Conducta.penayo mariela

Post on 09-Jul-2015

94 views 2 download

description

profe diaz

Transcript of Conducta.penayo mariela

ALUMNA: Penayo Mariela

FECHA :24 de Octubre de 2012

CURSO: 6 ° I

E.P.E.S N° 57 B° Liborsi

Conducta humana :

Es la forma de conducirse por la vida, es decir que esta relacionado con todo la forma de ser de cada persona ,su actitud frente ciertos problemas como adjetivos cotidianos.

Cada personalidad define en un individuo un tipo de conducta dependiendo de la clase o tipo de personalidad con el que se caracteriza será el tipo de conducta que tendrá

La personalidad según lo desarrollado se va construyendo a medida que uno va creciendo , va formando su manera de ser , las culés hacen únicas a las personas

Es la mas importante ya que es con eyo con quien aprendemos a dar nuestros primeros pasos ,aprendemos valores éticos y morales y sobre todo formamos nuestra personalidad en base a lo que vemos y escuchamos de ellos y en los consejos que nos dan.

Otras personas que son significativas para un adolecentes son los amigos y las personas que conocemos a diario.

Por que son personas que nos rodean constantemente de las cuales un adolecente puede aprender muchas cosas buenas y valorar las cosas que esas persona puede llegar hacer por uno al igual que yo pueda ayudarlo también.

Mis principales defectos son la despreocupación ,no me gusta estudiar mucho.

Mis virtudes son la tranquilidad ,la sociabilidad , a veces me cuesta adaptarme con algunas personas , la sinceridad siempre digo lo que pienso o me molesta de las demás.

Me puedo incluir en la tipología de extravertido por que soy una persona que prefiere la compañía de otras personas ,soy sociable , y buena honda.

Y ala ves soy una persona muy sincera cálida y amistosa

También suelo ser muy divertida .