, Call Center e IVR, generan-

do inestabilidad, altos costos y soporte técnico

deficiente. ¿Cómo integrar todo eso de forma inteligente? Este es nuestro desafío. Y la respuesta que colocamos en el mercado es la Solu-ción de Redes Convergentes Dígitro. Ella integra, en plataforma única, PABX, optimiza la productividad de las posiciones de atención del Call Center y provee instrumentos versátiles para el equipo de ventas, vía página Web, con recursos VoIP en los teléfonos celulares. Retorna la inversión rápidamente”. Paulo Alex Dariva, Gerente de Productos y Servicios en Networking.

Redes Convergentes

Conecte los teléfonos convencionales a Internet. Un adaptador permite la conexión de sus teléfonos a Internet. Resultado: las ventajas de la telefonía IP en la telefonía convencional – llamadas a costo cero y, cuando son conectados al PABX, todas las facilidades de una extensión.

Transforme su computador en un teléfono. La Internet se torna una plataforma para comunicación. Resultado: llamadas corporativas a costo cero, movilidad total y fácil acceso, con todos los recursos de un softphone.

TERMINALES INTELIGENTES

Reduzca costos con telefonía celular. La interfaz Dígitro fue desarrollada para conectarse a cualquier punto de la red IP y promover la reducción de los costos de las llamadas para teléfonos celulares.

Obtenga todas las ventajas de la telefonía IP. El aparato de teléfono IP presenta diseño moderno y múltiples beneficios: Fácil operación, menús ajustables de acuerdo con el estado de la conexión, identificación de llamada, manos libres y altavoz, reloj, calendario, agenda, rellamada, memoria y diversas funciones personalizadas.

No importa el tamaño de la empresa, la conexión integrada de redes reduce los costos y aumenta la productividad.

Agilice su comunicación y reduzca sus gastos de telefonía. Administre con eficiencia el tráfico de voz y datos, e integre lo mejor de la telefonía con el universo IP. Utilice la solución Convergente Dígitro.

Page 3: CONVERGE | Espanhol

“Vivimos en un continente en que muchas organizaciones

presentan inmensa capilaridad, con varias

representaciones y puntos de ventas. ¿Cómo integrar esta red de forma ágil y mantener la comunicación sin elevar costos? La solución de Redes Convergentes Dígitro resuelve este problema con la comunicación vía VoIP, sin costos.Además, toda la administración de tráfico y de llamadas se visualiza rápidamente, lo que permite mejor control de los gastos”. Marcos Camargo Lange, Gerente de Sociedades y Alianzas Estratégicas.

reDes convergentes - la convergencia que genera beneficios

La interactividad de la red corporativa con las soluciones de IVR y Grabación es total. Agilidad en la creación y divulgación de mensajes y seguridad en la comprobación de las interacciones con clientes, colaboradores y proveedores, entre otros.

La plataforma Dígitro une telefonía convencional fija, móvil e IP. Todo de forma interactiva, centralizada y convergente.

La administración de la red se realiza de manera interactiva, con visualización en tiempo real del tráfico de voz, de datos y del uso del sistema. Es posible, aún, configurar clases de servicio para un mejor aprovechamiento de los recursos. Las variables para análisis son fácilmente configuradas y los datos pueden ingresarse a distancia, vía página WEB.

MÁS BENEFICIOS CON INTERACTIVIDAD

Conozca más casos de éxito en convergencia en la página Web de Dígitro.

Toda la integración entre la telefonía convencional y el universo VoIP es hecha de forma modular, según la necesidad de cada empresa. Esto es posible porque la solución ofrece múltiples posibilidades de arquitectura: integración con recursos de IVR, PABX, Grabación y muchos más.

La solución cuenta con rotación inteligente. El balance de carga entre enlaces de comunicación y otros recursos proporciona alta disponibilidad, con total seguridad y facilidad de interconexión.

La integración de varios terminales es realizada por un sistema con características únicas: comunicación segura y llamadas a costo cero. Todos los beneficios del VoIP, como movilidad, administración y localización de usuarios, están presentes en la solución Dígitro.

Más seguridad para los datos de la empresa. Con el Virtual Private Network (VPN) usted tiene acceso seguro a la plataforma Dígitro y a sus aplicaciones. Adicionalmente: la seguridad y la tranquilidad de un Firewall protegiendo su red.

INFORMACIÓN, EL DIFERENCIAL COMPETITIVO

Camino libre para la comunicación rápida, vía VoIP o telefonía convencional.

www.digitro.com

Oficina A

Oficina B

Oficina C

Casa Matriz

Tráfico integradode voz y datos

Page 4: CONVERGE | Espanhol

RECAdministración a Distancia

El monitoreo de la red, la calidad y el tráfico se realiza desde cualquier lugar,

de forma centralizada, con rápida visualización de informes y gráficos,

vía página WEB.

Visor Amigable El teléfono IP ofrece múltiples

funciones.

IVR y Grabación La incorporación de las

soluciones de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) y Grabación

otorga aún más recursos a la red convergente.

Aprovechamiento Optimizado La telefonía convencional se

traduce en VoIP.

Economía en Telefonía Celular Flexibilidad y reducción de costos por medio de una interfaz que se conecta

a cualquier punto de la red IP.

Sistema Interactivo La movilidad y los servicios

que la empresa necesita para administrar datos e interactuar

con la cadena de valor.

Terminales Inteligentes Un verdadero teléfono en la

pantalla de la computadora, con llamadas a costo cero.

REDES CONVERGENTES.UNA GAMA DE BENEFICIOS PARA SU EMPRESA.

Díg

itro

se

rese

rva

el d

erec

ho d

e re

visa

r el

co

nten

ido

de

este

mat

eria

l sin

avi

so p

revi

o. A

lgun

os

ítem

s y

serv

icio

s so

n o

pci

ona

les

y ne

cesi

tan

cons

ulta

co

mer

cial

.V1

www.digitro.com

Hace más de 30 años Dígitro invierte en tecnología de punta y desarrolla las soluciones que el mercado necesita. Son soluciones personalizadas en Inteligencia, TI y Telecom, para atender clientes de los más diversos portes en todos los sectores. Sus oficinas y representaciones cubren Brasil de punta a punta y la expansión continúa. Hoy, está presente también en América Latina y África, ofreciendo siempre soporte técnico completo.