Manus Starlin - Una rendija para conocer el Santo Domingo urbano

1
66 LA LUPA SIN TRABAS 27 DE MARZO DE 2013 EN IMÁGENES UNA RENDIJA PARA CONOCER EL SANTO DOMINGO URBANO Se autodefine como “fotógrafo urbano” y las imágenes que capta su cámara lo reafirman. Con su serie “Cultu- ra Metrourbana”, Manus Starlin busca “mostrar los de- talles de la vida de jóvenes artistas urbanos en sus horas de actividad creativa”, así como su conexión con su en- torno barrial. El primer contacto de Starlin con la luz se produjo el 9 de noviembre de 1982. Vivió hasta los seis años en San Carlos, Distrito Nacional, antes de mudar- se al municipio Santo Domingo Este. Estudió Publicidad y Artes Plásticas. “Pero fue la cámara fotográfica la que me enseñó a ver el mundo desde otra perspectiva”, apun- ta. Una perspectiva que nos abre una rendija para valorar el discurrir de la vida cotidianidad en la ciudad. (P.C.)

description

Fotógrafo invitado Revista La Lupa Se autodefine como “fotógrafo urbano” y las imágenes que capta su cámara lo reafirman. Con su serie “Cultura Metrourbana”, Manus Starlin busca “mostrar los detalles de la vida de jóvenes artistas urbanos en sus horas de actividad creativa”, así como su conexión con su entorno barrial. El primer contacto de Starlin con la luz se produjo el 9 de noviembre de 1982. Vivió hasta los seis años en San Carlos, Distrito Nacional, antes de mudarse al municipio Santo Domingo Este. Estudió Publicidad y Artes Plásticas. “Pero fue la cámara fotográfica la que me enseñó a ver el mundo desde otra perspectiva”, apunta. Una perspectiva que nos abre una rendija para valorar el discurrir de la vida cotidianidad en la ciudad.

Transcript of Manus Starlin - Una rendija para conocer el Santo Domingo urbano

Page 1: Manus Starlin - Una rendija para conocer el Santo Domingo urbano

66 • LA LUPA SIN TRABAS 27 de marzo de 2013

en imágenes

Una rendija para conocerel Santo domingo UrbanoSe autodefine como “fotógrafo urbano” y las imágenes que capta su cámara lo reafirman. con su serie “cultu-ra metrourbana”, manus Starlin busca “mostrar los de-talles de la vida de jóvenes artistas urbanos en sus horas de actividad creativa”, así como su conexión con su en-torno barrial. el primer contacto de Starlin con la luz se produjo el 9 de noviembre de 1982. Vivió hasta los seis años en San carlos, distrito nacional, antes de mudar-se al municipio Santo domingo este. estudió publicidad y artes plásticas. “pero fue la cámara fotográfica la que me enseñó a ver el mundo desde otra perspectiva”, apun-ta. Una perspectiva que nos abre una rendija para valorar el discurrir de la vida cotidianidad en la ciudad. (P.C.) •