2013 Catalogo Aspiracion

28
Catálogo Programa General Gama de Aspiración Edición junio 2013

Transcript of 2013 Catalogo Aspiracion

Catálogo Programa GeneralGama de Aspiración

Edición junio 2013

2

Bienvenidos a Miele"Immer besser"

3Dr. Markus Miele y Dr. Reinhard Zinkann

"Immer besser"- "Siempre Mejor"Dos palabras que desde 1899, año de fundación de Miele, constituyen la filosofía empresarial de la marca, una filosofía de éxito que nos ha llevado a los más altos niveles de calidad en la fabricación de nuestros productos, y a convertirnos en una de las firmas líderes a nivel mundial en la industria del electrodoméstico.

En Miele, la innovación forma parte del día a día: los ingenieros de nuestra División de Desarrollo entregan lo mejor de sí mismos para diseñar máquinas perfectas y ofrecer a los consumidores soluciones novedosas y creativas, que respondan a todas sus necesidades. Algo tan simple –y tan complicado– como llevar la comodidad a millones de hogares en todo el mundo.

El compromiso con la sostenibilidadEl compromiso con la sostenibilidad es una tradición centenaria en Miele, que se aplica en la compañía desde hace más de 110 años.

Cada electrodoméstico Miele es una muestra de nuestro compromiso con la sostenibi-lidad, por su alta calidad y gran durabilidad, y por el mínimo impacto medioambiental que producen.

En la actualidad, Miele ofrece en toda su gama modelos que destacan por su excelente rendimiento, sus bajos valores de consumo y por su alta eficiencia energética.

Más información en www.miele.es

Calidad - made in GermanyCon la calidad siempre por bandera, en la fabricación de nuestros productos atendemos no sólo a los valores internos, como la durabilidad y la funcionalidad, sino también a los externos, con un diseño que nos distingue y que ha sido objeto de numerosos reconocimientos.

Los tests de resistencia a los que se someten todas máquinas suponen una tradición consolidada desde hace muchos años. Una tradición que marca la diferencia por su rigor y gracias a la cual se consigue que cada producto Miele que sale al mercado ofrezca una larga vida útil para los clientes.

Solo las máquinas que cumplen el 100% de nuestros criterios de calidad se lanzan al mercado.

4

Por qué un aspirador Miele

Perfección en la formaDesde 1970 nuestros aspiradores han sido diseñados en el Centro de Diseño Miele ubicado en Gütersloh; en donde, el equipo de diseñadores de Miele, han logrado desarrollar la combinación perfecta entre diseño y tecnología. El resultado: un producto con un diseño atractivo y elegante, y con un conjunto de prestaciones innovadoras.

Elegancia El innovador concepto de luz y los exclusivos acabados cromados hacen del aspirador Miele S8 UniQ una verdadera joya.

Encontrará información detallada sobre los modelos y accesorios en el catálogo "Lista de precios, modelos e información técnica".

Diseño únicoCon una gran variedad de colores, algunos con acabados metalizados, Miele ofrece todo lo que se pueda desear. Sienta la calidad de los materiales. Observe la perfecta unión entre la elegancia en el diseño y la comodidad de uso. Miele ha sido galardonado con muchos premios por el diseño e innovación en sus productos. Desde los premios Red Dot, hasta los premios International Design Forum's iF Gold, Miele ha ocupado las más altas posiciones año tras año.

5

Innovación en el diseñoLos modelos Miele S8, S6 y S4 aportan nuevos aires al cuidado de los suelos. Con sus líneas definidas elegantes y dinámicas, sus dimensiones compactas, y sus atractivos colores con acabados perfectos, ¡Miele se adelanta al futuro!

Máximo nivel de higieneLos aspiradores Miele no sólo se caracterizan por ofrecer una máxima eficiencia de filtrado, sino también por la hermeticidad de su carcasa, garantizando con ello que ninguna partícula de polvo pueda escapar, asegurando que al ambiente vuelva únicamente aire limpio.

Máxima comodidadLos aspiradores Miele ofrecen numerosas funciones para que la aspiración sea lo más cómoda posible.

6

Higiene MieleLa certeza de respirar solo aire puro

7

Los aspiradores Miele: expertos en higiene Los aspiradores de trineo Miele con filtro Active HEPA han sido certificados por el Instituto independiente DMT para la higiene del aire con el distintivo de aptitud HEPA

Clase 12. Porque el aislamiento hermético especial de su carcasa no solo se limita al filtro de aire saliente, sino que el aparato completo cumple las exigencias de la norma europea EN 1822/1998. ¡Estos aspiradores son capaces de reducir incluso la carga de polvo fino presente en el aire ambiente normal!

Filtros que realmente depuran el aireEn Miele puede elegir entre 3 tipos de filtros de de salida de aire:

Filtro Air Clean: Eficaz retención de partículas para exigencias normales.

Filtro Active Air Clean: Neutraliza adicionalmente los olores desagradables acumulados en la bolsa – ideal

para dueños de mascotas.

Filtro Active HEPA: Depura incluso el polvo fino y alérgenos - ideal para las

personas alérgicas al polvo casero.

¿La bolsa adecuada? ¡Nada más fácil!A menudo resulta realmente complicado encontrar la bolsa recogepolvo correcta para un aspirador, pero no en un aparato Miele.... Usted identificará la bolsa recoge polvo original HyClean sencillamente por el color de la placa de sujeción de la misma

La mejor eficacia de limpieza durante toda la vida del aparatoGracias a la perfecta sintonía entre las 9 capas de filtrado, en una bolsa recoge polvo HyClean de Miele no se produce una notable permeabilidad al aire a medida que se va llenando. De este modo, la alta potencia aspiradora se mantiene intacta durante un largo período de uso. El aparato le indicará cuando sea conveniente sustituir la bolsa recogepolvo y el filtro de aire saliente.

Nada escapa - solo aire limpio

Eliminación del polvo en condiciones higiénicasLos aspiradores Miele garantizan que usted no vuelva a entrar en contacto con el polvo aspirado. En cuanto usted abra la tapa del compartimento de la bolsa, la boca de la bolsa recogepolvo HyClean se cierra automáticamente. La malla protectora especial evita que se desgarre la bolsa, incluso cuando se hayan aspirado restos de cristal.

25 % mayor duraciónDifusores especiales se encargan de la distribución homogénea del polvo aspirado en la bolsa y gracias a ello podrá utilizar una bolsa recogepolvo Miele HyClean aproximadamente un 25 % más de tiempo que una bolsa de fieltro convencional. El vellón especial tiene una capacidad de absorción de polvo fino particularmente alta.

8

Calidad Miele100% fiable

9

Test del motor: ¡Muy duradero!En Miele exigimos el mejor rendimiento a nuestros aspiradores de principio a fin:Por ello nuestros motores tienen que demostrar su calidad en una intensa prueba de resistencia con el cambio continuo de encendido y apagado.

Test de obstáculos: ¡Muy robusto!A lo largo de su vida útil los aspiradores Miele sufrirán muchos golpes y sacudidas durante su uso.Por ello, tanto la carcasa como las ruedas de los aspiradores Miele, deben demostrar su resistencia superando 16.500 veces consecutivas la realización de esta prueba de obstáculos.

Test de recogida del cable: ¡Muy confiable!Los cables eléctricos de nuestros aspiradores son enrollados y desenro-llados 10.000 veces. Sólo entonces estamos completamente seguros de su buen funcionamiento.

Test de la manguera: ¡Muy fuerte!En nuestro laboratorio, las mangueras de los aspiradores Miele son torcidas, dobladas y estiradas 20.000 veces, soportando un peso de 5 kg. Por lo que usted podrá tirar de la manguera de su aspirador sin pensarlo dos veces.

Test de cepillos: ¡Muy resistente!Los cepillos de los aspiradores Miele deben superar una prueba de resistencia extrema. Los cepillos deberán aspirar, durante un recorrido de 2.000 kilometros, por diferentes tipos de suelo. ¡Casi la misma distancia que existe entre Madrid y Roma!

Test del mango: ¡Muy firme!Los mangos y toberas de los aspiradores Miele deben levantar, durante 120.000 veces, 5 kg de peso. Para considerarlos perfectos, el mango y la tobera deben soportar esta prueba sin sufrir ningún daño.

Testado para 20 años de vida útil*Miele produce electrodomésticos con las máximas exigencias de calidad. Para poder garantizarlo, producimos el nuevo aspirador S8 en nuestra fábrica de Bielefeld, cerca de la sede central de Gütersloh. Al finalizar la producción cada aparato es sometido a rigurosos tests de calidad en el laboratorio de ensayo Miele. En estos intensos tests de larga duración, los aspiradores deben demostrar que realmente se merecen llevar el logotipo de Miele

*Uso medio de 45 minutos a la semana a máxima potencia de aspiración.

10

Aspiradores MieleMáxima comodidad

11

Sistema de plegado "Compact System"El sofisticado sistema de plegado "Compact System" hace que los aspiradores Miele sean particularmente fáciles de

guardar, ocupando un espacio mínimo.

sujetar el tubo y la manguera.

Ajuste automáticoLos aspiradores con ajuste automático adaptan automáticamente su potencia aspiradora al pavimento que aspiran en cada momento.

pavimentos.

Aislamiento acústico "Silence"El motor con aislamiento acústico optimizado en

combinación con el aislamiento adicional de la carcasa garantizan un funciona-miento agradablemente silencioso de los aspiradores Miele.

Mango ComfortLa sujeción de la manguera

aspiradora con articulación giratoria permite un manejo cómodo desde una postura ergonómica.

Sistema de recogida auto- mática del cable "Comfort"En todos los aspiradores de trineo Miele, el cable se recoge cómodamente mediante una tecla-pedal.

de agacharse.

cable "Comfort", protege a las personas ylos muebles.

Cómoda regulación automática de potenciaLos aspiradores Miele ofrecen una perfec-ta regulación de la potencia en función de la superficie que se desee aspirar:

sucias.

Los aspiradores Miele ofrecen numerosas funciones para que la aspiración sea lo más cómoda posible.

12

Arranque suave del motorEn los aspiradores Miele se produce un arranque suave al conectarlos, y luego el paulatino aumento de la potencia de aspiración hasta el nivel seleccionado.

doméstica contra sobrecargas.

Aspiradores MieleMáxima comodidad

Protección contra descargas electrostáticas

El mango de todos los aspiradores Miele oculta un pequeño alambre que funciona como un pararrayos.

No es posible que se produzca una descarga electrostática entre el aparato y el usuario.

TermoprotecciónTodos los aspiradores Miele están dotados con limitador de temperatura para proteger el aparato de un eventual sobrecalenta-miento. Si en alguna ocasión el conducto de aire quedara obstruido – por ejemplo, por la aspiración de un objeto grande – el motor se desconectará automáticamente para prevenir un posible sobrecalenta-miento.

Seguridad

13

Gran radio de acciónCon un radio de acción de hasta 11 metros de largo es posible cubrir una superficiede hasta 380m2.

*Disponible para modelo S8 UniQ

Sistema Parking / Sistema Parking Inteligente*

El Sistema Parking de Miele permite que la tobera se sujete en la parte trasera del aspirador.El Sistema Parking Inteligente ha sido diseñado para las pequeñas interrupciones mientras aspira. Simplemente enganche la tobera en la parte trasera del aspirador y el motor se detendrá, volviendo a funcionar en la potencia que estaba, una vez retire el cepillo de sujeción.

Práctico sistema de engancheUnión firme y claramente perceptible del mango y de la tobera en el tubo aspirador.

durante la aspiración.

de un botón, por ejemplo, para acoplar otros accesorios de aspiración.

Parking en ambos lateralespara guardar el aparato

Soportes integrados en ambos laterales para la sujeción segura del tubo y de la manguera en el aparato colocado en vertical.

guardarlo.

personas zurdas como diestras.

14

Aspiradores MieleUn modelo para cada necesidad

Las distintas necesidades en un hogar y los diferentes tipos de suelo requieren de soluciones individualizadas.

Para poder cubrir sus necesidades reales de limpieza, Miele dispone de una gran variedad de modelos, especialmente equipados, para poder solventar todas las eventualidades.

Encuentre el modelo ideal

15

VELVETPROTECTION

Para los que sufren alergias: Modelo MedicAir Su filtro Active HEPA retiene incluso las partículas microscópicas de polvo y alérgenos, mientras que el cepillo Allergotec, con sensor de suciedad, indica el momento en el que el suelo aspirado está limpio. ¡La solución para los alérgicos!

Con certificado del instituto independiente TÜV Nord.

Para el cuidado de los suelos delicados:Modelo ParquetGracias a su suave cepillo el

modelo Parquet es ideal para el cuidado de suelos delicados. Este cepillo ha sido desarrollado específicamente para la limpieza y el cuidado de pavimentos duros con superficies que se rayan fácilmente. Con sus cerdas naturales blandas, el cepillo se desliza suavemente sobre el suelo, garantizando una limpieza profunda y cuidadosa.

Para aquellos que buscan la mayor innovación:Modelo S8 UniQEl diseño único, el más alto nivel de higiene y la facilidad de uso establecen nuevos niveles de excelencia en el cuidado del suelo. Con el S8 UniQ podrá disfrutar de un modelo realmente único ya que integra las últimas tecnologías en un mismo aparato.

Para los que buscan maximizar el espacio:Modelo CompactEl sofisticado sistema de

plegado "Compact System" hace que los aspiradores Miele sean particularmente fáciles de guardar, ocupando un espacio mínimo gracias a los soportes laterales en ambos lados del aparato que sujetan el tubo y la manguera.

Para los que desean tener la máxima higiene: Modelo HEPAEl modelo HEPA incluye el

exclusivo filtro Active HEPA que retiene incluso las partículas más diminutas, por lo que ofrece una máxima higiene del aire que expulsa.

Para los amantes de las mascotas: Modelo Cat & DogEl aspirador Cat&Dog incor-

pora el exclusivo Turbocepillo STB 205- un cepillo rotatorio que levanta y elimina fácilmente el pelo de mascotas de cualquier superficie- y el filtro Active AirClean que neutraliza adicionalmente los olores desagradables gracias a su capa de carbón activo.

16

Aspiradores MieleUn modelo para cada necesidad

Modelos de aspiradores Miele

Miele ofrece diferentes modelos de aspirador que se ajustan a sus gustos y necesidades de limpieza.

Modelo S8Innovador, Potente, Único

Modelo S6 Ligero, Cómodo, Compacto

Modelo S4Compacto, Funcional

17

Mando giratorioLa regulación electrónica de potencia se realiza mediante un mando giratorio.Cada tipo de superficie de suelo está representada con un símbolo, lo que facilita la selección óptima de la potencia:

sucias.

Tecla-pedal +/- La regulación electrónica de potencia se

Cada tipo de superficie de suelo está representada con un símbolo, lo que facilita la selección óptima de la potencia:

sucias.

Ajuste automáticoLos aspiradores con ajuste automático adaptan automáticamente su potencia aspiradora dependiendo del tipo de suelo o superficie que estén aspirando en cada momento. Esto permite lograr perfectos resultados de limpieza y un cuidadoso tratamiento de los suelos.

Regulación de potencia

18

Aspiradores MielePara aquellos que buscan la mayor innovación: S8 UniQ

19

Miele S8 UniQ - El mejor aspirador construido por Miele

Un modelo realmente especial que combina todas las características innovadoras:

"Dynamic Drive"

inoxidable

Adicionalmente, el Miele S8 UniQ ofrece las siguientes innovaciones:

Mango ergonómico con luz integrada "Spot Light"1)

El exclusivo mango con tecnología luz LED integrada ilumina cada rincón del hogar. Su sistema de encendido

ofrece 30 segundos de una potente luz blanca.

la tobera.

consumo.

Compartimento de accesorios protegido por

fieltro "Velvet"El compartimento de accesorios del modelo S8 UniQ esta revestido de un acabo en fieltro.

y guardar los accesorios.

Sistema Parking con luz LED integrada2)

El sistema parking en ambos lados del modelo S8 UniQ, está equipado con la tecnología luz LED. La luz permanece encendida durante el proceso de aspiración y se mantendrá encendida 30 segundos después de haber apagado el aspirador.

Banda protectora perimetral de fieltro "Velvet"La exclusiva banda protectora perimetral de fieltro del modelo S8 UniQ protege los muebles y el aparato en caso de choques

accidentales.

Sistema de amortiguación integrada "Dynamic Drive"El sistema "Dynamic Drive" facilita la movilidad del aspirador y la protección de los suelos, gracias a sus

neumáticos de goma con eje de acero y a sus amortiguadores.

VELVETPROTECTION

1) Patente pendiente: EP 24226772) Patente pendiente: EP 2409628

20

Higiene y seguridadEl autocierre higiénico cierra la

boca de la bolsa HyClean automática-mente cuando el usuario abre la tapa del aparato. La junta integrada en el compartimento interior garantiza una perfecta hermeticidad, lo que conlleva a su vez, una manipulación absolutamente higiénica de la bolsa a la hora de desecharla.

La bolsa incorpora adicionalmente una malla

protectora en las caras interior y exterior que evita que se rasgue a causa de las altas potencias aspiradoras y la extrema velocidad de flujo del aire en el interior del aspirador.

Las bolsas recogepolvo HyClean

¿Por qué las nuevas bolsas recogepolvo HyClean de Miele son la mejor elección? Miele marca desde hace años la pauta en el desarrollo de bolsas recogepolvo de alta capacidad. Realizamos esta labor de investigación por una buena razón: las bolsas contribuyen esencialmente a la eficiencia de limpieza de su aspirador. Las nuevas bolsas HyClean marcan un antes y un después en cuanto a capacidad de filtrado, capacidad de absorción del polvo, higiene y seguridad.

Excelente capacidad de filtradoLa bolsa Miele HyClean es una parte integral del sistema de filtrado Miele Air Clean. Sus 9 capas de vellón especial, cuya composición está exactamente adaptada a las potencias de los aspiradores Miele, brindan una mayor capacidad de retención del polvo fino y de partículas minúsculas que una bolsa convencional.En combinación con los filtros adicionales – Filtro protector del motor y filtro de salida – La bolsa HyClean Miele conforma el

sistema de filtrado Miele Air Clean con hasta 12 capas de filtrado que garantiza un aire expulsado absolutamente limpio. Si el aspirador está equipado con un filtro Miele Active HEPA, el aire expulsado es incluso más limpio que el propio aire ambiente.

Alta capacidad de absorción del polvodurante más tiempoLa bolsa integra dos difusores que distribuyen el polvo y las partículas aspirados de forma homogénea, garantizando así un mayor aprovechamiento del volumen útil de la bolsa. Gracias a ello aumenta la capacidad de absorción de la bolsa, que puede ser utilizada durante un 25% más de tiempo. Además, los difusores de polvo protegen a la bolsa de posibles desperfectos por la aspiración de objetos puntiagudos o cortantes. El vellón especial de la nueva bolsa HyClean absorbe millones de partículas diminutas de suciedad y las retiene con seguridad en las capas profundas de su tejido. A pesar de ello, los poros en la superficie de la bolsa se mantienen libres durante un largo tiempo. Así, la capacidad de absorción de polvo de un aspirador Miele se mantiene a un mismo alto nivel durante más tiempo, asegurando la capacidad aspiradora – incluso cuando se alcanza un mayor nivel de llenado de la bolsa.

Expertos en la higiene y cuidado del suelo

Cuenta con dos versiones de bolsas HyClean:

- Bolsas G/N de 4,5 litros de capacidad, para aspiradores de la

serie S8.

la serie S6 y S4.

21

HyClean Comfort Box para aspiradores Miele

Este box de bolsas de aspirador no sólo incluye cuatro paquetes de bolsas recogepolvo HyClean de Miele, sino también una ampliación de la garantía a 5 años, para su aspirador Miele adquirido hace no más de dos años.Así, podrá ampliar la garantía de su aspirador Miele, sea cual sea el modelo adquirido, siempre que no tenga más de dos años. ¡¡Sólo Miele está tan segura de su calidad!!

5 años de garantía gracias a los cuales disfrutará de la tranquilidad de saber que cualquier inconveniente que su aspirador le cause, no tendrá ningún coste extra para usted. (Vea condiciones generales de garantía).

Cuenta con dos versiones de la HyClean Comfort Box:- G/N con bolsas de 4,5 litros de

capacidad, para aspiradores de la serie S8.

capacidad, para aspiradores de la serie S6 y S4.

Gracias al uso de las bolsas recogepolvo HyClean de Miele de alta calidad podrá aprovechar siempre el máximo rendimiento de su aspirador Miele y disfrutará siempre de una alta y constante capacidad de aspiración. Si aún así ocurriese algún problema con su aspirador, podría disfrutar de las prestaciones de la garantía ampliada, sin coste adicional para usted.

22

Para una rápida y concisa limpieza de su hogar. Los mejores accesorios de limpieza HomeCare siempre al alcance en su práctica caja:

- Extensión de manguera que alcanza hasta 1.5 metros extra. - Tobera para colchones y ropa de cama. - Cepillo universal extremadamente versátil. - Tobera grande para tapicerías.

HomeCare Set

Accesorios especiales para la limpieza del coche, siempre al alcance en la práctica caja CarCare:

- Tobera flexible para espacios estrechos y difíciles. - Cepillo giratorio especial para retirar pelos, hilos y pelusas de los asientos.

- Extensión de manguera que alcanza hasta 1.5 metros extra. - Cepillo universal extremadamente versátil.

Para una rápida y concisa limpieza de hogares con mascotas. En la caja Cat&Dog encontrará los mejores accesorios siempre a su alcance:

- Turbocepillo para retirar polvo y pelo de mascotas. - Tobera flexible para espacios estrechos y difíciles. - Cierre higiénico con carbón activo para poder guardar el aspirador sin la manguera.

- Filtro con una capa de carbón activo para filtrar olores desagradables.

CarCare Set Cat&Dog Set

Los accesorios Miele ofrecen la mejor solución para cualquier superficie y lugar. Un amplio abanico de accesorios que podrá utilizar en cualquiera de los aspiradores S8, S6 y S4. Para poder llegar a todos los rincones de su hogar y con la mejor calidad de los materiales que aseguran un cuidado especial en superficies delicadas o de mucho tránsito.Le recomendamos utilizar siempre accesorios originales Miele para garantizar que su aspirador funciona como el primer día.

Turbo Comfort Brush STB 205-3 Turbo Cepillo Mini STB 20

El Turbocepillo Mini es la versión más compacta y cómoda de los Turbocepillos de Miele. Puede utilizarse acoplado al mango o tubo telescópico. Cuenta con una junta giratoria– ideal para eliminar pelusas, hilos y pelo de mascotas.

El cepillo Turbo Comfort STB 205 funciona gracias a la succión del aspirador y es ideal para aspirar polvo, pelos e hilos de cualquier tipo de superficie. Resulta particularmente cuidadoso con las moquetas y alfombras gracias a su válvula reguladora de aire que evita demasiada fuerza de succión.

Turbo Cepillo Mini STB 101

El cepillo Turbo Mini STB 101 funciona gracias a la succión del aspirador y es ideal para aspirar polvo, pelos e hilos. Sujeto directamente al mango del aspirador, es muy cómodo para superficies pequeñas y tapicerías.

Accesorios Miele: uno para cada necesidad

23

Enchufado al motor del aspirador, consigue una gran rotación de manera que es más eficaz a la hora

de aspirar moquetas y alfombras gruesas.* Sólo válido para aspiradores con conexión

para cepillo eléctrico (S 5311, S 5781, S 5481 EcoComfort y S8530 UniQ).

Dos cepillos exclusivos de Miele: gracias a su cabezal basculante 360º y con diferentes anchos (hasta

40cm) para un cuidado perfecto de u suelo de parquet.

Cepillo eléctrico Comfort SEB 216-3*

combinación podrá limpiar, sin complicación alguna, el polvo de rendijas y juntas, rejillas de ventilación, equipos de aire acondicionado, radiadores y de otros puntos de difícil acceso.

Cepillo calefacción SHB 20

Con el sensor de limpieza Allergotec, podrá comprobar el grado de higiene de las superficies aspiradas, ya que por medio de un indicador luminoso, como un semáforo, le mostrará con precisión el nivel de suciedad de sus suelos y alfombras. Suelos completamente libres de restos de suciedad, para que sus hijos puedan disfrutar de un ambiente higiénicamente limpio.

Cepillo Allergotec SBDH 285

SGC 20 SpotLightMango ergonómico con luz integrada

Mango ergonómico con luz integrada que aporta más libertad de movimiento durante las tareas de

aspiración. Con un simple toque se enciende una luz LED durante 30 segundos, facilitando la limpieza de espacios oscuros. El mango es compatible con cualquier aspirador de trineo Miele.

Cepillo Parkett TwisterCepillo Parkett Twister XL

Toberas SMD 10 y SUB 10

La tobera SMD 10 está especialmente diseñada para aspirar colchones, almohadas, sofás y tapizados. Lleva dos bandas recoge-hilos extra anchas para mayor comodidad.El cepillo SUB 10, exclusivo de Miele, permite limpiar encima de armarios y en techos gracias a su junta giratoria 360º. Integra una pequeña banda protectora y cerdas naturales para cuidar todas las superficies.

114

Denominación de modelo/de venta S 8530 UniQ S 8330 MedicAir S 8330 HEPA

Aspirador de trineoConfort de manejo

Regulación electrónica de potencia Control +/– Auto Control +/– Control +/–Display iluminado para la indicación de la potenciaIndicación del nivel de potencia mediante LED en el mango – – –Interruptor para el cepillo eléctrico en el mango – – –Punto para la conexión de un cepillo eléctrico – – –Mango ergonómico con válvula reguladora de aire integrada –Mango ergonómico XXL – – –Mango ergonómico Comfort – – –Mango ergonómico Comfort con iluminación luz LED – –Mango ergonómico Comfort con control integrado – – –Sistema Silence / Sistema Silence Plus /– /– /–Tubo telescópico de acero inoxidable XXLSistema Parking con luz LED integradaSistema Parking con desconexión automática – –Ajuste automático de potencia – –Sistema Parking Compact – – –Recogida del cable Comfort

Ruedas de deslizamiento, reforzadas con un eje de acero, para una máxima protección de los pavimentos

Neumáticos

Dynamic Drive – –Dirección mediante 3 ruedasRadio de acción (m) 11 11 11Sistema de filtrado

Tipo de bolsa recogepolvo HyClean G/N HyClean G/N HyClean G/NVolumen útil de la bolsa recogepolvo (litros) 4,5 4,5 4,5Indicación para la sustitución de la bolsa recogepolvoFiltro de salida de aire Active HEPA Active HEPA Active HEPAIndicación para la sustitución del filtro de salida de aire – –Filtro protector del motorSeguridad

Técnica de bloqueo para un uso seguro de los accesoriosBanda protectora perimetral para protección de los muebles –Banda protectora perimetral de fieltro para protección de los muebles – –Piloto indicador para termoprotección – –Datos de potencia

Potencia máxima (W) 2.200 2.200 2.200Dotación

Cepillo universal conmutable de fácil deslizamiento SBD 285-3 Allergotec (SBDH 285-3) SBD 285-3Cepillo eléctrico – – –Cepillo Parquet – – –Turbocepillo – – –Juego de tres accesoriosTobera para tapizados/ Tobera plana / / /Cepillo redondo con cerdas sintéticas – – –Cepillo redondo con cerdas naturales SSP 10Turbocepillo Mini STB 101 – – –Tobera plana SFD 10 de 30 cm de longitud – – –Tobera para colchones SMD 10 – –Tobera universal SUB 20 – – –Tobera extra ancha para tapizados SPD 10 – – –Prolongación de manguera integrada SFS 10 – – –

Gama LI LI LI

Color Marrón Metalizado Blanco Loto Rojo MangoNº de artículo 41 8530 40 41 8330 40 41 8330 01

Código EAN 4002515095867 4002515095904 4002515095812Tarifa 422,88 € 266,95 € 202,54 €RAEE (sin IVA) 0,64 0,64 0,64P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* 512,46 € 323,78 € 245,85 €Puesta en servicio gratuita – – –Contra pedido – – –

AspiradoresResumen de modelos

115

Denominación de modelo/de venta S 8310 Parquet S 8310 S 6220 Cat&Dog

Aspirador de trineoConfort de manejo

Regulación electrónica de potencia Control +/– Control +/- Mando giratorioDisplay iluminado para la indicación de la potencia –Indicación del nivel de potencia mediante LED en el mango – – –Interruptor para el cepillo eléctrico en el mango – – –Punto para la conexión de un cepillo eléctrico – – –Mango ergonómico con válvula reguladora de aire integradaMango ergonómico XXL – – –Mango ergonómico Comfort – – –Mango ergonómico Comfort con iluminación luz LED – – –Mango ergonómico Comfort con control integrado – – –Sistema Silence / Sistema Silence Plus /– /– /–Tubo telescópico de acero inoxidableSistema ParkingSistema Parking con desconexión automática – – –Ajuste automático de potencia – – –Sistema Parking Compact – – –Recogida del cable Comfort

Ruedas de deslizamiento, reforzadas con un eje de acero, para una máxima protección de los pavimentosDynamic Drive – – –Dirección mediante 3 ruedasRadio de acción (m) 11 11 10Sistema de filtrado

Tipo de bolsa recogepolvo HyClean G/N HyClean G/N HyClean F/J/MVolumen útil de la bolsa recogepolvo (litros) 4,5 4,5 3,5Indicación para la sustitución de la bolsa recogepolvoFiltro de salida de aire Air Clean Air Clean Active Air CleanIndicación para la sustitución del filtro de salida de aire – – –Filtro protector del motorSeguridad

Técnica de bloqueo para un uso seguro de los accesoriosBanda protectora perimetral para protección de los mueblesBanda protectora perimetral de fieltro para protección de los muebles – – –Piloto indicador para termoprotección – – –Datos de potencia

Potencia máxima (W) 2.200 2.200 2.000Dotación

Cepillo universal conmutable de fácil deslizamiento SBD 285-3 SBD 285-3 SBD 450-3Cepillo eléctrico – – –Cepillo Parquet SBB 300-3 – –Turbocepillo – – STB 205Juego de tres accesoriosTobera para tapizados/ Tobera plana / / /Cepillo redondo con cerdas sintéticas – – –Cepillo redondo con cerdas naturales SSP 10Turbocepillo Mini STB 101 – – –Tobera plana SFD 10 de 30 cm de longitud – – –Tobera para colchones SMD 10 – – –Tobera universal SUB 20 – – –Tobera extra ancha para tapizados SPD 10 – – –Prolongación de manguera integrada SFS 10 – – –

Gama LI LI LI

Color Azul Metalizado Amarillo UvatintaNº de artículo 41 8310 40 41 8310 12 41 6220 40

Código EAN 4002515095874 4002515095003 4002514873596Tarifa 227,97 € 185,59 € 211,02 €RAEE (sin IVA) 0,64 € 0,64 € 0,64 €P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* 276,62 € 225,34 € 256,11 €Puesta en servicio gratuita – – –Contra pedido – – –

w

116

Denominación de modelo/de venta S 6210 Parquet S 6230 HEPA S 6310 Compact

Aspirador de trineoConfort de manejo

Regulación electrónica de potencia Mando giratorio Mando giratorio Mando giratorioDisplay iluminado para la indicación de la potencia – – –Indicación del nivel de potencia mediante LED en el mango – – –Interruptor para el cepillo eléctrico en el mango – – –Punto para la conexión de un cepillo eléctrico – – –Mango ergonómico con válvula reguladora de aire integradaMango ergonómico XXL – –Mango ergonómico Comfort – – –Mango ergonómico Comfort con iluminación luz LED – – –Mango ergonómico Comfort con control integrado – – –Sistema Silence / Sistema Silence Plus /– /– /–Tubo telescópico de acero inoxidableSistema ParkingSistema Parking con desconexión automática – – –Ajuste automático de potencia – – –Sistema Parking Compact – –Recogida del cable Comfort

Ruedas de deslizamiento, reforzadas con un eje de acero, para una máxima protección de los pavimentosDynamic Drive – – –Dirección mediante 3 ruedasRadio de acción (m) 10 10 10Sistema de filtrado

Tipo de bolsa recogepolvo HyClean F/J/M HyClean F/J/M HyClean F/J/MVolumen útil de la bolsa recogepolvo (litros) 3,5 3,5 3,5Indicación para la sustitución de la bolsa recogepolvoFiltro de salida de aire Air Clean Active HEPA Air CleanIndicación para la sustitución del filtro de salida de aire – – –Filtro protector del motorSeguridad

Técnica de bloqueo para un uso seguro de los accesoriosBanda protectora perimetral para protección de los mueblesBanda protectora perimetral de fieltro para protección de los mu-ebles – – –Piloto indicador para termoprotección – – –Datos de potencia

Potencia máxima (W) 2.000 2.000 2.000Dotación

Cepillo universal conmutable de fácil deslizamiento SBD 450-3 SBD 450-3 SBD 450-3Cepillo eléctrico – – –Cepillo Parquet SBB 300-3 – –Turbocepillo – – –Juego de tres accesoriosTobera para tapizados/ Tobera plana / / /Cepillo redondo con cerdas sintéticas – – –Cepillo redondo con cerdas naturales SSP 10Turbocepillo Mini STB 101 – – –Tobera plana SFD 10 de 30 cm de longitud – – –Tobera para colchones SMD 10 – – –Tobera universal SUB 20 – – –Tobera extra ancha para tapizados SPD 10 – – –Prolongación de manguera integrada SFS 10 – – –

Gama LI LI LI

Color Azul Sprint Blanco Loto Rojo MangoNº de artículo 41 6210 41 41 6230 40 41 6310 02

Código EAN 4002514873589 4002514873602 4002515200599Tarifa 202,54 € 185,59 € 168,64 €RAEE (sin IVA) 0,64 € 0,64 € 0,64 €P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* 245,85 € 225,34 € 204,83 €Puesta en servicio gratuita – – –Contra pedido – – –

AspiradoresResumen de modelos

117

© Miele & Cie. KG, Gütersloh / M.-Nr. x xxx xxx / MMS xx-xxxx / salvo modificaciones (xx) / xx/xx

Protección medioambiental proactiva: El papel para este catálogo ha sido blanqueado 100 % sin cloro.

Miele S.A.U.Avda. de Bruselas 3128108 Alcobendas Telf. 902 398 398Fax. 91 662 02 66

Las características técnicas son válidas salvo error tipográfico u omisión. Antes de su adquisición deberá consultar el etiquetado de los apartados en el punto de venta para su confirmación.

Miele Center MadridAvenida de Bruselas 3128108 Alcobendas (Madrid)Telf. 91 111 55 66

Miele Center BarcelonaVía Augusta 24-2608006 BarcelonaTelf. 93 292 04 50