Reflexion de semana de oracion

1
REFLEXION DE SEMANA DE ORACION Que aprendí a hacer: reflexiones para mi vida, leer mas la biblia, y eso impulsarme hacer programas para la iglesia, para cuando regrese, eso me hizo reflexionar en que debo seguir cambiando ciertas cosas de mi vida, a tomar mas interés por escudriñar mas las escrituras a meditar en ella, porque antes se me hacia mas difícil. Que aprendí: a saber en esa semana que Dios esta ahí, de la manera en que tal vez antes no le había puesto la importancia que se merecía, encontrar una solución a mis problemas, esa semana me enseño a ver desde otro punto la vida hacia el futuro. Que aprendí a ser: positiva en mi manera de pensar, saber que tengo perdón en Cristo me ayuda a salir adelante todos los días aunque lo sepamos pero ponerlo en practica cuesta así que aprendí a ser diferente cada día con la ayuda de Dios. Fortalezas: encontrar la paz en Cristo, saber que todo lo puedo en el si me aferro, todos los días, es estudiar su palabra todos los días a pesar de todo. Debilidades: no haber comido antes de ir a la iglesia a escuchar la palabra de Dios y me pueda quedar dormida, por desvelarme un día o días antes.

Transcript of Reflexion de semana de oracion

Page 1: Reflexion de semana de oracion

REFLEXION DE SEMANA DE ORACION

Que aprendí a hacer: reflexiones para mi vida, leer mas la biblia, y eso impulsarme hacer programas para la iglesia, para cuando regrese, eso me hizo reflexionar en que debo seguir cambiando ciertas cosas de mi vida, a tomar mas interés por escudriñar mas las escrituras a meditar en ella, porque antes se me hacia mas difícil.

Que aprendí: a saber en esa semana que Dios esta ahí, de la manera en que tal vez antes no le había puesto la importancia que se merecía, encontrar una solución a mis problemas, esa semana me enseño a ver desde otro punto la vida hacia el futuro.

Que aprendí a ser: positiva en mi manera de pensar, saber que tengo perdón en Cristo me ayuda a salir adelante todos los días aunque lo sepamos pero ponerlo en practica cuesta así que aprendí a ser diferente cada día con la ayuda de Dios.

Fortalezas: encontrar la paz en Cristo, saber que todo lo puedo en el si me aferro, todos los días, es estudiar su palabra todos los días a pesar de todo.

Debilidades: no haber comido antes de ir a la iglesia a escuchar la palabra de Dios y me pueda quedar dormida, por desvelarme un día o días antes.