Sultana Cordobesa

2
Sultana Cordobesa. APPEL STRUDEL ( O como se llame ). Ingredientes: 1 paquete de hojaldre refrigerado, 2 manzanas golden (de las amarillas, vamos), 1 bote de compota de manzana, 1 paquete de pasas, canela, azúcar y aceite de oliva. . Sacando previamente la bandeja del horno, porque vamos a montar sobre ella nuestro strudel, lo ponemos a calentar a 180 grados. Extendemos sobre la bandeja el hojaldre, tal como viene, con el papel que trae incluido. Pinchamos la masa con un palillo o un tenedor varias veces. Por otro lado, pelamos las manzanas y la troceamos en cuadraditos. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva rico y freímos la manzana hasta que se ablande un poco y coja color. Le escurrimos bien el aceite y la ponemos en un plato con papel absorbente. En un bol ponemos 4 cucharadas de compota de manzana, un puñado de pasas, espolvoreamos con canela en polvo y añadimos los trozos de manzana. Mezclamos bien

description

postres

Transcript of Sultana Cordobesa

Page 1: Sultana Cordobesa

Sultana Cordobesa.

APPEL STRUDEL ( O como se llame ).

Ingredientes: 1 paquete de hojaldre refrigerado, 2 manzanas golden (de las amarillas, vamos), 1 bote de compota de manzana, 1 paquete de pasas, canela, azúcar y aceite de oliva.

.

Sacando previamente la bandeja del horno, porque vamos a montar sobre ella nuestro strudel, lo ponemos a calentar a 180 grados. Extendemos sobre la bandeja el hojaldre, tal como viene, con el papel que trae incluido. Pinchamos la masa con un palillo o un tenedor varias veces. Por otro lado, pelamos las manzanas y la troceamos en cuadraditos. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva rico y freímos la manzana hasta que se ablande un poco y coja color. Le escurrimos bien el aceite y la ponemos en un plato con papel absorbente. En un bol ponemos 4 cucharadas de compota de manzana, un puñado de pasas, espolvoreamos con canela en polvo y añadimos los trozos de manzana. Mezclamos bien y ponemos el preparado en el centro del hojaldre. Sólo queda cerrarlo juntando los cuatro extremos y haciendo una bolsa, amasando bien los bordes para que quede sellado. Lo espolvoreáis con azúcar por encima, se mete al horno y cuando veáis que el hojaldre está doradillo y guapo, es que está.