Golden Card Vip

Post on 21-Jul-2016

240 views 0 download

description

Clinica Good Hope

Transcript of Golden Card Vip

ProgramadeSaludIntegral

Golden Card Vip está diseñada para proteger la salud familiar con el único propósito de aliviar su salud física, emocional y espiritual mediante un equipo de profesionales convencidos en el servicio a sus pacientes.

Golden Card Vip, ofrece beneficios mediante la cobertura de gastos en los servicios médicos acorde a las necesidades de sus afiliados.

Cuando la capacidad humana fracasa, o la mente más aguda del médico se agota, cuando la tecnología por más moderna que sea no garantiza la mejoría esperada del paciente; sólo queda el poder divino del Médico de los médicos: Jesucristo. Él es nuestro sanador aliado, él es nuestro refugio poderoso en tiempos dificiles.

Asistencia médica a domicilio, las 24 horas del día.Consulta médica telefónica las 24 horas del día.Traslado de ambulancias en casos accidentales y médicos.Consultas médicas con un copago mínimo en más de 35 especialidades.Estudio de diagnóstico con equipos médicos de generación digital.Hospitalización con cobertura de enfermedades crónicas o preexistentes.Atención obstétrica apara la gestante con staff de médicos de alta experiencia. Cobertura importante en medicinas de alta calidad.Cobertura en procedimientos odontológicos: Curaciones, Endodoncias, Ortodoncias.Ventajas en las promociones que la Clínica ofrece a sus afiliados.Participación en Campañas de salud programadas con precios inmejorables.

Considere los beneficios de Golden Card Vip

- 00 a 14 años S/. 20.00

- 15 a 44 años

- 45 años a más

- Titular S/. 120.00

- Cónyuge

- Hijo

S/. 80.00

S/. 65.00

S/. 45.00

S/. 50.00

S/. 50.00

CHEQUEO INICIAL SEGÚN EDAD

*EL CHEQUEO INICIAL comprende una ecografía de abdomen completo, Laboratorio, Rayos X y una consulta con el médico, previa cita. (según la edad)