La vida es estado de ánimo - Laboratorios Niam › wp-content › uploads › 2018 › 05 ›...

2
La vida es estado de ánimo Ingredientes L-Triptófano, Hidróxido de magnesio, *agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (Celulosa microcristalina), antiaglomerante (Estearato de magnesio), Niacina (Nicotinamida), *colorante cápsula vegetal (Dióxido de titanio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) y Riboflavina (Vitamina B2) * Componentes de la cápsula. **%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes. Nutrientes L-Triptófano Magnesio Niacina Vitamina B6 Riboflavina Por dosis diaria / 1 cápsula 280 mg 75 mg 3,2 mg 0,7 mg 0,56 mg - 20 % 20 % 50 % 40 % **%VRN Animaforts es un complemento alimenticio a base L-Triptófano, Magnesio, Vitamina B (Niacina), Vitamina B6 y Vitamina B2 (Riboflavina). En 30 cápsulas vegetales, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. Con ingredientes de origen 100% natural. El triptófano es un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación. El organismo utiliza el triptófano, entre otras funciones, para sintetizar la serotonina, un neurotransmisor importante para nuestro organismo y modulador de los estados de ánimo, las emociones y los estados depresivos. Un nivel de triptófano adecuado puede ayudar a estabilizar las alteraciones del estado de ánimo (estrés, depresión o ansiedad) y mejorar los niveles de energía. El triptófano se encuentra en alimentos como la leche, pescado, carne, garbanzos, huevos, frutos secos, cereales integrales y chocolate. Aunque muchos alimentos contienen triptófano, en ocasiones nuestra alimentación no proporciona el triptófano necesario para elaborar cantidades suficientes de serotonina, lo que puede generar un sentimiento de decaimiento, agobio, estrés emocional, o falta de concentración. En estos casos en los que nos sentimos “superados” por las tareas del día a día (mucha carga de trabajo, exámenes, abandono del tabaco...) puede ser beneficioso complementar su dieta con AnimaFort y tener ese empujoncito de energía positiva. ¿Cómo me ayuda Animafor ? ¿Qué es Animafor?

Transcript of La vida es estado de ánimo - Laboratorios Niam › wp-content › uploads › 2018 › 05 ›...

Page 1: La vida es estado de ánimo - Laboratorios Niam › wp-content › uploads › 2018 › 05 › ...estabilizar las alteraciones del estado de ánimo (estrés, depresión o ansiedad)

La vida es estado de ánimo

IngredientesL-Triptófano, Hidróxido de magnesio, *agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (Celulosa microcristalina), antiaglomerante (Estearato de magnesio), Niacina (Nicotinamida), *colorante cápsula vegetal (Dióxido de titanio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) y Riboflavina (Vitamina B2)

* Componentes de la cápsula.

**%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Nutrientes

L-TriptófanoMagnesioNiacinaVitamina B6Riboflavina

Por dosis diaria / 1 cápsula

280 mg75 mg3,2 mg0,7 mg0,56 mg

-20 %20 %50 %40 %

**%VRN

Animaforts es un complemento alimenticio a base L-Triptófano, Magnesio, Vitamina B (Niacina), Vitamina B6 y Vitamina B2 (Riboflavina). En 30 cápsulas vegetales, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. Con ingredientes de origen 100% natural.

El triptófano es un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación. El organismo utiliza el triptófano, entre otras funciones, para sintetizar la serotonina, un neurotransmisor importante para nuestro organismo y modulador de los estados de ánimo, las emociones y los estados depresivos. Un nivel de triptófano adecuado puede ayudar a estabilizar las alteraciones del estado de ánimo (estrés, depresión o ansiedad) y mejorar los niveles de energía.

El triptófano se encuentra en alimentos como la leche, pescado, carne, garbanzos, huevos, frutos secos, cereales integrales y chocolate. Aunque muchos alimentos contienen triptófano, en ocasiones nuestra alimentación no proporciona el triptófano necesario para elaborar cantidades suficientes de serotonina, lo que puede generar un sentimiento de decaimiento, agobio, estrés emocional, o falta de concentración. En estos casos en los que nos sentimos “superados” por las tareas del día a día (mucha carga de trabajo, exámenes, abandono del tabaco...) puede ser beneficioso complementar su dieta con AnimaFort y tener ese empujoncito de energía positiva.

¿Cómo me ayuda Animafor ?

¿Qué es Animafor?

Page 2: La vida es estado de ánimo - Laboratorios Niam › wp-content › uploads › 2018 › 05 › ...estabilizar las alteraciones del estado de ánimo (estrés, depresión o ansiedad)

C.N. 189491.5

El Magnesio y la Vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyen al

funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al metabolismo

energético normal. Para metabolizar el triptófano necesitamos niveles normales de Vitamina B6

y magnesio.

La Vitamina B3 (Niacina) contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y

metabolismo de la energía, además también ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. El niacina

contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

La Vitamina B2 (Riboflavina) contribuye al metabolismo normal de la energía, al

funcionamiento normal del sistema nervioso, a la reducción del cansancio y fatiga, al

metabolismo del hierro y protección de las células del estrés oxidativo.

Modo de empleo

Advertencias

Fabricado en la U.E. Peso neto: 17,70g

Distribuido por:LABORATORIOS NIAM, S.L.

C/ Federico Landrove Moiño, 18 47014. Valladolid, EspañaContacta: 983 34 44 55. [email protected] www.laboratoriosniam.com. RGSEAA: 26.015615/VA

30Cápsulas

Presentación

de 590 mg

Tome 1 cápsula al día preferentemente antes del desayuno, comida o cena.

No superar la dosis diaria recomendada.

AnimaFort actúa desde la primera cápsula, aunque los efectos beneficiosos los percibirá a

partir de la primera semana de estar tomando el producto.

Los complementos alimenticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y

equilibrada ni un estilo de vida sano.

Almacenar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Como sucede con cualquier complemento alimenticio, si usted está tomando algún tipo de

medicación o está siguiendo una dieta controlada, consulte con su médico la conveniencia de

tomar Animafort.

Animafort no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por

aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia

renal.

La vida es estado de ánimo