Nuestra misión Por Aldo F. Acosta

2
Nuestra misión Proverbios 24.11. Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte. Este mensaje fue predicado por el hermano Aldo el día 6 de Febrero del año 2011 en el municipio de Otanche Boyacá. Introducción: Estamos parados frente u un devastador, siglo que arrastra a la gente a la decadencia, a la inmoralidad, a la idolatría, a alejarse de Dios, a blasfemar del evangelio y como fin la muerte de sus almas. El carácter de los hombres en este tiempo. La biblia la palabra de Dios nos describe la terrible situación moral espiritual del hombre totalmente vendido al pecado, sin Dios y sin esperanza solo le queda un final terrible la muerte y la condenación de su alma. 2 de Timoteo 3.1-9. Gálatas 5.16-21. Vanagloriosos, amadores de sí mismos, blasfemos, amantes de las tinieblas… Cuando el Señor estuvo aquí en la tierra en los días de su carne, San Juan nos registra el comportamiento de los hombres resumiéndolo en un versículo, los hombres amararon más las tinieblas que la luz por que sus obras eran malas, y no querían venir a la luz para que sus obras fueran descubiertas. San Juan 3. Hacedores de males. Están enceguecidos por el pecado, por su fama y dinero. Están enceguecidos porque el dios de este sigo les segó el entendimiento para que nos les resplandezca la luz del evangelio. 2 de Corintios 4.4.

Transcript of Nuestra misión Por Aldo F. Acosta

Page 1: Nuestra misión Por Aldo F. Acosta

Nuestra misiónProverbios 24.11.

Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte.

Este mensaje fue predicado por el hermano Aldo el día 6 de Febrero del año 2011 en el municipio de Otanche Boyacá.

Introducción:Estamos parados frente u un devastador, siglo que arrastra a la gente a la decadencia, a la inmoralidad, a la idolatría, a alejarse de Dios, a blasfemar del evangelio y como fin la muerte de sus almas.

El carácter de los hombres en este tiempo.

La biblia la palabra de Dios nos describe la terrible situación moral espiritual del hombre totalmente vendido al pecado, sin Dios y sin esperanza solo le queda un final terrible la muerte y la condenación de su alma.2 de Timoteo 3.1-9.Gálatas 5.16-21.

Vanagloriosos, amadores de sí mismos, blasfemos, amantes de las tinieblas…

Cuando el Señor estuvo aquí en la tierra en los días de su carne, San Juan nos registra el comportamiento de los hombres resumiéndolo en un versículo, los hombres amararon más las tinieblas que la luz por que sus obras eran malas, y no querían venir a la luz para que sus obras fueran descubiertas. San Juan 3.

Hacedores de males.

Están enceguecidos por el pecado, por su fama y dinero.

Están enceguecidos porque el dios de este sigo les segó el entendimiento para que nos les resplandezca la luz del evangelio. 2 de Corintios 4.4.

Un mundo en obscuridad. Todos bajo el poder del maligno.

Tenemos la luz original para impartirla al mundo, la luz de Jesús.El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció. San Mateo 4.16.

Esa luz vino a nosotros y la hemos recibido, nosotros somos la luz del mundo, y la tenemos para impartirla a las naciones.

Somos llamados para dar luz a los gentiles a los de nuestra nación, tenemos el evangelio de nuestra salvación, tenemos el único mensaje que salva a los perdido, que trae luz a los que andan en obscuridad.

Page 2: Nuestra misión Por Aldo F. Acosta

Tenemos hermanos con que seguir cambiando la historia del pecador el bendito evangelio, el mensaje que pude salvarlo de la muerte y de la condenación eterna.

Tenemos un evangelio que liberta.

Tenemos el evangelio de las inescrutables riquezas de la gracia de Dios.

El evangelio que tiene poder para salvar al oprimido por el diablo.

Nuestra proyección y desafío para el futuro inmediato.

Estamos en el sagrado deber de establecer pautas firmes y objetivas ante la inminencia de los grandes acontecimientos mundiales.

Que producirá cambios extraordinarios en el comportamiento de todos los habitantes del planeta.