Movilízate en septiembre - 2012

1
No a los recortes en educación. Sin inversión no hay calidad. ACUDE Septiembre Sábado 15 Manifestación en Madrid en defensa de lo público. Miércoles 19 Entrega de comunicado en los Ayuntamientos solici- tando convocatoria urgente de Consejos Escolares Municipales y Provinciales contra los recortes en la educación. 11:00h. Jueves 27 Manifestaciones/Concentraciones provinciales a las 18 horas a favor de la escuela pública y contra los recortes en eduación. Almería Subdelegación del Gobierno - Arapiles s/n Cádiz Subdelegación del Gobierno - Barcelona s/n Córdoba Edificio Delegaciones Junta de Andalucía - Santo Tomás de Aquino s/n Granada Hospital Ruiz de Alda - Plaza de la Caleta Huelva Delegación del Gobierno Junta de Andalucía - Sanlucar Barrameda Jaén Subdelegación del Gobierno - Plaza de las Batallas, 2 Málaga Delegación de Hacienda - Avda. Andalucía. 2 Sevilla Edificio de los Juzgados - Prado de San Sebastian s/n (Menéndez Pelayo) Miércoles 12 Concentraciones a las 19:00 horas en las capitales de provincia andaluzas en defensa de los servicios públicos. PLATAFORMA ANDALUZA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA enseñanza

description

Movilízate en septiembre - 2012 A favor de la escuela pública

Transcript of Movilízate en septiembre - 2012

Page 1: Movilízate en septiembre - 2012

No a los recortes en educación. Sin inversión no hay calidad.

AC

UD

ESe

ptie

mbre

Sábado 15 Manifestación en Madrid en defensa de lo público.

Miércoles 19 Entrega de comunicado en los Ayuntamientos solici-tando convocatoria urgente de Consejos Escolares Municipales y Provinciales contra los recortes en la educación. 11:00h.

Jueves 27 Manifestaciones/Concentraciones provinciales a las 18 horas a favor de la escuela pública y contra los recortes en eduación.

Almería Subdelegación del Gobierno - Arapiles s/nCádiz Subdelegación del Gobierno - Barcelona s/nCórdoba Edificio Delegaciones Junta de Andalucía - Santo Tomás de Aquino s/nGranada Hospital Ruiz de Alda - Plaza de la CaletaHuelva Delegación del Gobierno Junta de Andalucía - Sanlucar Barrameda Jaén Subdelegación del Gobierno - Plaza de las Batallas, 2Málaga Delegación de Hacienda - Avda. Andalucía. 2Sevilla Edificio de los Juzgados - Prado de San Sebastian s/n (Menéndez Pelayo)

Miércoles 12 Concentraciones a las 19:00 horas en las capitales de provincia andaluzas en defensa de los servicios públicos.

PLATAFORMA ANDALUZA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

enseñanza