Olcars

2
M24 DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD OLCARS (Alto rango ANNUNAKI) Para entender mejor a la élite gobernante y su jerarquía, considere que los reptilianos tienen en sus muy primeros puestos ocupados por los Anunnaki Olcars. No hay muchos Olcars en cuerpos humanos. Hoy en día, hay uno en Gran Bretaña, otro en Australia, Rusia, Finlandia, China, Estados Unidos, Europa Occidental y África. Es decir, sólo hay ocho Olcars en la tierra en cuerpos humanos en este momento. Los Olcars representan la más alto de la jerarquía Anunnaki en la Tierra. Ellos están por encima de la élite gobernante. Los Olcars no están en el ojo público, por lo general aparecen como figuras periféricas. Ellos permanecen ocultos en la medida de lo posible. Anque los Olcars pueden tomar posiciones como líderes mundiales, por lo general no lo hacen. Algunos de los Olcars están en posiciones muy insignificantes en apariencia. A pesar de sus apariencias, todos ellos son muy poderosos. Permanecen de incógnito todo cuanto sea posible, pero se exponen en situaciones extremas. Sólo había un OLCAR en Gran Bretaña en la primera mitad del siglo XX. Este OLCAR fue responsable de muchas atrocidades a los derechos humanos y el Estado democrático, y jugó en ambos lados antes y durante la Segunda Guerra Mundial, en ocasiones apoyo a la alianza anglo, y en otras ocasiones su energía apoyó a los nazis. El OLCAR estaba activo en el parlamento y detrás de las escenas en el año 1911 cuando la Cámara de los Lores fue despojada de su poder de veto, que dio la supremacía a la Cámara de los Comunes en Gran Bretaña. El OLCAR estaba preparando a Gran Bretaña para el despotismo parlamentario, a sabiendas de que, dando la apariencia de que el poder estaba en manos de la gente, una legislatura despótica podía gobernar y ser aceptada por el pueblo.

description

Para entender mejor a la élite gobernante y su jerarquía, considere que los reptilianos tienen en sus muy primeros puestos ocupados por los Anunnaki Olcars. No hay muchosOlcars en cuerpos humanos

Transcript of Olcars

Page 1: Olcars

M24

DESMANTELANDOELSISTEMA/ALOSBUSCADORESDELAVERDAD

OLCARS(AltorangoANNUNAKI)

Para entendermejor a la élite gobernante y su jerarquía, considere que los reptilianostienenen susmuyprimerospuestosocupadospor losAnunnakiOlcars.NohaymuchosOlcarsencuerposhumanos.Hoyendía,hayunoenGranBretaña,otroenAustralia,Rusia,Finlandia,China,EstadosUnidos,EuropaOccidentalyÁfrica.Esdecir,sólohayochoOlcarsenlatierraencuerposhumanosenestemomento.

LosOlcarsrepresentanlamásaltodela jerarquíaAnunnakien laTierra.Ellosestánporencima de la élite gobernante. Los Olcars no están en el ojo público, por lo generalaparecencomofigurasperiféricas.Ellospermanecenocultosenlamedidadeloposible.

Anque losOlcarspueden tomarposicionescomo líderesmundiales,por logeneralno lohacen. Algunos de los Olcars están en posiciones muy insignificantes en apariencia. Apesardesusapariencias, todosellos sonmuypoderosos.Permanecende incógnito todocuantoseaposible,peroseexponenensituacionesextremas.

SólohabíaunOLCARenGranBretañaen laprimeramitaddelsigloXX.EsteOLCAR fueresponsable demuchas atrocidades a los derechos humanos y el Estado democrático, yjugóenambosladosantesydurantelaSegundaGuerraMundial,enocasionesapoyoalaalianzaanglo,yenotrasocasionessuenergíaapoyóalosnazis.ElOLCARestabaactivoenelparlamentoydetrásde lasescenasenelaño1911cuandolaCámarade losLores fuedespojadadesupoderdeveto,quediolasupremacíaalaCámaradelosComunesenGranBretaña.ElOLCARestabapreparandoaGranBretañaparaeldespotismoparlamentario,asabiendasdeque,dandolaaparienciadequeelpoderestabaenmanosde lagente,unalegislaturadespóticapodíagobernaryseraceptadaporelpueblo.

Page 2: Olcars

ElOLCARbritániconoselimitóalaGranBretaña.Élsimultáneamenteseentrometióconlapolíticaestadounidense,yfuemuyinfluyenteenlaalteracióndelaConstitucióndeesepaísyen lasenmiendasqueseadoptaronen1913parapermitirun impuestosobre losingresos,asícomounarevisióndelmétododeseleccióndelosmiembrosdelacámaraaltadeEstadosUnidos,elSenado.

Antes de 1913, los senadores estadounidenses fueron nombrados por las variaslegislaturasestatales.En1913,laConstitucióndeEstadosUnidosfuemodificadaparaquelos senadores fueran elegidos por el voto popular del pueblo. Esta disminución de laparticipación del Estado en el gobierno federal le dio al pueblo una mayor ilusión delpoder, dejando que piensen que ahora eran capaces de elegir democráticamente a lossenadores,queteníanmásquedecirensuselección.

Adíadehoy,lailusióndepoderpopularserefuerzacadavezqueseadaptaelplandelaelitegobernante.LacaídadelMurodeBerlínesunejemplodequelaspersonashansidoengañadasenpensarqueerasupoderloquelodejócaer.Nofueelpoderdelpueblo,sinolo que unOLCARdictó.No pienses por unmomento que las personas que firmaron lasórdenes para erigir y derribar el muro de Berlín eran Olcars. Los Olcars se escondensiemprequeseaposible.

Contrariamente a la creencia común, Gran Bretaña y los Estados Unidos no han sidoaliadosarmoniososdurantelossiglospasados.EstadosUnidosseseparódeGranBretañaen1776.Desdeentonces,GranBretañahautilizadolafuerza,subterfugiosyotrosmediossutilespara tratarde traersuantiguacoloniadenuevohaciael ImperioBritánico.GranBretañafuealaguerraconlosEstadosUnidosen1812,jugóunpapeldecisivodurantelaGuerra Civil Americana y el OLCAR británico de la primera mitad del siglo XX fue elresponsable de la conducción de los EstadosUnidos en la Primera GuerraMundial y laSegundaGuerraMundial.

ElactualOLCARbritánicoasumióelcontrolparaprincipiosdelsigloXXyhacontinuadodetrásde las escenaspara influir y alentar aEstadosUnidos a tratarde ser la potenciamundialyestarimplicadoenmuchasguerrasfueradesusfronteras.ELOLCARactualhasido feliz de hacer de Estados Unidos una potencia mundial, y al mismo tiempoconvirtiendoalpaísenlanaciónmásodiadadelmundo.

El presente OLCAR británico ha logrado severamente dañar la reputación de EstadosUnidos,dirigiendosupropio "ejército"de la élite gobernantepara socavarelnúcleodelpaís,quehaestadosucediendodesde1776,peroespecialmentedesde1913.

CuandolascosassonfundamentalesparalosplanesdelOLCARbritánico,puededirigiralmonarca británico para intervenir en los asuntos internos de los países de laCommonwealth.