Campo de refugiados

Post on 12-Jul-2015

306 views 3 download

Transcript of Campo de refugiados

Campos de refugiados de la provincia de Tinduf,

Vista de la wilaya de Smara, en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf.Los campos de refugiados de la provincia de Tinduf se encuentran en la región del mismo nombre del suroeste de Argelia. Están habitados por refugiados saharauis y fueron llamados con los nombres de las ciudades de Sahara Occidental: El Aaiún, Auserd, Smara y Dajla

Campo de refugiados de TindoufCampo de refugiados de Tindouf

Niños sahaaraouisNiños sahaaraouis

Poblado saharauiPoblado saharaui

Mujer saharaui

Niños de Tinduf en la escuela

Niñas jugando

ºº

Veintiún jóvenes cordobeses, (entre los Veintiún jóvenes cordobeses, (entre los que se encontraban dos camaradas de la que se encontraban dos camaradas de la UJCE de Córdoba) con edades entre los UJCE de Córdoba) con edades entre los 18 y 35 años, han viajado en las 18 y 35 años, han viajado en las navidades a los campamentos de navidades a los campamentos de refugiados de Tinduf, en Argelia, para refugiados de Tinduf, en Argelia, para conocer la situación que vive actualmente conocer la situación que vive actualmente el pueblo saharaui. el pueblo saharaui.

• Ciudades hermanadasTinduf en la actualidad se encuentra hermanada con las siguientes ciudades:[2]

• Gijón (España)

• Leganés (España)

• Tinduf (en árabe, تندوف en francés ;Tindouf) es la capital de la provincia de Tinduf, en Argelia. En dicho emplazamiento se hallan los asentamientos y campamentos de los refugiados saharaouis en el exilio, así como el bloque del gobierno de la RASD del Frente Polisario, apoyado por Argelia.