2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

19
TRATADO DE: FARMACOPEA MAGNETICA LA 2° FARMACOPEA HANNEMANIANA. Exponente: Juver Osorio R. Entrega 7 (Parte 2) Colombia. Por fin un estudio único sobre la 2° Farmacopea dejada por el Dr. Hahnemann así es como hemos entrado en este 3er Milenio al mundo vivo de los metales (Oligoelementos) sus propiedades curativas, sus vinculaciones con la astrología y su capacidad de promover las energías vitales en la psique y el cuerpo humano. Así es como hemos entrado en la alquimia moderna, que muestra Como enriquecer nuestra vida física y espiritual adquiriendo una nueva conciencia del poder secreto de los metales, usted compañero homeópata puede aprender ahora a trasmutar lo que es básico en su constitución física, transformándola en energía espiritual pura, gracias a los metales mágicos. Su acción es de movimiento rotatorio o vórtice. Los aspectos buenos son benéficos para la salud y enriquecen y elevan la mente, dan amor a lo bello y a la armonía y, según la tradición clásica, portan fortuna.

description

Reseña de Homeopatía entrega # 7

Transcript of 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

Page 1: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

TRATADO DE:

FARMACOPEA MAGNETICA LA 2° FARMACOPEA HANNEMANIANA. Exponente: Juver Osorio R. Entrega 7 (Parte 2) Colombia.

Por fin un estudio único sobre la 2° Farmacopea dejada por el Dr. Hahnemann así es como hemos entrado en este 3er Milenio al mundo vivo de los metales (Oligoelementos) sus propiedades curativas, sus vinculaciones con la astrología y su capacidad de promover las energías vitales en la psique y el cuerpo humano. Así es como hemos entrado en la alquimia moderna, que muestra Como enriquecer nuestra vida física y espiritual adquiriendo una nueva conciencia del poder secreto de los metales, usted compañero homeópata puede aprender ahora a trasmutar lo que es básico en su constitución física, transformándola en energía espiritual pura, gracias a los metales mágicos.

Su acción es de movimiento rotatorio o vórtice. Los aspectos buenos son benéficos para la salud y enriquecen y elevan la mente, dan amor a lo bello y a la armonía y, según la tradición clásica, portan fortuna.

Page 2: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

Venus preside a la metamorfosis celular, gobierna la reproducción, el enriquecimiento de las sustancias, la formación del tejido, la selección y la transformación de las sustancias en el campo celular, el proceso conservador del cuerpo, la tez, el relajamiento del tejido, la cara, las mejillas, el mentón, el labio superior, el abdomen, la garganta, los riñones, las papilas renales, el timo, los procesos de afección, los canales auditivos (auriculares) la circulación venosa, la sangre venosa, las venas del estómago, el apetito, el seno, el proceso de gemación, el quilo de la digestión intestinal, las funciones nutritivas, los procesos diuréticos, los eméticos, las trompas de Eustaquio, la fermentación, la fecundación, los órganos generadores internos, la armonía y el ritmo en el sistema, la maternidad, lo ovarios, la reproducción de la especie, el semen, las vesículas del semen, los túbulos seminíferos, el temperamento linfático, el ombligo, el cuello, los nervios olfativos, la nariz, el paladar, la espina dorsal, (junto con el Sol, Neptuno y el signo Leo), el período de remisión de la fiebre.

Venus puede ser: amoroso, antinefrítico, bello, benéfico, benigno, descuidado, alegre, clandestino, coalescente, agraciado, congestionante, conservante, conveniente, diurético, demacrante, emético, emocional, expansivo, erótico, femenino, fértil, amante de las locuras, glotón, gracioso, armonioso, cálido y húmedo, histérico, inmoral, indiscreto, indulgente, desordenado, intemperante, irregular, lánguido, letárgico, lascivo, libidinoso, linfático, magnético, musical, negativo, nocturno, nutritivo, pacífico, apasionado, pasivo, pletórico, relajante, rítmico, sedentario, haragán, emoliente, calmante, consolador, susceptible, templado, tímido, transformante, hechizante.

Metales y minerales: el cobre, el coral (de color rosa claro), el jade, el zafiro azul claro; en la india: el diamante.

Enfermedades de Venus, afligida: las del sistema generador, de los genitales, de la matriz, del útero, de la vejiga, de los sémenes. También las que nacen de los excesos, de la intemperancia, de los placeres excesivos y las enfermedades venéreas. E incluso la viruela, el sarampión, enfermedades debidas a estados de debilidad y ulceraciones venosas. Ningún aspecto de Venus o de Júpiter puede causar una enfermedad en sí. Esta se verifica sólo cuando dichos planetas tienen relación con los maléficos.

Verde

Page 3: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

Metales que irradian el verde: sodio, cobre, níquel, cromo, cobalto, platino, aluminio, titanio.Elementos químicos y gases: carbono, nitrógeno, sulfato ferroso, ácido hidroclórico, clorofila. El mejor cristal para usarse en tratamientos es la esmeralda.

La respuesta al pediluvio es muy diferente a cuando se unen positivo y negativo en el mismo recipiente. En este caso colocamos una lámina de Zinc y otra de plata al fondo del recipiente produciendo la reacción que se puede apreciar en el recipiente. El color que se aprecia es un amarillo pálido en forma de nata, y al final se observan unas manchas de grasa.

Alimentos: la mayoría de vegetales y frutas que no sean ácidos o alcalinos en su reacción.

Enfermedades que cura el uso del rayo verde: problemas del corazón, úlceras, cáncer, presión sanguínea. El rayo verde es invaluable para aliviar dolores de cabeza, neuralgia, influenza, alucinaciones, sífilis, erisipelas. Sedantes en las inflamaciones y quemaduras. Alternando con amarillo produce alegría.

Características y efectos del verde: el verde es el color de la naturaleza, de la fuerza balanceada, del progreso en el cuerpo y en la mente. El verde está a favor de la armonía, poseyendo una influencia calmante sobre el sistema nervioso.

De aquí el profundo significado de las bellísimas palabras del Salmo 23: “En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto a aguas de reposo me pastoreara”.

El verde no es cálido, ni astringente, ni ácido, ni alcalino. El verde perón es el resplandor de la hermandad, la vibración de los motivos impersonales, el común denominador de toda la naturaleza.

Page 4: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

Localidad y afinidad: el verde estimula el chacra cardiaco, o centro del corazón. Justo como el corazón de la naturaleza encuentra su estimulo en el verde, así también el corazón del sistema humano lo encuentra.

Este color afecta la presión de la sangre, de una manera singular: el amarillo que hay en él, fuerza para cerebro para actuar más enérgica y refrescantemente, mientras que la mitad azul inculca moderación a esa presión induciéndola a una acción muy parecida a la marea; en cambio el rojo, que también incrementa la circulación sanguínea, lo hace más a menudo a través de una actividad emocional súbita.

Es interesante notar que nuestros científicos y químicos producen ahora concentraciones de esta esencia verde de la naturaleza, conocida como clorofila, para estimular y sostener la acción del corazón. Tales tabletas son solo ondas de luz densificadas. Como quiera que sea, el verde ofrece el medio más fino para tomar esta energía solar, el cual es así el escalón más cercano a su fuente.

El verde es un tónico efectivo para el cuerpo, mente y espíritu. Debe recordarse que el amarillo es el color de la sabiduría (mental) el azul el color de la verdad (Espiritual) y el verde es la combinación del amarillo y el azul que ofrece un cuerpo balanceado para ambos. Es debido a que es un tónico para los 3 vehículos principales del ser humano que es una medicina tan acertada.

Problemas del corazón: Para el que sufre baja presión sanguínea, la hipertensión, dolores de cabeza neurálgicos, ulcera, sífilis, erisipelas, resfríos en la cabeza, fiebres mucosas, influenza, tosferina, y garrotillo, furúnculos, cáncer en las mamas, etc.

Page 5: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

Aluminio(Al) Calcárea Fluorica

Azufre (S) Calcárea phosphorica

Bismuto (Bi) Calcárea sulfúrica

Cobalto (Co) Natrum Muriaticum

Cobre (Cu) Natrum phosphoricum

Flúor (F) Natrum sulphuricum

Fosforo (P) Kalium Muriaticum

Iodo (I) Kalium Phosphoricum

Litio (Li) Kalium sulphuricum

Magnesio (Mg) Magnesia Phosphorica

Manganeso (Mn) Ferum phosphoricum

Potasio (K) Silicia

Zinc (Zn) Hipófisis

Cobre – Oro – Plata (Cu-Au-Ag) Tiroides

Manganeso – Cobalto (Mn – Co) Suprarrenales

Níquel – Cobalto (Ni – Co) Testículo

Zinc – Cobre (Zn – Cu) Lecitina

Zinc – Níquel – Cobalto (Zn – Ni – Co)

Oxigeno – MMS (Clorito)

Plata coloidal (Iónica)

Cobre Coloidal (iónica)

Plomo Oxigeno

Page 6: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

Nota Juveriana: Antes de seguir adelante permítame aclarar algo muy importante que me encontré en internet, personas destructivas que hacen más daño que bien como el decir: Desintoxicación iónica en pediluvio es un fraude, la práctica que el realiza utiliza dos tornillos de hierro comunes pero no explica que lo que realizo es una mezcla de iones positivos y negativos en la misma tina, y esta no es la funcionalidad de la práctica, para que nosotros podamos realizar un verdadero pediluvio por lógica tendremos que colocar dos vasijas, para solo utilizar los iones negativos, si se une en la misma vasija el ánodo y el cátodo, solo estamos realizando una mezcla que casi en nada beneficia el tratamiento.

Lo importante es estudiar un poco la reflexoterapia de pies y manos para entender el proceso de los iones negativos más conocidos como las vitaminas del aire, para poder realizar un excelente trabajo.

La Dra. Clark, invento el zaper, que mata parásitos en el cuerpo, intestinos, piel, cabeza, pulmones, etc.

Es excelente su práctica, Juver le hizo una reforma, añadiendo el potenciador clonador radiónico, el cual en la mayoría de las personas nos da una potencia a la 10 Mil.

Page 7: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

Incluimos una tarjeta, para ampliar su radio, al manejar corriente continua tanto en los pies como en las manos, colocamos en el lado negativo el caimán que nos lleva la salida hacia el vaso dentro del potenciador para la eliminación de las energías negativas.

Esto surgió a raíz de la lectura de un artículo sacado de los rollos del mar muerto, donde el Maestro Jesús nos explica como eliminaba los parásitos a través de un lavado que el hacía con un guaje o caña de bambú que ponía a calentar el sol, la salida de los parásitos decía el maestro que hay se encontraban los demonios metidos y con una piedra los extirpaba.

Con este mensaje entendí, que dentro de los parásitos existen otros parásitos (Larvas y bacterias) y con el zaper mataba una parte, pero los huevos revientan entre 5 y 7 días después, así me vi en la necesidad de realizar 3 zaper en intervalos de 7 días.

Si los demonios (Malas Energías) coexisten dentro de los parásitos necesitaba aplicar una energía mayor, para poderlos debilitar y poderlos llevar al potenciador, para entender este procedimiento es importante que te remitas a Internet y bajar el libro “30 años entre los muertos” hay comprenderemos lo que hacen las descargas, después de estudiarlo volveremos a hablar del asunto.

Si estudiaste con detenimiento el parágrafo 22 de Homeopatía Espiritual (Fisiología del alma) te habrás dado cuenta de que la homeopatía en la antigüedad se conocía como magia simpatética (Ley de Simpatía) de esta manera los antiguos magos, manejaban la magia homeopática (Ley de semejanza) pero la homeopatía actual olvido la ley de contacto (Magia contaminante) Ver la obra “La Rama Dorada” Sir Frazer.

Magia Simpatética.

(Ley de Simpatía)

Page 8: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

Magia Homeopática (Ley de Semejanza) Magia contaminante (Ley de contacto)

PATOGENESIA DE LOS 7 METALES COLORES Y PLANETAS. MEDICINA ASTROLOGICA RACIONALIZADA.

ELEMENTOTERAPIA

MÉDICOS DESCONECTADOS:

Las medicinas que recetan los elemento terapeutas, los homeópatas, los naturistas, los herbólogos y alternativos, son medicinas obtenidas de la madre tierra (Pacha Mama), pero nunca les enseñaron lo que quiere decir, “la construcción de una nueva tierra”, sino se cura la pachamamá, ¿cómo se pretende curar a los seres humanos?, “¿cómo se puede vivir sano en un medio insano?”.

Las medicinas que usan los médico, los alternativos y los elemento terapeutas, están desconectadas de la Madre tierra, entonces, ¿cómo se pretende curar a enfermos que tampoco están conectados?.

Page 9: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

¿Acaso los 5 elementos no son el alfabeto con el que Dios creó la elementoterapia?

Las leyes de la rueda de la medicina siempre han estado vigentes, por que dicha rueda representa la elementoterapia, cómo es posible que 500 años después se siga sin develar la tabla de esmeralda, la ley de correspondencia, la ley de la complementación y la ley de los opuestos?, sólo descifrando las leyes anteriores, alcanzaremos la ley de la armonía, aunque de cuarenta años para acá los médicos, curanderos elemento terapeutas y sanadores de hoy, mal preparados, no tienen espiritualidad ni moralidad, sólo son médicos y sanadores de la escuela materialista, que creen que han tenido éxito aprendiendo de memoria hasta cierto grado el contenido de sus libros a fin de tener el talento de aprovecharse de la credulidad de la gente.

Nunca les enseñaron en la “J-aula matter médica” que existe materia y espíritu, y las pruebas del espíritu se pasan por medio de la elementoterapia, que es la magia natural de los elementos fuego, aire, tierra, agua y éter.

La magia natural trata de las potencias ocultas de la naturaleza, de los poderes naturales, y está estrechamente relacionada con la astrología y la alquimia, de hecho un entendimiento de la magia sin la astrología es prácticamente imposible.

El principio sobre el cual descansa la magia natural es la ley de Hermes trismegisto, “lo que está arriba es como lo que está abajo”, en otras palabras es la ley de la correspondencia, la del macrocosmos y la del microcosmos.

Page 10: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

Hay actualmente millares de médicos cuyo mérito consiste y siempre consistirá en que han logrado pasar un examen y en obtener el título de Doctor en medicina; pero el título de Doctor significa tan solo un grado académico; el diploma sólo significa que los calificadores creen que el estudiante han cumplido con todo lo que exige el reglamento, y aunque semejante título implique el derecho de envenenar y matar sin ser castigado por ello, dicho grado no constituye a un médico.

“Aquel que puede curar enfermedades es médico”, ni los presidentes, ni ministros, ni los papas, ni los colegios, ni las escuelas superiores, pueden crear médicos, pueden conferir privilegios y hacer que una persona que no es médico, aparezca como si lo fuera, pueden darle permiso para matar, más no pueden darle el poder de sanar; no pueden hacerlo médico verdadero, sino ha sido ordenado por el espíritu de la elementoterapia, el que no ha nacido para ser médico, nunca tendrá éxito, la medicina es mucho más un arte que una ciencia, todo el saber de los libros no puede hacer médico a un hombre a menos que él lo sea por naturaleza (elementoterapia).

La virtud que constituye al verdadero médico, no puede ser creada por los colegios, ni nadie puede conferírsela a sí mismo, nadie puede darse una cosa que no posee, ni hacerse mejor de lo que es. Es importante conocer la posición que ocupa el hombre en la naturaleza, y la posición que ocupa la naturaleza respecto al origen del cual procede.

¿Qué crees tú de la formación de los elementos terapeutas en Colombia?

La ciencia de la elementoterapia resurgió en Colombia en los años 70s a las orillas del río Macurigua, en la costa atlántica donde en secreto muchos estudiamos este sagrado arte. Muchos fuimos a buscar la estrella de siete

Page 11: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

puntas o heptarquía mágica de la que se habla en la introducción del libro medicina oculta y magia práctica que todo iniciado debe llevar en la frente.

Se dijo que la elementoterapia sería la revelación más importante para la humanidad y que ésta ocuparía un sitial privilegiado en la salubridad pública colombiana, allá estudiamos la planta en su triple aspecto de cuerpo, alma y espíritu, éste trabajo que se realizó con la plana mayor de maestros indígenas del “Tíbet colombiano” – (Sierra Nevada de Santa Marta), bajo la dirección de los indios Arahuacos o vintukuas, donde era tema obligado la sabiduría, religión y costumbres. Allá se aprendieron muchas de las fórmulas y practicas magísticas reveladas en el libro medicina Oculta y magia práctica y rosa ígnea. Todo esto se estudió en secreto, donde el iniciado recibía la estrella de siete puntas, a éstos médicos elemento terapeutas se les llamó “espirituales” por que mandan los espíritus de las plantas, de los minerales (sales) y los oligoelementos (metales).

En nuestra América del Sur (Colombia) hay templos majestuosos, estos son los templos de la Madre Natura o misterios sagrados del rayo andino como el templo de Buritaca, en Coveñas (departamento de Bolívar), cerca al pueblo de San Andrés, donde vivieron unos sabios gnósticos de Raza indígena y cerca hay un pozo encantado, gran santuario de curación.

El estudio aprendido en esa época se nos dijo que era para tiempos venideros, que el día de hoy se han cumplido y de los que nos preparamos en esos lugares en secreto, donde habían Argentinos, Ecuatorianos, Españoles, unos se preparaban para ser los futuros guías maestros de la gnosis y otros como en mi caso estudiamos la elementoterapia o medicina oculta, aprendidos estos postulados hace más de 10 años trate de iniciar la

Page 12: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

enseñanza siendo esta vez la 3ª vez que me presento para ser calificado por la grey.

La práctica corriente de esta medicina astrológica racionalizada propuesta por Juver está basada sobre el empleo de las sales y metales bioquímicos.

Que constituyen los tejidos, modificados estos elementos con la adición de importantes sustancias que permiten su fijación en la intimidad celular.

Para facilitar el empleo fácil y cómodo de esta farmacopea de 2° Orden, he simplificado su terapéutica y adoptado sustancias comúnmente conocidas y estudiadas por la materia medica homeopática, pero modificando su composición en la potenciación y con la edición de la Lecitina. Estos productos son fáciles de adquirir y fáciles de absolver nunca representan peligros porque están desprovistos de toxicidad en cualquier cantidad que se ingiera. Se toman por vía bucal, disueltos o no en un poco de agua. No tienen mal gusto ni feo olor. Como se ve, es una medicación agradable a todos los paladares desde el niño más pequeño al anciano más senil.

Las potencias no corresponden a su grado de dilución a modo de las diluciones de la antigua homeopatía, ya que estas no responden a la ley de la similitud, nuestra nueva farmacopea galvánica hahnemaniana de 2° Orden responde a la ley de la SIMPATIA, ya que para la nueva farmacopea lo semejante solo indica parecido.

Ha llegado el momento de demostrar que los metales no están muertos y privados de vida. En efecto, sus aceites, sales, azufres, y 5° Esencia tienen una muy grande fuerza para activar y sostener la vida humana y en eso son

Page 13: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

muy superiores a todos los cuerpos simples; Es lo que mis remedios ponen en evidencia, utilizamos los metales no con la ley de la similitud, sino por la relación que cada metal tiene con el astro planetario que lo rige.

COMO SE MANEJA LA CURA MAGNETICA HAHNEMAIANNA DEL 2° ORDEN.

RACIONALIZACION DE LA FORMULA.

1) La sal del signo.2) El metal del planeta.3) La lecitinación.4) La polarización.

Como complemento obligatorio de toda formulación, es la incorporación de una dilución de lecitina.

La lecitina es uno de los elementos constitutivos más importantes de todas las células del organismo y también sirve para fijar las sales minerales y los metales constitutivos dentro de la intimidad celular.

Es importante entender que el oxígeno, es imprescindible para la vitalidad, también es necesario para vitalizar las diluciones homeopáticas. Los organismos vivos necesitan de una serie de reacciones, llamadas de

Page 14: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

oxidación/Reducción, perfectamente equilibradas. En nuestro planeta, el elemento encargado de regular estos procesos es el oxígeno. La relación entre la farmacopea homeopática de 2° Nivel en la preparación del medicamento, con el oxígeno y con otras sustancias vitales, como el agua, me llamo mucho la atención sobre este tipo de terapia, de la que el Dr. Hahnemann decía que regulaba la fuerza vital.

METALES Y MINERALES: El cobre, el coral, el jade, el zafiro azul, el diamante.

Terminada la primera patogénesia de siete, con Venus, Cobre y el color verde, debemos estudiar la anatomía sutil de nuestro planeta tierra con sus metales y sales.

Es urgente reequilibrar los chacras del planeta (pacha mama o gaia).

Como pretende un médico curar una persona sin curar la madre tierra, si consideramos la tierra como un ser vivo y aplicamos nuestros conocimientos sobre Chacras y planos sutiles a cuerpo éterico de éste maltrecho planeta, quizás podamos llegar a establecer un diagnóstico sobre los males que le aquejan y encontrar un tratamiento eficaz y terapéutico, tanto para la Pacha Mama, como para los seres humanos.

Señor Sanador (curandero), ¿cómo pretendemos vivir sanos en un medio insano?

Page 15: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

La Madre tierra está atravesando uno de sus peores momentos, el nuevo S.O.S. de Juver Osorio es que nos unamos en un intento por curar nuestro planeta, este llamado es para aquellos que tienen conocimiento de los niveles sutiles del universo, está claro que la tierra agoniza sin remedio a causa del desgaste y obstrucción de sus puntos energéticos.

Es hora de que apliquemos el axioma Hermético “Como es arriba es abajo” y consideremos la tierra como un organismo vivo o como la suma de todos los organismos que hay en ella (tu incluido), podremos aplicar a nuestro particular planeta los mismos conocimientos que tenemos sobre los cuerpos sutiles del hombre y el universo.

De cuatro planos se compone el cosmos: Físico, mental, espiritual y éterico, y a su vez cada ser humano está formado por cuatro cuerpos que existen en esas dimensiones, es precisamente uno de esos cuerpos el Astral o éterico, el que más interesa a nuestro propósito de diagnosticar el estado de salud de la tierra y el ser humano.

La función del cuerpo éterico es proveer al cuerpo físico de la energía que necesita para estar alerta y mantenerse conectado con la red de energía que circunda el universo. La energía que utilizamos para sobrevivir, ya sea espiritual, mental o éterica, entra en el plano físico a través de los centros llamados Chacras. El primer centro energético es llamado Chacra Raíz, porque éste es el responsable de producir los elementos más necesarios para la supervivencia del ser humano.

Page 16: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

Está situado en las glándula suprarrenales, encargadas de la secreción de adrenalina, hormona reguladora del reflejo de enfrentamiento o Huida ante las situaciones y cuando entra en actividades de un intenso color rojo, si funciona correctamente el individuo se siente profundamente conectado con la vitalidad de la tierra, cuando éste centro produce violencia, miedo, astucia y consumo abusivo de cosas materiales, ahora bien, cuando observamos a nivel planetario el exceso de adrenalina, agresividad incontrolada, estrés, competitividad y deseos de

explotación y manipulación, podemos concluir sin temor a equivocarnos, que este Chacra de la tierra está bloqueado, aquí es donde empieza el verdadero trabajo del Norte- Sur del estudio anatómico del planeta, podemos ver las piedras preciosas como los ojos de la madre tierra; las ventanas de su alma, los metales forman la médula de la tierra, bioquímica significa “química de la vida”, es la unión de sustancias orgánicas e inorgánicas ( seles y metales) para formar los nuevos componentes.

Las sales inorgánicas están presentes en todos los alimentos y llegan a nuestra sangre, donde colaboran con el proceso de la vida y, por la ley de afinidad química, mantienen la forma humana y la actividad de las funciones del organismo, las doce sales minerales son, sin lugar a dudas, la base de los órganos y tejidos del cuerpo y esencialmente para conservar la integridad “la sangre es la vida”.

QUÍMICA ESOTÉRICA

En esta época de reconstrucción y de gran actividad donde estamos construyendo nuevas células, tejidos nerviosos y cerebrales, donde estamos pasando de seres carbón a seres silicio, la comida no forma la sangre, sino que simplemente proporciona las bases minerales necesarias al liberar las sales inorgánicas que contienen los alimentos. El hombre debe elevarse del nivel natural al supernatural para comprenderlos nuevos conceptos, el polo positivo del ser debe elevarse “del reino de la tierra, del deseo animal, hacia la glándula pineal del yo espiritual, con el talmud óptico, el tercer ojo”.

Page 17: 2° Farmacopea Hannemaniana Entrega 7 (Parte 2) (1)

ANATOMÍA DE LA MADRE TIERRA

Primer chacra basal:

El cuerpo de la tierra es como el nuestro, está formado de acuerdo a un modelo cósmico, la tierra seca y las aguas que fluyen están tan separadas entre sí como nuestra carne y sangre, y el agua de los mares contiene los mismos elementos de nuestra sangre (con la diferencia de que su contenido de sal es muy superior).

MAR PLASMA

SODIO- 9 P 10 PPOTASIO – 5P 10 PCALCIO – 4P 10 PMAGNESIO – 10 P 2 PCLORO – 10P 9 PSULFATOS – 10 P 4 PFOSFATOS – 5P 10 PCARBONATOS – 2P 10 P

No podemos conocer la forma exacta del cuerpo de la tierra, pues al moverse por el espacio sus agujeros se han rellenado de agua; pero también tiene en el norte un polo de pensamiento análogo a nuestra cabeza, su polo de vida está asentado en el sur, y corresponde a nuestros órganos sexuales y excretores.

Arriba cerca del polo norte, las luces septentrionales de la tierra parpadean del mismo modo que las fases de la inspiración alumbran la oscuridad de nuestros cerebros.

En la entrega 8, espere la 2ª Patogénesia de 10 de los oligoelementos, y sales bioquimicas.Juver.