13.1 Leyes de Ken Milloy

3
11 LEYES DE LA COMUNICACIÓN INTERNA Por Ken Milloy Comunicadores corporativos malabares varias tareas al día y, a veces, ellos están tan ocupados que pasan por alto por qué están haciendo algo, y lo que esperan lograr. Siga estas leyes para enderezar la nave. 1. La ley del mito de la comunicación interna Información a cabo no es la comunicación. Tal vez la ley más fundamental de todo esto es que la comunicación implica al menos dos participantes activos. Con demasiada frecuencia, las organizaciones afirman haber comunicado cuando en realidad simplemente se han enviado información. La comunicación se realiza en un período de tiempo y, dentro de los negocios, debe servir para movilizar a la gente a lo largo de un camino del conocimiento a la comprensión que, por último, la actualización. 2. La ley de la sinceridad Los empleados son adultos darles toda la verdad y nada más que. La ley de la sinceridad es realmente acerca de tratar a las personas como adultos. La franqueza, la sinceridad, la honestidad y otros valores similares permiten que la gente participe con un nivel de confianza. Con la confianza establecida, existe una mayor probabilidad de apoyo a la estrategia de la empresa en todos los niveles. 3. La ley de la influencia estratégica Si no está centrado en la estrategia de negocio, usted está jugando en la caja equivocada. Alinear todas las comunicaciones con el liderazgo y la estrategia. Ayude a cada empleado comprenda el viaje de la compañía está en, cuáles son las áreas principales de enfoque son y cómo encajar y contribuir. No se enfoque en los líderes convincentes para apoyar la comunicación interna-mostrarles el valor al demostrar un retorno de la inversión que están haciendo. 4. La ley del contexto El cambio es el verdadero trabajo. El mundo de los negocios ha experimentado un cambio-un cambio significativo que no sólo es continua, sino que se produce en un cada vez más rápido maximizando ritmo-por lo tanto la necesidad de que los directivos y empleados a tomar decisiones mejores y más rápidas.

description

Leyes de Ken Milloy

Transcript of 13.1 Leyes de Ken Milloy

Page 1: 13.1 Leyes de Ken Milloy

11 LEYES DE

LA COMUNICACIÓN INTERNA

Por Ken Milloy

Comunicadores corporativos malabares varias tareas al día y, a veces, ellos están tan ocupados que pasan por alto por qué están haciendo algo, y lo que esperan lograr. Siga estas leyes para enderezar la nave.

1. La ley del mito de la comunicación interna Información a cabo no es la comunicación. Tal vez la ley más fundamental de todo esto es que la comunicación implica al menos dos participantes activos. Con demasiada frecuencia, las organizaciones afirman haber comunicado cuando en realidad simplemente se han enviado información. La comunicación se realiza en un período de tiempo y, dentro de los negocios, debe servir para movilizar a la gente a lo largo de un camino del conocimiento a la comprensión que, por último, la actualización.

2. La ley de la sinceridad

Los empleados son adultos darles toda la verdad y nada más que.

La ley de la sinceridad es realmente acerca de tratar a las personas como adultos. La franqueza, la sinceridad, la honestidad y otros valores similares permiten que la gente participe con un nivel de confianza. Con la confianza establecida, existe una mayor probabilidad de apoyo a la estrategia de la empresa en todos los niveles.

3. La ley de la influencia estratégica

Si no está centrado en la estrategia de negocio, usted está jugando en la caja equivocada.

Alinear todas las comunicaciones con el liderazgo y la estrategia. Ayude a cada empleado comprenda el viaje de la compañía está en, cuáles son las áreas principales de enfoque son y cómo encajar y contribuir.

No se enfoque en los líderes convincentes para apoyar la comunicación interna-mostrarles el valor al demostrar un retorno de la inversión que están haciendo.

4. La ley del contexto

El cambio es el verdadero trabajo.

El mundo de los negocios ha experimentado un cambio-un cambio significativo que no sólo es continua, sino que se produce en un cada vez más rápido maximizando ritmo-por lo tanto la necesidad de que los directivos y empleados a tomar decisiones mejores y más rápidas.

Page 2: 13.1 Leyes de Ken Milloy

Crear conciencia personal en general y la comprensión de sus negocios esfuerzos entorno de centrarse en conseguir a un punto en que puedan tomar decisiones eficaces que están claramente vinculados a la intención estratégica, sin tener que pedir permiso a otra persona.

5. La ley de la intención

Antes de comunicar, tener claridad sobre lo que debe cambiar y qué comportamientos usted está buscando.

La comunicación se produce constantemente en las organizaciones. Por desgracia, la comunicación (o más bien la falta de comunicación) se culpa por lo que muchos de los problemas, los errores y los errores que se producen.

La ley de intención requiere que antes de comenzar la comunicación, desarrollamos una comprensión clara de nuestra intención. Algunas preguntas claves asociados con esta ley deben ser hechas:

- ¿Por qué estoy comunicando?

- ¿Qué será diferente como resultado de esta comunicación?

- ¿Qué comportamientos deben ser adoptados por personas de la empresa?

- ¿Qué comportamientos actuales necesitan ser mantenidos, modificados ligeramente o se detiene por completo?

Una vez que tengamos la claridad con respecto a estas cuestiones, podemos empezar a planificar un proceso de comunicación para lograr nuestros objetivos.

6. La ley de la conexión y la pertinencia

Conecte el viaje organizacional para viajes individuales.

La ley de la conexión y relevancia se trata de establecer un vínculo directo entre el viaje de la empresa y el viaje de los empleados.

Compromiso de los empleados, como es sabido, ha subido rápidamente a la cima de la lista debe hacer para las organizaciones. En el corazón de compromiso es una conexión entre cada uno de los empleados, su jefe, sus compañeros y la propia empresa.

Tenemos que trabajar con esta ley para asegurar que todo lo que hacemos y todo lo que pedimos de otras personas involucradas en el proceso de comunicación ayuda a establecer una clara línea de visión entre la estrategia corporativa y el trabajo y los intereses de un individuo.

7. La ley del participante

Los empleados son los participantes, no los públicos.

Por el título, esta ley de la comunicación interna nos desafía a cambiar la forma en que pensamos y planeamos nuestros procesos de comunicación. Teniendo en cuenta la conversación, el diálogo y (quizás lo más importante) la escucha se convierte activamente una necesidad más que una consideración. Si optamos por no permitir que el personal participe, nuestra capacidad para atraer y retener a ellos disminuirá significativamente.

Page 3: 13.1 Leyes de Ken Milloy

8. La ley de la fuente de agua

Permiten a los administradores cumplir con sus funciones.

Independientemente de cómo ocurre la comunicación, hay dos cosas que tenemos que ser muy conscientes de: la vida y los momentos de la verdad que se producen cuando un empleado solicita a un gerente o líder una pregunta.

El gerente / supervisor desempeña un papel fundamental por lo que se deben hacer esfuerzos para garantizar que pueda desempeñar este papel. Apoyarlos en todo lo posible, garantizar que entienden su papel y qué se espera de ellos. A los gerentes se les paga para orientar la aplicación de la estrategia de negocio, asegurar que se cumplan las metas y objetivos y participar aquellos a quienes dirigen. La ley de la fuente de agua nos recuerda no sólo asegurarse de que entienden lo que hay que hacer, sino para proporcionar el apoyo necesario para asegurar que realmente pueden hacerlo.

9. La ley de la aplicación apropiada

Sepa lo que usted está tratando de lograr y utilizar las herramientas adecuadas para llegar allí.

Como dice el refrán, un tamaño no sirve para todos y cuando se trata de comunicarse con el personal, esta ley no se debe olvidar. Sepa lo que usted está tratando de lograr y utilizar la herramienta adecuada (según lo determinado por la propia herramienta y los que hay comunicación) para llegar a ese punto.

10. La ley de la percepción

La percepción es, como se suele decir, la realidad.

Conozca cuáles son las realidades actuales y cómo usted puede usarlas o trabajar junto a ellos si es necesario. Las percepciones están arraigadas en la cultura, la historia y la experiencia. Por lo tanto, no te rindas si las percepciones son difíciles de superar. Hemos de tener el guión y reforzar los mensajes básicos con sinceridad, la franqueza y el deseo de participar en la conversación.

11. La ley de aprendizaje continuo

Si no se está midiendo de manera continua y elevar el nivel, no se puede tener éxito.

Reconocemos que las comunicaciones, mientras que puede ser planificado y administrado, no es el proceso más preciso y, por tanto, requiere que medimos nuestro progreso y ajustar a medida que avanzamos.

La ley de aprendizaje continuo requiere que controlar, medir e implementar cambios basados en lo que hemos aprendido.