Salud Financiera Digital Junio-2012

4

description

Tips para ser un mejor papá Junio el mes para mejorar la casa

Transcript of Salud Financiera Digital Junio-2012

Page 1: Salud Financiera Digital Junio-2012

NO. 14 Publicación mensual Junio 2012 • www.anpatrimonial.com

Un sano producto de:

Page 2: Salud Financiera Digital Junio-2012
Page 3: Salud Financiera Digital Junio-2012

Invertir y ahorrar son temas que guardan una relación muy cercana y complementaria, el ahorro se puede denir, contrariamente a la creencia popular, como “la parte de nuestro ingreso que destinamos a ser guardada con nes futuros o de conformación del patrimonio” e invertir como “la porción de nuestro capital del cual se renuncia a consumir hoy para ser colocado en un negocio o transacción con la idea de aumentar el patrimonio”.

ElEl ahorro tiene muchas ventajas, sin embargo nunca nos hará ricos y puede representar un capital ocioso, por ejemplo; para un comerciante sería como tener en inventario un producto que no esta a la venta, solo ocupa espacio y que además se deprecia por el tiempo. De igual forma le pasa a nuestros ahorros, el paso del tiempo lo afecta, a esto llamamos inación, que no es más que la “depreciación” del dinero o su disminución de valor conforme pasa el tiempo. ¿Qué hacer para que nuestro dinero no este ocioso?.

AsíAsí surge la importancia de invertir. Contrario a la creencia popular, invertir no es solo para los acaudalados. Existen gran cantidad de opciones accesibles para que el ahorro también trabaje y genere ganancia para usted.

por: Gerardo Reveles de

Noriega L.U.T.C.F

Sigue Leyendo

En que se invierte

y se ahorra en México.

En opinión de...

¿Usted que opina? Me gustaría que nos comparta sus puntos de vista al correo

[email protected] o via:

Page 4: Salud Financiera Digital Junio-2012