TTIPIA KULTURA presentación

Post on 10-Mar-2016

216 views 0 download

description

TTIPIA KULTURA, lo que hacemos resumido.

Transcript of TTIPIA KULTURA presentación

Talleres yjuegos participativosVariadas manualidades, jue-gos de ayer y de hoy, realiza-dos con distintos materiales como la madera, el hierro… ayudarán a contribuir al uni-verso sensorial de los más pequeños.

Somos una empresa dedica-da al mundo de la cultura que cuenta con un experto equipo humano y un amplío recorrido en el sector, abarcando todo tipo de áreas como la realización de eventos lúdicos, coordi-nación de espectáculos, asesoramiento técnico y un largo etcétera. TTipia Promociones Culturales pone a tu disposición toda su experiencia y herra-mientas para hacer posible cualquier tipo de proyecto cultural.

Mercados de antañoMercados de antaño con productos locales, mercados medie-vales, de brujería, de la trashumancia con exposiciones ilustra-tivas y una gran variedad de actividades lúdicas relacionadas con la temática correspondiente como juegos, animaciones teatrales, artesanos realizando su trabajo en vivo etc.

Espectáculos de HumorLos mejores monologuistas de “Paramount Comedy” y el “Club de la Comedia” como Ernesto Sevilla, Dani Mateo, David Guapo, Raúl Cimas, Julián López, Miguel Iribar y Sara Escudero entre muchos otros.

Parques InfantilesHinchables de todo tipo de forma y tamaños, simulado-res de juegos de última gene-ración, aparatos especiales para realizar escalada, com-peticiones deportivas, circui-tos de cars a pedales, a motor, actividades acuáticas para el verano y un largo etcétera.

Actuaciones infantilesTeatro, títeres, cuenta-cuentos, payasos, magia... nos encarga-remos de escoger el más ade-cuado según las necesidades de cada caso.

Tradición PopularTrikitixas, dulzaineros, txistularis, txalapartaris, bertsolaris, degus-taciones gastronómicas, deporte rural moderno con motosierra o deporte rural basado en las tra-diciones más antiguas: levanta-miento de fardo, chingas, corte de tronco vertical y horizontal…

Sonido e IluminaciónMaterial moderno y de calidad, ajustado a estrictos paráme-tros de seguridad, abarcando desde grandes conciertos has-ta pequeños montajes de luz y sonido.

Música y FestivalesDistintos tipos de grupos según el repertorio: verbe-nas en euskera, discotecas móviles con los éxitos del verano, conciertos con los grupos nacionales e interna-cionales más de moda…

Kultura-sustapenak

TTipia

Tl. /Faxa: 945 24 38 28ttipia@ttipia-kultura.comwww.ttipia-kultura.com