Vision UNE 2025

1
Visión UNE 2025 ¿Qué es? ¡Trabajando juntos hacia el futuro! Desde finales del 2018, la Universidad del Noreste se encuentra desarrollando el proceso de Planeación Estratégica 2025 con la intención de proyectar el futuro de la institución. Para llevar a cabo dicho proceso, se está utilizando la metodología de «Indagación Apreciativa», la cual es avalada por la American Management Association para construir planes estratégicos de organizaciones. En este proceso nos hemos involucrado muchos colaboradores y alumnos. Entre todos hemos realizado entrevistas apreciativas donde buscamos descubrir las fuerzas que dan vida a la UNE y lo han hecho por casi 50 años. Estamos seguros que has visto la imagen de la Visión 2025, queremos compartirte qué significa: «Se trata de un grupo de estrellas, todas ellas diferentes pero que terminan fusionándose en una sola estela de luz que ilumina el futuro de la UNE. Cada uno de nosotros somos esas estrellas, todas diferentes, pero con un solo objetivo, planear el primer quinquenio del segundo medio siglo de la Universidad». Tenemos la certeza que el resultado de este proyecto será decisivo para el futuro de la universidad y lo más valioso es que será el resultado del trabajo de todos nosotros: Gente UNE.

Transcript of Vision UNE 2025

Page 1: Vision UNE 2025

Visión UNE 2025¿Qué es?

¡Trabajando juntoshacia el futuro!

Desde finales del 2018, la Universidad del Noreste se encuentra desarrollando el proceso de Planeación Estratégica 2025 con la intención de proyectar el futuro de la institución.

Para llevar a cabo dicho proceso, se está utilizando la metodología de «Indagación Apreciativa», la cual es avalada por la American Management Association para construir planes estratégicos de organizaciones.

En este proceso nos hemos involucrado muchos colaboradores y alumnos. Entre todos hemos realizado entrevistas apreciativas donde buscamos descubrir las fuerzas que dan vida a la UNE y lo han hecho por casi 50 años.

Estamos seguros que has visto la imagen de la Visión 2025, queremos compartirte qué significa: «Se trata de un grupo de estrellas, todas ellas diferentes pero que terminan fusionándose en una sola estela de luz que ilumina el futuro de la UNE. Cada uno de nosotros somos esas estrellas, todas diferentes, pero con un solo objetivo, planear el primer quinquenio del segundo medio siglo de la Universidad».

Tenemos la certeza que el resultado de este proyecto será decisivo para el futuro de la universidad y lo más valioso es que será el resultado del trabajo de todos nosotros: Gente UNE.