Ainhoa Sanchez 943 Magazine

5
ESPECIAL MODA AINHOA SÁNCHEZ PARA MÍ NADA HA CAMBIADO, SIGO EN EL MISMO LUGAR Y CON LA MISMA GENTE, Y ESO TE APEGA A LA REALIDAD

description

Entrevista realizada a mi amiga Ainhoa Sánchez para la revista 943

Transcript of Ainhoa Sanchez 943 Magazine

Page 1: Ainhoa Sanchez 943 Magazine

ESPECIAL MODA

AINHOASÁNCHEZ

PARA MÍ NADA HA CAMBIADO, SIGO EN EL MISMO LUGAR Y

CON LA MISMA GENTE, Y ESO TE APEGA A LA REALIDAD

Page 2: Ainhoa Sanchez 943 Magazine

Texto: Iñigo Asensio Foto: Pedro Usabiaga

Vestuario: David GarcíaEstilismo: Ane Oliveira

Maquillaje y peluquería: Marta G

LACHICADE MODA

Page 3: Ainhoa Sanchez 943 Magazine

46 > 943 MAGAZINE <

Page 4: Ainhoa Sanchez 943 Magazine

LA MODA FUE COMO UNA VÍA DE ESCAPE EN UN MOMENTO EN QUE NO ME ENCONTRABA A MÍ MISMA

> OCTUBRE 2010 < 47

Page 5: Ainhoa Sanchez 943 Magazine

Los últimos 2 años nos dejan un certamen de Miss Gipuzkoa, otro de Miss Álava donde te coronaste, tu llegada a la televisión con el programa Uyyyyy! de ETB2, la victoria en Miss Euskadi… ¡Eres la chica de moda!Lo cierto es que no creo que sea la chica de moda, lo que ocurre es que por circunstancias me he visto en esta situación. Y, la verdad, es que estoy realmente contenta y, sobre todo, agradecida. Agradecida a mi familia, a la gente que me ha apoyado, y sobre todo a un amigo que ha confiado mucho en mí en este tiempo. Estoy muy contenta y con muchas ganas de aprender de este mundo del que todavía no sé demasiado.

Has pasado de ser una joven de Aretxabaleta que tonteaba con la moda, a ser un rostro realmente conocido del panorama televisi-vo y del mundo de las pasarelas, ¿no da un poco de vértigo?

Yo no tengo sensación de vértigo. Para mí nada ha cambiado de-masiado, sigo en el mismo lugar y con la misma gente. Mis amigos siguen siendo los mismos, y eso te apega a la realidad.

La moda te ha abierto buena parte del camino, pero… ¿Qué te hizo subirte a una pasarela?Fue como una vía de escape en un momento en que no me encon-traba a mí misma. No lo estaba pasando bien a nivel personal, y ne-cesitaba un cambio. Mi madre me animó a probar en las pasarelas porque a mí me gustaba mucho la moda, pero la verdad es que no me veía a mí misma en este ámbito. Empecé a introducirme poco a poco y, sin darme cuenta, fui sintiéndome más cómoda y más se-gura. Puede decirse que fue un poco entre la casualidad y las cir-cunstancias del momento.

Inevitablemente eres un referente de la imagen, y de hecho eres muy coqueta… ¿Has soñado alguna vez con que apareces en una gran gala y pareces recién levantada de la cama?(Risas) ¡Por suerte no tengo ese tipo de pesadillas! Sí, es cierto que soy muy coqueta, incluso presumida. Me gusta arreglarme, maqui-llarme, peinarme, vestir acorde con mi estilo… Y si tengo la suerte de que me maquillen y me peinen… ¡Mejor que mejor! Eso es un pequeño vicio confesable.

Vas a conquistar al gran público sin salir de su Aretxabaleta na-tal. Sigues siendo muy casera…¡Por supuesto! No sé qué haría sin Aretxabaleta. Ya intenté vivir en Donostia, pero volví. Soy muy atxabaltarra, y lo echaba de menos. No lo sé, es mi casa de toda la vida, y allí me siento bien.

Doy fe de que te desvives por el fútbol pero… ¿Cambiarías una tarde de compras por Milán por ver a la Real en Anoeta?¡No lo dudes! Las tiendas y Milán siempre están allí, pero un parti-do de la Real nunca es igual.

Confesa realista, y también confesa ‘merengue’… Aclara qué te tira más…No hay ninguna duda, ¡yo soy de la Real! Desde niña, mis padres son de la Real y en casa es lo que vivimos. Sin embargo, después me tira el Madrid. Tengo familia en Extremadura, y ellos son del Madrid. Sobre todo he sido una fanática de Zinedine Zidane…

Hablando de moda y fútbol, cuéntame qué futbolista va realmen-te a la moda, y cuál es más bien hortera.Yo creo que en general todos los futbolistas van bastante a la moda. Lo que ocurre es que algunos se pasan de la raya y de modernos acaban siendo bastante horteras. Por ejemplo ‘Guti’ o el propio Cristiano me parecen más bien horteras. A mí me gusta que un hombre vista a la moda, pero que siga manteniendo ese punto de masculinidad y ‘sex appeal’. Algunos transgreden esa línea y lo aca-ban perdiendo.

Incansable y risueña, se podría decir que Ainhoa Sánchez es un pequeño ‘terremoto’ andante. Los últimos meses han sido una auténtica autopista hacia el éxito para esta joven atxabaltarra que, a sus 23 años, y entre certámenes, sesiones de fotos y su trabajo en televisión, aún saca

tiempo para acudir puntualmente a Anoeta y dar rienda suelta a su gran pasión: el fútbol. En me-dio de la vorágine mira hacia atrás para valorar su gran salto hacia la popularidad que, sin embargo, “no le ha separado de su vida cotidiana”.

> 943 MAGAZINE <48