bt Notas agosto 2015

4
Agosto 2015 el escenario ideal para una boda inolvidable Hyatt Ziva Los Cabos,

description

La mejor información de la industria turística

Transcript of bt Notas agosto 2015

Page 1: bt Notas agosto 2015

Agosto 2015

el escenario ideal para una

boda inolvidable

Hyatt Ziva Los Cabos,

Page 2: bt Notas agosto 2015

Los Cabos, Baja California Sur, se ubica en un lugar destacado entre los

destinos potenciales para el segmento de romance en México. Sus atractivos naturales y una poderosa infraestructura hotelera y de servicios ofrecen grandes posibilidades para la organización de bodas destino. Un hito aparte es el Hotel Hyatt Ziva Los Cabos, una nueva opción que brinda grandes ventajas y valores agregados a quienes planean casarse.

Durante una entrevista, Pilar Alvarado, directora de Ventas Hyatt Ziva Los Cabos, destacó que el hotel posee atractivas locaciones frente al majestuoso Mar de Cortés para celebrar un evento inolvidable. Entre los paquetes mencionó los siguientes: “Boda Íntima”, (boda gratis para dos, con un mínimo de seis noches de estancia); “Intimate Elegance”, (boda gratis hasta para 10 invitados, con 15 habitaciones por noche reservadas); y “Lavish & Opulent”, (hasta 20 invitados por pareja). Agregó que pueden organizar bodas a la medida de las necesidades de sus huéspedes.

Con el asesoramiento profesional de expertas

coordinadoras de bodas, se logrará un momento inolvidable

para tus clientes.

Page 3: bt Notas agosto 2015

En ese orden de ideas, dió a conocer que el hotel cuenta con dos expertas coordinadoras de bodas que podrán apoyar a los contrayentes en todos sus requerimientos: desde una boda simbólica hasta civil o religiosa, donde ellas apoyan en todos los arreglos necesarios para que la novia tenga una tranquilidad absoluta. Explicó que el hotel cuenta con convenios exclusivos con proveedores externos lo que permite tener precios muy accesibles de acuerdo a su presupuesto

La marca Hyatt es una garantía para los mercados nacionales e internacionales, por lo que el nuevo hotel proyecta lograr

entre 150 y 180 Bodas al año. En ese contexto, trascendió que la compañía está invirtiendo en un plan de marketing muy agresivo para lograr captar este segmento tan importante. Mención aparte merece su asombroso Show Room exclusivo para bodas, donde pueden mostrar las opciones que ofrecen para ceremonias, desde las más exclusivas hasta las más sencillas.

La directora de Ventas Hyatt Ziva Los Cabos adelantó que como promoción de primer aniversario, el hotel ofrece una habitación en cortesía y la opción de un upgrade a Master Suite, sujeta a disponibilidad.

Page 4: bt Notas agosto 2015