Remedios Que Tienes Al Alcance de Tu Mano

1
R emedios que tienes al alcance de tu mano. 1. Vinagre : Mezclas vinagre con un poco de agua, la proporción debe ser aproximada a una parte de vinagre por dos de agua y lo aplicamos directamente a la mancha o cicatrices suaves. 2. Tomates Triturados : Tritura muy bien un tomate y lo aplicas en la mancha, recuerda que el tomate contiene Vitamina A (antioxidante, repara y rejuvenece la piel). 3. Aloe Vera o Sábila : Aplicas el gel en la parte afectada, ayuda a blanquear, a cicatrizar y también funciona como bactericida. 4. Limón : El limón es un gran aliado contra las manchas y cicatrices producto del acné, sacas el zumo de un limón y lo aplicas en la zona afectada durante 10 minutos, ten mucho cuidado de no asolearte mientras tengas el zumo de limón en el rostro, podrías quemarte y ocasionarte manchas. 5. Miel : La miel ayuda a emparejar el tono de la piel, aplicas un poco de miel sobre la mancha y la dejas por media hora. Precauciones: Si te encuentras usando medicamentos o en tratamiento en contra del acné, primero debes consultar con tu medico si puedes usar estos remedios caseros y no habrá complicaciones.

description

la buena salud

Transcript of Remedios Que Tienes Al Alcance de Tu Mano

Page 1: Remedios Que Tienes Al Alcance de Tu Mano

Remedios que tienes al alcance de tu mano.

1.       Vinagre: Mezclas vinagre con un poco de agua, la proporción debe ser aproximada a una parte de vinagre por dos de agua y lo aplicamos directamente a la mancha o cicatrices suaves.

2.       Tomates Triturados: Tritura muy bien un tomate y lo aplicas en la mancha, recuerda que el tomate contiene Vitamina A (antioxidante, repara y rejuvenece la piel).

3.       Aloe Vera o Sábila: Aplicas el gel en la parte afectada, ayuda a blanquear, a cicatrizar y también funciona como bactericida.

4.       Limón: El limón es un gran aliado contra las manchas y cicatrices producto del acné, sacas el zumo de un limón y lo aplicas en la zona afectada durante 10 minutos, ten mucho  cuidado de no asolearte mientras tengas el zumo de limón en el rostro, podrías quemarte y ocasionarte manchas.

5.       Miel: La miel ayuda a emparejar el tono de la piel, aplicas un poco de miel sobre la mancha y la dejas por media hora.

Precauciones:

Si te encuentras usando medicamentos o en tratamiento en contra del acné, primero debes consultar con tu medico si puedes usar estos remedios caseros y no habrá complicaciones.