Historia Para El Audio de Un Minuto

1
Dragones Al iniciar el día, Alfredo sintió la necesidad de escribir algunas historias con las cuales había soñado durante la noche. Ansioso tomo su computadora dejando que las imágenes fluyeran en su texto, el escrito hablaba de dragones. Estos dragones, eran los únicos habitantes del planeta y eran los responsables de crear todo lo existente. Él dice que sus dragones sueñan cosas hermosas y que sus sueños no son como los nuestros que se escapan como el humo, al contrario, cuando estos dragones sueñan sus imágenes toman forma. Si un dragón sueña con un árbol y mariposas al despertar encuentra ese árbol y esas mariposas. Sus dragones son la causa de los fenómenos naturales, asegura que cuando los dragones se aman se desatan maremotos, los volcanes escupen fuego y los huracanes azotan costas con una furia tal, que nos hace pensar que ha llegado el fin del mundo. Sin embargo, no todo tiene que ser asi, cuando los dragones bailan, sumergen al mundo entre sombras, y una vez que se detienen, todo se ilumina, los campos reverdecen y se llenan de flores. Quizá el baile en pareja de los dragones es lo mejor que le podría pasar a este mundo.

description

ejercicio

Transcript of Historia Para El Audio de Un Minuto

Page 1: Historia Para El Audio de Un Minuto

Dragones

Al iniciar el día, Alfredo sintió la necesidad de escribir algunas historias con las cuales había soñado durante la noche. Ansioso tomo su computadora dejando que las imágenes fluyeran en su texto, el escrito hablaba de dragones.

Estos dragones, eran los únicos habitantes del planeta y eran los responsables de crear todo lo existente. Él dice que sus dragones sueñan cosas hermosas y que sus sueños no son como los nuestros que se escapan como el humo, al contrario, cuando estos dragones sueñan sus imágenes toman forma. Si un dragón sueña con un árbol y mariposas al despertar encuentra ese árbol y esas mariposas.

Sus dragones son la causa de los fenómenos naturales, asegura que cuando los dragones se aman se desatan maremotos, los volcanes escupen fuego y los huracanes azotan costas con una furia tal, que nos hace pensar que ha llegado el fin del mundo.

Sin embargo, no todo tiene que ser asi, cuando los dragones bailan, sumergen al mundo entre sombras, y una vez que se detienen, todo se ilumina, los campos reverdecen y se llenan de flores. Quizá el baile en pareja de los dragones es lo mejor que le podría pasar a este mundo.