Revista Jueves 16 de junio de 2011

8
67 AÑOS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco Jueves 16 de junio de 2011 Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Loyda Guillén Romero CONFIESA QUE EL TRATO QUE RECIBE POR PARTE DE LA EMPRESA TELEVISA ES UNO DE LOS MEJORES QUE HA RECIBIDO PAG. 3 CLAUDIA ALVAREZ Vive su mejor momento CLAUDIA ALVAREZ

description

Revista Jueves 16 de junio de 2011

Transcript of Revista Jueves 16 de junio de 2011

67AÑOS

www.rum

bonu

evo.com.m

x

Villa

herm

osa,

Taba

sco

Juev

es16

deju

nio

de20

11

Edito

r:Be

rtha

Her

rera

Coed

itorG

ráfic

o:Lo

yda

Gui

llén

Rom

ero

CONFIESA QUE EL TRATOQUE RECIBE POR PARTE DELA EMPRESA TELEVISA ESUNO DE LOS MEJORES QUEHA RECIBIDOPAG. 3

CLAUDIA ALVAREZVive su mejor

momento

CLAUDIA ALVAREZ

2RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 16 de junio de 2011

ARIES: Tus potencialidades son muy altas

Es el día del eclipse lunar y estaráspensando en nuevos términos senti-mentales. En ese sentido lograsmucho ya que en general tienes unabuena posición planetaria. Si come-tiste algún error en el pasado ahoraes el momento de rectificarlo y lograruna nueva vida en pareja. No te dejesdeslumbrar por un trabajo que pareceproducir mucho dinero, pero no es estableni cuenta con los beneficios actuales deltuyo.

GÉMINIS: Un eclipse que actúa como un regalo

Aprovecha la energía cósmica queprocede del eclipse lunar de este miér-coles y elimina de tu vida las situacio-nes que te molestan. Tomarás muybuenas decisiones orientadas directa-mente a lo que necesitas.Apóyate en lainfluencia que recibes de la posiciónastral actual para invitar a un cine, teatroo parque a una persona que te interesa. Tucarisma personal está fortalecido y lograráslos resultados anhelados con solamente abrirla boca y lanzar tu proposición.

TAURO: Experimentarás nuevas ideas

El efluvio del eclipse lunar de estemiércoles llega acompañado con bue-nas perspectivas que te permitiránreconsiderar una inversión a la cualibas a entregarte sin estudio ni inves-tigación previos. Tu prudencia serátu aliada. Quizás tengas asuntos pen-dientes que te estén agobiando, pero si

los coordinas, y planificas bien, vence-rás esta etapa. El amor está bien auspicia-do y te resultarán fáciles las conquistas.

LEO: Una onda magnética impera en tu entorno

Con la oposición de tu regente, elSol, este jueves, estás entrando enuna etapa sutil de tu vida en que lasincidencias planetarias acrecientantu visión interior y te ayudan a com-prender mejor a los que están a tulado, o sea, aumenta una cualidad lla-mada “empatía”, lo cual significa poner-te en el lugar ajeno. En el amor lo que esta-ba torcido se endereza finalmente. Tu intui-ción está en alza.

LIBRA: Estás muy sugestionable

Anótalo todo cuidadosamente, nodejes nada a la memoria. Es día dedetalles y deberás tomar cuidadoextremo con todo para no pasar poralto cuestiones importantes asocia-das con dinero y pagos en este miér-coles de eclipse. Podrías dejar olvidadauna llave o una bolsa o cartera con docu-mentos. Concéntrate y atiende lo quehaces.

SAGITARIO: Transformarás tus percepciones

El éxito te sigue en este períodoastral y debes aprovechar esta buenaracha que está tocando tu vida parasacar adelante esos planes que hasvenido posponiendo y avanzar con-cretamente en tus tareas. Estrenarásempleo nuevo. Es tiempo de recuperarlo tuyo y no seguir esperando más. Unapersona que te debe dinero rehúsa pagar ydeberás acudir a otros medios para lograrresultados.

ACUARIO: Pensar en una escapada romántica

Ve planeando desde ahora tu esca-pada romántica a un sitio diferentedonde puedas disfrutar con tu parejade una manera intensa y feliz, soloslos dos. Necesitas más privacidad entu vida íntima. Pueden presentarsealgunas dificultades a la hora de com-pletar o terminar una tarea laboral, peropodrás resolverlas y al hacerlo ganarás laamistad de compañeros de trabajo.

CÁNCER: Muchas cosas nuevas que van a suceder

Es el jueves del eclipse de tu regen-te, la Luna. No te atolondres ni preci-pites en tu trabajo. Debes obrar conmeticulosidad porque se requieretacto, cautela y discreción en tusactividades de hoy. Hay ciertas per-sonas detrás de ti tratando de encon-

trarte faltas y errores, por lo que debesser extremadamente cauteloso.

VIRGO: Las fuerzas cósmicas se mueven a tu favor

Este jueves, que por cierto, es tudía zodiacal, aprovecha el efluvio deleclipse para dedicar más calidad detiempo al hogar, amigos, parientes.Si tienes una pareja estable, disfrúta-la en su compañía, pero evita pleitos y

desavenencias por motivos insignifi-cantes. El éxito laboral es constante y

cualesquiera sean las nuevas obligacioneso deberes en que te veas envuelto lograrásresolverlos de manera satisfactoria.

ESCORPIO: Estás en el tono de compartir

Este es el miércoles del eclipse yde la oposición de la Luna en el querecibirás noticias buenas de alguienque está en el extranjero y apreciasmucho. Te alegras al compartir tuvida sentimental con una pareja afín

la cual tiene una gran cantidad de inte-reses comunes contigo. Descubres que el

amor trasciende la vida sexual y se solidi-fica cuando se atienden otros aspectos per-sonales.

CAPRICORNIO: Llega una nueva ilusión sentimental

Miércoles de eclipse lunar. Esmucho lo que puedes lograr en estedía, pero no debes dejar nada paramañana sino actuar con decisión yvoluntad. Tampoco digas ni hagasnada que pueda herir a una personaque amas y está tratando de hacer las

paces contigo. Aprovecha esta influen-cia energética planetaria para sacar de casalas cosas que están estorbando y ocupanespacio y tiempo.

PISCIS: No te dejes llevar por precipitaciones

Tienes la luz verde para seguiradelante con un plan económicoreciente que puede darte dinero enpoco tiempo. Lo importante ahora esestablecer contactos gente capaz deayudarte en tus proyectos. El tránsitolunar de este miércoles acentuado por

la influencia del eclipse desborda tugenerosidad. Tu corazón magnánimo te lle-vará a resolver problemas ajenos.

HO

RO

SCO

PO

S

2RUMBO NUEVO

REVISTAJueves 16 de junio de 2011 3

Protagoniza Diane Lane“Cinema verite”

MÉXICO, DFNOTIMEX

La actriz Diane Lane protagoniza lapelícula de la cadena HBO, “Cinema veri-te”, que a partir del 19 de junio relatará loocurrido detrás de cámaras del exitoso pro-grama “An american family”, que fue elprimer “reality show” de televisión.

La producción presenta la vida de losLoud a comienzos de los años 70 en el pri-mer “reality” visto en la pantalla chica gra-

cias a esta familia que abrió las puertas de sucasa para ser filmada tal y como era.

“Cinema verite” muestra cómo estaspersonas fueron expuestas a la luz públicacon una serie que estaba completamentealejada de la televisión que se veía en 1973.

En ese entonces los jefes de familia,“Pat” (Diane Lane) y “Bill” (Tim Robbins)luchaban con un matrimonio en problemasmientras criaban a sus hijos. Ella fue dura-mente criticada por pedirle el divorcio a suesposo y por apoyar a su hijo homosexual

“Lance” (Thomas Dekker).En 1973 la transmisión de “An ameri-

can family” atrajo la atención de más de 10millones de televidentes, generando unagran controversia y duras críticas a losLoud.

Dirigida por Shari Springer Berman yRobert Pulcini, “Cinema verite” es unrecuento de la explotación mediática quesufrió esta familia que no estaba preparadapara las consecuencias de haberse expuestoal público estadunidense tan abiertamente.

MÉXICO, DFNOTIMEX

La actriz ClaudiaÁlvarez señaló quevive su mejormomento profesio-nal con la empresa

Televisa, que ahora le ofreció rea-lizar otra serie de televisión o unatelenovela como protagonista,luego de que finalizaran las graba-ciones de la emisión de acción ypoliciaca “El equipo”.

En entrevista con Notimex,luego de ser la madrina de inau-guración, con el simbólico cortedel listón, de una concesionaria deautomóviles deportivos en lacolonia Polanco, en esta capital,Álvarez expuso, que el trato conla televisora de San Ángel es unode los mejores que ha recibido.

“Creo que cuando te dan tu

lugar y el valor hacía tu persona,correspondes y Televisa es miprioridad”, aseveró la actriz.

La amante de los autos rápidosy deportivos, así como de losperros de raza grande, especial-mente el Gran Danés, subrayó queno desperdiciará la oportunidadde cumplir sus sueños de conver-tirse en una gran actriz: “Perosobre todo de trabajar arduamen-te, quizá en un tiempo corto puedacomprarme un deportivo como elPorche”.

Abundó que no es una mujerque persiga la fama y el dineropara satisfacer su ego: “Soy unamujer que siempre busca ser con-gruente con lo que piensa, habla yactúa; estudié como actriz y sigopreparándome, si fuera interesadasólo en el dinero, ya habría conse-guido una fortuna, pero me gustaganarme el dinero con el sudor de

mi frente”.Respecto a la faceta de madri-

na de algunos productos, la actrizdestacó que también ha promo-cionado relojes para caballeros yahora automóviles: “Aquí sólovengo a cortar el listón, porquesoy una fanática de estos autos,pero de aquí a posar para unarevista para caballeros, está muylejos una situación así, porque mipasión es la actuación y no el des-nudismo por dinero”.

Claudia Álvarez, quien llegóacompañada de una amiga en sulujosa camioneta negra, explicóque por las necesidades de su tra-bajo, hoy prefiere un vehículoaseñorado, por lo grande de sumascota canina, un Gran Danés:“Pero claro que me gustaría andaren un automotor deportivo, perotengo que juntar mucha lana y porel momento no”.

Por lo pronto, indicó, seguirácon la puesta en escena “No sé sicortarme las venas o dejármelaslargas”, para luego prepararsepara el rodaje de una película enEspaña y la telenovela enTelevisa: “A la hora que me diganyo estoy lista para cualquiera delos dos proyectos”.

VIVE SU MEJOR MOMENTO PROFESIONAL CON EMPRESA DE TV

ClaudiaÁlvarez

está llena de proyectosTelevisa, ahora le ofreció realizar otra serie

de televisión o una telenovela como protago-

nista, luego de que finalizaran las grabacio-

nes de “El equipo”

AA ppaarrttiirr del 19de junio la

película relata-rá lo ocurrido

detrás decámaras en el

primer “reality”de la pantalla

chica.

4RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 16 de junio de 2011

MÉXICO, DFNOTIMEX

Por séptimo año consecutivo,algunos de los mejores cantan-tes del teatro musical enMéxico, se reunieron parainterpretar en el espectáculo

“Broadway por amor: Clásicos” selectosnúmeros musicales.El menú estuvo conformado por más de

20 temas entregados durante poco más dedos horas en el Teatro San Rafael, de estaciudad, donde también participó la compa-ñía de teatro musical amateur Broadway

México, que se dedica a entrenar a jóvenespara desempeñarse de manera profesionalen los escenarios teatrales.Tras la obertura “Bells are ringing”, la

compañía presentó “Qué siga la función”(Annie get your gun), para después darpaso a Humberto Ramos y Óscar Acostacon “Los ojos de Lily” (The secret garden).Aunque Laura Luz, reconocida artista

de musicales y teatro de cámara, fue laconductora del evento, se dio la oportuni-dad de deleitar con “Qué entre el bufón”(A little night music) para luego entregarel turno a Mariano Palacios, José ManuelSampedro, Carlos Pulido, Miguel ÁngelLuna, Luis Carlos López y MannyMaceiras.Mariana Treviño, quien es una de las

personalidades más destacadas en el musi-cal mexicano “Mentiras”, como la secreta-ria “Lupita”, sorprendió al público al colo-car la potencia de su voz en “Una razónpara existir” (Company), mientras quePaola Gómez convenció con “Poco usual”(Nine).Del mismo musical, la exitosa Maru

Dueñas compartió “Ven a Italia” acompa-

ñada por las bailarinas Dana Cantón,América Basurto, Isabel Amuchástegui yFernanda de la Rosa.Martha Fernanda hizo lo propio

mediante “El hombre que se fue” (A star isborn), hasta que Crisanta López y LetyLópez arrancaron una larga ovación trasinterpretar a dueto “Su mirar” (Jekyll &Hyde).Precisamente ese fue uno de los núme-

ros de musicales que aún no se han pre-sentado en temporada en México, como“The secret garden” y “Jekyll & Hyde”,según comentó Ana María Collado, pro-ductora y directora general del “show”.“Getsemani” (Jesucristo superestrella)

con Mariano Palacios y “Quiero ser pro-ductor” (Los productores) a cargo deEduardo Ibarra fueron coreados por variosde los presentes, pero cuando MaríaFilippini entregó “Hay gente” (Gypsy), losaplausos fueron unánimes.“Para que los musicales funcionen

bien, todo tiene que embonar perfecto.Además, debe haber grandes protagonis-tas, porque son como las manecillas deeste reloj. Los bailarines, el coro, el

ensamble son como el segundero, si ellosno tienen la precisión, no podríamos dar lahora”, dijo.“El ensamble al que me refiero es la

Compañía Broadway México y por ellosestamos aquí. Ana María Collado y ÓscarAcosta son los productores de este espec-táculo, y gracias a ellos, los chicos traba-jan y descargan toda su energía en el esce-nario. Así se alejan de los falsos recursospara ser felices allá afuera”, añadió LauraLuz.En un escenario, donde al fondo lucían

los edificios más representativos de NuevaYork, también actuaron José AntonioLópez Tercero (“El rey de Broadway”),Óscar Acosta (“Himno”) y de nueva cuen-ta Lety López con (“Me toca”) extraídodel musical “Drat the cat”.López Tecero agasajó también a través

de “Rimel” de “La jaula de las locas”,musical que podría montarse otra vez enMéxico. En el acompañamiento de corofiguraron: Omar Ahued, Fair Cuyás, JoanManuel Frías, Hugo Montaño, MannyMaceiras, Isabel Amuchástegui, PaulinaAraico y Marina de la Rosa, entre otros.

DELEITAN CON LOS CLÁSICOS MUSICALES

Broadway poramor, en MéxicoLa compañía Broadway

México presentó un

espectáculo con temas

musicales anteriores a

los años 90

RUMBO NUEVO

REVISTA 5Jueves 16 de junio de 2011

MONTERREY, NUEVO LEÓNNOTIMEX

Completamente enamoradas yfelices dejó Chayanne a los sietemil fans, la mayoría mujeres,que anoche abarrotaron elAuditorio Banamex del Parque

Fundidora de esta ciudad, durante la segundapresentación, en un lapso de nueve meses,como parte del adiós de su gira “No hay impo-sibles”.Carismático, juguetón, coqueto, pero siem-

pre sencillo, el cantante puertorriqueño enlo-queció a las mujeres regiomontanas que hanseguido su carrera a lo largo de 24 años, desdeque en 1987 sacó su primer disco homónimo,pero no sólo como artista, sino por su calidadhumana, que refleja sobre el escenario.Apenas con 10 minutos de retraso de la

hora programada, el que fuera integrante delextinto grupo juvenil Los Chicos salió al esce-nario acompañado por cuatro bailarines, cua-tro bailarinas, dos coristas y ocho músicos, aquienes a la mitad de su concierto agradeció elapoyo y el esfuerzo que ponen para que sus“shows” puedan ser disfrutados por toda lagente que tanto lo quiere y a la que considerauna parte muy importante de su vida.Vistiendo pantalón y chaleco negros, ade-

más de una camisa gris con negro, Chayanneinició conmucho ritmo al cantar “Provócame”y “Lola”, para después saludar a toda su genteque como cada vez que visita Monterrey lorecibe con tanto cariño y con tanto calor, “todoesto que verán ustedes hoy fue preparado conmucho entusiasmo y cariño para que lo disfru-ten ustedes”.Durante la hora y 40 minutos que duró su

presentación, el puertorriqueño estuvo siem-pre en contacto con su público que por suparte nunca dejó de cantar, bailar y gritarlepiropos.Al mismo tiempo, los presentes le lanzaron

flores, prendas y otros regalitos que él poníaen una mesa al lado del escenario decoradocon una pantalla gigante al centro y otras encada lado.Sin duda, la sorpresa de la noche se la lle-

varon las fanáticas de las primeras filas, yaque a la mitad del concierto, mientras inter-pretaba “Fiesta en América”, el cantante sebajó del entarimado para saludarlas de mano,provocando la histeria del resto de las regio-montanas que querían llegar hasta esos luga-res para tocarlo.

CHAYANNE EN CONCIERTO

Dejafelicesa las regias

Carismático, jugue-

tón, coqueto, pero

siempre sencillo, el

cantante puertorri-

queño enloqueció a

las mujeres regio-

montanas que han

seguido su carrera a

lo largo de 24 años

6RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 16 de junio de 2011

MÉXICO, DFAGENCIAS

Angelina Jolie podrá visitar alos refugiados sirios que acampandel lado turco de la frontera, dijo elgobierno turco el miércoles.La actriz, que es embajadora de

buena voluntad del AltoComisionado de las NacionesUnidas para los Refugiados, llega-ría al país el viernes, aunque lafecha no está confirmada, dijo elvocero de la cancillería SelcukUnal.Unal dijo que Turquía otorgó el

permiso tras estudiar una solicitudpresentada en nombre de Jolie.Por lo menos 8 mil sirios huye-

ron a Turquía debido a la represióndel gobierno a los movimientos deprotesta.En abril, Jolie visitó Túnez

durante la crisis de los refugiadosque huyeron de la vecina Libia.

JOLIE PODRÁ VISITAR AREFUGIADOS SIRIOS

MÉXICO, DFAGENCIAS

La actriz uruguaya BárbaraMori y el actor cubano WilliamLevy, son dos de las celebridadesmás cotizadas en México y enAmérica Latina, por lo que cual-quiera haría hasta lo imposible portener una oportunidad para con-quistar sus corazones “inalcanza-bles”.Desde su llegada a nuestro país,

ambos actores se caracterizaronpor enamorar la pantalla y a milesde televidentes, quienes ahora vencon desánimo la supuesta relaciónnaciente entre los dos.

De acuerdo a la revistaTVnotas, encargada de dar a cono-cer el romance, ahora contaría conpruebas contundentes que com-probarían el romance, al asegurarque tienen en su poder fotografíasy videos que muestran a los his-triones en el cine y posteriormenteen la casa de Bárbara, en dondepresumiblemente pasaron la nochejuntos.Las imágenes que prometen

dar mucho de qué hablar en laspróximas horas, se dan después dequeMori anunciara su rompimien-to del cantante Beto Cuevas, y deque Levy determinara que sureconciliación con ElizabethGutiérrez no tenía futuro.

Mori y WilliamLevyse consuelan

MÉXICO, DFNOTIMEX

La actriz, modelo y conductora mexicanaMaribel Guardia desmintió haber recibidoamenazas que atenten en su contra o de sufamilia y que nunca en su vida ha tenidoeste tipo de problemas.

Mediante un comunicado de prensa, Guardiaindicó que es mentira todo lo que se ha manejadoen los medios de comunicación: “Me parece incre-íble que en la actualidad cualquiera inventa unasupuesta nota en Internet y luegomuchosmediosla repiten como si fuera cierto; sin que setenga un vídeo o una grabación del implica-do confirmando la información falsamentedivulgada”.La también cantante recalcó que nunca en

su vida ha recibido ningún tipo de amenazasque pese sobre su vida ni nada parecido;sin embargo, aclaró que en algunasentrevistas le han preguntado “Que siestá preocupada por la situación deseguridad del país”.“Y como todos los mexicanos

he respondido que sí. En esemismo sentido es cierto queevito trabajar en ciertas plazas.Gracias a Dios y a este paísmaravilloso en el que confío y melo ha dado todo Yo no dejo de traba-jar por todas partes. Lo único que reci-bo todos los días de miles de mexicanos bue-nos, son muestras de cariño y amor fraternalinmerecidas”, indicó la conductora.Asimismo, la modelo subrayó que el mexi-

cano es el mejor anfitrión del mundo, ya que,desde el primer día que llegó a este país, lagente la hizo sentir como en su casa “y poreso México es mi casa. Que Dios bendi-ga a todos los mexicanos”.Al final del texto, Maribel Guardia

reiteró que no es cierto que recibamensajes amenazadores: “Repito, noes cierto que haya recibido amenazasde ninguna especie. Muchas graciaspor su atención y aclaración”.

MARIBEL GUARDIA

Desmientehaber recibido

amenazasLa también cantante recalcó que

nunca en su vida ha recibido nin-

gún tipo de amenazas que pese

sobre su vida ni nada parecido

RUMBO NUEVO

REVISTAJueves 16 de junio de 2011 7

MÉXICO, DFNOTIMEX

El actor y productor mexicanoEugenio Derbez ignora si SalmaHayek está interesada en él paraque protagonice la nueva versiónde la telenovela argentina “LosRoldán”, que en 2012 se grabaráen inglés para la cadena ABC.“Lo de Salma ha sido un rumor

solamente, pues en lo personalnadie me ha llamado ni comentadoal respecto. Es un chisme, en unade esas hasta le llaman a Arath dela Torre”, aseguró el tambiéncomediante respecto a su homólo-go, quien actualmente participa en“Una familia con suerte”, la ver-sión mexicana de la serie.

Trascendió que la veracruzanaHayek, esposa del multimillonarioFrancois-Henri Pinault, adquiriólos derechos de la afamada serieque podría llevar por nombre “Mr.Pancho” o “Qué familia”.Entre las figuras que contempla

participen en el proyecto, ademásde Derbez, están Sofía Vergara,Michelle Rodriguez y EvaLongoria, según reveló una cola-boradora de VentanaRosaProductions, propiedad de laactriz.Lo que sí es un hecho es que

Eugenio Derbez participará en unaserie al lado de Rob Schneider,escrita por LewMorton y el propioSchneider, por lo que a finales dejulio estará preparando maletas

para radicar por un tiempo en LosÁngeles, California, ya que lasgrabaciones iniciarán en agostopróximo.“No compraré casa, sólo voy a

rentar hasta ver lo qué sucede conel proyecto porque a lo mejorllego, el programa sale al aire yresulta que no gusta y tengo queregresarme. Independientementede todo, yo quiero seguir haciendocosas en México y lo tengo esta-blecido por contrato”, expresó.En la oferta de entretenimiento,

cuyo título tentativo es “UntitledRob Schneider Project”, ademásde Derbez también actuarían TonyPlana, Lupe Ontiveros, NadineVelazquez, Ada Maris y JuanMartínez.

Ignora interés de Salma Hayek en él

MÉXICO, DFNOTIMEX

La actriz LucíaMéndez ofreció dis-culpas a AracelyArámbula, al asegu-rar que los comenta-

rios hechos hace unas semanaseran una broma, pues nunca habla-ría con el ánimo de ofender.Méndez dijo de Arámbula,

quien actualmente protagoniza“Perfume de Gardenia”, “yo ledeseo lo mejor a Aracely, quetenga muchos hits como yo ¿ver-dad? y que de alguna manera tengatambién trayectoria y leyendacomo yo”.Sin embargo, al darse cuenta de

sus palabras y reír ante las cámarasexpresó: “¡Qué perra me vi!, peroes la realidad”, y continuó paraseguir con el tema de las diferen-cias que hay entre ella y la ex pare-

ja de Luis Miguel.Ahora, durante el claquetazo de

la telenovela “Esperanza del cora-zón”, la actriz aprovechó la oca-sión para ofrecer de manera públi-ca una disculpa a Arámbula alexplicar lo que según ella pasó enesa ocasión que la entrevistaron.“Yo estaba bromeando sobre la

competencia y lo editaron algunosmedios con mala intención, yo enningún momento la ofendí, siem-pre he dicho que es preciosa”, afir-mó la intérprete de “Margarita”.Reiteró que estaba bromeando,

ya que se refirió aArámbula comouna mujer que es la futura diva, asícomo hermosa, “esos fueron miscomentarios y los tasajearon ycreo que no se vale, yo nunca heofendido a nadie y menos a ella”.De esta forma, concluyó sus

comentarios, al asegurar que eltema está cerrado y que ahora seenfocará a hablar de su regreso a la

televisión de la mano del produc-tor Luis de Llano.Méndez en “Esperanza del

corazón” dará vida a “Lucrecia”,la villana de un emporio de moday dedicada de lleno a los negocios,por lo que ha dejado de lado lossentimentalismos.En esta historia su galán será el

actor Fernando Allende y tendráuno joven, quien aún se descono-ce, pero está entusiasmada, pues leagrada tener una historia intere-sante entre sus manos.Sin embargo, al ser cuestionada

si ella al igual que su personajeprefiere las parejas jóvenes, laactriz reconoció que nunca haandado con un joven, pero le gus-taría que en su próxima relaciónfuera así.Aunque especificó que no le

gustaría un muchacho muy joven,pues tiene un hijo de 22 años,“más bien uno de 35 que ya tenganla vida resuelta”.Tras haber participado en la

telenovela “Amor sin maquillaje”realizada para celebrar los 50 añosde las telenovelas, ahora Méndezregresa con esta historia que seestrenará el 18 de julio en el hora-rio de las 16:00 horas que deja“Rafaela”.

LUCÍA MÉNDEZ

Le pidedisculpas

a la “Chule”Ofreció disculpas, luego de arremeter

contra ella hace días, dijo fue comentario

que los medios publicaron con mala

intención

8RUMBO NUEVO

Jueves 16 de junio de 2011REVISTA

MÉXICO, DFNOTIMEX

La conductora y modelo costarricenseVica Andrade, nombrada “Reyna de loscalendarios” y actual esposa del productorGuillermo del Bosque, celebrará estejueves su cumpleaños 39 con planespara regresar a la televisión.

La presentadora ya grabó un pro-grama “piloto” de su nuevo pro-

yecto, en el cual se prevé quealterne con Manola Díez yM’Balia, integrante deOV7.

La emisión esta-ría dirigida a la

mujer, pero

ello no excluiría al público masculino, deacuerdo con la propia Andrade.

En marzo pasado Costa Rica nombróa Vica embajadora de su país gracias asus logros tanto personales como profe-sionales.

Virginia Argüedas, su nombre real,nació el 16 de junio de 1972 en CostaRica, donde inició su carrera con el pro-grama musical “Vica hits”, tras desempe-ñarse como modelo y conductora desdemuy joven.

A los 18 años, Vica (que es diminuti-vo de Virginia) contrajo matrimonio conJean Paul Andrade, quien fue su repre-sentante en sus inicios en el medio de losespectáculos y con el que tuvo a su pri-mer hijo Sean. Sin embargo, su relación

matrimonial terminó pocos años des-pués.

Posteriormente llegó a México paraconducir “Al fin de semana”, transmitidopor “El Canal de las Estrellas” con JorgeMuñiz y Mónica Noguera, y tras involu-crarse con las cámaras lanzó su primercalendario, en el cual posó desnuda.

En dicha emisión conoció al produc-tor Guillermo del Bosque, su actual pare-ja sentimental y con quien ya procreótres hijos más, Luca, Luna y Coral.

Su carisma y belleza física le han vali-do varios ofrecimientos para hacer tele-novelas, pero la llamada “Reina de losCalendarios” ha preferido afianzar sucarrera como modelo, profesión en laque ha tenido mayor relevancia.

VICA ANDRADE REGRESARÁ A LA TV

MÉXICO, DFNOTIMEX

La cantante Jenni Rivera asume su responsabilidaden el incidente en el que se vio involucrado su her-mano Juan enAbasolo, Guanajuato, quien golpeó auno de los asistentes, al reconocer que esta expe-riencia le ha dejado una lección de vida importan-

te.“La Diva de la Banda”, quien se presentará el próximo 16 y

17 de junio en el Auditorio Nacional, reconoció que tras loshechos violentos que ha protagonizado al agredir a una fan yluego su hermano al golpear a otro en su presencia, el público laapoya.

“A pesar de toda esta publicidad buena o mala que se hagenerado, el público me está apoyando y la venta para los con-ciertos va por buen camino”, explicó la intérprete, al agregar quese encuentra tranquila.

Sin embargo, reconoció que estos incidentes le han dejadouna experiencia, “se aprende mucho, aunque durante el procesopueda estar triste, molesta o con las emociones encontradas,pero al final puede uno decir aprendí algo”.

“Lo que aprendes es a crecer y madurar y dejas atrás unamanera de ser, que desde niños tenemos y que no puede seguir,porque no es válido. Me siento feliz y tengo que calmarme unpoco y aceptar que hay personas así”, explicó.

“Sé que si hay una persona en el público que avienta cosasno lo considero un fanático, de eso no me podrán convencer,pero no puede haber dos o tres, creo que la lección está apren-dida”, dijo la intérprete, quien bromeó al preguntarse que haríasi volviera a ocurrir un hecho de este tipo.

“Creo que lo mejor es tratar de atraparla y tomármela”, dijoRivera riéndose, aunque reveló que es difícil contenerse ensituaciones así, “creo que debo de controlarme y seguir, para nocaer en los mismos errores”.

Respecto a las amenazas de las que ha sido objeto su herma-no Juan, dijo no saber nada al respecto, “mi hermano y yo desdeque sucedió eso reaccionamos tarde, me quede en ´shock´ y nopude reaccionar, lo que puede prestarse a que estábamos deacuerdo, pero no fue así”.

“Me arrepiento y me disculpo de no haber reaccionado atiempo, ahora esperamos que el público pueda comprender quesomos seres humanos como ellos”, explicó.

JENNI RIVERA

Incidente confan le deja una

lección de vida

Asume su responsabilidad en el inci-

dente en el que se vio involucrado

su hermano Juan, quien golpeó a

uno de los asistentes