brochure MJB 2015

22

description

brochure MJB 2015

Transcript of brochure MJB 2015

Page 1: brochure MJB 2015
Page 2: brochure MJB 2015

“¡A tocar mucho, mucho, mucho!”Ernesto Loyola

Page 3: brochure MJB 2015

3

Staff MúsicosJaime Villavicencio Matienzo Piano y Teclados

Arpad Debreczeni Violín

Daniel Romero Pérez Trompeta

Enrrique López Videla Bajo Eléctrico

Joel Kuno Guitarra Eléctrica

Rudy Flores Batería y Percusión

Page 4: brochure MJB 2015
Page 5: brochure MJB 2015

5

Moon Don t́ GOReseña de la BandaMoon Don’tGO Jazz Band, se forma a través de la iniciativa de Jaime Villavicencio el año 2012 con la idea principal de fomentar los standards jazzísticos, poco conocidos en la ciudad de Sucre.

Para concretar esta idea invitó a Enrrique López Videla y a Stephanie Medina, a comenzar con el grupo jazzístico. Tras meses de preparación y estudio, se presentaron en varias ocasiones en “La Cité Hostal” para eventos sociales y privados. Al ser un género musical un sofisticado también realizaron presentaciones formales para bancos y centros culturales en Sucre. En este entonces, integrando también a Daniel Romero como trompetista oficial.

Posteriormente con la inclusión de Marco Goytia en la bateria para la banda generó un impulso y de esa manera la banda presenta varios conciertos en Pub y Restaurants, logrando el objetivo de expandir y hacer conocer los sonidos jazzísticos en la población sucrense.

A finales del año 2013, realizaron un evento muy grande y reconocido en la Plaza 25 de Mayo, junto a la Banda Municipal presentando la primera Big Band en Sucre con el apoyo oficial de Moon Don’tGO Jazz Band como iniciadores de este proyecto. La acogida y admiración del público fue muy emotiva, por lo cual el reconocimiento de la banda incrementó en Bolivia.

Lo cual fue un hincapié para crear más proyectos, ese mismo año tuvieron la oportunidad de formar parte del “Homenaje a Matilde Casazola” en el Paraninfo Universitario junto al Grupo Sobrevivencia, presentando arreglos Jazzísticos de la reconocida compositora.

Page 6: brochure MJB 2015
Page 7: brochure MJB 2015

7

Más música... Bolivia FestijazzEn Marzo del 2014 fueron invitados a participar al “Primer Encuentro de Músicos Bolivianos de Jazz” en la ciudad de Santa Cruz, como representantes oficiales de Sucre junto a Gustavo Orihuela. Esta experiencia marcó el camino de la banda ya que se encontraron nacionalmente con los mejores músicos de su género en Bolivia. El mismo año formaron parte del evento “Capital Moda” ofreciendo música de alta categoría para las pasarelas.

Tras años de brillante trayectoria dentro la gestión cultural y promoción de este género con matiz chuquisaqueño, la banda es finalmente invitada por primera vez al BOLIVIA FESTIJAZZ 2014, uno de los festivales más importantes de sudamérica, con una participación impecable consolidando asi los nuevos sonidos del Jazz de nuestra región y una vez más se destacó por su brillante participación junto a la internacionalmente reconocida banda ChristyDoran’s New Bag.

Dicha participación dio pie a una nueva e inolvidable participación en la versión 2015, junto al dúo francés Gilles/Parodi desde Francia, de esa manera desatando buenos comentarios en propios y extraños: “Excelente su actuación en el teatro Mariscal anoche, muy destacable el talento individual, una base armónica agradable y con plena fidelidad a las tradiciones del jazz, la armonía muy bien lograda con equilibrio, contraste y, especialmente, con plena naturalidad. Las versiones de jazz-fusión muy buenas: expresan el carácter lúdico y espontáneo de la improvisación musical, pero, sin alterar el carácter estético de nuestra música. Las dos obras compuestas por Jaime: impecables, coherentes con el espíritu musical, rítmico y armónico del Jazz.” Joaquín Loayza Valda.

En la presente gestión se pudo incluir en la conformación a un guitarrista y violinista, de esa manera Moon Don’tGo tiene más recursos melódicos y armónicos consolidando de esa manera la proyección inicial. En la actualidad la vigencia de la banda se refleja en la aceptación del público, seguidores y amigos con los cuales compartimos en cada presentación.

Page 8: brochure MJB 2015
Page 9: brochure MJB 2015

9

Tributo a BoliviaEl Acervo ChuquisaqueñoNo conformes con ejecutar los standares del Jazz mundial la banda propone ejecutar propias versiones y arreglos de músicas del acervo chuquisaqueño, entre ellas tomando a los autores de la música popular de nuestra región, tales como el ícono chuquisaqueño Matilde Casazola.

Fusionar de manera armónica y rítmica es una compleja aventura que asume la banda con buenos resultados dicho repertorio ya fue por demás ovacionado en festivales como “Primer Encuentro de Músicos Bolivianos de Jazz” en la ciudad de Santa Cruz y en el Bolivia Festijazz en las versiones 2014 y 2015.

Es un desaf ío y responsabilidad cultural el promover nuestra la música boliviana, Moon Don´t GO busca consolidar ese desaf ío en cada presentación y en por tal en las nuevas composiciones de esa manera llevar el nombre de Sucre en alto, generando dicho tributo.

Page 10: brochure MJB 2015

Entrevista ATB Sucre Jaime / BiblioCafé Concert

Miss Chuquisaca 2014

Page 11: brochure MJB 2015

FotografíasBolivia Festijazz 2015

Planeta Tierra BarBolivia Festijazz 2015

Page 12: brochure MJB 2015

Bolivia Festijazz 2014

Bolivia Festijazz 2015, Jam Sesion Klásikos Pub

Page 13: brochure MJB 2015

Fotografías

“Primer Encuentro de Músicos Bolivianos de Jazz”Santa Cruz.

Entrevista Canal Universitario Sucre

Page 14: brochure MJB 2015

Incio temporada 2015 Junto a Matilde Casazola

Bolivia Festijazz 2015 junto al dúo francés Gilles/Parodi

Page 15: brochure MJB 2015

Fotografías

Presentación Klásicos Pub

Presentación Torre del Parque Boliviar

BiblioCafé Concert ciclo de presentaciones

Page 16: brochure MJB 2015
Page 17: brochure MJB 2015

17

PrensaMúsicos de Sucre dedican recital a Matilde Casazola

http://hemeroteca.correodelsur.com/2013/10/30/11.php

El jazz en Sucre crece y recibe reconocimiento

http://correodelsur.com/cultura/20150830_el-jazz-en-sucre-crece-y-recibe-reconocimiento.html

Se confirma el FestiJazz en Sucre para este año

http://correodelsur.com/cultura/20150830_se-confirma-el-festijazz-en-sucre-para-este-ano.html

Jazz swing inaugura una semana de festijazz en Sucre

http://www.correodelsur.com/punoyletra/20150907_jazz-swing-inaugura--una-semana-de-festijazz-en-sucre.html

EJU.TV

http://eju.tv/2015/08/el-jazz-en-sucre-crece-y-recibe-reconocimiento/

SEDECOM

http://www.chuquisaca.gob.bo/component/content/article?id=785:inicia-el-festijazz-internacional-2014-en-sucre

ALLEVENTS

https://allevents.in/ciudad sucre/martes-9-sept-moon-dont-go-jazz-band-en-el-festijazz-sucre/313155155523366

Page 18: brochure MJB 2015
Page 19: brochure MJB 2015

19

Rider TécnicoBackline - Obligatorio

INSTRUMENTO ESPECIFICACIONES MARCA

Trompeta 1 Microfono inalámbrico SHURE BETA 98/C

Piano Piano acustico de cola Yamaha - Roland

Taburete

Bajo Amplificador de Bajo 350W RMS / Hartke (Ha3500) Ampeg (SVT 4)

Gabinete 4x10 o combo TNT 115 PEAVEY

1 microfono con pedestal

Guitarra Amplificador de Guitarra 100 W - mínimo Fender - Marshall

Bateria Bateria Acustica Yamaha o Pearl

set de 8 microfonos

3 toms (2 frontales y 1 de piso)

Bombo con pedal Paiste

hi-hat Paiste

ride Paiste

crash

pedestales (1 en t y dos rectos)

asiento

Violín caja de salida

REQUISITOS SISTEMA

5 monitores de piso individuales

  Amplificacion de 3 vias

  3 Atriles para partituras

  4 Cajas directas

La Organización debe disponer de los siguientes equipos para la Banda. En caso de no contar con ellos, debe comunicarlo de antemano a la Banda para resolverlo.

Page 20: brochure MJB 2015

20

Equipos e instrumentos que lleva la Banda ҙ Bajo Electrico ҙ Guitarra y Pedal Board ҙ Trompeta ҙ Violín ҙ Snard - Set de Platillos

Planta de Escenario - TarimaDimensiones Idelaes Escenario: 7x4 metros.SISTEMA CONCIERTO - PLANTA DE ESCENARIO

MicrófonoMonitor de piso

batería

BAJO

TECLADOAMPLI

Bajo

BATERÍA AMPLI teclado

GUITAR

AMPLI Guitarra

VIOLÍNprincipal 2

TROMPETAprincipal 1

Page 21: brochure MJB 2015

21

Prueba de Sonido (Soundcheck)La Banda debe contar con un mínimo de 30 minutos para realizar una prueba de sonido sin público, sin contar tiempo de montaje y microfoneo de backline. Esto es esencial para una buena presentación de la Banda.

El sistema de sonido y backline debe estar montado y chequeado antes de la prueba de sonido de la Banda.

En caso que la Banda sea el primer o único artista en probar sonido inmediatamente después del montaje y microfoneo del backline, considerar mínimo 30 minutos adicionales para probar equipos y mezclas.

La hora acordada para la prueba de sonido debe considerar el tiempo de montaje del sistema de sonido, luces, etc. Se solicita considerar tiempos y horarios realistas.

CachéMoon Dont GO realizará una presentación por el lapso de 60 MINUTOS bajo los requerimientos establecidos en el Rider Técnico por un CACHE OFICIAL DE 5.000 BOLIVIANOS LIBRE DE IMPUESTOS Y RETENCIONES.

Catering ҙ Jugo Natural para 10 personas ҙ 10 botellas de agua 500 ml ҙ 2 botellas de agua con gas 500 ml ҙ Vasos y Servilletas ҙ 2 Pizza Familiar

Page 22: brochure MJB 2015

ContactosJaime Ives Villavicencio MatienzoTelf.: 4 64 52072 Cel. 734 43496

E-mail: [email protected]: Moon Don t Go Jazz Band

Calle Perez N. 482