Presentación Corporativa Vonselma In 2015

12
WWW.VONSELMAENTERPRISE.COM PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Transcript of Presentación Corporativa Vonselma In 2015

Page 1: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E .C O M

PRESENTACIÓNCORPORATIVA

Page 2: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E .C O M

VONSELMA, es un reconocido grupo hispano-alemán de empresas dedicadas a la consultoría Política, Empresarial e Institucional y la formación de élite, con presencia en España e Iberoamérica y Oficinas Centrales en Madrid.

Integración cultural, política y comercial.

Page 3: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E . C O M

1EDUCATION

3ENTERPRISE

2INTERNATIONAL

Page 4: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E .C O M

1 VONSELMA Education es la “Escuela de Liderazgo” del Grupo Vonselma, que en colaboración directa con la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Derecho Público, se especializa en procesos formativos de másteres públicos y cursos expertos, así como formación in-company a medida de las grandes multinacionales e instituciones públicas, con presencia internacional en especial en Iberoamérica.Nuestra misión

Ser la Escuela de Liderazgo de referencia en España y Latinoamérica para formar a los empresarios y políticos del futuro, transmitiendo el know-how adquirido a través de la experiencia de nuestros profesores y consultores, así como la formación ética y profesional.

Page 5: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E .C O M

2Nuestra compañía es una de las más capacitadas y cualificadas de Europa en el ámbito de la consultoría y análisis político y electoral. Parte de nuestro elenco de consultores son profesores en Universidades de primer orden en Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos.

En VONSELMA INTERNATIONAL contamos también con analistas externos de reconocido prestigio internacional. Por todo ello en nuestra Consultora le vamos a ofrecer diferentes tipos de asesoramiento, enfocado a la medida de sus posibilidades y medios con los que contamos, nuestras estrategias siempre van a ir enfocadas a su triunfo final.

Cuando nos encontramos en campaña, se van a poner en juego los intereses humanos de las personas, lo cual vamos a tratar con mucho respeto, por todo ello vamos a colaborar a que el Gobierno entrante ofrezca a su electorado la satisfacción de un futuro trabajo bien realizado.

Por todo esto, podemos decir que VONSELMA INTERNATIONAL va a ser su mas fiel apoyo durante todo el trascurso político, de los cuales ustedes nos han hecho participes.

Page 6: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

VONSELMA ENTERPRISE tenemos una amplia experiencia en implantación en nuevos mercados. Somos muy meticulosos en el diagnóstico de una empresa que quiera internacionalizarse, por lo que previamente realizamos un estudio minucioso de cada empresa en concreto, desarrollando estudios de mercado. Estamos al lado del cliente y traducimos sus necesidades de crecimiento en estrategia para una correcta expansión del negocio. Les ayudamos a acceder a nuevos mercados, conocer y gestionar a los inversores y visualizar las oportunidades de negocios.

Contemplamos todos y cada uno de los riesgos de su inversión analizando los costes de estudio, las variables de distribución, los diferentes hábitos de consumo de los habitantes de otros países, la competencia con mercados más calificados y el conocimiento de la legislación del país al que pretendemos exportar (normativa sanitaria, especificaciones técnicas, normas de seguridad).

Nuestro equipo está conformado por un grupo especializado de consultores expertos en comercio internacional y gestión de proyectos. Quienes cuentan con una amplia trayectoria en internacionalización, derecho internacional y experiencia en gestión con entes públicos y privados.

.

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E .C O M

3

Page 7: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E .C O M

Internacionalización

Pre-Análisis: diagnóstico previo. Plan Estratégico de

Internacionalización y de su puesta en marcha.

Canal de Venta. Definición y gestión de la ventaja

competitiva. Elaboración de los precios de

coste. Precios internacional Análisis financiero (Inversión y

costos) Acompañamiento y promoción en

Ferias. Guía de posibles subvenciones

públicas y multilaterales. Consorcios de exportación. Servicios integrales de

Internacionalización

COMERCIO INTERNACIONAL

Page 8: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E .C O M

LICITACIONES INTERNACIONALES

ASESORIA LEGAL

Estudios y preparación de la documentación de del concurso, requisitos y bases del concurso.

Asesoramiento en la preparación de la propuesta técnica y la propuesta financiera

Contamos asesores para el acceso de proyectos con financiamiento de organismos multilaterales (U.E, BID, Banco Mundial). 

Asesoría outsourcing a empresas con experiencia en licitaciones

Desde Grupo VONSELMA se trabaja con muchos organismos públicos y privados en Promoción de Comercio Exterior, Internacionalización y el Desarrollo, tales como: Gobiernos centrales de diferentes países., Cámaras de Comercio, Organizaciones y Empresas Públicas de Promoción Comercial de las Comunidades Autónomas.

VONSELMA Enterprise cuenta con una staff de abogados especialistas en Derecho Internacional, especialistas en contratos mercantiles, laborales, fiscales.

Los servicios que ofrecemos son: Jurídica/ Mercantil•Constitución de empresas y todo tipo de sociedades mercantiles y estructuras jurídicas: •Modificaciones societarias.•Gestión de impagados, control de carteras de deudas, acciones legales de cobro.

Contratos y Derechos•Elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y civiles: Compraventa, Distribución, Agencia, Arrendamiento, Pólizas, Préstamos, entre otros.•Registro y protección de marcas, patentes, modelos industriales y dominios.

Page 9: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E .C O M

MARKETING INTERNACIONAL

El Marketing es el centro de negocio del Grupo VONSELMA, contamos con años de experiencia en promoción empresarial, institucional y gubernamental. Tenemos en nuestro equipo de trabajo a los mejores especialistas en marketing político, comercial e Internacional.

VONSELMA Enterprise considera que el marketing internacional es un pilar fundamental en la internacionalización de una empresa. Es importante que al incursionar en un nuevo país hagamos una correcta utilización del aprovechamiento racional de ese mercado. Y estamos aquí para apoyarte y brindarte la mejor asesoría.

Estudios de Mercado

Consultoría Estratégica

Plan de Comunicació

n

“Actuar en local, pensar en global”

Page 10: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E .C O M

FERIAS Y MISIONES COMERCIALES

Ofrecemos nuestra experiencia en la gestión:

Ferias•Pre-Feria•Evento•Post-Feria

Misiones Comerciales•Países•Agenda de reuniones

•Logística •Asesoría y acompañamiento

Ruedas de Negocios•Organización•Agendas•Coordinación

Page 11: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E .C O M

Curso Expertos en Finanzas Corporativas

Curso Experto en Responsabilidad Social Corporativa

Curso Experto en Mercados Financieros

Curso Experto en Finanzas para Ejecutivos no Financieros.

Curso Expertos en Administración y Finanzas aplicadas a los negocios

Curso Expertos en Logística y Comercio Exterior

CURSOS DE EXPERTOS

Fortaleciendo la excelencia empresarial

FORMACIÓN

Page 12: Presentación Corporativa Vonselma In 2015

W W W. V O N S E L M A E N T E R P R I S E . C O M

Sede: Plaza de los Mostenses, 13, (Gran vía) Sexta Planta.Madrid, 28015.Tlf: (+34) 91 1875425