Brochure Táctica 2015

7
Quiénes somos Estrategias fiscales que optimizan los recursos de tu empresa

description

 

Transcript of Brochure Táctica 2015

Quiénes somosEstrategias fiscales que optimizan los recursos de tu empresa

En Táctica somos un equipo de trabajo integrado y especializado, conformado por profesionales que ofrecemos soluciones innovadoras en las áreas de desarrollo e implementación de procesos administrativos y financieros, así como planeación y defensa fiscal.

Nuestro objetivo principal es optimizar los recursos con los que cuentan las empresas, implementando estrategias de profundidad que paso a paso van encaminadas a minimizar el impacto de las cargas tributarias de quienes atendemos, obteniendo un beneficio que se traduce en competitividad, claridad y trascendencia en el mercado.

La planeación estratégica es el proceso de seleccionar metas, determinar políticas y programas necesarios para lograr los objetivos específicos que conduzcan hacia las metas de una empresa.

La táctica es el método y el conjunto de acciones empleados con el fin de alcanzar dicho objetivo; es la parte ejecutiva de la estrategia.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el diseño de un esquema personalizado con orden y conocimiento profundo y detallado. Un modelo único para cada cliente, siempre con total apego a las disposiciones fiscales.

En Táctica contamos con especialistas cuyo principio es la búsqueda de soluciones puntuales e innovadoras, que trabajan muy de cerca con cada empresa, escuchando y llevando a cabo análisis profundos, partiendo de sus necesidades.

Táctica diseña e implementa estrategias fiscales que permiten a las empresas un mejor desarrollo y manejo de sus recursos.

Certeza Fiscal.

Nuestra forma de trabajo se basa en establecer metas y en la protección a las organizaciones y a sus accionistas, concepto que denominamos “certeza fiscal”.Nos respaldan más de 15 años de experiencia en el mercado.

Nuestro enfoque se sustenta en un principio de responsabilidad que aporte seguridad y una visión clara a nuestros clientes; por ello, el desarrollo de nuestras soluciones siempre busca innovar, sin perder de vista la obtención de resultados reales y mesurables.

En Táctica estamos orientados a las personas físicas con actividad empresarial, y a personas morales que estén interesadas en lograr un equilibrio dentro de un marco legal.

Misión. Dar soluciones innovadoras, eficientes y efectivas a los retos de integración y desarrollo de talento de nuestros clientes, promoviendo una cultura de competitividad responsable y sustentable.

Proveer de una visión integral, novedosa, estratégica y de mejora continua dentro del mercado laboral y fiscal.

Generar, a través de una propuesta de valor, la lealtad y satisfacción de clientes, empleados y grupos de interés.

Visión. Ser el proveedor de soluciones de integración y desarrollo de talento líder en el país, a través de prácticas responsables y éticas que contribuyan a la sustentabilidad del entorno laboral.

Política de Calidad y Responsabilidad Social y Ambiental. Táctica, comprometido con su propuesta de valor, busca satisfacer de manera integral las necesidades de sus clientes y grupos de interés con el firme objetivo de ganar su confianza y mantener su lealtad; esto a través del desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, asegurando óptimas condiciones de trabajo (saludables y seguras), promoviendo una cultura de ética y respeto, sin perder de vista la sustentabilidad ambiental y una mejora continua.

Nuestra Filosofía.

Respuestas innovadoras que agregan valor, actuando proactivamente en función de la seguridad de nuestros clientes y con una atención personalizada.

Valores.

Confianza. Profesionalismo y HonestidadEs el resultado del trabajo coherente y honesto. Es el lazo creado con clientes, al aplicar conocimientos y destrezas con el objetivo de proveer la más alta calidad en el servicio.

“La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar

abierto a todas las preguntas”Wallace Stevens

No es difícil tomar decisiones cuando puedes reconocer con claridad los valores y objetivos.

Pasión. Diversión y ExcelenciaEs la incansable convicción que nos lleva a vencer retos, superar expectativas y lograr objetivos. Es la fuerza que nos mueve y nos lleva a alcanzar la excelencia, a siempre dar más de lo que se nos exige.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:

la voluntad”Albert Einstein

Energía. Calidez y AtenciónEs el dinamismo que inicia en la empatía con clientes y colaboradores, y desemboca en la satisfacción adecuada de sus necesidades.

“Todo se ve imposible hasta que está hecho”Nelson Mandela

Innovación. Juventud y TalentoEs la valentía de experimentar y arriesgarse en la búsqueda de mejora continua. Es el ímpetu de la creatividad y el conocimiento.

“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué? Otras miran al mundo y dicen

¿por qué no?”George Bernard Shaw

Equilibrio. Personas y EstructurasEs el balance que se alcanza a través de los individuos y las estructuras. Es trabajar con y para las personas, logrando la estabilidad a través de los procesos.

“Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar sino también soñar; no solo planear,

sino también creer”Anatole France

Integridad. Responsabilidad y CarácterEs la capacidad de ser congruente con lo que se hace y se dice. Es discernir entre lo correcto y lo incorrecto, actuando de manera adecuada sin importar las circunstancias o consecuencias.

“La integridad es hacer lo correcto aunque nadie nos esté mirando”

Jim Stoval

GUADALAJARA LOS MOCHIS MANZANILLO TEPIC LEÓNTIJUANA PUERTO VALLARTA ACAPULCO

Av. Chapultepec No. 15 Piso 20 Int. 1Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jal. C.P. 44600Tels. (33) 3616 7370, (33) 3616 0621-22www.tactica-innovacion.com