Marina la osa

8
hola

Transcript of Marina la osa

hola

Son animales de gran tamaño, generalmente omnívoros ya que, a pesar de su temible dentadura, comen frutas, raíces e insectos, además de carne. Sin embargo, el oso polar come pescado y carne. Con sus pesados cuerpos y sus poderosas mandíbulas, los osos se cuentan entre los mayores carnívoros que viven en la tierra.

Un macho de oso polar pesa 500 kg .Se mueven con un caminar pesado, apoyando toda la planta de los pies, son por lo tanto, animales plantígrados. Tienen orejas cortas redondas. esqueleto

Hola me llamo Marina y vivo en el bosque. Soy una osa parda y mi especie está en peligro de extinción. Ahora es invierno y estoy en mi madriguera. Me he pasado todo el otoño construyendo mi madriguera y comiendo para estar preparada para el invierno. En primavera podré salir con mis oseznos a enseñarles a atacar, a defenderse, a escalar … Y sobre todo a no acercarse a los humanos por que son los que están acabando con nuestra especie.

Ya ha llegado la primavera. El primer día de primavera estaba con mis oseznos en el campo, vino un cazador y les dije a mis oseznos -¡Corred! ¡corred! - Y un osezno me dijo -¿A dónde tenemos que ir?-Y yo le dije - A donde sea pero rápido- .Pero a mi me rozó una flecha y estuve dos días herida hasta que un humano me cogió y me llevó a un sitio extraño en el que había más humanos.

Resulta que ese sitio tan extraño era una clínica veterinaria, en la que conocí a un gorrión llamado Federico .Era un gorrión muy simpático y amable .

Cuando me soltaron me dejaron enfrente de mis hijos y justo di diez pasos y me encontré con Federico ¡Había encontrado una pareja!.

FIN

Llegaron Papá oso, mamá osa y el hijo a su casa, en eso llega papa oso y dice: -¡Me robaron mi comida!... Y el hijo también dice: -¡A mi también me la han robado!... Y la mamá les reprende contestando: -No sean tan mentirosos que ni siquiera les he servido.

• Estaba un osito y quería ir al supermercado. Entonces cuando llega le dice al tendero: señor ¿tiene miel?, y él responde: no, osito, no tengo miel. A los 5 minutos llega otra vez el osito y le pregunta de nuevo: señor ¿tiene miel? no, osito, no tengo miel. 5 minutos después el osito llega de nuevo al super y le pregunta al tendero: señor ¿tiene miel?, y le contesta el señor: no, osito, no tengo miel y si me lo vuelves a preguntar te clavo el cuerpo con clavos en la pared. Entonces el osito se va y pasado otros 5 minutos llega y le pregunta de nuevo, señor ¿tiene clavos? No, osito, no tengo clavos y el osito dice: ah entonces ¿tiene miel?.