La Mentalidad Del Net

10
La mentalidad del Net-zer Martes 03 Febrero 2009 Isaías 11:1-2-Saldrá una vara del tronco de Isai, y un vástago retoñará de sus raíces. 2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Note que en Isaías 11:1-2 dice: que sobre el emergerán siete espíritus, la llave que nos abre todo, es el espíritu de Jehová y el séptimo, el que cierra es el temor de Jehová, note los siete espíritus que tiene un Nazareno, nosotros tenemos que cambiar nuestra forma de ver las cosas. La palabra «nazareno» puede relacionarse a la palabra hebrea net-zer, que significa «rama», «retoño» o «vástago», nombres que se aplican a Jesús. Por eso es que Mateo escribió «profetas» (plural), puesto que a Cristo se le llama «vástago» o «renuevo» en Isaías 11:1 y 4:2; también en Jeremías 23:5 y 33:15; Zacarías 3:8 y 6:12. Debido a que vivía en un lugar despreciado, Jesús era como un vástago humilde; pero el Renuevo un día florecería con belleza y gran gloria.- Nazaret era una población innoble. Incluso decían: «¿De Nazaret puede salir algo de bueno?» (Juan 1:46). Jesús fue un Rey humilde, se despojó y humilló a sí mismo, incluso hasta la muerte, para salvarnos (Filipenses 2:6–11, 6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. 8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre). Analizaremos algunos hombres de la biblia que tuvieron mentalidad de Net-zer, que aunque fueron despreciados y/o menospreciados el renuevo de ellos floreció con fuerza y poder:

description

Mentality Of Net...

Transcript of La Mentalidad Del Net

Page 1: La Mentalidad Del Net

La mentalidad del Net-zer Martes 03 Febrero 2009

Isaías 11:1-2-Saldrá una vara del tronco de Isai, y un vástago retoñará de sus raíces. 2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.

Note que en Isaías 11:1-2 dice: que sobre el emergerán siete espíritus, la llave que nos abre todo, es el espíritu de Jehová y el séptimo, el que cierra es el temor de Jehová, note los siete espíritus que tiene un Nazareno, nosotros tenemos que cambiar nuestra forma de ver las cosas.

La palabra «nazareno» puede relacionarse a la palabra hebrea net-zer, que significa «rama», «retoño» o «vástago», nombres que se aplican a Jesús. Por eso es que Mateo escribió «profetas» (plural), puesto que a Cristo se le llama «vástago» o «renuevo» en Isaías 11:1 y 4:2; también en Jeremías 23:5 y 33:15; Zacarías 3:8 y 6:12. Debido a que vivía en un lugar despreciado, Jesús era como un vástago humilde; pero el Renuevo un día florecería con belleza y gran gloria.- Nazaret era una población innoble. Incluso decían: «¿De Nazaret puede salir algo de bueno?» (Juan 1:46).

Jesús fue un Rey humilde, se despojó y humilló a sí mismo, incluso hasta la muerte,

para salvarnos (Filipenses 2:6–11, 6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. 8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre).

Analizaremos algunos hombres de la biblia que tuvieron mentalidad de Net-zer, que aunque fueron despreciados y/o menospreciados el renuevo de ellos floreció con fuerza y poder:

Page 2: La Mentalidad Del Net

Gedeón, un tímido, Dios lo hace un libertador, alguien sin titulo.

Saúl, lo hizo un rey, primer rey de Israel

David, un rechazado, Dios lo hizo guerrero

Jahaziel: sacerdote que profetiza

Ezequiel de un valle de huesos secos, hizo un tremendo ejército.

DESARROLLO

1. GEDEON: de tímido a libertador

Jueces 6:34-35- Entonces el Espíritu de Jehová vino sobre Gedeón, y cuando éste tocó el cuerno, los abiezeritas se reunieron con él. 35 Y envió mensajeros por todo Manasés, y ellos también se juntaron con él; asimismo envió mensajeros a Aser, a Zabulón y a Neftalí, los cuales salieron a encontrarles.

El pueblo de Dios había sido atacado por lo madianitas quienes les robaban todas las cosechas y ellos tenían que esconder el trigo para tener alimento para sus familias, no había quien los defendiera y narra la Escritura que, en ese momento, "Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para esconderlo de los madianitas". Gedeón sacudía el trigo en el lagar, no en la era. Nosotros sabemos que la era es el lugar donde se sacude el trigo. El lagar es donde se exprime la uva, donde se hace el vino. Este es un signo, entonces, de anormalidad. Gedeón sacude el trigo en el lagar, para defenderse de los enemigos, porque la era no ofrecía seguridad. Él está escondido en su propia casa.

El ángel saluda a Gedeón con estas palabras: "Jehová está contigo, varón esforzado y valiente”. Si el ángel dice que Gedeón era esforzado y valiente, es porque de verdad lo era. Pero, ¿cómo es que los hombres valientes estaban escondidos del enemigo? Si los esforzados estaban en esa condición, ¿que quedaba para los medrosos? ¡OH, es que el brazo del hombre es incapaz para salvar, es que la fuerza y la valentía del hombre de nada sirven, si Dios no salva! De nada servían la fuerza y la valentía de Gedeón. Era una fuerza inútil. Cuando peleamos las batallas de Dios nos damos cuenta de la inutilidad de nuestra capacidad y de nuestras armas y únicamente lo poderoso que es nuestro Dios Jehová de los ejércitos.

Sin embargo, Gedeón estaba consciente de la caída de Israel, porque responde al ángel con gran celo: "Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado diciendo: ¿No nos sacó Jehová de Egipto? Y ahora Jehová nos ha desamparado, y nos ha entregado en manos de los madianitas." Gedeón conoce la palabra de Dios, la

Page 3: La Mentalidad Del Net

cual habla de maravillas ocurridas en otro tiempo a favor de su pueblo. Gedeón ama a Israel y se duele con el estado de postración que padece. Sus palabras brotan como una dramática llamada de auxilio. Entonces Dios, al ver su corazón angustiado, fue a él para alentarlo a pelear las batallas de EL. Dios se manifiesta a aquellos que esperan en su salvación, y que no se conforman con las cosas como están, que no se resignan a la derrota sólo porque los demás estén derrotados, que no se conforman con la anormalidad sólo porque estén rodeados de ella, y porque muchos la legitimen.

Entonces Dios prueba el corazón de Gedeón, diciéndole: "Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de las manos de los madianitas. ¿No te envío yo?" El Señor le insta a que use su fuerza, "tu fuerza", y le ofrece su respaldo. Si Gedeón confía en sí mismo, dirá: "Sí Señor, yo puedo, yo iré". Pero Gedeón conocía su pequeñez y conocía al Señor.

Gedeón no intenta siquiera probar con sus propios medios. Él conoce a Dios y conoce su propia impotencia, por lo cual dice: "Ah, Señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre." Aunque el Ángel ha visto alguna fuerza en Gedeón, él no ve nada en sí mismo. Gedeón reconoce que no tiene nada, y que no es nada. "¿Con qué salvaré yo a Israel?" lo primero aquí es con qué. Además, dice que su familia es pobre en Manasés*, y que él es el menor de ella. Gedeón no tenía rangos ni títulos que ostentar. Cuando dice que él es el menor de la casa de su padre nos hace recordar a David entre sus hermanos, cuando Samuel iba a ungir al futuro rey de Israel. De verdad, Dios "no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón" (1 Samuel 16:7)

La humildad de Gedeón nos muestra que ante la presencia de Dios vemos verdaderamente lo que somos. Estas palabras de Gedeón nos recuerdan, además, a Pablo diciendo de sí mismo que era menos que el más pequeño de todos los santos (Efesios 3:8). Viéndole de este modo, uno podría pensar que Dios se equivocaba al escoger a este hombre. "Un acomplejado", diríase en la terminología moderna. Pero es que ante Dios no cabe otra posición.

Entonces Gedeón pide una señal. Él desconfía de sí mismo, de su propia percepción espiritual. No quiere equivocarse. Son tiempos peligrosos. Por eso pide una señal. Gedeón pidió una señal delante de Dios para asegurarse de que su percepción espiritual era correcta. Gedeón estaba solo. Nosotros tenemos una ventaja sobre él: no estamos solos; estamos en la iglesia. Nosotros debemos someter nuestras percepciones ante los hermanos más maduros para no equivocarnos.

Page 4: La Mentalidad Del Net

Esta es la llave para abrir la puerta que nos abre estos siete espíritus y todo inicia con el espíritu de Jehová y para que haya un renuevo, solo se logra con una herramienta que es el espíritu de Dios, note dice que sobre Gedeón vino el espíritu de Dios, en este tiempo este hombre vivía de manera diferente, vivía en un tiempo donde la pobreza que es un espíritu, dice la escritura la pobreza y la miseria vendrá como un hombre armado, este pueblo sembraba y cuando llegaba el tiempo de la cosecha los madianitas les robaban todo, note que eran pueblo de Dios, trabajadores pero eran saqueados, así pasaron muchos años hasta que Dios levanta un hombre, que lo que hacia era guardar el trigo en el lagar, Eran pueblo de Dios en pobreza, sin gozo. Gedeón representa gente acomplejada que esconde el trigo, (palabra) sin gozo (sin vino), de pronto Dios iba a levantar un renuevo de en medio de la pobreza. Note que Jueces 6:34-35 dice que el espíritu del Señor hace un cambio en Gedeón, talador.

Gedeón dijo, voy a cambiar y comenzó a derribar todo lo que le afectaba y lo logro por el espíritu del Señor. El guardaba la palabra por su temor y timidez, esto lo hacia estar acomplejado, pero el espíritu de Dios hace de un acomplejado un libertador, toma la trompeta, la toca en señal de convocatoria y reúne un ejercito para luchar contra los madianitas. El Espíritu del Señor vino sobre él y le dio la llave de la liberación, le dijo como puedo liberar yo a otros si yo no estoy liberado, le cambian su mentalidad de complejos por una mentalidad de victoria, un liberado si puede liberar a otros. No guardes el trigo, porque el trigo es la palabra, di todo lo puedo en Cristo que me fortalece, el trigo no es para guardarlo, cuando viene el espíritu del Señor las cosas cambian, la mente es renovada, saca lo mejor de nosotros.

El Señor se encargó de reunirle soldados de su mismo espíritu, los espíritus afines se unen.

2. SAUL: de cuidador de asnas a primer rey de Israel

1Samuel 10:5-7: Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando. 6 Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. 7 Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.

Page 5: La Mentalidad Del Net

Le habla Samuel a Saúl, Dios elige un hombre de la tribu de Benjamín llamado Saúl para levantarlo como Rey de Israel, de hecho fue el Primer rey hebreo. Era hijo de un benjamita llamado Cis que vivía en la ciudad de Gabaa.- Por siglos Israel había practicado una forma teocrática de gobierno, bajo la dirección de jueces llamados por Dios. El último de ellos, Samuel, había envejecido, y sus hijos no reunían las condiciones de liderazgo de su piadoso padre. El pueblo, ante la falta de perspectivas de que continuara la dirección sólida del profeta, pensó que la monarquía les proporcionaría una forma de gobierno capaz de solucionar sus problemas políticos e internacionales. Samuel recibió esta demanda popular con mucho desagrado, pero el Señor le ordenó que accediera a su deseo, pero que al mismo tiempo los pusiera plenamente al corriente de todas las desventajas y las preocupaciones que les iba a acarrear esta decisión.- Saúl asume el reino.

Poco después que el pueblo pidiera un rey, Saúl, un joven apuesto y de elevada estatura, andaba con un siervo buscando algunas de las asnas de su padre. Después de 3 días sin resultados, el siervo sugirió que consultaran al "vidente", refiriéndose a Samuel. Aunque quizá Saúl había oído hablar de él, no lo conocía personalmente, y temía visitarlo sin un obsequio. Entretanto, el profeta había recibido instrucciones de parte de Dios que vendría un benjamita a quien debía ungir como rey.

Cuando Saúl llegó, recibió definidamente la palabra de que el visitante era el hombre que gobernaría sobre el pueblo de Dios. Samuel lo encontró junto a la puerta de la ciudad, le aseguró que las asnas ya habían sido encontradas y lo invitó a quedarse esa noche para participar de una cena ritual. Saúl pasó la noche con Samuel como huésped del profeta, y a la mañana siguiente éste lo ungió en secreto y le profetizó ciertos incidentes que le ocurrirían en su camino a casa, que acontecieron tal como habían sido anunciados. Además, le indicó que debía ir a Gilgal y esperarlo allí 7 días, al final de los cuales recibiría instrucciones adicionales. Nada más se nos dice acerca de esta reunión celebrada en Gilgal, y Saúl no le dijo a nadie que había sido ungido rey. Tan pronto como Samuel supo quién iba a ser el nuevo rey, convocó a toda la nación para que se reuniera en Mizpa, donde públicamente se echaron suertes para confirmar a Saúl como el soberano, fue finalmente presentado ante el pueblo como el elegido de Dios, la mayoría se sintió satisfecha. Tal vez el hecho de que perteneciera a la menor de las tribus haya facilitado esa aceptación. Pero hubo quienes manifestaron disconformidad. El joven rey no asumió inmediatamente el trono, sino que se fue a casa, probablemente a la espera de una ocasión oportuna cuando sus servicios y su gobierno fueran necesarios para el país.

Es posible también que haya considerado prudente ver si era posible vencer pacíficamente la oposición hacia él y su tribu, antes de comenzar activamente su gobierno. Pronto surgió la oportunidad de manifestar sus condiciones de líder. La

Page 6: La Mentalidad Del Net

ciudad israelita de Jabes de Galaad sufrió el asedio de Nahas, rey de los amonitas, y algunos mensajeros de Jabes vinieron a Gabaa para informar acerca de las humillantes condiciones de rendición que les había impuesto. Su súplica para que se los ayudara velozmente sacudió el alma de Saúl. De nuevo sintió que el Espíritu descendía "poderosamente" sobre él, e impulsado por la compasión que le inspiraban los galaaditas, lanzó una proclama nacional para que la gente se reuniera detrás de "Saúl y Samuel" para la liberación de Jabes. Como resultado de ello, 330.000 hombres armados cruzaron el Jordán junto con Saúl y derrotaron a los amonitas. Al demostrar tan claramente su idoneidad para el trono, Saúl fue proclamado rey unánimemente y entronizado con solemnidad en Gilgal.

Saúl tenia miedo de ser proclamado rey y el ejercicio de dicho titulo jerárquico para con Israel, el Señor lo estaba llamando para ser rey, pero ¿porque le dio miedo? Porque nunca en Israel había existido Rey, era ser el pionero, era una labor que nadie en Israel había desarrollado. Dios iba a dotar a Saúl de un tremendo cambio, pus incluso llego a profetizar, pues él nunca había profetizado, eran cosas nuevas, en lo secular siendo el primer rey de Israel, en lo espiritual profetizando entre los profetas. Antes de Saúl, Jehová de los ejércitos era el rey de Israel, note a lo que se enfrentaba Saúl, por eso se escondía, tenia miedo. Pero mire como el cielo lo arregla todo, el espíritu del Señor vino sobre él y le cambió todo a Saúl, hasta profecía había en sus labios, note todo lo que nos apertura el espíritu del Dios en nosotros, la timidez no es de Dios, y la timidez puede dañarte tu sacerdocio, así se encontraba Saúl porque tenia que enfrentar una labor que únicamente Jehová había desarrollado, pero la unción, la llave para cambiar nuestra mentalidad solo el Señor nos la da.

La palabra dice yo estaré contigo todos los días. Note Saúl dice yo nunca he profetizado, no he sido rey nunca, pero el Espíritu del Señor vino sobre el y lo mudó en otro hombre.

3. DAVID: de cuidar ovejas a Guerrero y segundo Rey de Israel

1Samuel 23:1- Dieron aviso a David, diciendo: He aquí que los filisteos combaten a Keila, y roban las eras.

Nazareno es el que se levanta para ser grande en Dios, note que el Señor escogió miedosos, acomplejados, empobrecidos, para darles un nivel de autoridad y honra muy elevada para glorificar y honrar SU NOMBRE.

Page 7: La Mentalidad Del Net

Estas son las ultimas palabras de David, note que reconocía que tenia paternidad, dice el espíritu del Señor hablo por ti y el trigo que es la palabra siempre estuvo en mi boca, note que poder el de David, el espíritu de Dios siempre estuvo sobre el y por eso era victoria tras victoria, pero ¿quien era David? Un rechazado, lo mantenían escondido, cuando Samuel llega a ungir a uno de los hijos de Isai, lo tenían escondido, lo rechaza su papa, sus hermanos, los filisteos, Se casa con Mical y ella se va con otro, pero él dice, ¿como soporte todo esto? Por el espíritu de Dios que esta sobre mi.

David aprendió a adiestrar sus dedos para la batalla, tocaba el arpa y la presencia de Dios descendió y lo adiestraba para la batalla.

El Espíritu del Señor vino sobre

Gedeón, un tímido, Dios lo hace un libertador de alguien sin titulo.

Saúl, lo hizo un rey, primer rey de Israel

David, un rechazado, Dios lo hizo guerrero

Jahaziel: sacerdote que profetiza

Ezequiel, de un valle de huesos secos, hizo un tremendo ejército.

4.- JAHAZIEL: sacerdote que profetiza

2 Crónicas 20:14-15- Y estaba allí Jahaziel hijo de Zacarías, hijo de Benaía, hijo de Jeiel, hijo de Matanías, levita de los hijos de Asaf, sobre el cual vino el espíritu de Jehová en medio de la reunión; 15 Y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.

Jahaziel, sobre el descendió el espíritu de Dios, note el que pelea contra nosotros, contra Jehová pelea, ellos eran de la generación de David, en ellos estaba el mismo espíritu que había en David, ellos tocaban instrumentos para ir a la batalla, ellos adoraban y bendecían al Señor.- Jahaziel, fue un Benjamita que se unió a David en Siclag (1 Crónicas 12:4

La mentalidad de un Nazareno es alabar y bendecir a Dios.

Page 8: La Mentalidad Del Net

5.- EZEQUIEL: de un valle de huesos secos, un tremendo ejército

Ezequiel 37:1-5- La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. 2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera. 3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes. 4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. 5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

Ezequiel estaba bajo la influencia del espíritu de Dios, toda la llave para cambiar está en que nos visite el espíritu de Dios, así como piensa el hombre así es el tal, cuando el espíritu de Dios viene nos muda en otro hombre. Mire lo que vio Dios aquí, huesos secos y el Señor lo enviste a Ezequiel de su espíritu y lo manda al valle de los huesos secos, pero bajo la unción que da el espíritu de Dios los huesos comenzaran a unirse, a ubicarse de acuerdo a su posición y tomaron vida, porque estaban tirados, unos sobre otro allí en el valle, pero bajo el espíritu del Señor todos se ubicaron en su correcta posición y terminaron siendo un ejercito.

A Ezequiel le vino la unción de ordenador, saber ubicar a cada uno en su lugar y así lograr la correcta funcionalidad, cuando llega el espíritu de Dios, ordena todo, ordena nuestra casa, nuestra vida, nuestra familia. Que Dios nos permita ser visitados por el espíritu de Dios para que haga un cambio de mentalidad en nosotros. El espíritu de Jehová está sobre mi (Isaías 60:1).

CONCLUSIONES

A Saúl el espíritu del Señor lo mudó en otro hombre no era reconocido y lo convirtieron en el primer Rey de Israel.

El espíritu del Señor es el que te capacita, incluso para profetizar.

David, el rechazado se convirtió en el dulce cantor de Israel, lo hizo Rey y un guerrero victorioso.

Page 9: La Mentalidad Del Net

No te midas bajo tu capacidad, mídete bajo la unción del espíritu de Dios.

Tú eres un nazareno, alguien que se levanta para ser grande en Dios.

El espíritu del Señor te convierte en ordenador, para dar vida aun a los huesos secos.

El espíritu del Señor renueva nuestra mente.

La palabra «nazareno» puede relacionarse a la palabra hebrea net-zer, que significa «rama», «retoño» o «vástago», nombres que se aplican a Jesús. Por eso es que Mateo escribió «profetas» (plural), puesto que a Cristo se le llama «vástago» o «renuevo» en Isaías 11:1 y 4:2; también en Jeremías 23:5 y 33:15; Zacarías 3:8 y 6:12.

Debido a que vivía en un lugar despreciado, Jesús era como un vástago humilde; pero el Renuevo un día florecería con belleza y gran gloria.- Nazaret era una población innoble. Incluso decían: « ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? » (Juan 1:46). Jesús fue un Rey humilde, se despojó y humilló a sí mismo, incluso hasta la muerte, para salvarnos

La llave que nos abre todo, es el espíritu de Jehová y el séptimo, el que cierra es el temor de Jehová, note los siete espíritus que tiene un Nazareno, nosotros tenemos que cambiar nuestra forma de ver las cosas.

El espíritu del Señor levantó libertadores de gente empobrecida, guerreros de acomplejados, reyes de gente rechazada, dio vida e hizo un ejército de un valle de huesos secos. Año profético del renuevo, saca tu trigo, no lo guardes más.

Hombres que tuvieron mentalidad de Net-zer, que aunque fueron despreciados y/o menospreciados el renuevo de ellos floreció con fuerza y poder:

Gedeón, un tímido, Dios lo hace un libertador.

Saúl, lo hizo un rey, primer rey de Israel.

David, un rechazado, Dios lo hizo guerrero.

Page 10: La Mentalidad Del Net

Jahaziel: sacerdote que profetiza.

Ezequiel de un valle de huesos secos, hizo un tremendo ejército.

No olvide que nuestra mente debe ser renovada, cambiemos nuestra manera de pensar. Comencemos a pensar con la mente de Cristo.