Samuel y los espíritus del cementerio laura

19
Samuel y los espíritus del Samuel y los espíritus del cementerio. cementerio.

Transcript of Samuel y los espíritus del cementerio laura

Page 1: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Samuel y los espíritus del Samuel y los espíritus del cementerio.cementerio.

Page 2: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Samuel es un niño Samuel es un niño pobre y sin familia, pobre y sin familia, pero muy feliz ya que pero muy feliz ya que tiene muchos amigos tiene muchos amigos que siempre están que siempre están con él.con él.

Page 3: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Un día, Samuel salio Un día, Samuel salio con sus dos mejores con sus dos mejores amigos con la amigos con la intención de ir por las intención de ir por las casas pidiendo casas pidiendo gominolas, ya que era gominolas, ya que era la noche de la noche de Halloween, y se lo Halloween, y se lo pasaron en grande.pasaron en grande.

Page 4: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Cuando Samuel , Paco y Sergio se Cuando Samuel , Paco y Sergio se aburrieron de pedir gominolas, fueron de aburrieron de pedir gominolas, fueron de camino a casa, mientras andaban, Paco camino a casa, mientras andaban, Paco se paró observando un cementerio a las se paró observando un cementerio a las afueras del pueblo. Samuel y Sergio afueras del pueblo. Samuel y Sergio preguntaron -¿Qué pasa Paco?- Paco preguntaron -¿Qué pasa Paco?- Paco contestó -¡mirad! ese cementerio nunca contestó -¡mirad! ese cementerio nunca ha estado allí. Samuel contestó: -es ha estado allí. Samuel contestó: -es verdad, ese cementerio nunca había verdad, ese cementerio nunca había estado allí-.estado allí-.

Page 5: Samuel y los espíritus del cementerio laura

-¡Echemos un vistazo!- dijo Samuel, Paco -¡Echemos un vistazo!- dijo Samuel, Paco contestó -yo voy si lleváis calzoncillos de contestó -yo voy si lleváis calzoncillos de repuesto si no me voy a casa-. -Vale repuesto si no me voy a casa-. -Vale miedica nosotros nos vamos a explorar el miedica nosotros nos vamos a explorar el cementerio- contestó Sergio. cementerio- contestó Sergio.

Page 6: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Capítulo 1 : En busca de Capítulo 1 : En busca de espíritus.espíritus.

Page 7: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Volvieron a casa y Volvieron a casa y cogieron sus tiendas cogieron sus tiendas de campañas y sus de campañas y sus sacos de dormir y sacos de dormir y algún que otro algún que otro calzoncillo para Pacocalzoncillo para Paco

Page 8: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Llegaron al cementerio y se situaron en el Llegaron al cementerio y se situaron en el lugar más limpio de culebras, lugar más limpio de culebras, escarabajos, ciempiés y babosas escarabajos, ciempiés y babosas asquerosas que se metían en cualquier asquerosas que se metían en cualquier parte , y porque a Paco le dan mucho parte , y porque a Paco le dan mucho asco las babosas .asco las babosas .

Page 9: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Cando ya era Cando ya era mediodía los niños mediodía los niños empezaron a montar empezaron a montar las tiendas de las tiendas de campaña , pero que campaña , pero que extraño, eran solo las extraño, eran solo las 16:00 de la tarde y ya 16:00 de la tarde y ya era de noche .era de noche .

Page 10: Samuel y los espíritus del cementerio laura

A eso de las 21:00 se A eso de las 21:00 se fueron a dormir porque ya fueron a dormir porque ya era muy tarde, pero a las era muy tarde, pero a las 2:52 Paco se despertó al 2:52 Paco se despertó al oír unos ruidos muy oír unos ruidos muy extraños, y despertó a extraños, y despertó a Samuel, salieron de la Samuel, salieron de la tienda de campaña al tienda de campaña al mismo tiempo que Diego mismo tiempo que Diego que también oyó esos que también oyó esos ruidos, y vieron dos ruidos, y vieron dos espíritus rondando por espíritus rondando por las tiendas de campañaslas tiendas de campañas

Page 11: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Los espíritus, burlones les dijeron – ja ja y Los espíritus, burlones les dijeron – ja ja y ja, os hemos asustado – Paco contestó- ja, os hemos asustado – Paco contestó- no, no y no, - Paco susurro a Samuel –no, no y no, - Paco susurro a Samuel –Samuel creo que ya he gastado un Samuel creo que ya he gastado un calzoncillo, los espíritus se fueron. calzoncillo, los espíritus se fueron.

Page 12: Samuel y los espíritus del cementerio laura

A la mañana siguiente los chicos se A la mañana siguiente los chicos se levantaron y se extrañaron porque todo levantaron y se extrañaron porque todo era gris y negro , Samuel se preguntó era gris y negro , Samuel se preguntó ¿Por qué será?.¿Por qué será?.

Page 13: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Un rato más tarde Un rato más tarde mientras investigaban, se mientras investigaban, se encontraron con un encontraron con un espíritu llorando .- espíritu llorando .- Samuel le preguntó - Samuel le preguntó - ¿Qué te pasa?- El ¿Qué te pasa?- El espíritu le respondió - Yo espíritu le respondió - Yo quiero asustar para poder quiero asustar para poder entrar en el grupo de los entrar en el grupo de los espíritus temidos - . espíritus temidos - .

Page 14: Samuel y los espíritus del cementerio laura

-Esos espíritus no dan miedo, son unos -Esos espíritus no dan miedo, son unos chulitos que no saben comportarse – dijo chulitos que no saben comportarse – dijo Diego . El espíritu se acercó amenazante Diego . El espíritu se acercó amenazante y le contestó: ¿Tú de qué vas?, esos y le contestó: ¿Tú de qué vas?, esos espíritus llevan más de mil años espíritus llevan más de mil años asustando a la gente , vosotros si que sois asustando a la gente , vosotros si que sois unos chulitos que no tienen respeto por unos chulitos que no tienen respeto por las personas mayores . El espíritu se las personas mayores . El espíritu se marcho mucho más animado tras haber marcho mucho más animado tras haber echado la charla a Diego .echado la charla a Diego .

Page 15: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Paco dijo a Diego :¡Madre mía!, que Paco dijo a Diego :¡Madre mía!, que charla te ha pegado y no te has charla te ha pegado y no te has manchado el calzón – Diego contestó : manchado el calzón – Diego contestó : -calla miedica que tú no tienes nada que -calla miedica que tú no tienes nada que decir , que seguro que ya te has decir , que seguro que ya te has manchado tú los tuyos y no te la han manchado tú los tuyos y no te la han echado a ti .echado a ti .

Page 16: Samuel y los espíritus del cementerio laura

A la mañana siguiente volvieron a A la mañana siguiente volvieron a encontrarse con el espíritu. Diego fue encontrarse con el espíritu. Diego fue corriendo donde el espíritu y le dijo: -te corriendo donde el espíritu y le dijo: -te ayudaremos a asustar a esos espíritus . El ayudaremos a asustar a esos espíritus . El espíritu le contestó: -vale muchas espíritu le contestó: -vale muchas gracias-.Todos juntos emplearon una gracias-.Todos juntos emplearon una estrategiaestrategia

Page 17: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Todos se escondieron al lado de la tumba Todos se escondieron al lado de la tumba de lo dos espíritus y cuando salieron de lo dos espíritus y cuando salieron ¡¡¡¡buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! la chica ¡¡¡¡buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! la chica les pego un susto que casi mueren otra les pego un susto que casi mueren otra vez . Los espíritus le aceptaron en su vez . Los espíritus le aceptaron en su grupo y cuando Samuel y sus amigos ya grupo y cuando Samuel y sus amigos ya se iban el espíritu les dio las gracias.se iban el espíritu les dio las gracias.

Page 18: Samuel y los espíritus del cementerio laura

Samuel y sus amigos fueron a sus casas Samuel y sus amigos fueron a sus casas y cuando salieron del cementerio, éste y cuando salieron del cementerio, éste desapareció. Samuel se fue al orfanato y desapareció. Samuel se fue al orfanato y ¿A qué no sabéis quien estaba allí ¿A qué no sabéis quien estaba allí esperándole? una familia que quería esperándole? una familia que quería acogerle. Y fue muy felizacogerle. Y fue muy feliz

Page 19: Samuel y los espíritus del cementerio laura

FINFIN