OPORTUNIDAD PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESTANCIAS estancias postdoctorales o estudios para

OPORTUNIDAD PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESTANCIAS estancias postdoctorales o estudios para
download OPORTUNIDAD PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESTANCIAS estancias postdoctorales o estudios para

of 1

  • date post

    26-Apr-2020
  • Category

    Documents

  • view

    3
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of OPORTUNIDAD PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESTANCIAS estancias postdoctorales o estudios para

  • OPORTUNIDAD PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO Y ESTANCIAS POSTDOCTORALES EN EL Instituto Weizmann de Ciencias | Rehovot, Israel El Instituto Weizmann, líder mundial en investigación básica multidisciplinaria, ofrece la posibilidad de acceder a becas especialmente dirigidas a estudiantes mexicanos para realizar estancias postdoctorales o estudios para obtener el grado de PhD/MSc. Los aspirantes que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de realizar investigación de primera línea en las áreas de ciencias naturales, química, física, matemáticas y ciencias de la computación, en un campus dinámico, situado en un estimulante ambiente, rodeado de hermosos jardines arbolados.

    El Instituto Weizmann es la sede de algunos de los más sofisticados laboratorios en el mundo, en los que los científicos hacen investigación en áreas de vanguardia como: · células madre y medicina regenerativa · bioinformática, biología computacional y biología de sistemas · nanoquímica y nanobiología · energías alternativas y química sustentable · física cuántica, física de altas energías y teoría de cuerdas · criptografía y seguridad informática… y muchas más.

    Siendo el inglés el idioma oficial del campus, el Instituto Weizmann se enorgullece de mantener una cultura dinámica e internacional, con estudiantes de posgrado, postdoctorados, e investigadores invitados de unos 45 países y de ser un importante centro internacional para conferencias científicas en una gran variedad de temas.

    Todos los postdoctorados y estudiantes de posgrado reciben generosos estipendios, así como recursos para viajes y viáticos para participar en conferencias internacionales. Aquellos que realizan estancias postdoctorales reciben además alojamiento subsidiado durante su primer año de estancia.

    Para llenar las solicitudes para MSc y PhD, visítanos en: www.weizmann.ac.il/feinberg/admissions

    Para información sobre estancias postdoctorales, visítanos en: www.weizmann.ac.il/feinberg/postdoctoral-training-weizmann-institute

    Asociación Mexicana de Amigos del Instituto Weizmann: institutoweizmann@institutoweizmann.org | Tel: 5294-2094 / 5294-2140