La Tesis Doctoral Del Conejo

2
LA TESIS DOCTORAL DEL CONEJO En un día lindo y con mucho sol, un conejo salió de su cueva con el notebook y se puso a trabajar, muy concentrado. UN poco después pasó por allí un zorro y vio aquel delicioso conejillo, tan distraído que se le hizo agua la boca. Sin embargo, intrigado con la actividad del conejo, el zorro se aproximó curioso: Zorro:- Conejillo ¿Qué estas haciendo ahí “tan” concentrado? Conejo:- Estoy redactando mi Tesis de Doctorado, dijo el conejo, sin quitarle los ojos al trabajo. Z:- mm, mm, ¿y cuál es el tema de tu Tesis? C:- Ah, es una teoría probando que los conejos son verdaderos depredadores naturales de animales como los zorros. El zorro se puso muy bravo. Z:- ¡Eso es ridículo! ¡Nosotros somos los depredadores de los conejos! C:- ¡Definitivamente! Venga conmigo a mi cueva que le muestro mi prueba experimental. El conejo y el zorro entran en la cueva. Pocos instantes después se escuchan algunos ruidos misteriosos, algunos gruñidos y después silencio. Enseguida, el conejo regresa solo, y de nuevo reanuda el trabajo en su Tesis, como si no hubiese ocurrido nada. Media hora después pasa un lobo. Éste, al ver al apetitoso conejillo tan distraído, agradece mentalmente a la cadena alimenticia por estar con su cena garantizada. Sin embargo, al lobo, también le parece muy curioso ver a un conejo trabajando tan concentrado. Entonces, el lobo decide saber de qué se trata aquello, antes de devorar al conejillo. L:- ¡Hola joven conejillo! ¿Qué te hace trabajar tan arduamente? C:- Mi Tesis de Doctorado: Es una teoría que estoy desarrollando hace Algún tiempo y que de demuestra que nosotros, los conejos, somos los grandes depredadores naturales de varios animales carnívoros, inclusive de los lobos. El lobo no se contiene y da varias risotadas con petulancia. L:- ¡¡¡ja, ja, ja!!! ¡Conejillo! ¡Sabroso Conejillo! Esto es un disparate. Nosotros los lobos, sí que somos los verdaderos depredadores naturales de los conejos. C:- Discúlpeme, pero si usted quiere yo le puedo mostrar pruebas experimentales de lo que estoy afirmando. ¿Podría acompañarme hasta mi cueva? El lobo no puede creer que el tenga tanta suerte. Ambos desaparecen cueva adentro. Instante después se escuchan aullidos desesperados, ruidos de alguien masticando y.... silencio. De nuevo el conejo regresa solo, impasible e imperturbable, y retoma de nuevo el trabajo de redacción de su Tesis, como si no hubiese ocurrido nada. Dentro de la cueva del conejo un montón de huesos ensangrentados y cuero de zorro, al otro lado de la cueva, otro montón, más grande, de huesos y restos mortales de lo que algún día fue lobo. En el centro de los dos montones de huesos, un León enorme, satisfecho, bien alimentado y somnoliento, sacándose la carne de entre los dientes, con un palillo.

Transcript of La Tesis Doctoral Del Conejo

LA TESIS DOCTORAL DEL CONEJO

LA TESIS DOCTORAL DEL CONEJO

En un da lindo y con mucho sol, un conejo sali de su cueva con el notebook y se puso a trabajar, muy concentrado. UN poco despus pas por all un zorro y vio aquel delicioso conejillo, tan distrado que se le hizo agua la boca. Sin embargo, intrigado con la actividad del conejo, el zorro se aproxim curioso:

Zorro:- Conejillo Qu estas haciendo ah tan concentrado?Conejo:- Estoy redactando mi Tesis de Doctorado, dijo el conejo, sin quitarle los ojos al trabajo.

Z:- mm, mm, y cul es el tema de tu Tesis?

C:- Ah, es una teora probando que los conejos son verdaderos depredadores naturales de animales como los zorros.

El zorro se puso muy bravo.

Z:- Eso es ridculo! Nosotros somos los depredadores de los conejos!

C:- Definitivamente! Venga conmigo a mi cueva que le muestro mi prueba experimental.

El conejo y el zorro entran en la cueva. Pocos instantes despus se escuchan algunos ruidos misteriosos, algunos gruidos y despus silencio. Enseguida, el conejo regresa solo, y de nuevo reanuda el trabajo en su Tesis, como si no hubiese ocurrido nada.

Media hora despus pasa un lobo. ste, al ver al apetitoso conejillo tan distrado, agradece mentalmente a la cadena alimenticia por estar con su cena garantizada. Sin embargo, al lobo, tambin le parece muy curioso ver a un conejo trabajando tan concentrado. Entonces, el lobo decide saber de qu se trata aquello, antes de devorar al conejillo.

L:- Hola joven conejillo! Qu te hace trabajar tan arduamente?

C:- Mi Tesis de Doctorado: Es una teora que estoy desarrollando hace Algn tiempo y que de demuestra que nosotros, los conejos, somos los grandes depredadores naturales de varios animales carnvoros, inclusive de los lobos.

El lobo no se contiene y da varias risotadas con petulancia.

L:- ja, ja, ja!!! Conejillo! Sabroso Conejillo! Esto es un disparate. Nosotros los lobos, s que somos los verdaderos depredadores naturales de los conejos.

C:- Disclpeme, pero si usted quiere yo le puedo mostrar pruebas experimentales de lo que estoy afirmando. Podra acompaarme hasta mi cueva?

El lobo no puede creer que el tenga tanta suerte. Ambos desaparecen cueva adentro. Instante despus se escuchan aullidos desesperados, ruidos de alguien masticando y.... silencio.

De nuevo el conejo regresa solo, impasible e imperturbable, y retoma de nuevo el trabajo de redaccin de su Tesis, como si no hubiese ocurrido nada.

Dentro de la cueva del conejo un montn de huesos ensangrentados y cuero de zorro, al otro lado de la cueva, otro montn, ms grande, de huesos y restos mortales de lo que algn da fue lobo. En el centro de los dos montones de huesos, un Len enorme, satisfecho, bien alimentado y somnoliento, sacndose la carne de entre los dientes, con un palillo.

MORALEJA:

No importa que tan absurdo sea el tema de su tesis. No importa si usted no tiene el ms

Mnimo fundamento cientfico. No importa si sus experimentos nunca llegan a probar su teora. No importa si sus ideas van en contra del ms obvio de los conceptos lgicos.....lo importante es:

QUIN ES SU DIRECTOR DE TESIS......