Boletin agosto-sept 2015

9
http://fundacionluisolivares.org/ [email protected] Memorias de actividades En nuestra web podéis acceder a las Memorias de Actividades de nuestra Fundación en las que explicamos la finalidad de los recursos obtenidos durante todo el año a través de la organización de eventos y de vuestros donativos solidarios. Todos juntos hacemos posible el trabajo diario de los profesionales y voluntarios de Fundación Luis Olivares para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y de sus familias. http://www.fundacionluisolivares.org/memori as-de-actividades-fundacion-luis-olivares/ 10 Club Pablo Alborán Portugal Gracias a nuestro querido Pablo Alborán, hemos recibido una donación que agradecemos de corazón, para poder seguir ayudando con todas nuestras energías a nuestros niños y a sus familiares nuestra. Una vez más…GRACIAS. 11 Fundación Luis Olivares Agosto 2015

Transcript of Boletin agosto-sept 2015

Page 1: Boletin agosto-sept 2015

http://fundacionluisolivares.org/ [email protected]

Memorias de actividades En nuestra web podéis acceder a las Memorias de Actividades de nuestra Fundación en las que explicamos la finalidad de los recursos obtenidos durante todo el año a través de la organización de eventos y de vuestros donativos solidarios. Todos juntos hacemos posible el trabajo diario de los profesionales y voluntarios de Fundación Luis Olivares para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y de sus familias. http://www.fundacionluisolivares.org/memorias-de-actividades-fundacion-luis-olivares/

10

Club Pablo Alborán Portugal Gracias a nuestro querido Pablo Alborán, hemos recibido una donación que agradecemos de corazón, para poder seguir ayudando con todas nuestras energías a nuestros niños y a sus familiares nuestra. Una vez más…GRACIAS.

11

Fundación Luis Olivares Agosto 2015

Page 2: Boletin agosto-sept 2015

http://fundacionluisolivares.org/ [email protected]

23

Fundación Luis Olivares Agosto 2015

Almuerzo Solidario Club de Los Leones Málaga Limonar Fantástico Almuerzo Solidario para terminar la Feria 2015 en La Rebotica, organizado por Club de Los Leones Málaga Limonar. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes y sobre todo a nuestra querida Susana por representar a su Fundación así de bien.

25

Marbella Blue Weekend Estuvimos en Marbella BLUE Weekend como beneficiarios del sorteo de un magnífico Reloj Inteligente Alcatel One Touch.

31

Antonio Jurado Antonio Jurado ha contado con nosotros como beneficiarios de este fantástico libro, compartiendo tus experiencias y sentimientos a través de él. Una suerte tenerte en Nuestra Familia.

Page 3: Boletin agosto-sept 2015

http://fundacionluisolivares.org/ [email protected]

Fundación Luis Olivares Septiembre 2015

3

Reunión de Reiki Reunión de nuestros compañeros de Reiki, fantástico equipo que mueve la mejor de las energías, quedando demostrado con los datos del primer semestre que confirman una media de 70 tratamientos mensuales en nuestra Sala Blanca del Hospital Materno.

4

Presentación Juegos Olímpicos para Trasplantados 2017 Nuestras compañeras Anabel Melguizo y Rosa García han estado acompañando a Pablo Raez Martínez en la presentación de los próximos Juegos Olímpicos para Trasplantados, que tendrán lugar en 2017 en nuestra ciudad. Pablo es uno de los jóvenes a los que nuestra Fundación presta sus servicios en Carlos Haya gracias al proyecto firmado con dicho hospital para ofrecer apoyo a los jóvenes enfermos de cáncer que son tratados allí. Enhorabuena Pablo!! Eres todo un ejemplo a seguir!!!!

7

Visita de Esperanza Arcos Hemos contado con la visita de Esperanza Arcos que ha venido a dejarnos un ejemplar de su preciosa novela "Mientras Sueñas“, de cuyas ventas seremos beneficiarios de un porcentaje. Nuestro agradecimiento a Esperanza por su apoyo y cariño a nuestra Fundación

Page 4: Boletin agosto-sept 2015

http://fundacionluisolivares.org/ [email protected]

Fundación Luis Olivares Septiembre 2015

17

Convenio con Óptica Manoja En marzo de este año, Fundación Luis Olivares firmó un convenio de colaboración con Óptica Manoja para que nuestros niños pudieran tener gafas gratis y en este mes de septiembre hemos entregado las primeras gafas gracias a Óptica Manoja.

17

“Un Sí por la Vida” Nuestra psicóloga Anabel y nuestra voluntaria Rosa han estado apoyando en nombre de Fundación Luis Olivares a la Asociación «Un si por la Vida» en la inauguración de su nueva sede. Enhorabuena y mucha suerte

18

II Torneo de Golf Fundación Luis Olivares Por segundo año consecutivo hemos tenido la suerte de ser beneficiarios del Torneo de Golf organizado por Carlos García Hirschfeld y Javier Rodríguez Zapatero, a los que desde aquí, queremos darles las gracias por el cariño y el esfuerzo con el que han organizado este evento con el único fin de recaudar fondos para que Fundación Luis Olivares siga ayudando a nuestros niños enfermos de cáncer y a sus familiares. Nuestro agradecimiento también a todos los participantes y, en especial, a nuestro querido Luis Mora.

Page 5: Boletin agosto-sept 2015

http://fundacionluisolivares.org/ [email protected]

Fundación Luis Olivares Septiembre 2015

18

18

Superhéroes de Corazones Se ha presentado en el Ayuntamiento nuestros «Superhéroes de Corazones». Con esta actividad queremos llevar superpoderes a nuestros niños hospitalizados.

Page 6: Boletin agosto-sept 2015

http://fundacionluisolivares.org/ [email protected]

Fundación Luis Olivares Septiembre 2015

26

III Jornada de Puertas Abiertas Fundación Luis Olivares Este sábado fue un día maravilloso e inolvidable que podemos resumirlo con nuestras tres palabras favoritas: ALMA, MAGIA Y CORAZÓN. Gracias a todos de corazón, voluntarios, colaboradores, familias, asistentes....

Page 7: Boletin agosto-sept 2015

http://fundacionluisolivares.org/ [email protected]

Fundación Luis Olivares Septiembre 2015

29

Visita de Anabel Holgado Hemos contado con la visita de Anabel Holgado, que le ha dado imagen a nuestros «Superhéroes de Corazones». Gracias Anabel por tu apoyo en este proyecto.

30

Visita del Club de Los Leones Málaga Limonar Vinieron a visitarnos nuestros amigos del Club de Leones Málaga-Limonar para hacernos entrega del donativo recaudado en el almuerzo que organizaron a beneficio de nuestra Fundación en la pasada Feria de Málaga. Nuestro Presidente los recibió encantado para agradecerles su colaboración y les mostró dónde y cómo se va a invertir el dinero recaudado.

Page 8: Boletin agosto-sept 2015

http://fundacionluisolivares.org/ [email protected]

Fundación Luis Olivares Septiembre 2015

30

Apoyo escolar en Sede Septiembre acaba con el inicio de un nuevo proyecto cargado de ilusión y de corazón, con el que esperamos dar a nuestros niños todo lo mejor: comenzamos con nuestras clases de apoyo escolar!!!! Este curso nuestros niños van a tener las mejores notas!!!!

Clases de guitarra Este mes hemos retomado las clases de guitarra con nuestro querido voluntario Javi, que comparte música y cariño con nuestros niños. Y en octubre, gracias a él, la Música estará aún más presente en los corazones de todos gracias al nuevo proyecto “Escuela de Música Fundación Luis Olivares”.

Actividades en Sede

Inglés y manualidades Mientras los niños aprenden inglés de la manera más divertida, sus padres y madres preparan Superquimions en nuestra sala de manualidades.

Page 9: Boletin agosto-sept 2015

http://fundacionluisolivares.org/ [email protected]

Fundación Luis Olivares Septiembre 2015

Este mes hemos podido disfrutar de nuevos cumpleaños. Muchas felicidades para todos nuestros cumpleañeros!!

Cumpleaños Fundación Luis Olivares

“El mundo está en las manos de aquellos que

tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de

vivir sus sueños”