Martita Martita

2
La mejor parte, la mejor relación. (Lucas 10: 38–42) El activismo se ha vuelto parte de la iglesia como otras filosofías. Esto ha hecho que los cristianos pierdan el verdadero propósito por el cual ellos viven, el cual es Ser y Hacer discípulos. No se puede hacer algo para servir a Cristo, sin antes ser alguien que con su vida, vive por y para Cristo. I. No solo es recibir a Cristo en nuestras vidas, también es vivirlo. a) Marta le recibe, pero no se relaciona. (vs. 38) b) María le recibe, prefiere estar con el Maestro. (vs. 39) c) Nuestras actitudes definen mucho de lo que somos. II. Cuando queremos hacer mucho, pero no hacemos nada. a) Hacemos tanto que nos llegamos a cansar (vs. 40a) b) Hacemos tanto que nos llegamos a quejar (vs. 40b) III. Las verdaderas prioridades de un Cristiano. Ser y Hacer. a) El activismo nos agota y nos desenfoca (vs. 41) b) Antes de poder Hacer hay que Ser a los Pies del Maestro (Mr. 3:14) c) La buena parte está en la relación, ese amor nunca será quitado. (vs. 42)

description

literatura

Transcript of Martita Martita

Page 1: Martita Martita

La mejor parte, la mejor relación.(Lucas 10: 38–42)

Introducción: El activismo se ha vuelto parte de la iglesia como otras filosofías. Esto ha hecho que los cristianos pierdan el verdadero propósito por el cual ellos viven, el cual es Ser y Hacer discípulos. No se puede hacer algo para servir a Cristo, sin antes ser alguien que con su vida, vive por y para Cristo.

I. No solo es recibir a Cristo en nuestras vidas, también es vivirlo.

a) Marta le recibe, pero no se relaciona. (vs. 38)b) María le recibe, prefiere estar con el Maestro. (vs. 39)c) Nuestras actitudes definen mucho de lo que somos.

II. Cuando queremos hacer mucho, pero no hacemos nada.

a) Hacemos tanto que nos llegamos a cansar (vs. 40a)b) Hacemos tanto que nos llegamos a quejar (vs. 40b)

III. Las verdaderas prioridades de un Cristiano. Ser y Hacer.

a) El activismo nos agota y nos desenfoca (vs. 41)b) Antes de poder Hacer hay que Ser a los Pies del Maestro

(Mr. 3:14)c) La buena parte está en la relación, ese amor nunca será

quitado. (vs. 42)

Conclusión