Revista Jueves 14 de abril de 2011

8
67 AÑOS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa,Tabasco Jueves 14 de abril de 2011 Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Francisco Solano REVISTA LA ACTRIZ, CANTANTE Y JURADO DE “AMERICAN IDOL”, FUE ELEGIDA COMO LA ARTISTA MÁS HERMOSA DEL AÑO POR LA REVISTA ESTADUNIDENSE “PEOPLE”. PAG. 8 JENNIFER LOPEZ LOPEZ ES LA MÁS BELLA

description

Revista Jueves 14 de abril de 2011

Transcript of Revista Jueves 14 de abril de 2011

Page 1: Revista Jueves 14 de abril de 2011

67AÑOS

www.rum

bonu

evo.com.m

x

Villa

herm

osa,

Taba

sco

Juev

es14

deab

rilde

2011

Edito

r:B

erth

aH

erre

raCo

edito

rGrá

fico:

Fran

cisc

oS

olan

oRE

VISTA

LA ACTRIZ, CANTANTE Y JURADO DE “AMERICAN IDOL”, FUE ELEGIDA COMO LA ARTISTAMÁS HERMOSA DEL AÑO POR LA REVISTA ESTADUNIDENSE “PEOPLE”. PAG. 8

JENNIFERLOPEZLOPEZ

ES LA MÁS BELLA

Page 2: Revista Jueves 14 de abril de 2011

2RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 14 de abril de 2011

ARIES:Aprovecha esta noche para algo especialDebido al tránsito lunar por tu elemen-to, fuego, el impulso que tienes esmuy fuerte, lo cual es positivo si locanalizas de forma apropiada, sindejarte llevar por emocionesmomentáneas. Lo que sí debes cui-dar este día son tus actividades fuerade casa pues estás algo expuesto aaccidentes menores, caídas o problemascon extraños. No te vuelvas obsesivo nisospechoso, pero tampoco obres descuida-damente.

GÉMINIS:Tu mundo interior se está renovando

TAURO:Se encauzan bien las situaciones confusas

LEO:¡Luna en tu signo, sigue la acción!

LIBRA: Deberás aplicar tu diplomacia y tacto

SAGITARIO:Persiste en tus metas y las consegui-rás

ACUARIO: Reorganizarás tus planes de semanaFinalmente recuperas ese terreno quepensaste habías perdido. Tú eres unapersona de chispa mental y trabajoduro, con una gran creatividad yentusiasmo. En ese sentido llevas laventaja en la posición que prontoestarás ocupando. Sin embargo, estemiércoles y el próximo fin de semanaalgo imprevisto te forzará a tomar otradecisión, cambiar un plan de viaje o proyecto.

CÁNCER: Se exalta tu imaginación y creatividad

VIRGO:Un cambio importante en tu vida social

ESCORPIO: ¡Pon los puntos sobre las “íes”!

CAPRICORNIO:Día de Luna de miels

PISCIS: Atrás quedan las preocupacionesEste día quedarán atrás muchas dudasy preocupaciones. El escenario queestá presentándose en tu signo pis-ciano te acerca a las realizaciones detodo tipo. En asuntos del amor tesentirás en control, con más dominio

de las situaciones que se han presenta-do, pero al mismo tiempo algo inquieto

temiendo que vuelva a suceder lo que unavez aconteció y te causó desazón y termor.

HO

RO

SCO

PO

S El día está presentándose de una formahasta ahora inesperada puesto que latónica existente es lo imprevisto.Inclusive, en el aspecto sentimental,notarás como quien hasta ahora teinteresaba mucho, empieza a serteindiferente, y por el contrario, quien

lo era, comienza a interesarte. Lainfluencia de Venus y la Luna contribui-

rán a que te repongas de cierta situaciónemocional que pudo haberte causado dese-quilibrios recientes dentro de tu familia.

La energía que te trasmite tu regente,la Luna, al transitar por el elementofuego te estimula y exalta tu imagi-nación. Este movimiento es muypositivo ya que te inspira con entu-siasmo, una cualidad indispensable

para tener éxito en todo lo que te pro-pongas. Sin embargo, debido a las

influencias retrógradas existentes en elzodíaco alguien querido puede decirtealgunas palabras hirientes, no lo tomes deforma personal.

Este día se auguran muy buenas noti-cias asociadas con dinero y trabajoasí que, tranquilo, sagitariano, aun-que hayas tenido problemas recien-tes en ese sentido notarás como losmismos empiezan a encauzarse enuna dirección positiva. Lo que teaguarda en estos momentos es muybueno, aprovéchalo, vívelo. Tú sabes muybien como disfrutar tu realidad, pero aveces te has dejado influir por quienes notienen la visión del mundo que tú tienes.

Sucederá algo positivo que debesaprovechar aunque te parezca des-favorable porque donde menospiensas está esa persona que teayudará a salir muy bien de unasituación confusa. Este es un ciclo

de espontaneidad sentimental.Disfruta tu relación. La Luna en un

signo de fuego, como ocurre este miérco-les, te ayudará a cultivar ese lado ardien-te que tanto atrae a tu pareja.

Pon las cartas sobre la mesa, los pun-tos sobre las íes, y no dejes nada con-fuso si te sientes herido o lastimadoemocionalmente por alguna palabramal dicha, o peor entendida. Cuando

hay buena comunicación y se aclaranlos problemas estos se empiezan a

resolver. Deja los temores y empieza yatu negocio por cuenta propia. Si no te lan-zas a hacer lo que tienes pensado todo que-daría como un proyecto, una idea, algo quepudo haber sido, y no fue.

Una circunstancia que no esperabaste pone en medio de una situación enla que deberás poner de tu parte parano perder tu circunspección, presen-cia de ánimo y diplomacia pues pue-den sacarte de quicio ciertas personaspoco educadas con sus palabras yacciones. Cuidado si atiendes equiposeléctricos o de alto riesgo, estás algo dis-perso y existe la probabilidad de causar unaccidente sin proponértelo.

Este es el momento en que debes rea-lizar esos cambios importantes den-tro de tu vida social eliminando de lalista todas aquellas personas oportu-nistas que no merecen ser tus amigos

o amigas. Mañana jueves la Lunaentrará en tu signo Virgo y desde hoy te

sientes motivado a hacer muchas cosasde forma intuitiva. Eso está bien si canali-zas tu energía hacia algo concreto, pero sila diluyes en pláticas con gentes poco cons-tructivas que te hagan perder tu tiempo.

Hoy jueves la Luna finaliza su tránsi-to por tu signo Leo y a partir de esteciclo inicias lo que se llama unanueva etapa que te coloca en el cen-tro de la mirilla de los demás. Se ave-cina un ciclo estimulante en tu sectorfinanciero. Haz lo que se espera de ti yverás como en menos tiempo del quepiensas consigues lo que quieres.

Todo lo que puedas aprender, aprové-chalo. El conocimiento de hoy te serámuy útil en la vida, tanto en tu traba-jo como en tus relaciones personales.Se presentarán oportunidades queenvuelven viajes, compras y ventas,y negocios que pueden darte dinero.No les des la espalda. Sin embargo,mientras tu regente Mercurio esté retró-grado no te involucres en situaciones quepuedan comprometerte.

Page 3: Revista Jueves 14 de abril de 2011

RUMBO NUEVO

REVISTAJueves 14 de abril de 2011 3

Luis Miguel deleitó con una “noche román-

tica” a miles de fans que se dieron cita en

el estadio de futbol

GUATEMALA,NOTIMEX

El cantante mexicanoLuis Miguel se pre-sentó con éxito antemiles de seguidoresque se dieron cita

anoche en el Estadio del Ejércitode la capital guatemalteca, coinci-dió ayer la prensa especializada.

Luis Miguel deleitó con una“noche romántica” a miles de fansque se dieron cita en el estadio defutbol, “quienes esperaron sieteaños la oportunidad de volver adisfrutar de su música y talento”,señaló el diario “Prensa Libre”.

“Pasadas las 22:30 horas(04:00 GMT del miércoles) elartista apareció en el escenariopara ofrecer su ‘show’”, indicó elmatutino. Añadió que “ante unpúblico muy agradecido”, el artis-ta mexicano interpretó sus cancio-nes más famosas.

Sin embargo, como parte des-tacada de la gira “Luis Migueltour”, el cantante presentó a susseguidores guatemaltecos lostemas de su más reciente produc-ción discográfica titulada “Labiosde miel”.

La prensa especializada señalóque “El Sol de México”, comotambién se le conoce al artista, enesta oportunidad refrendó su triun-fo en Guatemala, donde no actua-ba desde 2004.

El baladista pisó un escenariode este país centroamericano ano-che, como parte de su nueva giraque lo llevará a numerosos paísesde América Latina y ciudades deEstados Unidos.

En su único concierto en la ciu-dad de Guatemala, el célebre artis-ta mexicano fue la gran estrella dela velada, aplaudido por miles deseguidores que colmaron el vetus-to Estadio del Ejército, ubicado enuna zona céntrica de la metrópoli.

“Gracias por su calor y supasión”, exclamó Luis Miguel enun breve mensaje, al aparecer enel llamativo escenario de la insta-lación deportiva avanzada lanoche (22:30 horas locales), ycuya actuación fue abierta por lacantante guatemalteca Sofía.

MÉXICO, DFAGENCIAS

Desde hace días se mencionóque la cantante Britney Spearshabía usado un doble para lascoreografías del video ‘Till theWorld Ends y ahora un sitio bri-tánico publica las posibles evi-dencias. La página web delperiódico Daily Mail difundeimágenes del video de Spears ylas compara con otras en dondeaparece una mujer con una pelu-ca rubia, vestida igual que la can-tante en el material.

Según la fuente citada, se creeque la mujer que suplió a Britneypara las rutinas es su coreógrafa,Tiana Brown, quien también ha

bailado junto a ChristinaAguilera. No obstante, ahora sedice que ha tomando un papelmás protagonista en la produc-ción del material.

Gente cercana a Britney habíarechazado tal rumor, pero lasimágenes hacen evidente queotra mujer también bailó.

Seguidores de la cantante yahabían abierto foros para comen-tar sobre lo distinto que se veía elcuerpo de ella y comenzaron conlas versiones de que habría usadoun doble:Además en internet cir-cula un video que compara lamanera en que Britney bailabahace una década y cómo ha per-dido su capacidad de movimien-to en el escenario.

Crece éxito de LosCuates de Sinaloa

Britney, usódoble en video

MÉXICO, DFNOTIMEX

La popularidad del grupo LosCuates de Sinaloa continúa enascenso y ahora más luego degrabar el tema homónimo de latelenovela “La Reina del Sur”,que protagonizan Kate delCastillo, Rafael Amaya,Humberto Zurita y SaraMaldonado.

El melodrama actualmente setransmite en México de lunes aviernes a las 22:30 horas, por laseñal de Galavisión.

La producción eligió a los pri-mos Gabriel y Nano Berrelleza,integrantes de los Cuates deSinaloa, por su estilo juvenil, seinformó en un comunicado.

La banda promociona sumaterial discográfico “Tocandowith the mafia”, que se ha colo-cado en los primeros lugares depopularidad en Estados Unidos,

fenómeno que quiere repetir enMéxico, donde en mayo próxi-mo lanzará la producción musi-cal. El tema “La Reina del Sur”,que vendrá incluido en una edi-ción especial del álbum referido,ya está disponible también paratonos de celulares.

REFRENDA ÉXITO TRAS SIETE AÑOS DE AUSENCIA

“El Sol”cautiva a

guatemaltecos

Luis Miguel, vestido con unimpecable traje de color negro,comenzó el espectáculo con lacanción “Mírame”, seguida de“Suave”, una de las melodíassimbólicas de su carrera.

Entre cambios de vestuario,

vistosas coreografías, modernojuego de luces y un sonido quedominó la instalación deportiva,el afamado artista mexicano con-firmó su éxito en un escenarioguatemalteco, luego de siete añosde ausencia.

Page 4: Revista Jueves 14 de abril de 2011

4RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 14 de abril de 2011

El actor pensó en la muerte antes de una cirugía que le practica-

ron; asiste a la función su hija Francesca Guillén

MÉXICO, DFNOTIMEX

El actor AlejandroCamacho fue ovacio-nado de pie en elestreno oficial de laobra “Bajo cero”,

pues hizo una interpretaciónimpecable junto a Laura Flores yHelena Rojo, a unos días de habersido intervenido de manera qui-rúrgica debido a unas adherenciasen el estómago.

En la historia interpreta a“Damián Cordero”, personajebasado en el caso del británicoFrederick Walter Stephen West(1941-1995), pedófilo y homicidaserial que entre 1967 y 1987 abusósexualmente, torturó y asesinó apor lo menos 12 mujeres, incluidasu propia hija, Heather.

Es una obra escrita por la dra-maturga Bryony Lavery y bajo sutítulo original, “Frozen”, se hamontado con éxito en Inglaterra,Estados Unidos y España. EnMéxico se presenta en el teatroLibanés, bajo la dirección deAarón Hernández Farfán y la pro-ducción de Daniel GómezCasanova.

La noche del martes, cuando sedio el aplauso generalizado paraAlejandro Camacho, se debió aque, además de la calidad de sudesarrollo escénico, hizo unesfuerzo importante, pues reciénvolvió a caminar.

Recordó que hace 15 días lecomenzó a doler el estómago ypensó que se trataba de nervios;no obstante, fue a trabajar hastaque ya no aguantó “y me llevaronde urgencia al hospital, ayer(lunes) descansé y hoy (martes)

OVACIONAN DE PIE A ALEJANDRO CAMACHO

Se estrena“Bajo cero”

me vine al teatro a dar la función”.El diagnóstico que le dieron los

especialistas fue una adherencia enlos intestinos y admitió que pensóen la muerte, porque fue una ope-ración delicada. Le practicaronuna laparoscopía que tuvo una

duración de tres horas.“Claro que pensé en eso, pero

hoy pude caminar, porque antes nopodía. Las adherencias, me decíanlos especialistas, se hacen debido aque comemos pan, por ejemplo.Rebecca (su esposa) no estaba a

mi lado debido a que se encontra-ba en Nueva York; sin embargo,siempre confié en los doctores dela Torre Médica”, destacó.

A la función especial, con lapresencia de personalidades delmedio del espectáculo, también

asistió su hija Francesca Guillén,de quien Camacho ha estado ale-jado por muchos años. Al respec-to, el histrión dijo:

“Me encanta que haya venidoMónica (nombre real deFrancesca). Ayer y antier la vi.Incluso, me fue a ver al hospital,no es reencuentro ni encuentro,siempre ha habido buena relación.Tengo a toda la familia aquí, por-que su hermano, mi hijoMaximiliano, hace la música”,destacó.

Camacho informó que pararecuperarse de manera total, tras laoperación a la que fue sometido,continuará en tratamiento a basede antibióticos y analgésicos, asícomo con una dieta de líquidos.

Sobre “Damián Cordero”,explicó que antes de encarnarlotrató de entenderlo para hacerlocercano a él y que el públicopudiera interrelacionarse con elasesino serial.

“No busqué actuarlo, sino estary para eso se necesita escuela, dis-ciplina, método, talento y suerte.Investigué la vida de FrederickWalter Stephen West, a quienencarcelaron, y en quien está ins-pirada la obra, por lo tanto, fuecomprometedor darle vida a unmarciano sin sentimiento ni emo-ciones. “Lo cierto es que la prime-ra víctima de todo es él, porquesiempre fue abusado por sus papáse hizo que se educara de esamanera. Aunque me conmueve susituación, yo no lo perdonaría, lecortaría los testículos, sobre todoporque son muchas víctimas a sualrededor. Sin embargo, situacio-nes como éstas son reversibles sise procura una buena educaciónen la infancia”, puntualizó.

Page 5: Revista Jueves 14 de abril de 2011

RUMBO NUEVO

REVISTAJueves 14 de abril de 2011 5

La agrupación ofre-

ció un concierto pri-

vado de una hora en

el Music Box

Theater de

Hollywood

Tratan aZeta-Jonespor bipolaridad

CCOONN LLAANNZZAAMMIIEENNTTOO MMUUNNDDIIAALL DDEE SSUU NNUUEEVVOO DDIISSCCOO

Reaparece Maná en EUA

LOS ÁNGELES, EUNOTIMEX

Tras más de cuatroaños de no tenernueva música, elgrupo mexicanoManá reapareció en

Los Ángeles con el lanzamientomundial de su disco “Drama yluz”. Por lo que su líder y voca-lista Fher expresó: “Hoy es undía muy importante para noso-tros porque sale a la venta nues-tro nuevo bebé y lo hacemosdesde la ciudad más chida”.

Maná ofreció un concierto deuna hora en el Music BoxTheater de Hollywood, antemás de mil asistentes a un even-to privado organizado por unaestación de radio local.

La presentación inició con elsencillo de su más reciente pro-ducción musical titulado“Lluvia al corazón”, que semantiene en el primer lugar depopularidad.

Después de ello y cuandosólo tenían planeado cantar seistemas, dada la abrumadora res-puesta de sus fans, cantaronalgunos de sus más sonados éxi-tos. Entre estos estuvieron“Labios compartidos”, “Eres mireligión”, “Corazón espinado”,“Me vale”, “En el muelle deSan Blas”, “Rayando el Sol” y“Clavado en un bar”.

“Ya los extrañábamos”,exclamó Fher, quien remató:“Nos da gusto regresar y empe-zar en la ciudad mas chida delmundo, Los Ángeles, la primeraciudad del rock en el mundo”.

Cada expresión y cada temafue celebrado por cientos deluciérnagas que formaron losfans de pie, quienes no dejabande filmar con celulares y cáma-ras fotográficas.

Antes, Maná acudió a unafirma de autógrafos en el legen-dario centro de venta de músicaAmoeba de Hollywood, endonde han estado las más cono-cidos bandas en inglés y espa-ñol. En el evento, cerca de unmillar de jóvenes, algunos quehicieron fila desde muy tempra-no, llevaban su CD, playeras,“pósters” y hasta guitarras para

ser autografiadas por sus ídolos.Mismos que fueron recibidos

con gritos y aplausos de quienessaturaron el lugar. Fher alcanzóa compartir que esta nueva pro-ducción “es muy especial.Representa un pedazo de mí”.

Esto porque algunos de lostemas fueron inspirados por surecién fallecida madre, de quienha señalado que pasara a estarpor siempre a su lado y a dondevayan.

Junto a él, el guitarristaSergio Vallín compartió que sesentía emocionado por retomarla carrera: “Nos íbamos a vol-ver locos si no lo hacíamos yahora por fin aquí estamos”,anotó.

Tras el concierto, la bandasalió en un vuelo privado rumboa Nueva York, en donde conti-nuará su gira de promoción dellanzamiento de su nueva pro-ducción discográfica.

MÉXICO, DFAGENCIAS

La actriz galesa CatherineZeta-Jones ingresó a un centro desalud mental para recibir trata-miento. De acuerdo con la páginaweb de la revista People, la actrizde 41 años padece de trastornobipolar. Catherine decidió buscarayuda después de lidiar con laenfermedad de su marido,Michael Douglas, que fue tratadopor cáncer en la garganta el año

pasado. Su representanteexplicó: “Después de lidiarcon el estrés el año pasado.Catherine tomó la decisión deentrar a un centro de saludmental para una breve estan-cia en la que trató su trastornobipolar tipo II.”

Se dice que la actriz estu-vo cinco días en el centro yahora se encuentra bien yespera empezar la filma-ción de dos películas estasemana.

Page 6: Revista Jueves 14 de abril de 2011

6RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 14 de abril de 2011

SARAH MICHELLE GELLAR

La actriz estadunidense figura como prota-

gonista en “Ringer”, tras el inicio de graba-

ciones durante el pasado mes de marzo

de Nueva York. Sus padres sedivorciaron en 1984 y desdeentonces compartió su vida consu madre, quien accedió a llevar-la cuando tenía cuatro años a unaprueba artística aconsejada porun cazatalentos que la descubrióen un restaurante.Tres meses después estaba en

la plantilla de actores de la serie“Acoso a la intimidad” (An inva-sion of privacity).Más tarde fue azafata en el

programa “Girl talk”. Sus pro-yectos abarcan teatro, cine y tele-visión, además de que ha rodadomás de 100 anuncios publicita-rios. En 1984, tras participar envarias series y telefilmes, actuóen la película “Al otro lado deBrooklyn”, dirigida porMenahem Golan.Posteriormente protagonizó

una miniserie premiada por la

NBC, “A women named”, en laque interpretó a la joven JackelineBouvier, así como a SydneyRutledge en “Swans crossing”,que acabó al poco tiempo.Comenzó a saborear la fama

con “All my children”, luego deque hizo su primera aparicióncomo Kendall Hart en 1993 y fuenominada para un Emmy en 1994como Mejor Actriz Juvenil, pre-mio que finalmente ganó en 1995,tras una nueva postulación.Dos años después dejó la pro-

ducción para trasladarse aCalifornia en busca de nuevospapeles. En 1996 fue elegida parala serie “Buffy, la cazavampiros”,que luego del éxito la WarnerBrothers compró 13 episodios yrenovó una segunda temporadacon 22 capítulos.Por su actuación en “Sé lo que

hicisteis el último verano” (1977),

Sarah ganó un BlockbusterEntertainmentAward en la catego-ría de Best Supporting Actress-Horror, el 10 de marzo de 1998.Asimismo, logró éxito con pelí-

culas como: “Alguien como tú”(Robert Iscove), “Seducción a lacarta” (Mark Tarlov) y “Cruelesintenciones” (Roger Kumble).El 12 de agosto de 1999, la

actriz firmó un contrato con unareconocida firma de cosméticospara ser la primera celebridad,desde Linda Carter en los años 70,en aparecer en sus anuncios.En 2000 ganó algunos pre-

mios de los Teen Choice Awardsy los MTV Movie Awards, y unaño después consiguió una nomi-nación en la categoría de BestPerformance by an Actress enTV-Series-Drama en los Globosde Oro.En el ámbito personal, en

Celebrará 34 añoscon regreso a la TV

MÉXICO, DFNOTIMEX

Laactriz estaduniden-se Sarah MichelleGellar, consagradainternacionalmentepor su personaje de

“Buffy Summers” en la serietelevisiva “Buffy the vampireslayer”, celebrará su cumpleaños34 años con su retorno a la panta-lla chica en el nuevo programa“Ringer”. Esta emisión de laempresa estadunidense CBS, laactriz, quien dejó de actuar desdehace más de dos años, figura

como protagonista tras el iniciode grabaciones durante el pasadomes de marzo.En “Ringer”, la artista dará

vida a una joven que es buscadapor la mafia. Para huir de sus per-seguidores la mujer adopta laidentidad de su adinerada herma-na gemela, sólo para descubrirque una recompensa tambiénpende por su cabeza.Eric Charmelo y Nicole

Snyder, guionistas de“Supernatural”, son los creadoresde “Ringer”.Sarah Michelle Gellar nació el

14 de abril de 1977 en la ciudad

Page 7: Revista Jueves 14 de abril de 2011

RUMBO NUEVO

REVISTAJueves 14 de abril de 2011 7

MÉXICO, DFAGENCIAS

La modelo británica DaisyLowe creó su propia línea de trajesde baño y ella mismo posó con lasprendas.El sitio catwalkqueen.tv publica

una imagen de la joven de 22 añoscon un traje de baño negro conpequeñas flores blancas.La colección fue creada para la

firma Peacocks y según Lowe está

inspirada en “las vacaciones fami-liares en Europa, las icónicas pin-ups de los años cincuenta y las for-mas clásicas vintage”.Daisy trató de realizar prendas

que fueran accesibles para un granmercado, pues ninguna cuesta másde 22 libras (unos 35 dólares).La colección incluye dos trajes

de baño, dos bikinis cuyas piezasse venden por separado y puedencombinarse y estará disponible elpróximo mes.

Daisy Lowe diseñatrajes de baño

2001 se comprometió conFreddie Prinze Jr., con quien secasó el 1 de septiembre de2002; en lo profesional, mien-tras tanto, su fama se incremen-tó con la taquillera película“Scooby Doo” (Raja Gosnell),entre otras producciones. Estelargometraje llegó a recaudar250 millones de dólares.También presentó los MTV

Movie Awards, y en octubreobtuvo el premio a la Mujer delAño otorgado por la revista“Glamour”.En marzo de 2004 prestó su

voz por primera vez a la famosaserie de televisión “LosSimpson”, asistió a la Comic-Con de San Diego y al preestre-no de “The grudge”. La promo-ción de su película la llevó aEspaña, concretamente alFestival de Cinema de Sitges.

Un año después protagonizó“Southland tales” y firmó para lapelícula con título original“Revólver”, la cual empezó enmarzo y concluyó en julio delmismo año. A estos trabajos sesumó el filme animado “Happilyn’ever after”.En 2006 la actriz realizó “The

air I breathe” en México, juntocon un gran reparto de la talla deKevin Bacon, Brendan Fraser,Andy García y Forest Whitaker.La película se basa en un pro-

verbio chino que divide la vidaen cuatro emociones: felicidad,dolor, placer y amor.También ha intervenido en los

filmes “Suburban girl” (2007),“Posession” (2009), junto a LeePace, y la adaptación de“Veronika decides to die”(2009), del escritor PauloCoelho.

Por otra parte, la artista le diovoz a diversos personajes de laserie “Robot chicken”, que inicióen 2005 y terminó en 2009.El 12 de mayo de ese año,

Gellar comenzó el rodaje del epi-sodio piloto de la serie de televi-sión de HBO “The wonderfulmaladys”, en Nueva York, ade-más de ser la protagonista, ejercecomo productora ejecutiva juntoa Charles Randolph. Finalmente,y tras varios meses, se dio aconocer que la serie no fue apro-bada.En 2010, la actriz mantuvo

conversaciones para rodar unasecuela de la serie “Buffy caza-vampiros”. Ésta sería la segundapelícula sobre el personaje de“Buffy Summers” siendo la pri-mera de la serie sin ningunaconexión con esta. Aún no seconfirma el nuevo filme.

Page 8: Revista Jueves 14 de abril de 2011

8RUMBO NUEVO

REVISTA Jueves 14 de abril de 2011

La cantante y actriz encabeza la lista de las

Mujeres más Hermosas, que anualmente

lanza la revista People

MÉXICO, DFAGENCIAS

Larevista People nom-bró a Jennifer Lopezcomo la Mujer MásHermosa del Mundo.La cantante, actriz y

jueza del programa televisivoAmerican Idol encabeza la listaanual de las Mujeres másHermosas’’, en una edición espe-cial doble.

Además de Lopez están en lalista figuras como Halle Berry,Jennifer Garner y BeyonceKnowles.

Comentando sobre el título,López, de 41 años, dijo: ‘’Me sien-to feliz y orgullosa. ¡Orgullosa deque no tengo 25 años!’’.

NO HAY NADIE COMO YO

Con más de 15 años en elambiente artístico, Jennifer Lopezha decidido revelar la fórmula de

su éxito personal y profesional.Según la cantante estadouni-

dense de origen latino lo másimportante es mantener una acti-tud positiva todo el tiempo, ade-más de valorarse en todos los sen-tidos. “Creo que el cambio y elreconocimiento de uno mismoprovoca el control de cómo sesiente uno mismo”, declaró lapopular “Jlo” en una entrevista a larevista Showbiz Spy.

“Lo principal es decirte a timismo: Estoy increíble, no haynadie como yo. Yo lo hago siem-pre”, agregó la artista, quien havuelto a los primer lugares de loscharts internacionales con su pega-joso tema On the floor. Lopez,quien también es una de los juecesdel reality más importante de latelevisión americana, AmericanIdol, aseguró que le duele mucholas mentiras que a veces se dicenen la prensa sobre ella pero prefie-re hacer oídos sordos.

La más hermosadel mundo

JENNIFER LOPEZ