Download - Olcars

Transcript
Page 1: Olcars

M24

DESMANTELANDOELSISTEMA/ALOSBUSCADORESDELAVERDAD

OLCARS(AltorangoANNUNAKI)

Para entendermejor a la élite gobernante y su jerarquía, considere que los reptilianostienenen susmuyprimerospuestosocupadospor losAnunnakiOlcars.NohaymuchosOlcarsencuerposhumanos.Hoyendía,hayunoenGranBretaña,otroenAustralia,Rusia,Finlandia,China,EstadosUnidos,EuropaOccidentalyÁfrica.Esdecir,sólohayochoOlcarsenlatierraencuerposhumanosenestemomento.

LosOlcarsrepresentanlamásaltodela jerarquíaAnunnakien laTierra.Ellosestánporencima de la élite gobernante. Los Olcars no están en el ojo público, por lo generalaparecencomofigurasperiféricas.Ellospermanecenocultosenlamedidadeloposible.

Anque losOlcarspueden tomarposicionescomo líderesmundiales,por logeneralno lohacen. Algunos de los Olcars están en posiciones muy insignificantes en apariencia. Apesardesusapariencias, todosellos sonmuypoderosos.Permanecende incógnito todocuantoseaposible,peroseexponenensituacionesextremas.

SólohabíaunOLCARenGranBretañaen laprimeramitaddelsigloXX.EsteOLCAR fueresponsable demuchas atrocidades a los derechos humanos y el Estado democrático, yjugóenambosladosantesydurantelaSegundaGuerraMundial,enocasionesapoyoalaalianzaanglo,yenotrasocasionessuenergíaapoyóalosnazis.ElOLCARestabaactivoenelparlamentoydetrásde lasescenasenelaño1911cuandolaCámarade losLores fuedespojadadesupoderdeveto,quediolasupremacíaalaCámaradelosComunesenGranBretaña.ElOLCARestabapreparandoaGranBretañaparaeldespotismoparlamentario,asabiendasdeque,dandolaaparienciadequeelpoderestabaenmanosde lagente,unalegislaturadespóticapodíagobernaryseraceptadaporelpueblo.

Page 2: Olcars

ElOLCARbritániconoselimitóalaGranBretaña.Élsimultáneamenteseentrometióconlapolíticaestadounidense,yfuemuyinfluyenteenlaalteracióndelaConstitucióndeesepaísyen lasenmiendasqueseadoptaronen1913parapermitirun impuestosobre losingresos,asícomounarevisióndelmétododeseleccióndelosmiembrosdelacámaraaltadeEstadosUnidos,elSenado.

Antes de 1913, los senadores estadounidenses fueron nombrados por las variaslegislaturasestatales.En1913,laConstitucióndeEstadosUnidosfuemodificadaparaquelos senadores fueran elegidos por el voto popular del pueblo. Esta disminución de laparticipación del Estado en el gobierno federal le dio al pueblo una mayor ilusión delpoder, dejando que piensen que ahora eran capaces de elegir democráticamente a lossenadores,queteníanmásquedecirensuselección.

Adíadehoy,lailusióndepoderpopularserefuerzacadavezqueseadaptaelplandelaelitegobernante.LacaídadelMurodeBerlínesunejemplodequelaspersonashansidoengañadasenpensarqueerasupoderloquelodejócaer.Nofueelpoderdelpueblo,sinolo que unOLCARdictó.No pienses por unmomento que las personas que firmaron lasórdenes para erigir y derribar el muro de Berlín eran Olcars. Los Olcars se escondensiemprequeseaposible.

Contrariamente a la creencia común, Gran Bretaña y los Estados Unidos no han sidoaliadosarmoniososdurantelossiglospasados.EstadosUnidosseseparódeGranBretañaen1776.Desdeentonces,GranBretañahautilizadolafuerza,subterfugiosyotrosmediossutilespara tratarde traersuantiguacoloniadenuevohaciael ImperioBritánico.GranBretañafuealaguerraconlosEstadosUnidosen1812,jugóunpapeldecisivodurantelaGuerra Civil Americana y el OLCAR británico de la primera mitad del siglo XX fue elresponsable de la conducción de los EstadosUnidos en la Primera GuerraMundial y laSegundaGuerraMundial.

ElactualOLCARbritánicoasumióelcontrolparaprincipiosdelsigloXXyhacontinuadodetrásde las escenaspara influir y alentar aEstadosUnidos a tratarde ser la potenciamundialyestarimplicadoenmuchasguerrasfueradesusfronteras.ELOLCARactualhasido feliz de hacer de Estados Unidos una potencia mundial, y al mismo tiempoconvirtiendoalpaísenlanaciónmásodiadadelmundo.

El presente OLCAR británico ha logrado severamente dañar la reputación de EstadosUnidos,dirigiendosupropio "ejército"de la élite gobernantepara socavarelnúcleodelpaís,quehaestadosucediendodesde1776,peroespecialmentedesde1913.

CuandolascosassonfundamentalesparalosplanesdelOLCARbritánico,puededirigiralmonarca británico para intervenir en los asuntos internos de los países de laCommonwealth.