GAMA S · Web view Tres torres de 15 pisos con departamentos de 1, 2 dormitorios y...

Click here to load reader

  • date post

    13-Mar-2020
  • Category

    Documents

  • view

    1
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of GAMA S · Web view Tres torres de 15 pisos con departamentos de 1, 2 dormitorios y...

GAMA S

R-6.2.2-20 – Rev. 00

Manual de Inducción

R-6.2.2-20

Manual de Inducción

Contenido

1. Carta de Bienvenida 3

2. ¿Quiénes somos? 4

3. Nuestra Historia 6

3.1. Nuestras obras 9

4. Nuestro Presente 13

4.1. Proyectos 13

4.2. Servicios 14

4.3. Funcionamiento Interno 15

4.4. Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) 17

4.4.1. Politica de Calidad 18

4.4.2. Acción de Mejora (AM) 18

4.5. Comunicación Interna 19

4.6. Organigrama

4.7. Oficinas y distribución 20

5. Datos Útiles: 21

1. Carta de Bienvenida

¡Bienvenido!

¡Ahora sos parte de la gran familia de GAMA S.A.!

Como parte activa del personal de esta empresa es importante que conozcas su historia, su visión, su misión, la estructura organizacional, sus políticas y procedimientos.

Con el fin de acercarte esta información diseñamos este programa, te sugerimos leerlo con atención!

Todas las personas vinculadas a nuestra empresa son seleccionadas buscando perfiles especiales que los hagan ser gente GAMA, dispuestas a dar lo mejor de sí, capacitarse , decidir y trabajar con actitud proactiva, orientando sus acciones para dar lo mejor a nuestros clientes.

Reconocemos la importancia del factor humano y trabajamos en pos de crear espacios para desarrollarse y crecer, siempre en conjunto y alineados a las políticas que nos caracterizan.

¡Tu aporte será muy importante para que sigamos creciendo!

Antes de empezar tu labor, es necesario que conozcas nuestra forma de trabajo, las obligaciones, las responsabilidades y, en general, todo lo que constituye el fin último de nuestra empresa.

Te invitamos a leer detenidamente toda la información que compartimos. ¡No dudes en consultar tus inquietudes!

¡Trabajemos codo a codo, con alegría y entusiasmo para que construyamos juntos una empresa que sea cada día mejor!

¡Mucho éxito en este nuevo camino!

2. ¿Quiénes somos?

GAMA es una empresa que diseña, construye, vende y financia inmuebles. Fundada en 1987 por Jorge Petrone quien, desde el inicio de sus actividades, le impuso su impronta emprendedora y de superación de sus propias metas, lo que caracteriza su devenir.

Nos dedicamos a la construcción y venta con financiación propia de edificios en propiedad horizontal, loteos y desarrollos urbanísticos. GAMA ha logrado una destacada participación en el sector del desarrollismo de Córdoba, sobre la base del cumplimiento, la atención al cliente y la oferta de productos ajustada a los requerimientos de sus clientes.

La flexibilidad y continua innovación han hecho posible una eficiente gestión de los sistemas constructivos tradicionales, permitiendo lograr productos acordes a los estándares de sus clientes, en quienes pensamos específicamente a la hora de desarrollar cada uno de nuestros emprendimientos.

Desde los primeros proyectos que se han iniciado, hemos trabajado para facilitar la inversión inmobiliaria de los más diversos públicos, desde comerciantes hasta familiares e inversores a través de un sistema de financiación propio (el que denominamos “Sistema de Financiación GAMA).

Visión

Constituirse en la referencia local del desarrollismo inmobiliario cordobés, con productos y servicios que faciliten la compra de inmuebles en condiciones de seguridad, confiabilidad y conveniencia económica para sus clientes, generando relaciones de confianza con proveedores con viabilidad empresaria de largo plazo para los accionistas.

Misión

Ofrecer acceso con financiación a lotes e inmuebles para vivienda e inversión, ajustados a los requerimientos de diferentes públicos, en localizaciones seleccionadas para optimizar el confort y la inversión de sus clientes.

Valores

Cumplimiento, Orden, Permanencia, Confianza y Satisfacción tanto para sus clientes como para sus Proveedores son los valores que guían su accionar empresario.

3. Nuestra Historia

Gama S. A. fue fundada en el año 1987 por Jorge Petrone, quien nació en el interior de la provincia de Córdoba en un pequeño pueblo llamado Santa Eufemia. En sus comienzos, mientras viajaba en su camión, imaginaba la creación de la empresa que hoy somos. A través del negocio del transporte llegó a la comercialización del cemento, donde rápidamente logró destacarse. Este fue el primer acercamiento al negocio de la construcción.

Con el proyecto ARCOS DEL CERRO I como desarrollo fundacional, nace la idea de crear una empresa que protagonizara todos los procesos: construcción, financiación y venta de sus productos sin la participación de terceros. Éstos, la financiación a largo plazo y la manera de encarar la comercialización hicieron de aquel proyecto un éxito inmediato. En el proceso inicial acompañaron a Jorge un grupo de jóvenes (con un promedio de edad de 24 años) que aún hoy están y dirigen, junto a él, la empresa.

La innovación comercial era notoria: campañas publicitarias en televisión (un medio no utilizado en el negocio inmobiliario), cuerpo de ventas propio (quitándole al cliente gastos adicionales a la compra, como comisión), financiación otorgada por la propia empresa sin la participación de bancos que demoraran la gestión comercial.

Los cambios que se produjeron en la empresa se fueron realizando de una manera natural. Aquella organización que nació con el objetivo de la venta y construcción de un complejo habitacional pronto estuvo preparada para nuevos desafíos: así construimos el edificio CLÍNICAS (1989), dirigido a clientes del interior del país que buscaban un lugar donde pudiesen establecerse sus hijos al venir a estudiar.

Para su desarrollo se eligió barrio Alberdi, una de las dos zonas residenciales para estudiantes en aquellos años. A partir de aquí y por algunos años más GAMA construiría proyectos enfocados a ese público. Luego, el centro de la ciudad y Nueva Córdoba también formarían parte de los lugares seleccionados.

En el año 2004 el concepto da un giro, la instalación de universidades en todo el país, junto al desarrollo y éxito de los countries en Córdoba, dieron lugar al nacimiento de nuestro primer barrio cerrado en altura. Esta idea fue la de construir barrios que contaran con los mismos servicios que un country: seguridad, amenities, locales comerciales, etc.

La transformación que VILLASOL (2004) significó para nosotros como empresa fue, sobretodo, cultural. El concepto bajo el que se erigió hacía foco en el cliente y en el producto, abandonando la idea netamente mercantilista que signó los primeros desarrollos.

A partir de aquí, nuestros clientes también nos exigieron más. La respuesta fue un producto Premium: ALTOVILLASOL (2008). El mismo es un barrio cerrado en altura con 1064 departamentos distribuidos en 9 torres, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos y semipisos. Además, cocheras subterráneas en dos niveles, 40 locales comerciales. Canchas de tenis, fútbol, básquet, piscina descubierta, piscina cubierta climatizada, pileta de niños, gimnasio y balcones con asador. 

Luego de este éxito surgieron nuevas ideas que nos dieron un nuevo impulso, enfrentándonos a dos grandes desafíos:

1. Conquistar todo el país mediante la nacionalización de la marca

2. Que nuestros productos erigiesen a la Ciudad de Córdoba como polo inmobiliario nacional

Con este fin GAMA distribuye hoy vendedores en todas las provincias, instalando las herramientas necesarias para comercializar simultáneamente en todo el país: la instalación de un call center de primer nivel, cuerpo de vendedores profesionales, sistemas administrativos on line, etc.

Todo el cambio y la nueva perspectiva meritaban la elaboración de un producto diferente, distinguido. En el año 2013 nace CIUDAD GAMA (2013), el emprendimiento más importante del interior del país. Una nueva ciudad que se erige en la zona noroeste de la nuestra, cuenta con 17 torres de hasta 24 pisos de altura con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

GAMA S. A. se ha ido transformando en un proyecto de cada vez mayor envergadura; creciendo en tamaño, metros producidos y volumen de negocios. Pero sigue siendo la misma en esencia, en objetivos y en su cultura. Conservamos todas aquellas particularidades que siempre nos caracterizaron y que, incluso, han marcado tendencia en otras empresas.

Hoy, seguimos innovando: certificamos Normas ISO 9001 en todos nuestros procesos, contamos con un departamento de atención al cliente, contact center propio, departamento de marketing y publicidad, cubriendo todos los aspectos que hacen al cuidado y atención de los ejes centrales sobre los que hoy gira nuestra empresa: nuestros clientes y nuestro producto.

3.1. Nuestras obras

Algunas de nuestras obras destacadas son:

1. Alto Villasol Barrio Privado: Ubicado en Av. Colón esquina Av. Cárcano. Cuenta con 9 torres, 4 de ellas de con departamentos de 1 dormitorio y departamentos en dúplex, 4 torres con departamentos de 2 y 3 dormitorios y una torre de mayor categoría con departamentos que ocupan pisos y semipisos. En total suman 576 departamentos de 1 dormitorio, 248 departamentos de 2 dormitorios y 228 departamentos de 3 dormitorios y 39 locales comerciales.

2. Edificio Del Poeta: Ubicado en Av. Leopoldo Lugones 36. Consta de 15 plantas con 56 departamentos de 1 dormitorio, 1 departamento de 2 dormitorios y 2 Locales comerciales.

3. Edificio Juventus: Ubicado en Boulevard Illia 446. Consta de 15 plantas y estacionamiento subterráneo y cuenta con 80 departamentos de 1 dormitorio, 26 departamentos