Una pasión para Dios Juan 4:23. Una pasión para Dios Mas la hora viene, y ahora es, cuando los...

6
Una pasión para Dios Juan 4:23

Transcript of Una pasión para Dios Juan 4:23. Una pasión para Dios Mas la hora viene, y ahora es, cuando los...

Page 1: Una pasión para Dios Juan 4:23. Una pasión para Dios Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en.

Una pasión para Dios

Juan 4:23

Page 2: Una pasión para Dios Juan 4:23. Una pasión para Dios Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en.

Una pasión para Dios

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (Juan 4:23)

Page 3: Una pasión para Dios Juan 4:23. Una pasión para Dios Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en.

Una pasión para Dios

Es triste ver que las iglesias se puedan llenar de personas, que asisten por un corazón religioso, mas que por una verdadera pasión.

Debemos entender cuales son los obstáculos que hay superar para recuperar nuestra pasión por Dios.

Page 4: Una pasión para Dios Juan 4:23. Una pasión para Dios Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en.

Una pasión para Dios

La primera barrera se llama: Asuntos Personales

Todos vivimos en un mundo caído, las experiencias dolorosas marcan profundas heridas en nuestro espíritu.

Con frecuencia, esas heridas nos llevan a buscar formas de conducta, como el trabajo intenso y sin fin y que al final se convierte en dominante o adictivo, y que nos roba el tiempo, la energía, la libertad, y la voluntad para seguir la dirección de Dios.

Page 5: Una pasión para Dios Juan 4:23. Una pasión para Dios Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en.

Una pasión para Dios

La segunda barrera se llama: Seducción CulturalAquí se incluye el evidente atractivo de las riquezas, las posiciones sociales, el éxito y las diversiones. También encontramos las creencias e ideas que se infiltran en nuestra alma y terminan moldeando nuestros valores. Por ejemplo: lo presente es lo que importa; el mundo físico es más real que el espiritual, y Dios existe sólo para atender a nuestras necesidades.

Page 6: Una pasión para Dios Juan 4:23. Una pasión para Dios Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en.

Una pasión para Dios

Conclusión:

La biblia nos enseña que hay una razón fundamental por la cual “no debemos ser parte del mundo” : (1ª. Juan 2:17).  “Además, el mundo va pasando y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”