Dainko.com - Brochure 2015

8
Desarrollamos el mejor Social Business Software para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario.

description

Desarrollamos el mejor "Social Business Software" para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario con la mejor experiencia usuaria.

Transcript of Dainko.com - Brochure 2015

Page 1: Dainko.com - Brochure 2015

Desarrollamos el mejor Social Business Softwarepara mejorar el valor de tu negocio y

lo hacemos muy simple para el usuario.

Page 2: Dainko.com - Brochure 2015

Dainko es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de software para el incremento de la productividad y competitividad de las empresas.Tenemos presencia en toda la Alianza del Pacífico: Perú + Chile + Colombia + México. Motivo por el cual podemos implementar soluciones regionales con equipos y soporte local en cada uno de los paises.

¿QUÉ HACEMOS?Desarrollamos el mejor Social Business Software para mejorar el valor de tu negocio y lo hacemos muy simple para el usuario.

Basado en la metodología holística, combinando la ingeniería, equipos creativos multidisciplinarios, innovación, usabilidad, escalabilidad y alta disponibilidad, desarrollamos el mejor software del mundo.

Estuvimos ayer, estamos hoy y estaremos mañana mejorando nuestras soluciones para mejorar la productividad y competitividad de tu negocio.

Page 3: Dainko.com - Brochure 2015

PORTAFOLIO DE SERVICIOSSoluciones SharePoint On-Premise / OnlineExpertos en SharePoint en todas las funcionalidades de la plataforma:• Portales Web, Intranet y Extranet• Automatización de procesos• Inteligencia de Negocios

Plataforma de productividad en la nube (Office 365)Office 365 permite a nuestros clientes mejorar y expandir rápidamente sus servicios de colaboración y comunicación, así como reducir los costos de propiedad de sus infraestructuras informáticas. Realizamos la implementación/migración de Exchange Online, SharePoint Online, Yammer, One Drive y Skype for Business.

Soluciones .NetDesarrollamos Soluciones basadas en las últimas tecnologías Microsoft para proveer la más alta capacidad con el uso adecuado de la infraestructura tecnológica.

Portales Intranet, Extranet y WebNuestros profesionales cuentan con más de 8 años de experiencia en la implementación de portales intranet, Extranet y Portales Web; esto nos ha permitido contar con componentes que aseguren una capacidad conocida y evitar riesgos en la operación de los portales.

Desarrollo de Aplicaciones MóvilesSomos capaces de afrontar los retos tecnológicos que requieren los procesos de movilidad de nuestros clientes. Creamos aplicaciones móviles para las múltiples plataformas y dispositivos: iOS (Apple), Android (Google) y Windows Phone (Microsoft).

Optimización de InfraestructuraRealizamos el análisis de la infraestructura tecnológica de nuestros clientes para asegurar el óptimo uso de los recursos tecnológicos; apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de planes de mantenimiento preventivo y correctivos de sus soluciones.

OutsourcingContamos con un equipo de profesionales dispuestos a apoyar a nuestros clientes en actividades operativas y administrativas.

Page 4: Dainko.com - Brochure 2015

NUESTROS PRODUCTOS

> Consultoría y Desarrollo de Iniciativas Digitales, Portales.> Mejorar la comunicación externa (Portales) e integrarla con la comunicación interna (Intranet)> Gestión de contenidos de alta disponibilidad para desktop y dispositivos móviles con flujos de aprobación.> Optimización en Buscadores / SEO

Portal Web01.

> Es una solución al problema de comunicación interna dentro de las organizaciones que promueve la integración, mejora de la comunicación y la colaboración de los colaboradores, a través de un conjunto de herramientas sociales. > Generando así un ambiente para la innovación y la mejora de productividad. > Seguido de una estrategia de comunicación corporativa es una poderosa herramienta para conseguir el comportamiento que queremos de nuestros colaboradores.

Intranet Social03.

Intranet 2.0 para la mejorar los niveles de servicio a los clientes y proveedores de una organización a través de una correcta gestión del conocimientos que permite reinventar el modelo de aprendizaje de los colaboradores de una organización sobre productos, procesos, procedimientos, manuales, etc. a través de una intranet 2.0, que de manera ágil, con contenidos vigentes y relevantes, simplifica la labor diaria de los colaboradores ayudando a las organizaciones a mejorar sus servicios y reducir sus costos operativos por re trabajo, impresión de documentos, logística, ahorro de tiempo, etc.

Gestión del Conocimiento (Comunicados)

02.

Page 5: Dainko.com - Brochure 2015

> Es una herramienta informática web que permite a las empresas consultar en línea la Historia Clínica completa de sus colaboradores y validar y/o descargar los documentos con firmas digitales.> Los trabajadores también tienen acceso a la herramienta web para visualizar el resultado de sus exámenes, descargar los documentos que tienen firmas digitales, ver las citas y alertas de vacunación.> Permite reducir los costos de papelería, impresiones y almacenamiento de documento físicos.

Historia Clínica electrónica del trabajador(Salud Laboral u Ocupacional)

06.

> Plataforma web para crear una tienda online para su negocio.> Fácil y rápido de usar, instalar y personalizar> Integra optimización SEO> Plantilla responsive para móviles Android y iPhone.

E-commerce + App movil de delivery

05.

> Repositorio electrónico de documentos con flujos de aprobación corporativos 2.0. > Es una solución para identificar rápidamente los cuellos de botellas y pendientes en los trámites.> Mejora el desempeño de la organización. Permite determinar el nivel de eficiencia de los colaboradores respecto a la ejecución de las tareas de los procesos. > Es un conjunto de herramientas orientadas al usuario con componentes sociales, que permiten a las organizaciones una gestión ágil y amigable de los flujos de aprobación de los contenidos y/o documentos.

Gestión documental y Firmas digitales(Flujos Colaborativos)

04.

Page 6: Dainko.com - Brochure 2015

Entendemos sus procesos y los automatizamos para hacerlos más eficientes.

Nos enfocamos en las personas, los procesos y los sistemas de gestión integrados.

Hacemos el análisis, la identificación de mejoras, el diseño de procesos para mejorar consistentemente el rendimiento, los servicios, la calidad y la reducción de los costos.

Replicamos nuestros casos de éxito que ya tenemos en las grandes empresas.

Producto de nuestra innovación fuimos premiados como Microsoft BizSpark Partner del año 2012 LATAM otorgado por Microsoft.

¿PORQUÉ NOSOTROS?

Page 7: Dainko.com - Brochure 2015

TENEMOS INNOVACIÓN CONSTANTE EN NUESTROS PROYECTOS

Implementamos la Red Social Corporativa de LAP.70% de uso de la herramienta al día de hoy.

También este año ganamos un reconocimiento de Microsoft para todo Latinoamérica como Partner del año.

2012

Implementamos la Intranet del Conocimiento y GDH del Banco Interbank. Comunicamos 7000 colaboradores a nivel nacional al día de hoy.

2013

Implementamos el Portal de Salud Ocupacional con firmas digitales e historia clínica electrónica del trabajador.

Ya vamos por 15 millones de registros.

2014

Implementamos el Portal Web, móvil y desktop de LAP en el cloud computing.Tenemos 15000 visitas diarias.

2015

Page 8: Dainko.com - Brochure 2015

NUESTROS CLIENTES

Más detalles de nuestras soluciones en:

http://www.dainko.comT: +(511) 224 7365 [email protected] Tiziano 267 piso 2 San Borja, Lima - Perú.

Somos una empresa con ADN 100% peruano, construimos soluciones innovadoras que sean fáciles de usar para

nuestros clientes. Nos enfocamos en el uso de modernas tecnologías con el fin de entregar soluciones de alta calidad.