Memorias de adriano clara piquero

1
>Querido diario: Siento no haberte podido escribir ayer, tuve una noche un poco movida ya que quedan pocos días para marcharme a Antioquía como ya sabes y decidí subir a la cima del monte Casio como me acostumbraba a hacer antes, conmigo vinieron unos pocos amigos, pero mi objetivo no era subir a aquel santuario (que por cierto es más sagrado que otros) como hecho favorable, si no que quería ver desde aquel maravilloso lugar el también maravillo echo de la aurora, un prodigio que siempre que lo he observado me ha acompañado una mueca de felicidad en mi cara. El sol hace brillar los adornos del santuario y mientras una sonrisa nos inunda a todos la cara, y allí, los únicos favorecidos somos nosotros, mientras el mar y las llanuras Asiaticas estaban todavía en la sombra. VARIOS DIAS MAS TARDE… >Querido diario: No te he podido escribir ya que he pasado todo el invierno en Antioquía. Estando allí, le pedí a unos hechiceros que me mostraran mi futuro, pero si te digo la verdad, no hay nada interesante en él. Mi futuro ya no puede darme ya nada. Todo está acabado ya.

Transcript of Memorias de adriano clara piquero

Page 1: Memorias de adriano clara piquero

>Querido diario:

Siento no haberte podido escribir ayer, tuve una noche un poco movida ya que quedan pocos días para marcharme a Antioquía como ya sabes y decidí subir a la cima del monte Casio como me acostumbraba a hacer antes, conmigo vinieron unos pocos amigos, pero mi objetivo no era subir a aquel santuario (que por cierto es más sagrado que otros) como hecho favorable, si no que quería ver desde aquel maravilloso lugar el también maravillo echo de la aurora, un prodigio que siempre que lo he observado me ha acompañado una mueca de felicidad en mi cara. El sol hace brillar los adornos del santuario y mientras una sonrisa nos inunda a todos la cara, y allí, los únicos favorecidos somos nosotros, mientras el mar y las llanuras Asiaticas estaban todavía en la sombra.

VARIOS DIAS MAS TARDE…

>Querido diario:

No te he podido escribir ya que he pasado todo el invierno en Antioquía. Estando allí, le pedí a unos hechiceros que me mostraran mi futuro, pero si te digo la verdad, no hay nada interesante en él. Mi futuro ya no puede darme ya nada. Todo está acabado ya.