Boletín Entérate Julio 2014

2
Gracias al esfuerzo de su equipo de trabajo y la confianza que sus clientes, la empresa crece orientada a continuar brindando un servicio global de asistencia logística en el área de comercio exterior Fundada en 1989 Contucarga celebró el pasado 10 de julio, 25 años de exitosa gestión y el crecimiento consolidado de su equipo. La agencia de aduanas, con sede en La Guaira, cuenta con el respaldo de profesionales con amplia experiencia en el área de comercio nacional e internacional. Con más de dos décadas en el mercado, Contucarga consiente de la importancia de la información en el mundo de hoy, cuenta con tecnología de vanguardia en el procesamiento de datos e información, brinda atención personalizada, especializada, directa y confiable, lo que la distingue en el mercado desde sus inicios. Con el firme propósito de mantener una excelente relación con la comunidad y dedicados a mantener condiciones de trabajo basadas en la confianza y respeto mutuo, Contucarga arribó a sus 25 años reforzando su visión: ser una empresa de servicios reconocida nacional e internacionalmente como innovadora en los procesos aduanales, que abarca todos los campos del comercio internacional y presta soluciones a la medida del sector económico. entérate BOLETÍN N· 27 JULIO 2014 CONTUCARGA arribó a sus 25 años de existencia Seri edadyProf esi onal i sm o 0212 954.0945 / 953.8366 0212 952.1996 / 953.4302 0212 332.7722 / 332.8664 / 331.2604 P.1 Celebración en familia Eduardo Marrero, tramitador aduanero “Hemos desarrollado un sistema de trabajo avanzado con la exigencia de nuestros clientes, prestándole el mejor servicio en el ramo aduanero”. Elio Arroyo, Jefe de Reconocimiento “Tengo la satisfacción de haber visto crecer a la empresa dentro de mis 20 años, su talento humano, tecnología, clientes, aliados que nos ha brindado mucha capacidad de desarrollo”.

description

Edición Julio 2014

Transcript of Boletín Entérate Julio 2014

Page 1: Boletín Entérate Julio 2014

Gracias al esfuerzo de su equipo de trabajo y la confianza que sus clientes, la empresa crece orientada a continuar brindando un servicio global de asistencia logística en el área de comercio exterior Fundada en 1989 Contucarga celebró el pasado 10 de julio, 25 años de exitosa gestión y el crecimiento consolidado de su equipo. !La agencia de aduanas, con sede en La Guaira, cuenta con el respaldo de profesionales con amplia experiencia en el área de comercio nacional e internacional. Con más de dos décadas en el mercado, Contucarga consiente de la

importancia de la información en el mundo de hoy, cuenta con tecnología de vanguardia en el procesamiento de datos e información, brinda atención personalizada, especializada, directa y confiable, lo que la distingue en el mercado desde sus inicios. !Con el firme propósito de mantener una excelente relación con la comunidad y dedicados a mantener condiciones de trabajo basadas en la confianza y respeto mutuo, Contucarga arribó a sus 25 años reforzando su visión: ser una empresa de servicios reconocida nacional e internacionalmente como innovadora en los procesos aduanales, que abarca todos los campos del comercio internacional y presta soluciones a la medida del sector económico.

entérateBOLETÍN N· 27

JULIO 2014

CONTUCARGA arribó a sus 25 años de existencia

Seriedad y Profesionalismo

0212 954.0945 / 953.8366 0212 952.1996 / 953.4302 0212 332.7722 / 332.8664 / 331.2604 P.1

Celebración en familia Eduardo Marrero, tramitador aduanero “Hemos desarrollado un sistema de trabajo avanzado con la exigencia de nuestros clientes, prestándole el mejor servicio en el ramo aduanero”. Elio Arroyo, Jefe de Reconocimiento “Tengo la satisfacción de haber visto crecer a la empresa dentro de mis 20 años, su talento humano, tecnología, clientes, aliados que nos ha brindado mucha capacidad de desarrollo”.

Page 2: Boletín Entérate Julio 2014

entérate BOLETÍN N· 27 JULIO 2014

Transporte Lilo P.2@transportelilo Oncargo @oncargo Contucarga @contucarga

Precio de la gasolina será objeto de debate

Ingresos serán distribuidos entre misiones Durante el cierre del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que iniciará un debate nacional para establecer “un sistema de precios justos para los combustibles del mercado interno”. Según reportes del diario El Mundo. Economía y Negocios el Presidente Maduro dijo que con el dinero "que venga de los ingresos por este concepto” se creará un “fondo social central de inversión” para distribuirse de la siguiente manera: 20% para incrementar las inversiones de la Misión Vivienda, otro 20% para incrementar la cantidad de becas universitarias, 20% para la Misión Amor Mayor, 20% para el Plan Patria Segura y 20% para vialidad y servicios públicos.

Mantenga sus manos siempre limpias !Permanecer con ropa sucia también puede ser la causa de problemas de dermatitis!!Dermatitis es un término general para describir o designar la inflamación de la piel que puede resultar de una exposición a irritantes en el lugar de trabajo y que puede clasificarse de diversas formas: La dermatitis de aceite se produce por el atascamiento de los poros debido al uso de aceites y ceras. La ropa sucia, los aceites que se encuentran en el lugar de trabajo y los lubricantes, pueden producirla. La dermatitis de sensibilización es un tipo alérgico de irritación de la piel. Es normalmente de una clase de reacción retrasada y puede sufrirse como consecuencia de un contacto con un producto químico o debido a un contacto largo y repetido. La dermatitis de contacto es causada por un irritante primario y puede ser muy seria. Entre estos irritantes primarios se incluyen: ácidos, solventes, jabones, colas, resinas, caucho, plástico y cemento. Cuando se los remueve del cuerpo, la capa protectora de la piel puede removerse con ellos dejando el tejido inferior expuesto. ¡Cuidado con la gasolina o el kerosene! Mucha gente los usa para lavarse las manos y si bien eliminan la grasa, también irritan la piel y disuelven los aceites naturales que la protegen. Al terminar una tarea o al final de la jornada, deben de lavarse bien y de ser necesario, cambiarse la ropa. Muy poca gente se da cuenta de lo importante que es la piel para sobrevivir. Su tarea principal es proteger el tejido que se encuentra debajo. Así que tomemos conciencia y protejamos la primera defensa que nuestro cuerpo tiene contra los gérmenes. !Tomado del “Supervisor” !Publicación del Consejo Interamericano de Seguridad

Mercosur acuerda creación de zona económicaPropuesta surge en cumbre de mandatarios Durante la Cumbre Presidencial del Mercado Común del Sur (Mercosur) realizada en Caracas, se acordó que Argentina, designada en la presidencia pro témpore del organismo, deberá establecer "un mecanismo de diálogo político y cooperación económica y comercial" entre ese bloque regional y los estados miembros que participarán en la Zona Económica Complementaria, que estará integrada por los Estados miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), la Comunidad del Caribe (Caricom) y Petrocaribe.

Al Día